Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Head 2008/2009

Autor: asisa · Visitas: 32205

Racing


Head se ha convertido en las últimas temporadas en un referente dentro del mundo de la velocidad, incorporando a sus filas a las mejores estrellas de la Copa del Mundo. Estrellas como Hermann Maier, Anja Pärson, Bode Miller (fichado el año pasado), Maria Riesch, entre otros están dentro de la inmensa constelación del equipo de Head.

Este año la gama racing de esta temporada se compone de 5 modelos, según busquemos exprimir al esquí en giro corto, o amplio a alta velocidad, así como el nivel de exigencia que deseemos.

Además de estos cinco modelos, incluidos dentro del catálogo general, Head dispone destinados para la competición otros 4 modelos (de descenso, supergigante, gigante y slalom) cuyas cotas y construcción están homologadas por la FIS, destinado para competidores. El precio del WC iGS RD y del WC iSL RD será de 949,95 con la fijación FF Pro 16.

  ver detalles

Visitas: 3635 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 829.95

WorldCup iSL

El iSL es un slalom destinado al esquiador experto que busca disfrutar de los giros cortos siempre dentro de pista. Un esquí que sin tener la exigencia de un modelo de taller proporciona un rendimiento óptimo para un uso recreativo.

  ver detalles

Visitas: 2507 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 829.95

WorldCup iSpeed

Los amantes de la velocidad y los giros medios y amplios encontrarán en el WorldCup iSpeed, con una construcción similar al los modelos de competición, la herramienta que necesitan.


  ver detalles

Visitas: 3487 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 829.95

iSupershape Magnum

Otro esquí destinado a los amantes de la velocidad, aunque este modelo con un patín de 71mm. proporciona una mayor versatilidad en terrenos irregulares. Incorpora la placa Freeflex Pro, al igual que los modelos de la gama wolrdcup. Éste modelo se podría resumir en dos palabras, velocidad y polivalencia.

  ver detalles

Visitas: 3002 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

iSupershape Speed

El iSupershape Speed, repite dentro de la gama racing de Head, un modelo pistero deportivo. En definitiva, un "Race Carver" orientado al giro medio a un ritmo alto.


  ver detalles

Visitas: 3844 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 759.95

iSupershape

El Supershape empieza a ser uno de los abanderados de Head, con ya cerca de un lustro en el catálogo los americanos de Head. Un patín de de 66mm. con unas cotas ceranas a un slalom, muestran su mejor cara en el giro corto y medio. Un esquí para expertos que buscan un modelo pistero y deportivo.

Chip Line

En la gama Chip Line, Head junta todas la innovaciones, para formar estas dos quepeñas joyas "nivotecnológicas". Intelligence CHIP Technology, Liquidmetal Technology, Race Structured UHM C Base, Worldcup Sandwich Construction, Railflex Base... estas son las especificaciones técnicas de estos modelos.

Sus nombres pueden sonar a ciencia ficción, pero todos los que los prueban coinciden en que son verdaderos "pata negra".

  ver detalles

Visitas: 3345 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 949.95

Chip Supershape

En el Chip Supershape, Head ha desplegado toda la tecnología que caracteriza a la marca americana, incluyen su famoso chip, que adapta la rigidez del esquí en función de las exigencias del terreno, así como liquidmetal y construcción en sándwich similar a la de los modelos de competición.

Sus cotas son similares al SuperShape Magnum, un patín de 71mm. en busca de polivalencia combinado con una construcción "racing".


  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3627 - Comentarios: 2 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 949.95

Chip Monster SW

Un auténtico todoterreno, desde Head lo comparan con un Porsche Cayenne. Un patín de 78mm. propio de un esquí de freeride, combinado con la construcción de un esquí de competición.

Freeride

 
Continúa la tendencia temporada a temporada a fabricar los esquís de freeride más y más anchos. Este año Head incorpora a su colección del Monster102 SW, que tal como su nombre indica posee 102mm. de patín, desbancando al iM 95 O.B. como el modelo más extremo de la marca. 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2431 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

Monster 102 SW

El Monster 102 SW es el modelo abanderado de la gama Monster, un esquí de 102mm. de patín destinado a los fuera de pista más extremos, fabricado con una construcción extremadamente resistente para resistir cualquier esfuerzo al que sea sometido.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2048 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

Monster iM 95 O.B.

El Monster 95 O.B. es un esquí 100% freeride, que combinado las ventajas de latecnología Aircoat, junto con una lámina de titanio, proporciona resultando un esquí ligero y a la par duro.

Un modelo específico paraesquiadores expertos que se vende sin fijación por para dejar al esquiador la decisión de montar una fijación de travesía o alpino.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 2315 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 779.95

Monster iM 88 SW

El iM88 reduce su anchura, haciéndolo más apto a las necesidades de los esquiadores que peninsulares, destinado al esquí fuera de pista que soporta ser conducido con velocidad. Construido en sandwich, reforzado con liquidmetal. Un esquí orientado un 80% fuera de pista 20% pista aproximadamente.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 2581 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.95

Monster iM 82 SW

El iM 82 SW, se puede esquiar por pista con comodidad, pero tieniendo como principal fin los terrenos vírgenes. Este modelo se puede considerar para 70% Freeride, 30% pista.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 2472 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 649.95

Monster iM 78 SW

Este modelo, penúltimo de la gama de freeride, trata de ser un esquí para todo, 50% pista, 50% fuera de pista. Al igualque el resto de modelos está construido en sándwich y liquidmetal.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1837 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

Monster iM 76

Otro de los modelos que debutan en la gama Monster es el iM 76. El benjamín de la marca renuncia a la construcción en sandwich y liquidmetal. Éste modelo está equipado con la Carbon Jacket que le proporciona un menor peso y una manejabilidad más sencilla.

Para los esquiadores que buscan un esquí con el que empiezar a hacer sus primeras incursiones fuera de pista.

Park, Pipe & Powder

 
Jon Olsson
(en la imagen), uno de los más prestigiosos freestylers del momento ganador este 2008 de la competición de Big Air de los X-Games celebrados en Aspen, firma la colección de freestyle de esta temporada donde encontraremos cinco modelos adaptados a todas las modalidades del NewSchool. Modelos con predilección hacia el fuera de pista y otros para park, pipe y big air o rails

Construcciones ligeras y ultra-resistentes para facilitar las maniobras en el aire, así soportar los tremendos esfuerzos a los que son sometidos.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2092 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 879.95

Supermojo 105

El Supermojo 105 es el modelo de freeride backcountry más extremo de Head. 105mm. de patín le proporcionan una magnífica capacidad de flotación fuera de pista. Igual de específico que el Monster 102 SW, pero más ligero buscando tener una mejor maniobrabilidad para el freestyler.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2378 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 729.95

J.O. Pro

El J.O. Pro es un modelo de freestyle de alta gama, un esquí ligero con el que disfrutar principalmente dentro del Park. Para conseguir una máxima ligereza, este modelo incorpora la tecnología Aircoat, facilititando las rotaciones en el aire. El poco peso de este esquí no va reñido con un buen comportamiento en las recepciones en los grandes saltos. Todo esto combinado con un diseño atrevido inspirado en las aventuras "fuera de pista" de Jon Olson.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2972 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 729.95

Mojo 94 SW

El segundo modelo de freestyle backcountry de la colección, el Mojo 94 SW es 11mm. más estrecho de patín que el Supermojo 105, aunque de igual forma, el sitio del Mojo 94 está más fuera de las pistas que en el park.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2569 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

Mojo one

Con un de esquí similar al J.O. Pro, el Mojo One está destinado principalmente para ser usado dentro del park, aunque siendo éste un modelo algo más sencillo. Al igual que el modelo anterior, incorpora latecnología Aircoat, buscando una tener el menor peso posible.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2308 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.95

Mojo Mix

Cerrando la gama de freeride nos encontramos con el Mojo Mix, diseñado para aguantar recepciones, railes y todo tipo de "maltratos" a los que puede ser sometido un esquí dentro del park.

