Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

HEAD 2015/2016

Autor: asisa · Visitas: 25309

RACE

Colección HEAD 2015/2016 - RACE

Cuando has visto la velocidad de la luz, cuando vives al límite, cuando la adrenalina es tu único combustible, cuando eres tu único combustible, cuando eres tu máximo rival. ¿Cuál es tu límite? Una centésima de segundo no es la diferencia entre el primero y el segundo; es la diferencia entre ganar y nada. Si compites en carreras, lo sabes. Un centímetro es el mayor de los abismos y nunca se es suficientemente rápido. Pero gracias a los atletas HEAD y su insaciable demanda de más velocidad, mejor velocidad y velocidad más rápida, todos vamos más rápido. Se trata de un goteo de avances tecnológicos. Aunque nada así de rápido se puede calificar como goteo.

  ver detalles

Slalom - Visitas: 2069 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

WORLDCUP REBELS i.SL

Cargado con KERS y estabilizado mediante Intelligence Technology, el esquí de competición Worldcup Rebels i.SL ofrece virajes rápidos y prestaciones agresivas. Otras funciones del esquí incluyen una suela race estructurada UHM C Race y una construcción Worldcup Sandwich hecha a mano, con laterales de material fenólico para los que buscan la máxima velocidad.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1283 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WORLDCUP REBELS i.SPEED PRO

El esquí de competición Worldcup Rebels i.Speed Pro con un camber auténtico tiene un radio más corto que el esquí FIS Worldcup y ofrece a los esquiadores más expertos la oportunidad de esquiar a toda velocidad durante todo el día. Combina la estructura con núcleo de madera laminada vertical más rápida del mundo con la tecnología de Fórmula 1 KERS Intelligent Technology, una suela UHM C con estructura de competición para alta velocidad y la aceleración y el agarre de los camber HEAD. Es un auténtico diablo de la velocidad.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1197 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WORLDCUP REBELS i.SPEED

El Worldcup Rebels i.Speed requiere una mentalidad de competición. Este potente esquí de competición ofrece una potencia suave en los virajes gracias a sus paredes laterales ABS. Está repleto de características que le aportan velocidad como KERS, Intelligence Technology, una suela race estructurada UHM C, construcción Worldcup Sandwich hecha a mano y el músculo del camber Rebel. El hermano pequeño de los Worldcup Rebels i.Speed Pro va ¡a toda pastilla!


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1356 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WORLDCUP REBELS i.RACE

Fácil de llevar, rápido, estable e incluye lo máximo en tecnología de competición, el Worldcup Rebels i.Race con su corte lateral de rotación media ofrece una perfecta sensación de competición sin esfuerzo ni exceso de músculo. Entre sus características encontramos la rapidísima suela race estructurada UHM C de HEAD, Intelligence Technology sensible al terreno, camber Rebel y la construcción Worldcup Sandwich hecha a mano.


PERFORMANCE

Colección HEAD 2015/2016 - PERFORMANCE

Cuando decelerar es una pérdida de tiempo, cuando vives la vida a toda velocidad, cuando conviertes el medio en tenacidad, cuando estás acostumbrado a ir por el carril rápido, ¿cuál es tu límite? El invierno nunca llega lo suficientemente rápido ni dura tanto como nos gustaría. De igual forma, ninguna carrera es lo bastante rápida ni dura lo suficiente. Pero con nieve en el suelo y el equipamiento adecuado en los pies (y el resto del cuerpo) cada giro da gusto y se siente satisfacción al final de cada carrera. Y durante esos mágicos meses invernales no hay límite al esforzarnos para aprovechar al máximo cada momento. ¿Aún no es invierno? Qué venga ya!

Esta colección incorpora la tecnología Era 3.0 S como en temporadas anteriores. La línea Supershape de HEAD se llama así porque desde su creación se buscó con ella la perfección. Se trata de esquís polifacéticos diseñados con la innovación y la inspiración de las carreras aunque ahora incorporan rocker, radius y rebound. El Supershape con Era 3.0 es la combinación de carving de montaña, la tecnología de carreras y un nuevo grado de mecánica de giro y capacidad de esquiar.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1993 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

i.SUPERSHAPE TITAN

El legendario y versátil i.Supershape Titan de huella ancha lo da todo tanto en pista como fuera de ella. HEAD ha investigado sin descanso para crear este esquí tan veloz y versátil, que incluye toda la tecnología de su línea Performance: el generador de potencia KERS con, ERA 3.0 S muy rápidas, suela race estructurada UHM C y modelo Sandwich Cap, para que no te falte nada en tus aventuras fuera de pista.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2158 - Comentarios: 0 - Valoración: 5.00/10 de 3 valoraciones

i.SUPERSHAPE RALLY

El i.Supershape Rally es un esquí versátil y completo diseñado para la velocidad tanto dentro como fuera de la pista. Como todos los esquís de la línea Performance, el i.Supershape Rally tiene el corazón de un competidor, la potencia de la veloz suela de competición, una estructura Worldcup Construction mejorada, KERS y rocker, radio y rebote de ERA 3.0 S. Este fenómeno puede con todo lo que le eches.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 4907 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

i.SUPERSHAPE MAGNUM

El avanzado i.Supershape Magnum es el Supershape más versátil y es muy fácil de manejar en la pista. Equipado con el generador de potencia KERS, la combinación de tecnologías ERA 3.0 S, una ultrarrápida suela race estructurada UHM C, el ágil modelo Sandwich Cap y Speed Rocker, el i.Supershape Magnum está listo para que pises el acelerador.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1544 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

i.SUPERSHAPE SPEED

El i.Supershape Speed se ha diseñado para que los esquiadores jóvenes vayan más rápido, garantizando una velocidad estable porque cuenta con la huella más estrecha de los modelos Supershape. Gracias a la increíble mezcla de suela race estructurada UHM C, el modelo Sandwich Cap hecho a mano, el turbocargador KERS y el camber con geometría rocker de ERA 3.0 S, no tendrás rival sobre la pista.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2226 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PRESTIGE

Estilo, prestaciones y diseño atemporal son los puntos fuertes del clásico Prestige. Un esquí de alta gama con excelente respuesta en virajes y con las magníficas prestaciones de la tecnología Inteligence™ CHIP. Además de la estabilidad, la velocidad y la agilidad de la línea Performance, el Prestige también cuenta con tubos de metal potenciadores que ofrecen una transmisión de potencia perfecta y una mayor sujeción para una respuesta inmejorable.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1943 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PREMIUM

Como indica su nombre, el esquí para pista Premium es la culminación de las prestaciones y el diseño de HEAD: una obra de arte funcional e inteligente que, gracias a la tecnología CHIP mejora tu esquí de manera inmediata. Han combinado la suela y la estructura sandwich más rápida del mundo con la capacidad de respuesta y sujeción de los tubos de metal potenciadores, además de la fuente de reacción de la tecnología Inteligence™ CHIP. El esquí llevado a lo máximo en inteligencia y sofisticación.


ALLRIDE MONSTER

Colección HEAD 2015/2016 - ALLRIDE MONSTER

Domina la montaña

Cuando disfrutas de cualquier terreno, cuando lo único que persigues son tus ideales, cuando miras más allá del horizonte y vas justo allí a esquiar, cuando la concentración le gana al miedo. ¿Cuál es tu límite? La especialización es la madre del progreso. Cada temporada los freeriders especializados son mejores y los esquiadores expertos van más rápido con equipamiento especializado y terrenos especializados. Por otro lado, la especialización acaba con la libertad. La libertad de decidir, durante el ascenso en telesilla, si vasa bajar por la pista o por la otra cara de la montaña. La libertad de salir de un G-Turn múltiple y virar a la izquierda por una pista virgen. La libertad de ir por la última bajada a toda velocidad sobre el hielo crepuscular cuando el sol se pone tras los picos que has esquiado.

  ver detalles

All Mountain Freeski - Visitas: 1329 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MONSTER 108

Con la huella más ancha de su gama, el Monsters 108 es un monstruo sin límites. Gracias a su plataforma de competición, disfruta igual en nieve virgen que en pistas recién pisadas. Equipado con una gran combinación de tecnología ERA 3.0 para rockers, radio y rebote, así como una suela race con una estructura para todas las condiciones y un modelo Sandwich Cap Worldcup en grafeno superligero y resistente.


  ver detalles

All Mountain Freeski - Visitas: 1238 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MONSTER 98

Tan cómodo dentro de la pista como fuera de ella, el Monster 98 es un esquí allride versátil, resistente y con un sensacional nivel de rebote de canto a canto. Este potente y divertido equipo all-mountain está equipado con una gran combinación de tecnología ERA 3.0 para rockers, radio y rebote así como una suela race con una estructura para todas las condiciones y un modelo Sandwich Cap Worldcup de grafeno.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 3994 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.33/10 de 3 valoraciones

MONSTER 88

Una novedad de esta temporada, el Monster 88 es un esquí resistente, ágil y versátil para pista que se comporta como un esquí de competición de más anchura. Equipado con una gran combinación de tecnología ERA 3.0 para rockers, radio y rebote así como una suela race con una estructura para todas las condiciones y un modelo Sandwich Cap Worldcup de grafeno resistente.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1473 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MONSTER 83


ALLRIDE INSTINCT

Colección HEAD 2015/2016 - ALLRIDE INSTINCT
 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2919 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

POWER INSTINCT Ti PRO

El nuevo Power Instinct Ti Pro es tu aliado en la modalidad all-mountain. Su plataforma ancha de 80mm de patín, rocker Allride, equilibrio y distribución del peso del grafeno y la versátil suela UHM C lo convierten en el esquí todoterreno que estabas esperando.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2496 - Comentarios: 0 - Valoración: 2.67/10 de 3 valoraciones

RAW INSTINCT Ti PRO

El Raw Instinct Ti Pro hace aún mejores a los mejores esquiadores, ya que combina la resistencia con el rebote y la agilidad de un núcleo de madera reforzado con metal. Su polivalencia nace del camber combo del rocker Allride, un modelo Sandwich Cap Worldcup en grafeno y una suela UHM C.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 4144 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

STRONG INSTINCT Ti

El Strong Instinct Ti es un esquí all-mountain muy versátil diseñado para acelerar el ritmo de aprendizaje de los esquiadores intermedios. Contiene una combinación de Rocker Allride, ERA 3.0, Graphene Power Sidewall Ti Jacket de grafeno y una suela estructurada UHM C.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 3010 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SUPREME INSTINCT Ti

El Supreme Instinct Ti se siente tan a gusto en manos de un esquiador menos experto como aventurándose fuera de pista o saltando baches, por lo que puedes disfrutar del esquí todo el día con la estabilidad y la agilidad del refuerzo en metal.


WOMEN JOY'S SERIES

Cuando cada giro aporta una sonrisa de júbilo, cuando encuentras la línea perfecta, cuando el equipamiento por fin satisface tus aspiraciones, cuando conviertes el mal tiempo en buen karma. ¿Cuál es tu límite? El verdadero amor por el esquí es incondicional. No se trata de perfección, belleza o destreza. Consiste en expresarte, no en impresionar a los demás. La fe mueve montañas y la confianza te permite esquiarlas desde el amanecer hasta la puesta de sol. Da igual cual sea tu línea, el equipamiento ideal convertirá el mal tiempo en buen karma, los días de viento en días de destrezas aéreas y las jornadas de pereza en puro placer por el esquí.

La colección JOY, con el concepto tecnológico LIBRA, se compone de varios modelos. El objetivo es crear esquís más ligeros, con mayor maniobrabilidad y equilibrio, gracias al uso del grafeno, el material más ligero y a la vez más resistente que se usa actualmente en la industria. El diseño de la colección JOY es fácilmente reconocible gracias a una sola línea central que varía de color según sea el modelo.

Si se combinan diversas capas de GRAPHENE™, cada una de ellas con solo el grosor de un átomo, se consiguen unos esquís flexibles que reaccionan de forma intuitiva hasta a los más mínimos estímulos. Al combinarlo con cualquier otro material ligero, como el Koroyd y el carbono, el GRAPHENE™ permite ahorrar hasta 350 gr de peso.

Los esquís JOY, además, consiguen innovar también en cuanto al equilibrio. El GRAPHENE™ permite manipular el perfil geométrico y la distribución del peso del esquí de la forma más óptima según al tipo de usuaria al que vaya dirigido. Dependiendo de la naturaleza del modelo de esquí, el tipo de esquiadora y el estado de la nieve que se espera, se ajustan las características de peso y distribución de la flexión para optimizar la experiencia al esquiar. El resultado es un equilibrio más eficiente en todos los tamaños de todos los modelos con una distribución básica entre esquís para pista o fuera de pista.

Gracias al GRAPHENE™, el camber de estos esquís para mujer dispone de un perfil más bajo, lo cual hace que completar los giros sea más fácil, ayudando así a que el rendimiento sea verdaderamente mejor. Además, se ha mejorado el manejo de ERA 3.0 Rocker. De este modo, no solo es más sencillo realizar los giros, sino que también se consigue cambiar de canto a canto sin esfuerzo alguno. Con el GRAPHENE™ se consigue facilitar el agarre y control en cualquier situación, en todas las condiciones y sea cual sea el movimiento que se realice.  

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 909 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GREAT JOY

El Great Joy inaugura una nueva era de un esquí cómodo en pista y en nieve virgen, gracias a su ingeniería ligera, su deslizamiento y su nivel de respuesta. Contiene rocker Allride y modelo Sandwich Cap para una transmisión de precisión de canto a canto y un alto grado de respuesta.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1068 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TOTAL JOY


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1243 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SUPER JOY

Super Joy es el modelo estrella de competición y carving para las esquiadora más deportivas. Su innovadora y superligera construcción con Koroyd mejora las prestaciones, para que disfrutes de un carving perfecto tanto en la pista como fuera de ella.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2223 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ABSOLUT JOY

El Absolut Joy se adapta a cualquier superficie y es el esquí definitivo para esquiadores intermedios y avanzados. Con una huella ligeramente más ancha de lo normal, lo tiene todo en ligereza, equilibrio y control.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2384 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PURE JOY

Diseñado para esquiadoras principiantes e intermedias, el Pure Joy ofrece accesibilidad y control por igual, además de dar buenas vibraciones desde el primer momento. Con la ligereza y el equilibrio de la arquitectura LIBRA y la comodidad de Power Sidewall Jacket, descender con este esquí es un auténtico placer.


FREESKI

Colección HEAD 2015/2016 - FREESKI

Cuando te sales del recorrido para encontrar el tuyo propio, cuando esquías lo que otros solo ven de lejos, cuando te sometes únicamente a tu libertad, cuando el tiempo se detiene mientras vuelas, ¿Cuál  es tu límite? Hay una forma de pensar que se adapta a la multitud, sigue el camino y se encuentra encuadrada. Y luego están las personas que se mueren por los retos y viven la libertad. Aquellos que ven en el esquí una prueba de habilidad y a veces del destino… o como la forma definitiva de expresión. En terrenos artificiales, naturales e incluso sobrenaturales. El freeriding y el freestyle son hermanos de madres distintas, igual que su actitud y el equipamiento HEAD. 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 1004 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PROTOSTELLAR 98

Equipado con rocker, radio y rebote de ERA 3.0, modelo Sandwich Cap a prueba de bombas, una suela con revestimiento Nano Tech fácil de encerar y un versátil rocker Allride, el Protostellar 98 es el esquí de aventuras definitivo, para ascensos fáciles y descensos trepidantes.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 996 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GALACTIC 84

Con su forma híbrida, el Galactic 84 ofrece un acceso ligero en alta montaña y fantásticas prestaciones en las bajadas. Su capacidad para negociar todo tipo de terreno y sus altas prestaciones son el resultado de su rocker Allride, su tecnología Era 3.0 y su suela con revestimiento Nano Tech fácil de encerar.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1192 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GALACTIC 84 SUPER LIGHT

El esquí de travesía de alto rendimiento Galactic Super Light 84 se caracteriza por una gran ligereza y una distribución del peso insuperable. Combina la ligereza y la resistencia del núcleo de grafeno y Superlight Koroyd así como un rocker Allride para cualquier terreno, tecnología Era 3.0 y una suela con revestimiento Nano Tech fácil de encerar.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 2149 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NEBULA 78

El Nebula 78 es un esquí de travesía ligero y con rocker Allride con un rendimiento impresionante en los descensos. Incluye el rocker Allride para cualquier terreno, Era 3.0 y una suela UHM antiadherente fácil de encerar con revestimiento Nano Tech.


  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 806 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

A-STAR


  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 678 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TURBINE 125

El esquí Turbine 125 con puntas gemelas, rocker y camber de TNT, es una magnífica herramienta para el freeride con excelente deslizamiento sobre nieve virgen y puede aguantar lo que le eches gracias a sus paredes Tuffwalls y su modelo Sandwich Cap. Este esquí te garantiza suavidad más allá de las pistas


  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 1101 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

CYCLIC 115

El Cyclic 115 con rocker TNT es un esquí freeride ágil y versátil que ofrece sujeción y control superior tanto dentro como fuera de la pista. Resistente y de peso reducido, aguanta todo lo que la montaña le ponga por delante.


  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 1280 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.00/10 de 1 valoraciones

COLLECTIVE 105

El Collective 105 es un esquí freeride con una gran capacidad de respuesta y diversión a partes iguales que vuela sobre las pendientes y ofrece la tecnología que necesitas para tus días en las pistas. Tú te encargas de ir hasta el sitio donde quieras esquiar, y el Collective 105 hará el resto.


  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 1318 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VENTURI 95

El esquí freeride Venturi 95 ofrece un alto grado de sujeción y respuesta para la pista así como flexibilidad y un gran deslizamiento fuera de zonas balizadas. Equipado con puntas gemelas y una estructura resistente, este esquí puede con todo lo que le eches.


PARK & PIPE

Colección HEAD 2015/2016 - PARK & PIPE 

                    

  ver detalles

Park & Pipe - Visitas: 642 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THA CADDY

Su rendimiento en las diferentes competiciones han demostrado que The Caddy es un esquí freestyle de altas prestaciones diseñado para park, pipe y lo que encarte. Equipado con rocker PNP, ofrece una maniobrabilidad muy suave y un contacto de los cantos reducido para que hagas los mejores giros y trucos. Además, es tan robusto que aguantará lo que le eches.


  ver detalles

Park & Pipe - Visitas: 814 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FRAMEWALL

El Framewall es el primer esquí para park con una pared envolvente 3D para una protección de 360? frente a delaminación y otros daños. Otras de las funciones que lo hacen perfecto para freestyle son la soltura del PNP Rocker y el sistema de suspensión independiente para una mayor reducción de la vibración y rigidez de torsión.


  ver detalles

Park & Pipe - Visitas: 862 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE SHOW

The Show es un esquí resistente y ligero para freestyle que te ayudará a multiplicar tu catálogo de trucos. Sus funciones para freestyle incluyen un inmejorable rocker PNP, una resistente construcción Sandwich Twintip y una sensacional suela UHM transparente.


JUNIOR

Colección HEAD 2015/2016 - JUNIOR

Cuando combinas talento con tenacidad, cuando progresas más con cada paso, cuando la velocidad se vuelve dulce, cuando enseñas a tus propios padres… ¿cuál es tu límite? El concepto de vivir el momento es algo que los adultos anhelan sentir. Porque cuando eres joven, eso es lo que vale. El aquí y ahora es lo que cuenta. Este salto. Este giro. Este logro. Pero también el dolor. El frío. El miedo. Los niños juzgan de un modo rápido y severo la calidad de sus equipamientos. Si no funciona, antes de que te des cuenta toda la familia habrá vuelto al coche para regresar a casa. Contar con el equipamiento adecuado es crucial. Esa es la razón por la que HEAD también posee esquís de la más alta calidad técnica y dirigidos a niños y juniors para que todo salga a la perfección.

  ver detalles

Junior Gigante - Visitas: 1718 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WORLDCUP i.GS RD TEAM

El Worldcup i.GS RD Team ofrece una velocidad sin límites para la siguiente generación de corredores. Con un camber Rebel de alta respuesta, Intelligence Technology y lo mejor en tecnología de competición, los corredores del futuro tienen aquí su máquina de velocidad para ganarle la partida al reloj.


  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 1297 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WORLDCUP i.SL RD TEAM

El Worldcup i.SL RD Team, con su aceleración explosiva, su capacidad para virar al máximo y una velocidad sin límites, ofrece diversión y garra a los futuros campeones de eslalon.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 933 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WORLDCUP i.RACE TEAM LR

El Worldcup i.Race Team LR, con su construcción Worldcup Sandwich y la estabilidad y capacidad de reacción de Intelligence Technology, es una máquina de velocidad para futuros campeones.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 807 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SUPERSHAPE LR

El Supershape LR ha sido diseñado para perfeccionar la técnica y velocidad de los más jóvenes.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 1191 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SUPERSHAPE TEAM LR

Con una suela UHM C muy duradera, una resistente capa superior de superficie estructurada y construcción con núcleo de madera para una mejor progresión, el Supershape LR hace felices a los niños a medida que aprenden.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 779 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SUPER POWER LR

El esquí preferido para los pequeños héroes.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 765 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SOUPHEAD LR

El esquí es el ideal para pequeños esquiadores con grandes ambiciones


Mostrando 42 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: