Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Botas HEAD 2021/2022 (Highlights)

Autor: asisa · Visitas: 2878

RAPTOR

Colección Botas HEAD 2021/2022 (Highlights) - RAPTOR

Descubre las botas más rápidas en la nieve. La gama de botas WorldCup Rebels de HEAD rinde en la pista de carrera y por toda la montaña y gracias a su ajuste tan preciso, podrás dar el máximo durante todo el día desde el primer giro hasta el último.

La evolución definitiva del rendimiento y ajuste preciso. En eso consiste la bota Raptor con Botín Liquid FIT:

Colección Botas HEAD 2020/2021 (Highlights) - RAPTOR

 

  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 434 - Comentarios: 0 - PVP: 550.00

RAPTOR WCR 140S

El uso innovador de HEAD de nuevos medios termoplásticos hace que la Raptor WCR 140S tiene un nuevo nivel de capacidad de absorción. Con una horma de 96 mm, una talonera más profunda y una puntera más ancha alrededor de la zona de los dedos del pie para mayor articulación, la bota permite a los esquiadores una posición más centrada. Además de la suela aprobada por la FIS, la bota incluye flexión de ajuste Flex Performance y soporte trasero ajustable, con una flexión que pude ir de 150 a 140. El botín WCR Pro se adapta gracias al uso del Liquid Fit, una lengüeta ajustable, y una correa de Velcro Booster que dobla la fuerza. Cuatro hebillas micro-ajustables Spineflex de bajo perfil proporcionan un agarre perfecto y sin puntos de presión dando un ajuste atlético y reactivo.


  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 340 - Comentarios: 0 - PVP: 550.00

RAPTOR 140S PRO

Este modelo profesional lleva el uso innovador de HEAD de nuevos termoplásticos a un nuevo nivel de capacidad de absorción. La Raptor WCR 140S PRO tiene una horma de 96 mm, una talonera más profunda, una puntera más ancha para mayor articulación en la zona de los dedos del pie, y una postura de carreras que permite a los esquiadores una posición más centrada. Además de la suela aprobada por la FIS, la bota incluye flexión de ajuste Flex Performance y soporte trasero ajustable, con una flexión que pude ir de 150 a 140. Cuatro hebillas micro-ajustables Spineflex de bajo perfil proporcionan un agarre perfecto y sin puntos de presión dando un ajuste atlético y reactivo.


  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 452 - Comentarios: 0 - PVP: 500.00

WCR RAPTOR 120

La Raptor WCR 120 tiene un nuevo nivel de capacidad de absorción gracias al uso innovador de HEAD de nuevos termoplásticos. Con una horma de 96 mm, una talonera más profunda, una puntera más ancha y equilibrio de carreras, esta bota crea una posición más centrada. Además de la suela aprobada por la FIS, la bota incluye flexión de ajuste Flex Performance y soporte trasero ajustable, con una flexión que puede ir de 130 a 120. La Raptor WCR 120S es receptiva y se acomoda de forma perfecta gracias a su botín moldeable WCR Pro Liner con Liquid Fit, lengüeta ajustable, correa Velcro de 45 mm y cuatro hebillas con aleación de carreras micro-ajustables de perfil bajo.


  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 266 - Comentarios: 0 - PVP: 500.00

WCR RAPTOR 120S

La bota de competición RAPTOR 120S está pensada para competidores de nivel experto y esquiadores de rendimiento que buscan una transmisión de potencia inmediata y un control preciso del canto. Todo lo que incluye la WCR RAPTOR 120S se traduce en su excepcional rapidez, desde el agarre perfecto y la comodidad del botín Pro adaptable mediante calor, las correas de mejora de la potencia y los cierres de precisión alrededor del pie, hasta el Racing Wedge bajo, el Race Balance y su horma de 96 mm.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Botas Competición - Visitas: 161 - Comentarios: 0 - PVP: 500.00

WCR RAPTOR 115 W

La Raptor WCR 115 W tiene un nuevo nivel de capacidad de absorción gracias al uso innovador de HEAD de nuevos termoplásticos. Con una horma de 96 mm, un puño más corto para acomodarse a pantorrillas de perfiles más bajos, y una puntera más ancha para ofrecer más espació y mayor articulación en la zona de los dedos del pie, está bota ayuda a las esquiadoras a permanecer en una posición centrada. Junto con la suela aprobada por la FIS, la bota incluye flexión de ajuste Flex Performance y soporte trasero ajustable, con una flexión que puede ir de 125 a 115. La Raptor WCR 115 W ofrece un agarre del pie perfecto además de ser una bota muy reactiva gracias a su botín moldeable WCR Pro Liner con Liquid Fit, lengüeta ajustable, correa Velcro de 40 mm y cuatro hebillas micro-ajustables de bajo perfil.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Botas Competición - Visitas: 375 - Comentarios: 0 - PVP: 400.00

WCR RAPTOR 95 W

La Raptor WCR 95 W ayuda a las esquiadoras a mantenerse centradas y recuperarse más fácilmente gracias a su postura de carrera y a la absorción de vibraciones de los termoplásticos. La bota cuenta con característica de rendimiento de carrera tales como la suela aprobada por la FIS, ajuste de la flexión y del soporte trasero, cuatro hebillas micro-ajustables de bajo perfil y una correa Velcro de 40 mm para sujetar firmemente el botín WCR Pro. La Raptor WCR 95 tiene una horma de 96mm@265, un puño más corto para acomodarse a pantorrillas de perfiles más bajos, una puntera más ancha para mayor articulación en la zona de los dedos del pie y una flexión ajustable de 105 a 95.


FORMULA

Colección Botas HEAD 2021/2022 (Highlights) - FORMULA

Aquí es donde vas a encontrar botas específicas de alto rendimiento. Un rendimiento óptimo que lleva la tecnología de nuestras botas de élite, pero hechas para ser más ligeras, con mayor soporte y con un ajuste más cómodo, para que más esquiadores puedan disfrutar de un buen rendimiento y comodidad durante todo el día como nunca antes.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 242 - Comentarios: 0 - PVP: 500.00

FORMULA RS 130

La nueva bota Formula RS 130 ofrece un ajuste personalizado y un rendimiento de alto nivel en pista gracias a sus características Race-ready y su amigable diseño Bootfitter. La bota incluye una horma de 98 mm, una puntera más ancha para mayor articulación en la zona de los dedos del pie y una postura de carrera equilibrada que permite a los esquiadores una posición más centrada. Además, la bota cuenta con una flexión ajustable de 140 a 130, posibilidad de alinear la carcasa superior y cuatro hebillas micro-ajustables Spine Flex de bajo perfil. El botín 3D Pro Formula lleva Liquid Fit en la zona del talón y el tobillo para mayor soporte, y una cinta Velcro de 50 mm para una sujeción perfecta del pie.


¡NUEVO!   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 198 - Comentarios: 0 - PVP: 450.00

FORMULA RS 120

FORMULA RS 120

La nueva Formula RS 120, todo un éxito en cuanto a botas de esquí, utiliza los conocimientos del mundo de la competición, obteniendo como resultado una bota de alto rendimiento en pista que combina comodidad personalizada y es aclamada por los mejores especialistas. Disponible con una horma de 98 mm, la Formula RS 120 tiene una puntera más ancha para mayor articulación de los dedos del pie y una postura de carrera equilibrada que permite a los esquiadores una posición más centrada. La bota tiene una flexión ajustable de 130 a 120, posibilidad de alinear la carcasa superior y cuatro hebillas micro-ajustables Spine Flex de bajo perfil. El botín 3D Pro Formula lleva Liquid Fit en el talón y el tobillo para un mayor soporte, y una cinta Velcro de 50 mm para una sujeción perfecta.


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 196 - Comentarios: 0 - PVP: 400.00

FORMULA RS 110

La nueva bota Formula RS 110 de HEAD combina el mejor rendimiento con una gran comodidad. Los conocimientos de carrera de la serie Raptor y características personalizables aprobadas por los mejores especialistas en botas de esquí, componen el diseño de la Formula RS 110, incluyendo una puntera más ancha para mayor articulación de los dedos del pie, una postura de carrera equilibrada que permite a los esquiadores estar más centrados y una horma de 98 mm. La bota tiene una flexión ajustable de 120 a 110, posibilidad de alinear la carcasa superior y cuatro hebillas micro-ajustables Spine Flex de bajo perfil. El botín 3D Pro Formula lleva Liquid Fit en el talón y el tobillo para un mayor soporte, y una cinta Velcro de 45 mm para una sujeción perfecta sin puntos de presión.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 205 - Comentarios: 0 - PVP: 450.00

FORMULA RS 105 W

La bota Formula RS 105 W combina lo mejor de ambos mundos: alto rendimiento con comodidad a lo lardo de todo el día. Conocimientos de carrera de la serie Raptor y características personalizables aprobadas por los mejores especialistas en botas de esquí, componen el diseño de la bota Formula RS 105 W, incluyendo una puntera más ancha para mayor articulación de los dedos del pie, una postura de carrera equilibrada que permite a las esquiadoras estar más centradas, y una horma de 98 mm. La bota tiene una flexión de 115 a 105, alineación de carcasa HEAD de doble ajuste para mujeres, y cuatro hebillas micro-ajustables de bajo perfil. El botín 3D Formula lleva Liquid Fit en la zona del talón y la tobillera para mayor soporte, y una correa Velcro de 35 mm para una sujeción perfecta.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 215 - Comentarios: 0 - PVP: 400.00

FORMULA RS 95 W

FORMULA RS 95 W

Rendimiento de primer nivel y comodidad durante todo el día es lo prioritario en la bota Formula RS 95 W. HEAD combina los conocimientos de carrera del modelo Raptor con características personalizables aprobadas por los mejores profesionales en botas de esquí, en el diseño específico de las botas de mujer Formula RS 95 W, incluyendo un puño más corto, una puntera más ancha para mayor articulación de los dedos del pie, y una postura de carrera equilibrada que permite a las esquiadoras estar más centradas. La bota tiene una flexión de 115 a 105, alineación de carcasa HEAD de doble ajuste para mujeres, y cuatro hebillas micro-ajustables de bajo perfil. El botín 3D Formula lleva Liquid Fit en la zona del talón y la tobillera para mayor soporte, y una correa Velcro de 35 mm para una sujeción perfecta.


¡NUEVO!   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 190 - Comentarios: 0 - PVP: 500.00

FORMULA 130

La bota Formula 130 ofrece un alto rendimiento en pista y una comodidad personalizable gracias a sus características Race-ready y su amigable diseño Bootfitter. Disponible en horma de 100 mm, la Formula 130 incluye una puntera más ancha para mayor articulación de los dedos del pie y una postura de carrera equilibrada que permite a los esquiadores estar más centrados. La bota tiene una flexión ajustable de 140 a 130, posibilidad de alinear la carcasa superior y cuatro hebillas micro-ajustables Spine Flex de bajo perfil. El botín 3D Pro Formula lleva Liquid Fit en el talón y el tobillo para un mayor soporte, y una cinta Velcro de 50 mm para una sujeción perfecta.


¡NUEVO!   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 607 - Comentarios: 0 - PVP: 450.00

FORMULA 120

FORMULA 120

La nueva Formula 120, todo un éxito en cuanto a botas de esquí, utiliza los conocimientos del mundo de la competición, obteniendo como resultado una bota de alto rendimiento en pista que combina comodidad personalizada y es aclamada por los mejores especialistas. Disponible con una horma de 100 mm, la Formula 120 tiene una puntera más ancha para mayor articulación de los dedos del pie y una postura de carrera equilibrada que permite a los esquiadores una posición más centrada. La bota tiene una flexión ajustable de 130 a 120, posibilidad de alinear la carcasa superior y cuatro hebillas micro-ajustables Spine Flex de bajo perfil. El botín 3D Pro Formula lleva Liquid Fit en el talón y el tobillo para un mayor soporte, y una cinta Velcro de 50 mm para una sujeción perfecta.


¡NUEVO!   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 224 - Comentarios: 0 - PVP: 400.00

FORMULA 110

La nueva bota Formula 110 de HEAD combina el mejor rendimiento con gran comodidad. Los conocimientos de carrera de la serie Raptor y características personalizables aprobadas por los mejores especialistas en botas de esquí consiguen que la Formula 110 sea una bota reactiva gracias características tales como una puntera más ancha para mayor articulación de los dedos del pie, una postura de carrera equilibrada que permite a los esquiadores estar más centrados y su horma de 100 mm. Además, la bota cuenta con una flexión ajustable de 120 a 110, posibilidad de alinear la carcasa superior y cuatro hebillas micro-ajustables Spine Flex de bajo perfil. El botín 3D Pro Formula lleva Liquid Fit en el talón y el tobillo para un mayor soporte, y una cinta Velcro de 45 mm para una sujeción perfecta sin puntos de presión.


¡NUEVO!   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 180 - Comentarios: 0 - PVP: 350.00

FORMULA 100

La bota Formula 100 de alto rendimiento y gran comodidad, consigue que los esquiadores se cansen menos, tengan una buena temperatura y disfruten de un buen ajuste. Con tecnología de absorción de vibraciones y características para una adaptación personal aprobadas por los mejores especialistas en botas de esquí, la Formula 100 puede aumentar el equilibrio gracias a una postura de carrera que permite a los esquiadores una posición más centrada. La horma de 100 mm y una puntera más ancha ofrecen más espació y mayor articulación en la zona de los dedos del pie. Además, la bota cuenta con una flexión ajustable de 100 a 110 y cuatro hebillas de aleación micro-ajustables de bajo perfil. Una cinta Velcro de 40 mm permite que la bota se cierre mejor y la zona de la pantorrilla este bien sujeta consiguiendo así el mejor ajuste.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 263 - Comentarios: 0 - PVP: 450.00

FORMULA 105 W

La bota Formula 105 W tiene una combinación ganadora de alto rendimiento y comodidad. La tecnología de carrera y los ajustes personalizables aprobados por los mejores profesionales en botas de esquí forman el diseño de la bota Formula RS 105 W, incluyendo una puntera más ancha para mayor articulación en la zona los dedos del pie, una postura de carrera equilibrada que permite a las esquiadoras estar más centradas, y una horma de 100 mm. La bota tiene una flexión de 115 a 105, alineación de carcasa HEAD de doble ajuste para mujeres, y cuatro hebillas micro-ajustables de bajo perfil. El botín 3D Formula lleva Liquid Fit en la zona del talón y la tobillera para mayor soporte, y una correa Velcro de 35 mm para una sujeción perfecta.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 202 - Comentarios: 0 - PVP: 400.00

FORMULA 95 W

FORMULA 95 W

La nueva bota Formula 95 W ofrece rendimiento y comodidad durante todo el día gracias a la probada tecnología de las botas de carrera junto con sencillas características personalizables. La Formula 95 W cuenta con una cómoda horma de 100 mm, un puño más corto, una puntera más ancha para mayor articulación en la zona los dedos del pie, y una postura de carrera equilibrada que permite a las esquiadoras estar más centradas. La bota tiene una flexión ajustable de 105 a 95, alineación de carcasa HEAD de doble ajuste para mujeres, y cuatro hebillas micro-ajustables de bajo perfil. El botín 3D Formula lleva Liquid Fit en la zona del talón y la tobillera para mayor soporte, y una correa Velcro de 35 mm para una sujeción perfecta.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 213 - Comentarios: 0 - PVP: 350.00

FORMULA 85 W

Comodidad y rendimiento trabajan conjuntamente en la bota Formula 85 W. Sus propiedades de absorción ayudan a que haya menos vibración y por lo tanto menos cansancio de piernas, mientras un ajuste personalizado impulsa a un mejor rendimiento. La Formula 85 W tiene una cómoda horma de 100 mm, un puño más corto, una puntera más ancha para mayor articulación en la zona los dedos del pie, y una postura de carrera equilibrada que permite a las esquiadoras estar más centradas. La bota cuenta con una flexión ajustable de 95 a 85, alineación de carcasa HEAD de doble ajuste para mujeres, cuatro hebillas micro-ajustables de bajo perfil, y una correa Velcro de 30 mm para una sujeción perfecta proporcionando un alto rendimiento y comodidad para todo el día.


KORE

Colección Botas HEAD 2021/2022 (Highlights) - KORE

Explora una gama de botas diseñada específicamente para aventuras de esquí de travesía. Una bota creada para ser ligera y proporcionar un rendimiento máximo con el que poder contar, no importa si te mueves montaña arriba o montaña abajo.

LA BOTA DE TRAVESÍA EQUIPADA CON TECNOLOGÍA AVANZADA
La bota KORE ha sido diseñada con características innovadoras para ofrecer un rendimiento excepcional al mundo del Freeskiing con un equipo ligero. Igual de cómoda al subir resiguiendo las pisadas de las otras pieles, que lo es al cargar en descensos empinados.

Colección Botas HEAD 2020/2021 (Highlights) - KORE

 

  ver detalles

Botas Freeski - Visitas: 491 - Comentarios: 0 - PVP: 650.00

KORE 1

Con las KORE 1 podrás abrir tu propio camino. La combinación de un calzado ligero, rendimiento, mecanismo Ski-Hike y tecnología Dynafit cumplen con las expectativas del freeskiing. Las nuevas hebillas Superleggera dan un calce preciso y cómodo. El mecanismo Ski-Hike tiene un ángulo de movimiento de 45 grados. La bota ofrece una conexión sólida y precisa entre la parte inferior y la superior. Un ajuste de seguridad en la parte superior, está diseñado para mantener la hebilla abierta, pero en su lugar, en la fase de ascenso, acelerando el cierre en el momento de comenzar la bajada. La carcasa presenta Grilflex, un plástico ligero de alto rendimiento, y para conseguir una sujeción perfecta, puedes confiar en la personalización 3D Customization. Además, el Duo Flex te dará un control preciso en todas las fases de tus giros.


  ver detalles

Botas Freeski - Visitas: 172 - Comentarios: 0 - PVP: 550.00

KORE 2

Con las KORE 2 podrás abrir tu propio camino. La combinación de un calzado ligero y de rendimiento que cumple con las expectativas del freeskiing. Las nuevas hebillas Superleggera dan un calce preciso y cómodo. El mecanismo Ski-Hike ofrece una conexión sólida y precisa entre la parte inferior y la superior de las botas. El ajuste de seguridad en el puño superior, está diseñado para mantener la hebilla abierta, pero en su lugar, en la fase de ascenso, acelerando el cierre de la bota en el momento de comenzar la bajada. La carcasa está infundida con material de plástico PU. Para una sujeción inmejorable del pie, puedes confiar en la personalización 3D Customization. Además el Duo Flex te dará un control perfecto en todas las fases de tus giros.


icono femenino   ver detalles

Botas Freeski - Visitas: 319 - Comentarios: 0 - PVP: 550.00

KORE 2 W

Con las KORE 2 W vas a seguir tu propio camino. Una combinación de ligereza y rendimiento ideal para la practica del Freeski. Sus nuevas hebillas Superleggera ofrecen un agarre preciso y cómodo. El mecanismo Ski-Hike proviene una perfecta conexión entre la parte superior de la bota y la inferior. Un ajuste de seguridad colocado en las hebillas superiores de la bota, está diseñado para mantener las hebillas abiertas pero en su sitio durante la fase de ascenso, acelerando el cierre de la bota en el momento de la bajada. La carcasa está infundida con material de plástico PU. Además, con tal de conseguir un ajuste inmejorable, puedes contar con la personalización 3D Customization. Por último, el Duo Flex garantiza un perfecto control del esquí a lo largo de todas la fases del viraje.


NEXO LYT

Colección Botas Head 2019/2020 - NEXO LYT

DISEÑO EFICIENTE DE ENERGÍA

Mejor esquiar con menos esfuerzo. Graphene y Smart Frame Shell se combinan para brindar una experiencia de esquí inigualable que es tan poderosa como liviana. El diseño de entrada fácil y los materiales flexibles hacen de esta una de nuestras botas más accesibles hasta la fecha. Pero, no nos confundamos, está sigue siendo una bota de alto rendimiento que satisfará incluso al esquiador más avanzado.

Las Nexo LYT están diseñadas para esquiadores a los que les encanta carvear y empujar los límites durante todo el día.

 

  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 326 - Comentarios: 0 - PVP: 550.00

NEXO LYT 130

Las NEXO LYT 130 son las botas perfectas para quienes buscan rendimiento sobre la nieve. El nuevo material Graphene con plástico, combinado con la nueva cobertura Smart Frame ofrece un balance perfecto entre rendimiento, confort y diseño liviano. Con la nueva Smart Frame Shell las botas presentan una flexibilidad y rebote más reactivos. Además, la carcasa ofrece una sensación suave, de progresión y dinamismo. La Perfect fit 3D Evo Custom con High Performance Collar garantiza una personalización orientada el rendimiento. 3D Perfect Fit Liner: sus bolsillos térmicos y pre-formados a la altura de los tobillos ofrecen un calce anatómico y cómodo. Las 4 hebillas Superleggera microajustables son fáciles de apretar y muy seguras. Duo Flex garantiza un control preciso de los esquís en todos tus giros.


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 331 - Comentarios: 0 - PVP: 500.00

NEXO LYT 120

NEXO LYT 120: lo nuevo en botas de 100 mm. Su diseño Power Efficient Design combina la nueva carcasa Smart Frame Shell con posicionamiento Evo para un alto nivel de rendimiento. La revolucionaria Liquid Fit Technology ofrece el máximo nivel de confort y calzado. El proceso de personalización es rápido, sencillo y puede hacerse en cualquier momento. Además, para incrementar la comodidad, tienes más espacio en la puntera. Con Duo Flex, experimentas un control preciso de los esquís en todos los niveles de tus giros.


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 434 - Comentarios: 0 - PVP: 400.00

NEXO LYT 110

Form Fit, Perfect Fit 3D Custom, Liquid Fit, Primaloft, Grip Walk, Walk Sole y Sistema Head Canting. Las botas de esquí NEXO LYT 110 tienen todo lo necesario para ofrecerte confort y rendimiento mientras esquías. La adaptación de Liquid Fit de HEAD es la más precisa y rápida. La densidad del material asegura una copia perfecta de la forma del pie. Por ende, tendrás mayor flexibilidad, confort y rendimiento debido a la retención del talón. Para un manejo sencillo, puedes confiar en 4 hebillas micro-ajustables de perfil bajo, con sistema supermacro en la hebilla superior.


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 380 - Comentarios: 0 - PVP: 300.00

NEXO LYT 100

Las NEXO LYT 100 son perfectas para todas tus aventuras en la montaña. La Smart Frame Shell otorga flexibilidad y vibración más reactivas, para que puedas esquiar con una sensación más suave, progresiva y dinámica. Tus giros tendrán más potencia y control. Para mantener ese nivel, las 4 hebillas microajustables de perfil bajo, con sistema supermacro en la hebilla superior, le dan a tus botas el cierre perfecto. Su nuevo ancho de 100 mm ofrece el balance justo entre el tobillo y la puntera: para una protección homogénea alrededor del pie.


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 378 - Comentarios: 0 - PVP: 400.00

NEXO LYT 100 W

¿Buscas máxima precisión? ¿Tienes pies estrechos? Las NEXO LYT 100 W van a apoyar todas tus aventuras en la montaña con el confort y rendimiento jamás vistos. Para un ajuste perfecto, el Liquid Fit de las botas se adapta de manera rápida y efectiva a la forma del pie. El sistema Duo Flex permite una flexibilidad progresiva y reactiva con un control de los esquíes preciso en todas las fases del giros, dando una flexibilidad más sólida y suave. Además, la tecnología de adaptación automática permite que la pantorrilla de la mujer se expanda libremente hacia atrás para encontrar un espacio cómodo al mover el spoiler posterior. Para un manejo sencillo, puedes confiar en las 4 hebillas Superleggera microajustables y un ajuste supermacro en la hebilla superior.


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 371 - Comentarios: 0 - PVP: 300.00

NEXO LYT 80 W

NEXO LYT 80 W

Con las NEXO LYT 80 W descubrirás la levedad del ser. La nueva Smart Frame Shell ofrece una sensación suave, dinámica y progresiva. El Duo Flex te dará un control preciso de tus esquís en todas las fases del giro. El botín cuenta con la tecnología Perfect Fit para esquiar con comodidad. Además, cuatro hebillas microajustables de perfil bajo, la superior con ajuste supermacro, maximizan el rendimiento en la nieve.


EDGE LYT

Colección Botas HEAD 2020/2021 (Highlights) - EDGE

MEJOR ESQUÍ CON MENOS ESFUERZO

Experimente el control y la comodidad en una bota ligera con una horma de 102 mm.

El modelo Edge Lyt utiliza la tecnología del grafeno y una carcasa inteligente para ofrecer un equilibrio preciso entre el peso y la rigidez que responde. Sin lugar a dudas, es la ecuación perfecta.

Colección Botas Head 2019/2020 - EDGE

El modelo Edge Lyt, con una carcasa inteligente, las tecnologías hi-top tech y duoflex y una estructura de grafeno extremadamente ligera y resistente, te mantiene donde quieres estar: en las pistas.

Su rigidez óptima junto con una construcción superior proporciona una sujeción excelente para esquiar con mayor confianza. Esta bota de vanguardia ofrece unos niveles extraordinarios de confort, con lo que podrás estar más tiempo en las pistas. Su carcasa inteligente de grafeno extremadamente ligero y resistente ofrece toda la sujeción que necesitas sin peso añadido.

* GRAFENO
El nuevo plástico con infusión de grafeno combinado con la nueva carcasa Smart Frame ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento,
comodidad y diseño liviano.

*  HI-TOP TECH
El contacto directo entre la lengüeta de la bota y la carcasa ofrece un soporte supremo para esquiar con más confianza.

* DUOFLEX
El DuoFlex permite un excelente equilibrio y control en todas las partes de cada viraje.

* SMART FRAME
La nueva construcción ligera de la carcasa está diseñada específicamente para un rebote más dinámico que mejora enormemente el rendimiento de todos los esquiadores All-mountain.

 

  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 354 - Comentarios: 0 - PVP: 420.00

EDGE LYT 130

El modelo EDGE LYT 130 para esquiadores de nivel avanzado es una bota ligera progresiva fácil de calzar que incorpora nuestro revolucionario diseño EDGE LYT 130 para un rendimiento superior y más eficiente al esquiar. Esta tecnología cuenta con tres elementos: un diseño Hi-Top para una transferencia directa de la energía del esquiador al esquí; el sistema DuoFlex para un control dinámico superior en los virajes; y el sistema Smart Frame para unos mayores niveles de apoyo trasero y transmisión de la energía. Cálzate las EDGE LYT 130 y disfruta de una respuesta, una capacidad de reacción y un rebote superiores que se notan a la más mínima interacción.


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 494 - Comentarios: 0 - PVP: 330.00

EDGE LYT 110

El modelo EDGE LYT 110 es una bota versátil y fácil de calzar, orientada al rendimiento con la cual dominarás la curva de aprendizaje del esquí. Una caña de entrada fácil ofrece un buen ajuste y altas prestaciones. Además, su botín adaptable mediante calor garantiza unos niveles excelentes de ajuste, sujeción y transferencia de energía del esquiador al esquí. En resumen, esta bota brinda unos niveles superiores de respuesta, rebote y transferencia de la energía con la mínima interacción; ideal para esquiar durante todo el día en cualquier tipo de condiciones con total comodidad.


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 425 - Comentarios: 0 - PVP: 280.00

EDGE LYT 100

EDGE LYT 100

Precisión máxima al esquiar con el mínimo esfuerzo y cansancio: así es la bota EDGE LYT 100. Una caña fácil de calzar aporta precisión a la hora de sujetar el pie, que mejora aún más con nuestras hebillas microajustables, la correa de refuerzo de velcro y el botín adaptable mediante calor. Los niveles de confort y rendimiento de la bota EDGE LYT 100 son también sobresalientes y prácticamente todas sus características pueden personalizarse para conseguir un ajuste, una sujeción del pie y una respuesta del esquí perfectos, que ofrecen unos niveles superiores de transferencia de la energía, capacidad de reacción y rebote. Un accesorio más rápido y sencillo para conseguir la perfección al esquiar.


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 251 - Comentarios: 0 - PVP: 250.00

EDGE LYT 90

EDGE LYT 90

Las EDGE LYT 90 son las botas de esquí perfectas para los ambiciosos de nivel intermedio. Su alta tecnología combina el plástico de la carcasa superior y el de la inferior en una unidad compacta. El resultado: mejores bajadas con menos esfuerzo. La energía se transmite directamente al esquí con una cantidad máxima de control. Además, el sistema Duo Flex garantiza el mejor soporte. Al aplicar más presión, la flexión se vuelve más rígida al mismo tiempo que reactiva y elástica. De ahí que los virajes sean más potentes que nunca.


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 225 - Comentarios: 0 - PVP: 200.00

EDGE LYT 80

Literalmente, las EDGE LYT 80 son las botas perfectas para empezar a esquiar y al mismo tiempo, ofrecer un sorprendente nivel del control del esquí para progresar de forma rápida. Fáciles de poner y muy agradables gracias a su botín Comfort Liner que harán que te sientes cómodo des del principio del aprendizaje. Por supuesto, la tecnología Power Efficeint Design también entra en vigor. Además, el Hig-Top Tech y el Duo Flex van a trasmitir la energía para que disfrutes de cada segundo. Mientras un menor esfuerzo es requerido, el esquí va a ofrecer un mejor rebote que nunca. Té va a ser difícil esperar para deslizarte una vez más montaña abajo.


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 334 - Comentarios: 0 - PVP: 420.00

EDGE LYT 100 W

El modelo allride EDGE LYT 100 W para esquiadoras de nivel avanzado, es una bota con una adaptabilidad completa orientada a ofrecer comodidad y rendimiento. La tecnología principal de esta bota es nuestro revolucionario diseño EDGE LYT, que proporciona una transferencia directa de la energía de la esquiadora al esquí, un equilibrio y un control extraordinarios en los virajes, así como una personalización, un soporte posterior y una transmisión de la energía mejorados para esquiar mejor con menos esfuerzo. Además, la bota cuenta con un ajuste de la pantorrilla específico para mujeres y una flexión que se puede regular de más suave a más atlética.


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 350 - Comentarios: 0 - PVP: 330.00

EDGE LYT 90 W

La bota EDGE LYT 90 W se caracteriza por su personalización, comodidad y facilidad de uso, rindiendo a la perfección durante las intensas jornadas de las esquiadoras avanzadas, siendo fáciles de calzar e ideales para todos los terrenos. La bota incorpora nuestro revolucionario diseño EDGE LYT, que proporciona una transferencia directa de la energía de la esquiadora al esquí, un equilibrio y un control extraordinarios en los virajes, así como una personalización, un soporte posterior y una transmisión de la energía mejorados para esquiar mejor con menos esfuerzo. Además, hemos equipado la bota con un botín de mujer Perfect Fit adaptable mediante calor para ofrecer unos niveles máximos de comodidad, sujeción y transferencia de energía, así como un rendimiento ajustable con modos de flexión atlética.


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 228 - Comentarios: 0 - PVP: 280.00

EDGE LYT 80 W

EDGE LYT 80 W

La bota EDGE LYT 80 W se caracteriza por su personalización, comodidad y facilidad de uso, rindiendo a la perfección durante las intensas jornadas de las esquiadoras avanzadas, siendo fáciles de calzar e ideales para todos los terrenos. La bota incorpora nuestro revolucionario diseño EDGE LYT, que proporciona una transferencia directa de la energía de la esquiadora al esquí, un equilibrio y un control extraordinarios en los virajes, así como una personalización, un soporte posterior y una transmisión de la energía mejorados para esquiar mejor con menos esfuerzo. Además, hemos equipado la bota con un botín de mujer Perfect Fit adaptable mediante calor para ofrecer unos niveles máximos de comodidad, sujeción y transferencia de energía, así como un rendimiento ajustable con modos de flexión atlética.


JUNIOR

Colección Botas HEAD 2021/2022 (Highlights) - VECTOR

La siguiente generación de campeones está lista para la pista y nuestra gama de botas de esquí Junior está lista para llevarlos allí. Ligeras, cómodas y que inspiran confianza. Deja que comience el aprendizaje y continúe la progresión.

 

  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 375 - Comentarios: 0 - PVP: 190.00

RAPTOR 70

La mejores botas de la Copa del Mundo, las número uno indiscutibles. Las RAPTOR son el ejemplo a seguir de las RAPTOR 70. El nuevo ancho de carreras para niños deriva de la RAPTOR. Además, el Race Balance de la bota Junior es único. El revestimiento Junior Team Racing tiene una superficie que se adapta perfectamente a los pies y es la combinación perfecta entre rendimiento y calce. Cuatro hebillas microajustables dan a las botas estabilidad para las pendientes más difíciles.


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 338 - Comentarios: 0 - PVP: 130.00

RAPTOR 60

Las RAPTOR 60 tienen acceso al know-how de las mejores botas de la Copa del Mundo. La tecnología de las RAPTOR anima a los juniors avanzados con mayor ambición a dominar esferas más complejas. Si se considera el Race Balance, las RAPTOR 60 no aceptan compromisos. Su diseño hacia delante garantiza un control agresivo de los esquís. El calzado interior se adapta perfectamente a los pies. Para mantener el rendimiento, cuatro hebillas microajustables dan estabilidad a los pies.


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 354 - Comentarios: 0 - PVP: 100.00

RAPTOR 40

Con comodidad y prestaciones a partes iguales, el modelo RAPTOR 40 es una bota abrigada, accesible y fácil de usar con una flexión progresiva para que los niños se diviertan aprendiendo. Este diablillo de la velocidad ofrece el equilibrio perfecto entre accesibilidad y tecnología de alto rendimiento. Nuestra plantilla autoformable y el botín Team para niños ofrecen calidez, comodidad y un ajuste perfecto, mientras que su caña con gran capacidad de respuesta y hebillas de gran fiabilidad y excelente sujeción proporcionan un ajuste preciso para un mayor control del esquí y una respuesta rápida.


icono femenino   ver detalles

Botas Junior Botas Freeski - Visitas: 320 - Comentarios: 0 - PVP: 130.00

KORE 60

La bota KORE 60 es el elemento clave para motivar a esos pequeños con nivel avanzado a aprender trucos en la disciplina del freestyle. Hemos equipado esta bota de alto rendimiento con una flexión progresiva y hebillas que mejoran la sujeción, la potencia y el rebote, además de una correa de velcro y un botín Team comodísimo para una transferencia más precisa de la energía y así poder esquiar durante todo el día. Con ellas, los más jóvenes pueden explorar cada rincón del Park & Pipe.


  ver detalles

Botas Junior Botas Freeski - Visitas: 306 - Comentarios: 0 - PVP: 100.00

KORE 40

Equipada con una flexibilidad suave y progresiva, además de un apoyo lateral efectivo, con la KORE 40 va a ser fácil y divertido mejorar en la curva de aprendizaje del freestyle. Los niños con un buen nivel que desean una progresión sin tregua estarán encantados con la comodidad que ofrece nuestro botín Team Junior y su plantilla autoformable, así como con nuestra caña con hebillas de seguridad que mejora el rendimiento. Estas botas proporcionan a los niños la confianza que necesitan para hacer progresos en el esquí de estilo libre.


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 196 - Comentarios: 0 - PVP: 100.00

Z3

Con las Z3 los niños esquían desde el primer día. La tecnología Junior Hi-Top transmite la potencia de la bota al esquí. De esa manera, los giros son más fáciles y rápidos. Gracias a Duo Phase Flex, los pequeños mantienen su postura normal, con una posición central balanceada, que garantiza más aventuras con mayor control. El diseño de ancho Vario Last Design se concentra en la anatomía de los pies de los niños y crea un ancho mayor para los pies pequeños.


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 206 - Comentarios: 0 - PVP: 90.00

Z2

El modelo Z2 para niños, cómodo, abrigado, fácil de usar y ligero, aporta el apoyo, la comodidad y la postura natural de los niños para que aprender a esquiar resulte divertido y rápido. Esta bota incorpora tres tecnologías específicas para niños. Por un lado, nuestro diseño Hi-Top ofrece una transferencia instantánea de la energía del esquiador al esquí para unos virajes más fáciles, mientras que su inclinación hacia delante más relajada permite adoptar una postura cómoda y sencilla. Además, nuestras hormas Vario respetan a la perfección el desarrollo de los pies del pequeño para una mayor comodidad y un mejor rendimiento, y el sistema DuoFlex les ofrece un equilibrio natural y centrado, además de control para una flexión de gran respuesta y suavidad.


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 182 - Comentarios: 0 - PVP: 80.00

Z1

El modelo Z1 es una revolución dentro del mundo de las botas para niños, ya que ofrece una geometría con una posición más cómoda y más fácil de usar. Aprender a esquiar será divertido y fácil. La Z1 incorpora tres tecnologías específicas para niños. Por un lado, nuestro diseño Hi-Top que ofrece una transferencia instantánea de la energía del esquiador al esquí consiguiendo unos virajes más fáciles, mientras que su inclinación hacia delante más relajada permite adoptar una postura cómoda y sencilla. Por otro lado nuestras hormas Vario respetan a la perfección el desarrollo de los pies del niño para una mayor comodidad y un mejor rendimiento. Por último, el sistema DuoFlex les ofrece un equilibrio natural y centrado, además de control, proporcionando una flexión suave y de gran respuesta.


Mostrando 43 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: