Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección HEAD 2020/2021 (Highlights)

Autor: asisa · Visitas: 1337

Colección HEAD 2019/2020

WHAT'S YOU LIMIT?

Allí arriba, se respira aire puro y las vistas nunca terminan. Es donde el sol derrama colores rosados y anaranjados encima del tejido blanco de la nieve. Primeras líneas en nieve recién pisada, nieve polvo, Park o esquí de travesía.

Y si tienes corazón de león y te gusta la velocidad, la competición. Alegría pura de poseer la montaña. Sin olvidar el olor a cera caliente, o el ruido que hacen los cables la pasar por las torres de los telecabinas.

La meteorología que cambia, pero no los amigos. Empujando los límites, pero cuidando el uno al otro. Après esquí, cervezas frías, y après cervezas, más cervezas.

Piernas doloridas, narices quemadas, sonrisas cegadoras y un terreno infinito. Días largos, noches cortas, relatos exagerados. ¿Por qué? ¿Por qué no? Qué te detiene…

Colección HEAD 2020/2021

 

HECHO PARA LO MEJOR, POR EL MEJOR

Esta temporada, se va a hacer historia en el mundo de la competición, gracias a la nueva linea de carreras World Cup. Esto se debe a que en el territorio de los Rebels, la investigación y el desarrollo mejoran constantemente todos los productos de HEAD. Razón por la cual puedes confiar plenamente en todo lo que hacen. Un compromiso con la precisión, el rendimiento y las victorias. Si alguien puede resumir cuál es el propósito de los Worldcup Rebels, esté es Aksel Lund Svindal. Es por eso que en HEAD han estado trabajando con él, para desarrollar la nueva línea de competición. Un esquí con el que poder confiar plenamente, con más agarre en la nieve, lo que permite concentrarse completamente en la técnica.

Durante la temporada 2020/2021 en HEAD seguirán haciendo historia presentando una nueva tecnología "EMC" para el esquí, una nueva fijación, una nueva bota, un nuevo casco, nuevas gafas, nuevos bastones e innovadoras mochilas de carrera. Trabajar con sus Woldcup Rebels y traducir sus comentarios en productos nuevos y actualizados, fue algo emocionante e intenso además de todo un éxito. PUREZA, CONFIANZA, VELOCIDAD. Estos son tres valores fundamentales en los que creen en la marca y siguen trabajando. Pureza en el diseño y la construcción para así poder confiar plenamente en el material y mantener la velocidad perfecta que el esquí de carreras ofrece. Desde Head creen que su material ayuda a alcanzar nuevas metas y supera los límites sin comprometer la seguridad.

Confía en ellos. HEAD crea el material, tú haces historia.

 

TECNOLOGÍAS

* EMC

Colección HEAD 2020/2021 (Highlights)

Significa Energy Management Circuit, y reduce las vibraciones negativas para que puedas confiar plenamente en el esquí y centrarte solo en tu propio rendimiento.

En general se suele utilizar la expresión anglosajona ‘good vibes only’ para invitar al buen rollo y a pasarlo bien en un sentido más bien figurado. Nosotros vamos un poco más allá. En HEAD esquí nos encanta pasarlo en grande y somos fieles a las buenas vibraciones (el mundo del esquí es pasión, disfrute y diversión), aunque aquí abrazamos esta expresión en un sentido más literal.

¿Y eso por qué? Pues porque la tecnología EMC, siglas de Energy Management Circuit, es el único circuito de gestión de energía que reduce las vibraciones negativas para que realmente puedas confiar en el esquí y te concentres sólo en el propio rendimiento. De este modo con la novedosa tecnología EMC de HEAD obtendrás solo buenas vibraciones gracias a una sensación suave y a un agarre excepcional en el canto, sin importar las condiciones.

Colección HEAD 2020/2021

Te explicamos a continuación cómo lo hace: cuando el esquí se dobla y vibra, toma la energía cinética del propio esquí y la transforma en energía eléctrica, ésta última se utiliza luego para absorber las vibraciones negativas y como resultado se obtiene una experiencia suave, fluida y estable.

Son varios los modelos de esquís HEAD que incorporan esta ciencia de vanguardia como, por ejemplo, la línea Supershape. Es posible que no busques un esquí 100% de competición, pero seguro que quieres sentir esa sensación única propia de un esquí de alto rendimiento. Un esquí diseñado a la perfección por nuestros ingenieros. Un esquí a juego con tus habilidades, sin importar si vas a esquiar desde el alba hasta el anochecer o si vas hacer unos giros Carving en la nieve. Este es el esquí en el que puedes confiar.

Todos los productos de la gama Supershape se han diseñado y fabricado en torno a la potencia, el equilibrio, el control y la estabilidad. Si a ello le añadimos el único sistema electrónico de amortiguación del mercado para esquís, obtenemos algo en lo que realmente poder confiar.

Ya ves que el doble juego de las buenas vibraciones, en el sentido más figurado y en el literal, está servido ;). Confía en la tecnología EMC de HEAD y ve a por todas.

 

* V-SHAPE feat LYT LETCH

Cuando diseñas productos utilizando el material más liviano y fuerte de la tierra, Cuando continuamente cambias y rompes la convención, Cuando eliminas peso y complejidad. Cuando creas, algo enfocado, algo sintonizado, Algo reducido a su forma más pura. Cuando conectas los puntos, nada se interpone entre tú y el rendimiento estimulante.

La serie con la forma en V presenta unas características únicas. Los debutantes disfrutarán de lo lindo con el V2, V4 y V4 XL, unos esquís que facilitan el trabajo en los giros y ofrecen el máximo control. Los V6, V8 y V10 ayudan a iniciar los giros con potencia, precisión y con una gran estabilidad.

HEAD sacó en temporadas anteriores una nueva línea de esquís, denomiada V-SERIES, con núcleo de madera Karuba ultraligero y con grafeno en toda su longitud para aumentar la fuerza de los esquís y reducir su peso. La tecnología ERA 3.0 mejora el rocker, el radio y la vibración.

Asimismo, el LYT en forma de V permite disfrutar de control sin esfuerzo y de un agarre instantáneo.

Con la nueva línea de esquís de HEAD con núcleo de madera de Karuba ultraligero y con grafeno en toda su longitud hemos conseguido aumentar la resistencia y la fuerza de los esquís y, al mismo tiempo, reducir su peso. Además, una distribución del peso especial se traduce en una punta y una cola más gruesas y una parte central más fina. Y, por si no bastara, han incorporado nuestra tecnología ERA 3.0, que mejora el rocker, el radio y la vibración. El LYT en forma de V permite disfrutar del máximo control sin esfuerzo, para facilitar los giros y mejorar la capacidad de corte. Además, el agarre sobre la nieve es instantáneo, con más estabilidad y control de amortiguación de las vibraciones. Ideal para esquiar siempre con una sonrisa.

Colección Head 2019/2020

La integración del grafeno en el diseño aporta dos grandes ventajas: una reducción del peso y una mejora del rendimiento.

La utilización de la madera de Karuba en el núcleo se traduce en una combinación perfecta de densidad, resistencia y peso.

Un perfil más grande (Taper ratio) permite esquiar con menos técnica, pero también reduce la potencia, ya que el esquí ayuda a iniciar el giro y proporciona apoyo al esquiador en cada movimiento. Un perfil cónico más pequeño permite esquiar con más potencia, para iniciar los giros con precisión y estabilidad.

ERA 3.0 es una combinación de tecnologías y una forma y una geometría especiales que permiten manejar los esquís sin esfuerzo, con un mayor control y un agarre instantáneo.

La diferencia está en la proporción del perfil cónico:

- Un perfil más grande permite esquiar con menos técnica, pero también reduce la potencia, ya que el esquí ayuda a iniciar el giro y proporciona apoyo al esquiador en cada movimiento.

- Un perfil cónico más pequeño permite esquiar con más potencia, para iniciar los giros con precisión y estabilidad.

Colección HEAD 2019/2020

 

* KERS

Colección HEAD 2019/2020

La tecnología KERS funciona como un turboalimentador que confiere potencia y aceleración adicionales en tanto que hace rígida el extreme posterior del esquí en los giros hacia afuera. El efec to: un empuje extra que catapulta al corre dor al próximo giro. Tal como cuando en Fórmula 1 los pilotos aprietan un botón para conseguir un aumento adicional de la velocidad. La tecnología HEAD KERS es un sistema electrónico, completamente automático e integrado.

La tecnología HEAD KERS es un desarrollo avanzado de la idea de la tecnología Intelligence™ de HEAD. Pero contrariamente a ésta, KERS no influye en la rigidez de torsion del esquí sino que KERS potencia la flexión longitudinal de los esquíes. Asimismo, la tecnología KERS está basada en un chip capaz de acumular potencia y conservarla hasta el momento acertado. Las fibras piezoeléctricas transforman la energía cinética en energía eléctrica almacenada en el chip incluido en el esquí. La energía eléctrica es liberada inmediatamente a las áreas del esquí, en las que un sensor solicita energía adicional. El momento exacto y la liberación son controlados y coordinados en forma automática. En función del patrón de flexi- bilidad de diferentes modelos de esquíes, los sensores son programados previamente: cuanto más agresivo debe ser el esquí, tanto más aumentará la ridigez de la parte posterior.

Colección HEAD 2019/2020
Colección HEAD 2019/2020
Colección HEAD 2019/2020
Colección HEAD 2019/2020
Colección HEAD 2019/2020

 

* ELECTRONIC SKI MANAGEMENT SYSTEM

Colección Head 2019/2020

La teoría de la relatividad de HEAD A la hora de esquiar, el comportamiento no se puede medir de forma exacta y absoluta. Lo que se espere de un esquí depende siempre de la pista y del estilo del esquiador. En nieve dura lo que se desea es agarre. Sobre nieve blanda lo que se desea es maniobrabilidad. Se espera un comportamiento muy diferente de los esquíes cuando se pretende batir la plusmarca de la pista que cuando solamente se quiere disfrutar de una agradable bajada con los amigos y la familia. La HEAD Intelligence™ Technology adaptable te ayudará a alcanzar el comportamiento que desees a la hora de esquiar, tanto en función del terreno como de tu forma individual de esquiar.

¿CÓMO FUNCIONA?
Las fibras Intellifiber posicionadas en un ángulo de 45° delante de la fijación transforman los impulsos mecánicos en energía eléctrica. Cuanto más veloz esquíes, mayor será la cantidad de energía producida. A continuación la energía eléctrica fluye de vuelta a las fibras Intellifibers y las hace ponerse rígidas; lo que a su vez hace que los esquíes ganen en capacidad de rebote y en rigidez en torsión.

LO QUE SE CONSIGUE
Su posición en un ángulo de 45° delante de la fijación incrementa la rigidez en torsión de los esquís de forma que el extremo se clava en la nieve en los giros muy acusados. Este dispositivo inteligente estabiliza progresivamente todo el esquí a altas velocidades.

Colección Head 2019/2020

EL IMPULSO EXTRA
Para HEAD es un orgullo que algunos de los esquíes de alta tecnología de HEAD estén dotados de la tecnología HEAD Intelligence™ CHIP. Con esta tecnología la energía eléctrica producida por las fibras Intellifi bers no es simplemente reciclada, sino que se acumula para luego irse liberando poco a poco mediante un chip preprogramado. El chip está temporizado de forma que se adapte a las propiedades de oscilación del esquí. Por ello el efecto inteligente del dispositivo se ve reforzado y permite alcanzar un comportamiento aún mayor en función de tu estilo de esquiar.

 

* GRAPHENE™ TECHNOLOGY

Colección HEAD 2020/2021 (Highlights)

Siente la innovación. 

HEAD está orgullosa de la introducción del Graphene™, un material que ha ganado un premio Nobel. Es el super-material más resistente, ligero y fino descubierto hasta la actualidad. Más ligero que la madera y el metal, pero aún así más duro que el diamante y 300 veces más fuerte que el acero. 

HEAD ha integrado grafeno en los sus modelos Supershape para ofrecer una nueva dimensión en esquí. Las características exclusivas de este material galardonado con un nóbel, permiten construir unos esquís de altas prestaciones con un diseño completamente diferente. Un agarre perfecto desde el primer descenso hasta el último. Acelera, gira y ataca en todo tipo de situaciones gracias a la distribución perfecta del equilibrio y el peso que te ayuda a afrontar los giros con la máxima precisión.

Los esquís que incluyen Graphene™, no le temen a nada. Se merendarán cualquier terreno que se les ponga por delante. Son esquís con una gran capacidad de reacción. 

Gracias a la ligereza y fuerza del Graphene™, HEAD ha podido reducir la cantidad de materiales convencionales, como la madera o las fbras de vidrio, y añadir capas extras de Titanal, creando así un esquí con una capacidad de reacción y de respuesta únicas. Sin Graphene™, cada esquí llevaría 300 gramos más de material para soportar la fuerza de las capas de Titanal.

De igual forma, gracias al Graphene™, han conseguido modifcar las propiedades de equilibrio de los esquís para optimizar así la experiencia de esquiar sobre cualquier terreno. La confguración del esquí puede variar entre Allride y fuera de pista.

Y más aún. Gracias a Graphene™, su camber dispone de un perfl más bajo, lo cual hace que completar los giros sea más fácil, ayudando así a que el rendimiento sea verdaderamente épico. Y como se ha optimizado el manejo de ERA.3 Rocker, no sólo es más sencillo realizar los giros, sino que incluso se consigue cambiar de canto a canto sin esfuerzo alguno. Con Graphene™ siempre tendrás agarre en cualquier situación, sea cual sea el movimiento que realices.

Aquí os mostramos algunos ejemplos de núcleos de Grafeno presentes en esta colección de HEAD:

* WC SANDWICH CAP CONSTRUCTION
Desarrollado con materiales de la era espacial, el Grafeno WC Sandwich Cap Construction es un equilibrio perfecto de grafeno súper ligero y capas adicionales de titanio que proporcionan una agilidad extrema y una excelente capacidad de respuesta para el máximo rendimiento en carreras.

Colección HEAD 2019/2020

* POWER SIDEWALL TI JACKET CONSTRUCTION
Las laminas de Titanal en combinacion con el graphene, crea un solida respuesta del rendimiento del esqui. El nucleo sintetico inyectado con las paredes laterales en abs permite uns suave flexión longitudinal con una super flexion torsional, gracias al cubrimiento de las paredes laterales.

Colección HEAD 2019/2020

* SUPERLITE POWER SIDEWALL JACKET CONSTRUCTION
Un núcleo sintético inyectado entre paredes laterales ABS. Gracias al GRAPHENE, este modelo superligero permite una flexión longitudinal suave junto con una torsión extremadamente receptiva gracias a la funda de la pared lateral.

Colección HEAD 2019/2020

* GKC SUPERLITE SANDWICH CAP CONSTRUCTION
Desarrollado con los materiales más sofisticados conocidos hasta la fecha, el modelo Superlite Sandwich utiliza GRAPHENE, KOROYD y CARBONO para garantizar el esquí más ligero del mundo sin que ello menoscabe el rendimiento. El modelo definitivo para un esquí de mujer de alto rendimiento.

Colección HEAD 2019/2020

* SUPERLITE SANDWICH CAP CONSTRUCTION
Esta construcción tipo sándwich ha sido desarrollada con el material más sofisticado conocido por el hombre. Utiliza Graphene, KOROYD y CARBONO y está garantizado que es el esquí más ligero del mundo. Aunque es ligero, no compromete el rendimiento. Esta es la construcción definitiva para un esquí de mujer de alto rendimiento.

Colección HEAD 2020/2021

* SUPERLITE POWER SIDEWALL JACKET COMPOSITE CORE
Para hacer esta construcción aún más ligera, el núcleo ha sido reemplazado por un material más liviano. Se ha insertado una capa de grafeno no solo para asegurar que el rendimiento no cambie, sino que en realidad aumente. El grosor general del núcleo se reduce, lo que lo convierte en un compuesto fácil y tolerante, pero siempre preciso.

Colección HEAD 2020/2021

 

ROCKER 

Los diferentes tipos de Rocker que nos encontramos en estos modelos son 5:

ALLRIDE ROCKER

Un balanceo cómodo en las pistas más empinadas y las montañas más altas: hecho para esquiadores que se sienten cómodos en las pistas más empinadas y las montañas más altas y que siempre están listos para sacar lo mejor de cada una de las jornadas de esquí. Allride Rocker permite un control superior y una mayor flotación. Han añadido la cantidad exacta de balanceo en cada modelo para garantizar el máximo rendimiento en todos los niveles. El control es más fácil para todos los esquiadores y se mejora la adaptabilidad a la nieve blanda.

PNP RROCKER

Algunas personas quieren volar alto. Si eres una de ellas, ten por seguro que tu esquí necesita el PNP Rocker. Considéralo como un par de alas para tus esquís desarrolladas en el laboratorio de estilo libre de HEAD. Su Park & Pipe Rockerincorpora un alzamiento de la punta y la cola con un camber regular bajo pie. PNP aporta a los esquís una cantidad considerable de empuje y energía para impulsar los trucos. Así que sumérgete, crécete, vuela más alto y exige lo máximo a tus Park & Pipe.

 

SPEED ROCKER

Para un manejo perfecto sobre placas de hielo: la ligera elevación en la punta del esquí con camber estándar se traduce en un excelente rendimiento, fácil comienzo de los giros y una gran versatilidad sobre nieve blanda. Un 10% rocker y 90% camber es suficiente para reducir la presión sobre los cantos, a la vez que mantiene el agarre que necesitas para girar. Speed Rocker convierte los esquís de alto rendimiento HEAD en un arma de velocidad con control eficaz. Es rápido. ¿Lo eres tú?.

 

TNT ROCKER

Para un estilo libre más potente. Alzamiento de punta y cola combinado con camber parcial: esta es la receta para una gran flotación y libertad en polvo con suficiente potencial para seguir siempre en pie y disfrutar de esos días en los que la nieve te sale por las orejas. Lo mejor de los dos mundos. El 50% rocker es lo suficientemente radical como para satisfacer tu alma de freerider. El 50% camber te ayuda a mantener la velocidad y los gastos bajo control, porque con la gran versatilidad de TNT rocker tendrás un esquí para todo.

JUNIOR ROCKER

Para un rendimiento perfecto siempre. A los niños no les gustan los términos medios. Pero tampoco les gustan los planes inalterables. Un día son una estrella del rock y al siguiente quieren ser astronautas. Con un 20% rocker y un 80% camber, los niños dispondrán de toneladas de flotación, un fácil inicio de los giros y velocidad y control a raudales. Simplemente, Junior Rocker de HEAD...

 

ERA 3.0

Colección HEAD 2020/2021 (Highlights)

La estructura rocker por sí sola no hace que el esquí sea mejor. Por eso, sólo es una parte de ERA 3.0. Con ERA 3.0 esquiar resulta más fácil, para todos y en cualquier parte, sin por ello tener que renunciar a los buenos resultados. Tras una serie de pruebas durante varios años, HEAD ha descubierto que las ventajas del esquí Rocker solo pueden manifestarse plenamente cuando va emparejado con un radio innovador y una respuesta mejorada. Dicho sencillamente: ERA 3.0 son los esquís que a cualquier otro esquí Rocker le gustaría ser.

ALLRIDE ROCKER

Para un control más sencillo y una mejor línea de flotación. Los esquís ERA 3.0 están provistos de una estructura Rocker, para garantizar el mejor resultado a los esquiadores de cualquier nivel. Los esquís efectúan el viraje más fácilmente y ofrecen mejores prestaciones sobre la nieve blanda lo que aumenta considerablemente la versatilidad de ERA 3.0.

RADIO PROGRESIVO

Para curvas perfectas. Mientras que los esquíes normales Rocker tienen que estar muy afilados para que el canto agarre, la tecnología del radio progresivo ofrece un agarre del 100% incluso ya con un ínfimo ángulo de afilado.


INTELLIRISE REBOUND

Para más estabilidad. En el ERA 3.0 han colocado en la parte delantera del esquí las Intellifiber pie-zoeléctricas patentadas. Allí impiden que se produzcan las desagradables vibraciones de la espátula, uno de los puntos débiles de los esquíes Rocker normales. Por eso, los esquís ERA 3.0 son geniales.

 

ERA 2.0

ERA 2.0 es el hermano pequeño del 3.0. Es todo lo que el 3.0 ofrece en cuanto a  diseño, rendimiento e integración geométrica, pero sin la incorporación de "Rebound" con sus Intellifibers piezoeléctricas. Aunque queremos ver a los niños rendir al máximo cuando esquían, también deberían  contar con las mejores herramientas para  aprender y esquiar.

 

FRAMEWALL

Colección HEAD 2020/2021

Park and Pipe no es para los débiles de corazón. Es duro, es ruidoso y es muy divertido, pero a veces tus esquís pagan las consecuencias. Entonces, ¿cómo rompes récords pero mantienes tus esquís intactos? HEAD presenta un sistema sobresaliente llamado Framewall.

Framewall es una técnica de construcción única que evita la abrasión y el astillado de la lámina superior con una pared de marco  tridimensional muy resistente para brindar una protección de 360 en toda la longitud del esquí.

 

RACE

¿POR QUÉ E-RACE?
Porque, si compites, sabes que no hay tal cosa como ir suficientemente rápido. Estas son las herramientas para aquellos que necesitan
velocidad. Una centésima de segundo no es mucho, pero sigue siendo la diferencia entre ganar y perder. Es por eso que necesitas
un equipo que garantice los niveles más altos de rendimiento, poniéndote donde te pertenece: al frente. El corredor comprometido
ahora tiene el esquí de carrera perfecto durante todo el día.

RÁPIDO, MÁS RÁPIDO, ÉL MÁS RÁPIDO
Este año la línea que destaca es la de carreras. Todos los productos de esta gama están diseñados, construidos y ajustados con un
sólo propósito: subirte al podio. El rendimiento esta integrado en cada capa y en cada parte de cada esquí. Todos están sintonizados
con un estilo diferente de esquí, pero todos tienen una cosa en común: la diversión total.

TRICKLE DOWN TECH
Empieza con nuestra gama de productos superiores pero no termina aquí. Siempre que trabajamos en algo nuevo creamos lo mejor, y
así es con todo lo que hacemos. No solo queremos que nuestros productos prémium tengan un rendimiento excelente, queremos que
el excelente rendimiento sea parte de todo lo que hacemos, sin importar dónde se encuentra en nuestra gama de productos.

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 25 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1050.00

WORLDCUP REBELS E.SPEED PRO

El Worldcup Rebels e-Speed Pro es la respuesta perfecta a los deseos de los entusiastas de las carreras. Igual que en el resto de la familia Worldcup Rebels, el esquí incluye la nueva tecnología EMC de HEAD, el único sistema de amortización electrónico del mercado, el cual reduce vibraciones y aumenta la estabilidad para una bajada más estable. Gracias a su nueva y modificada geometría de la pala, el e-Speed Pro ofrece una gran estabilidad en la iniciación del giro y una precisión óptima.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 35 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1050.00

WORLDCUP REBELS E.RACE PRO

El Worldcup Rebels e-Race Pro está diseñado para los entusiastas y versátiles expertos corredores que buscan tener una poderosa herramienta debajo de sus pies, tanto para realizar virajes cortos como largos. Igual que en el resto de la familia de los Worldcup Rebels, el e-Race Pro cuenta con la nueva tecnología EMC de HEAD, la única con un sistema electrónico de suspensión del mercado, la cual reduce las vibraciones y aumenta la estabilidad proporcionando una mejor consistencia. Aunque demandante y poderoso, el esquí y su nuevo diseño simplificado, sigue proporcionando un perfecto inició de viraje gracias a la geometría modificada de la pala, haciendo de este un excelente versátil esquí de carreras.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 24 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 950.00

WORLDCUP REBELS E.SPEED

El Worldcup Rebels e-Speed es el esquí perfecto para esquiadores con experiencia que quieren todos los beneficios del e-Speed Pro en un conjunto más fácil de manejar y que permita esquiar el día entero. Al igual que su hermano mayor, el e-Speed cuenta con la nueva tecnología EMC de HEAD, el único sistema de amortiguación electrónico del mercado, el cual reduce las vibraciones y aumenta la estabilidad para una bajada más estable y constante. Además de su nuevo diseño simplificado, el e-Speed ofrece una completa e innovadora construcción que hace de este un esquí más indulgente en los virajes, con lo que se requiere menos energía por parte del atleta, permitiendo-le esquiar todo el día.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 31 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 950.00

WORLDCUP REBELS E.RACE

El Worldcup Rebels e-Race es el compañero perfecto para los esquiadores con experiencia que necesitan un esquí orientado en las carreras de uso diario. Un poco menos exigente que el modelo e-Race Pro, el potente e-Race orientado a los virajes cortos engloba la misma tecnología y características de alto nivel que hacen de la familia Worldcup Rebels lo último en esquís de competición. Gracia a la nueva tecnología EMC de HEAD, el único sistema de amortiguación del mercado, el e-Race reduce las vibraciones y aumenta la estabilidad para una bajada más estable y constante. Además, su nuevo diseño simplificado que lo hace aun más atractivo, aran que el e-Race sea tu amigo inseparable a lo largo de todo el día de aventuras en la nieve.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 35 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 950.00

WORLDCUP REBELS E.SL

El Worldcup Rebels e-SL es el esquí que necesitas para realizar perfectos virajes cortos. Más fácil de esquiar y menos demandante que el modelo e-SL RD, este sigue siendo una poderosa máquina de carreras. Gracias a la nueva tecnología EMC de HEAD, el único sistema electrónico de suspensión en el mercado, el e-SL reduce las vibraciones y aumenta la estabilidad para una bajada más estable y constante. Al igual que en el resto de la familia Worldcup Rebels, el e-SL recibe un cambio de imagen y ahora conquista carreras con un bonito y sencillo diseño.


SUPERSHAPE

Colección HEAD 2020/2021 - SUPERSHAPE

LA EVOLUCIÓN DE SUPERSHAPE
HEAD presenta el esquí para aquellos que fueron criados en el mundo esquí. Es posible que no busques un esquí 100% de competición, pero seguro que quieres la sensación de un esquí de alto rendimiento bien diseñado bajo tus pies. Un esquí a juego con tus habilidades, sin importar si quieres esquiar des de la mañana hasta el anochecer, o si vas hacer unos bonitos giros carving en la nieve. Este es el esquí en el que puedes confiar. Esta es la revolución del Supershape.

UNA COMBINACIÓN POTENTE
Todos los productos de esta gama están diseñados y fabricados en torno a la potencia, el equilibrio, el control y la estabilidad. Si a todo este le añadimos el único sistema electrónico de amortiguación de esquí del mercado tenemos algo en lo que realmente poder confiar. EMC es el circuito de gestión de energía de HEAD por el cual se reducen las vibraciones negativas y ofrece un esquí suave y un agarre excepcional en el canto, sean cuales sean las condiciones.

POTENCIA SIN ESFUERZO
El núcleo de estos esquís tiene una construcción completamente nueva, con un núcleo de madera mucho más grande. Gracias al bajo peso del GRAFENO, HEAD ha podido utilizar una lámina de aluminio más gruesa y más ancha que abarca la totalidad del esquí para garantizarte más capacidad de reacción y potencia.

EQUILIBRIO
Hemos puesto GRAFENO en el centro del esquí para reducir el grosor del centro y desplazar más material hacia la punta y hacia la cola; el resultado es un esquí con una distribución de la flexibilidad en perfecta armonía, mejor respuesta y más rapidez en los cambios de un canto a otro.

CONTROL
Gracias al mayor grosor en la punta y en la cola, ha sido posible diseñar geometrías específicas para las cuatro diferentes palas. El canto es efectivo inmediatamente, de forma que el esquí está constantemente en contacto con el terreno, en todo tipo de ángulos.

ILUSTRACIONES DE LA ESPATULA
Permitir un radio menor significa que la zona de contacto frontal del esquí se mueve hacia adelante y actúa antes cuando se realiza un giro.

Colección HEAD 2020/2021 - SUPERSHAPE

 

¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 50 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 850.00

SUPERSHAPE E-ORIGINAL

El Supershape e-Original es una perfecta máquina en pista pensado para los entusiastas del carving y el eslalon. Este esquí incorpora la nueva tecnología EMC de HEAD la cual reduce vibraciones y aumenta la estabilidad ofreciendo una bajada aún más estable. El e-Original también garantiza una perfecta distribución del balance del peso y un perfecto equilibrio y control gracias a la tecnología Graphene de HEAD. Al igual que el primer Supershape que se creo, el e-Original cumple con todas las características de alta calidad y beneficios de esta línea, que hace de este esquí el más exitoso de la familia HEAD.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 38 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 850.00

SUPERSHAPE E.SPEED

El Supershape e-Speed es un esquí All-mountain de alto rendimiento, perfecto para los expertos corredores de pista, a los que les gusta realizar virajes de forma fácil y no les importar cuánto tiempo puede durar el día en la montaña. El e-Speed incluye la nueva e innovadora tecnología EMC de HEAD, la cual reduce las vibraciones y aumenta la estabilidad ofreciendo una bajada aún más suave. Además, la tecnología Graphene de HEAD aporta una perfecta distribución del balance del peso y un perfecto balance y control. Al igual que el resto de la linea Supershape, el e-Speed cumple con todas las necesidades que los corredores experimentados buscan en un esquí con el que poder confiar al cien por cien.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 71 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.00/10 de 2 valoraciones - PVP: 850.00

SUPERSHAPE E.MAGNUM

El Supershape e-Magnum fue diseñado para los clásicos esquiadores All-terrain que buscan un rendimiento fácil del esquí. Más manejable que un esquí de carreras de alto rendimiento, el e-Magnum ofrece las más altas características de rendimiento, con un fácil manejo para un perfecto día tanto en la pista como fuera de la pista. Igual que el resto de esta línea, el esquí cuenta con la nueva e innovadora tecnología EMC de HEAD, la cual reduce las vibraciones y aumenta la estabilidad y así como la tecnología Graphene para una perfecta distribución del balance de peso y perfecto equilibrio y control. No importa lo largo que se haga el día, el e-Magnum es el esquí con el que contar dentro y fuera de la pista.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 42 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 850.00

SUPERSHAPE E.RALLY

El Supershape e-Rally es el perfecto híbrido para los versátiles esquiadores expertos a los que les gusta la flexibilidad de esquiar en cualquier sitio que el día los lleve. Al igual que en el resto de esta línea, el esquí cuenta con la innovadora tecnología EMC de HEAD, la cual reduce vibraciones y aumenta la estabilidad, así como la tecnología Graphene para una perfecta distribución del balance del peso y un perfecto equilibrio y control. Si por la mañana no estás seguro de donde el día te va a llevar, el e-Rally se va a ocupar de ti sin importar cual sea el terreno.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 35 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 850.00

SUPERSHAPE E.TITAN


El Supershape e-Titan es lo último en esquí de alto rendimiento All-mountain con un patín más ancho y un radio de giro más grande para un perfecto día fuera de pista sin importar lo húmeda y pesada que este la nieve. El esquí cuenta con la nueva e innovadora tecnología EMC de HEAD, la cual reduce las vibraciones y aumenta la estabilidad para un control más fácil del esquí, así como la tecnología Graphene que garantiza una perfecta distribución del peso y un perfecto equilibrio y control. Igual que el resto de la línea Supershape, el e-Titan está hecho para rendir, con lo cual lo único que uno se tiene que preocupar es como de bien se lo va a pasar.


V-SHAPE LYT

Colección HEAD 2020/2021 - V-SERIES

POTENCIA Y CONTROL SIN ESFUERZO
Hay límites para lo que puedes hacer en un esquí convencional. Pero, la nueva V-Shape es cualquier cosa menos convencional. Se trata de la relación cónica. Un cono más grande permite que el esquí trabaje con una potencia mínima, por lo que el esquí es mucho más fácil de girar y mucho mas receptivo y de apoyo. Por el contrario, un cono más pequeño requiere más potencia, pero esto hace que los giros sean más precisos y proporciona una estabilidad aún mejor. La forma V-Shape toma un buen esquiador y lo hace aún mejor.

LA FILOSOFÍA DEL V-SHAPE
HEAD ha desarrollado una línea de esquí utilizando Graphene combinado con un núcleo de madera de karuba y carbono súper ligero, totalmente incrustado a lo largo del esquí. Esto aumenta la resistencia y durabilidad del esquí al mismo tiempo que lo hace más ligero. Se ha creado un equilibrio de distribución de peso único al hacer que la espátula y la cola sean más gruesas y la sección media más delgada.

ENCUENTRA TU FORMA DE V-SHAPE
Cada esquí V-Shape LYT brinda un control sin esfuerzo para una mejor conducción y una mayor capacidad de Carving, gracias a su cono distintivo. Obtendrás un agarre instantáneo en la nieve, más estabilidad y un mejor control de amortiguación de vibraciones. Los virajes Carving nunca han parecido tan sencillos.

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 52 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 650.00

V-SHAPE V10

El V-Shape V10 es la nueva estrella en el terreno fuera de pista, pensado para hedonistas y esquiadores de nivel avanzado por igual. Gracias a su geometría, este esquí está diseñado para hacer giros. El ancho de la espátula apoya el inicio del giro de manera activa e, incluso en condiciones extremadamente resbaladizas, te sentirás cómodo sobre este esquí. Pero aún hay más, ya que con el V-Shape V10 también lo pasarás en grande dentro de la pista.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 24 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 650.00

V-SHAPE V8

El V-Shape V8 libera todo su potencial en las pistas recién pisadas. Con una construcción muy ligera, sin perder en estabilidad, que te permite deslizarte con facilidad. Sentirás que tienes un esquí bien divertido bajo los pies. Prueba a hacer giros rápidos y enseguida te darás cuenta de lo bien que responde este esquí. Giro tras giro, con el V-Shape V8 subirás al siguiente nivel en tus habilidades técnicas.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 36 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 500.00

V-SHAPE V6

El V-Shape V6 es perfecto para esquiadores con experiencia, como encontrar al compañero que siempre has estado buscando. Un compañero que puede con cualquier tipo de terreno y que siempre te mantiene en el camino, sin importar lo que pase. Con él puedes adentrarte en la pista o adentrarte fácilmente en terrenos fuera de pista. Y, mientras tanto, te convertirás en un esquiador con más experiencia.


KORE

Colección HEAD 2020/2021 - KORE

EL ESQUÍ DE FREERIDE MÁS SOFISTICADO TÉCNICAMENTE QUE JAMÁS HEMOS HECHO
HEAD presenta una historia de innovación en diseño, ligereza y resistencia. Empezaron con una idea simple: crear algo basado en la
razón original del Freeride. Se trata de esa experiencia única de esquiar en nieve polvo recién caída. Saca lo que no necesita, mejora
e intensifica lo que queda. Puro KORE Freeride.

La innovación consiste en descubrir lo que es realmente necesario. No es un proceso de adición, sino de selección. Quita el equipaje, el peso extra. Deja solo lo más puro. Deja solo el KORE.

* Grafeno: El grafeno es el material más fuerte y ligero conocido por el hombre. Fusionado en la punta y la cola del KORE crearon un esquí más ligero y más receptivo en la nieve profunda.

* Koroyd: Koroyd es un material en forma de colmena en el corazón del KORE. Es muy ligero e increíblemente elástico, además de fuerte y flexible, lo que hace que el KORE sea especial.

* Karuba: El núcleo de madera de Karuba es lo que le da al esquí su pop y personalidad. Es la proporción perfecta de densidad y peso. Las ventajas de combinar karuba, Koroyd y Graphene mejoran el esquí, haciéndolo ligero y equilibrado.

Otras características de esta gama Kore son:

LIGEREZA
Viene de una construcción revolucionaria, una lámina superior única que se extiende a lo largo de la hoja, lo que resulta en el esquí más ligero de su categoría.

FLOTACIÓN
La punta y la cola de grafeno concentrado permite reducir y redistribuir el peso por los esquís. El perfil más fino mejora la flotación en nieve blanda y maximiza la maniobrabilidad

CONTROL
La amortiguación Koroyd le da al esquiador un control preciso en terreno variable, proporcionando una fuerte rigidez torsional y una gran estabilidad.

 

  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 20 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 800.00

KORE 105

KORE 105

Salte fuera de la pista con el Kore 105 y saca lo mejor de ti. Un esquí muy reactivo, con un excelente sistema de absorción de la vibración y un control muy preciso, para que puedas estar a la altura en cualquier situación, incluso en los terrenos más inclinados y en las secciones más complicadas. El núcleo de madera Koruba hace de este un esquí extremadamente ligero. Incluso con un patín de 105 mm, es el esquí más ligero de este tipo en el mercado. Además, si un día te encuentras con que no hay nieve polvo por ningún lado, el Kore 105 nunca te va a decepcionar en la pista.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 22 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 750.00

KORE 99

KORE 99

El Kore 99 hace que tu corazón de freeride lata con más intensidad, ya que es el esquí perfecto para cada situación dentro de nuestra línea Kore. Flota en la nieve polvo, sin perder su rigidez ni su respuesta inmediata. Al ser un esquí tan ligero, te permite subir a la cima de cualquier montaña sin ningún esfuerzo, para luego poder dejar tus marcas en terrenos sin pisar. El Kore 99 no te decepcionará ni en pistas con nieve dura, para que cada día de esquí sea una experiencia única.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 18 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 700.00

KORE 93

KORE 93

El Kore 93 es un esquí muy accesible para esquiadores de nivel experto y superior. Al ser un esquí tan fácil de manejar en el terreno fuera de pista, es perfecto para adentrarse en el mundo del freeride. Un esquí muy versátil que combina dinámica y comodidad, lo que ayuda a mantener los niveles de energía al mínimo para así poder disfrutar de tus aventuras sobre el polvo durante más tiempo. También es el compañero perfecto para hacer esquí de travesía: muy ligero y excelente en los descensos. Además, su rendimiento en pista tampoco te decepcionará, por lo que con el Kore 93 te sientas como en casa sobre cualquier terreno.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 21 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 700.00

KORE 87

KORE 87

El Kore 87 es un esquí de freeride muy ligero de alto rendimiento, pensado para esquiadores All-mountain que no pueden esperar a poner sus esquís en la nieve polvo. La ligereza de este esquí se debe al uso del ligero e incomparable y aun así increíblemente resistente material de Graphene, combinado con el material Koroyd y el núcleo de madera Karuba. Además de distribuir perfectamente el peso, la mezcla de materiales asegura un perfecto balance y control en cualquier terreno. El Kore 87 con su patín un poco más delgado, combina de forma perfecta rendimiento y ligereza para conseguir la mejor experiencia en Freeride que se puede ofrecer.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 10 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 700.00

KORE 87 W

KORE 87 W

El Kore 87W es un esquí de freeride muy ligero de alto rendimiento, pensado para esquiadores All-mountain que no pueden esperar a poner sus esquís en la nieve polvo. La ligereza de este esquí se debe gracias al uso del ligero e incomparable y aun así increíblemente resistente material de Graphene, combinado con el material Koroyd y el núcleo de madera Karuba. Además de distribuir perfectamente el peso, la mezcla de materiales asegura un perfecto balance y control en cualquier terreno. El Kore 87W con su patín un poco más delgado, combina de forma perfecta rendimiento y ligereza para conseguir la mejor experiencia en Freeride que podemos ofrecer.


FREESTYLE

Colección Head 2019/2020 - FREESTYLE

Desde niños hasta profesionales del esquí, aquí vas a encontrar un esquí perfecto para ti. Progresión es el nombre del juego y los esquís de Freestyle de HEAD te llevarán de 180 a 1080.

 

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 400.00

CADDY

El Caddy se mueve igual que un buggy en las dunas del desierto: para este esquí todo vale. Su construcción lo hace indestructible y resistente a la absorción, de esta manera estarás preparado para cualquier desafío en el parque. Ofrece una gran amortiguación para las vibraciones, lo que proporciona una bajada más agradable y lo convierte en la opción favorita de nuestro equipo de freestyle. Con este esquí podrás disfrutar a fondo de la pista para satisfacer tu ansia por la velocidad.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 450.00

FRAME WALL

Con el Framewall podrás superar todos tus límites. No importa si son barandillas, cajones o saltos gigantes, este esquí está diseñado para recibir grandes golpes en el parque y en el pipe. Su protección de 360º, con una base muy robusta, lo hace resistente e indestructible a los choques. Está diseñado con un extraordinario sistema de absorción de vibraciones que garantiza una bajada tranquila en medio del caos.


WOMEN - JOY SERIES

Colección HEAD 2020/2021 - WOMEN - JOY SERIES

Con tecnología y rendimiento del mundo de las carreras, HEAD presenta los nuevos modelos femeninos de la línea JOY. Cada esquí de esté rango ha sido diseñado individualmente para una máxima versatilidad, cumpliendo con una gama de habilidades que va desde principiantes hasta expertos, tanto en terreno de pista como fuera de pista.

Desarrollado con materiales de la era espacial, la construcción Sandwich Cap de carbono realmente ligera es un equilibrio perfecto de grafeno  súper ligero y capas adicionales de titanio que proporcionan una agilidad extrema y una excelente capacidad de respuesta para el máximo rendimiento en carreras.

Diseñado específicamente para esquiadoras, la gama JOY se ha refinado aún más para proporcionar un rendimiento mejorado, dentro y fuera de la pista. Su buen equilibrio es gracias a la distribución de peso de grafeno. Un diseño más grueso en la punta y la cola, brinda una flexibilidad perfecta y predecible, mientras que el característico Camber específico femenino de HEAD y la tecnología ERA 3.0 rocker, radio y rebote, garantizan control en cualquier terreno y condición. Nuevo para esta temporada 2020/2021 es el Power JOY inspirado en la carrera, que contiene EMC, el único sistema de amortiguación de esquí electrónico del mundo, un esquí de alto rendimiento para esquiadoras fuertes.

 

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 21 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 650.00

EPIC JOY

Si lo tuyo es puro estilo sobre la nieve, el Epic Joy no solo destaca por su reducido peso, sino también por su derroche de elegancia. Con este esquí de alto rendimiento podrás lucir, marcando tus movimientos con precisión. Es un esquí que desata todo su potencial sobre las pistas: cuando empiezas a coger velocidad, mantiene el equilibrio y el control. El carving nunca te habrá parecido tan fácil. Además, cuenta con protección de la puntera integrada.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 16 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 750.00

POWER JOY

El Power Joy es un esquí de rendimiento totalmente nuevo orientado a corredoras expertas que necesitan un esquí ligero pero al mismo tiempo poderoso. Basado en la linea más vendida del HEAD Supershape pero con un peso más ligero, el Power Joy con su construcción World Cup Sandwich y su ligera construcción es la perfecta máquina de carreras para mujeres.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 28 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 600.00

SUPER JOY

¡Viva el estilo deportivo! Con el Super Joy podrás enseñar toda tu técnica. Diseñado para adaptarse a cualquier terreno, este esquí rinde maxima profesionalidad. Gracias a su peso superligero, te puedes pasar el día entero bajando por la nieve. Además, su diseño encaja a la perfección con tu ambición, con colores alegres y un toque deportivo. Es un esquí resistente que viene con protección de la puntera integrada.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 14 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 500.00

ABSOLUTE JOY

Con el Absolute Joy podrás calzarte un esquí de última tecnología. Sus líneas puristas esconden mucho más de lo que se ve. La estructura con núcleo de madera lo convierte en un compañero del que te puedes fiar y los esquiadores principiantes buenos y de nivel avanzado le cogerán el truco sobre cualquier terreno. Además, el protector de la puntera integrado lo convierte en un esquí resistente y duradero.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 23 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 500.00

REAL JOY

El Real Joy es el perfecto esquí de mujer de alto rendimiento que estará siempre contigo sin importar lo largo que el día pueda llegar a ser. Gracias a la tecnología Graphene de HEAD, el esquí garantiza una perfecta distribución del balance del peso y un perfecto equilibrio y control. Los componentes de su núcleo de madera ofrecen una energía adicional, haciendo del Real Joy un esquí de pista tan cómodo como intenso.


Mostrando 25 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x