Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís Head All Mountain

icono femenino ABSOLUT JOY 2018-2019   ver detalles

All Mountain - Visitas: 294 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones

ABSOLUT JOY

La ligereza, equilibrio y control totales te harán disfrutar de cualquier pendiente que emprendas. Disfruta de cada pendiente con el modelo Absolute Joy y su combinación de ligereza, equilibrio y control definitivo, que lo convierte en la herramienta perfecta para mejorar. La combinación de un núcleo Superlite Composite cómodo y preciso, la capacidad de amortiguar choques de Power Sidewall Jacket y la ligereza, el equilibrio y el control intuitivos del diseño LIBRA hacen de este esquí la opción más accesible y divertida para esquiadores de nivel intermedio y avanzado.


icono femenino SUPER JOY 2018-2019   ver detalles

All Mountain - Visitas: 302 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

SUPER JOY

El diseño único superligero de este esquí para mujereshará que las esquiadoras más o sadas sientan la velocidad y el carving durante el descenso de cualquier pendiente acondicionada. El esquí Super Joy es el emblema de HEAD para las deportistas que necesitan una herramienta superligera en pista con un rocker versátil en la punta. Gracias a la ligereza, el equilibrio y el control de nuestro exclusivo diseño LIBRA para chica, la capacidad de respuesta y suspensión de Allride Rocker y la rapidez y amortiguación añadidas de la estructura de carbono Koroyd, este esquí ofrece una fabulosa potencia y rapidez a los carvers con experiencia, así como un control accesible para que los esquiadores de nivel intermedio progresen.


icono femenino TOTAL JOY 2018-2019   ver detalles

All Mountain - Visitas: 143 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

TOTAL JOY

Este esquí All-Mountain es extremadamente ligero y su gran rendimiento te permitirá relajarte incluso aunque estés acelerando. El modelo Total Joy all-mountain ligero como una pluma es un modelo rígido para nieve virgen para mujeres seguras de sí mismas. Equipado con una punta de rocker versátil y un camber con capacidad de reacción bajo el pie, un radio de 13,6 de giro cerrado, la ligereza y capacidad de respuesta del milagroso grafeno y la amortiguación de Koroyd, este es un completo esquí de gran rendimiento con un cinturón para la nieve virgen. Asimismo, cuenta con la ligereza, el control y el equilibrio de nuestro diseño LIBRA específico para mujer, los únicos límites que conoce este esquí son los que se le imponen.


icono femenino WILD JOY 2018-2019   ver detalles

All Mountain - Visitas: 120 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

WILD JOY

Todas las mujeres tienen un lado salvaje. Las esquiadoras lo saben. Con los nuevos Wild Joy disfrutaras de cada curva
en cualquier tipo de nieve. Ideal para mujeres aventureras. Y
a sea en la pista más empinada o en el polvo más profundo, el Wild Joy cuenta con el Allride rocker para el esquiador ambicioso. Combina la probada LIBRA con la tecnología ERA 3.0. Además, ofrece una distribución del peso estupenda, es superligero y presenta una estructura de grafeno y carbono con Koroyd. Otra innovación de la casa HEAD que garantiza tanto el mejor rendimiento como un manejo fácil. Es hora de salir a la pista y descubrir tu lado más salvaje sobre cualquier superficie.


icono femenino GREAT JOY 2018-2019   ver detalles

All Mountain - Visitas: 149 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

GREAT JOY

Una nueva clase de esquí sin complicaciones que te dejará sentir que tienes todo el control sobre la nieve en polvo. Ligero y ágil sobre la pista y surfero en la nieve virgen, el Great Joy abre las puertas a una nueva era para ir avanzando y depurando la técnica all-mountain para esquiadoras exigentes. Una tecnología clave es la construcción Superlite Sandwich Cap mejorada con grafeno, que hace que sea ligero como una pluma, pero con la fuerza de un luchador, y tenga estabilidad a toda velocidad. Igualmente, la combinación del camber y el rocker de Allride Rocker permiten una transmisión más precisa y rápida de canto a canto y accesibilidad en cualquier terreno, con un radio de 14,8 para lograr versatilidad en los giros. El modelo Great Joy ofrece evolución y versatilidad en la montaña.


MONSTER 83 TI 2018-2019   ver detalles

All Mountain - Visitas: 486 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones

MONSTER 83 TI

El Monster 83 es un esquí de rendimiento puro para afrontar cualquier desafío.


Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x