Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Botas HEAD 2013/2014 (Highlights)

Autor: asisa · Visitas: 23419

RACE

Ganar no consiste únicamente en ser más rápido o fuerte que los demás. Ganar es no rendirse, no desanimarse nunca y no estar jamás totalmente satisfecho. Los ganadores lo dan todo y a cambio lo consiguen todo.

  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 1234 - Comentarios: 0

RAPTOR 130

HEAD vuelve a apostar por este modelo pero incorporando cambios estéticos en los ganchos de cierre que pasan a ser de color más llamativo, en un color lima casi fluorescente, en lugar del amarillo de la pasada temporada. HEAD mantiene así las buenas prestaciones de este modelo ideal para combinar con cualquier esquí de la gama de competición de HEAD. 


  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 1122 - Comentarios: 0

RAPTOR 115

Este modelo repite en la colección de HEAD incorporando las mimas prestaciones de la pasada campaña pero con una estética más agresiva donde destacan sus ganchos en color fluor. Se trata de un modelo destinado a competición o esquiadores de nivel alto. Todo un clásico de HEAD de la última década.


  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 906 - Comentarios: 0

·· Botín Racing Pro
·· Lengüeta ajustable
·· O pción cordones
·· Plantillla Racing
·· Correa velcro Double Power Booster de 40 mm
·· 4 cierres de aleación microajustables atornillados Spineflex del Race DPT
·· Control de flexión y rendimiento
·· Canting doble
·· Ajuste del soporte posterior
·· Spoiler Racing
·· Kit Slalom RD
·· Grosor de la suela aprobado por la FIS


  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 895 - Comentarios: 0

·· Botín Racing Pro
·· Lengüeta ajustable
·· O pción cordones
·· Plantillla Racing
·· Correa velcro Double Power Booster de 40 mm
·· 4 cierres de aleación microajustables atornillados Spineflex del Race DPT
·· Control de flexión y rendimiento
·· Canting doble
·· Ajuste del soporte posterior
·· Spoiler Racing
·· Kit Slalom RD
·· Grosor de la suela aprobado por la FIS


PERFORMANCE

Cuando el verano termina y el calor por fin pasa, el esquiador sale a la montaña tras meses de larga espera. Es el momento de buscas nuevas sensaciones, sentir de nuevo la velocidad y al mismo tiempo la libertad. Es un rencuentro con la altura donde todo debe estar listo para sentir y disfrutar.

Las botas de esta gama incorporan la tecnología Perfect Fit.

Se trata del nuevo botín que HEAD incorpora en todos sus modelos de la gama Performance, tanto en las botas Challenger como en las Vector. Se trata del único sistema que hay en el mercado que permite adaptar botín y carcasa al mismo tiempo, personalizándolo tantas veces como se necesite. El objetivo es conferir un mayor ajuste en el interior de la bota logrando un ajuste al pie del 100% para mayor sensación de control. Ello se traduce en mayor precisión y confort. 

  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 1323 - Comentarios: 0

CHALLENGER 130

La hermana mayor de todas las botas que HEAD incluye en su gama Challenger, que es en sí la gran novedad en la colección de botas para 2013-14. Esta bota incorpora las mejores tecnologías de HEAD en la búsqueda de máximo rendimiento sin olvidar el confort. Ideal para combinar con esquís de la gama Supershape. Su estética para la temporada 2013-14 será una combinación entre blanco y rojo.


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 1383 - Comentarios: 0

·· Botín Perfect Fit HP
·· Plantilla con HP
·· Correa velcro de 40 mm
·· 4 Ganchos micrométricos Spine tech de metálicos
·· 2 Leva Double Power
·· 1 Cremallera de ajuste supermacro
·· Carcasa de bi-inyección
·· Adaptive Fit Technology
·· Mecanismo Ski-Hike
·· Carcasa con diseño de calzado fácil
·· Ajuste flexible
·· Canting doble
·· Ajuste del soporte posterior


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 1195 - Comentarios: 0

CHALLENGER 110

La gran novedad de la gama Challenger de HEAD con botín Perfect Fit y sistema Adapt Edge además de Power Ski High. Todo ello favorecerá al esquiador tanto en el momento de esquiar como en el de caminar. Su horma, con un cómodo sistema, puede variarse al momento para un mejor ajuste y confort.


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 1126 - Comentarios: 0

VECTOR 125

HEAD mantiene en su colección su gama de botas Vector por su magnífico rendimiento como bota con un estilo más racing sin llegar a ser de competición. Su cosmética cambia de forma radical respecto a anteriores ediciones siendo ahora completamente negra, con carcasa transparente también negra  con el botín en blanco y naranja. A nivel técnico incorpora nuevos índices de flexión.


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 2263 - Comentarios: 0

VECTOR 115

Este modelo mantiene sus mismas características que en la colección del pasado año aunque con un ligero aumento de dureza, pasando de los 110 que poseía como máximo índice de flexión a los 115.


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 1327 - Comentarios: 0

·· Botín Perfect Fit S
·· Plantilla con HP
·· Correa velcro de 40 mm
·· 4 Ganchos micrométricos Spine tech de metálicos
·· 1 Cremallera de ajuste supermacro
·· Carcasa de tri-inyección
·· Carcasa con diseño de calzado fácil
·· Ajuste flexible
·· Canting doble
·· Ajuste del soporte posterior


ALLRIDE

Hay esquiadores que no encajan en categoría alguna. Son personas que viven y piensan de forma diferente porque huyen de los clichés y las etiquetas. Suelen vivir el momento sacando el máximo partido de lo que ven y se sienten satisfechos. 

HEAD sigue apostando por crear las botas más versátiles del mercado y en ese objetivo, esta tecnología juega un rol fundamental. La Edge Technology incluye la tecnología Adaptive Fit, carcasa de tri-inyección y un diseño de carcasa de fácil calzado, además de ganchos spine-tech doublé power en sus botas de la gama Allride.

  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 1289 - Comentarios: 0

ADAPT EDGE 100

HEAD mantiene las características de su línea confort con cambios en cuanto a estética y diseño pero manteniendo las prestaciones técnicas de anteriores ediciones.  Se trata de una bota ancha para los que buscan confort y prestaciones.


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 1340 - Comentarios: 0

ADAPT EDGE LTD

La bota más exclusiva de la gama confort de HEAD con una dureza de 110 y una horma que gracias a la tecnología Perfect Fit puede variar, en apenas unos instantes y con un rápido ajuste, de los 102 a los 104 mm. 


FREESKI

Las pistas están para salirse de ellas; lo desconocido pide ser explorado y lo imposible ser retado. Se trata de una delgada línea entre deporte, arte y locura y las personas que buscan y cruzan esa línea llegan más lejos. Con este pensamiento los ingenieros de HEAD crean su colección de freeski con la incorporación de grandes novedades tecnológicas.

Freeski - Big Mountain

Freeski - All Country

Mecanismo Ski/Tour
El mecanismo Ski/Tour es la combinación ideal entre esquí y paseo. Ofrece un bloqueo perfecto de la carcasa durante las actividades de descenso para maximizar el rendimiento y también un sencillo desbloqueo para el paseo de regreso.

VIBRAM® SOLE
La suela Vibram® de doble inyección permite caminar con seguridad por cualquier superficie a la vez que reduce la amortiguación.

VIBRAM® TOURING PADS
Las Vibram® Touring Pads intercambiables son una innovadora suela de goma de alto rendimiento y brindan el máximo agarre al caminar por cualquier terreno, desde las rocas de una cumbre hasta el hielo del aparcamiento. Consultar la norma internacional "ISO 9523".

  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 1862 - Comentarios: 0

VENTURE 130

HEAD considera que este modelo era necesario en su colección: una bota específica para el freeski que supone una de las grandes novedades de la marca en su colección. Su rompedor diseño, muy atractivo sobre una base en  blanco, se combina con la incorporación del nuevo botín Perfect Fit, el Ski HikeSystem que ayuda en el ascenso fuera de pista. Sus suelas Vibram para buena adherencia a las rocas. Para combinar con la nueva gama de HEAD All Country.


Freeski - Park & Pipe

Cuña con absorción de choque
Una placa de bota con goma que permite avanzar más suavemente por diversas superficies y que ofrece una capa adicional de protección contra impactos para conseguir caídas sin golpes.

P&P – Botín de Alto Perfil
Forro P&P de perfil elevado que confiere el mejor soporte y confort al caer.

MUJER

El amor por el esquí es incondicional. No se trata de la búsqueda de la perfección, la belleza o la habilidad. Consiste en dejar lugar a la expresión, no en impresionar a los demás.

HEAD crea toda una colección pensada en exclusiva para la mujer, incorporando a todos los productos tecnologías y estéticas propias acompañadas siempre por las siglas MYA.

icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 896 - Comentarios: 0

CHALLENGER 110 MYA

La última gran novedad HEAD en botas creadas para la mujer. Se trata de un modelo que introduce el sistema Ski Walk que ayuda a la flexión cuando caminamos con ellas. También posee el sistema Adaptative Fit y el nuevo botín Perfect Fit. Todo ello para aquellas esquiadoras que buscan un gran confort en una bota de gama alta para las más exigentes en las pistas.


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 920 - Comentarios: 0

RAPTOR 110 MYA

Una de las botas de la colección para mujer en este caso para esquiadoras con un alto nivel. Perfil y estética racing, con un llamativo negro con detalles en amarillo, para un modelo exigente pero de grandes prestaciones. 


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 983 - Comentarios: 0

EDGE 100 MYA

HEAD mantiene las características de su línea confort con cambios en cuanto a estética y diseño pero manteniendo las prestaciones técnicas de anteriores ediciones.  Se trata de una bota ancha para las que buscan confort y prestaciones. En su cosmética de la próxima temporada posee detalles de transparencias combinando el blanco perla y el gris.


JUNIOR

No importa lo alto que sea el esquiador porque puede ser lo más grande. HEAD crea una completa colección para jóvenes esquiadores con el fin de que disfruten con los amigos, rían siempre que puedan y vivan grandes experiencias.

Mostrando 16 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: