Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís HEAD 2013/2014 (Highlights)

Autor: asisa · Visitas: 35594

RACE

Ganar no consiste únicamente en ser más rápido o fuerte que los demás. Ganar es no rendirse, no desanimarse nunca y no estar jamás totalmente satisfecho. Los ganadores lo dan todo y a cambio lo consiguen todo.

La colección Race de HEAD vuelve a tener en la tecnología KERS a su mejor aliado. KERS funciona como un turboalimentador que confiere potencia y aceleración en tanto que hace rígida la parte exterior posterior del esquí en los giros hacia fuera. El efecto: un empuje extra que catapulta al corredor al próximo giro.

KERS potencia la flexión longitudinal de los esquís basada en un chip capaz de acumular potencia y conservarla hasta el momento acertado.

  ver detalles

Slalom - Visitas: 6004 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WORLDCUP REBELS i.SL RD

HEAD mantiene el altísimo nivel en sus esquís de competición pero con la particularidad del cambio de color en el SL apostando por el negro para dar más sensación de dureza y a la vez elegancia. Se trata de un esquí dirigido a esquiadores con un alto nivel de esquí o competidores. 


  ver detalles

Gigante - Visitas: 4192 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

WORLDCUP REBELS i.GS RD

HEAD mantiene el altísimo nivel en sus esquís de competición pero con la particularidad del cambio de color en el GS apostando en esta ocasión por el blanco para dar más sensación de pureza  y estilo. Se trata de un esquí dirigido a esquiadores con un alto nivel de esquí o competidores. Disponible en largos 


PERFORMANCE

Cuando el verano termina y el calor por fin pasa, el esquiador sale a la montaña tras meses de larga espera. Es el momento de buscas nuevas sensaciones, sentir de nuevo la velocidad y al mismo tiempo la libertad. Es un rencuentro con la altura donde todo debe estar listo para sentir y disfrutar.

La línea Supershape de HEAD se llama así porque desde su creación se buscó con ella la perfección. Ahora Supershape ha pasado ha incorporar la tecnología Era 3.0 S. Se trata de esquís polifacéticos diseñados con la innovación y la inspiración de las carreras aunque ahora incorporan rocker, radius y rebound. El nuevo Supershape con Era 3.0 es la combinación de carving de montaña, la tecnología de carreras y un nuevo grado de mecánica de giro y capacidad de esquiar.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 8228 - Comentarios: 0 - Valoración: 5.20/10 de 5 valoraciones

i.SUPERSHAPE MAGNUM

HEAD introduce grandes novedades en este modelo que con el paso de los años se ha convertido en uno de sus grandes clásicos. Como principal novedad nivel técnico, en 2013-14 incorpora la tecnología HEAD Era 3.0 S que se basa en la tecnología Era 3.0 con un pequeño grado de rocker de espátula para facilitar la entrada en los giros. También incorpora como novedad el Power Rail en la zona de la fijación. Va dirigido a un esquiador que busca un modelo de gama alta muy polivalente que permite mejorar a todos los niveles ya sea esquiador con un nivel avanzado o bien nivel medio.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2691 - Comentarios: 1 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

i.SUPERSHAPE RALLY

Gran novedad en la línea Supershape. Se trata de un modelo muy polivalente que se situaría entre las prestaciones delos modelos Magnum y Titan con un patín de 76 mm. También incorpora a la tecnología Era 3.0 S con un pequeño grado de rocker de espátula para facilitar la entrada en los giros. Ideal para todos aquellos racers  que buscan polivalencia todoterreno.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 3801 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.00/10 de 2 valoraciones

PRESTIGE

Con un patín de 76 mm en un largo de 170, se trata del modelo que, salvo por su molde (que ahora es como el del Supershape Rally), recupera las características del antiguo modelo HEAD Chip 71. Se trata del esquí tope de gama de HEAD en su gama performance, con la exclusiva incorporación de chip. En su estética se mantiene el negro que identifica la elegancia por la que también se hizo notar su predecesor.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1681 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LIMITED

Esquí de gama alta que incorpora toda la construcción y beneficios del Supershape Magnum pero que, además, disfruta de la tecnología Intelligente de HEAD con el uso de chip y las intellfibers que funcionan de igual modo que el modelo Prestige. Las intellfibers posicionadas en un ángulo de 45 grados delante de la fijación transforman los impulsos mecánicos en energía eléctrica de manera que cuanto mayor sea la velocidad de esquí mayor será la cantidad de energía producida. Este dispositivo estabiliza progresivamente todo el esquí a altas velocidades.


ALLRIDE

Hay esquiadores que no encajan en categoría alguna. Son personas que viven y piensan de forma diferente porque huyen de los clichés y las etiquetas. Suelen vivir el momento sacando el máximo partido de lo que ven y se sienten satisfechos. Con esa perspectiva HEAD  crea para todos ellos su colección Allride con sus modelos REV e INTEGRALE.

Todos ellos incorporan también la tecnología Era 3.0.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 8860 - Comentarios: 0 - Valoración: 2.67/10 de 3 valoraciones

REV 80 PRO

HEAD cree que si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Así que se repiten de nuevo las mismas prestaciones del modelo de la pasada temporada pero cambiando su estética. Mantiene así todas las ventajas de la tecnología Era 3.0 que facilita la polivalencia del modelo en todo tipo de prácticas. Modelo All Mountain para esquiadores de nivel medio-alto que quieran experimentar tanto dentro como fuera de pista.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 15476 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.00/10 de 2 valoraciones

INTEGRALE 009

Un esquí de pista para aquellos que siempre buscan su progreso. Destaca por su fácil manejo y su buen comportamiento. Dirigido a personas que han esquiado durante años y que quieren seguir progresando. Esa facilidad de manejo lo hace también ideal para todos aquellos que están en una primera fase de aprendizaje. Incorpora la tecnología Era 3.0 y respecto al anterior modelo, a nivel estético, cambia apostando ahora por un verde más ácido.


FREESKI

Las pistas están para salirse de ellas; lo desconocido pide ser explorado y lo imposible ser retado. Se trata de una delgada línea entre deporte, arte y locura y las personas que buscan y cruzan esa línea llegan más lejos. Con este pensamiento los ingenieros de HEAD crean su colección de freeski con la incorporación de grandes novedades tecnológicas.

Estos esquís incorporan la tecnología TTS – TIP, una espátula y cola con sistema estabilizador de manera que ofrece esquís con una menor vibración y mayor amortiguación. El sistema, además, aumenta la fuerza de torsión al mismo tiempo que reduce el peso del giro.

Freeski - Big Mountain

TTS - Tip and Tail Stabilizer System.
Espátula y cola con sistema est abilizador. Un esquí con una menor vibración y mayor amortiguación, y un sist ema para aumentar la fuerza de torsión al mismo tiempo que se reduce el peso del giro.

TTS es un exoesqueleto estabilizante que amortigua las vibraciones que las puntas y colas con rocker suelen sentir, a la vez que reduce el peso del giro, dando lugar así a un esquí divertido pero con un alto nivel de rendimiento. El sistema está formado por una incrustación de elastómero para el control de la vibración y un exoesqueleto de fibra de vidrio que aumenta la estabilidad y la fuerza de torsión. Esta combinación no sólo reduce las vibraciones, sino que también genera una mejor distribución de la presión en la entrada y salida de un viraje al maximizar la flexión lateral del esquí. Como consecuencia de reducir la vibración general se mejora el control de los cantos y, por tanto, aumenta el rendimiento general y la experiencia del esquiador. Además, gracias a la reducción de los materiales centrales necesarios en las puntas y colas, se ha conseguido un peso del giro más ligero que facilita el manejo y la maniobrabilidad tanto sobre la nieve como en el aire. 

Freeski - All Country

Rendimiento en ascenso y descenso
La compañía de descenso está subiendo, pero tú no puedes perderte la experiencia de volver a bajar. En el pasado, un esquí diseñado para subir significaba que se renunciaba a la experiencia de volver a bajar para ahorrar peso al subir. Sin embargo, ahora podemos tener un esquí de alto rendimiento con materiales ligeros para disfrutar de la experiencia del ascenso y el descenso.

La respuesta a la libertad es poder acceder a todo
La línea All Country de HEAD es una serie de esquís con materiales centrales de menor peso, capas superiores encerables de nanotecnología para evitar que la nieve se adhiera a la superficie y un diseño limpio y asequible. La libertad de elegir y de disfrutar del camino, tanto al subir como al bajar, es sólo el comienzo del viaje.

AAAmbition: la novedad para travesías
La flamante fijación de esquís de travesía AAAmbition de TYROLIA es la acompañante ideal para todo aficionado al esquí de travesía. Este modelo integra todas las propiedades de altas prestaciones de nuestras fijaciones para esquís alpinos en una fijación de esquís de travesía para que no quede ningún rincón inaccesible.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 3328 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GALACTIC 84

La gran novedad HEAD en esquís All Country para la temporada 2013-14. Un esquí de grandes prestaciones y ligereza creado para subir de forma cómoda, en combinación con la fijación Ambition, pero sobre todo para un descenso al más alto nivel. Dirigido a esquiadores con un buen nivel que buscan nuevas experiencias fuera de pistas.


Freeski - Park & Pipe

PNP Rocker
Park & Pipe Rocker incorpora un alzamiento muy sutil de la punta y la cola con un camber regular bajo pie. PNP Rocker permite al usuario comenzar el giro de forma más suave y ofrece un menor contacto con el canto para deslizarse sin problemas al realizar trucos e iniciar giros. Con un 30% de rocker y 70% de camber, el esquí rendirá como un esquí de carving para todo tipo de montaña y también se deslizará fácilmente por raíles y cajas gracias a su estructura rígida y su gran respuesta de rebote.

AAAttack: impresionante acción en parques y halfpipe
Los practicantes del freeskiing prefieren un equipo que les ofrezca control, prestaciones y un manejo sencillo. No sólo para disfrutar en pendientes vírgenes y zonas retiradas sino también para hacer temerarios saltos y piruetas en el paquete o en la halfpipe. La nueva fijación AAAttack de TYROLIA combina una arquitectura moderna con una funcionalidad perfecta para satisfacer todos estos deseos. El singular sistema de integración para cada esquí.

MUJER

El amor por el esquí es incondicional. No se trata de la búsqueda de la perfección, la belleza o la habilidad. Consiste en dejar lugar a la expresión, no en impresionar a los demás.

HEAD crea toda una colección pensada en exclusiva para la mujer, incorporando a todos los productos tamaños, dimensiones, tecnologías y estéticas propias acompañadas siempre por las siglas MYA.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1950 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MYA Nº 6

Modelo para usuarias con un nivel medio alto que buscan un esquí All Mountain. Posee un patín de 79 mm @156 de largo. Creado con un diseño llamativo, incorpora la tecnología Era 3.0. Es de resaltar el acabado 3D de toda su superficie que le confieren un look diferente en pista especialmente notable en los cambios de luz y con los movimientos.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1939 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MYA Nº 5

Este modelo fue uno de los más vendidos a lo largo de la temporada de esquí  2012-13 y HEAD está seguro que para la próxima campaña repetirá su éxito. La incorporación de la tecnología Era 3.0 le aportan versatilidad, diferenciándose el MYA 4 en el ancho. Este, al ser más estrecho, podría considerarse como un Magnum en versión mujer y va dirigido a un tipo de esquiadora con un nivel medio-alto que busca confort y puntualmente busca de forma exigente mayor nivel.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 2967 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MYA Nº 4

Este modelo incorpora el sistema Era 3.0 al igual que en la pasada edición que hizo que se convirtiese en un esquí mucho más polivalente. Para la temporada 2013-14 cambia de estética apostando por un diseño más plano y elegante, siendo uno de los esquís más versátiles para mujer. 


JUNIOR

No importa lo alto que sea el esquiador porque puede ser lo más grande. HEAD crea una completa colección para jóvenes esquiadores con el fin de que disfruten con los amigos, rían siempre que puedan y vivan grandes experiencias.

Para ello incorpora en los esquís de la gama junior la tecnología Era 2.0 que es la hermana pequeña de la Era 3.0 dejando de lado todo lo relativo al Rebound y las intellfibers piezoeléctricas.

Mostrando 12 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: