Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

HEAD 2020/2021 (Highlights)

Autor: asisa · Visitas: 7583

RACE

¿POR QUÉ E-RACE?
Porque, si compites, sabes que no hay tal cosa como ir suficientemente rápido. Estas son las herramientas para aquellos que necesitan
velocidad. Una centésima de segundo no es mucho, pero sigue siendo la diferencia entre ganar y perder. Es por eso que necesitas
un equipo que garantice los niveles más altos de rendimiento, poniéndote donde te pertenece: al frente. El corredor comprometido
ahora tiene el esquí de carrera perfecto durante todo el día.

RÁPIDO, MÁS RÁPIDO, ÉL MÁS RÁPIDO
Este año la línea que destaca es la de carreras. Todos los productos de esta gama están diseñados, construidos y ajustados con un
sólo propósito: subirte al podio. El rendimiento esta integrado en cada capa y en cada parte de cada esquí. Todos están sintonizados
con un estilo diferente de esquí, pero todos tienen una cosa en común: la diversión total.

TRICKLE DOWN TECH
Empieza con nuestra gama de productos superiores pero no termina aquí. Siempre que trabajamos en algo nuevo creamos lo mejor, y
así es con todo lo que hacemos. No solo queremos que nuestros productos prémium tengan un rendimiento excelente, queremos que
el excelente rendimiento sea parte de todo lo que hacemos, sin importar dónde se encuentra en nuestra gama de productos.

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 352 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1050.00

WORLDCUP REBELS E.SPEED PRO

El Worldcup Rebels e-Speed Pro es la respuesta perfecta a los deseos de los entusiastas de las carreras. Igual que en el resto de la familia Worldcup Rebels, el esquí incluye la nueva tecnología EMC de HEAD, el único sistema de amortización electrónico del mercado, el cual reduce vibraciones y aumenta la estabilidad para una bajada más estable. Gracias a su nueva y modificada geometría de la pala, el e-Speed Pro ofrece una gran estabilidad en la iniciación del giro y una precisión óptima.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 436 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1050.00

WORLDCUP REBELS E.RACE PRO

El Worldcup Rebels e-Race Pro está diseñado para los entusiastas y versátiles expertos corredores que buscan tener una poderosa herramienta debajo de sus pies, tanto para realizar virajes cortos como largos. Igual que en el resto de la familia de los Worldcup Rebels, el e-Race Pro cuenta con la nueva tecnología EMC de HEAD, la única con un sistema electrónico de suspensión del mercado, la cual reduce las vibraciones y aumenta la estabilidad proporcionando una mejor consistencia. Aunque demandante y poderoso, el esquí y su nuevo diseño simplificado, sigue proporcionando un perfecto inició de viraje gracias a la geometría modificada de la pala, haciendo de este un excelente versátil esquí de carreras.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 257 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 950.00

WORLDCUP REBELS E.SPEED

El Worldcup Rebels e-Speed es el esquí perfecto para esquiadores con experiencia que quieren todos los beneficios del e-Speed Pro en un conjunto más fácil de manejar y que permita esquiar el día entero. Al igual que su hermano mayor, el e-Speed cuenta con la nueva tecnología EMC de HEAD, el único sistema de amortiguación electrónico del mercado, el cual reduce las vibraciones y aumenta la estabilidad para una bajada más estable y constante. Además de su nuevo diseño simplificado, el e-Speed ofrece una completa e innovadora construcción que hace de este un esquí más indulgente en los virajes, con lo que se requiere menos energía por parte del atleta, permitiendo-le esquiar todo el día.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 280 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 950.00

WORLDCUP REBELS E.RACE

El Worldcup Rebels e-Race es el compañero perfecto para los esquiadores con experiencia que necesitan un esquí orientado en las carreras de uso diario. Un poco menos exigente que el modelo e-Race Pro, el potente e-Race orientado a los virajes cortos engloba la misma tecnología y características de alto nivel que hacen de la familia Worldcup Rebels lo último en esquís de competición. Gracia a la nueva tecnología EMC de HEAD, el único sistema de amortiguación del mercado, el e-Race reduce las vibraciones y aumenta la estabilidad para una bajada más estable y constante. Además, su nuevo diseño simplificado que lo hace aun más atractivo, aran que el e-Race sea tu amigo inseparable a lo largo de todo el día de aventuras en la nieve.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 540 - Comentarios: 0 - Valoración: 10.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 950.00

WORLDCUP REBELS E.SL

El Worldcup Rebels e-SL es el esquí que necesitas para realizar perfectos virajes cortos. Más fácil de esquiar y menos demandante que el modelo e-SL RD, este sigue siendo una poderosa máquina de carreras. Gracias a la nueva tecnología EMC de HEAD, el único sistema electrónico de suspensión en el mercado, el e-SL reduce las vibraciones y aumenta la estabilidad para una bajada más estable y constante. Al igual que en el resto de la familia Worldcup Rebels, el e-SL recibe un cambio de imagen y ahora conquista carreras con un bonito y sencillo diseño.


SUPERSHAPE

Colección HEAD 2020/2021 - SUPERSHAPE

LA EVOLUCIÓN DE SUPERSHAPE
HEAD presenta el esquí para aquellos que fueron criados en el mundo esquí. Es posible que no busques un esquí 100% de competición, pero seguro que quieres la sensación de un esquí de alto rendimiento bien diseñado bajo tus pies. Un esquí a juego con tus habilidades, sin importar si quieres esquiar des de la mañana hasta el anochecer, o si vas hacer unos bonitos giros carving en la nieve. Este es el esquí en el que puedes confiar. Esta es la revolución del Supershape.

UNA COMBINACIÓN POTENTE
Todos los productos de esta gama están diseñados y fabricados en torno a la potencia, el equilibrio, el control y la estabilidad. Si a todo este le añadimos el único sistema electrónico de amortiguación de esquí del mercado tenemos algo en lo que realmente poder confiar. EMC es el circuito de gestión de energía de HEAD por el cual se reducen las vibraciones negativas y ofrece un esquí suave y un agarre excepcional en el canto, sean cuales sean las condiciones.

POTENCIA SIN ESFUERZO
El núcleo de estos esquís tiene una construcción completamente nueva, con un núcleo de madera mucho más grande. Gracias al bajo peso del GRAFENO, HEAD ha podido utilizar una lámina de aluminio más gruesa y más ancha que abarca la totalidad del esquí para garantizarte más capacidad de reacción y potencia.

EQUILIBRIO
Hemos puesto GRAFENO en el centro del esquí para reducir el grosor del centro y desplazar más material hacia la punta y hacia la cola; el resultado es un esquí con una distribución de la flexibilidad en perfecta armonía, mejor respuesta y más rapidez en los cambios de un canto a otro.

CONTROL
Gracias al mayor grosor en la punta y en la cola, ha sido posible diseñar geometrías específicas para las cuatro diferentes palas. El canto es efectivo inmediatamente, de forma que el esquí está constantemente en contacto con el terreno, en todo tipo de ángulos.

ILUSTRACIONES DE LA ESPATULA
Permitir un radio menor significa que la zona de contacto frontal del esquí se mueve hacia adelante y actúa antes cuando se realiza un giro.

Colección HEAD 2020/2021 - SUPERSHAPE

 

¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 434 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 850.00

SUPERSHAPE E-ORIGINAL

El Supershape e-Original es una perfecta máquina en pista pensado para los entusiastas del carving y el eslalon. Este esquí incorpora la nueva tecnología EMC de HEAD la cual reduce vibraciones y aumenta la estabilidad ofreciendo una bajada aún más estable. El e-Original también garantiza una perfecta distribución del balance del peso y un perfecto equilibrio y control gracias a la tecnología Graphene de HEAD. Al igual que el primer Supershape que se creo, el e-Original cumple con todas las características de alta calidad y beneficios de esta línea, que hace de este esquí el más exitoso de la familia HEAD.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 314 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 850.00

