Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Botas HEAD 2017/2018

Autor: asisa · Visitas: 10364

RACE

Colección Botas HEAD 2017/2018 - RACE

  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 766 - Comentarios: 0 - PVP: 500.00

RAPTOR 140S RS

La Raptor 140S RS tiene el equilibrio perfecto entre prestaciones y comodidad, con una bota que hará las delicias de tus pies. Su botín Performance PRO, sus correas booster Velcro Double Power y sus apliques de corcho para prevenir elevaciones ofrecen una capacidad envolvente y de apoyo excepcional. Además, la adaptabilidad de sus hebillas Spineflex Racing Alloy Buckles, Rear Support y ajuste de flexión hacen que esta bota sea indispensable para los esquiadores que buscan tanto capacidad de respuesta como comodidad.


  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 1693 - Comentarios: 0 - PVP: 400.00

RAPTOR 120S RS

La Raptor 120S RS es una bota de competición profesional de altas prestaciones diseñada para los corredores que buscan una conexión perfecta con sus esquís. En la Raptor 120S RS todo está diseñado para correr: la precisión y comodidad del botín HeatFit Pro adaptable, sus correas de 40 mm, el Racing Wedge bajo, Race Balance y su suela aprobada por la FIS. Es la herramienta perfecta para tus pies durante las carreras.


icono femenino   ver detalles

Botas Competición - Visitas: 713 - Comentarios: 0 - PVP: 400.00

RAPTOR 110S RS W

El modelo Raptor 110S RS W, inspirado en la Copa del Mundo, se ha diseñado para aspirantes a competir que no quieren renunciar a la máxima comodidad y solo conocen un nivel de velocidad: ¡RÁPIDO! El modelo Raptor, con ajuste y rendimiento adaptados para competición y un montón de características personalizables, incluido el ajuste flexible, el botín HeatFit Pro y las hebillas microajustables Spine-Tech, tiene todo lo que hay que tener para ir a toda velocidad con el máximo nivel.


icono femenino   ver detalles

Botas Competición - Visitas: 1200 - Comentarios: 0 - PVP: 360.00

RAPTOR 90 RS W

Con todos los detalles que cabe esperar en términos de tecnología y comodidad, el modelo Raptor 90 RS W ofrece a las campeonas de la velocidad una transmisión superior de la energía y un nivel de control inigualable de los esquís para ir más rápido. Esta bota de primera calidad y máxima velocidad incorpora un botín HeatFit Pro para un confort y una sujeción superiores, una caña de flexión personalizable con hebillas microajustables, además de una correa de velcro para un rendimiento de nivel de competición sin puntos de presión.


icono femenino   ver detalles

Botas Competición - Visitas: 769 - Comentarios: 0 - PVP: 300.00

RAPTOR 80 W

Con todos los detalles que cabe esperar en términos de tecnología y comodidad, el modelo Raptor 80 RS W ofrece a las campeonas de la velocidad una transmisión superior de la energía y un nivel de control inigualable de los esquís para ir más rápido. Esta bota de primera calidad y máxima velocidad incorpora un botín HeatFit Pro para un confort y una sujeción superiores, una caña de flexión personalizable con hebillas microajustables, además de una correa de velcro para un rendimiento de nivel de competición sin puntos de presión.


FREESKI

Colección Botas HEAD 2017/2018 - FREESKI

  ver detalles

Botas Freeski - Visitas: 653 - Comentarios: 0 - PVP: 400.00

HAMMER 110

El modelo progresivo Hammer 110 para profesionales del freestyle se proporciona con una condición: tienes que ir a lo grande y no te puedes ir a casa hasta que anochezca. La esencia de esta resistente bota es su punto de pivote natural y la flexión progresiva de nuestra caña de tres piezas 100 % adaptable mediante calor y nuestro botín Perfect Fit. Además, la amortiguación de 360° absorbe los golpes propios del esquí de estilo libre y te permite llevarlas todo el día. Si a esto le añadimos una flexión ajustable para un mayor nivel de personalización y una suela de gran adherencia para recorridos a pie, el modelo Hammer 110 se convierte en la bota definitiva para ir superándote en la disciplina del freestyle.