Women

 
Para las mujeres Head ha diseñado específicamente 7 modelos de todas las gamas, freeride, freestyle bc, race, all-mountain, polivalentes de gama alta y media encontraremos, para que sea cual sea la especialidad a practicar las mujeres encuentren su esquí ideal con construcciones específicas, adaptadas a la morfología de la mujer.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1983 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 629.95

Wild one

Para las aficcionadas al freeride, con este modelo podrán disfrutar en nieve virgen, ayudadas por un patín de 81mm tendrá una buena flotabilidad. Su construcción en sandwich y liquidmetal proporcionará un buen rendimiento en pista.

icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 1921 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

Sweet one

El modelo más ancho de la gama de mujer, con 92mm. de patín, es este twin-tip (o biespatular) inspirado en la obra de Kathy Morton’s. Un modelo con el que disfrutar en nieves profundas.

icono femenino   ver detalles

Visitas: 2369 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.95

Power one  SW

El Power One es un modelo muy similar al Supershape Speed, un modelocon cotas y construcción race para mujeres expertas que buscan un esquíque las proporcione las mejores prestaciones en pista. Construcción"sandwich worldcup" y liquidmetal, similar a los modelos de la gamarace.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1934 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 579.95

Great one  SW

Un all-mountain con el que disfrutar tanto dentro como fuera de la pista, gracias a la polivalencia que le da su patín de 77mm. que facilita el manejo tanto en fuera de pista como dentro, se cuales sean las condiciones de la nieve.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2430 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.95

Every One

Destinados a la esquiadora avanzada que busca un modelo con el que desenvolverse en cualquier situación, un polivalente de gama alta, con el que poder disfrutar de unas bajadas fuera de pista, o trazar unos virajes conducidos dentro de ella.


icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2729 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 419.95

Cool one


icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2847 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 379.95

Fine One

El Fine One está destinado a las mujeres de nivel medio, que buscan un esquí no demasiado exigente, que las permita evolucionar en su técnica.

All Mountain

La gama de skicross de incluye tres modelos muy diferentes entre si. El iXRC 1100 es el modelo más cercano al concepto inicial de los esquís de skicross, que resultaban unos gigante pintados de otro color, el resto de esquís tienen un perfil de esquí polivalente con tendencia al giro medio, pero lejos de ser modelos de competición.

  ver detalles

Skicross - Visitas: 4674 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 679.95

iXRC 1100

El iXRC 1100 es un modelo destinado para pista. Un esquí con alma race que se ofrece su mejor cara en giros medios y amplios con velocidad. Con una constru cción "Sandwich WorldCup", Liquidmetal y suela de alto peso molecular que proporciona un deslizamiento óptimo.

  ver detalles

Skicross - Visitas: 3756 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 439.95

iXRC 600

Con el iXRC 600 nos proporcionará un rendimiento similar a un polivalente de gama alta. Su construicción es en sandwich, liquidmetal, carbon jacket y con una base de alto peso molecular.

  ver detalles

Skicross - Visitas: 2984 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.95

iXRC 300

Este modelo es el más secillo de la gama XRC 300, un esquí de gama media.

Multi-Condition

La gama Xenon, polivalentes para esquiadores desde avanzados a medios, incluye la tecnología Aircoat, importada de la industria aerospacial, cuyo objetivo es hacer modelos muy ligeros, a la vez que resistentes.

Laque la fibra de vidrio hueca que tiene la misma resistencia que la convencional (sólida) y que proporciona una notable reducción de peso,combinada con una resistencia similar hace que las fibras transmitanlos esfuerzos más rápidamente al esquí.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3962 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

XENON Xi 10.0

Modelo a la cabeza de la gama XENON, un polivalente de gama alta ultra-ligero, provisto de un patín de 75mm. ideal para adaptarse a todos los tipos de nieve. Este modelo posee unas cotas muy radicales que le proporcionan un radio de giro de tan sólo 12m. Un modelo para los que busquen un esquí para todo.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 6804 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 499.95

XENON Xi 8.0

Similar al XENON Xi 10.0 pero más sencillo. Un esquí ligero con el que desenvolverse con solutura por todos los terenos.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 5109 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.95

XENON Xi 6.0

Un modelo de gama media para disfrutar de unas jornadas agradables esquiando, sin terminar agotado. Sencillo, ligero y manejable.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 7298 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 319.95

XENON X 4.0

Y para terminar la colección de Head, el XENON 4.0 está destinado al esquiador en evolución que busca un modelo sencillo y manejable con el que progresar.

Mostrando 32 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: