Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís Head All Mountain

icono femenino ABSOLUTE JOY 2020-2021   ver detalles

All Mountain - Visitas: 28 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ABSOLUTE JOY

Con el Absolute Joy podrás calzarte un esquí de última tecnología. Sus líneas puristas esconden mucho más de lo que se ve. La estructura con núcleo de madera lo convierte en un compañero del que te puedes fiar y los esquiadores principiantes buenos y de nivel avanzado le cogerán el truco sobre cualquier terreno. Además, el protector de la puntera integrado lo convierte en un esquí resistente y duradero.


icono femenino SUPER JOY 2020-2021   ver detalles

All Mountain - Visitas: 47 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SUPER JOY

¡Viva el estilo deportivo! Con el Super Joy podrás enseñar toda tu técnica. Diseñado para adaptarse a cualquier terreno, este esquí rinde maxima profesionalidad. Gracias a su peso superligero, te puedes pasar el día entero bajando por la nieve. Además, su diseño encaja a la perfección con tu ambición, con colores alegres y un toque deportivo. Es un esquí resistente que viene con protección de la puntera integrada.


icono femenino EPIC JOY 2020-2021   ver detalles

All Mountain - Visitas: 45 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

EPIC JOY

Si lo tuyo es puro estilo sobre la nieve, el Epic Joy no solo destaca por su reducido peso, sino también por su derroche de elegancia. Con este esquí de alto rendimiento podrás lucir, marcando tus movimientos con precisión. Es un esquí que desata todo su potencial sobre las pistas: cuando empiezas a coger velocidad, mantiene el equilibrio y el control. El carving nunca te habrá parecido tan fácil. Además, cuenta con protección de la puntera integrada.


icono femenino POWER JOY 2020-2021   ver detalles

All Mountain - Visitas: 28 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

POWER JOY

El Power Joy es un esquí de rendimiento totalmente nuevo orientado a corredoras expertas que necesitan un esquí ligero pero al mismo tiempo poderoso. Basado en la linea más vendida del HEAD Supershape pero con un peso más ligero, el Power Joy con su construcción World Cup Sandwich y su ligera construcción es la perfecta máquina de carreras para mujeres.


V-SHAPE V6 2020-2021   ver detalles

All Mountain - Visitas: 51 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

V-SHAPE V6

El V-Shape V6 es perfecto para esquiadores con experiencia, como encontrar al compañero que siempre has estado buscando. Un compañero que puede con cualquier tipo de terreno y que siempre te mantiene en el camino, sin importar lo que pase. Con él puedes adentrarte en la pista o adentrarte fácilmente en terrenos fuera de pista. Y, mientras tanto, te convertirás en un esquiador con más experiencia.


V-SHAPE V8 2020-2021   ver detalles

All Mountain - Visitas: 53 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

V-SHAPE V8

El V-Shape V8 libera todo su potencial en las pistas recién pisadas. Con una construcción muy ligera, sin perder en estabilidad, que te permite deslizarte con facilidad. Sentirás que tienes un esquí bien divertido bajo los pies. Prueba a hacer giros rápidos y enseguida te darás cuenta de lo bien que responde este esquí. Giro tras giro, con el V-Shape V8 subirás al siguiente nivel en tus habilidades técnicas.


V-SHAPE V10 2020-2021   ver detalles

All Mountain - Visitas: 92 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

V-SHAPE V10

El V-Shape V10 es la nueva estrella en el terreno fuera de pista, pensado para hedonistas y esquiadores de nivel avanzado por igual. Gracias a su geometría, este esquí está diseñado para hacer giros. El ancho de la espátula apoya el inicio del giro de manera activa e, incluso en condiciones extremadamente resbaladizas, te sentirás cómodo sobre este esquí. Pero aún hay más, ya que con el V-Shape V10 también lo pasarás en grande dentro de la pista.


icono femenino JOY SLR PRO 2019-2020   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 122 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

JOY SLR PRO

El Joy SLR Pro es el esquí perfecto para niñas principiantes. Gracias a su peso ligero y fácil manejo, hace que la transición de cuña al giro paralelo sea fácil y entretenida. Después de perfeccionar el giro en paralelo, es hora de enfrentarse al carving. Entre las características especiales de este esquí se incluyen un inicio del giro mejorado, un control perfecto y una gran reactividad.


icono femenino ABSOLUTE JOY 2019-2020   ver detalles

All Mountain - Visitas: 262 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ABSOLUTE JOY

El Absolut Joy no es solo el esquí ideal para esquiadores de nivel avanzado y que quieren mejorar, sino también un clásico atemporal con un diseño purista. Independientemente del terreno o del estilo, este esquí está siempre a la altura.


icono femenino SUPER JOY 2019-2020   ver detalles

All Mountain - Visitas: 279 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SUPER JOY

¿Para ti el fracaso no es una opción? Entonces te gustará el Super Joy: un esquí capaz de rendir al máximo sobre cualquier terreno, con un diseño deportivo y moderno que pega con tu estilo deportivo sobre la nieve.


icono femenino EPIC JOY 2019-2020   ver detalles

All Mountain - Visitas: 132 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

EPIC JOY

El Epic Joy es pura elegancia. Este esquí superligero desata todo su potencial sobre las pistas. Esquiarás con estilo y determinación, las mismas cualidades que caracterizan este esquí tan especial.


icono femenino TOTAL JOY 2019-2020   ver detalles

All Mountain - Visitas: 168 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

TOTAL JOY

El Total Joy es el esquí ideal para todo tipo de terrenos montañosos. Las esquiadoras experimentadas se convertirán en las amas de la montaña, sea cual sea. Además de su estructura superligera, este esquí suma puntos a su favor por su diseño deportivo y moderno.


MONSTER 83 X 2019-2020   ver detalles

All Mountain - Visitas: 220 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

MONSTER 83 X

El Monster 83 X es el esquí All-Mountain perfecto para deportistas con buena técnica que quieren tomarse las cosas con un poco más de calma en sus ambiciones deportivas. Gracias a su diseño geométrico, el esquí es muy fácil de manejar y más flexible, para que vayas por buen camino en tus aventuras en la pista y fuera de ella. Tardarás más tiempo en cansarte y así disfrutarás más de tus días en las pistas.


Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x