Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Botas/Fijaciones Head Botas All Mountain

icono femenino ADVANT EDGE 65 W 2019-2020   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 26 - Comentarios: 0

ADVANT EDGE 65 W

ADVANT EDGE 65 W

Las botas de esquí ADVANT EDGE 65 W ofrecen a los principiantes avanzados máxima protección en las pistas de esquí, convirtiéndose en un compañero de confianza durante el proceso de aprendizaje.


icono femenino ADVANT EDGE 75 W 2019-2020   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 15 - Comentarios: 0

ADVANT EDGE 75 W

Con las botas de esquí ADVANT EDGE 75W progresas con comodidad en cada paso durante tu aprendizaje.


ADVANT EDGE 75 2019-2020   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 21 - Comentarios: 0

ADVANT EDGE 75

Usabilidad sin estrés con la capacidad de sobresalir. Una carcasa de fácil calce y ligera con capacidad de esquiar de forma progresiva.


ADVANT EDGE 85 2019-2020   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 19 - Comentarios: 0

ADVANT EDGE 85

Un progreso veloz tiene como base la tecnología de rendimiento. Elige tu propio camino con las botas de esquí Advant Edge 85. Y pronto sentirás que estás listo para el siguiente nivel.


icono femenino EDGE LYT 80 W 2019-2020   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 16 - Comentarios: 0

EDGE LYT 80 W

EDGE LYT 80 W

La comodidad, la facilidad de uso y nuestro diseño eficiente para todos los terrenos EDGE LYT ofrecen a las esquiadoras experimentadas rendimiento y confort durante todo el día, todo ello con el mínimo esfuerzo.


icono femenino EDGE LYT 90 W 2019-2020   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 20 - Comentarios: 0

EDGE LYT 90 W

La comodidad, la facilidad de uso y nuestro diseño eficiente para todos los terrenos EDGE LYT ofrecen a las esquiadoras experimentadas rendimiento y confort durante todo el día, todo ello con el mínimo esfuerzo.


icono femenino EDGE LYT 100 W 2019-2020   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 19 - Comentarios: 0

EDGE LYT 100 W

Esta bota allride, que proporciona a las esquiadoras de nivel avanzado acostumbradas a todos los terrenos un mejor rendimiento con menos esfuerzo, se caracteriza por su adaptabilidad completa en términos de confort y rendimiento.


EDGE LYT 100 2019-2020   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 37 - Comentarios: 0

EDGE LYT 100

EDGE LYT 100

Una bota versátil fácil de calzar, para esquiar durante todo el día en cualquier tipo de condiciones, con total comodidad y con una gran capacidad de respuesta: niveles máximos de respuesta, rebote y transferencia de la energía con el mínimo esfuerzo.


EDGE LYT 110 2019-2020   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 31 - Comentarios: 0

EDGE LYT 110

Una bota versátil fácil de calzar, para esquiar durante todo el día en cualquier tipo de condiciones, con total comodidad y con una gran capacidad de respuesta: niveles máximos de respuesta, rebote y transferencia de la energía con el mínimo esfuerzo.


EDGE LYT 130 2019-2020   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 22 - Comentarios: 0

EDGE LYT 130

La EDGE LYT 130 es la simplicidad del esquí personificada. Esta bota, ligera, fácil de calzar y equipada con la extraordinaria tecnología EDGE LYT 130, ofrece niveles máximos de control, capacidad de respuesta y rebote con el mínimo esfuerzo.


icono femenino CUBE3 60 2018-2019   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 190 - Comentarios: 0

CUBE3 60

CUBE3 60

Con una flexión suave de solo 60 y una posición más vertical para una progresión más fácil del esquí, la allride Cube3 60 W es la bota ideal para esquiadoras principiantes de todo el día. Equipada con un botín especifico de mujer de entrada fácil, la bota proporciona una sujeción cómoda y de fácil acceso, mientras que la caña, las hebillas microajustables y la correa de potencia ofrecen un perfecto soporte y transmisión de energía. Además, esta bota también viene equipada con nuestro sistema de esquí y recorrido a pie que se activa automáticamente mediante las fijaciones para una perfecta articulación a la hora de caminar y un bloqueo total para una respuesta perfecta a la hora de esquiar.


icono femenino CUBE3 80 W 2018-2019   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 154 - Comentarios: 0

CUBE3 80 W

La bota de fácil calzado Cube3 80 W, se ha diseñado para ofrecer comodidad y rendimiento durante todo el día para aquellas esquiadoras que aún están aprendiendo y así hacer de la montaña un lugar accesible y divertido. Para una perfecta forma, ajuste y manejo del esquí, esta bota de horma ancha esta equipada con un cómodo botín Super Heat3 especifico de mujer de fácil entrada. Además, incluye nuestra exclusiva tecnología para esquí y recorrido a pie que se activa automáticamente mediante las fijaciones para que la bota se encuentre siempre en la posición correcta.


CUBE3 70 2018-2019   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 151 - Comentarios: 0

CUBE3 70

Para disfrutar del mejor confort y conseguir el rendimiento garantizado que HEAD ofrece, los esquiadores de nivel intermedio deberían probar la Cube3 70, una bota de horma ancha, fácil de calzar y que ofrece una cómoda progresión. Esta bota incorpora una carcasa de entrada fácil, hebillas microajustables, una correa de velcro Power Strap para mayor sujeción y rebote, además de nuestro sistema de esquí y recorrido a pie que se activa automáticamente mediante las fijaciones. Todo esto, combinado con un botín de máxima comodidad moldeable al calor que da una perfecta sujeción al pie para una rápida transferencia de potencia y respuesta al esquí, hace de esta bota una herramienta perfecta para cualquier tipo de terreno y permite al esquiador poder progresar durante todo el día.


CUBE3 90 2018-2019   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 183 - Comentarios: 0

CUBE3 90

En Head han hecho todo lo posible con la Cube3 90 para crear una bota allride de horma ancha, fácil de esquiar, para esquiadores principiantes. El botín moldeable al calor proporciona un ajuste perfecto para dar un mejor rendimiento y funcionalidad, mientras que la carcasa de fácil entrada con carga trasera y las hebillas miroajustables ofrecen una directa y rápida transmisión de potencia al esquí para una mejor progresión a la hora de esquiar. La bota también viene equipada con nuestro sistema de esquí y recorrido a pie que se activa automáticamente mediante las fijaciones, un talón acolchado y una suela de gran agarre que hacen de esta una bota versátil y fácil de llevar. Resumiendo, la Cube3 90 combina con el confort y la progresión del rendimiento HEAD.


icono femenino ADVANT EDGE 65 W 2018-2019   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 154 - Comentarios: 0

ADVANT EDGE 65 W

ADVANT EDGE 65 W

Las botas de esquí Advant Edge 65 W con Hi-Top Tech y Duo Flex te permiten una conexión directa entre la bota y el esquí. Con ellas puedes danzar en tus descensos con movimientos elegantes y el menor esfuerzo. El revestimiento Comfort Liner hace que la bota sea aún más cómoda y el tejido polar del botín la hace aún más acogedora. El diseño deportivo de la plantilla te ofrece una postura dinámica, y con cuatro hebillas ajustables, tu le das el agarre preciso que tus pies necesitan.


icono femenino ADVANT EDGE 75 W 2018-2019   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 173 - Comentarios: 0

ADVANT EDGE 75 W

Las botas de esquí para mujer Advant Edge 75W son ideales para principiantes avanzadas. El diseño de estas botas de esquí hacen que sientas que puedes caminar en el parque y se adaptan a la pantorrilla con facilidad. El pie interno incluye polar y mantienen tus pies a una temperatura perfecta. Su ancho anatómico se alinea a tus pies y el calce perfecto evita que se generen puntos de presión. En síntesis: una obra de arte cómoda con diseño Power Efficient demostrado.


icono femenino ADVANT EDGE 85 W 2018-2019   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 200 - Comentarios: 0

ADVANT EDGE 85 W

ADVANT EDGE 85 W

Personalización, comodidad, fácil de calzar y utilizar es lo que define la bota allride Advant Edge 85W, ofreciendo comodidad durante todo el día a las esquiadoras experimentadas. Esta bota incorpora nuestro diseño revolucionario Advant Edge, que proporciona una transferencia directa de la energía de la esquiadora al esquí, un equilibrio y un control extraordinario en los viraje y personalización mejorada, soporte trasero y transmisión de la energía para un mejor control del esquí con menos esfuerzo. Además, hemos equipado la bota con el botín de mujer Perfect Fit adaptable mediante el calor para unos niveles máximos de comodidad, agarre y transferencia de energía, y con un ajuste de modo de flexión de rendimiento a atlético.


icono femenino ADVANT EDGE 95 W 2018-2019   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 203 - Comentarios: 0

ADVANT EDGE 95 W

La bota allride Advant Edge 95 W para esquiadoras de nivel avanzado, es una bota con una adaptabilidad completa orientada a ofrecer tanto comodidad como rendimiento. Una de las características principales es nuestro revolucionario diseño Advant Edge, que proporciona una transferencia directa de la energía del esquiador al esquí, un equilibrio y control extraordinario en los virajes, así como un soporte trasero para una mejor transmisión de energía para poder esquiar mejor con el mínimo esfuerzo. Además, ofrece un ajuste de la pantorrilla especifico para mujeres y una flexión que se puede regular de una posición más cómoda a más atlética.


ADVANT EDGE 75 2018-2019   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 187 - Comentarios: 0

ADVANT EDGE 75

ADVANT EDGE 75

Literalmente, las Advant Edge 75 son las botas para que te introduzcas en el mundo del esquí, pero ofrecen un sorprendente nivel de control para progresar rápidamente. De calce sencillo y un interior cómodo gracias a Comfort Liner, te ofrecen una sensación de bienestar desde el comienzo de tu progreso. Por supuesto que su diseño Power Efficient también se hace presente. Hi-Top Tech y Duo Flex transmiten tu energía directamente en puro placer de esquí. Mientras te esfuerzas menos, los esquís te dan más vibración que nunca. No podrás esperar al próximo descenso.


ADVANT EDGE 85 2018-2019   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 145 - Comentarios: 0

ADVANT EDGE 85

Las Advant Edge 85 son las botas de esquí perfectas para los esquiadores intermedios con ambición. Hi-Top Tech hace de tu pierna y carcasa una unidad única. El resultado: mejor esquí con menor esfuerzo. Tu energía se transmite directamente al esquí con máximo control. Además, Duo Flex te apoya. Si aplicas más presión, el flex se hace más sólido. Del mismo modo, el flex es reactivo y elástico. Por eso tus giros tendrán más potencia que nunca.


Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x