Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Head 2011/2012

Autor: asisa · Visitas: 40438

Racing / Supershape



La tecnología HEAD KERS es el ingrediente secreto que impulsa a estos rápidos esquiadores a toda velocidad.

El chip KERS libera un impulso de aceleración piezo-electrónica para que los esquiadores salgan más rápidos. Head piensa en esta tecnología como una terapia de electroshock para adictos a la velocidad.

  ver detalles

Visitas: 4305 - Comentarios: 1 - Valoración: 5.67/10 de 3 valoraciones

Worldcup i.SL

El modelo Worldcup iSL está orientado a aquellos esquiadores expertos con un gran nivel físico y técnico que busquen disfrutar de los giros cortos siempre dentro de pista. Un esquí que, sin tener la exigencia de un modelo de taller, proporciona un rendimiento óptimo para un uso recreativo, aunque con alma de competición.

  ver detalles

Visitas: 4680 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Worldcup i.Speed

En este modelo, los esquiadores que buscan velocidad, así como los giros medios y amplios, encontrarán el modelo ideal.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 6040 - Comentarios: 1 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

i.Supershape Titan

Modelo que debuto en la temporada 2010/2011, y que es similar al iSupershape Magnum en cuanto a prestaciones y sensaciones, pero con un patín de 78mm. Ideal para esquiadores expertos que buscan disfrutar de todos los terrenos y condiciones de la nieve.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 4873 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.50/10 de 4 valoraciones

i.Supershape Magnum

El i.Supershape Magnum es un modelo que esta orientado, principalmente, a la velocidad. Con un patín de 71mm., consigue una gran versatilidad en todo tipo de terrenos.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 3153 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

i.Supershape Speed

Uno de los modelos veterano de la marca, que repite como integrante de la gama Racing de Head. Como en temporadas anteriores, se trata de un modelo pistero deportivo. En definitiva, un "Race Carver" orientado al giro medio y amplio a un ritmo alto.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2403 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

i.Supershape

Otro modelo que, como el i.Supershape Speed, repite una temporada mas dentro de la gama Racing. Posee un patín de de 66mm. y unas cotas ceranas a un slalom. Muestra su mejor cara en el giro corto y medio. En definitiva, un esquí "amigable" para expertos que buscan un modelo pistero y deportivo.

X-Shape

Durante muchos años, el Porsche 911 ha sido un coche que todo conductor ha querido conducir alguna vez. Puesto que no todo el mundo puede conducir, ni permitirse, un 911, Porsche presentó su modelo Cayman para llegar a más conductores. Si los esquíes HEAD Supershape son su 911, la nueva serie X-Shape sería su Cayman. HEAD se alegra de ofrecer estos nuevos esquíes que permiten saborear el legendario rendimiento de los Supershape.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 4628 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.50/10 de 2 valoraciones

X-Shape MTX


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 3679 - Comentarios: 0 - Valoración: 3.00/10 de 2 valoraciones

X-Shape STX


Chip



La tecnología HEAD Intelligence Chip se resume fácilmente: absorbe las vibraciones de los esquíes y las pasa a la punta para compensar las nuevas vibraciones cuando emergen. Cuanto más rápido vas, más estable es el esquí. ¡Ahora a ver quién es mejor que tú!. Todos podemos usar algo más de Intelligence, y esta ventaja funcionará con las placas de hielo, etc.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 4368 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

Chip 71

En este modelo, como en temporadas anteriores, Head incluye la tecnologçia Chip Intelligence, que adapta la rigidez del esquí en función de las exigencias del terreno, así como construcción en sandwich similar a la de los modelos de competición Worldcup. Sus cotas son similares al i.SuperShape Magnum, con un patín de 71mm. en busca de polivalencia, combinado con una construcción "racing".

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3568 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Chip 66

Otro modelo que repite una temporada más en la colección de Head. El esquí Chip 66 es un arma de precisión para los amantes del carving que incorpora el ya sobradamente conocido chip (tecnología Chip Intelligence) así como la construcción tipo sandwich denominada "Worldcup Sandwich Construction". Todos los ingredientes para disfrutar de la nieve carveando a altas velocidades y sin perder estabilidad.

All Mountain Groomer



All Mountain Performance no significa limitarse a la montaña. Quiere decir que puedes ir y esquiar por cualquier lugar. Así que atento: Las letras TT que aparece en los nombres de la serie HEAD Icon significan Torque Turning Technology: así podrás esquiar con rapidez, agilidad y facilidad, y siempre con el rendimiento de los Icon.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 4003 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Icon TT 800

La idea de este esquí es la misma que la del modelo Chip 66, pero prescindiendo de la tecnología Chip Intelligence e introduciendo la tecnología Torque Turning, de tal forma que tenemos un modelo ideal para carvear hasta la extenuación.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 4407 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Icon TT 500

El Icon TT 500 es el segundo esquí de la gama esta temporada. Se trata de un modelo de gama media / alta que incorpora, además de la tecnología "Torque Turning", la tecnología "Intelligence", así como una base heredada de los modelos de competición en busca de un óptimo deslizamiento por todo tipo de pistas y de nieve.

  ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 9410 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Icon TT 300

Este esquí está destinado al esquiador en evolución que busca un modelo sencillo y muy manejable con el que progresar.

All Mountain Freeride



"¡Fantástico!" es lo que mucha gente está diciendo sobre la colección mejorada Peak de la nueva temporada 2011. Cualquiera de los esquís de la gama son pura diversión para todos.
HEAD mantuvo el nombre pero desechó los moldes (literalmente; echa un vistazo a los nuevos Peak 90 y 84) para conseguir la mejor colección de montaña hasta la fecha. Los esquíes presentan diseños de Pete Thomas, el prestigioso artista gráfico de Montana, cuyo estilo legendario resulta brillante. Estos esquíes no destacan solo por su genial apariencia, sino que también esquiarás mejor con ellos. Toda la colección presenta el sistema Flow Ride que aporta a los esquiadores "más balanceo cuando quieran y más estabilidad cuando la necesitan".
En definitiva, los modelos que conforman la linea Peak, son los Head All Mountain Rocker con la tecnología Flow Ride de Head.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2345 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

i.Peak 90

Modelo freerider total. Lleva un patín de 89mm. y la fijación montada directamente sobre el esquí, prescindiendo totalmente de la placa. Incorpora la tecnología FLR (Flow Ride) y la tecnología Intelligence.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 3955 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

i.Peak 84

El i.Peak 84 es un modelo más polivalente que su hermano mayor, el i.Peak 90. Permite disfrutar tanto de las pistas como de los terrenos fuera de ellas. Incluye la tecnología Flow Ride, construcción en sandwich, e incorporando (esto ya siendo decisión del esquiador) la fijación con PowerRail Pro o montada directamente sobre el esquí.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 5443 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

i.Peak 78

Las características de este modelo son bastante parecidas al esquí iPeak 84, pero incluyendo un patín 6mm menor, de tal forma que permite unos giros más rápidos. El modelo, al igual que el i.Peak 84, permite montar la fijación con PowerRail a decisión del esquiador.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 7130 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

i.Peak 74

Este es el último modelo de la serie i.Peak, pero no por ello el peor. Lleva un patín de 74mm., además de la fijación con PowerRail. Incorpora, como el resto de sus hermanos de gama, las tecnologías Flow Ride y la tecnología Intelligence.

Big Mountain



HEAD dedica la edición Rocker de esta temporada a la banda que consolidó el rock'n'roll: Motörhead.
Estos esquíes se han diseñado para arrasar en el backstage… mejor dicho, en el campo, y con toda la gente que hay que quiere velocidad, más vale que seas rápido en hacerte con ellos.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1624 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Boneshaker 125

Descendiente del modelo Carlos 125 de años anteriores, este esquí, con un patín de 125mm, es el más bestia de la gama. Incorpora la tecnología FLR Flow Rocker, así como unos laterales extra durables. Ojo !! : Los frenos deben pedirse por separado.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1898 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Kiss Of Death 110

Otro esquí freeride total, con un patín de 110mm. Es el heredero del modelo Jimi 110 de la temporada pasada. Está pensado exclusivamente para conseguir la máxima flotabilidad en nieve profundaIncorpora la tecnología FLR Flow Rise, y al igual que su hermano mayor, el Boneshaker 125, unos laterales extra durables.Ojo !! : Los frenos deben pedirse por separado.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2010 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Inferno 104

Este esquí, descendiente del modelo Jerry 104 de la temporada 2010/2011, incorpora la tecnología Flow Rise, y lleva, al igual que el resto de modelos de la gama, una construcción extra-resistente para soportar los fuertes impactos que sufre este tipo de esquí. Ojo !! : Los frenos deben pedirse por separado.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2771 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Rock\'n Roll 94

El modelo con el patín "más estrecho" de la serie Big Mountain de esta temporada, con un patín de 94mm. Copia las características del modelo Johnny 94 del año pasado. Un twintip con el que disfrutar de la nieve virgen aunque con unas cotas algo menos extremas que sus compañeros de gama.

Park & Pipe



La velocidad no es sólo para los velocistas. Los amantes del esquí extremo también adoran la velocidad (y no estamos hablando de Jon Olsson, que ha empezado a mostrar al equipo alpino sueco cómo se hace).
El hecho es que no puedes ganar un concurso de Big Air sin un buen impulso, y en el pipe necesitas esquíes superrápidos para que los saltos sean altos y precisos. Ahí es donde los esquíes HEAD park and pipe entran en acción: Jon los diseña para que saques lo mejor de ti cuando lo necesites.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2340 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

J.O. Pro

Otro modelo que ya estaba la temporada pasada. El J.O. (Jon Olsson) Pro. Se trata de un modelo de freestyle de gama alta. Un esquí ligero con el que disfrutar principalmente dentro del Park. El poco peso de este esquí no va reñido con un buen comportamiento en las recepciones en los grandes saltos. Un modelo muy resistente y durable.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2347 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GP 84

Este esquí, heredero del modelo Blueberry-Lemon 84 de la temporada 2010/2011. Ofrece gran resistencia a los golpes, lo que, junto con su patin de 84mm, permiten disfrutar y mejorar los trucos dentro de un park.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2154 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SBC 79

Se trata de un modelo totalmente orientado para disfrutar y progresar en los parks. Es el más estrecho de la serie, con un patín de 79mm.

Women



Meet Your Aspirations -
Alcanza tus metas: «100% diseñados por y para mujeres» ha sido el principio de HEAD desde que lanzó la línea femenina de HEAD.
El concepto de diseño 360° de HEAD combina belleza y rendimiento. Su genial diseño es obra de BMW (sí, la compañía automovilística), tal como se refleja en su elegancia. Estas bellezas presentan ventajas que harán que todas las mujeres se sientan más cómodas en los descensos. La tecnología KERS aumenta la estabilidad de las más rápidas, y la tecnología Flow Ride permite giros suaves a las diosas de la montaña.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 134 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MYA Nº 8

Con este esquí, nuevo en esta temporada, las aficionadas al freeride, tienen una herramienta con la que disfrutar de la nieve virgen. Este modelo trae un patín de 83mm (a diferencia de los 81m que traía su antecesor, el Wild One), que permite tener una buena flotabilidad en nieve virgen, aunque su construcción en sandwich y la tecnología Intelligence proporciona también unas buenas prestaciones en pista

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 239 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MYA Nº 7

Este esquí, sustituto del Power One, trae unas cotas y construcción similares a las de un race-carver. Está destinado a esquiadoras expertas que buscan un modelo que les ofrezca seguridad y aplomo en el giro medio y amplio a un ritmo alto.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 171 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MYA Nº 6

Modelo all-mountain, pensado para buscar un perfecto comportamiento tanto en pista como fuera de ella, con un patín de 77 mm. que se adaptará a todo tipo de terrenos y de nieve.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 465 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MYA Nº 5


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 254 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MYA Nº 4

El MYA Nº4, sustituto del Every One, es otro esquí polivalente, ligero y con un buen patín de 76mm., con el que las esquiadoras puedan disfrutar de todo tipo de pistas y de terrenos.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 247 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MYA Nº 3

Esye esquí está destinado, principalmente, al disfrute y a la progresión dentro de pista. Un buen modelo de gama media para disfrutar del esquí.

Junior



Los jóvenes de hoy son los ganadores del futuro; por eso HEAD quiere ofrecerles el comienzo perfecto para ese futuro. Estos esquíes los cuidarán siempre. Sin duda, buenas noticias.

  ver detalles

Junior - Visitas: 2622 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

Worldcup GS Team


  ver detalles

Junior - Visitas: 2331 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

Worldcup SL Team


  ver detalles

Junior - Visitas: 1669 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Worldcup Race


  ver detalles

Junior - Visitas: 1874 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Supershape LR


  ver detalles

Junior - Visitas: 4123 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Supershape Team LR


icono femenino   ver detalles

Junior - Visitas: 1787 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MYA No. 1 LR


  ver detalles

Junior - Visitas: 1685 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CV 81


  ver detalles

Junior - Visitas: 1777 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

OM 74


  ver detalles

Junior - Visitas: 1777 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Mojo Jr.


Mostrando 39 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: