Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Head 2009/2010

Autor: asisa · Visitas: 32562

Racing

Además del ya mencionado Hermann Maier, en el equipo de competición de Head se encuentran el ganador de la primera prueba de la Copa del Mundo de esta temporada Didier Cuche, el siempre polémico y genial Bode Miller, así como Maria Riesch, ganadora de la Copa del Mundo de Super Gigante y Super Combinada en 2008.

  ver detalles

Visitas: 3378 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.50/10 de 2 valoraciones - PVP: 899.95

Worldcup iSL

El iSL está destinado a esquiadores expertos con un alto nivel físico y técnico quebusquendisfrutar de los giros cortos siempre dentro de pista. Un esquí con alma de competición.

  ver detalles

Visitas: 3278 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 899.95

Worldcup iSpeed

Un esquí para los amantes de la velocidad que buscan un esquí que les proporcione el aplomo necesario en el giro amplio, pudiendo cerrar el giro sin problema alguno.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 3855 - Comentarios: 1 - Valoración: 5.00/10 de 3 valoraciones - PVP: 829.95

iSupershape Magnum

El Magnum es uno de los modelos más versátiles de la gama, su patín de 71mm. posibilita su uso por todo tipo de terrenos, siendo una buena elección para esquiadores de nivel alto que buscan un esquí con el que disfrutar durante todo el día. Incorpora laplaca Freeflex Pro, al igual que los modelos de la gama worldcup.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2960 - Comentarios: 2 - Valoración: 10.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 829.95

iSupershape Speed

El iSupershape Speed, repite dentro de la gama racing de Head, un modelo pistero deportivo. En definitiva, un "Race Carver" orientado al giro medio y amplio a un ritmo alto.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 3422 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

iSupershape

Un año más Head incluye en su catálogo al Supershape. Este esquí es un slalom domesticado con el que culebrear durante todo el día por las pistas  sin necesidad de que las piernas empiecen a echar humo. En definitiva, un esquí para expertos que buscan un modelo pistero y deportivo.

Chip

Este año la gama Chip Line, añade un modelo más a la colección, el Chip 66. En esta gama tenemos los "pata negra" de la colección, unos esquís que incorporan todos los avances tecnológicos de los que dispone Head, además de las Intelligence CHIPTechnology, Liquidmetal Technology, Race Structured UHM C Base,Worldcup Sandwich Construction o Railflex Base ya presentadas en temporadas pasadas este año se incluye en el modelo debutante de la gama la "Torque Turning Technology" que se basa en una serie de estabilizadores mecánicos desarrollados en una aleación metálica que proporciona al esquí una mayor rigidez torsional, sin incrementar por esto la rigidez longitudinal, posibilitando un giro más fácil y preciso.

Sus nombres pueden sonar a ciencia ficción, pero todos los que los prueban coinciden en que son verdaderos "pata negra".

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 4036 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 999.95

Chip 78

El esquiador experto que no quiera tener una habitación entera para tener diversos pares de esquís según la situación pueden tener en el Chip 78 su esquí ideal. Una perla de la tecnología provista de un patín de 78mm. que podría pertenecer perfectamente a un esquí de freeride, combinado con laconstrucción de un esquí de competición.


  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3664 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 995.95

Chip 71

En el Chip 71, Head incluye su famoso chip, una de las innovaciones exclusivas de esta marca americana, que adapta la rigidez del esquí en función de las exigencias del terreno, así como liquidmetal y construcción en sándwich similar a la de los modelos de competición.  Sus cotas son similares al SuperShape Magnum, un patín de 71mm. en busca de polivalencia combinado con una construcción "racing".


  ver detalles

Visitas: 3289 - Comentarios: 2 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 999.95

Chip 66

Este modelo es una de las novedades de este año, un arma de precisión para los amantes del carving que incorpora la nueva tecnología "Torque Turning" junto con el ya conocido chip así como una construcción en sandwich heredada de los modelos de copa del mundo. Todos los ingredientes para cortar la nieve con la precisión de un cirujano.

All Mountain Piste

Head renueva por completo su gama de polivalentes pisteros. Este año los Icon TT se encargarán de calzar a los esquiadores que busquen un modelo con el que bajar por pista y realizar unos giros conducidos con facilidad a la vez que de forma precisa y eficiente.

Para dotar a estos modelos de esta facilidad en el giro combinada con una buena efectividad y precisión Head ha incorporado la "Torque Turning Technology" combinada con una cola que han denominado "Tailwings" que reducen el área efectiva de la cola para que combinado con la agresividad que proporciona al canto el sistema "Torque Turning" dé como resultado un giro fácil y controlado.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3301 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.95

Icon TT 80.0

El Icon TT 80.0 es muy similar en cotas y construcción al Chip 66, pero prescindiendo del Chip, quedando resultante otro modelo ideal para descender la montaña carveando hasta la extenuación.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 4205 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 549.95

Icon TT 60.0

El Icon TT 60.0 es el segundo de la gama, un modelo de gama media / alta que incorpora una construcción con "Liquidmetal", incorporando la tecnología intelligece, así como una base heredada de los modelos de competición en busca de un óptimo deslizamiento.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 3187 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 379.95

Icon TT 40.0

Similar en cotas al Icon TT 60.0, pero con una construcción más blanda destinada a esquiadores en progresión que buscan un esquí que les dé unas buenas prestaciones sin que una dureza excesiva les frene en su progresión en el esquí.

  ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 2716 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 379.95

Icon TT 20.0

Este modelo que cierra la gama Icon TT está destinado al esquiador en evolución que busca un modelo sencillo y manejable con el que progresar.

All Mountain Freeride

 
Este año ha desaparecido una de las gamas históricas dentro del mundo del freeride como ha sido la Monster, pero obviamente no ha quedado huérfana la categoría sino que Head ha redoblado esfuerzos y la ha dividido en dos, por un lado los modelos más extremos que han quedado en la gama Big Mountain y por otro lado los esquís con patines comprendidos entre los 88 y los 73 mm que compondrán la gama Peak.

Esta serie está destinada a esquiadores que mostrando una preferencia por el esquí fuera de pista buscan un esquí que les proporcione buenas prestaciones cuando se encuentra dentro de esta.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2402 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

Peak 88

El Peak 88 es el modelo más "freerider" de la gama. Con un patín de 88 mm. y la fijación montada directamente sobre el esquí, prescindiendo de la placa, vemos claramente cuáles son sus preferencias.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2770 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 2 valoraciones - PVP: 699.95

Peak 82

Si no tenemos muy claro si nuestro sitio está en la pista o descendiendo entre árboles el Peak 82 puede ser nuestra elección. Este modelo posee con una construcción en sandwich e incorpora la tecnología Liquidmetal, así mismo este modelo está disponible con la fijación con Railflex o montada directamente sobre el esquí, a gusto del usuario.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 3375 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 639.95

Peak 78

Con construcción similar al Peak 82,  pero con 4 mm. menos de patín, posibilitando un cambio de cantos más rápido en pista. Este modelo también está disponible sin la railflex base.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 4298 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.95

Peak 76

El Peak 76 prescinde de la construcción en liquidmetal incorporando la estructura "carbon jacket" en su lugar, que se traduce en un esquí más ligero y blando.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 6621 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 399.95

Peak 73

Este modelo que cierra la gama Peak posee el perfil más pistero de la gama, un patín de tan sólo 73mm. lo convierte en un esquí ideal para los que deseen un modelo que se adapte a tipos de nieve cambiantes así como a alguna salida ocasional fuera de pista.

All Mountain Touring

Los amantes del esquí de travesía cuentan con un modelo específico esta temporada:

  ver detalles

Travesía - Visitas: 3383 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 329.95

Alpinist

El Alpinist posee una construcción con la tecnología Aircoat que da como resultado un esquí ligero con el que ascender sin llevar un muerto en los pies.

Big Mountain

La gama big mountain se compone de cuatro modelos pensados exclusivamente para un uso fuera de pista, con patines comprendidos entre los 94 y los alucinantes 110mm. del Jimi.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1956 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 899.95

Jimi 110

El Jimi 110 está pensado exclusivamente para conseguir la máxima flotabilidad en nieve profunda. Su perfil en rocker (espátula y cola más levantadas que la zona del patín) lo convierte en un esquí muy específico para nieve virgen.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2005 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 879.95

Joe 105

El Joe 105 es otra arma para pelearse con el powder más profundo. Este modelo a diferencia del Jimi 110 posee un perfil twintip clásico con una construcción extra-resistente para soportar los fuertes impactos que sufre este tipo de esquí.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1881 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 879.95

Richie 102

Para los freeriders más puristas Head ha diseñado el Richie 102. Este modelo prescinde de la construcción con doble espátula, incorporando a diferencia de sus otros tres compañeros de gama una cola tradicional.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1854 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 739.95

John 94

El modelo más estrecho de la gama posee "tan sólo" 94 milímetros de patín. Un twintip con el que disfrutar de la nieve virgen aunque con unas cotas algo menos extremas.

Park & Pipe

 
Tal y como indica el nombre de la colección este año ha separado los esquís más freestylers en una colección aparte. Tres modelos específicos para el park, desarrollados con una construcción específica para soportar los golpes contra las barandillas así como las recepciones de los saltos.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1959 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.95

J.O. Pro

El modelo que encabeza la gama es el ya clásico J.O. Pro, un modelo de freestyle de alta gama, un esquí ligero con el que disfrutar principalmente dentro del Park. Como viene siendo ya tradición en este modelo incorpora la imagen de una bella dama, como homenaje a la fama de conquistador que posee el rider sueco.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2155 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

Bullet 84


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2106 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.95

Black Jack 80


Women

La gama destinada exclusivamente para mujeres se compone de 9 modelos que abarcan las gamas de freeride, freestyle, race, all-mountain, polivalentes de gama alta y media. Todos ellos diseñados y construidos específicamente para adaptarse a la morfología de la mujer.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2057 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.95

Power one

El Power One es un modelo con cotas y construcción de un race carver destinado a mujeres expertas que buscan un esquí que las proporcione seguridad y aplomo en el giro medio y amplio a un ritmo alto. Construcción "sandwich worldcup" y liquidmetal, similar a los modelos de la gama Racing.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1817 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.95

Wild one

Para las aficionadas al freeride,con este modelo podrán disfrutar de la nieve virgen con un esquí específico para mujeres. Este modelo cuenta con un patínde 81mm con el que tener una buena flotabilidad en nieve virgen, aunque su construcción en sandwich yliquidmetal proporcionará unas buenas prestaciones en pista.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1750 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Sweet One

Las freeriders más experimentaras contarán con el sweet one, un modelo de doble espátula con 92mm. de patín, con el que disfrutar de la nieve virgen.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 2212 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 629.95

Great one

El great one es un all-mountain pensado para buscar la mayor polivalencia tanto en pista como fuera de ella, con un patín de 77 mm. que se adaptará a todo tipo de terreno y nieve.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1832 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

G.E. Pro

Esta temporada Head incorpora un modelo de freestyle a la gama específica de mujeres dotado de la tecnología aircoat, importada de la industria aeroespacial, cuyo objetivo es hacer modelos muy ligeros, a la vez que resistentes.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2607 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

Perfect one

El perfect One desciende de la gama Icon TT, incorporando al igual que estos la tecnología "Torque Turning" destinada mejorar la resistencia en torsión del esquí, así como la cola "Tailwings" que busca a su vez facilitar la salida del giro del esquí.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2724 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 529.95

Every one

El every one es un polivalente ligero con un patín de 72mm. con el que disfrutar de todo tipo de pista y terreno.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 4322 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.95

Cool one

Este modelo es un polivalente de gama media con el que progresar y disfrutar de un esquí fundamentalmente por pista.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2910 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.95

Fine one

El Fine One, modelo de gama media más sencillo de la gama de mujer, adopta este años la "Torque Turning Technology". Un modelo para disfrutar del esquí por pista durante todo el día cómodamente.

Mostrando 34 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: