Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde InstagramSíguenos desde Google +

Encuéntranos también en:

Colección Botas HEAD 2018/2019

Autor: asisa · Visitas: 517

Colección HEAD 2017/2018

Como en temporadas precedentes, os mostramos las novedades y los modelos de botas destacados que nos propone HEAD para esta próxima temporada 2018/2019.

Las botas de la colección HEAD combinan varias tecnologías desarrolladas por la propia firma con el objetivo de satisfacer las necesidades de todo tipo de esquiadores, ya sean competidores y vencedores en algunas disciplinas de la Copa del Mundo, o bien principiantes, abarcando también a los esquiadores amateurs de nivel medio o avanzado.

Colección Botas HEAD 2016/2017

TECNOLOGÍA

* NEXO-LYT

Colección Botas HEAD 2018/2019

Destaca este año el nuevo NEXO-LYT, diseñado para un aprovechamiento eficaz de la fuerza, y poder esquiar mejor con menos esfuerzo.

Colección Botas HEAD 2018/2019

01.- FORM FIT
Sistema de ajuste de la carcasa 100 % personalizable. El nuevo sistema de ajuste de forma (Form Fit) de plástico con grafeno incorporado se ajusta perfectamente a cualquier forma del pie.

02.- HEBILLA SUPERLEGGERA
Nueva hebilla ligera: 90 % de aluminio; sencilla, eficaz y fiable.

03.- GRAPHENE
El novedoso material plástico con grafeno incorporado, en combinación con la nueva carcasa Smart Frame, proporciona un perfecto equilibrio entre diseño ligero, rendimiento y comodidad.

Colección Botas HEAD 2018/2019

04.- EVO STANCE
Inclinación frontal de 14°, ángulo de rampa de 4°.

05.- CARCASA SMART FRAME
La carcasa de nueva y ligera construcción ha sido especialmente diseñada para generar una vibración más dinámica que mejora el rendimiento al esquiar sobre cualquier terreno.

 

* FORM FIT

Colección Botas HEAD 2018/2019

 

 

 

La fórmula FormFit de ajuste de forma sostiene el pie mejor que nunca con la máxima comodidad para un equilibrio y control mejorados.

 

* PERFECT FIT 3D

Colección Botas HEAD 2018/2019

 

 

 

El Perfect Fit es el revolucionario sistema que asegura la máxima comodidad, personalizable orientada al mayor rendimiento de las botas HEAD de calidad superior.

 

* LIQUID FIT

Colección Botas HEAD 2018/2019

Es el revolucionario sistema personalizable de Head.

El material Liquid Fit proporciona el ajuste personalizado más rápido y preciso. La densidad del material asegura un moldeado perfecto en el área más crítica de la bota, el espacio del talón y el tobillo. El rendimiento y la precisión del forro interno de espuma se alcanza cómoda y fácilmente en 10 minutos.

100% FLEXIBLE: Se puede agregar o quitar material en cualquier momento.

100 % DE COMODIDAD: Hecho en material no comprimible para la personalización más cómoda posible.

100 % DE RENDIMIENTO: El material ha sido diseñado con una densidad que incrementa la retención del talón para un rendimiento óptimo.

 

* GANCHOS SPINEFLEX

Spineflex es un revolucionario concepto en hebillas, provistas de un componente flexible y un punto de cierre fijo. El componente flexible permite que la hebilla se adapte al perfil de la carcasa proporcionando un cierre homogéneo en torno al pie cualquiera que sea el nivel de ajuste de cierre que se emplee. La mayor precisión y la comodidad
generada por la ausencia de puntos de presión ayuda a producir un mejor rendimiento.

Colección BOTAS HEAD 2018/2019

* GANCHOS DOUBLE POWER SPINEFLEX

La leva Double Power ergonómica y patentada incrementa en un 50 % la eficacia de la hebilla, reduciendo a la mitad la fuerza necesaria para cerrarla mientras que no exige más esfuerzo para soltarla.

Colección BOTAS HEAD 2018/2019

* CREMALLERA SUPERMACRO

Con solo empujar un botón, el trinquete proporciona una amplitud de ajuste de 28 mm, lo que permite a la bota alojar cualquier tamaño de pierna.

Colección BOTAS HEAD 2018/2019

 

* BOOSTER VELCRO DOUBLE POWER

La leva Double Power ergonómica y patentada incrementa en un 50 % la eficacia de la hebilla, reduciendo a la mitad la fuerza necesaria para cerrarla mientras que no exige más esfuerzo para soltarla.

Colección BOTAS HEAD 2018/2019

* CARCASA TRIAD ERGOTECH

La innovadora construcción en tres piezas de la carcasa Triad Ergotech ofrece precisión y rendimiento en cualquier terreno y para todas las condiciones de la nieve.

La flexibilidad progresiva y natural de la bota obedece a la amplia abertura de la carcasa en combinación con la lengüeta intercambiable y el punto de giro, el cual está situado en el área de flexión del tobillo sobre el punto de rotación de la carcasa.

 

* SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN TOTAL 360

Un innovador sistema que absorbe cualquier impacto:
• Gel protector de la espinilla
• Alerón trasero
• Inclinación lateral
• Nuevo material en la puntera para evitar golpes a los dedos
• Plantilla y cuña

Colección BOTAS HEAD 2018/2019

 

* 4 PUNTOS DE CIERRE

Precisión y eficacia en la retención del pie, con máximo rendimiento gracias a la mejora en equilibrio y control.

 

* CUBE

Diseñado para la máxima facilidad. En el desarrollo de nuestra línea cube3 decidimos resolver el problema que todo esquiador encuentra día a día en la montaña: combinar el mayor rendimiento posible al esquiar con la mayor facilidad al caminar. 

Porque, después de todo, cada día pasamos un 30 % del tiempo fuera de los esquís.

MÁXIMA FACILIDAD: Gracias a su nueva geometría de rápida introducción, el Cube3 es de lo más fácil a la hora de ponérselo. Basta con echar hacia atrás la caña y meter 
el pie. Además, la construcción con 3 hebillas y otra superior extragrande permite fijar fácilmente los enganches que quedan ajustados y cómodos.

Colección BOTAS HEAD 2018/2019

COMODIDAD AL CAMINAR:  Fuera de los esquís, la caña del Cube3  queda siempre abierta, permitiendo  un andar natural que, en combinación con el sistema (patentado) de sujeción del talón SoftWalk, hace de la bota Cube la más cómoda para ir andando. 

Colección BOTAS HEAD 2018/2019

FACILIDAD EN LOS ESQUÍS: Desde el momento en que pisas los esquís, el mecanismo integrado y patentado AutoSkiWalk asegura la caña, permitiendo ir rápidamente
en descenso sin doblarte, volcarte ni arquearte.

Colección BOTAS HEAD 2018/2019

 

RAPTOR

Colección Botas HEAD 2018/2019 - RAPTOR

 

  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - PVP: 530.00

RAPTOR 140S RS

La bota de competición de flexión rígida Raptor 140 RS, diseñada para grandes esquiadores que adoran la velocidad, ofrece una transmisión de la energía instantánea y un gran control de la velocidad desde la línea de salida hasta la línea de meta.


  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 13 - Comentarios: 0 - PVP: 530.00

RAPTOR LTD

Las botas de competición de flexión rígida Raptor LTD, diseñadas para grandes esquiadores que adoran la velocidad, ofrecen una transmisión de energía instantánea y un gran control de la velocidad desde la salida hasta la línea de meta.


  ver detalles

Visitas: 10 - Comentarios: 0 - PVP: 430.00

RAPTOR 120S RS

¡Esta bota es una ganadora!. La Raptor 120S RS es una bota de competición de gama alta que garantiza a los corredores profesionales y a los esquiadores de alto rendimiento una rápida transmisión de potencia y precisión de control del viraje.


icono femenino   ver detalles

Botas Competición - Visitas: 16 - Comentarios: 0 - PVP: 430.00

RAPTOR 110RS W

Esta bota de esquí de máxima velocidad, diseñada para esquiadoras de primer nivel con una técnica propia de competición, ofrece mucho más.


icono femenino   ver detalles

Botas Competición - Visitas: 12 - Comentarios: 0 - PVP: 360.00

RAPTOR 90 RS W

Esta bota de esquí de gama alta con un grosor de suela aprobada por la FIS, ofrece a las atletas profesionales Rebels una perfecta potencia de transmisión y un inigualable control del esquí.


icono femenino   ver detalles

Botas Competición - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - PVP: 300.00

RAPTOR 80 RS W

RAPTOR 80 RS W

Esta es la perfecta bota de competición de gama alta para las esquiadoras expertas Rebels. Con un grosor de suela homologada por la FIS, ofrece una potencia de transmisión superior y una posición natural para un mejor control del esquí.


VECTOR

Colección Botas HEAD 2018/2019 - VECTOR

Head ha desarrollado la nueva horma VECTOR de 98 mm para esquiadores expertos que buscan un ajuste preciso con el máximo rendimiento.

El deporte del esquí moderno requiere comodidad, eficiencia y control. El nuevo marco dinámico EVO de HEAD está construido en torno a la legendaria horma Vector, incorporando nuevas características de alta eficiencia dinámica que conduce el 80 % de la energía directamente de la bota a la parte posterior de la carcasa.

El área de la puntera está menos sujeta a tensiones mecánicas a la vez que proporciona la sensación de la nieve, gracias al marco dinámico diseñado para obtener la máxima sensibilidad junto con la respuesta dinámica de la suela de la bota al flexionar el esquí.

 

  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 19 - Comentarios: 0 - PVP: 500.00

VECTOR RS 130S

Rendimiento de competición y comodidad personalizada se dan la mano en la Vector RS 130S, una bota versátil para esquiadores experimentados a los que les gusta esquiar toda la temporada. La bota con carcasa de fácil entrada y montura dinámica ofrece una perfecta precisión y transmisión de potencia, mientras que el sistema revolucionario FormFit y PerfectFit ofrecen una gran comodidad con un equilibrio mejorado y mejor control. Esta bota tiene características adicionales que incluyen nuestro sistema exclusivo de hebillas SpineFlex para una sujeción perfecta del pie, las suelas para caminar y la correa de velcro de doble potencia Booster para un mejor rebote.


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 17 - Comentarios: 0 - PVP: 400.00

VECTOR RS 120S

La versátil Vector RS 120S, es una bota alpina pensada para esquiadores que no paran en toda la temporada y diseñada para ofrecer en cualquier terreno la máxima comodidad y personalización con la firma de precisión de HEAD. La bota, equipada con su completamente personalizable carcasa, caña y botín, ofrece una infinidad de opciones para un perfecto ajuste personal, así como de flexión y una mejorada articulación, dando al atleta la potencia de bajada deseada definida por el legado de competición de la marca HEAD y ofreciendo así una perfecta comodidad. Características adicionales incluyen nuestras hebillas únicas Conforming Flex, suelas para caminar, correas de velcro Power Strap para un mejor rebote y un diseño de entrada fácil.


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 10 - Comentarios: 0 - PVP: 300.00

VECTOR RS 110

Diseñada para esquiadores que no paran en toda la temporada, la bota alpina Vector RS 110 es una bota muy cómoda para todo tipo de terreno, que ofrece la precisión y la potencia propias del legado de competición de la marca HEAD. Diseñada para ofrecer una posición vertical de gran rendimiento, la Vector RS 110 viene equipada con una caña de entrada fácil, hebillas de aleación ajustables y un botín moldeable al calor que proporciona un agarre y una sujeción de pie perfectos, para obtener un gran rendimiento con un manejo de los esquís de alta precisión. Otras características que ofrece esta bota son las suelas compatibles para caminar, correas de velcro Power Strap para un rebote de gran reacción y un diseño fácil de calzar.


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - PVP: 400.00

VECTOR RS 110S W

Beneficiándose de grandes avances, la bota de mujer Vector 110S RS W ofrece mayor comodidad y rendimiento para dar un equilibrio perfecto con unos niveles superiores de respuesta y potencia. Dirigida a esquiadoras avanzadas, la caña personalizable incorpora una estructura dinámica que brinda control en la parte delantera del pie y potencia en la parte trasera, mientras que nuestro botín de mujer Perfect Fit 3D añade un ajuste personalizado y de gran comodidad. Además, para un perfecto agarre del pie sin puntos de presión, hemos añadido a esta bota nuestras hebillas de cierre Spinetech para un ajuste perfecto y un control definitivo al esquiar. En definitiva, toda una revolución en las botas de esquí de alto rendimiento para mujer.


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - PVP: 300.00

VECTOR RS 90 W

La bota de mujer Vector RS 90 W, es una bota dentro de la categoría all-mountain, fácil de calzar que anuncia una nueva era de comodidad personalizada y rendimiento para esquiadoras de nivel avanzado. Esta bota incorpora una caña personalizable FormFit con una estructura dinámica que proporciona control en la parte delantera del pie y potencia en la parte posterior, así como un botín Perfect Fit S para añadirle un agarre personalizado y mejor comodidad. Hebillas mircoajustables y una correa de fuerza mejoran el control y la transmisión de potencia para esquiar en todos los terrenos a máxima potencia.


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 19 - Comentarios: 0 - PVP: 550.00

NEXO LYT 130 G

Las NEXO LYT 130 son las botas perfectas para quienes buscan el rendimiento en la nieve. El nuevo material Graphene con plástico inyectado, combinado con la nueva carcasa Smart Frame ofrece un balance perfecto entre rendimiento, comodidad y un diseño liviano. 

Con la nueva Smart Frame Shell las botas presentan una flexibilidad y rebote más reactivos. Además, la carcasa ofrece una sensación suave, de progresión y dinamismo. La Perfect fit 3D Evo Custom con High Performance Collar garantiza una personalización orientada el rendimiento. 3D Perfect Fit Liner: sus bolsillos térmicos y preformados a la altura de los tobillos ofrecen un calce anatómico y cómodo. Las 4 hebillas Superleggera microajustables son fáciles de abrochar y muy seguras. Duo Flex garantiza un control preciso de los esquís en todos tus giros.


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - PVP: 500.00

NEXO LYT 120 G

NEXO LYT 120: lo nuevo en botas de 100 mm. Su diseño Power Efficient Design combina la nueva carcasa Smart Frame Shell con la posición Evo para un alto nivel de rendimiento. La revolucionaria Liquid Fit Technology te ofrece el máximo nivel de comodidad y ajuste. El proceso de personalización es rápido, sencillo y puede hacerse en cualquier momento. Además, para incrementar la comodidad, tienes más espacio en la zona de los dedos. Con Duo Flex, experimentas un preciso control de los esquís en todos los niveles de tus virajes.


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - PVP: 460.00

NEXO LYT 110 G

Form Fit, Perfect Fit 3D Custom, Liquid Fit, Primaloft, Grip Walk, Walk Sole y sistema Canting de HEAD. Las botas de esquí NEXO LYT 110 tienen todo lo necesario para ofrecerte confort y rendimiento mientras esquías. La adaptación de Liquid Fit de HEAD es la más precisa y rápida. La densidad del material asegura una copia perfecta de la forma del pie. Por consiguiente, obtendrás mayor flexibilidad, comodidad y rendimiento gracias a una mayor sujeción del tobillo. Para un manejo sencillo, puedes confiar en las cuatro hebillas microajustables de perfil bajo y en la cremallera de ajuste supermacro.


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - PVP: 360.00

NEXO LYT 100

NEXO LYT 100

Las NEXO LYT 100 son perfectas para todas tus aventuras de montaña. La Smart Frame Shell otorga flexibilidad y vibración más reactivas, para que puedas esquiar con una sensación más suave, progresiva y dinámica. Tus giros tendrán más potencia y control. Para mantener ese nivel, las 4 hebillas microajustables, hebillas de caña baja y 1 cremallera de ajuste supermacro le dan a tus botas el cierre perfecto. Su nuevo ancho de 10 mm ofrece el balance justo entre el tobillo y la puntera: para una protección homogénea alrededor del pie.


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 20 - Comentarios: 0 - PVP: 500.00

NEXO LYT 110 W

¿Buscas máxima precisión? ¿Tienes pies o tobillos estrechos? Las NEXO LYT 110 W respaldan todas tus aventuras en la montaña con la comodidad y rendimiento jamás vistos. Para un ajuste perfecto, cuentas con Liquid Fit, que es la personalización de tus botas de esquí más rápida y efectiva para tus pies. Además, estas botas vienen con más funciones útiles. El Duo Flex te permite lograr una flexibilidad progresiva y reactiva con control de esquíes preciso en todas las fases de tus giros. El ajuste flexible te da una flexibilidad más sólida y suave. La tecnología de adaptación automática permite que la pantorrilla de la mujer se expanda libremente hacia atrás para encontrar un espacio cómodo al mover el alerón posterior. Para un manejo sencillo, puedes confiar en las cuatro hebillas Superleggera microajustables y una cremallera de ajuste supermacro.


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - PVP: 460.00

NEXO LYT 100 W

Las NEXO LYT 100 W combinan personalización con rendimiento. Son las botas todo terreno más ligeras. Su nuevo ancho de 100 mm ofrece el balance justo entre el tobillo y la puntera.


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - PVP: 360.00

NEXO LYT 80 W

NEXO LYT 80 W

Con las NEXO LYT 80 W descubrirás la levedad del ser. La nueva Smart Frame Shell te ofrece una sensación suave, dinámica y progresiva. Duo Flex te da un preciso control de tus esquís en todas las fases de tus giros. El revestimiento cuenta con la tecnología Perfect Fit para esquiar con comodidad. 4 hebillas microajustables, hebillas de caña baja y 1 ajuste supermacro maximizan tu rendimiento en la nieve.


FREESKI

Colección Botas HEAD 2018/2019 - FREESKI

La nueva serie de botas Kore ha sido diseñada para proporcionar movilidad ligera en ascenso junto con un rendimiento excepcional en descenso. #ToTheKore

 

  ver detalles

Botas Freeski - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - PVP: 650.00

KORE 1 G

Con las KORE 1 tu sigues tu propio camino. La combinación de un calzado ligero y de rendimiento, con el mecanismo Ski-Hike y la tecnología Dynafit cumplen con tus expectativas de freeskiing. Las nuevas hebillas Superleggera te dan un calce preciso y cómodo. El mecanismo Ski-Hike tiene un ángulo de movimiento de 45 grados que ofrece una conexión sólida y precisa entre la parte inferior y la superior de las botas. El ajuste de seguridad en la parte superior, está diseñado para mantener la hebilla abierta y en su sitio durante el ascenso, acelerando asi el cierre en el momento de comenzar a descender. La carcasa presenta Grilflex, un plástico ligero y de alto rendimiento. Para un ajuste perfecto, puedes confiar en la personalización 3D Customization. Además, el Duo Flex te da un control preciso en todas las fases de tus virajes.


  ver detalles

Botas Freeski - Visitas: 10 - Comentarios: 0 - PVP: 550.00

KORE 2 G

Con las KORE 2 tu sigues tu propio camino. La combinación de un calzado ligero y de rendimiento cumplen con tus expectativas de freeskiing. Las nuevas hebillas Superleggera te dan un ajuste preciso y cómodo. El mecanismo Ski-Hike ofrece una conexión sólida y precisa entre la parte inferior y la superior de las botas. El ajuste de seguridad de la parte superior, está diseñado para mantener la hebilla abierta y en su sitio durante la fase de ascenso, acelerando así el cierre al momento de comenzar a descender. La carcasa presenta un material de plástico PU. Para una sujeción perfecta, puedes confiar en la personalización 3D Customization. El Duo Flex te da un control preciso en todas las fases de tus virajes.


  ver detalles

Botas Freestyle - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - PVP: 300.00

TRASHER 100

La bota de freestyle Thrasher 100 es una bota extrema de nivel profesional, que ofrece confort, amortiguación, personalización y rendimiento sin límites para arrasar en el Park & Pipe. La bota posee el ajuste perfecto, comodidad y control del esquí de nuestro botín y caña de tres piezas moldeable al calor, además de las opciones de flexión adicionales que ofrece su lengüeta intercambiable. Otras características de freestyle que esta bota incluye son nuestro seguro sistema de agarre del pie de dos hebillas ajustables, la correa de velcro de Power Strap, una correa delantera elástica para poder absorber mejor en los saltos y una suela de gran agarre para pasearnos cómodamente por el pipe. Esta bota cuenta con todo lo necesario para que tú puedas lucirte con los tuyos.


  ver detalles

Botas Freestyle - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - PVP: 260.00

THRASHER 80

La bota de freestyle 100% personalizable Thrasher 80 es una bota muy equilibrada que incluye amortiguación por todo el contorno para los que se dejan la piel en el Park & Pipe. Diseñada específicamente para esquiadores que pasan tanto tiempo en el aire como en la nieve, la Thrasher 80 ofrece una amortiguación de los golpes de 360º integrada en una caña de tres piezas completamente personalizable y una correa delantera elástica para poder absorber mejor en las recepciones de los grandes saltos. Además, dos correas form-fitting y la correa de velcro Power Strap te dan un cierre adicional. Con su suela de gran agarre y fácil de caminar solo te queda decir;

ALLRIDE

Colección Botas HEAD 2018/2019 - ALLRIDE

 

  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - PVP: 370.00

ADVANT EDGE 125S

La bota ligera Advant Edge 125S para esquiadores de nivel avanzado, es una bota progresiva y fácil de calzar que incorpora nuestro diseño innovador Advant Edge para un rendimiento superior y mas eficiente a la hora de esquiar. Esta tecnología cuenta con tres elementos clave: el diseño Hi-Top que da una transferencia directa de la energía del esquiador al esquí; el DuoFlex para un control dinámico superior en los virajes; y el sistema Control Frame que proporciona unos mayores niveles de apoyo trasero y mejor transmisión de la energía. Ponte las Advant Edge 125S y disfruta de una respuesta, una capacidad de reacción y un rebote superior que se aprecian a la más mínima interacción.


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - PVP: 300.00

ADVANT EDGE 105

ADVANT EDGE 105

El modelo Adapt Edge 105 es una bota versátil de gran rendimiento y fácil de calzar, perfecta para dominar la curva de aprendizaje del esquí.La anchura de la bota se ajustable con una simple herramienta, y la carcasa de fácil entrada proporciona una gran comodidad y rendimiento. Además, a todo esto le hemos añadimos un botín moldeable al calor para un perfecto confort, agarre y una transferencia directa de la energía del esquiador al esquí, y ajustes de comodidad para modos de flexión mas atléticos. Consistentemente, esta bota nos da como resultado unos niveles superiores de respuesta, rebote y transferencia de potencia con el mínimo esfuerzo; ideal para esquiadores de todo la temporada que les gusta esquiar todo el día en cualquier condición.


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 15 - Comentarios: 0 - PVP: 260.00

ADVANT EDGE 95

ADVANT EDGE 95

Esquí de gran precisión con el mínimo esfuerzo y cansancio; esto es lo que ofrece la bota Advant Edge 95. El botín de entrada fácil ofrece una perfecta sujeción del pie, aumentada por nuestras hebillas microajustables, las correas de velcro Power Strap y nuestro botín moldeable al calor. Grandes niveles de comodidad y rendimiento destacan también de la Advant Edge 95, con la mayoría de las partes ajustables para ofrecer un ajuste perfecto, sujeción del pie y respuesta del esquí, para una mayor transferencia de potencia, reactividad y rebote. Esta bota proporciona un camino más rápido y sencillo para conseguir la perfección al esquiar.


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - PVP: 200.00

ADVANT EDGE 85

Las Advant Edge 85 son las botas de esquí perfectas para los esquiadores intermedios con ambición. Hi-Top Tech hace de tu pierna y carcasa una unidad única. El resultado: mejor esquí con menor esfuerzo. Tu energía se transmite directamente al esquí con máximo control. Además, Duo Flex te apoya. Si aplicas más presión, el flex se hace más sólido. Del mismo modo, el flex es reactivo y elástico. Por eso tus giros tendrán más potencia que nunca.


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - PVP: 180.00

ADVANT EDGE 75

ADVANT EDGE 75

Literalmente, las Advant Edge 75 son las botas para que te introduzcas en el mundo del esquí, pero ofrecen un sorprendente nivel de control para progresar rápidamente. De calce sencillo y un interior cómodo gracias a Comfort Liner, te ofrecen una sensación de bienestar desde el comienzo de tu progreso. Por supuesto que su diseño Power Efficient también se hace presente. Hi-Top Tech y Duo Flex transmiten tu energía directamente en puro placer de esquí. Mientras te esfuerzas menos, los esquís te dan más vibración que nunca. No podrás esperar al próximo descenso.


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 17 - Comentarios: 0 - PVP: 300.00

ADVANT EDGE 95 W

La bota allride Advant Edge 95 W para esquiadoras de nivel avanzado, es una bota con una adaptabilidad completa orientada a ofrecer tanto comodidad como rendimiento. Una de las características principales es nuestro revolucionario diseño Advant Edge, que proporciona una transferencia directa de la energía del esquiador al esquí, un equilibrio y control extraordinario en los virajes, así como un soporte trasero para una mejor transmisión de energía para poder esquiar mejor con el mínimo esfuerzo. Además, ofrece un ajuste de la pantorrilla especifico para mujeres y una flexión que se puede regular de una posición más cómoda a más atlética.


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 18 - Comentarios: 0 - PVP: 260.00

ADVANT EDGE 85 W

ADVANT EDGE 85 W

Personalización, comodidad, fácil de calzar y utilizar es lo que define la bota allride Advant Edge 85W, ofreciendo comodidad durante todo el día a las esquiadoras experimentadas. Esta bota incorpora nuestro diseño revolucionario Advant Edge, que proporciona una transferencia directa de la energía de la esquiadora al esquí, un equilibrio y un control extraordinario en los viraje y personalización mejorada, soporte trasero y transmisión de la energía para un mejor control del esquí con menos esfuerzo. Además, hemos equipado la bota con el botín de mujer Perfect Fit adaptable mediante el calor para unos niveles máximos de comodidad, agarre y transferencia de energía, y con un ajuste de modo de flexión de rendimiento a atlético.


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 10 - Comentarios: 0 - PVP: 200.00

ADVANT EDGE 75 W

Las botas de esquí para mujer Advant Edge 75W son ideales para principiantes avanzadas. El diseño de estas botas de esquí hacen que sientas que puedes caminar en el parque y se adaptan a la pantorrilla con facilidad. El pie interno incluye polar y mantienen tus pies a una temperatura perfecta. Su ancho anatómico se alinea a tus pies y el calce perfecto evita que se generen puntos de presión. En síntesis: una obra de arte cómoda con diseño Power Efficient demostrado.


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - PVP: 180.00

ADVANT EDGE 65 W

ADVANT EDGE 65 W

Las botas de esquí Advant Edge 65 W con Hi-Top Tech y Duo Flex te permiten una conexión directa entre la bota y el esquí. Con ellas puedes danzar en tus descensos con movimientos elegantes y el menor esfuerzo. El revestimiento Comfort Liner hace que la bota sea aún más cómoda y el tejido polar del botín la hace aún más acogedora. El diseño deportivo de la plantilla te ofrece una postura dinámica, y con cuatro hebillas ajustables, tu le das el agarre preciso que tus pies necesitan.


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 12 - Comentarios: 0 - PVP: 300.00

CUBE3 90

En Head han hecho todo lo posible con la Cube3 90 para crear una bota allride de horma ancha, fácil de esquiar, para esquiadores principiantes. El botín moldeable al calor proporciona un ajuste perfecto para dar un mejor rendimiento y funcionalidad, mientras que la carcasa de fácil entrada con carga trasera y las hebillas miroajustables ofrecen una directa y rápida transmisión de potencia al esquí para una mejor progresión a la hora de esquiar. La bota también viene equipada con nuestro sistema de esquí y recorrido a pie que se activa automáticamente mediante las fijaciones, un talón acolchado y una suela de gran agarre que hacen de esta una bota versátil y fácil de llevar. Resumiendo, la Cube3 90 combina con el confort y la progresión del rendimiento HEAD.


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 200.00

CUBE3 70

Para disfrutar del mejor confort y conseguir el rendimiento garantizado que HEAD ofrece, los esquiadores de nivel intermedio deberían probar la Cube3 70, una bota de horma ancha, fácil de calzar y que ofrece una cómoda progresión. Esta bota incorpora una carcasa de entrada fácil, hebillas microajustables, una correa de velcro Power Strap para mayor sujeción y rebote, además de nuestro sistema de esquí y recorrido a pie que se activa automáticamente mediante las fijaciones. Todo esto, combinado con un botín de máxima comodidad moldeable al calor que da una perfecta sujeción al pie para una rápida transferencia de potencia y respuesta al esquí, hace de esta bota una herramienta perfecta para cualquier tipo de terreno y permite al esquiador poder progresar durante todo el día.


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 300.00

CUBE3 80 W

La bota de fácil calzado Cube3 80 W, se ha diseñado para ofrecer comodidad y rendimiento durante todo el día para aquellas esquiadoras que aún están aprendiendo y así hacer de la montaña un lugar accesible y divertido. Para una perfecta forma, ajuste y manejo del esquí, esta bota de horma ancha esta equipada con un cómodo botín Super Heat3 especifico de mujer de fácil entrada. Además, incluye nuestra exclusiva tecnología para esquí y recorrido a pie que se activa automáticamente mediante las fijaciones para que la bota se encuentre siempre en la posición correcta.


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - PVP: 200.00

CUBE3 60

CUBE3 60

Con una flexión suave de solo 60 y una posición más vertical para una progresión más fácil del esquí, la allride Cube3 60 W es la bota ideal para esquiadoras principiantes de todo el día. Equipada con un botín especifico de mujer de entrada fácil, la bota proporciona una sujeción cómoda y de fácil acceso, mientras que la caña, las hebillas microajustables y la correa de potencia ofrecen un perfecto soporte y transmisión de energía. Además, esta bota también viene equipada con nuestro sistema de esquí y recorrido a pie que se activa automáticamente mediante las fijaciones para una perfecta articulación a la hora de caminar y un bloqueo total para una respuesta perfecta a la hora de esquiar.


JUNIOR

Colección Botas HEAD 2018/2019 - JUNIOR

 

  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - PVP: 280.00

RAPTOR 90S RS

La bota Raptor 90 RS, de competición y aprobada por la FIS, se ha diseñado para corredores expertos que aspiran a ganar el oro. La caña de la bota, de gran precisión de sujeción, juntamente con las hebillas microajustables y la correa de potencia Power Strap garantizan una flexión de competición rígida y de gran capacidad de respuesta. Además, la bota también incorpora un botín muy cómodo ProLiner para una transmisión precisa de la energía y un control del esquí más rápido. Si un niño necesita una bota para ganar, el modelo Raptor 90 RS es el que debe elegir.


  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - PVP: 260.00

RAPTOR 80 RS

La Raptor 80 RS, es una bota de competición aprobada por la FIS, perfecta para esquiadores júnior expertos. Esta bota incorpora una caña rígida y de gran reacción orientada a la competición, hebillas mircoajustables de gran precisión y una correa de fuerza Power Strap para un mejor rebote. En el interior, incluye un botín moldeable al calor que ofrece una gran sujeción y mayor capacidad de reacción para así ganar competiciones y conseguir una comodidad optima en sesiones prolongadas de esquí a grandes velocidades.


  ver detalles

Botas Competición Botas Pista - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - PVP: 180.00

RAPTOR 70 RS

La mejores botas de la Copa del Mundo, las número uno indiscutibles. Las Raptor son el ejemplo a seguir de las Raptor 70. El nuevo ancho de carreras para niños deriva de la Raptor. Además, el Race Balance de tu bota Junior es único. El revestimiento Junior Team Racing tiene una superficie que se adapta a tus pies y es la combinación perfecta entre rendimiento y calce. Cuatro hebillas microajustables le dan a tus botas estabilidad para las pendientes más difíciles.


  ver detalles

Botas Competición Botas Pista - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - PVP: 120.00

RAPTOR 60

Además, las Raptor 60 tienen acceso directo al know-how de las mejores botas de la Copa del Mundo. La tecnología de las Raptor anima a los juniors avanzados con mayor ambición a dominar las esferas más complejas. Si se considera el race balance, las Raptor 60 no aceptan compromisos. Su diseño de inclinación delantero garantiza un control agresivo de los esquís, y el botín, juntamente con su plantilla moldeable, se adapta perfectamente a tus pies. Además, para mantener tu rendimiento, cuatro hebillas microajustables le dan a la bota una perfecta estabilidad.


  ver detalles

Botas Competición Botas Pista - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - PVP: 100.00

RAPTOR 40

Cómoda y de gran rendimiento, la accesible Raptor 40 es una bota cálida, acogedora y fácil de utilizar para dar una perfecta progresión. Este diablillo de la velocidad ofrece el balance perfecto de accesibilidad y tecnología de rendimiento. Nuestra plantilla moldeable y el botín Junior Team proporcionan calidez, comodidad y un ajuste perfecto, mientras que su caña de gran sujeción y con gran capacidad de respuesta y las hebillas de seguridad ofrecen un agarre del pie inigualable para un mayor control del esquí y una respuesta muy rápida.


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - PVP: 140.00

RAPTOR CADDY 60 JR

La bota Raptor Caddy 60 JR es el elemento indispensable para motivar a estos pequeños con nivel avanzado a aprender trucos en la disciplina del freestyle. Hemos equipado esta bota de alto rendimiento con una flexión y sujeción progresivas, hebillas que mejoran la potencia y el rebote además de una correa de velcro y un botín Team Liner muy cómodo para una transferencia más precisa de la energía y así poder esquiar durante todo el día. Con ellas, los más jóvenes pueden explorar cada rincón del Park & Pipe.


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - PVP: 110.00

RAPTOR CADDY 40 JR

Equipada con una flexión suave a la par que progresiva y con un apoyo lateral muy efectivo, la Raptor Caddy 40 JR permite progresar en el mundo del freestyle de una forma accesible y divertida. Niños con un buen nivel que buscan una progresión sin tregua, se van a enamorar de la comodidad de nuestro botín Junior Team y de su plantilla moldeable, así como de nuestra caña con hebillas de seguridad para un mejor rendimiento. Esta bota proporciona a los niños la confianza necesaria para progresar en el mundo del esquí de estilo libre.


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 15 - Comentarios: 0 - PVP: 100.00

Z3

Z3

Z3

Z3

Con las Z3 los niños esquían desde el primer día. La tecnología Junior Hi-Top transmite la potencia desde la bota al esquí. De esa manera, los giros se hacen más fáciles y rápidos. Gracias a Duo Phase Flex, los niños mantienen su postura normal una posición central balanceada, que garantiza más aventuras con mayor control. El diseño de ancho Vario Last Design se concentra en la anatomía de los pies de los niños y crea un ancho mayor para los pies pequeños.


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - PVP: 90.00

Z2

Z2

Z2

Z2

La Z2, un modelo nuevo para el 2017, es una bota cómoda, ligera, cálida y fácil de utilizar que proporciona a los niños el soporte, la comodidad y una posición natural para un aprendizaje rápido y progresivo. La clave de esta bota es una tecnología especifica para niños basada en tres puntos: nuestro diseño júnior Hi-Top que ofrece una transferencia instantánea de energía del esquiador al esquí para unos virajes más fáciles y una posición avanzada más relajada que permite adoptar una postura más cómoda y natural; nuestras hormas Vario que respetan a la perfección el desarrollo de los pies del niño para una mayor comodidad y mejor rendimiento y por último el sistema DuoFlex que proporciona un control y un equilibro natural y centrado para una flexión más reactiva y suave.


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - PVP: 80.00

Z1

Z1

Z1

Z1

La Z1 es toda una revolución dentro del mundo de las botas para niños, ofreciendo una cómoda, natural y agradable posición que hacen que el proceso de aprendizaje del esquí sea fácil y accesible. La tecnología especifica de niños que esta bota utiliza esta basada en tres puntos: por un lado nuestro júnior Hi-Top que ofrece una transferencia instantánea de energía del esquiador al esquí para unos virajes más fáciles y una posición avanzada que permite adoptar una postura más cómoda y natural; nuestras hormas Vario que respetan a la perfección el desarrollo de los pies del niño para una mayor comodidad y rendimiento y por último el sistema DuoFlex que proporciona a los niños un control y un equilibrio natural y centrado para una flexión más reactiva y suave.


Mostrando 45 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x