Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

HEAD 2023/2024

Autor: asisa · Visitas: 3267

WOMEN - JOY SERIES

Colección HEAD 2022/2023 - WOMEN - JOY SERIES

Diseñados para las mujeres, los nuevos esquís JOY están tuneados biomecánicamente para trabajar a la perfección con el perfil femenino. Único desde la base hacia arriba, la nueva colección ofrece una experiencia estable, segura y de confianza en la nieve.

Esto es rendimiento de mujer de primera, des de la punta hasta la cola.

La gama JOY de HEAD está bien establecida, cumpliendo con sus expectativas durante más de 15 años. Con una geometría inspiradora y una construcción rediseñada, la nueva y versátil colección JOY está tuneada biomecanicamente y diseñada de manera única para las mujeres amantes del Carving. Desde la base hacia arriba, es EL esquí de mujer.

 

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 58 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 990.00

POWER JOY

La forma y el diseño inspirado en las carreras de Power Joy ofrecen a las mujeres expertas un compañero de alto rendimiento.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 106 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 700.00

SUPER JOY

Una de las propuestas más dinámicas de la renovada gama para mujer, con un punto all mountain. Arquitectura ligera LYT Tech con madera, grafeno y el sistema de amortiguación EMC.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 73 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 850.00

TOTAL JOY

La tecnología Better Balance y la nueva forma del Total Joy colocan a las mujeres de nivel avanzado en una posición óptima para facilitar el inicio del giro y la estabilidad en las pendientes.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 101 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 590.00

ABSOLUT JOY

El Absolut Joy es sinónimo de versatilidad y maniobrabilidad para una amplia gama de esquiadoras a las que les encanta hacer giros de forma variada alrededor de toda la montaña.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 71 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 550.00

REAL JOY

La geometría es muy parecida a la del Super Joy, un poco más cerrada; pero su construcción le da una respuesta más permisiva y accesible. Para mujeres que están progresando en su técnica.

¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 102 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 470.00

PURE JOY

El Pure Joy es EL esquí de mujer para esquiadoras de nivel intermedio a avanzado, el cual gracias a la tecnología Better Balance ayuda a colocar a la mujer en una posición más equilibrada.

¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 57 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 400.00

EASY JOY

¿Estás buscando un esquí indulgente que te brinde seguridad y confianza en ti mismo? Entonces el Easy Joy es la elección perfecta para ti.

REBELS

Colección HEAD 2023/2024 - REBELS

La diferencia entre bueno y excelente se mide en milímetros y milisegundos. Los fragmentos de tiempo se ganan a través de la ingeniería brillante y la perseverancia. Con décadas de experiencia consiguiendo innumerables podios, sabes que la nueva colección Race tiene el pedigrí, y tú, ¿tienes lo que se necesita?.

La colección Race Performance de HEAD está repleta de geometría de cantos cortantes y tecnología de vanguardia desarrollada con nuestros corredores de élite. Si eres un esquiador de nivel experto que no necesita un circuito de carreras para brillar, no busques más. No encontrarás un esquí más rápido.

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 148 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1250.00

WC REBELS e-SPEED PRO

Con toda la potencia y el rendimiento de un modelo de carrera, el e-Speed Pro es más fácil de maniobrar para esquiadores avanzados y expertos, tanto en giros largos como cortos.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 114 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1170.00

WC REBELS e-SPEED

Gracias a un radio más amplio y su construcción Race, los esquiadores pueden confiar en el Worldcup Rebels e-Speed para brindar rendimiento y estabilidad a grandes velocidades.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 135 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1250.00

WC REBELS e-RACE PRO

El Worldcup Rebels e-Race Pro brinda máxima diversión siendo ideal para giros de radio medio alrededor de toda la montaña.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 83 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1170.00

WC REBELS e-RACE

El e-Race está diseñado para giros de radio medio, pero, aún así, los esquiadores podrán encarar las pistas utilizando una gran variedad de formas de giro gracias a este accesible esquí de carrera.

¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista Slalom - Visitas: 208 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1000.00

WORLDCUP REBELS e-SL PRO

Con la potencia y el rendimiento de un esquí de carrera, el Worldcup Rebels e-SL Pro se mueve como un esquí de eslalon, pero siendo menos exigente y más fácil de girar.

  ver detalles

Slalom - Visitas: 100 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1150.00

WC REBELS e-SL

Los entusiastas de los giros cortos podrán rendir durante todo el día con menos fatiga gracias al esquí de giro rápido Worldcup Rebels e-SL.

  ver detalles

Slalom - Visitas: 121 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 730.00

WC REBELS e-SLR

Un completo núcleo de madera, metal y tecnología EMC para reducir vibraciones hace del Worldcup Rebels e.SLR un esquí de eslalon muy reactivo y equilibrado para los aspirantes de las carreras.

  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 134 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 730.00

WC REBELS e-GSR

Rápido y ágil en los virajes GS, el Worldcup Rebels e.GSR ofrece a los aspirantes de las carreras un completo núcleo de madera y metal con tecnología EMC para reducir las vibraciones.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 110 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 600.00

WC REBELS e-XSR

Con una construcción completa de núcleo de madera sin metal, el Worldcup Rebels e.XSR ofrece un rendimiento inspirado en las carreras, en un conjunto fácil de manejar.

SUPERSHAPE

Colección HEAD 2022/2023 (Highlights) - SUPERSHAPE

En la temporada 23/24, los Supershape continúan un legado extraordinario que abarca tres décadas. Estas herramientas de Carving de alto rendimiento están diseñadas para realizar giros perfectos en cualquier terreno de la montaña.

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 122 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1000.00

SUPERSHAPE e-ORIGINAL

El Supershape e-Original con la innovadora tecnología EMC de HEAD y la tecnología Graphene son perfectos para los entusiastas experimentados del eslalon y el carving.

  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 124 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1100.00

SUPERSHAPE e-SPEED

El Supershape e-Speed es un esquí All-mountain de alto rendimiento, perfecto para los expertos corredores de pista, a los que les gusta realizar virajes de forma fácil y no les importar cuánto tiempo puede durar el día en la montaña.

  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 252 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1100.00

SUPERSHAPE e-MAGNUM

Con su innovadora tecnología EMC de HEAD y su tecnología Graphene, el Supershape e-Magnum está pensado para el clásico esquiador All-terrain que busca pasárselo bien dentro y fuera de la pista.

  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 306 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1000.00

SUPERSHAPE e-RALLY

Un esquí de pista cuyo patín más ancho le da un mejor comportamiento ante los cambios de nieve. Radio de giro pronunciado y construcción WC Sandwich Cap con Grafeno y sistema EMC.

  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 156 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1100.00

SUPERSHAPE e-TITAN

El Supershape e-Titan es lo último en esquí de alto rendimiento All-mountain con un patín más ancho y un radio de giro más grande para un perfecto día fuera de pista sin importar lo húmeda y pesada que este la nieve.

PORSCHE

Colección HEAD 2023/2024 - PORSCHE

 

¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 83 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1650.00

PORSCHE 7 SERIES

Una exclusiva edición de la conocida marca de coches deportivos. Construcción Wolrd Cup con madera, carbono y titanal, tecnología EMC y geometría para conducir en radios cerrados.

SHAPE

Colección HEAD 2022/2023 (Highlights) - SHAPE

Solo cuando uno no tiene preocupaciones, puede disfrutar de la experiencia. Cuando los esquís giran por si solos, puedes aprender de todo. Todo referente a los esquís Shape está diseñado para que esquiar sea más fácil, apenas tienes que pensar y los esquís ya han iniciado el siguiente giro. Confía en que tu material puede hacerse con cualquier situación que tu quieras.

Confía en los nuevos esquís de Head, con su perfil de giro fácil manejarás el día con confianza facilitándote cualquier bajada estés donde estés. Como el esquí prácticamente gira solo, podrás relajarte y disfrutar del aprendizaje.

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 282 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 850.00

SHAPE e-V10

El más ancho de los nuevos Shape es un all mountain concebido para ser poco exigente. Utiliza la construcción LYT Tech con madera ligera de karuba, grafeno, carbono y perfil con 20% rocker.

  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 151 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 750.00

SHAPE e-V8

Polivalente y fácil de manejar, gracias a su ligera construcción LYT Tech con madera de karuba y grafeno. Sistema EMC de gestión de vibraciones y perfil Allride Rocker en la espátula.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 167 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 600.00

SHAPE e.V5

El Shape e.V5 es un esquí muy juguetón que viene mejorado con tecnología EMC para reducir las vibraciones además de una construcción más ligera.

¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 107 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 500.00

SHAPE V4

La forma 3D única del Shape V4 y la tecnología de reducción de peso LYT de HEAD proporciona un rendimiento que inspira confianza y rapidez de canto a canto.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 86 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 400.00

SHAPE V2

Ligero y fácil de utilizar, el Shape V2 ayuda a los aspirantes del carving a ganar confianza en la pista.

KORE

Colección HEAD 2023/2024 - KORE

Esto es puro freeride mejorado. El esquí kore, construido del legendario Kore con un rendimiento de vanguardia, aún más refinado. Una capa de carbono ahorra peso y aumente el rendimiento en más condiciones, mientras que una nueva hoja superior resistente y las paredes laterales partidas coloreadas mantendrán los esquís en buen aspecto durante más tiempo. Disfruta, confía, y olvídate por completo, simplemente sumérgete en el esquí.

A través de la participación de atletas y escuchando las necesidades de los esquiadores del día a día, en Head han eliminado todo lo innecesario y añadido elementos de rendimiento que ayudan a más esquiadores a lograr sus objetivos. Sin importar el nivel, sin importar el terreno.

 

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 45 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1020.00

KORE 117

Con el KORE 117 bajarás grandes montañas y marcaras grandes líneas con potencia y agilidad. Te dará la estabilidad y flotación para manejar grandes cantidades de nieve virgen.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 35 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1000.00

KORE 111

Los esquiadores profesionales de HEAD querían un esquí de Freeride ágil, versátil y con flotación. El KORE 111 inspirado en estos atletas es la respuesta.

  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 50 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1000.00

KORE 105

El KORE 105 es una ligera máquina de Freeride, que ofrece versatilidad para las aventuras All-mountain.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 81 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 950.00

KORE 99

La nueva hoja superior de HEAD, su construcción Sandwich y el perfil Rocker en la punta y la cola añaden estabilidad, agilidad y potencia al KORE 99. Esquí de Freeride que se adapta a todo.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 99 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 950.00

KORE 93

Todo un especialista en All-mountain, el KORE 93 puede carvear por pista recién pisada o hacerse con las condiciones de nieve más duras.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 76 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 950.00

KORE 87

Máximo rendimiento en la nieve o deslizarte tranquilamente por la montaña.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 39 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1000.00

KORE 103 W

Combina a la perfección el esquí de pista con el esquí fuera de pista con el KORE 103 W. Su construcción liviana significa más energía en los días de aventuras prolongadas en la montaña gracias a materiales que reducen el peso sin sacrificar el rendimiento.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 35 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 950.00

KORE 97 W

Ligero pero fuerte, el KORE 97 W de construcción liviana aporta más energía a las aventuras de All-mountain.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 37 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 950.00

KORE 91 W

El esquí de alto rendimiento KORE 91 es de construcción ligera, lo que significa más energía para carvear en la montaña o explorar el esquí fuera de pista.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 65 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 950.00

KORE 85 W

Ligereza no significa debilidad con el KORE 85 W orientado a la pista. Además, este también es un esquí ideal para practicar el esquí fuera de pista.

KORE TOUR

Colección HEAD 2023/2024 - KORE TOUR

Con una construcción muy ligera y sin peso añadido en el área de la punta y de la cola, vas a poder llegar más lejos que nunca, alejándote de las pistas marcadas y encontrando bajadas que los esquiadores de pista solo pueden soñar. Y después de volar colina arriba, el esquí descenderá como un KORE en la bajada: ligero y poderoso.

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 46 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1150.00

KORE TOUR 99

Suficientemente ligero para moverse cuesta arriba, el KORE Tour 99 tiene una construcción diseñada para rendir en bajada, y un patín lo bastante ancho para adaptarse a los diferentes cambios de nieve.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 49 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1150.00

KORE TOUR 93

El KORE Tour 93 es ideal tanto en las subidas como en las bajadas de la montaña, gracias a su ligera construcción y su desempeño en la bajada.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 54 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1150.00

KORE TOUR 87

El KORE Tour 87 proporciona rendimiento en la bajada en un ligero paquete. El hecho de que HEAD se centre en ahorrar peso no es sinónimo de debilidad: la perfecta relación resistencia-peso de Grafeno y carbono en una construcción Sandwich Cap dan agarre del canto donde se necesita y giros suaves cuando uno lo desea.

OBLIVION

Colección HEAD 2023/2024 - OBLIVION

Esta es la visión de Cole Richardson del 'perfecto esquí de nieve polvo'. Una forma juguetona y un pop receptivo para inspirar a uno en la montaña, con una construcción rígida para respaldarte cuando las cosas se pongan serias. Estos son los esquís que te llevarán al olvido y de regreso.

La línea de esquís OBLIVION de HEAD tiene que ver con la progresión y la creatividad en la montaña. Es por esto que colaborar con los Freeskiers más progresistas de Head era de sentido común. Ahora, después de llamadas, diseños en el taller y pruebas de prototipos, han llegado dos nuevos esquís enfocados al backcountry. ¿Estás preparado para el OBLIVION?

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Freestyle - Visitas: 44 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 700.00

OBLIVION 116

La firma Oblivion 116, desarrollada por el atleta profesional Cole Richardson, combina la diversión de un esquí de doble espátula con la potencia suficiente para jugar y mantenerte estable a gran velocidad.

¡NUEVO!   ver detalles

Freeski - Visitas: 35 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 700.00

OBLIVION 102

Con una sensación más blanda en punta y cola, además de un radio de giro más cerrado, el nuevo Oblivion 102 es estable a gran velocidad y juguetón en toda la montaña.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 40 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 660.00

OBLIVION 94

El Oblivion 94 pone la 'free' de libre en la palabra Freeride y añade una transición natural del esquí fuera de pista al Park.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 47 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 600.00

OBLIVION 84

Fácil de manejar, el Oblivion 84 es la herramienta perfecta para aquellos esquiadores a los que les gusta trabajar en las salidas y recepciones del Park o conseguir rotaciones más rápidas en los módulos.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 31 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 500.00

OBLIVION 79

Gana confianza por toda la montaña, ya sea en el Half-pipe, atacando los módulos o dándolo todo en la pista o en nieve polvo, con el Oblivion 79. 

KORE X

Colección HEAD 2023/2024 - KORE X

Ya sea marcándote unos giros o disfrutando tranquilamente de la montaña, este es el esquí que te dará confianza para todo. El hermano menor del esquí KORE de Freeride, el KORE X, te ayudara a hacer tus primeros giros lejos de la pista marcada. En la pista o fuera de ella, esquía con confianza con el KORE X.

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 61 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 700.00

KORE X 90

Con un versátil patín de 90mm, el KORE X 90 puede carvear por pista o deslizarse por nieve profunda ya pisada. Ya sea bajando a todo gas o paseándote por la montaña, el KORE X 90 está diseñado para adaptarse a todo.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 88 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 650.00

KORE X 85

El all mountain más polivalente de Head, con un planteamiento 50/50 entre pista y fuera-pista. La construcción Superlite semicap tiene madera, fibra de vidrio, grafeno y una capa amportiguante.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 99 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 750.00

KORE X 80

El KORE X 80 tiene el comprobado sistema de la serie KORE en un patín de 80 mm que favorece el esquí de pista.

JUNIOR

Colección HEAD 2022/2023 - JUNIOR

El nuevo sistema Junior Rail hace que esquiar sea realmente fácil gracias a su bajo peso y una suave flexión. La nueva forma de la suela y unos frenos más blandos permite a los niños entrar y salir de la fijación en tan solo unos segundos y sin ninguna ayuda.
Compatible con todo tipo de botas (A/C/GW A/GW C) completan el nuevo sistema.

 

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 33 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 410.00

WORLDCUP E.RACE TEAM JRS

El Worldcup e.Race Team JRS es el esquí de competición ideal para futuros campeones. Está diseñado para chicos jóvenes con habilidades de carving.

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 42 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 300.00

SUPERSHAPE JRS

El Supershape JRS es un esquí de pista que ofrece un manejo sencillo, lo cual se traduce en un aprendizaje fácil y rápido. Este esquí ayuda a los niños que ya tienen una buena base a mejorar y afinar sus habilidades.

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 49 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 205.00

SUPERSHAPE TEAM EASY JRS

Los niños saben que el Supershape Team Easy JRS es un esquí fácil de carvear, haciendo que esquiar sea muy divertido. La tecnología HEAD hace que esté ligero esquí de junior flexione suavemente permitiendo que el esquí gire sin esfuerzo.

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 41 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 220.00

JOY EASY JRS

El JOY Easy JRS hace que esquiar sea más fácil para que las niñas solo se preocupen de pasárselo bien en la montaña.

  ver detalles

Junior - Visitas: 41 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 220.00

MONSTER EASY JRS

El Monster Easy JRS aporta a los chicos control, estabilidad y una agradable flexión, todo en un divertido pack.

  ver detalles

Freeride Junior All Mountain - Visitas: 54 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 570.00

KORE TEAM

El KORE Team es el esquí junior de Freeride, ligero y fácil de manejar, que une el esquí de pista con el esquí fuera de pista.

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 41 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 570.00

OBLIVION JR PRO

Los esquiadores junior de Freeride no van a tener ninguna limitación con el Oblivion JR Pro. La suave puntera y cola de perfil Roker agregan diversión con una gran estabilidad bajo los pies.

  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 36 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 400.00

OBLIVION JR

La promesas del Freestyle ganaran confianza en el Half-pipe y en toda la montaña en general, con el Oblivion JR.

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 37 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 205.00

OBLIVION TEAM JRS

Los jóvenes ganarán confianza tanto en el Half-pipe como en cualquier otro lugar de la montaña con el Oblivion Team JRS.

Mostrando 57 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: