Esta temporada no se va a recordar por nada bueno...al menos en el Pirineo Oriental. Pero a pesar de ello, parece que la madre naturaleza quiere que colguemos los esquís con una sonrisa, y con muchas ganas de retomar nuestra pasión el próximo Noviembre.
Y es que esta Semana Santa, HA SIDO MUY BUENA. Por lo menos la que hemos vivido en Masella.
Hemos podido disfrutar de todo el desnivel abierto, 23kms de pistas, buena calidad de nieve (siempre teniendo en cuenta el calendario), frío, y incluso una buena nevada...de verdad, unas condiciones bastante mas buenas que las que vivimos en muchas semanas del Invierno REAL.
Pero la realidad es la que es, y la fiesta está llegando a su fin...de hecho, ya en Semana Santa hay muchos esquiadores que deciden pasarse al "lado oscuro" (el imperio de la playa), y en los próximos fines de semanas, muchos más irán claudicando y colgando los esquís hasta la temporada que viene.
*de este tema habría que hablar en algún momento*
Así que, ES EL MOMENTO DE AGUANTAR...por mucho que os "llame la playa", hay que aprovechar hasta el último copo de nieve, hasta que cierre la última cinta de debutantes, hasta que literalmente, VENGAN LOS GEO A ECHARNOS DE LA ÚLTIMA ESTACIÓN DE ESQUÍ QUE QUEDE ABIERTA!
www.instagram.com
¿Cual será la última en cerrar? Pues ni idea...solo espero que la mía, Masella, siga dándonos alegría unos cuantos findes más. Y también espero, que vuestra estación haga lo mismo.
Crucemos los dedos de manos y pies.
Y nada más...esquís preparados, coche cargado, atención a la agenda de cierres...y recordad:
LA PLAYA PUEDE ESPERAR
(nos vemos en pistas...hasta que nos echen).