  ver detalles

Botas Freeski - Visitas: 707 - Comentarios: 0 - PVP: 300.00

THRASHER 100

La bota para freestyle Thrasher 100 es una bota extrema de nivel profesional que ofrece confort, amortiguación, personalización y rendimiento para arrasar en el Park & Pipe. Posee el ajuste, la comodidad y el control extraordinarios de nuestra caña de tres piezas Triad ErgoTech y nuestro botín Perfect Fit, además de las opciones de flexión adicionales que ofrece su lengüeta intercambiable. Otras características para freestyle que ofrece es el cierre de hebillas y la correa de máxima seguridad, una posición y un punto de pivote naturales, la amortiguación de 360° y las espinilleras de gel para absorber los golpes en los aterrizajes extremos. Esta bota tiene todos los trucos para que tú puedas lucirte con los tuyos.


  ver detalles

Botas Freeski - Visitas: 620 - Comentarios: 0 - PVP: 260.00

THRASHER 80

El modelo Thrasher 80 es una bota para freestyle fácil de usar con un equilibrio perfecto y 100 % personalizable que incluye amortiguación por todo el contorno para los que se dejan la piel en el Park & Pipe. La bota Thrasher 80, diseñada específicamente para esquiadores que pasan tanto tiempo en el aire como sobre la nieve, proporciona una absorción de los golpes de 360° integrada en una caña de tres piezas completamente personalizable con una posición y un punto de pivote naturales, así como una lengüeta intercambiable para un soporte y una amortiguación a medida. ¡Salta sin parar!


PERFORMANCE

Colección Botas HEAD 2017/2018 - PERFORMANCE

 

  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 1466 - Comentarios: 0 - PVP: 500.00

VECTOR EVO 130S

Prestaciones y comodidad personalizada se dan la mano en la bota Vector EVO 130S, versátil y para esquiadores experimentados que no paran en toda la temporada. La caña de fácil colocación de la bota y el sistema Dynamic Frame optimizan la precisión, la transmisión de la energía y la comodidad, mientras que la revolucionaria caña Form Fit y el sistema de personalización Perfect Fit aportan un nivel increíble de confort con unos mayores niveles de equilibrio y control. Otras características dignas de mención son nuestras hebillas SpineFlex, que ofrecen una sujeción única al pie, las suelas para caminar y la correas de refuerzo Double Power de velcro que mejoran el rebote.


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 1134 - Comentarios: 0 - PVP: 400.00

VECTOR EVO 120S

VECTOR EVO 120S

La bota de esquí alpino de gran versatilidad Vector EVO 120S para esquiadores que no paran en toda la temporada está concebida para proporcionar niveles máximos de comodidad, de personalización y de la precisión propia de Head en cualquier terreno. La caña dinámica completamente personalizable Form Fit y el botín Perfect Fit ofrecen innumerables opciones para un ajuste y una flexión personalizados, con lo que se consigue una gran potencia, definida por el legado de competición de Head y su nivel de confort superior. Ofrecen además otras características, como nuestras hebillas Double Power Spine-Tech, que incrementan el rendimiento de la hebilla en un 50 %, las suelas para caminar y su diseño intuitivo fácil de usar.


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 950 - Comentarios: 0 - PVP: 300.00

VECTOR EVO 110

La bota de esquí alpino Vector Evo 110, diseñada para esquiadores que no paran en toda la temporada, es una bota todoterreno muy cómoda que ofrece la precisión y la potencia propias del legado de competición de Head. Diseñada para ofrecer una posición natural y de gran potencia, la caña personalizable Form Fit de la bota Vector Evo 110, con hebillas de aleación ajustables y un botín EVO Perfect Fit S, proporciona un agarre y una sujeción del pie extraordinarios para un rendimiento poderoso y un manejo de los esquís de alta precisión. Otras características que ofrece son su ajuste de la flexión, su capacidad de rebote y un diseño fácil de calzar.


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 661 - Comentarios: 0 - PVP: 400.00

VECTOR EVO 110S W

El modelo Vector EVO 110S W , que incorpora grandes avances, ofrece más comodidad con un mejor rendimiento para ofrecer una bota con un equilibrio perfecto y unos niveles superiores de respuesta y potencia. Dirigido a esquiadoras de nivel avanzado, la caña personalizable incorpora una estructura dinámica que brinda el control a la parte delantera del pie y la energía a la parte posterior, mientras que nuestro botín EVO Perfect Fit HD añade ajuste y comodidad personalizados. Además, para ofrecer un cierre que abrace el pie y que no presente puntos de presión, hemos incorporado las hebillas Spine-Tech para un ajuste perfecto y un control definitivo al esquiar. En definitiva, una revolución en las botas de esquí de alto rendimiento para mujer.


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 986 - Comentarios: 0 - PVP: 300.00

VECTOR EVO 90 W

VECTOR EVO 90 W

La bota Vector Evo 90 W, fácil de calzar y para toda la montaña, anuncia una nueva era de comodidad personalizable y rendimiento para esquiadoras de nivel avanzado. Incorpora una caña personalizable FormFit con una estructura dinámica que brinda el control a la parte delantera del pie y la energía a la parte posterior, así como un botín Perfect Fit para una sujeción personalizada y una comodidad superiores. Las hebillas microajustables y una correa de fuerza mejoran también el control y la transmisión de la energía rápidos para esquiar en todos los terrenos con una potencia definitiva.


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 657 - Comentarios: 0 - PVP: 380.00

CHALLENGER 120

El modelo completamente personalizable Challenger 120, que ofrece un ajuste y un rendimiento incomparables, es una bota all-mountain de primera calidad pensada para esquiadores de nivel avanzado. Incluye nuestros resistentes modos de esquí y recorrido a pie, que proporcionan una cómoda posición al caminar sin que ello afecte al rendimiento en los descensos. Nuestra horma patentada Adaptive Fit permite al esquiador controlar el ancho de la bota para favorecer la comodidad o la precisión, mientras que nuestro botín personalizable Perfect Fit y las hebillas Double Power Spine-Tech que abrazan el pie proporcionan sujeción, soporte y comodidad para un control y una transmisión de la energía propios de un nivel de competición. El modelo Challenger 120 es la prueba de que una bota de alto rendimiento puede permitirte caminar y ofrecerte la máxima comodidad.


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 1047 - Comentarios: 0 - PVP: 280.00

CHALLENGER 110

El modelo all-mountain Challenger 110 ofrece una extraordinaria comodidad y una horma de anchura adaptable para garantizar a esquiadores de nivel avanzado un rendimiento sin concesiones en los descensos. El equilibrio único de la bota entre ajuste, funcionalidad, comodidad y control superior se consigue gracias a una combinación de tecnologías complementarias, entre las que se incluyen nuestra horma exclusiva Adaptive Fit, que permite controlar la anchura de la bota para potenciar la comodidad o la precisión, la sujeción y el confort del botín Perfect Fit, los resistentes modos de esquí y recorrido a pie, y cuatro hebillas microajustables para unos niveles superiores de potencia y rebote. Esta bota está concebida para esquiar durante todo el día en cualquier tipo de terreno.


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 964 - Comentarios: 0 - PVP: 280.00

CHALLENGER 100 W

La bota completamente personalizable Challenger 100 W, diseñada para esquiadoras de buen nivel, es la combinación perfecta de estilo, comodidad y prestaciones. El resultado es una bota muy versátil para disfrutar esquiando en cualquier terreno durante horas y horas. Incluye nuestra horma revolucionaria Adaptive Fit, que modifica la anchura de la bota para favorecer la comodidad o la precisión, además de nuestros resistentes modos de esquí y recorrido a pie. Cuenta además con un botín Perfect Fit HD muy cómodo para un mayor nivel de confort y sujeción, y con hebillas microajustables para un control y una transferencia de la energía de primer orden.


ALLRIDE

Colección Botas HEAD 2017/2018 - A LLRIDE

  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 703 - Comentarios: 0 - PVP: 370.00

ADVANT EDGE 125S

El modelo ligero Advant Edge 125 para esquiadores de nivel avanzado es una bota progresiva fácil de calzar que incorpora nuestro diseño revolucionario Advant Edge para un rendimiento superior y más eficiente al esquiar. Esta tecnología cuenta con tres elementos: un diseño Hi-Top para una transferencia directa de la energía del esquiador al esquí; el sistema DuoFlex para un control dinámico superior en los virajes; y el sistema Control Frame para unos mayores niveles de apoyo trasero y transmisión de la energía. Cálzate las Advant Edge 125 y disfruta de una respuesta, una capacidad de reacción y un rebote superiores que se notan a la más mínima interacción.


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 713 - Comentarios: 0 - PVP: 300.00

ADVANT EDGE 105

El modelo Advant Edge 105 es una bota versátil fácil de calzar orientada al rendimiento y que requiere menos esfuerzo al esquiar. La clave del éxito de esta bota es nuestra estructura exclusiva Advant Edge, que por medio de sus tres principales características —Hi-Top Tech, DuoFlex y Control Frame— proporciona una transferencia directa de la energía del esquiador al esquí, un equilibrio y un control extraordinarios en los virajes, así como una personalización, un soporte posterior y una transmisión de la energía mejorados. Además, hemos incorporado un botín Perfect Fit adaptable mediante calor para unos niveles excelentes de ajuste, sujeción y transferencia de energía del esquiador al esquí, además de un nivel de confort ajustable según diversos modos de flexión atlética. En resumen, esta bota ofrece unos niveles superiores de respuesta del esquí, rebote y transferencia de la energía con la más mínima interacción.


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 815 - Comentarios: 0 - PVP: 260.00

ADVANT EDGE 95

Esquí de gran precisión con el mínimo esfuerzo y cansancio: esto es lo que ofrece la bota Advant Edge 95. La tecnología principal de esta bota es nuestro revolucionario diseño Advant Edge, que por medio de sus tres principales características —Hi-Top Tech, DuoFlex y Control Frame— proporciona una transferencia directa de la energía del esquiador al esquí, un equilibrio y un control extraordinarios en los virajes, así como una personalización, un soporte posterior y una transmisión de la energía mejorados. Combinadas, crean una bota eficiente que ofrece un rendimiento superior al esquiar, con un menor esfuerzo. Los niveles de confort y rendimiento de la bota Advant Edge 95 son también sobresalientes, y prácticamente todas sus características pueden personalizarse para conseguir un ajuste, una sujeción del pie y una respuesta del esquí perfectos. Un accesorio más rápido y sencillo para conseguir la perfección al esquiar.


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 731 - Comentarios: 0 - PVP: 200.00

ADVANT EDGE 85


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 851 - Comentarios: 0 - PVP: 180.00

ADVANT EDGE 75


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 869 - Comentarios: 0 - PVP: 300.00

ADVANTEDGE 95 W

El modelo allride Advant Edge 95 W para esquiadoras de nivel avanzado ofrece una adaptabilidad completa en una bota orientada a ofrecer tanto comodidad como rendimiento. La tecnología principal de esta bota es nuestro revolucionario diseño Advant Edge, que proporciona una transferencia directa de la energía de la esquiadora al esquí, un equilibrio y un control extraordinarios en los virajes, así como una personalización, un soporte posterior y una transmisión de la energía mejorados para esquiar mejor con menos esfuerzo. Además, ofrece un ajuste de la pantorrilla específico para mujeres y una flexión que se puede regular de más cómoda a más atlética.


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 624 - Comentarios: 0 - PVP: 260.00

ADVANT EDGE 85 W

La bota Adapt Edge 85 W, que se caracteriza por su personalización, comodidad y facilidad de uso, rinde a la perfección durante las intensas jornadas de las esquiadoras avanzadas y, además, son fáciles de calzar y para todos los terrenos. Incorpora nuestro revolucionario diseño Advant Edge, que proporciona una transferencia directa de la energía de la esquiadora al esquí, un equilibrio y un control extraordinarios en los virajes, así como una personalización, un soporte posterior y una transmisión de la energía mejorados para esquiar mejor con menos esfuerzo. Además, hemos equipado la bota con un botín Perfect Fit adaptable mediante calor para ofrecer unos niveles máximos de comodidad, sujeción y transferencia de energía de la esquiadora al esquí, además de un rendimiento ajustable con modos de flexión atlética.


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 1204 - Comentarios: 0 - PVP: 200.00

ADVANT EDGE 75 W


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 505 - Comentarios: 0

ADVANT EDGE 65 W


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 486 - Comentarios: 0 - PVP: 250.00

CUBE3 90

El modelo fácil de calzar Cube3 80 se caracteriza por su ajuste de primera, su gran confort y su rendimiento imparable, que ofrecen una experiencia al esquiar progresiva en la parte delantera a esquiadores de nivel intermedio que valoran la comodidad. La bota, cuando está acoplada a las fijaciones, ofrece una flexión progresiva, pero al soltarlas, la tecnología automática para recorridos a pie ofrece una perfecta articulación al caminar. Para ofrecer unos niveles de sujeción y control del esquí perfectos, hemos añadido un botín adaptable mediante calor, un interior fácil de calzar con carga trasera y hebillas microajustables que ofrecen el máximo nivel de ajuste del mercado. Ya sea en la nieve o junto a la chimenea, llevar las botas Cube3 80 es todo un placer.


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 607 - Comentarios: 0 - PVP: 250.00

CUBE3 80

El modelo fácil de calzar Cube3 80 se caracteriza por su ajuste de primera, su gran confort y su rendimiento imparable, que ofrecen una experiencia al esquiar progresiva en la parte delantera a esquiadores de nivel intermedio que valoran la comodidad. La bota, cuando está acoplada a las fijaciones, ofrece una flexión progresiva, pero al soltarlas, la tecnología automática para recorridos a pie ofrece una perfecta articulación al caminar. Para ofrecer unos niveles de sujeción y control del esquí perfectos, hemos añadido un botín adaptable mediante calor, un interior fácil de calzar con carga trasera y hebillas microajustables que ofrecen el máximo nivel de ajuste del mercado. Ya sea en la nieve o junto a la chimenea, llevar las botas Cube3 80 es todo un placer.


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 638 - Comentarios: 0 - PVP: 200.00

CUBE3 70

Para disfrutar del mejor confort y el rendimiento garantizado que ofrece Head, los esquiadores de nivel básico e intermedio deberían probar la bota Cube3 70, fácil de calzar y con una magnífica progresión. La bota incorpora en la parte trasera un interior que facilita su colocación, además de nuestros modos de esquí y recorrido a pie que se activan mediante las fijaciones, que no solo facilitan las cosas en la nieve, sino que actúan como mecanismo de seguridad. Asimismo, incluye un botín de máxima comodidad que abraza y sujeta el pie para una transferencia de la energía y una respuesta del esquí de gran rapidez, con lo que la bota se adapta a toda la montaña y te permite progresar durante todo el día.


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 419 - Comentarios: 0 - PVP: 300.00

CUBE3 80 W

La bota Cube3 80 W es fácil de calzar y se ha diseñado en torno a la comodidad y unas prestaciones inigualables para poner la montaña y la diversión al alcance de las esquiadoras que están aún aprendiendo. Esta bota de horma ancha está equipada con un cómodo botín que se calza en un abrir y cerrar de ojos, y ofrece una forma, un ajuste y un control del esquí perfectos. Además, incluye nuestra tecnología automática exclusiva para esquí y recorrido a pie que se activa mediante las fijaciones para que la bota siempre se encuentre en el modo correcto.


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 616 - Comentarios: 0 - PVP: 250.00

CUBE3 70 W

La bota Cube3 70 W, fácil de calzar y con tecnología automática para esquí y recorrido a pie, es un modelo personalizable intermedio que se caracteriza por sus niveles excelentes de ajuste, comodidad y rendimiento allride. Esta bota de horma ancha incorpora nuestra tecnología automática para esquí y recorrido a pie que se activa con las fijaciones. Es cómoda y ofrece un control del esquí sin concesiones. El botín fácil de calzar Heat Fit para mujer también ofrece una sujeción sencilla y gran comodidad, mientras que el ajuste personalizado de la pantorrilla específico para mujeres añade un nivel superior de comodidad a la bota.


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 645 - Comentarios: 0 - PVP: 200.00

CUBE3 60 W

La bota allride Cube3 60 W, con una suave flexión de 60 puntos y una posición erguida para un esquí progresivo y sin esfuerzo, es perfecta para que las esquiadoras principiantes dediquen todo el día a este deporte. El botín fácil de calzar Heat Fit para mujer de esta bota proporciona una sujeción cómoda y una colocación sencilla, mientras que la caña, las hebillas microajustables y la correa de fuerza ofrecen soporte y una transmisión de la energía de gran precisión. La bota también incorpora nuestra tecnología automática para esquí y recorrido a pie que se activa con las fijaciones, de manera que ofrece articulaciones para caminar y se bloquea para una respuesta perfecta al esquiar. Además, no escatima en confort y rendimiento, tanto dentro como fuera de la pista.


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 684 - Comentarios: 0 - PVP: 330.00

DREAM 100 W


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 606 - Comentarios: 0 - PVP: 260.00

DREAM 80 W

El modelo Dream 80 W para esquiadoras de nivel intermedio, con una flexión más suave, un nivel total de personalización y el rendimiento de alta precisión propio del legado de Head, es una bota all-mountain de ensueño que vela por la progresión. Ofrece una geometría completamente de mujer, un botín Perfect Fit HP adaptable mediante calor y una caña personalizable que ofrece un ajuste perfecto y permite un control rápido del esquí, una sujeción cómoda y una transferencia de la energía excelente. Además, con su soporte de cuña del empeine ajustable, su canting doble, un perfil ajustable doble, un ajuste de la pantorrilla oculto y una opción de talón de apoyo específico para mujeres, el resultado es una bota que te permitirá dar lo mejor de ti.


JUNIOR

Colección Botas HEAD 2016/2017 - JUNIOR

  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 718 - Comentarios: 0 - PVP: 280.00

RAPTOR 90S RS

La bota Raptor 90 RS, de competición y aprobada por la FIS, se ha diseñado para los grandes del mundo de la competición que aspiran al oro. La caña, con gran precisión en la sujeción y hebillas microajustables Spine-Tech, ofrece una flexión de competición rígida y con gran capacidad de respuesta e incorpora un botín Pro completamente personalizable para una transmisión precisa de la energía y un control del esquí más rápido. Si un niño necesita una bota para ganar, el modelo Raptor 90 RS es el que debe elegir.


  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 616 - Comentarios: 0 - PVP: 260.00

RAPTOR 80 RS

La Raptor 80 RS es una bota de competición aprobada por la FIS para esquiadores jóvenes y expertos. Incorpora una caña rígida equilibrada y orientada a la competición con hebillas microajustables Spine-Tech para una sujeción de gran precisión y una correa de fuerza para un mejor rebote. En el interior, se incluye un botín Pro para ofrecer el nivel de sujeción y capacidad de reacción necesarios para ganar en competición y la máxima comodidad para sesiones prolongadas de esquí a grandes velocidades.


  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 999 - Comentarios: 0 - PVP: 170.00

RAPTOR 70


  ver detalles

Botas Junior - Visitas: 749 - Comentarios: 0 - PVP: 110.00

RAPTOR 50


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 631 - Comentarios: 0 - PVP: 100.00

RAPTOR 40

Con comodidad y prestaciones a partes iguales, el modelo Raptor 40 es una bota abrigada, accesible y fácil de usar con una flexión progresiva para que los niños se diviertan aprendiendo. Este diablillo de la velocidad ofrece el equilibrio perfecto entre accesibilidad y tecnología de alto rendimiento. Nuestra plantilla autoformable y el botín Team para niños ofrecen calidez, comodidad y un ajuste perfecto, mientras que su caña con gran capacidad de respuesta y hebillas de gran fiabilidad y excelente sujeción proporcionan un ajuste preciso para un mayor control del esquí y una respuesta rápida.


  ver detalles

Botas Freestyle Botas Junior - Visitas: 568 - Comentarios: 0 - PVP: 140.00

RAPTOR CADDY 50 JR

La bota Raptor Caddy 50 JR es el elemento clave para motivar a esos pequeños con nivel avanzado a aprender trucos en la disciplina del freestyle. Hemos equipado esta bota de alto rendimiento con una flexión progresiva y hebillas que mejoran la sujeción, la potencia y el rebote, además de una correa de velcro y un botín Team comodísimo para una transferencia más precisa de la energía y poder esquiar durante todo el día. Con ellas, los más jóvenes pueden explorar cada rincón del Park & Pipe.


  ver detalles

Botas Freestyle Botas Junior - Visitas: 464 - Comentarios: 0 - PVP: 110.00

RAPTOR CADDY 40 JR

Con la Raptor Caddy 40 JR, equipada con una flexión suave a la par que progresiva y un apoyo lateral efectivo, es fácil y divertido avanzar en la curva de aprendizaje. Los niños con un buen nivel que desean una progresión sin tregua estarán encantados con la comodidad que ofrece nuestro botín Team Junior y su plantilla autoformable, así como con nuestra caña con hebillas de seguridad que mejora el rendimiento. Estas botas proporcionan a los niños la confianza que necesitan para hacer progresos en el esquí de estilo libre.


  ver detalles

Botas Junior - Visitas: 463 - Comentarios: 0 - PVP: 100.00

Z3

Z3

Z3

Z3

Muy ligera y fácil de calzar, ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad, flexibilidad y apoyo lateral para que los esquiadores más jóvenes de nivel principiante a intermedio puedan realizar progresos con confianza. Han equipado la bota con una caña fácil de calzar y un asa en la lengüeta para una colocación más sencilla. En Head apuestan por el esquí sin complicaciones. La bota también incluye tres hebillas, un botín para niños y una caña progresiva para unos niveles de rendimiento y soporte perfectos para los esquiadores más jóvenes.


  ver detalles

Botas Junior - Visitas: 443 - Comentarios: 0 - PVP: 90.00

Z2

Z2

Z2

Z2

La bota Z2, un modelo nuevo para 2017, es cómoda, cálida, fácil de usar y ligera, y proporciona a los niños el soporte, la comodidad y el ajuste natural que necesitan para aprender rápido mientras se divierten. Incorpora tres tecnologías específicas para niños. Por un lado, nuestro diseño Hi-Top para niños ofrece una transferencia instantánea de la energía del esquiador al esquí para unos virajes más fáciles, mientras que su inclinación hacia delante más relajada permite adoptar una postura más cómoda y sencilla. Además, nuestras hormas Vario respetan a la perfección el desarrollo de los pies del niño para una mayor comodidad y un mejor rendimiento, y el sistema DuoFlex les ofrece un equilibrio natural y centrado, además de control para una flexión de gran respuesta y suavidad.


  ver detalles

Botas Junior - Visitas: 509 - Comentarios: 0 - PVP: 80.00

Z1

Z1

Z1

Z1

El modelo Z1 es una revolución dentro del mundo de las botas para niños, ya que ofrece una geometría y permite una postura para una mayor comodidad y facilidad de uso. Aprender a esquiar será divertido y fácil. Incorpora tres tecnologías específicas para niños. Por un lado, nuestro diseño Hi-Top para niños ofrece una transferencia instantánea de la energía del esquiador al esquí para unos virajes más fáciles, mientras que su inclinación hacia delante más relajada permite adoptar una postura cómoda y sencilla. Además, nuestras hormas Vario respetan a la perfección el desarrollo de los pies del niño para una mayor comodidad y un mejor rendimiento, y el sistema DuoFlex les ofrece un equilibrio natural y centrado, además de control para una flexión de gran respuesta y suavidad.


Mostrando 43 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: