Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís Head All Mountain

icono femenino JOY SLR PRO 2019-2020   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 72 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

JOY SLR PRO

El Joy SLR Pro es el esquí perfecto para niñas principiantes. Gracias a su peso ligero y fácil manejo, hace que la transición de cuña al giro paralelo sea fácil y entretenida. Después de perfeccionar el giro en paralelo, es hora de enfrentarse al carving. Entre las características especiales de este esquí se incluyen un inicio del giro mejorado, un control perfecto y una gran reactividad.


icono femenino ABSOLUTE JOY 2019-2020   ver detalles

All Mountain - Visitas: 197 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ABSOLUTE JOY

El Absolut Joy no es solo el esquí ideal para esquiadores de nivel avanzado y que quieren mejorar, sino también un clásico atemporal con un diseño purista. Independientemente del terreno o del estilo, este esquí está siempre a la altura.


icono femenino SUPER JOY 2019-2020   ver detalles

All Mountain - Visitas: 136 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SUPER JOY

¿Para ti el fracaso no es una opción? Entonces te gustará el Super Joy: un esquí capaz de rendir al máximo sobre cualquier terreno, con un diseño deportivo y moderno que pega con tu estilo deportivo sobre la nieve.


icono femenino EPIC JOY 2019-2020   ver detalles

All Mountain - Visitas: 81 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

EPIC JOY

El Epic Joy es pura elegancia. Este esquí superligero desata todo su potencial sobre las pistas. Esquiarás con estilo y determinación, las mismas cualidades que caracterizan este esquí tan especial.


icono femenino TOTAL JOY 2019-2020   ver detalles

All Mountain - Visitas: 104 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

TOTAL JOY

El Total Joy es el esquí ideal para todo tipo de terrenos montañosos. Las esquiadoras experimentadas se convertirán en las amas de la montaña, sea cual sea. Además de su estructura superligera, este esquí suma puntos a su favor por su diseño deportivo y moderno.


MONSTER 83 X 2019-2020   ver detalles

All Mountain - Visitas: 126 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

MONSTER 83 X

El Monster 83 X es el esquí All-Mountain perfecto para deportistas con buena técnica que quieren tomarse las cosas con un poco más de calma en sus ambiciones deportivas. Gracias a su diseño geométrico, el esquí es muy fácil de manejar y más flexible, para que vayas por buen camino en tus aventuras en la pista y fuera de ella. Tardarás más tiempo en cansarte y así disfrutarás más de tus días en las pistas.


MONSTER 83 TI 2019-2020   ver detalles

All Mountain - Visitas: 154 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

MONSTER 83 TI

Igual que tú, el Monster 83 Ti está listo para pasarlo bien en la montaña. Este esquí allride comparte tus ambiciones deporvas en cualquier terreno. Esquía dentro y fuera de la pista como si fueras por raíles. Este esquí está diseñado para proporcionar altos niveles de velocidad con un radio más grande. Si estas planeando tu próxima aventura en los Alpes occidentales, este ene que ser el esquí que te lleve allí.


MONSTER 88 TI 2019-2020   ver detalles

All Mountain - Visitas: 141 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

MONSTER 88 TI

No es ninguna coincidencia que los World Cup Rebels de Head escojan el Monster 88 Ti en sus días libres. Es el esquí perfecto para aprovechar al máximo tus días en el terreno fuera de pista. Como esquiador experto que eres, vas a disfrutar de su ancha construcción y perfecto equilibrio para potenciar tu paso por cualquier terreno. Domina las pendientes más desafiantes con total control. Además, con su estabilidad y rigidez, el Monster 88 Ti es más que capaz en cualquier aventura dentro de la pista.


V-SHAPE V2 2019-2020   ver detalles

All Mountain - Visitas: 94 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

V-SHAPE V2

La construcción del V-Shape V2 es lo que hace de este esquí algo tan especial. Desde el principio vas a notar lo fáciles que son de girar gracias a su pala más ancha. Con ellos podrás hacer giros con decisión y en nada de tiempo. Los cantos largos ofrecen estabilidad y control, todo para que tu nivel de confianza aumente cada vez que te los pongas. Los V-Shape V2 también son la opción ideal para aquellos esquiadores que vuelven a las pistas después de una temporada de descanso.


V-SHAPE V4 2019-2020   ver detalles

All Mountain - Visitas: 153 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones

V-SHAPE V4

¿Ya tienes una buena técnica de esquí, pero tu nivel de confianza te echa un poco para atrás a altas velocidades o en terrenos empinados? El V-Shape V4 es el modelo perfecto para conseguir la confianza que necesitas. Su diseño geométrico y la amplitud de la espátula te ayudan de forma activa a iniciar los giros. La cola, con un perfil más estrecho, le da a cada giro un acabado más definido. Mientras aumenta tu nivel de confianza, mejoras tu aprendizaje.


V-SHAPE V4 XL 2019-2020   ver detalles

All Mountain - Visitas: 157 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

V-SHAPE V4 XL

Si eres un esquiador avanzado, ya te resultarán familiares los elementos esenciales del esquí, pero con el V-Shape V4 XL podrás afrontar trazadas más ambiciosas. Gracias a su diseño ancho, podrás refinar tu técnica en rampas muy empinadas e incluso fuera de pista. Tiene un diseño geométrico que te permite iniciar los giros con menos esfuerzo. Te cansarás menos y podrás concentrarte todo el día en lo más importante: esquiar.


V-SHAPE V6 2019-2020   ver detalles

All Mountain - Visitas: 268 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

V-SHAPE V6

El V-Shape V6 es perfecto para esquiadores con experiencia, como encontrar al compañero que siempre has estado buscando. Un compañero que puede con cualquier tipo de terreno y que siempre te mantiene en el camino, sin importar lo que pase. Con él puedes adentrarte en la pista o adentrarte fácilmente en terrenos fuera de pista. Y, mientras tanto, te convertirás en un esquiador con más experiencia.


V-SHAPE V8 2019-2020   ver detalles

All Mountain - Visitas: 238 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

V-SHAPE V8

El V-Shape V8 libera todo su potencial en las pistas recién pisadas. Con una construcción muy ligera, sin perder en estabilidad, que te permite deslizarte con facilidad. Sentirás que tienes un esquí bien divertido bajo los pies. Prueba a hacer giros rápidos y enseguida te darás cuenta de lo bien que responde este esquí. Giro tras giro, con el V-Shape V8 subirás al siguiente nivel en tus habilidades técnicas.


V-SHAPE V10 2019-2020   ver detalles

All Mountain - Visitas: 217 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

V-SHAPE V10

El V-Shape V10 es la nueva estrella en el terreno fuera de pista, pensado para hedonistas y esquiadores de nivel avanzado por igual. Gracias a su geometría, este esquí está diseñado para hacer giros. El ancho de la espátula apoya el inicio del giro de manera activa e, incluso en condiciones extremadamente resbaladizas, te sentirás cómodo sobre este esquí. Pero aún hay más, ya que con el V-Shape V10 también lo pasarás en grande dentro de la pista.


icono femenino ABSOLUT JOY 2018-2019   ver detalles

All Mountain - Visitas: 470 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones

ABSOLUT JOY

La ligereza, equilibrio y control totales te harán disfrutar de cualquier pendiente que emprendas. Disfruta de cada pendiente con el modelo Absolute Joy y su combinación de ligereza, equilibrio y control definitivo, que lo convierte en la herramienta perfecta para mejorar. La combinación de un núcleo Superlite Composite cómodo y preciso, la capacidad de amortiguar choques de Power Sidewall Jacket y la ligereza, el equilibrio y el control intuitivos del diseño LIBRA hacen de este esquí la opción más accesible y divertida para esquiadores de nivel intermedio y avanzado.


icono femenino SUPER JOY 2018-2019   ver detalles

All Mountain - Visitas: 525 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

SUPER JOY

El diseño único superligero de este esquí para mujereshará que las esquiadoras más o sadas sientan la velocidad y el carving durante el descenso de cualquier pendiente acondicionada. El esquí Super Joy es el emblema de HEAD para las deportistas que necesitan una herramienta superligera en pista con un rocker versátil en la punta. Gracias a la ligereza, el equilibrio y el control de nuestro exclusivo diseño LIBRA para chica, la capacidad de respuesta y suspensión de Allride Rocker y la rapidez y amortiguación añadidas de la estructura de carbono Koroyd, este esquí ofrece una fabulosa potencia y rapidez a los carvers con experiencia, así como un control accesible para que los esquiadores de nivel intermedio progresen.


icono femenino TOTAL JOY 2018-2019   ver detalles

All Mountain - Visitas: 243 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

TOTAL JOY

Este esquí All-Mountain es extremadamente ligero y su gran rendimiento te permitirá relajarte incluso aunque estés acelerando. El modelo Total Joy all-mountain ligero como una pluma es un modelo rígido para nieve virgen para mujeres seguras de sí mismas. Equipado con una punta de rocker versátil y un camber con capacidad de reacción bajo el pie, un radio de 13,6 de giro cerrado, la ligereza y capacidad de respuesta del milagroso grafeno y la amortiguación de Koroyd, este es un completo esquí de gran rendimiento con un cinturón para la nieve virgen. Asimismo, cuenta con la ligereza, el control y el equilibrio de nuestro diseño LIBRA específico para mujer, los únicos límites que conoce este esquí son los que se le imponen.


icono femenino WILD JOY 2018-2019   ver detalles

All Mountain - Visitas: 232 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

WILD JOY

Todas las mujeres tienen un lado salvaje. Las esquiadoras lo saben. Con los nuevos Wild Joy disfrutaras de cada curva
en cualquier tipo de nieve. Ideal para mujeres aventureras. Y
a sea en la pista más empinada o en el polvo más profundo, el Wild Joy cuenta con el Allride rocker para el esquiador ambicioso. Combina la probada LIBRA con la tecnología ERA 3.0. Además, ofrece una distribución del peso estupenda, es superligero y presenta una estructura de grafeno y carbono con Koroyd. Otra innovación de la casa HEAD que garantiza tanto el mejor rendimiento como un manejo fácil. Es hora de salir a la pista y descubrir tu lado más salvaje sobre cualquier superficie.


icono femenino GREAT JOY 2018-2019   ver detalles

All Mountain - Visitas: 232 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

GREAT JOY

Una nueva clase de esquí sin complicaciones que te dejará sentir que tienes todo el control sobre la nieve en polvo. Ligero y ágil sobre la pista y surfero en la nieve virgen, el Great Joy abre las puertas a una nueva era para ir avanzando y depurando la técnica all-mountain para esquiadoras exigentes. Una tecnología clave es la construcción Superlite Sandwich Cap mejorada con grafeno, que hace que sea ligero como una pluma, pero con la fuerza de un luchador, y tenga estabilidad a toda velocidad. Igualmente, la combinación del camber y el rocker de Allride Rocker permiten una transmisión más precisa y rápida de canto a canto y accesibilidad en cualquier terreno, con un radio de 14,8 para lograr versatilidad en los giros. El modelo Great Joy ofrece evolución y versatilidad en la montaña.


MONSTER 83 TI 2018-2019   ver detalles

All Mountain - Visitas: 704 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones

MONSTER 83 TI

El Monster 83 es un esquí de rendimiento puro para afrontar cualquier desafío.


Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x