Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección HEAD 2019/2020

Autor: asisa · Visitas: 1349

Colección HEAD 2019/2020

THANK YOU LIMITS

Gracias, límites. Gracias por marcarme objetivos. Por darme algo por lo que luchar. Sin vosotros, límites, no habría retos, lágrimas ni triunfos. Gracias a vosotros, crezco y progreso. Forzando nuevos caminos más allá de los límites establecidos. Me obligáis a comprender quién soy realmente, provocándome y presionándome. Como intentáis contenerme, no puedo parar. ¿Cuál es tu límite?.

Durante cientos de años, la tecnología del esquí apenas cambió. Por supuesto, aparecieron maderas más resistentes, el camber entró en escena y las puntas y colas se ensancharon. Pero eso fue todo. Hasta que un día, en 1947, un ingeniero aeronáutico llamado Howard Head fue a esquiar por primera vez. Y no le impresionó.  Howard sabía que tenía que haber una manera de que los esquís fueran más ligeros, rápidos y cómodos. Se puso a trabajar durante tres años y creó un prototipo tras otro. Y poco a poco, el esquí HEAD se hizo realidad. Con su núcleo de contrachapado, láminas de aluminio, laterales plásticos y un borde de acero continuo, fue una revolución en las pistas. De repente cualquiera podía esquiar y divertirse a la vez.

Y el resto, así como la competencia, fue historia.

Ese es el problema de la ingeniería brillante: Sólo queda patente cuando el esquí desaparece bajo los pies. Es el problema de un diseño increíble: Una bota puede ser tan absolutamente confortable que te puedes centrar por completo en otras cosas, como la meta. Y es la carga de todo atleta: Cuanto más rápido va, más fácil parece lo que hace.

En HEAD, se inspiran en quienes se esfuerzan, impulsan el deporte y crean soluciones. Y si alguna vez visitas su sede, quizá puedas percibir que siempre están inspirados, porque se rodean de estas personas cada día. Así que aprovechan la ocasión para dar las gracias a todo el personal y a sus atletas. Juntos impulsan el sector y animan cada vez a más personas a ponerse los esquís y disfrutar de este maravilloso deporte. Y cada vez que preguntan cuál es su límite, la respuesta es otra pregunta: ¿Qué límite?.

Una centésima de segundo no es la diferencia entre el primero y el segundo; es la diferencia entre ganar y nada. Si compites en carreras, lo sabes. Un centímetro es el mayor de los abismos y nunca se es suficientemente rápido. Pero gracias a nuestros atletas y su insaciable demanda de más velocidad, mejor velocidad y velocidad más rápida, todos vamos más rápido. Se trata de un goteo de avances tecnológicos. Aunque nada así de rápido se puede calificar como goteo.

El invierno nunca viene lo suficientemente rápido ni dura tanto. Igualmente, ninguna carrera es lo bastante rápida ni dura lo suficiente. Pero con nieve en el suelo y el equipamiento adecuado en los pies (y el resto del cuerpo), cada giro da gusto y se siente satisfacción al final de cada carrera. Y durante esos mágicos meses invernales, no hay límite al esforzarnos para aprovechar al máximo cada momento. ¿Aún no es invierno? ¡Que venga ya!.

La especialización es la madre del progreso. Cada temporada, los freeriders especializados son mejores y los esquiadores expertos van más rápido con equipamiento especializado y terrenos especializados. Por otro lado, la especialización acaba con la libertad. La libertad de decidir, durante el ascenso en telesilla, si vas a  bajar por la pista o por la otra cara de la montaña. La libertad de salir de un giro múltiple y virar a la izquierda por una pista virgen. La libertad de ir a por la última bajada a toda velocidad sobre el hielo crepuscular cuando el sol se pone tras los picos que has esquiado.

Hay una forma de pensar que se adapta a la multitud, sigue el camino y se queda encuadrada. Y luego están las personas que se mueren por los retos y viven la libertad. Aquellos que ven en el esquí una prueba. De habilidad, y a veces del destino. O como la forma definitiva de expresión. En terrenos artificiales, naturales e incluso sobrenaturales. El freeriding y el freestyle son hermanos de madres distintas. Igual que su actitud. Y que el equipamiento de Head.

El verdadero amor por el esquí es incondicional. No se trata de perfección, belleza o destreza. Consiste en expresarte, no en impresionar a los demás. La fe mueve montañas y la confianza te permite esquiarlas desde el amanecer hasta la puesta del sol. Da igual cuál sea tu línea, el equipamiento ideal convertirá el mal tiempo en buen karma, los días de viento en días de destrezas aéreas y las jornadas de pereza en puro placer por el esquí.

Head se compromete a ofrecer la mejor experiencia sobre los esquís a los amantes de los deportes de invierno alrededor del mundo gracias al desarrollo de equipamiento de esquí innovador. Sin importar las condiciones de la nieve, queremos mejorar la capacidad de los esquiadores, su rendimiento y su bienestar. Y aquí os traemos ese compromiso hecho realidad una vez más en la colección de esta temporada.

 

TECNOLOGÍAS

* V-SHAPE feat LYT LETCH

Cuando diseñas productos utilizando el material más liviano y fuerte de la tierra, Cuando continuamente cambias y rompes la convención, Cuando eliminas peso y complejidad. Cuando creas, algo enfocado, algo sintonizado, Algo reducido a su forma más pura. Cuando conectas los puntos, nada se interpone entre tú y el rendimiento estimulante.

La serie con la forma en V presenta unas características únicas. Los debutantes disfrutarán de lo lindo con el V2, V4 y V4 XL, unos esquís que facilitan el trabajo en los giros y ofrecen el máximo control. Los V6, V8 y V10 ayudan a iniciar los giros con potencia, precisión y con una gran estabilidad.

Head sacó en temporadas anteriores una nueva línea de esquís, denomiada V-SERIES, con núcleo de madera Karuba ultraligero y con grafeno en toda su longitud para aumentar la fuerza de los esquís y reducir su peso. La tecnología ERA 3.0 mejora el rocker, el radio y la vibración.

Asimismo, el LYT en forma de V permite disfrutar de control sin esfuerzo y de un agarre instantáneo.

Con la nueva línea de esquís de Head con núcleo de madera de Karuba ultraligero y con grafeno en toda su longitud hemos conseguido aumentar la resistencia y la fuerza de los esquís y, al mismo tiempo, reducir su peso. Además, una distribución del peso especial se traduce en una punta y una cola más gruesas y una parte central más fina. Y, por si no bastara, han incorporado nuestra tecnología ERA 3.0, que mejora el rocker, el radio y la vibración. El LYT en forma de V permite disfrutar del máximo control sin esfuerzo, para facilitar los giros y mejorar la capacidad de corte. Además, el agarre sobre la nieve es instantáneo, con más estabilidad y control de amortiguación de las vibraciones. Ideal para esquiar siempre con una sonrisa.

Colección Head 2019/2020

La integración del grafeno en el diseño aporta dos grandes ventajas: una reducción del peso y una mejora del rendimiento.

La utilización de la madera de Karuba en el núcleo se traduce en una combinación perfecta de densidad, resistencia y peso.

Un perfil más grande (Taper ratio) permite esquiar con menos técnica, pero también reduce la potencia, ya que el esquí ayuda a iniciar el giro y proporciona apoyo al esquiador en cada movimiento. Un perfil cónico más pequeño permite esquiar con más potencia, para iniciar los giros con precisión y estabilidad.

ERA 3.0 es una combinación de tecnologías y una forma y una geometría especiales que permiten manejar los esquís sin esfuerzo, con un mayor control y un agarre instantáneo.

La diferencia está en la proporción del perfil cónico:

- Un perfil más grande permite esquiar con menos técnica, pero también reduce la potencia, ya que el esquí ayuda a iniciar el giro y proporciona apoyo al esquiador en cada movimiento.

- Un perfil cónico más pequeño permite esquiar con más potencia, para iniciar los giros con precisión y estabilidad.

Colección HEAD 2019/2020

 

* KERS

Colección HEAD 2019/2020

La tecnología KERS funciona como un turboalimentador que confiere potencia y aceleración adicionales en tanto que hace rígida el extreme posterior del esquí en los giros hacia afuera. El efec to: un empuje extra que catapulta al corre dor al próximo giro. Tal como cuando en Fórmula 1 los pilotos aprietan un botón para conseguir un aumento adicional de la velocidad. La tecnología HEAD KERS es un sistema electrónico, completamente automático e integrado.

La tecnología HEAD KERS es un desarrollo avanzado de la idea de la tecnología Intelligence™ de HEAD. Pero contrariamente a ésta, KERS no influye en la rigidez de torsion del esquí sino que KERS potencia la flexión longitudinal de los esquíes. Asimismo, la tecnología KERS está basada en un chip capaz de acumular potencia y conservarla hasta el momento acertado. Las fibras piezoeléctricas transforman la energía cinética en energía eléctrica almacenada en el chip incluido en el esquí. La energía eléctrica es liberada inmediatamente a las áreas del esquí, en las que un sensor solicita energía adicional. El momento exacto y la liberación son controlados y coordinados en forma automática. En función del patrón de flexi- bilidad de diferentes modelos de esquíes, los sensores son programados previamente: cuanto más agresivo debe ser el esquí, tanto más aumentará la ridigez de la parte posterior.

Colección HEAD 2019/2020
Colección HEAD 2019/2020
Colección HEAD 2019/2020
Colección HEAD 2019/2020
Colección HEAD 2019/2020

 

* ELECTRONIC SKI MANAGEMENT SYSTEM

Colección Head 2019/2020

La teoría de la relatividad de HEAD A la hora de esquiar, el comportamiento no se puede medir de forma exacta y absoluta. Lo que se espere de un esquí depende siempre de la pista y del estilo del esquiador. En nieve dura lo que se desea es agarre. Sobre nieve blanda lo que se desea es maniobrabilidad. Se espera un comportamiento muy diferente de los esquíes cuando se pretende batir la plusmarca de la pista que cuando solamente se quiere disfrutar de una agradable bajada con los amigos y la familia. La HEAD Intelligence™ Technology adaptable te ayudará a alcanzar el comportamiento que desees a la hora de esquiar, tanto en función del terreno como de tu forma individual de esquiar.

¿CÓMO FUNCIONA?
Las fibras Intellifiber posicionadas en un ángulo de 45° delante de la fijación transforman los impulsos mecánicos en energía eléctrica. Cuanto más veloz esquíes, mayor será la cantidad de energía producida. A continuación la energía eléctrica fluye de vuelta a las fibras Intellifibers y las hace ponerse rígidas; lo que a su vez hace que los esquíes ganen en capacidad de rebote y en rigidez en torsión.

LO QUE SE CONSIGUE
Su posición en un ángulo de 45° delante de la fijación incrementa la rigidez en torsión de los esquís de forma que el extremo se clava en la nieve en los giros muy acusados. Este dispositivo inteligente estabiliza progresivamente todo el esquí a altas velocidades.

Colección Head 2019/2020

EL IMPULSO EXTRA
Para Head es un orgullo que algunos de los esquíes de alta tecnología de HEAD estén dotados de la tecnología HEAD Intelligence™ CHIP. Con esta tecnología la energía eléctrica producida por las fibras Intellifi bers no es simplemente reciclada, sino que se acumula para luego irse liberando poco a poco mediante un chip preprogramado. El chip está temporizado de forma que se adapte a las propiedades de oscilación del esquí. Por ello el efecto inteligente del dispositivo se ve reforzado y permite alcanzar un comportamiento aún mayor en función de tu estilo de esquiar.

 

* GRAPHENE™ TECHNOLOGY

Colección Head 2019/2020

 

 

 

Siente la innovación. 

Head está orgullosa de la introducción del Graphene™, un material que ha ganado un premio Nobel. Es el super-material más resistente, ligero y fino descubierto hasta la actualidad. Más ligero que la madera y el metal, pero aún así más duro que el diamante y 300 veces más fuerte que el acero. 

Head ha integrado grafeno en los sus modelos Supershape para ofrecer una nueva dimensión en esquí. Las características exclusivas de este material galardonado con un nóbel, permiten construir unos esquís de altas prestaciones con un diseño completamente diferente. Un agarre perfecto desde el primer descenso hasta el último. Acelera, gira y ataca en todo tipo de situaciones gracias a la distribución perfecta del equilibrio y el peso que te ayuda a afrontar los giros con la máxima precisión.

Los esquís que incluyen Graphene™, no le temen a nada. Se merendarán cualquier terreno que se les ponga por delante. Son esquís con una gran capacidad de reacción. 

Gracias a la ligereza y fuerza del Graphene™, HEAD ha podido reducir la cantidad de materiales convencionales, como la madera o las fbras de vidrio, y añadir capas extras de Titanal, creando así un esquí con una capacidad de reacción y de respuesta únicas. Sin Graphene™, cada esquí llevaría 300 gramos más de material para soportar la fuerza de las capas de Titanal.

De igual forma, gracias al Graphene™, han conseguido modifcar las propiedades de equilibrio de los esquís para optimizar así la experiencia de esquiar sobre cualquier terreno. La confguración del esquí puede variar entre Allride y fuera de pista.

Y más aún. Gracias a Graphene™, su camber dispone de un perfl más bajo, lo cual hace que completar los giros sea más fácil, ayudando así a que el rendimiento sea verdaderamente épico. Y como se ha optimizado el manejo de ERA.3 Rocker, no sólo es más sencillo realizar los giros, sino que incluso se consigue cambiar de canto a canto sin esfuerzo alguno. Con Graphene™ siempre tendrás agarre en cualquier situación, sea cual sea el movimiento que realices.

Aquí os mostramos algunos ejemplos de núcleos de Grafeno presentes en esta colección de Head:

 

* WC SANDWICH CAP CONSTRUCTION

Desarrollados con el material más sofisticado conocido por el hombre. El modelo GRAPHENE WC sandwich Cap ha sido desarrollado con el material más sofisticado conocido por el hombre. El modelo de esquís GRAPHENE WC sandwich Cap, con una equilibrada mezcla de GRAPHENE y capas extras de Titanal, combina la agilidad más extrema con una capacidad de respuesta máxima y un rendimiento nunca visto.

Colección HEAD 2019/2020

* POWER SIDEWALL TI JACKET CONSTRUCTION

Las laminas de Titanal en combinacion con el graphene, crea un solida respuesta del rendimiento del esqui. El nucleo sintetico inyectado con las paredes laterales en abs permite uns suave flexión longitudinal con una super flexion torsional, gracias al cubrimiento de las paredes laterales.

Colección HEAD 2019/2020

* FUNDA DE PARED LATERAL PARA POTENCIA SUPERLITE

Un núcleo sintético inyectado entre paredes laterales ABS. Gracias al GRAPHENE, este modelo superligero permite una flexión longitudinal suave junto con una torsión extremadamente receptiva gracias a la funda de la pared lateral.

Colección HEAD 2019/2020

* MODELO GKC SUPERLITE SANDWICH CAP

Desarrollado con los materiales más sofisticados conocidos hasta la fecha, el modelo Superlite Sandwich utiliza GRAPHENE, KOROYD y CARBONO para garantizar el esquí más ligero del mundo sin que ello menoscabe el rendimiento. El modelo definitivo para un esquí de mujer de alto rendimiento.

Colección HEAD 2019/2020

 

ROCKER 

Los diferentes tipos de Rocker que nos encontramos en estos modelos son 5:

ALLRIDE ROCKER

Un balanceo cómodo en las pistas más empinadas y las montañas más altas: hecho para esquiadores que se sienten cómodos en las pistas más empinadas y las montañas más altas y que siempre están listos para sacar lo mejor de cada una de las jornadas de esquí. Allride Rocker permite un control superior y una mayor flotación. Han añadido la cantidad exacta de balanceo en cada modelo para garantizar el máximo rendimiento en todos los niveles. El control es más fácil para todos los esquiadores y se mejora la adaptabilidad a la nieve blanda.

PNP RROCKER

Algunas personas quieren volar alto. Si eres una de ellas, ten por seguro que tu esquí necesita el PNP Rocker. Considéralo como un par de alas para tus esquís desarrolladas en el laboratorio de estilo libre de HEAD. Su Park & Pipe Rockerincorpora un alzamiento de la punta y la cola con un camber regular bajo pie. PNP aporta a los esquís una cantidad considerable de empuje y energía para impulsar los trucos. Así que sumérgete, crécete, vuela más alto y exige lo máximo a tus Park & Pipe.

 

SPEED ROCKER

Para un manejo perfecto sobre placas de hielo: la ligera elevación en la punta del esquí con camber estándar se traduce en un excelente rendimiento, fácil comienzo de los giros y una gran versatilidad sobre nieve blanda. Un 10% rocker y 90% camber es suficiente para reducir la presión sobre los cantos, a la vez que mantiene el agarre que necesitas para girar. Speed Rocker convierte los esquís de alto rendimiento HEAD en un arma de velocidad con control eficaz. Es rápido. ¿Lo eres tú?.

 

TNT ROCKER

Para un estilo libre más potente. Alzamiento de punta y cola combinado con camber parcial: esta es la receta para una gran flotación y libertad en polvo con suficiente potencial para seguir siempre en pie y disfrutar de esos días en los que la nieve te sale por las orejas. Lo mejor de los dos mundos. El 50% rocker es lo suficientemente radical como para satisfacer tu alma de freerider. El 50% camber te ayuda a mantener la velocidad y los gastos bajo control, porque con la gran versatilidad de TNT rocker tendrás un esquí para todo.

JUNIOR ROCKER

Para un rendimiento perfecto siempre. A los niños no les gustan los términos medios. Pero tampoco les gustan los planes inalterables. Un día son una estrella del rock y al siguiente quieren ser astronautas. Con un 20% rocker y un 80% camber, los niños dispondrán de toneladas de flotación, un fácil inicio de los giros y velocidad y control a raudales. Simplemente, Junior Rocker de HEAD...

 

ERA 3.0

La estructura rocker por sí sola no hace que el esquí sea mejor. Por eso, sólo es una parte de ERA 3.0. Con ERA 3.0 esquiar resulta más fácil, para todos y en cualquier parte, sin por ello tener que renunciar a los buenos resultados. Tras una serie de pruebas durante varios años, HEAD ha descubierto que las ventajas del esquí Rocker solo pueden manifestarse plenamente cuando va emparejado con un radio innovador y una respuesta mejorada. Dicho sencillamente: ERA 3.0 son los esquís que a cualquier otro esquí Rocker le gustaría ser.

ALLRIDE ROCKER

Para un control más sencillo y una mejor línea de flotación. Los esquís ERA 3.0 están provistos de una estructura Rocker, para garantizar el mejor resultado a los esquiadores de cualquier nivel. Los esquís efectúan el viraje más fácilmente y ofrecen mejores prestaciones sobre la nieve blanda lo que aumenta considerablemente la versatilidad de ERA 3.0.

RADIO PROGRESIVO

Para curvas perfectas. Mientras que los esquíes normales Rocker tienen que estar muy afilados para que el canto agarre, la tecnología del radio progresivo ofrece un agarre del 100% incluso ya con un ínfimo ángulo de afilado.


INTELLIRISE REBOUND

Para más estabilidad. En el ERA 3.0 han colocado en la parte delantera del esquí las Intellifiber pie-zoeléctricas patentadas. Allí impiden que se produzcan las desagradables vibraciones de la espátula, uno de los puntos débiles de los esquíes Rocker normales. Por eso, los esquís ERA 3.0 son geniales.

ERA 2.0

ERA 2.0 es el hermano pequeño del 3.0. Es todo lo que el 3.0 ofrece en cuanto a  diseño, rendimiento e integración geométrica, pero sin la incorporación de "Rebound" con sus Intellifibers piezoeléctricas. Aunque queremos ver a los niños rendir al máximo cuando esquían, también deberían  contar con las mejores herramientas para  aprender y esquiar.

 

FRAMEWALL

Normalmente, el extraordinario deterioro de los esquís Park & Pipe resulta en una rápida abrasión y un fácil desconchado de la capa superior. Este problema se ha resuelto con el nuevo FRAMEWALL. La estructura tridimensional de las paredes laterales cubre la capa superior del esquí y evita que se desconche y sufra daños externos, lo que provoca su delaminación. FRAMEWALL es el primer protector 360° para esquís que aumenta de forma considerable tanto la vida útil del esquí como su rendimiento.

 

 

RACE

Colección Head 2019/2020 - RACE

La serie Race es la simbiosis perfecta entre velocidad, potencia, equilibrio y control. Los esquís de carrera combinan la tecnología de vanguardia con el conocimiento y la experiencia de sus World Cup Rebels. Con su rendimiento y el conocimiento de Head nada se interpone entre tú y el éxito.

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 19 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1000.00

WORLDCUP REBELS I.SPEED PRO

Prueba los World Cup Rebels i.Speed Pro y conviértete en el rey de la pista. Consigue la máxima velocidad gracias a su extendido radio. Tu técnica experta te llevará allí donde quieres estar. Gracias a que el esquí proporciona una increíble estabilidad y una perfecta sujeción, podrás iniciar tus giros largos de una forma más suave. No importa si está sobre un terreno sin pisar a primera hora o si la pista es puro hielo; nadie podrá competir con tu velocidad y precisión. Es por todo esto que los World Cup Rebels i.Speed Pro se van a convertir en tus compañeros de ensueño.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 30 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1000.00

WORLDCUP REBELS I.RACE PRO

No tienes que buscar más lejos que el World Cup Rebels i.Race Pro para el perfecto all-round esquí de competición: la construcción de un esquí de competición con un radio medio. Ideal para esquiadores agresivos a prueba de competición que quieren un control perfecto ya sea en giros cortos o largos. Este es un esquí que reacciona de forma instantánea a tus movimientos, gira rápido y ofrece un agarre inmediato. Como esquiador experto, vas a estar totalmente en control, incluso en los terrenos más empinados. Sin duda es un esquí de competición versátil que aporta una sensación de comodidad.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 900.00

WORLDCUP REBELS I.SPEED

El World Cup Rebels i.Speed es el hermano pequeño del World Cup Rebels i.Speed Pro. Se caracteriza por su construcción más flexible con ángulos de canto aumentados, que permite girar de forma más sencilla y tolera mejor los errores. Ofrece una mejor absorción de la vibración para que puedas esquiar con más facilidad y realizar giros más amplios. Dado que consumes menos energía, podrás hacerte con la pista el día entero. Como esquiador de nivel avanzado puedes sacarle el mejor provecho a este esquí de competición. Además, el esquí preferido de Franz Klammer será también tu compañero perfecto para marcar giros de carving bien definidos.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 16 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 900.00

WORLDCUP REBELS I.RACE

Es la combinación entre eslalon y gran eslalon lo que hace del World Cup Rebels i.Race un esquí tan especial. Una herramienta perfecta con la que luchar por el podio en tus dos disciplinas favoritas. La optimizada versión del World Cup Rebels i.Race Pro te mantiene a flote durante los giros largos y, al mismo tiempo, te deja demostrar tus destrezas de nivel experto en los giros cortos. Este esquí responde exactamente como debería: te hace sentir igual de cómodo en los días en los que necesitas más energía en la pista y en los terrenos más empinados.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 36 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 900.00

WORLDCUP REBELS I.SL

Te sorprenderás cómo el esquí World Cup Rebels i.SL saca lo mejor de tu metódica técnica. Deslízate por la pista haciendo carving sin ningún esfuerzo. El radio corto de este esquí de competición capta tu atención y responde a cada movimiento, giro a giro. Minimiza tus errores o hazlos desaparecer, mientras mantienes tu rumbo totalmente en control. Con este esquí te coronarás como el rey del carving.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 32 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 600.00

WORLDCUP REBELS I.SLR

El World Cup Rebels i.SLR te dará prestigio en el mundo de la competición. El sistema de fijación y plato es menos agresivo, lo que facilita el manejo del esquí. Además, es un esquí más flexible y ágil, de esta manera, como esquiador de nivel avanzado, puedes aprovechar al máximo el radio corto y demostrar tu destreza del carving mientras te deslizas pista abajo. Un esquí de competición muy divertido, perfecto para darlo todo en esos largos y entretenidos días de esquí.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 15 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 600.00

WORLDCUP REBELS I.GSR

El World Cup Rebels i.GSR es el esquí de competición perfecto para tus necesidades diarias. Utilízalo para practicar estos giros precisos del gran eslalon en las pistas recién pisadas. La baja vibración y estabilidad de este esquí ayudan a mejorar tus habilidades de nivel avanzado. Notarás la mejoría con cada giro. Al ser un esquí tan fácil de manejar, ahorrarás fuerza y energía.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 16 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 500.00

WORLDCUP REBELS I.SHAPE PRO

El World Cup Rebels i.Shape Pro te da prestigio en el mundo de la competición. No solo es el aspecto de esquí deportivo de competición, sino también su excelente manejo lo que te hará sentir como parte del mundo del esquí World Cup. Con este esquí de nivel avanzado sentirás cómo tus giros largos y cortos se vuelven más precisos. Además, puedes controlar tus niveles de energía para mantener y perfeccionar tu técnica durante todo el día. Pronto querrás cambiarte a uno de nuestros modelos de competición más agresivos.


SUPERSHAPE

Colección Head 2019/2020 - SUPERSHAPE

Siente la innovación. Head ha integrado grafeno en los Supershape para ofrecer una nueva dimensión en esquí. Las características exclusivas de este material galardonado con un nóbel permiten construir nuestros esquís de altas prestaciones con un diseño completamente diferente. Un agarre perfecto desde el primer descenso hasta el último. Acelera, gira y ataca en todo tipo de situaciones gracias a la distribución perfecta del equilibrio y el peso que te ayuda a afrontar los giros con la máxima precisión.

POTENCIA SIN ESFUERZO
El núcleo de estos esquís tiene una construcción completamente nueva, con un núcleo de madera mucho más grande. Gracias al bajo peso del GRAFENO, Head ha podido utilizar una lámina de aluminio más gruesa y más ancha que abarca la totalidad del esquí para garantizarte más capacidad de reacción y potencia.

EQUILIBRIO
Hemos puesto GRAFENO en el centro del esquí para reducir el grosor del centro y desplazar más material hacia la punta y hacia la cola; el resultado es un esquí con una distribución de la flexibilidad en perfecta armonía, mejor respuesta y más rapidez en los cambios de un canto a otro.

CONTROL
Gracias al mayor grosor en la punta y en la cola, ha sido posible diseñar geometrías específicas para las cuatro diferentes palas. El canto es efectivo inmediatamente, de forma que el esquí está constantemente en contacto con el terreno, en todo tipo de ángulos.

ILUSTRACIONES DE LA ESPATULA
Permitir un radio menor significa que la zona de contacto frontal del esquí se mueve hacia adelante y actúa antes cuando se realiza un giro.

Colección Head 2019/2020 - SUPERSHAPE

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 41 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 800.00

SUPERSHAPE I.SPEED

Sientes que eres imparable. Dejas las primeras marcas del día en las pistas recién pisadas. Igual que un atleta profesional, dejas que el Supershape i.Speed se deslice marcando giros medios y anchos. Llevas años perfeccionando este control del esquí tan preciso y ahora estás listo: gracias al diseño estrecho de este esquí podrás darle rienda suelta a tus habilidades de nivel avanzado. Con cada bajada subes el listón un poco más.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 46 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 800.00

SUPERSHAPE I.MAGNUM

Joven o viejo. Grande o pequeño. Ligero o pesado. Tú eliges. El Supershape i.Magnum es el esquí preferido de los esquiadores de nivel avanzado hoy en día, independientemente de su edad, tamaño o forma. Prueba este versátil esquí y te sentirás como en casa sobre cualquier terreno. Su patín de 72 cm de ancho te va a impresionar por su divertido y fácil manejo, y el radio corto hace que sea extremadamente ágil. El resultado: un esquí de rendimiento de gama alta perfecto para la posteridad. Póntelo, lánzate y disfruta.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 37 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 800.00

SUPERSHAPE I.RALLY

Prueba el Supershape i.Rally, un esquí de rendimiento que destaca sobre cualquier terreno. Dentro de la pista, tus inmaculados giros en paralelo serán más enérgicos y precisos. Nunca ha resultado tan fácil controlar el canto. La forma que se estrecha desde la espátula hasta el patín proporciona aún más velocidad en los giros. Podrás sacarle partido a todas tus destrezas, incluso en nieve primavera o sin pisar. Te sorprenderá la fácil flotabilidad de este esquí.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 39 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 800.00

SUPERSHAPE I.TITAN

El sol ha salido. La nieve primavera se va ablandando. Es bueno saber que tienes el Supershape i.Titan bajo tus pies: el esquí perfecto para nieve primavera. Su fácil flotación te va a sorprender una y otra vez. Es un verdadero esquí de rendimiento que funciona en cualquier situación, para que te mantengas en control sobre cualquier terreno independientemente del estado de la nieve. Como esquiador de nivel avanzado nunca dejas pasar una oportunidad para poner todo esto a prueba tantas veces como sea posible.


CHIP

Colección Head 2019/2020 - CHIP

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 18 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1100.00

PRESTIGE

El Prestige es un esquí de rendimiento con un chip de tecnología inteligente para esquiadores expertos. Esta tecnología única te ayuda en cada giro, para que sean aún más precisos a altas velocidades, sin perder en ningún momento el estilo. Además, el diseño clásico y elegante seguirá estando a la moda durante años. Si a todo esto le sumamos una confección de materiales de última calidad y su fácil flotación, este es un esquí único. ¡Qué empiece a nevar!.


  ver detalles

Carving - Visitas: 12 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1100.00

PREMIUM

Amas la sutileza y, por encima de todo, buscas velocidad. Con el esquí de rendimiento Premium, lograrás ambos objetivos. Gracias a las líneas más rectas, vas a poder desgarrar la pista a toda velocidad. Su diseño elegante se combina con una tecnología excelente y un acabado con detalles exquisitos. Como esquiador de nivel experto, tus giros paralelos son justos y delicados. El chip de tecnología incorporado ayudará en cada uno de tus giros.


V-SERIES

Colección Head 2019/2020 - V-SERIES

Al desarrollar una línea de esquí con un núcleo de madera Karuba súper ligero y Grafeno totalmente incrustado en toda la longitud del esquí, en Head pudieron aumentar la resistencia y la durabilidad al mismo tiempo que lo consiguieron hacer más ligero. Han agregado un diseño único de distribución de peso que hace que la punta y la cola sean más gruesas y la sección media más delgada. Además, agregaron ERA 3.0: Rocker, Radius, y rebote. V-Shape LYT te brinda un control sin esfuerzo para una mejor dirección y 'capacidad de carvear'. Y obtienes un agarre instantáneo sobre la nieve, más estabilidad y amortiguación de vibraciones. Controlar. En otras palabras, tu día se llenará de sonrisas.

La diferencia está en la proporción del perfil cónico. Un perfil más grande permite esquiar con menos técnica, pero también reduce la potencia, ya que el esquí ayuda a iniciar el giro y proporciona apoyo al esquiador en cada movimiento.

Un perfil cónico más pequeño permite esquiar con más potencia, para iniciar los giros con precisión y estabilidad.

Colección Head 2019/2020 - THE V-SERIES

La serie con la forma en V presenta unas características únicas. Los debutantes disfrutarán de lo lindo con el V2, V4 y V4 XL, unos esquís que facilitan el trabajo en los giros y ofrecen el máximo control. Los V6, V8 y V10 ayudan a iniciar los giros con potencia, precisión y con una gran estabilidad.

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 50 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 650.00

V-SHAPE V10

El V-Shape V10 es la nueva estrella en el terreno fuera de pista, pensado para hedonistas y esquiadores de nivel avanzado por igual. Gracias a su geometría, este esquí está diseñado para hacer giros. El ancho de la espátula apoya el inicio del giro de manera activa e, incluso en condiciones extremadamente resbaladizas, te sentirás cómodo sobre este esquí. Pero aún hay más, ya que con el V-Shape V10 también lo pasarás en grande dentro de la pista.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 28 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 650.00

V-SHAPE V8

El V-Shape V8 libera todo su potencial en las pistas recién pisadas. Con una construcción muy ligera, sin perder en estabilidad, que te permite deslizarte con facilidad. Sentirás que tienes un esquí bien divertido bajo los pies. Prueba a hacer giros rápidos y enseguida te darás cuenta de lo bien que responde este esquí. Giro tras giro, con el V-Shape V8 subirás al siguiente nivel en tus habilidades técnicas.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 38 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 500.00

V-SHAPE V6

El V-Shape V6 es perfecto para esquiadores con experiencia, como encontrar al compañero que siempre has estado buscando. Un compañero que puede con cualquier tipo de terreno y que siempre te mantiene en el camino, sin importar lo que pase. Con él puedes adentrarte en la pista o adentrarte fácilmente en terrenos fuera de pista. Y, mientras tanto, te convertirás en un esquiador con más experiencia.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 12 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 450.00

V-SHAPE V4 XL

Si eres un esquiador avanzado, ya te resultarán familiares los elementos esenciales del esquí, pero con el V-Shape V4 XL podrás afrontar trazadas más ambiciosas. Gracias a su diseño ancho, podrás refinar tu técnica en rampas muy empinadas e incluso fuera de pista. Tiene un diseño geométrico que te permite iniciar los giros con menos esfuerzo. Te cansarás menos y podrás concentrarte todo el día en lo más importante: esquiar.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 20 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 450.00

V-SHAPE V4

¿Ya tienes una buena técnica de esquí, pero tu nivel de confianza te echa un poco para atrás a altas velocidades o en terrenos empinados? El V-Shape V4 es el modelo perfecto para conseguir la confianza que necesitas. Su diseño geométrico y la amplitud de la espátula te ayudan de forma activa a iniciar los giros. La cola, con un perfil más estrecho, le da a cada giro un acabado más definido. Mientras aumenta tu nivel de confianza, mejoras tu aprendizaje.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 12 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 350.00

V-SHAPE V2

La construcción del V-Shape V2 es lo que hace de este esquí algo tan especial. Desde el principio vas a notar lo fáciles que son de girar gracias a su pala más ancha. Con ellos podrás hacer giros con decisión y en nada de tiempo. Los cantos largos ofrecen estabilidad y control, todo para que tu nivel de confianza aumente cada vez que te los pongas. Los V-Shape V2 también son la opción ideal para aquellos esquiadores que vuelven a las pistas después de una temporada de descanso.


MONSTER

Colección Head 2019/2020 - MONSTER

Domina la montaña

Cuando disfrutas de cualquier terreno, cuando lo único que persigues son tus ideales, cuando miras más allá del horizonte y vas justo allí a esquiar, cuando la concentración le gana al miedo. ¿Cuál es tu límite? La especialización es la madre del progreso. Cada temporada los freeriders especializados son mejores y los esquiadores expertos van más rápido con equipamiento especializado y terrenos especializados. Por otro lado, la especialización acaba con la libertad. La libertad de decidir, durante el ascenso en telesilla, si vasa bajar por la pista o por la otra cara de la montaña. La libertad de salir de un G-Turn múltiple y virar a la izquierda por una pista virgen. La libertad de ir por la última bajada a toda velocidad sobre el hielo crepuscular cuando el sol se pone tras los picos que has esquiado.

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 16 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 700.00

MONSTER 88 TI

No es ninguna coincidencia que los World Cup Rebels de Head escojan el Monster 88 Ti en sus días libres. Es el esquí perfecto para aprovechar al máximo tus días en el terreno fuera de pista. Como esquiador experto que eres, vas a disfrutar de su ancha construcción y perfecto equilibrio para potenciar tu paso por cualquier terreno. Domina las pendientes más desafiantes con total control. Además, con su estabilidad y rigidez, el Monster 88 Ti es más que capaz en cualquier aventura dentro de la pista.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 16 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 600.00

MONSTER 83 TI

Igual que tú, el Monster 83 Ti está listo para pasarlo bien en la montaña. Este esquí allride comparte tus ambiciones deporvas en cualquier terreno. Esquía dentro y fuera de la pista como si fueras por raíles. Este esquí está diseñado para proporcionar altos niveles de velocidad con un radio más grande. Si estas planeando tu próxima aventura en los Alpes occidentales, este ene que ser el esquí que te lleve allí.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 14 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 560.00

MONSTER 83 X

El Monster 83 X es el esquí All-Mountain perfecto para deportistas con buena técnica que quieren tomarse las cosas con un poco más de calma en sus ambiciones deportivas. Gracias a su diseño geométrico, el esquí es muy fácil de manejar y más flexible, para que vayas por buen camino en tus aventuras en la pista y fuera de ella. Tardarás más tiempo en cansarte y así disfrutarás más de tus días en las pistas.


KORE

Colección Head 2019/2020 - KORE

Una historia de innovación y diseño, ligereza y fuerza, y un nuevo horizonte para freeride. El liderazgo con un concepto sencillo vinculado a usp de esquí y que se ve reflejado en nuestra preferencia por el freeride... Nieve polvo recién caída.

KORE es el esquí freeride con la técnica más sofisticada que jamás hayamos diseñado. ¿Sabes por qué?:

- GRAPHENE: El Grafeno es el material más ligero y más resistente conocido hasta nuestros días. Lo concentramos en la punta y la cola del KORE para que sea más ligero y proporcione una mayor respuesta en nieve profunda.

- KOROYD: El Koroyd es un material en forma de panal que se encuentra en el núcleo del KORE. Es muy ligero y cuenta con una elasticidad increíble. Es fuerte y flexible y es lo que hace de KORE algo especial.

- KARUBA El núcleo de madera Karuba es lo que le da al esquí su toque y personalidad. Es la proporción perfecta de densidad y peso. Las ventajas de combinar Karuba, Koroyd y Grafeno mejoran el esquí, y le aportan ligereza y equilibrio.

Otras características de los esquís de esta gama son las siguientes:

LIGEREZA
Esta estructura revolucionaria lleva una capa superior de felpa de poliéster en lugar de una capa estándar. Su diseño técnico sin parte superior los convierte en los esquís más ligeros de su categoría. El tejido de eje triple de su capa de carbono proporciona una rigidez de torsión adicional para una respuesta óptima y un equilibrio de giro robusto.

FLOTACIÓN
La punta y la cola de grafeno concentrado permite reducir y redistribuir el peso por los esquís. El perfil más fino mejora la flotación en nieve blanda y maximiza la maniobrabilidad

CONTROL
La absorción de impactos del Koroyd proporciona al esquiador un control preciso en terreno variable, mientras el esquí aporta una fuerte rigidez de torsión y una gran estabilidad.

 

  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 10 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 900.00

KORE 117

La firma favorita de todos los atletas y profesionales: el Kore 117 es el esquí de freeride para la nueva generación. Con su diseño de alta tecnología, es el compañero que escoges en tus días de exploración del heli-esquí, o en tus incursiones en la nieve polvo. El núcleo de madera Koruba proporciona al esquí un peso muy ligero y una agradable sensación. Es por esto que el esquí es tan reactivo y ligero, pero aún así, te permite seguir contando con una excelente estabilidad en situaciones difíciles. Además, es un esquí superrápido cuando te lanzas montaña abajo.


  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 12 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 800.00

KORE 105

Salta fuera de la pista con el Kore 105 y saca lo mejor de ti. Un esquí muy reactivo, con un excelente sistema de absorción de la vibración y un control muy preciso, para que puedas estar a la altura en cualquier situación, incluso en los terrenos más inclinados y en las secciones más complicadas. El núcleo de madera Koruba hace de este un esquí extremadamente ligero. Incluso con un patín de 105 mm, es el esquí más ligero de este tipo en el mercado. Además, si un día te encuentras con que no hay nieve polvo por ningún lado, el Kore 105 nunca te va a decepcionar en la pista.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 22 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 750.00

KORE 99

El Kore 99 hace que tu corazón de freeride lata con más intensidad, ya que es el esquí perfecto para cada situación dentro de nuestra línea Kore. Flota en la nieve polvo, sin perder su rigidez ni su respuesta inmediata. Al ser un esquí tan ligero, te permite subir a la cima de cualquier montaña sin ningún esfuerzo, para luego poder dejar tus marcas en terrenos sin pisar. El Kore 99 no te decepcionará ni en pistas con nieve dura, para que cada día de esquí sea una experiencia única.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 22 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 750.00

KORE 93

El Kore 93 es un esquí muy accesible para esquiadores de nivel experto y superior. Al ser un esquí tan fácil de manejar en el terreno fuera de pista, es perfecto para adentrarse en el mundo del freeride. Un esquí muy versátil que combina dinámica y comodidad, lo que ayuda a mantener los niveles de energía al mínimo para así poder disfrutar de tus aventuras sobre el polvo durante más tiempo. También es el compañero perfecto para hacer esquí de travesía: muy ligero y excelente en los descensos. Además, su rendimiento en pista tampoco te decepcionará, por lo que con el Kore 93 te sientas como en casa sobre cualquier terreno.


KORE W

Colección Head 2019/2020 - KORE W

La gama Kore W, diseñada específicamente para mujeres, te mostrará un nuevo horizonte en la modalidad freeride. El hábitat natural de la gama kore w, que esconde una gran historia de innovación y diseño pionero, es la nieve polvo recién caída.

 

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 750.00

KORE 99 W

Cuando haces freeride siempre buscas rendir al máximo. Con el Kore 99 W ejecutarás tus giros a la perfección sobre la nieve polvo. Disfrutarás una y otra vez de su adrenalínica potencia. Además, su diseño femenino y superligero convertirá todas tus experiencias sobre la nieve polvo en pura aventura con el mínimo esfuerzo. Y descenderás desde la cima con poco esfuerzo y mucha satisfacción. 


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 700.00

KORE 93 W

Con el Kore 93 W podrás disfrutar de la nieve, sobre todo si es nieve polvo, sin apenas esfuerzo. Tus primeros pasos en el freeride serán de los que dejan huella y te quedarás con ganas de más. Gracias al punto de montaje de las fijaciones, podrás girar con toda facilidad sin tener que emplear demasiada energía. Además, el ancho central aumenta con la longitud del esquí, por lo que cada esquí es único - como tú.


FREESTYLE

Colección Head 2019/2020 - FREESTYLE

 

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 28 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 400.00

CADDY

El Caddy se mueve igual que un buggy en las dunas del desierto: para este esquí todo vale. Su construcción lo hace indestructible y resistente a la absorción, de esta manera estarás preparado para cualquier desafío en el parque. Ofrece una gran amortiguación para las vibraciones, lo que proporciona una bajada más agradable y lo convierte en la opción favorita de nuestro equipo de freestyle. Con este esquí podrás disfrutar a fondo de la pista para satisfacer tu ansia por la velocidad.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 450.00

FRAME WALL

Con el Framewall podrás superar todos tus límites. No importa si son barandillas, cajones o saltos gigantes, este esquí está diseñado para recibir grandes golpes en el parque y en el pipe. Su protección de 360º, con una base muy robusta, lo hace resistente e indestructible a los choques. Está diseñado con un extraordinario sistema de absorción de vibraciones que garantiza una bajada tranquila en medio del caos.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 12 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 350.00

THE SHOW

Para adolescentes o adultos por igual: el Show es el esquí que te abrirá las puertas al mundo del esquí freestyle. Su cómodo manejo te lo pone fácil a la hora de deslizarte pista abajo en cualquier dirección. Muy pronto serás capaz de ejecutar nuevos trucos en el half pipe con la ayuda de este versátil y ligero compañero. El diseño estrecho del patín ayuda a mantener el control del esquí bajo tus pies en todo momento. Además, su construcción ofrece un perfecto control del canto y una rápida respuesta, y su moderno diseño es sin duda el protagonista del Show.


WOMEN - JOY SERIES

Colección Head 2019/2020 - WOMEN - JOY SERIES

El esquí superligero con el que conseguirá más acción y diversión en todas sus jornadas. Gracias a Graphene™, el material más ligero, delgado y fuerte del mundo, esquiar nunca volverá a ser lo mismo. Este revolucionario material permite fabricar esquís más ligeros con un equilibrio y control sin igual, lo que hará que disfrute como nunca.

LIGEREZA

Colección HEAD 2018/2019 - WOMEN - JOY SERIES

 

 

 


Fieles a las raíces de HEAD, la marca sigue a la vanguardia de la tecnología de esquís. En este momento están orgullosos de presentar GRAPHENE™, un material con una ligereza incomparable y una fuerza inaudita. Si se combinan diversas capas de GRAPHENE™, cada una de ellas con sólo el grosor de un átomo, se consiguen unos esquís flexibles que reaccionan de forma intuitiva hasta a los más mínimos estímulos. Al combinarlo con cualquier otro material ligero, como el Koroyd y el carbono, GRAPHENE™, permite ahorrar hasta 350 g de peso.


EQUILIBRIO

Colección HEAD 2018/2019 - WOMEN - JOY SERIES

 

 

 

GRAPHENE™ permite a Head manipular a su antojo el perfil geométrico y la distribución del peso del esquí. Dependiendo de la naturaleza del modelo de esquí, el tipo de esquiador y el estado de la nieve que se espera, ajustan las características de peso y distribución de la flexión para optimizar la experiencia al esquiar. Nunca antes un esquí había estado mejor equilibrado ni había sido más eficiente en todos los tamaños de todos los modelos. En su nueva línea para mujeres, la distribución del peso del esquí se divide en dos categorías: «en pista» y «fuera de pista».


CONTROL

Colección HEAD 2018/2019 - WOMEN - JOY SERIES

 

 

 

Gracias a GRAPHENE™, el camber de mujer de Head dispone de un perfil más bajo, lo cual hace que completar los giros sea más fácil, ayudando así a que el rendimiento sea verdaderamente épico. Y como se ha optimizado el manejo de ERA.3 Rocker, no sólo es más sencillo realizar los giros, sino que incluso se consigue cambiar de canto a canto sin esfuerzo alguno. Con GRAPHENE™ siempre tendrá agarre y control, en cualquier situación, en todas las condiciones y sea cual sea el movimiento que realice.

 

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 650.00

TOTAL JOY

El Total Joy es el esquí ideal para todo tipo de terrenos montañosos. Las esquiadoras experimentadas se convertirán en las amas de la montaña, sea cual sea. Además de su estructura superligera, este esquí suma puntos a su favor por su diseño deportivo y moderno.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 650.00

EPIC JOY

El Epic Joy es pura elegancia. Este esquí superligero desata todo su potencial sobre las pistas. Esquiarás con estilo y determinación, las mismas cualidades que caracterizan este esquí tan especial.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 16 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 600.00

SUPER JOY

¿Para ti el fracaso no es una opción? Entonces te gustará el Super Joy: un esquí capaz de rendir al máximo sobre cualquier terreno, con un diseño deportivo y moderno que pega con tu estilo deportivo sobre la nieve.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 10 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 500.00

ABSOLUTE JOY

El Absolut Joy no es solo el esquí ideal para esquiadores de nivel avanzado y que quieren mejorar, sino también un clásico atemporal con un diseño purista. Independientemente del terreno o del estilo, este esquí está siempre a la altura.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 17 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 380.00

PURE JOY

Nuestro esquí Pure Joy es mucho más que una cara bonita (con sus llamativos y modernos colores): también es sinónimo de un rendimiento excepcional. Los esquiadores principiantes con más experiencia progresarán muchísimo en muy poco tiempo.


JUNIOR

Colección Head 2019/2020 - JUNIOR

 

  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 18 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 350.00

WORLDCUP I.RACE TEAM SLR PRO

El i.Race Team SLR Pro es el esquí con la construcción sándwich más corta del mundo. Es la máquina de velocidad perfecta para jóvenes que empiezan su día entrenando para convertirse en futuros atletas. Con una construcción de madera diseñada para niños que dominan a la perfección el carving y que ya son grandes esquiadores. Además, este esquí cuenta con la tecnología probada e incorporada de HEAD, la cual comparte las mismas prestaciones que el modelo para adultos.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 20 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 260.00

SUPERSHAPE SLR PRO

El Supershape SLR Pro es un esquí de pista que ofrece un manejo sencillo, lo cual se traduce en un aprendizaje fácil y rápido. Este esquí ayuda a los niños que ya tienen una buena base a mejorar y afinar sus habilidades. Gracias a su estabilidad, ofrece un gran equilibrio y control incluso a grandes velocidades. Su resistente capa superior está diseñada para aguantar golpes fuertes, por lo que es el esquí perfecto dentro de la pista para cualquiera con una pasión por la práctica de este deporte. Ideal para todos los niños de más de ocho años que ya llevan algún tiempo en la escuela de esquí.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 180.00

SUPERSHAPE TEAM SLR PRO

El Supershape Team SLR Pro es el esquí perfecto para niños principiantes. Gracias a su peso ligero y fácil manejo, conseguirán pasar de cuña a giros paralelos de forma sencilla y sin problemas. Cuando hayan perfeccionado sus giros en paralelo, podrán adentrarse en el mundo del carving y alcanzarán sus metas en un abrir y cerrar de ojos.


  ver detalles

Junior Freeski - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 400.00

KORE 87

El Kore 87 es el esquí perfecto de freeski para chavales y niños con experiencia que se aventuran en el terreno fuera de pista por primera vez. La flotabilidad de este esquí es impresionante, lo que hace que adentrarse en el mundo del freeride y la nieve polvo sea algo divertido. Como gira de forma tan sencilla, podrán realizar varios giros en la nieve polvo de forma constante, incluso después de intentarlo más de una vez. Todo esto ofrece una sensación de comodidad que hace que se sientan como en casa en su nuevo mundo.


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 300.00

CADDY JR

El Caddy JR es un esquí de alta calidad diseñado para jóvenes atletas del mundo del freestyle de 10 años o más. Este esquí comparte las mismas prestaciones que su hermano mayor, el Caddy. Su diseño es indestructible y resistente a los golpes. El sistema de amortiguación mantiene las vibraciones bajas y su moral alta. De esta forma serán capaces de aguantar los altos niveles de exigencia del parque y el pipe, para así mantener la calma cuando las cosas se pongan interesantes.


  ver detalles

Freestyle Junior Park & Pipe - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 180.00

SOUPHEAD SLR PRO

El Souphead SLR Pro es el esquí ideal para iniciar a los niños en el mundo del freestyle y en los parques, gracias a una construcción de espátula doble que hará que se lo pasen en grande esquiando en todas direcciones. Con este esquí aprenderán sus primeros trucos de manera muy rápida. La estructurada superficie y la base sólida resistirán a cualquier truco que los pequeños esquiadores decidan probar.


icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 10 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 170.00

JOY SLR PRO

El Joy SLR Pro es el esquí perfecto para niñas principiantes. Gracias a su peso ligero y fácil manejo, hace que la transición de cuña al giro paralelo sea fácil y entretenida. Después de perfeccionar el giro en paralelo, es hora de enfrentarse al carving. Entre las características especiales de este esquí se incluyen un inicio del giro mejorado, un control perfecto y una gran reactividad.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 12 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 180.00

MONSTER SLR PRO

El Monster SLR Pro es el esquí perfecto para chicos principiantes. Gracias a su peso ligero y fácil manejo, la transición de cuña a giro paralelo resultará fácil y natural. Una vez perfeccionado el giro paralelo, llegará la hora de explorar sus primeros intentos de carving. Entre las características especiales de este esquí se incluyen un inicio del giro mejorado, un control perfecto, reactividad y, por supuesto, el llamativo diseño del esquí Monster.


Mostrando 45 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x