Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

HEAD 2021/2022 (Highlights)

Autor: asisa · Visitas: 7302

KORE

Colección HEAD 2021/2022 (Highlights) - KORE

EL ESQUÍ DE FREERIDE MÁS SOFISTICADO TÉCNICAMENTE QUE JAMÁS HA HECHO HEAD
HEAD presenta una historia de innovación en diseño, ligereza y resistencia. Empezaron con una idea simple: crear algo basado en la
razón original del Freeride. Se trata de esa experiencia única de esquiar en nieve polvo recién caída. Saca lo que no necesita, mejora
e intensifica lo que queda. Puro KORE Freeride.

En HEAD han quitado todo lo que no era necesario, para a continuación refinar sus productos y dejar solamente lo esencial, esto es Freeride seriamente sofisticado. Cuando uno puede confiar plenamente en su material, luego toda la atención se centra en una sola cosa: esquiar. Ellos crean, tú esquías.

La innovación consiste en descubrir lo que es realmente necesario. No es un proceso de adición, sino de selección. Quita el equipaje, el peso extra. Deja solo lo más puro. Deja solo el KORE.

* Grafeno: El Grafeno es el elemento más delgado y liviano jamás descubierto por la humanidad. Además, el GRAFENO es también el material más fuerte jamás creado, más fuerte que el diamante y 300 veces más fuerte que el acero, y todo en el grosor de un átomo.

* Koroyd: Koroyd es un material en forma de colmena en el corazón del KORE. Es muy ligero e increíblemente elástico, además de fuerte y flexible, lo que hace que el KORE sea especial.

* Karuba: El núcleo de madera de Karuba es lo que le da al esquí su pop y personalidad. Es la proporción perfecta de densidad y peso. Las ventajas de combinar karuba, Koroyd y Graphene mejoran el esquí, haciéndolo ligero y equilibrado.

Otras características de esta gama Kore son:

LIGEREZA
Viene de una construcción revolucionaria, una lámina superior única que se extiende a lo largo de la hoja, lo que resulta en el esquí más ligero de su categoría.

FLOTACIÓN
La punta y la cola de grafeno concentrado permite reducir y redistribuir el peso por los esquís. El perfil más fino mejora la flotación en nieve blanda y maximiza la maniobrabilidad

CONTROL
La amortiguación Koroyd le da al esquiador un control preciso en terreno variable, proporcionando una fuerte rigidez torsional y una gran estabilidad.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 230 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 850.00

KORE 117

El KORE 117 tiene la estabilidad y flotación para lanzarte en línea recta o cubrirte la cara de nieve con tus faceshots.

Con el KORE 117 bajarás grandes montañas y marcaras grandes líneas con potencia y agilidad. Su construcción única, la cual combina Grafeno, Carbono y madera Karuba, consigue reducir el peso del esquí sin perder en rendimiento. La construcción lateral Sandwich está reforzada con una nueva hoja superior que añade durabilidad. Ya sea en las aventuras de Heliskiing, en la búsqueda de nieve polvo o siendo el primero en la montaña, el KORE 117 te dará la estabilidad y flotación para manejar grandes cantidades de nieve virgen.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 216 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 850.00

KORE 111

Los esquiadores profesionales de HEAD querían un esquí que fuera ágil, versátil y con flotación. El nuevo KORE 111 inspirado en estos atletas, es la respuesta.

Los esquiadores profesionales de HEAD querían un esquí de Freeride ágil, versátil y con flotación. El KORE 111 inspirado en estos atletas es la respuesta. Este nuevo esquí, ligero y fácil de controlar, tiene una construcción única que reduce el peso sin comprometer el rendimiento gracias a la combinación de Grafeno, madera Karuba y múltiples capas de carbono. Su construcción Sandwich está reforzada con una nueva hoja superior que añade durabilidad, mientras que la punta y cola de perfil Rocker proporcionan flotación sacando el esquiador profesional que llevas dentro.

 


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 301 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 850.00

KORE 105

El KORE 105 es una ligera máquina de Freeride, que ofrece versatilidad para las aventuras All-mountain. Su nueva construcción reduce peso sin sacrificar rendimiento gracias a la combinación de Grafeno, madera Karuba y capas múltiples de carbono. La construcción Sandwich mejora la respuesta en la nieve dura, y la punta y cola de perfil Rocker proporcionan flotación para los grandes días de nieve polvo. Además, la nueva hoja superior de HEAD añade durabilidad para esos Freeriders a los que les gusta dar el máximo.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 842 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 800.00

KORE 99

La nueva hoja superior de HEAD, su construcción Sandwich y el perfil Rocker en la punta y la cola añaden estabilidad, agilidad y potencia al KORE 99.

El gran potencial del KORE 99 es su habilidad de realizar múltiples tareas en la montaña. La construcción del esquí reduce el peso sin sacrificar en rendimiento, con el resultado de un esquí de Freeride que se adapta a todo. Los materiales que utiliza el KORE, incluyendo Grafeno, madera Karuba y capas múltiples de carbono, consiguen una perfecta relación de peso y resistencia. La nueva hoja superior de HEAD, su construcción Sandwich y el perfil Rocker en la punta y la cola añaden estabilidad, agilidad y potencia al KORE 99.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 642 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 750.00

KORE 93

El KORE 93 puede carvear por pista o hacerse con las condiciones de nieve más duras gracias a su nueva construcción que reduce el peso y aumenta el rendimiento.

Todo un especialista en All-mountain, el KORE 93 puede carvear por pista recién pisada o hacerse con las condiciones de nieve más duras. Su nueva construcción KORE de HEAD, crea un esquí de Freeride más adaptable, gracias a la combinación de Grafeno, madera Karuba y carbono, que proporcionan fuerza y rendimiento sin añadir peso. La tecnología de carbono entrelazado añade rigidez torsional cuando se necesita, mientras una nueva hoja superior aumenta la durabilidad. Su construcción Sandwich y el perfil Rocker en la punta y la cola completan la habilidad del KORE 93 a rendir bien en nieve dura, polvo y en todo lo demás.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 366 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 750.00

KORE 87

El puente que conecta el esquí de pista con el esquí fuera de pista, este es el KORE 87, el cual ofrece rendimiento y ligereza en el mismo paquete.

El puente que conecta el esquí de pista con el esquí fuera de pista, este es el KORE 87, ofreciendo rendimiento y ligereza en el mismo paquete. El hecho que HEAD se centre en reducir peso no es sinónimo de debilidad: el rendimiento mejora a medida que se reduce el peso innecesario. HEAD fusiona el ligero Grafeno en la punta y cola del KORE 87 para una distribución uniforme del peso. La ligera pero rígida madera Karuba en el núcleo del esquí, está intercalada con una capa de carbono de tejido de tres ejes que agrega capacidad de respuesta. Su construcción Sandwich y una hoja superior nueva completan la habilidad del KORE 87 para dar el máximo rendimiento en la nieve o deslizarte tranquilamente por la montaña.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 188 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 850.00

KORE 103 W

Combina el esquí de pista con el esquí fuera de pista con el KORE 103 W de construcción ligera que reduce peso sin sacrificar el rendimiento.

Combina a la perfección el esquí de pista con el esquí fuera de pista con el KORE 103 W. Su construcción liviana significa más energía en los días de aventuras prolongadas en la montaña gracias a materiales que reducen el peso sin sacrificar el rendimiento. HEAD fusiona el ligero Grafeno en la punta y cola de perfil Rocker para un perfecto balanceo, mientras la madera Karuba, ligera pero rígida, en el núcleo del esquí se encuentra intercalada por una capa de carbono de tejido de tres ejes. Una nueva hoja superior añade durabilidad a aquellas esquiadoras de Freeride en busca de buena nieve dentro y fuera de la pista.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 247 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 800.00

KORE 97 W

Ligero pero fuerte, el KORE 97 W de construcción liviana significa más energía para las aventuras de todo el día en la montaña.

Una mezcla de materiales tales como el ligero Grafeno fusionado en la punta y cola de perfil Rocker para un perfecto balanceo, que consiguen reducir el peso sin sacrificar el rendimiento. Ligera pero rígida madera Karuba en el núcleo del esquí está intercalada con una capa de carbono de tejido de tres ejes para añadir capacidad de respuesta. Además, una nueva hoja superior proporciona mayor durabilidad completando el look del KORE 97 W, un esquí que se adapta a todas las aventuras de las esquiadoras de Freeride.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 189 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 750.00

KORE 91 W

El esquí de alto rendimiento KORE 91 W de construcción ligera, aporta más energía para carvear en la montaña o explorar el esquí fuera de pista.

El esquí de alto rendimiento KORE 91 es de construcción liviana, lo que significa más energía para carvear en la montaña o explorar el esquí fuera de pista. HEAD combina materiales diseñados para reducir el peso sin sacrificar el rendimiento. Materiales como el Grafeno fusionado en la punta y cola de perfil Rocker, o la ligera pero rígida madera Karuba en el núcleo y el tejido de carbono de tres ejes. Además, la nueva hoja superior de HEAD añade durabilidad a este esquí de Freeride tan fácil de manejar.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 227 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 750.00

KORE 85 W

Ligereza no significa debilidad con el KORE 85 W orientado a la pista. Además, este también es un esquí ideal para practicar el esquí fuera de pista.

El KORE 85 W es un esquí de alto rendimiento de diseño ligero orientado al esquí de pista. El hecho de que HEAD se centre en reducir peso no significa debilidad: una combinación de materiales consigue reducir el peso sin sacrificar el rendimiento. HEAD fusiona ligero Grafeno en la punta y cola para un suave balanceo, y la madera Karuba, ligera pero rígida, en el núcleo del esquí se encuentra intercalada por una capa de carbono de tejido de tres ejes que agrega capacidad de respuesta. Además, una nueva hoja superior proporciona al KORE 85 W más durabilidad.


FREESTYLE

Colección HEAD 2021/2022 (Highlights) - FREESTYLE

Vamos a conquistar la montaña, donde queramos y como queramos. Vamos a romper los límites del parque y llevar el Freestyle a toda la montaña. Cuanto más esquíes, más lejos vas a llegar. Cuanto más lejos llegues, más vas a esquiar.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freestyle - Visitas: 219 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 500.00

OBLIVION 94

El Oblivion 94 pone la 'free' de libre en la palabra Freeride y añade una transición natural del esquí fuera de pista al Park. Su patín de 94 mm añade versatilidad All-mountain a este esquí Twintip, permitiendo una transición natural del esquí fura de pista al Park y todo lo demás. Su puntera de subida temprana aporta maniobrabilidad en los distintos terrenos, mientras que la construcción Sandwich del núcleo de madera añade estabilidad para poder cargar con fuerza o recepcionar con suavidad. Además, la hoja superior resistente a los rasguños significa más durabilidad por más tiempo.

 


¡NUEVO!   ver detalles

Freestyle - Visitas: 182 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 450.00

OBLIVION 84

Fácil de manejar, el Oblivion 84 es la herramienta perfecta para aquellos esquiadores a los que les gusta trabajar en las salidas y recepciones del Park o conseguir rotaciones más rápidas en los módulos.

Es la combinación perfecta para los esquiadores creativos. Un Rocker generoso en la punta añade maniobrabilidad en las salidas y las recepciones del Park y rotaciones más rápidas en los módulos, mientras su construcción Twintip Sandwich del núcleo de madera proporciona estabilidad con nieve dura o blanda. Una hoja superior resistente a los rasguños significa más durabilidad para poder resistir los duros golpes en la montaña.


¡NUEVO!   ver detalles

Freestyle - Visitas: 231 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 350.00

OBLIVION 79

Gana confianza por toda la montaña, ya sea en el Half-pipe, atacando los módulos o dándolo todo en la pista o en nieve polvo, con el Oblivion 79.

Su puntera de elevación rápida crea un perfil centrado en el Freestyle para moverse con mayor agilidad, mientras el núcleo de madera de la puntera de construcción Sandwich aporta estabilidad en nieve dura y blanda. Una hoja superior resistente a los arañazos añade durabilidad para resistir los duros giros y también las salidas y recepciones de los saltos.


RACE

Colección HEAD 2021/2022 (Highlights) - RACE

Cada producto de la colección Race está diseñado, construido y finamente ajustado con un solo propósito; llevarte al pódium. El rendimiento se encuentra en cada parte y en cada fragmento de nuestros esquís. La elección de los corredores World Cup y las máquinas de la pista. HEAD hace el material, tú haces historia.

¿POR QUÉ E-RACE?
Porque, si compites, sabes que no hay tal cosa como ir suficientemente rápido. Estas son las herramientas para aquellos que necesitan
velocidad. Una centésima de segundo no es mucho, pero sigue siendo la diferencia entre ganar y perder. Es por eso que necesitas
un equipo que garantice los niveles más altos de rendimiento, poniéndote donde te pertenece: al frente. El corredor comprometido
ahora tiene el esquí de carrera perfecto durante todo el día.

RÁPIDO, MÁS RÁPIDO, ÉL MÁS RÁPIDO
Este año la línea que destaca es la de carreras. Todos los productos de esta gama están diseñados, construidos y ajustados con un
sólo propósito: subirte al podio. El rendimiento esta integrado en cada capa y en cada parte de cada esquí. Todos están sintonizados
con un estilo diferente de esquí, pero todos tienen una cosa en común: la diversión total.

TRICKLE DOWN TECH
Empieza con la gama de productos superiores de HEAD pero no termina aquí. Siempre que trabajan en algo nuevo crean lo mejor, y
así es con todo lo que hacen. No solo quieren que sus productos prémium tengan un rendimiento excelente, quieren que
el excelente rendimiento sea parte de todo lo que hacen, sin importar dónde se encuentra en su gama de productos.

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 619 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 800.00

WORLDCUP REBELS E.SPEED PRO

El Worldcup Rebels e-Speed Pro es la respuesta perfecta a los deseos de los entusiastas de las carreras. Igual que en el resto de la familia Worldcup Rebels, el esquí incluye la nueva tecnología EMC de HEAD, el único sistema de amortización electrónico del mercado, el cual reduce vibraciones y aumenta la estabilidad para una bajada más estable. Gracias a su nueva y modificada geometría de la pala, el e-Speed Pro ofrece una gran estabilidad en la iniciación del giro y una precisión óptima.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 413 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1050.00

WORLDCUP REBELS E.RACE PRO

El Worldcup Rebels e-Race Pro está diseñado para los entusiastas y versátiles expertos corredores que buscan tener una poderosa herramienta debajo de sus pies, tanto para realizar virajes cortos como largos. Igual que en el resto de la familia de los Worldcup Rebels, el e-Race Pro cuenta con la nueva tecnología EMC de HEAD, la única con un sistema electrónico de suspensión del mercado, la cual reduce las vibraciones y aumenta la estabilidad proporcionando una mejor consistencia. Aunque demandante y poderoso, el esquí y su nuevo diseño simplificado, sigue proporcionando un perfecto inició de viraje gracias a la geometría modificada de la pala, haciendo de este un excelente versátil esquí de carreras.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 245 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 950.00

WORLDCUP REBELS E.SPEED

El Worldcup Rebels e-Speed es el esquí perfecto para esquiadores con experiencia que quieren todos los beneficios del e-Speed Pro en un conjunto más fácil de manejar y que permita esquiar el día entero. Al igual que su hermano mayor, el e-Speed cuenta con la nueva tecnología EMC de HEAD, el único sistema de amortiguación electrónico del mercado, el cual reduce las vibraciones y aumenta la estabilidad para una bajada más estable y constante. Además de su nuevo diseño simplificado, el e-Speed ofrece una completa e innovadora construcción que hace de este un esquí más indulgente en los virajes, con lo que se requiere menos energía por parte del atleta, permitiendo-le esquiar todo el día.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 356 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 950.00

WORLDCUP REBELS E.RACE

El Worldcup Rebels e-Race es el compañero perfecto para los esquiadores con experiencia que necesitan un esquí orientado en las carreras de uso diario. Un poco menos exigente que el modelo e-Race Pro, el potente e-Race orientado a los virajes cortos engloba la misma tecnología y características de alto nivel que hacen de la familia Worldcup Rebels lo último en esquís de competición. Gracia a la nueva tecnología EMC de HEAD, el único sistema de amortiguación del mercado, el e-Race reduce las vibraciones y aumenta la estabilidad para una bajada más estable y constante. Además, su nuevo diseño simplificado que lo hace aun más atractivo, aran que el e-Race sea tu amigo inseparable a lo largo de todo el día de aventuras en la nieve.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 409 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 950.00

WORLDCUP REBELS E-SL

El Worldcup Rebels e-SL es el esquí que necesitas para realizar perfectos virajes cortos. Más fácil de esquiar y menos demandante que el modelo e-SL RD, este sigue siendo una poderosa máquina de carreras. Gracias a la nueva tecnología EMC de HEAD, el único sistema electrónico de suspensión en el mercado, el e-SL reduce las vibraciones y aumenta la estabilidad para una bajada más estable y constante. Al igual que en el resto de la familia Worldcup Rebels, el e-SL recibe un cambio de imagen y ahora conquista carreras con un bonito y sencillo diseño.


  ver detalles

Slalom Carving - Visitas: 606 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 600.00

WORLDCUP REBELS I.SLR

El Worldcup Rebels i.SLR te dará prestigio en el mundo de la competición. Su sistema de fijación y plato es menos agresivo, lo que facilita el manejo del esquí. Además, al ser un esquí más flexible y ágil, como esquiador de nivel avanzado podrás aprovechar al máximo el corto radio del esquí y demostrar una gran destreza del carving mientras te deslizas pista abajo. Un esquí de competición muy divertido, perfecto para darlo todo en esos largos y entretenidos días en la montaña.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 611 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 600.00

WORLDCUP REBELS I.GSR

El Worldcup Rebels i.GSR es el esquí de competición perfecto para tus necesidades diarias. Utilízalo para practicar giros perfectos de gran eslalon en las pistas recién pisadas. Su baja vibración y su gran estabilidad harán que tu avanzada técnica llegue al siguiente nivel. Con el i.GSR vas a notar una mejoría en cada giro. Además, al ser un esquí tan fácil de manejar, ahorrarás en fuerza y energía.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 524 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 450.00

WORLDCUP REBELS I.SHAPE PRO

El Worldcup Rebels i.Shape Pro te dará prestigio en el mundo de la competición. No solo es el aspecto deportivo de esquí de competición, sino también su excelente manejo lo que te hará sentir que formas parte del equipo de corredores de la copa del mundo. Con este esquí de nivel avanzado sentirás cómo tus virajes, tanto largos como cortos, se vuelven aun más precisos. Además, gracias a esta máquina vas a necesitar emplear muy poca energía para así poder mantener y perfeccionar tu técnica durante todo el día. Pronto querrás cambiarte a uno de nuestros modelos de competición más agresivos.


SUPERSHAPE

Colección HEAD 2021/2022 (Highlights) - SUPERSHAPE

La innovación no existe únicamente para los corredores. La gama Performance te dará una viva sensación de velocidad, en un conjunto que rinde alrededor de toda la montaña y no solamente en la pista. No importa si carveas por nieve recién pisada, si te deslizas tranquilamente con los amigos o si le das al máximo tú solo, la gama Performance solo tiene un objetivo: máxima diversión.

LA EVOLUCIÓN DE SUPERSHAPE
HEAD presenta el esquí para aquellos que fueron criados en el mundo esquí. Es posible que no busques un esquí 100% de competición, pero seguro que quieres la sensación de un esquí de alto rendimiento bien diseñado bajo tus pies. Un esquí a juego con tus habilidades, sin importar si quieres esquiar des de la mañana hasta el anochecer, o si vas hacer unos bonitos giros carving en la nieve. Este es el esquí en el que puedes confiar. Esta es la revolución del Supershape.

UNA COMBINACIÓN POTENTE
Todos los productos de esta gama están diseñados y fabricados en torno a la potencia, el equilibrio, el control y la estabilidad. Si a todo este le añadimos el único sistema electrónico de amortiguación de esquí del mercado tenemos algo en lo que realmente poder confiar. EMC es el circuito de gestión de energía de HEAD por el cual se reducen las vibraciones negativas y ofrece un esquí suave y un agarre excepcional en el canto, sean cuales sean las condiciones.

POTENCIA SIN ESFUERZO
El núcleo de estos esquís tiene una construcción completamente nueva, con un núcleo de madera mucho más grande. Gracias al bajo peso del GRAFENO, HEAD ha podido utilizar una lámina de aluminio más gruesa y más ancha que abarca la totalidad del esquí para garantizarte más capacidad de reacción y potencia.

EQUILIBRIO
Han puesto GRAFENO en el centro del esquí para reducir el grosor del centro y desplazar más material hacia la punta y hacia la cola; el resultado es un esquí con una distribución de la flexibilidad en perfecta armonía, mejor respuesta y más rapidez en los cambios de un canto a otro.

CONTROL
Gracias al mayor grosor en la punta y en la cola, ha sido posible diseñar geometrías específicas para las cuatro diferentes palas. El canto es efectivo inmediatamente, de forma que el esquí está constantemente en contacto con el terreno, en todo tipo de ángulos.

ILUSTRACIONES DE LA ESPATULA
Permitir un radio menor significa que la zona de contacto frontal del esquí se mueve hacia adelante y actúa antes cuando se realiza un giro.

Colección HEAD 2020/2021 - SUPERSHAPE

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 351 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 850.00

SUPERSHAPE E-ORIGINAL

El Supershape e-Original es una perfecta máquina en pista pensado para los entusiastas del carving y el eslalon. Este esquí incorpora la nueva tecnología EMC de HEAD la cual reduce vibraciones y aumenta la estabilidad ofreciendo una bajada aún más estable. El e-Original también garantiza una perfecta distribución del balance del peso y un perfecto equilibrio y control gracias a la tecnología Graphene de HEAD. Al igual que el primer Supershape que se creo, el e-Original cumple con todas las características de alta calidad y beneficios de esta línea, que hace de este esquí el más exitoso de la familia HEAD.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 352 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 850.00

SUPERSHAPE E.SPEED

El Supershape e-Speed es un esquí All-mountain de alto rendimiento, perfecto para los expertos corredores de pista, a los que les gusta realizar virajes de forma fácil y no les importar cuánto tiempo puede durar el día en la montaña. El e-Speed incluye la nueva e innovadora tecnología EMC de HEAD, la cual reduce las vibraciones y aumenta la estabilidad ofreciendo una bajada aún más suave. Además, la tecnología Graphene de HEAD aporta una perfecta distribución del balance del peso y un perfecto balance y control. Al igual que el resto de la linea Supershape, el e-Speed cumple con todas las necesidades que los corredores experimentados buscan en un esquí con el que poder confiar al cien por cien.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1253 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.33/10 de 3 valoraciones - PVP: 850.00

SUPERSHAPE E.MAGNUM

El Supershape e-Magnum fue diseñado para los clásicos esquiadores All-terrain que buscan un rendimiento fácil del esquí. Más manejable que un esquí de carreras de alto rendimiento, el e-Magnum ofrece las más altas características de rendimiento, con un fácil manejo para un perfecto día tanto en la pista como fuera de la pista. Igual que el resto de esta línea, el esquí cuenta con la nueva e innovadora tecnología EMC de HEAD, la cual reduce las vibraciones y aumenta la estabilidad y así como la tecnología Graphene para una perfecta distribución del balance de peso y perfecto equilibrio y control. No importa lo largo que se haga el día, el e-Magnum es el esquí con el que contar dentro y fuera de la pista.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 421 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 850.00

SUPERSHAPE E.RALLY

El Supershape e-Rally es el perfecto híbrido para los versátiles esquiadores expertos a los que les gusta la flexibilidad de esquiar en cualquier sitio que el día los lleve. Al igual que en el resto de esta línea, el esquí cuenta con la innovadora tecnología EMC de HEAD, la cual reduce vibraciones y aumenta la estabilidad, así como la tecnología Graphene para una perfecta distribución del balance del peso y un perfecto equilibrio y control. Si por la mañana no estás seguro de donde el día te va a llevar, el e-Rally se va a ocupar de ti sin importar cual sea el terreno.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 316 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 850.00

SUPERSHAPE E.TITAN


El Supershape e-Titan es lo último en esquí de alto rendimiento All-mountain con un patín más ancho y un radio de giro más grande para un perfecto día fuera de pista sin importar lo húmeda y pesada que este la nieve. El esquí cuenta con la nueva e innovadora tecnología EMC de HEAD, la cual reduce las vibraciones y aumenta la estabilidad para un control más fácil del esquí, así como la tecnología Graphene que garantiza una perfecta distribución del peso y un perfecto equilibrio y control. Igual que el resto de la línea Supershape, el e-Titan está hecho para rendir, con lo cual lo único que uno se tiene que preocupar es como de bien se lo va a pasar.


V-SHAPE

Colección HEAD 2021/2022 (Highlights) - V-SHAPE LYT

Ábrete a toda la montaña con el material que se adapta donde quiera que vayas. Nieve polvo por la mañana, pista por la tarde y todo lo demás. Este material proporciona una confianza total en la montaña.

POTENCIA Y CONTROL SIN ESFUERZO
Hay límites para lo que puedes hacer en un esquí convencional. Pero los V-Shape son cualquier cosa menos convencionales. Se trata de la relación cónica. Un cono más grande permite que el esquí trabaje con una potencia mínima, por lo que el esquí es mucho más fácil de girar y mucho mas receptivo y de apoyo. Por el contrario, un cono más pequeño requiere más potencia, pero esto hace que los giros sean más precisos y proporciona una estabilidad aún mejor. La forma V-Shape toma un buen esquiador y lo hace aún mejor.

LA FILOSOFÍA DEL V-SHAPE
HEAD ha desarrollado una línea de esquí utilizando Graphene combinado con un núcleo de madera de karuba y carbono súper ligero, totalmente incrustado a lo largo del esquí. Esto aumenta la resistencia y durabilidad del esquí al mismo tiempo que lo hace más ligero. Se ha creado un equilibrio de distribución de peso único al hacer que la espátula y la cola sean más gruesas y la sección media más delgada.

ENCUENTRA TU FORMA DE V-SHAPE
Cada esquí V-Shape brinda un control sin esfuerzo para una mejor conducción y una mayor capacidad de Carving, gracias a su cono distintivo. Obtendrás un agarre instantáneo en la nieve, más estabilidad y un mejor control de amortiguación de vibraciones. Los virajes Carving nunca han parecido tan sencillos.

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2129 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 650.00

V-SHAPE V10

El V-Shape V10 es la estrella en el terreno fuera de pista, pensado para hedonistas y esquiadores de nivel avanzado por igual. Gracias a su geometría, este esquí está diseñado para hacer giros. El ancho de la espátula apoya el inicio del giro de manera activa e, incluso en condiciones extremadamente resbaladizas, te sentirás cómodo sobre este esquí. Pero aún hay más, ya que con el V-Shape V10 también lo pasarás en grande dentro de la pista.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 511 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 650.00

V-SHAPE V8

El V-Shape V8 libera todo su potencial en las pistas recién pisadas. Con una construcción muy ligera, sin perder en estabilidad, que te permite deslizarte con facilidad. Sentirás que tienes un esquí bien divertido bajo los pies. Prueba a hacer giros rápidos y enseguida te darás cuenta de lo bien que responde este esquí. Giro tras giro, con el V-Shape V8 subirás al siguiente nivel en tus habilidades técnicas.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 949 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 500.00

V-SHAPE V6

El V-Shape V6 es perfecto para esquiadores con experiencia, como encontrar al compañero que siempre has estado buscando. Un compañero que puede con cualquier tipo de terreno y que siempre te mantiene en el camino, sin importar lo que pase. Con él puedes adentrarte en la pista o adentrarte fácilmente en terrenos fuera de pista. Y, mientras tanto, te convertirás en un esquiador con más experiencia.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 457 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 450.00

V-SHAPE V4 XL

Si eres un esquiador avanzado, ya te resultarán familiares los elementos esenciales del esquí, pero con el V-Shape V4 XL podrás afrontar trazadas más ambiciosas. Gracias a su ancho diseño, podrás refinar tu técnica en bajadas muy empinadas e incluso fuera de pista. Este esquí cuneta con un diseño geométrico que te permitirá iniciar los giros con menos esfuerzo, con lo cual te cansarás menos y podrás concentrarte todo el día en lo que más importa: esquiar.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 337 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 450.00

V-SHAPE V4

¿Ya tienes una buena técnica de esquí, pero tu nivel de confianza te echa un poco para atrás a altas velocidades o en terrenos empinados? El V-Shape V4 es el modelo perfecto para conseguir la confianza que necesitas. Su diseño geométrico y la amplitud de la espátula te ayudan de forma activa a iniciar los giros. La cola, con un perfil más estrecho, le da a cada giro un acabado más definido. Mientras aumenta tu nivel de confianza, mejoras tu aprendizaje.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 337 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 550.00

KORE 90 X

Con un versátil patín de 90 mm, el KORE 90 X puede carvear por pista o deslizarse por nieve profunda ya pisada, gracias a una mezcla de materiales tales como el Grafeno, con una perfecta distribución de peso y resistencia, y madera Karuba, que añade estabilidad. Su perfil Rocker en la punta y la cola, además de la construcción Sandwich Cap y una nueva y mejorada forma de hoja superior, abre la puerta a una gran variedad de posibilidades. Ya sea bajando a todo gas o paseándote por la montaña, el KORE 90 X está diseñado para adaptarse a todo.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 366 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 550.00

KORE 85 X

El KORE 85 X es el puente que une el esquí de pista con el esquí fuera de pista. Su núcleo contiene Grafeno y madera Karuba, ambos con una perfecta distribución de peso y resistencia, consiguiendo un esquí reactivo y estable. El KORE 85 X está diseñado con punta y cola de perfil Rocker y su construcción Sandwich Cap mejorada con una nueva forma de hoja superior, abre la puerta a una gran variedad de posibilidades. Ya sea en la pista, en módulos o en nieve blanda, el KORE 85 X te conecta con la montaña.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 406 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 450.00

KORE 80 X

El nuevo KORE 80 X tiene el comprobado sistema de la serie KORE en un patín de 80mm que favorece el esquí de pista. HEAD utiliza Grafeno fuerte y ligero en el núcleo del esquí para una bajada estable y reactiva. Además, una nueva forma en la hoja superior añade más durabilidad, mientras que el efectivo canto más alargado abre la puerta a una gran variedad de posibilidades. Ya sea en busca de giros perfectos en nieve recién pisada o deslizándote tranquilamente por la montaña, el KORE 80 X responderá de forma perfecta.


WOMEN - JOY SERIES

Colección HEAD 2021/2022 (Highlights) - WOMEN - JOY SERIES

Con la tecnología y el rendimiento directo del mundo de las carreras, los esquís HEAD de mujer ayudaran a las esquiadoras a conquistar sus ambiciones internas. Está gama está diseñada para una máxima versatilidad y para acomodar todas las habilidades, desde principiantes hasta expertos, dentro y fuera de la pista.

Desarrollado con materiales de la era espacial, la construcción Sandwich Cap de carbono realmente ligera es un equilibrio perfecto de grafeno  súper ligero y capas adicionales de titanio que proporcionan una agilidad extrema y una excelente capacidad de respuesta para el máximo rendimiento en carreras.

Diseñado específicamente para esquiadoras, la gama JOY se ha refinado aún más para proporcionar un rendimiento mejorado, dentro y fuera de la pista. Su buen equilibrio es gracias a la distribución de peso de grafeno. Un diseño más grueso en la punta y la cola, brinda una flexibilidad perfecta y predecible, mientras que el característico Camber específico femenino de HEAD y la tecnología ERA 3.0 rocker, radio y rebote, garantizan control en cualquier terreno y condición. 

 

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 281 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 750.00

POWER JOY

El Power Joy es un esquí de rendimiento totalmente nuevo orientado a corredoras expertas que necesitan un esquí ligero pero al mismo tiempo poderoso. Basado en la linea más vendida del HEAD Supershape pero con un peso más ligero, el Power Joy con su construcción World Cup Sandwich y su ligera construcción es la perfecta máquina de carreras para mujeres.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 337 - Comentarios: 0 - Valoración: 3.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 650.00

EPIC JOY

Si lo tuyo es puro estilo sobre la nieve, el Epic Joy no solo destaca por su reducido peso, sino también por su derroche de elegancia. Con este esquí de alto rendimiento podrás lucir, marcando tus movimientos con precisión. Es un esquí que desata todo su potencial sobre las pistas: cuando empiezas a coger velocidad, mantiene el equilibrio y el control. El carving nunca te habrá parecido tan fácil. Además, cuenta con protección de la puntera integrada.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 335 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 650.00

TOTAL JOY

Convierte la montaña en tu zona de juego con el Total Joy. Este esquí, versátil para todos los terrenos, destaca por su diseño superligero y la facilidad de giro, de esta manera podrás dejar huella en cualquier zona de la montaña. Esquíes por donde esquíes, podrás dar siempre el máximo de ti, pues al igual que los grandes esquiadores, el Total Joy no entiende de renuncias. Además, un diseño deportivo y moderno, y una protección integrada en la puntera añaden aún más puntos a su favor.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 584 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 600.00

SUPER JOY

¡Viva el estilo deportivo! Con el Super Joy podrás enseñar toda tu técnica. Diseñado para adaptarse a cualquier terreno, este esquí rinde maxima profesionalidad. Gracias a su peso superligero, te puedes pasar el día entero bajando por la nieve. Además, su diseño encaja a la perfección con tu ambición, con colores alegres y un toque deportivo. Es un esquí resistente que viene con protección de la puntera integrada.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 282 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 500.00

ABSOLUTE JOY

Con el Absolute Joy podrás calzarte un esquí de última tecnología. Sus líneas puristas esconden mucho más de lo que se ve. La estructura con núcleo de madera lo convierte en un compañero del que te puedes fiar y los esquiadores principiantes buenos y de nivel avanzado le cogerán el truco sobre cualquier terreno. Además, el protector de la puntera integrado lo convierte en un esquí resistente y duradero.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 537 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 500.00

REAL JOY

El Real Joy es el perfecto esquí de mujer de alto rendimiento que estará siempre contigo sin importar lo largo que el día pueda llegar a ser. Gracias a la tecnología Graphene de HEAD, el esquí garantiza una perfecta distribución del balance del peso y un perfecto equilibrio y control. Los componentes de su núcleo de madera ofrecen una energía adicional, haciendo del Real Joy un esquí de pista tan cómodo como intenso.


JUNIOR

Colección HEAD 2021/2022 (Highlights) - JUNIOR

La innovación no es solamente para los adultos. Con construcción de alta calidad y un excelente rendimiento, aquí encontrarás todo el material que los niños necesitan para aprender de forma más rápida y esquiar durante más tiempo que nunca antes.

 

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 285 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 350.00

WORLDCUP I.RACE TEAM JRS

El Worldcup i.Race Team JRS es el esquí con la construcción sándwich más corta del mundo. Es la máquina de velocidad perfecta para jóvenes que empiezan su día entrenando para convertirse en futuros atletas. Con una construcción de madera diseñada para niños que dominan a la perfección el carving y que ya son grandes esquiadores. Además, este esquí cuenta con la tecnología probada e incorporada de HEAD, la cual comparte las mismas prestaciones que el modelo para adultos.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 284 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 260.00

SUPERSHAPE JRS

El Supershape JRS es un esquí de pista que ofrece un manejo sencillo, lo cual se traduce en un aprendizaje fácil y rápido. Este esquí ayuda a los niños que ya tienen una buena base a mejorar y afinar sus habilidades. Gracias a su estabilidad, ofrece un gran equilibrio y control incluso a grandes velocidades. Su resistente capa superior está diseñada para aguantar golpes fuertes, por lo que es el esquí perfecto dentro de la pista para cualquier apasionado por la práctica de este deporte. Ideal para todos los niños de más de ocho años que ya llevan algún tiempo en la escuela de esquí.


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 415 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 180.00

SUPERSHAPE TEAM EASY JRS

Los padres saben que el Supershape Team Easy optimiza la distribución del balance del peso para una mayor estabilidad, equilibrio y control. Los niños saben que el Supershape Team Easy JRS es un esquí fácil de carvear, haciendo que esquiar sea muy divertido. La tecnología HEAD hace que esté ligero esquí de junior flexione suavemente permitiendo que el esquí gire sin esfuerzo. Las fijaciones son fáciles de poner y sacar y los esquís son ligeros de llevar. Tanto los padres como los niños se benefician de este esquí que consigue que los jóvenes terminen el día con más energía, resultando en días más largos en la montaña.


  ver detalles

Junior - Visitas: 255 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 180.00

MONSTER EASY JRS

El Monster Easy JRS aporta a los chicos control, estabilidad y una agradable flexión, todo en un divertido paquete. La tecnología Junior Easy de HEAD hace que esquí, fijación y plato trabajen juntos para crear un esquí de flexión suave, que permite girar con menos esfuerzo. Otro punto a favor del Monster Easy JRS es su ligereza, haciéndolos fáciles de transportar, y lo poco que cuesta entrar y salir de la fijación. A partir de ahora los chavales se cansaran menos en sus grandes aventuras y así tendrán más energía para explorar la montaña.


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 222 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 180.00

OBLIVION TEAM JRS

Los jóvenes ganaran confianza tanto en el Half-pipe como en cualquier otro lugar de la montaña con el Oblivion Team JRS. Una hoja superior resistente a los rasguños añade durabilidad para hacer frente a los activos esquiadores. Además, su construcción Twin Tip da más opciones a los chavales en las bajadas, mientras que el perfil Rocker añade movilidad en módulos y en la nieve virgen. Al reducir peso y conseguir una flexión más fácil, logramos que los jóvenes se cansen menos para así poder practicar y perfeccionar sus habilidades de Freestyle en la nieve.


Mostrando 45 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: