Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección Botas HEAD 2020/2021 (Highlights)

Autor: asisa · Visitas: 1043

Colección HEAD 2019/2020

Una temporada más, HEAD no falta a la cita. Entra al siguiente nivel de rendimiento, control y ajuste de precisión.

Las botas de la colección HEAD combinan varias tecnologías desarrolladas por la propia firma con el objetivo de satisfacer las necesidades de todo tipo de esquiadores, ya sean competidores y vencedores en algunas disciplinas de la Copa del Mundo, o bien principiantes, abarcando también a los esquiadores amateurs de nivel medio o avanzado.

Colección Botas HEAD 2019/2020

TECNOLOGÍAS

* LYT TECH

Colección Botas Head 2019/2020

POR QUÉ LYT TECH TE HACE LIBRE
Simplemente comienza un proceso de sacar lo que no es necesario y refinar lo que queda. Cuando quitas peso y complejidad, te liberas para hacer algo extraordinario. Has destilado algo hasta su forma más pura. LYT Tech es la tecnología que garantiza que nada se interponga en tu camino para conseguir un excelente rendimiento.

LYT Tech es un concepto nuevo y moderno. Las primeras botas con diseño Graphene y Smart Frame Shell, que sacan un máximo rendimiento de las carcasas finas y ligeras.

La ligereza nunca ha funcionado tan bien. El esquí es más fácil con un natural posición centrada y equilibrada. Desde esta historia centrada, flex y extension los movimientos son simplificados, dando a esquiadores ¡más precisión con menos fatiga! El peso de boot se reduce en un 20% a través de una forma material altamente optimizada y el espesor!.

+ 30% de transferencia de energia.
+ 40% de reactividad / rebote.

Contacto directo entre la lengüeta de la bota. Y carcasa permite la transferencia inmediata de energía desde el esquiador hasta el esquí. Con tan poco como 5 ° adelante flex, esquiadores transmiten un poder tremendo a los esquís mientras se siente una confidencia del flex progresivo.

Las botas Edge Lyt tienen una entrada y una salida súper fáciles debido a la banda superior minimizada y enorme efecto de palanca de la carcasaa de hi-top tech. Hi-top tech sostiene la lengüeta de la bota en la posición correcta dentro de la bota, evitando que el pie quede pellizcado durante la entrada y salida.

 - Smart Frame Shell: La construcción ligera de la carcasa está diseñada para una capacidad de respuesta más dinámica, mejorando el
rendimiento para todos los esquiadores.

 - Grafeno: El plástico con infusión de grafeno se combina con la carcasa Smart Frame para lograr el equilibrio perfecto entre rendimiento y comodidad en una ligera bota.

 

* NEXO-LYT

Colección Botas HEAD 2019/2020

Destaca el NEXO-LYT, diseñado para un aprovechamiento eficaz de la fuerza, y poder esquiar mejor con menos esfuerzo.

Mejor esquiar con menos esfuerzo. Graphene y Smart Frame Shell se combinan para brindar una experiencia de esquí inigualable que es tan poderosa como liviana. El diseño de entrada fácil y los materiales flexibles hacen de esta una de nuestras botas más accesibles hasta la fecha. Pero, no nos confundamos, esta sigue siendo una bota de alto rendimiento que satisfará incluso al esquiador más avanzado.

La Nexo LYT está diseñada para esquiadores a los que les encanta carvear y empujar los límites durante todo el día.

Colección Botas HEAD 2019/2020

01.- FORM FIT
Sistema de ajuste de la carcasa 100 % personalizable. El nuevo sistema de ajuste de forma (Form Fit) de plástico con grafeno incorporado se ajusta perfectamente a cualquier forma del pie.

02.- HEBILLA SUPERLEGGERA
Las nuevas hebillas ligeras: 90% de aluminio, simples, efectivas y de confianza.

03.- GRAFENO
El plástico con infusión de grafeno se combina con la carcasa Smart Frame para lograr el equilibrio perfecto entre rendimiento y comodidad en una ligera bota.

Colección Botas HEAD 2019/2020

04.- EVO STANCE
Inclinación frontal de 14°, ángulo de rampa de 4°.

05.- SMART FRAME SHELL
La nueva construcción ligera de la carcasa está diseñada específicamente para un rebote más dinámico que mejora enormemente el rendimiento de todos los esquiadores all-mountain.

06.- BOTÍN LIQUID FIT
El nuevo sistema revolucionario que garantiza una  rendimiento cómodo y personalizable.

07.- NUEVA PLACA DE POTENCIA Y CORREA VELCRO 50MM
Diseñado para aumentar el soporte de la parte superior, elevando el rendimiento general.

08.- DISEÑO DE ENTRADA FÁCIL
Botín Bi-injected con material más suave para conseguir un rendimiento más fácil.

09.- DUO FLEX
Permite una flexión progresiva y reactiva con un control preciso del esquí en todas las fases del giro.

 

* FORM FIT

Colección Botas HEAD 2019/2020

 

 

 

Las formulas del plástico Form Fit mantienen la tensión consiguiendo así un ajuste perfecto con un equilibrio y control mejorados.

 

* PERFECT FIT 3D

Colección Botas HEAD 2019/2020

 

 

 

Perfect Fit es el sistema revolucionario de personalización que garantiza comodidad y rendimiento a las excelentes botas HEAD.

La construcción pre-formada 3D proporciona una adaptación óptima a la forma del pie al tiempo que garantiza la máxima comodidad.

 

* LIQUID FIT

Colección Botas HEAD 2019/2020

Es el revolucionario sistema personalizable de HEAD. El sistema de ajuste de bota más versátil, cómodo y de máximo rendimiento que jamás haya vendido HEAD. Adaptación 100%. Comodidad 100%. Rendimiento 100%.

El material Liquid Fit proporciona la personalización más precisa y rápida. La densidad del material garantiza el molde perfecto en el área más critica de la bota; el tobillo y el talón. El rendimiento y la precisión de inyectar un revestimiento de espuma en 10 simples y cómodos minutos.

- ADAPTACIÓN 100%: En el caso de que sea necesario, se puede añadir o remover material en todo momento.
- COMODIDAD 100%: El misterioso material proporciona la mayor comodidad personal posible.
- RENDIMIENTO 100%: Gracias a una mayor retención del tobillo.

Nuevo para este año, Liquid Fit en la Raptor 120S RS y 110S RS W para hombres y mujeres respectivamente, en el nuevo botín HF Pro Liner para hombres y el HF Pro LF W para mujeres.

 

* GANCHOS SPINEFLEX

Spineflex es un revolucionario concepto en hebillas, provistas de un componente flexible y un punto de cierre fijo. El componente flexible permite que la hebilla se adapte al perfil de la carcasa proporcionando un cierre homogéneo en torno al pie cualquiera que sea el nivel de ajuste de cierre que se emplee. La mayor precisión y la comodidad
generada por la ausencia de puntos de presión ayuda a producir un mejor rendimiento.

Colección BOTAS HEAD 2019/2020

* GANCHOS DOUBLE POWER SPINEFLEX

La leva Double Power ergonómica y patentada incrementa en un 50 % la eficacia de la hebilla, reduciendo a la mitad la fuerza necesaria para cerrarla mientras que no exige más esfuerzo para soltarla.

Colección BOTAS HEAD 2019/2020

* CREMALLERA SUPERMACRO

Con solo empujar un botón, el trinquete proporciona una amplitud de ajuste de 28 mm, lo que permite a la bota alojar cualquier tamaño de pierna.

Colección BOTAS HEAD 2019/2020

 

* BOOSTER VELCRO DOUBLE POWER

La leva Double Power ergonómica y patentada incrementa en un 50 % la eficacia de la hebilla, reduciendo a la mitad la fuerza necesaria para cerrarla mientras que no exige más esfuerzo para soltarla.

Colección BOTAS HEAD 2019/2020

* CARCASA TRIAD ERGOTECH

La innovadora construcción en tres piezas de la carcasa Triad Ergotech ofrece precisión y rendimiento en cualquier terreno y para todas las condiciones de la nieve.

La flexibilidad progresiva y natural de la bota obedece a la amplia abertura de la carcasa en combinación con la lengüeta intercambiable y el punto de giro, el cual está situado en el área de flexión del tobillo sobre el punto de rotación de la carcasa.

 

* SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN TOTAL 360

Un innovador sistema que absorbe cualquier impacto:
• Gel protector de la espinilla
• Alerón trasero
• Inclinación lateral
• Nuevo material en la puntera para evitar golpes a los dedos
• Plantilla y cuña

Colección BOTAS HEAD 2019/2020

 

* 4 PUNTOS DE CIERRE

Precisión y eficacia en la retención del pie, con máximo rendimiento gracias a la mejora en equilibrio y control.

 

RAPTOR

Colección Botas HEAD 2020/2021 (Highlights) - RAPTOR

La evolución definitiva del rendimiento y ajuste preciso. En eso consiste la bota Raptor con Botín Liquid FIT:

Colección Botas HEAD 2020/2021 (Highlights) - RAPTOR

 

  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 128 - Comentarios: 0 - PVP: 550.00

RAPTOR 140S RS

Diseñadas para grandes esquiadores que adoran la velocidad, las botas Raptor 140S RS, inspiradas en la Copa del Mundo, han sido creadas para mejorar el rendimiento gracias a su transmisión de energía instantánea. Estas botas ofrecen un control de los esquís rápido y directo, flexión rígida adaptable, la estabilidad y confort supremos de las Performance Pro Liners de HEAD y el revolucionario soporte de pies de SpineFlex Buckles, haciendo de estas botas una opción liviana, conductora de velocidad y dirección instantáneas.


  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 139 - Comentarios: 0 - PVP: 550.00

RAPTOR 140S PRO

Diseñadas para grandes esquiadores que adoran la velocidad, las botas RAPTOR 140S PRO, inspiradas en la Copa del Mundo, han sido creadas para mejorar el rendimiento con su transmisión de energía instantánea. Estas botas ofrecen un control de los esquís rápido y directo, flexión rígida adaptable, la estabilidad y confort supremos de las Performance Pro Liners de HEAD y el revolucionario soporte de pies de SpineFlex Buckles, haciendo de estas botas una opción liviana, conductora de velocidad y dirección instantáneas.


  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 184 - Comentarios: 0 - PVP: 480.00

RAPTOR 120S RS

La bota de competición RAPTOR 120S RS está pensada para competidores de nivel experto y esquiadores de rendimiento que buscan una transmisión de potencia inmediata y un control preciso del canto. Todo lo que incluye la RAPTOR 120S RS se traduce en su excepcional rapidez, desde el agarre perfecto y la comodidad del botín Pro adaptable mediante calor, las correas de mejora de la potencia y los cierres de precisión alrededor del pie, hasta el Racing Wedge bajo, el Race Balance y su horma de 96 mm.


  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 32 - Comentarios: 0 - PVP: 450.00

RAPTOR 120S PRO

La bota de competición RAPTOR 120S PRO está pensada para competidores de nivel experto y esquiadores de rendimiento que buscan una transmisión de potencia inmediata y un control preciso del canto. Todo lo que incluye la RAPTOR 120S PRO se traduce en su excepcional rapidez, desde el agarre perfecto y la comodidad del botín Pro adaptable mediante calor, las correas de mejora de la potencia y los cierres de precisión alrededor del pie, hasta el Racing Wedge bajo, el Race Balance y su horma de 96 mm.


icono femenino   ver detalles

Botas Competición - Visitas: 101 - Comentarios: 0 - PVP: 480.00

RAPTOR 110S RS W

Diseñada para aspirantes de la competición pero con un nivel de comodidad mayor, la bota inspirada en la World Cup RAPTOR 110S RS W, solo conoce una velocidad: ¡RÁPIDA!. Con un ajuste y un rendimiento adaptados para competición y muchas características personalizables, incluido el ajuste de la flexión, el botín HeatFit Pro y las hebillas microajustables Spine-Tech, la bota RAPTOR tiene todo lo que hay que tener para ir a toda velocidad con el máximo nivel.


icono femenino   ver detalles

Botas Competición - Visitas: 104 - Comentarios: 0 - PVP: 400.00

RAPTOR 90 RS W

Con todos los detalles que cabe esperar en términos de tecnología y comodidad, el modelo RAPTOR 90 RS W ofrece a las grandes del mundo de la competición una transmisión superior de la energía y un nivel de control inigualable de los esquís para ganar dentro y fuera de las pistas. Esta bota de primera calidad y máxima velocidad incorpora suelas aprobadas por la FIS, un cómodo botín Pro adaptable mediante calor para un manejo superior de los esquís, una caña de flexión personalizable con hebillas microajustables, cintas articuladas para ajustar la forma, además de una correa de velcro para un rendimiento de nivel de competición sin puntos de presión.


VECTOR

Colección Botas Head 2019/2020 - VECTOR

DESARROLLADA PARA ESQUIADORES EXPERTOS, QUE ESTÁN BUSCANDO UN AJUSTE PERFECTO Y UN ALTO RENDIMIENTO.

El esquí moderno requiere comodidad, eficiencia y control. La carcasa EVO de HEAD está construida inspirada en la legendaria bota Vector de horma de 98 mm, pero presentando una nueva y dinámica carcasa altamente eficiente que proyecta el 80% de la energía de la bota a la parte trasera.

La parte delantera del pie está sometida a un estrés mecánico menor pero igualmente necesita reaccionar en la nieve. La carcasa dinámica ha estado diseñada para obtener mejor sensibilidad y mayor respuesta de reacción de la suela cuando el esquí está flexionando.

 

  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 146 - Comentarios: 0 - PVP: 500.00

VECTOR 130S RS

Prestaciones y comodidad personalizada se dan la mano en la bota VECTOR 130S RS, una bota versátil para esquiadores experimentados que no paran en toda la temporada. La caña de fácil entrada de la bota y el sistema Dynamic Frame optimizan la precisión, la transmisión de la energía y la comodidad, mientras que la revolucionaria caña Form Fit y el sistema de personalización Perfect Fit aportan un nivel increíble de comodidad con unos mayores niveles de equilibrio y control. Otras características dignas de mención son nuestras hebillas SpineFlex, que ofrecen una sujeción única al pie, las suelas para caminar y la correa de velcor de refuerzo Double Power que mejoran el rebote.


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 115 - Comentarios: 0 - PVP: 400.00

VECTOR 120S RS

Concebida para proporcionar a esos esquiadores expertos que no paran en toda la temporada niveles máximos de comodidad, de personalización y de la precisión propia de HEAD en cualquier terreno.


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 137 - Comentarios: 0 - PVP: 300.00

VECTOR 110 RS

Diseñada para esquiadores expertos que no paran en toda la temporada, esta bota todoterreno, muy cómoda y fácil de calzar, ofrece la precisión y la potencia propias del legado de competición de HEAD.


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 99 - Comentarios: 0 - PVP: 400.00

VECTOR 110S RS W

El modelo Vector 110S RS W representa una revolución dentro de las botas de esquí de rendimiento técnico para esquiadoras experimentadas que exigen un nivel de control y comodidad de gran profesionalidad.


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 106 - Comentarios: 0 - PVP: 300.00

VECTOR 90 RS W

El modelo VECTOR 90 RS W, fácil de calzar y para toda la montaña, constituye la próxima generación de botas de esquí de alto rendimiento y comodidad personalizable para esquiadoras de nivel avanzado.


NEXO LYT

Colección Botas Head 2019/2020 - NEXO LYT

DISEÑO EFICIENTE DE ENERGÍA

Mejor esquiar con menos esfuerzo. Graphene y Smart Frame Shell se combinan para brindar una experiencia de esquí inigualable que es tan poderosa como liviana. El diseño de entrada fácil y los materiales flexibles hacen de esta una de nuestras botas más accesibles hasta la fecha. Pero, no nos confundamos, está sigue siendo una bota de alto rendimiento que satisfará incluso al esquiador más avanzado.

La Nexo LYT está diseñada para esquiadores a los que les encanta carvear y empujar los límites durante todo el día.

  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 110 - Comentarios: 0 - PVP: 550.00

NEXO LYT 130

Las NEXO LYT 130 son las botas perfectas para quienes buscan rendimiento sobre la nieve. El nuevo material Graphene con plástico, combinado con la nueva cobertura Smart Frame ofrece un balance perfecto entre rendimiento, confort y diseño liviano. Con la nueva Smart Frame Shell las botas presentan una flexibilidad y rebote más reactivos. Además, la carcasa ofrece una sensación suave, de progresión y dinamismo. La Perfect fit 3D Evo Custom con High Performance Collar garantiza una personalización orientada el rendimiento. 3D Perfect Fit Liner: sus bolsillos térmicos y pre-formados a la altura de los tobillos ofrecen un calce anatómico y cómodo. Las 4 hebillas Superleggera microajustables son fáciles de apretar y muy seguras. Duo Flex garantiza un control preciso de los esquís en todos tus giros.


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 104 - Comentarios: 0 - PVP: 500.00

NEXO LYT 120

NEXO LYT 120: lo nuevo en botas de 100 mm. Su diseño Power Efficient Design combina la nueva carcasa Smart Frame Shell con posicionamiento Evo para un alto nivel de rendimiento. La revolucionaria Liquid Fit Technology ofrece el máximo nivel de confort y calzado. El proceso de personalización es rápido, sencillo y puede hacerse en cualquier momento. Además, para incrementar la comodidad, tienes más espacio en la puntera. Con Duo Flex, experimentas un control preciso de los esquís en todos los niveles de tus giros.


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 115 - Comentarios: 0 - PVP: 460.00

NEXO LYT 110

Form Fit, Perfect Fit 3D Custom, Liquid Fit, Primaloft, Grip Walk, Walk Sole y Sistema Head Canting. Las botas de esquí NEXO LYT 110 tienen todo lo necesario para ofrecerte confort y rendimiento mientras esquías. La adaptación de Liquid Fit de HEAD es la más precisa y rápida. La densidad del material asegura una copia perfecta de la forma del pie. Por ende, tendrás mayor flexibilidad, confort y rendimiento debido a la retención del talón. Para un manejo sencillo, puedes confiar en 4 hebillas micro-ajustables de perfil bajo, con sistema supermacro en la hebilla superior.


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 103 - Comentarios: 0 - PVP: 360.00

NEXO LYT 100

Las NEXO LYT 100 son perfectas para todas tus aventuras en la montaña. La Smart Frame Shell otorga flexibilidad y vibración más reactivas, para que puedas esquiar con una sensación más suave, progresiva y dinámica. Tus giros tendrán más potencia y control. Para mantener ese nivel, las 4 hebillas microajustables de perfil bajo, con sistema supermacro en la hebilla superior, le dan a tus botas el cierre perfecto. Su nuevo ancho de 100 mm ofrece el balance justo entre el tobillo y la puntera: para una protección homogénea alrededor del pie.


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 113 - Comentarios: 0 - PVP: 460.00

NEXO LYT 100 W

¿Buscas máxima precisión? ¿Tienes pies estrechos? Las NEXO LYT 100 W van a apoyar todas tus aventuras en la montaña con el confort y rendimiento jamás vistos. Para un ajuste perfecto, el Liquid Fit de las botas se adapta de manera rápida y efectiva a la forma del pie. El sistema Duo Flex permite una flexibilidad progresiva y reactiva con un control de los esquíes preciso en todas las fases del giros, dando una flexibilidad más sólida y suave. Además, la tecnología de adaptación automática permite que la pantorrilla de la mujer se expanda libremente hacia atrás para encontrar un espacio cómodo al mover el spoiler posterior. Para un manejo sencillo, puedes confiar en las 4 hebillas Superleggera microajustables y un ajuste supermacro en la hebilla superior.


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 104 - Comentarios: 0 - PVP: 360.00

NEXO LYT 80 W

NEXO LYT 80 W

Con las NEXO LYT 80 W descubrirás la levedad del ser. La nueva Smart Frame Shell ofrece una sensación suave, dinámica y progresiva. El Duo Flex te dará un control preciso de tus esquís en todas las fases del giro. El botín cuenta con la tecnología Perfect Fit para esquiar con comodidad. Además, cuatro hebillas microajustables de perfil bajo, la superior con ajuste supermacro, maximizan el rendimiento en la nieve.


KORE

Colección Botas HEAD 2020/2021 (Highlights) - KORE

LA BOTA DE TRAVESÍA EQUIPADA CON TECNOLOGÍA AVANZADA
La bota KORE ha sido diseñada con características innovadoras para ofrecer un rendimiento excepcional al mundo del Freeskiing con un equipo ligero. Igual de cómoda al subir resiguiendo las pisadas de las otras pieles, que lo es al cargar en descensos empinados.

Colección Botas HEAD 2020/2021 (Highlights) - KORE

 

  ver detalles

Botas Freeski - Visitas: 130 - Comentarios: 0 - PVP: 650.00

KORE 1

Con las KORE 1 podrás abrir tu propio camino. La combinación de un calzado ligero, rendimiento, mecanismo Ski-Hike y tecnología Dynafit cumplen con las expectativas del freeskiing. Las nuevas hebillas Superleggera dan un calce preciso y cómodo. El mecanismo Ski-Hike tiene un ángulo de movimiento de 45 grados. La bota ofrece una conexión sólida y precisa entre la parte inferior y la superior. Un ajuste de seguridad en la parte superior, está diseñado para mantener la hebilla abierta, pero en su lugar, en la fase de ascenso, acelerando el cierre en el momento de comenzar la bajada. La carcasa presenta Grilflex, un plástico ligero de alto rendimiento, y para conseguir una sujeción perfecta, puedes confiar en la personalización 3D Customization. Además, el Duo Flex te dará un control preciso en todas las fases de tus giros.


icono femenino   ver detalles

Botas Freeski - Visitas: 109 - Comentarios: 0 - PVP: 550.00

KORE 2 W

Con las KORE 2 W vas a seguir tu propio camino. Una combinación de ligereza y rendimiento ideal para la practica del Freeski. Sus nuevas hebillas Superleggera ofrecen un agarre preciso y cómodo. El mecanismo Ski-Hike proviene una perfecta conexión entre la parte superior de la bota y la inferior. Un ajuste de seguridad colocado en las hebillas superiores de la bota, está diseñado para mantener las hebillas abiertas pero en su sitio durante la fase de ascenso, acelerando el cierre de la bota en el momento de la bajada. La carcasa está infundida con material de plástico PU. Además, con tal de conseguir un ajuste inmejorable, puedes contar con la personalización 3D Customization. Por último, el Duo Flex garantiza un perfecto control del esquí a lo largo de todas la fases del viraje.


EDGE

Colección Botas HEAD 2020/2021 (Highlights) - EDGE

MEJOR ESQUÍ CON MENOS ESFUERZO

Experimente el control y la comodidad en una bota ligera con una horma de 102 mm.

El modelo Edge Lyt utiliza la tecnología del grafeno y una carcasa inteligente para ofrecer un equilibrio preciso entre el peso y la rigidez que responde. Sin lugar a dudas, es la ecuación perfecta.

Colección Botas Head 2019/2020 - EDGE

El modelo Edge Lyt, con una carcasa inteligente, las tecnologías hi-top tech y duoflex y una estructura de grafeno extremadamente ligera y resistente, te mantiene donde quieres estar: en las pistas.

Su rigidez óptima junto con una construcción superior proporciona una sujeción excelente para esquiar con mayor confianza. Esta bota de vanguardia ofrece unos niveles extraordinarios de confort, con lo que podrás estar más tiempo en las pistas. Su carcasa inteligente de grafeno extremadamente ligero y resistente ofrece toda la sujeción que necesitas sin peso añadido.

* GRAFENO
El nuevo plástico con infusión de grafeno combinado con la nueva carcasa Smart Frame ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento,
comodidad y diseño liviano.

*  HI-TOP TECH
El contacto directo entre la lengüeta de la bota y la carcasa ofrece un soporte supremo para esquiar con más confianza.

* DUOFLEX
El DuoFlex permite un excelente equilibrio y control en todas las partes de cada viraje.

* SMART FRAME
La nueva construcción ligera de la carcasa está diseñada específicamente para un rebote más dinámico que mejora enormemente el rendimiento de todos los esquiadores All-mountain.

 

  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 108 - Comentarios: 0 - PVP: 420.00

EDGE LYT 130

El modelo EDGE LYT 130 para esquiadores de nivel avanzado es una bota ligera progresiva fácil de calzar que incorpora nuestro revolucionario diseño EDGE LYT 130 para un rendimiento superior y más eficiente al esquiar. Esta tecnología cuenta con tres elementos: un diseño Hi-Top para una transferencia directa de la energía del esquiador al esquí; el sistema DuoFlex para un control dinámico superior en los virajes; y el sistema Smart Frame para unos mayores niveles de apoyo trasero y transmisión de la energía. Cálzate las EDGE LYT 130 y disfruta de una respuesta, una capacidad de reacción y un rebote superiores que se notan a la más mínima interacción.


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 125 - Comentarios: 0 - PVP: 330.00

EDGE LYT 110

El modelo EDGE LYT 110 es una bota versátil y fácil de calzar, orientada al rendimiento con la cual dominarás la curva de aprendizaje del esquí. Una caña de entrada fácil ofrece un buen ajuste y altas prestaciones. Además, su botín adaptable mediante calor garantiza unos niveles excelentes de ajuste, sujeción y transferencia de energía del esquiador al esquí. En resumen, esta bota brinda unos niveles superiores de respuesta, rebote y transferencia de la energía con la mínima interacción; ideal para esquiar durante todo el día en cualquier tipo de condiciones con total comodidad.


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 149 - Comentarios: 0 - PVP: 280.00

EDGE LYT 100

EDGE LYT 100

Precisión máxima al esquiar con el mínimo esfuerzo y cansancio: así es la bota EDGE LYT 100. Una caña fácil de calzar aporta precisión a la hora de sujetar el pie, que mejora aún más con nuestras hebillas microajustables, la correa de refuerzo de velcro y el botín adaptable mediante calor. Los niveles de confort y rendimiento de la bota EDGE LYT 100 son también sobresalientes y prácticamente todas sus características pueden personalizarse para conseguir un ajuste, una sujeción del pie y una respuesta del esquí perfectos, que ofrecen unos niveles superiores de transferencia de la energía, capacidad de reacción y rebote. Un accesorio más rápido y sencillo para conseguir la perfección al esquiar.


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 109 - Comentarios: 0 - PVP: 420.00

EDGE LYT 100 W

El modelo allride EDGE LYT 100 W para esquiadoras de nivel avanzado, es una bota con una adaptabilidad completa orientada a ofrecer comodidad y rendimiento. La tecnología principal de esta bota es nuestro revolucionario diseño EDGE LYT, que proporciona una transferencia directa de la energía de la esquiadora al esquí, un equilibrio y un control extraordinarios en los virajes, así como una personalización, un soporte posterior y una transmisión de la energía mejorados para esquiar mejor con menos esfuerzo. Además, la bota cuenta con un ajuste de la pantorrilla específico para mujeres y una flexión que se puede regular de más suave a más atlética.


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 107 - Comentarios: 0 - PVP: 330.00

EDGE LYT 90 W

La bota EDGE LYT 90 W se caracteriza por su personalización, comodidad y facilidad de uso, rindiendo a la perfección durante las intensas jornadas de las esquiadoras avanzadas, siendo fáciles de calzar e ideales para todos los terrenos. La bota incorpora nuestro revolucionario diseño EDGE LYT, que proporciona una transferencia directa de la energía de la esquiadora al esquí, un equilibrio y un control extraordinarios en los virajes, así como una personalización, un soporte posterior y una transmisión de la energía mejorados para esquiar mejor con menos esfuerzo. Además, hemos equipado la bota con un botín de mujer Perfect Fit adaptable mediante calor para ofrecer unos niveles máximos de comodidad, sujeción y transferencia de energía, así como un rendimiento ajustable con modos de flexión atlética.


Mostrando 24 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x