SUPERSHAPE E.SPEED

El Supershape e-Speed es un esquí All-mountain de alto rendimiento, perfecto para los expertos corredores de pista, a los que les gusta realizar virajes de forma fácil y no les importar cuánto tiempo puede durar el día en la montaña. El e-Speed incluye la nueva e innovadora tecnología EMC de HEAD, la cual reduce las vibraciones y aumenta la estabilidad ofreciendo una bajada aún más suave. Además, la tecnología Graphene de HEAD aporta una perfecta distribución del balance del peso y un perfecto balance y control. Al igual que el resto de la linea Supershape, el e-Speed cumple con todas las necesidades que los corredores experimentados buscan en un esquí con el que poder confiar al cien por cien.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1192 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 850.00

SUPERSHAPE E.MAGNUM

El Supershape e-Magnum fue diseñado para los clásicos esquiadores All-terrain que buscan un rendimiento fácil del esquí. Más manejable que un esquí de carreras de alto rendimiento, el e-Magnum ofrece las más altas características de rendimiento, con un fácil manejo para un perfecto día tanto en la pista como fuera de la pista. Igual que el resto de esta línea, el esquí cuenta con la nueva e innovadora tecnología EMC de HEAD, la cual reduce las vibraciones y aumenta la estabilidad y así como la tecnología Graphene para una perfecta distribución del balance de peso y perfecto equilibrio y control. No importa lo largo que se haga el día, el e-Magnum es el esquí con el que contar dentro y fuera de la pista.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 650 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 850.00

SUPERSHAPE E.RALLY

El Supershape e-Rally es el perfecto híbrido para los versátiles esquiadores expertos a los que les gusta la flexibilidad de esquiar en cualquier sitio que el día los lleve. Al igual que en el resto de esta línea, el esquí cuenta con la innovadora tecnología EMC de HEAD, la cual reduce vibraciones y aumenta la estabilidad, así como la tecnología Graphene para una perfecta distribución del balance del peso y un perfecto equilibrio y control. Si por la mañana no estás seguro de donde el día te va a llevar, el e-Rally se va a ocupar de ti sin importar cual sea el terreno.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 306 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 850.00

SUPERSHAPE E.TITAN


El Supershape e-Titan es lo último en esquí de alto rendimiento All-mountain con un patín más ancho y un radio de giro más grande para un perfecto día fuera de pista sin importar lo húmeda y pesada que este la nieve. El esquí cuenta con la nueva e innovadora tecnología EMC de HEAD, la cual reduce las vibraciones y aumenta la estabilidad para un control más fácil del esquí, así como la tecnología Graphene que garantiza una perfecta distribución del peso y un perfecto equilibrio y control. Igual que el resto de la línea Supershape, el e-Titan está hecho para rendir, con lo cual lo único que uno se tiene que preocupar es como de bien se lo va a pasar.


V-SHAPE LYT

Colección HEAD 2020/2021 - V-SERIES

POTENCIA Y CONTROL SIN ESFUERZO
Hay límites para lo que puedes hacer en un esquí convencional. Pero, la nueva V-Shape es cualquier cosa menos convencional. Se trata de la relación cónica. Un cono más grande permite que el esquí trabaje con una potencia mínima, por lo que el esquí es mucho más fácil de girar y mucho mas receptivo y de apoyo. Por el contrario, un cono más pequeño requiere más potencia, pero esto hace que los giros sean más precisos y proporciona una estabilidad aún mejor. La forma V-Shape toma un buen esquiador y lo hace aún mejor.

LA FILOSOFÍA DEL V-SHAPE
HEAD ha desarrollado una línea de esquí utilizando Graphene combinado con un núcleo de madera de karuba y carbono súper ligero, totalmente incrustado a lo largo del esquí. Esto aumenta la resistencia y durabilidad del esquí al mismo tiempo que lo hace más ligero. Se ha creado un equilibrio de distribución de peso único al hacer que la espátula y la cola sean más gruesas y la sección media más delgada.

ENCUENTRA TU FORMA DE V-SHAPE
Cada esquí V-Shape LYT brinda un control sin esfuerzo para una mejor conducción y una mayor capacidad de Carving, gracias a su cono distintivo. Obtendrás un agarre instantáneo en la nieve, más estabilidad y un mejor control de amortiguación de vibraciones. Los virajes Carving nunca han parecido tan sencillos.

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 659 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 650.00

V-SHAPE V10

El V-Shape V10 es la nueva estrella en el terreno fuera de pista, pensado para hedonistas y esquiadores de nivel avanzado por igual. Gracias a su geometría, este esquí está diseñado para hacer giros. El ancho de la espátula apoya el inicio del giro de manera activa e, incluso en condiciones extremadamente resbaladizas, te sentirás cómodo sobre este esquí. Pero aún hay más, ya que con el V-Shape V10 también lo pasarás en grande dentro de la pista.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 718 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 650.00

V-SHAPE V8

El V-Shape V8 libera todo su potencial en las pistas recién pisadas. Con una construcción muy ligera, sin perder en estabilidad, que te permite deslizarte con facilidad. Sentirás que tienes un esquí bien divertido bajo los pies. Prueba a hacer giros rápidos y enseguida te darás cuenta de lo bien que responde este esquí. Giro tras giro, con el V-Shape V8 subirás al siguiente nivel en tus habilidades técnicas.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1324 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 500.00

V-SHAPE V6

El V-Shape V6 es perfecto para esquiadores con experiencia, como encontrar al compañero que siempre has estado buscando. Un compañero que puede con cualquier tipo de terreno y que siempre te mantiene en el camino, sin importar lo que pase. Con él puedes adentrarte en la pista o adentrarte fácilmente en terrenos fuera de pista. Y, mientras tanto, te convertirás en un esquiador con más experiencia.


KORE

Colección HEAD 2020/2021 - KORE

EL ESQUÍ DE FREERIDE MÁS SOFISTICADO TÉCNICAMENTE QUE JAMÁS HEMOS HECHO
HEAD presenta una historia de innovación en diseño, ligereza y resistencia. Empezaron con una idea simple: crear algo basado en la
razón original del Freeride. Se trata de esa experiencia única de esquiar en nieve polvo recién caída. Saca lo que no necesita, mejora
e intensifica lo que queda. Puro KORE Freeride.

La innovación consiste en descubrir lo que es realmente necesario. No es un proceso de adición, sino de selección. Quita el equipaje, el peso extra. Deja solo lo más puro. Deja solo el KORE.

* Grafeno: El grafeno es el material más fuerte y ligero conocido por el hombre. Fusionado en la punta y la cola del KORE crearon un esquí más ligero y más receptivo en la nieve profunda.

* Koroyd: Koroyd es un material en forma de colmena en el corazón del KORE. Es muy ligero e increíblemente elástico, además de fuerte y flexible, lo que hace que el KORE sea especial.

* Karuba: El núcleo de madera de Karuba es lo que le da al esquí su pop y personalidad. Es la proporción perfecta de densidad y peso. Las ventajas de combinar karuba, Koroyd y Graphene mejoran el esquí, haciéndolo ligero y equilibrado.

Otras características de esta gama Kore son:

LIGEREZA
Viene de una construcción revolucionaria, una lámina superior única que se extiende a lo largo de la hoja, lo que resulta en el esquí más ligero de su categoría.

FLOTACIÓN
La punta y la cola de grafeno concentrado permite reducir y redistribuir el peso por los esquís. El perfil más fino mejora la flotación en nieve blanda y maximiza la maniobrabilidad

CONTROL
La amortiguación Koroyd le da al esquiador un control preciso en terreno variable, proporcionando una fuerte rigidez torsional y una gran estabilidad.

 

  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 418 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 800.00

KORE 105

KORE 105

Salte fuera de la pista con el Kore 105 y saca lo mejor de ti. Un esquí muy reactivo, con un excelente sistema de absorción de la vibración y un control muy preciso, para que puedas estar a la altura en cualquier situación, incluso en los terrenos más inclinados y en las secciones más complicadas. El núcleo de madera Koruba hace de este un esquí extremadamente ligero. Incluso con un patín de 105 mm, es el esquí más ligero de este tipo en el mercado. Además, si un día te encuentras con que no hay nieve polvo por ningún lado, el Kore 105 nunca te va a decepcionar en la pista.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 403 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 750.00

KORE 99

KORE 99

El Kore 99 hace que tu corazón de freeride lata con más intensidad, ya que es el esquí perfecto para cada situación dentro de nuestra línea Kore. Flota en la nieve polvo, sin perder su rigidez ni su respuesta inmediata. Al ser un esquí tan ligero, te permite subir a la cima de cualquier montaña sin ningún esfuerzo, para luego poder dejar tus marcas en terrenos sin pisar. El Kore 99 no te decepcionará ni en pistas con nieve dura, para que cada día de esquí sea una experiencia única.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 803 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 700.00

KORE 93

KORE 93

El Kore 93 es un esquí muy accesible para esquiadores de nivel experto y superior. Al ser un esquí tan fácil de manejar en el terreno fuera de pista, es perfecto para adentrarse en el mundo del freeride. Un esquí muy versátil que combina dinámica y comodidad, lo que ayuda a mantener los niveles de energía al mínimo para así poder disfrutar de tus aventuras sobre el polvo durante más tiempo. También es el compañero perfecto para hacer esquí de travesía: muy ligero y excelente en los descensos. Además, su rendimiento en pista tampoco te decepcionará, por lo que con el Kore 93 te sientas como en casa sobre cualquier terreno.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 1129 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 700.00

KORE 87

KORE 87

El Kore 87 es un esquí de freeride muy ligero de alto rendimiento, pensado para esquiadores All-mountain que no pueden esperar a poner sus esquís en la nieve polvo. La ligereza de este esquí se debe al uso del ligero e incomparable y aun así increíblemente resistente material de Graphene, combinado con el material Koroyd y el núcleo de madera Karuba. Además de distribuir perfectamente el peso, la mezcla de materiales asegura un perfecto balance y control en cualquier terreno. El Kore 87 con su patín un poco más delgado, combina de forma perfecta rendimiento y ligereza para conseguir la mejor experiencia en Freeride que se puede ofrecer.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 261 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 700.00

KORE 87 W

KORE 87 W

El Kore 87W es un esquí de freeride muy ligero de alto rendimiento, pensado para esquiadores All-mountain que no pueden esperar a poner sus esquís en la nieve polvo. La ligereza de este esquí se debe gracias al uso del ligero e incomparable y aun así increíblemente resistente material de Graphene, combinado con el material Koroyd y el núcleo de madera Karuba. Además de distribuir perfectamente el peso, la mezcla de materiales asegura un perfecto balance y control en cualquier terreno. El Kore 87W con su patín un poco más delgado, combina de forma perfecta rendimiento y ligereza para conseguir la mejor experiencia en Freeride que podemos ofrecer.


FREESTYLE

Colección Head 2019/2020 - FREESTYLE

Desde niños hasta profesionales del esquí, aquí vas a encontrar un esquí perfecto para ti. Progresión es el nombre del juego y los esquís de Freestyle de HEAD te llevarán de 180 a 1080.

 

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 269 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 400.00

CADDY

El Caddy se mueve igual que un buggy en las dunas del desierto: para este esquí todo vale. Su construcción lo hace indestructible y resistente a la absorción, de esta manera estarás preparado para cualquier desafío en el parque. Ofrece una gran amortiguación para las vibraciones, lo que proporciona una bajada más agradable y lo convierte en la opción favorita de nuestro equipo de freestyle. Con este esquí podrás disfrutar a fondo de la pista para satisfacer tu ansia por la velocidad.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 455 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 450.00

FRAME WALL

Con el Framewall podrás superar todos tus límites. No importa si son barandillas, cajones o saltos gigantes, este esquí está diseñado para recibir grandes golpes en el parque y en el pipe. Su protección de 360º, con una base muy robusta, lo hace resistente e indestructible a los choques. Está diseñado con un extraordinario sistema de absorción de vibraciones que garantiza una bajada tranquila en medio del caos.


WOMEN - JOY SERIES

Colección HEAD 2020/2021 - WOMEN - JOY SERIES

Con tecnología y rendimiento del mundo de las carreras, HEAD presenta los nuevos modelos femeninos de la línea JOY. Cada esquí de esté rango ha sido diseñado individualmente para una máxima versatilidad, cumpliendo con una gama de habilidades que va desde principiantes hasta expertos, tanto en terreno de pista como fuera de pista.

Desarrollado con materiales de la era espacial, la construcción Sandwich Cap de carbono realmente ligera es un equilibrio perfecto de grafeno  súper ligero y capas adicionales de titanio que proporcionan una agilidad extrema y una excelente capacidad de respuesta para el máximo rendimiento en carreras.

Diseñado específicamente para esquiadoras, la gama JOY se ha refinado aún más para proporcionar un rendimiento mejorado, dentro y fuera de la pista. Su buen equilibrio es gracias a la distribución de peso de grafeno. Un diseño más grueso en la punta y la cola, brinda una flexibilidad perfecta y predecible, mientras que el característico Camber específico femenino de HEAD y la tecnología ERA 3.0 rocker, radio y rebote, garantizan control en cualquier terreno y condición. Nuevo para esta temporada 2020/2021 es el Power JOY inspirado en la carrera, que contiene EMC, el único sistema de amortiguación de esquí electrónico del mundo, un esquí de alto rendimiento para esquiadoras fuertes.

 

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 312 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 650.00

EPIC JOY

Si lo tuyo es puro estilo sobre la nieve, el Epic Joy no solo destaca por su reducido peso, sino también por su derroche de elegancia. Con este esquí de alto rendimiento podrás lucir, marcando tus movimientos con precisión. Es un esquí que desata todo su potencial sobre las pistas: cuando empiezas a coger velocidad, mantiene el equilibrio y el control. El carving nunca te habrá parecido tan fácil. Además, cuenta con protección de la puntera integrada.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 336 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 750.00

POWER JOY

El Power Joy es un esquí de rendimiento totalmente nuevo orientado a corredoras expertas que necesitan un esquí ligero pero al mismo tiempo poderoso. Basado en la linea más vendida del HEAD Supershape pero con un peso más ligero, el Power Joy con su construcción World Cup Sandwich y su ligera construcción es la perfecta máquina de carreras para mujeres.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 473 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 600.00

SUPER JOY

¡Viva el estilo deportivo! Con el Super Joy podrás enseñar toda tu técnica. Diseñado para adaptarse a cualquier terreno, este esquí rinde maxima profesionalidad. Gracias a su peso superligero, te puedes pasar el día entero bajando por la nieve. Además, su diseño encaja a la perfección con tu ambición, con colores alegres y un toque deportivo. Es un esquí resistente que viene con protección de la puntera integrada.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 323 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 500.00

ABSOLUTE JOY

Con el Absolute Joy podrás calzarte un esquí de última tecnología. Sus líneas puristas esconden mucho más de lo que se ve. La estructura con núcleo de madera lo convierte en un compañero del que te puedes fiar y los esquiadores principiantes buenos y de nivel avanzado le cogerán el truco sobre cualquier terreno. Además, el protector de la puntera integrado lo convierte en un esquí resistente y duradero.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 543 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 500.00

REAL JOY

El Real Joy es el perfecto esquí de mujer de alto rendimiento que estará siempre contigo sin importar lo largo que el día pueda llegar a ser. Gracias a la tecnología Graphene de HEAD, el esquí garantiza una perfecta distribución del balance del peso y un perfecto equilibrio y control. Los componentes de su núcleo de madera ofrecen una energía adicional, haciendo del Real Joy un esquí de pista tan cómodo como intenso.


Mostrando 25 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: