Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde InstagramSíguenos desde Google +

Encuéntranos también en:

Colección HEAD 2018/2019

Autor: asisa · Visitas: 1314

Colección HEAD 2017/2018

Durante muchos años, la tecnología del esquí apenas cambió. Por supuesto, aparecieron maderas más resistentes, el camber entró en escena y las puntas y colas se ensancharon. Pero eso fue todo. Hasta que un día, en 1947, un ingeniero aeronáutico llamado Howard Head, fue a esquiar por primera vez. Y no le impresionó. Howard sabía que tenía que haber una manera de que los esquís fueran más ligeros, rápidos y cómodos. Se puso a trabajar durante tres años y creó un prototipo tras otro. Y poco a poco, el esquí HEAD se hizo realidad. Con su núcleo de contrachapado, láminas de aluminio, laterales plásticos y un borde de acero continuo, fue una revolución en las pistas. De repente cualquiera podía esquiar y divertirse a la vez. Y el resto, así como la competencia, fue historia.

Una centésima de segundo no es la diferencia entre el primero y el segundo; es la diferencia entre ganar y nada. Si compites en carreras, lo sabes. Un centímetro es el mayor de los abismos y nunca se es suficientemente rápido. Pero gracias a nuestros atletas y su insaciable demanda de más velocidad, mejor velocidad y velocidad más rápida, todos vamos más rápido. Se trata de un goteo de avances tecnológicos. Aunque nada así de rápido se puede calificar como goteo.

La especialización es la madre del progreso. Cada temporada, los freeriders especializados son mejores y los esquiadores expertos van más rápido con equipamiento especializado y terrenos especializados. Por otro lado, la especialización acaba con la libertad. La libertad de decidir, durante el ascenso en telesilla, si vas a  bajar por la pista o por la otra cara de la montaña. La libertad de salir de un giro múltiple y virar a la izquierda por una pista virgen. La libertad de ir a por la última bajada a toda velocidad sobre el hielo crepuscular cuando el sol se pone tras los picos que has esquiado.

Head se compromete a ofrecer la mejor experiencia sobre los esquís a los amantes de los deportes de invierno alrededor del mundo gracias al desarrollo de equipamiento de esquí innovador. Sin importar las condiciones de la nieve, queremos mejorar la capacidad de los esquiadores, su rendimiento y su bienestar. Y aquí os traemos ese compromiso hecho realidad una vez más en la colección de esta temporada.

 

TECNOLOGÍAS

* V-SHAPE feat LYT LETCH

La serie con la forma en v presenta unas características únicas. Los debutantes disfrutarán de lo lindo con el v2 y el v4, unos esquís que facilitan el trabajo en los giros y ofrecen el máximo control. Los v6, v8 y v10 ayudan a iniciar los giros con potencia, precisión y con una gran estabilidad.

Head saca una nueva línea de esquís, denomiada V-SERIES, con núcleo de madera Karuba ultraligero y con grafeno en toda su longitud para aumentar la fuerza de los esquís y reducir su peso. La tecnología ERA 3.0 mejora el rocker, el radio y la vibración.

Asimismo, el LYT en forma de V permite disfrutar de control sin esfuerzo y de un agarre instantáneo.

Con la nueva línea de esquís de Head con núcleo de madera de Karuba ultraligero y con grafeno en toda su longitud hemos conseguido aumentar la resistencia y la fuerza de los esquís y, al mismo tiempo, reducir su peso. Además, una distribución del peso especial se traduce en una punta y una cola más gruesas y una parte central más fina. Y, por si no bastara, han incorporado nuestra tecnología ERA 3.0, que mejora el rocker, el radio y la vibración. El LYT en forma de V permite disfrutar del máximo control sin esfuerzo, para facilitar los giros y mejorar la capacidad de corte. Además, el agarre sobre la nieve es instantáneo, con más estabilidad y control de amortiguación de las vibraciones. Ideal para esquiar siempre con una sonrisa.

Colección HEAD 2018/2019

La integración del grafeno en el diseño aporta dos grandes ventajas: una reducción del peso y una mejora del rendimiento.

La utilización de la madera de Karuba en el núcleo se traduce en una combinación perfecta de densidad, resistencia y peso.

Un perfil más grande (Taper ratio) permite esquiar con menos técnica, pero también reduce la potencia, ya que el esquí ayuda a iniciar el giro y proporciona apoyo al esquiador en cada movimiento. Un perfil cónico más pequeño permite esquiar con más potencia, para iniciar los giros con precisión y estabilidad.

ERA 3.0 es una combinación de tecnologías y una forma y una geometría especiales que permiten manejar los esquís sin esfuerzo, con un mayor control y un agarre instantáneo.

La diferencia está en la proporción del perfil cónico:

- Un perfil más grande permite esquiar con menos técnica, pero también reduce la potencia, ya que el esquí ayuda a iniciar el giro y proporciona apoyo al esquiador en cada movimiento.

- Un perfil cónico más pequeño permite esquiar con más potencia, para iniciar los giros con precisión y estabilidad.

Colección HEAD 2018/2019

 

* KERS

Colección HEAD 2017/2018

La tecnología KERS funciona como un turboalimentador que confiere potencia y aceleración adicionales en tanto que hace rígida el extreme posterior del esquí en los giros hacia afuera. El efec to: un empuje extra que catapulta al corre dor al próximo giro. Tal como cuando en Fórmula 1 los pilotos aprietan un botón para conseguir un aumento adicional de la velocidad. La tecnología HEAD KERS es un sistema electrónico, completamente automático e integrado.

La tecnología HEAD KERS es un desarrollo avanzado de la idea de la tecnología Intelligence™ de HEAD. Pero contrariamente a ésta, KERS no influye en la rigidez de torsion del esquí sino que KERS potencia la flexión longitudinal de los esquíes. Asimismo, la tecnología KERS está basada en un chip capaz de acumular potencia y conservarla hasta el momento acertado. Las fibras piezoeléctricas transforman la energía cinética en energía eléctrica almacenada en el chip incluido en el esquí. La energía eléctrica es liberada inmediatamente a las áreas del esquí, en las que un sensor solicita energía adicional. El momento exacto y la liberación son controlados y coordinados en forma automática. En función del patrón de flexi- bilidad de diferentes modelos de esquíes, los sensores son programados previamente: cuanto más agresivo debe ser el esquí, tanto más aumentará la ridigez de la parte posterior.

Colección HEAD 2017/2018
Colección HEAD 2017/2018
Colección HEAD 2017/2018
Colección HEAD 2017/2018
Colección HEAD 2017/2018

* GRAPHENE™ TECHNOLOGY

Siente la innovación. 

Head está orgullosa de la introducción del Graphene™, un material que ha ganado un premio Nobel. Es el super-material más resistente, ligero y fino descubierto hasta la actualidad. Más ligero que la madera y el metal, pero aún así más duro que el diamante y 300 veces más fuerte que el acero. 

Head ha integrado grafeno en los sus modelos Supershape para ofrecer una nueva dimensión en esquí. Las características exclusivas de este material galardonado con un nóbel, permiten construir unos esquís de altas prestaciones con un diseño completamente diferente. Un agarre perfecto desde el primer descenso hasta el último. Acelera, gira y ataca en todo tipo de situaciones gracias a la distribución perfecta del equilibrio y el peso que te ayuda a afrontar los giros con la máxima precisión.

Los esquís que incluyen Graphene™, no le temen a nada. Se merendarán cualquier terreno que se les ponga por delante. Son esquís con una gran capacidad de reacción. 

Gracias a la ligereza y fuerza del Graphene™, HEAD ha podido reducir la cantidad de materiales convencionales, como la madera o las fbras de vidrio, y añadir capas extras de Titanal, creando así un esquí con una capacidad de reacción y de respuesta únicas. Sin Graphene™, cada esquí llevaría 300 gramos más de material para soportar la fuerza de las capas de Titanal.

De igual forma, gracias al Graphene™, han conseguido modifcar las propiedades de equilibrio de los esquís para optimizar así la experiencia de esquiar sobre cualquier terreno. La confguración del esquí puede variar entre Allride y fuera de pista.

Y más aún. Gracias a Graphene™, su camber dispone de un perfl más bajo, lo cual hace que completar los giros sea más fácil, ayudando así a que el rendimiento sea verdaderamente épico. Y como se ha optimizado el manejo de ERA.3 Rocker, no sólo es más sencillo realizar los giros, sino que incluso se consigue cambiar de canto a canto sin esfuerzo alguno. Con Graphene™ siempre tendrás agarre en cualquier situación, sea cual sea el movimiento que realices.

Aquí os mostramos algunos ejemplos de núcleos de Grafeno presentes en esta colección de Head:

 

* WC SANDWICH CAP CONSTRUCTION

Desarrollados con el material más sofisticado conocido por el hombre. El modelo GRAPHENE WC sandwich Cap ha sido desarrollado con el material más sofisticado conocido por el hombre. El modelo de esquís GRAPHENE WC sandwich Cap, con una equilibrada mezcla de GRAPHENE y capas extras de Titanal, combina la agilidad más extrema con una capacidad de respuesta máxima y un rendimiento nunca visto.

Colección HEAD 2017/2018

* POWER SIDEWALL TI JACKET CONSTRUCTION

Las laminas de Titanal en combinacion con el graphene, crea un solida respuesta del rendimiento del esqui. El nucleo sintetico inyectado con las paredes laterales en abs permite uns suave flexión longitudinal con una super flexion torsional, gracias al cubrimiento de las paredes laterales.

Colección HEAD 2017/2018

* FUNDA DE PARED LATERAL PARA POTENCIA SUPERLITE

Un núcleo sintético inyectado entre paredes laterales ABS. Gracias al GRAPHENE, este modelo superligero permite una flexión longitudinal suave junto con una torsión extremadamente receptiva gracias a la funda de la pared lateral.

Colección HEAD 2017/2018

* MODELO GKC SUPERLITE SANDWICH CAP

Desarrollado con los materiales más sofisticados conocidos hasta la fecha, el modelo Superlite Sandwich utiliza GRAPHENE, KOROYD y CARBONO para garantizar el esquí más ligero del mundo sin que ello menoscabe el rendimiento. El modelo definitivo para un esquí de mujer de alto rendimiento.

Colección HEAD 2017/2018

 

ROCKER 

Los diferentes tipos de Rocker que nos encontramos en estos modelos son 5:

ALLRIDE ROCKER

Un balanceo cómodo en las pistas más empinadas y las montañas más altas: hecho para esquiadores que se sienten cómodos en las pistas más empinadas y las montañas más altas y que siempre están listos para sacar lo mejor de cada una de las jornadas de esquí. Allride Rocker permite un control superior y una mayor flotación. Han añadido la cantidad exacta de balanceo en cada modelo para garantizar el máximo rendimiento en todos los niveles. El control es más fácil para todos los esquiadores y se mejora la adaptabilidad a la nieve blanda.

PNP RROCKER

Algunas personas quieren volar alto. Si eres una de ellas, ten por seguro que tu esquí necesita el PNP Rocker. Considéralo como un par de alas para tus esquís desarrolladas en el laboratorio de estilo libre de HEAD. Su Park & Pipe Rockerincorpora un alzamiento de la punta y la cola con un camber regular bajo pie. PNP aporta a los esquís una cantidad considerable de empuje y energía para impulsar los trucos. Así que sumérgete, crécete, vuela más alto y exige lo máximo a tus Park & Pipe.

 

SPEED ROCKER

Para un manejo perfecto sobre placas de hielo: la ligera elevación en la punta del esquí con camber estándar se traduce en un excelente rendimiento, fácil comienzo de los giros y una gran versatilidad sobre nieve blanda. Un 10% rocker y 90% camber es suficiente para reducir la presión sobre los cantos, a la vez que mantiene el agarre que necesitas para girar. Speed Rocker convierte los esquís de alto rendimiento HEAD en un arma de velocidad con control eficaz. Es rápido. ¿Lo eres tú?.

 

TNT ROCKER

Para un estilo libre más potente. Alzamiento de punta y cola combinado con camber parcial: esta es la receta para una gran flotación y libertad en polvo con suficiente potencial para seguir siempre en pie y disfrutar de esos días en los que la nieve te sale por las orejas. Lo mejor de los dos mundos. El 50% rocker es lo suficientemente radical como para satisfacer tu alma de freerider. El 50% camber te ayuda a mantener la velocidad y los gastos bajo control, porque con la gran versatilidad de TNT rocker tendrás un esquí para todo.

JUNIOR ROCKER

Para un rendimiento perfecto siempre. A los niños no les gustan los términos medios. Pero tampoco les gustan los planes inalterables. Un día son una estrella del rock y al siguiente quieren ser astronautas. Con un 20% rocker y un 80% camber, los niños dispondrán de toneladas de flotación, un fácil inicio de los giros y velocidad y control a raudales. Simplemente, Junior Rocker de HEAD...

 

ERA 3.0

La estructura rocker por sí sola no hace que el esquí sea mejor. Por eso, sólo es una parte de ERA 3.0. Con ERA 3.0 esquiar resulta más fácil, para todos y en cualquier parte, sin por ello tener que renunciar a los buenos resultados. Tras una serie de pruebas durante varios años, HEAD ha descubierto que las ventajas del esquí Rocker solo pueden manifestarse plenamente cuando va emparejado con un radio innovador y una respuesta mejorada. Dicho sencillamente: ERA 3.0 son los esquís que a cualquier otro esquí Rocker le gustaría ser.

ALLRIDE ROCKER

Para un control más sencillo y una mejor línea de flotación. Los esquís ERA 3.0 están provistos de una estructura Rocker, para garantizar el mejor resultado a los esquiadores de cualquier nivel. Los esquís efectúan el viraje más fácilmente y ofrecen mejores prestaciones sobre la nieve blanda lo que aumenta considerablemente la versatilidad de ERA 3.0.

RADIO PROGRESIVO

Para curvas perfectas. Mientras que los esquíes normales Rocker tienen que estar muy afilados para que el canto agarre, la tecnología del radio progresivo ofrece un agarre del 100% incluso ya con un ínfimo ángulo de afilado.


INTELLIRISE REBOUND

Para más estabilidad. En el ERA 3.0 han colocado en la parte delantera del esquí las Intellifiber pie-zoeléctricas patentadas. Allí impiden que se produzcan las desagradables vibraciones de la espátula, uno de los puntos débiles de los esquíes Rocker normales. Por eso, los esquís ERA 3.0 son geniales.

ERA 2.0

ERA 2.0 es el hermano pequeño del 3.0. Es todo lo que el 3.0 ofrece en cuanto a  diseño, rendimiento e integración geométrica, pero sin la incorporación de "Rebound" con sus Intellifibers piezoeléctricas. Aunque queremos ver a los niños rendir al máximo cuando esquían, también deberían  contar con las mejores herramientas para  aprender y esquiar.

 

FRAMEWALL

Normalmente, el extraordinario deterioro de los esquís Park & Pipe resulta en una rápida abrasión y un fácil desconchado de la capa superior. Este problema se ha resuelto con el nuevo FRAMEWALL. La estructura tridimensional de las paredes laterales cubre la capa superior del esquí y evita que se desconche y sufra daños externos, lo que provoca su delaminación. FRAMEWALL es el primer protector 360° para esquís que aumenta de forma considerable tanto la vida útil del esquí como su rendimiento.

 

 

RACE

Colección HEAD 2018/2019 - RACE

La serie Race es la simbiosis perfecta entre velocidad, potencia, equilibrio y control. Los esquís de carrera combinan la tecnología de vanguardia con el conocimiento y la experiencia de sus World Cup Rebels. Con su rendimiento y el conocimiento de Head nada se interpone entre tú y el éxito.

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 34 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1000.00

WORLDCUP REBELS I.SPEED PRO

Con los World Cup Rebels i.Speed Pro serás el rey de la pista de esquí. Pon en práctica tu técnica excelente y sentirás la emoción de la carrera con cada giro.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 29 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1000.00

WORLD CUP REBELS I.RACE PRO

Con los World Cup Rebels i.Race Pro tendrás el control sobre unos esquís de competición de primera categoría. Confía en tu experiencia técnica y domina sin ningún esfuerzo todo tipo de giros sobre cualquier pista o pendiente.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 19 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 900.00

WORLDCUP REBELS I.SPEED

Está clarísimo: los esquís preferidos de Franz Klammer son los World Cup Rebels i.Speed. Diseñados para esquiadores expertos con ansias de velocidad. Y son perfectos para marcar los giros.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 34 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 900.00

WORLDCUP REBELS I.RACE

Los World Cup Rebels i.Race serán tus compañeros en las pistas para el día a día. Son perfectos para potenciar tus increíbles habilidades para eslalon y gran eslalon.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 59 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 900.00

WORLDCUP REBELS I.SL

Te sorprenderá cómo los World Cup Rebels i.SL sacan de ti tu técnica más refinada. Deslízate por las pistas sin ningún esfuerzo. El radio corto de esos esquís de competición ofrecen el auténtico placer del carving ya que responden a todos tus movimientos, giro tras giro. Mantendrás el control en todo momento y los pequeños errores pasarán desapercibidos. Con estos esquís te coronarás el rey del carving.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 53 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 600.00

WORLDCUP REBELS I.SLR

Con los World Cup Rebels i.SLR mejorarás tus habilidades de nivel avanzado sin perder energía. Controlarás los giros con total facilidad y suavidad. Disfruta del carving todo el día.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 28 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 600.00

WORLDCUP REBELS I.GSR

Ponte los World Cup Rebels i.GSR y demuestra lo que vales sobre las pistas recién pisadas. Siéntete bien y con todo bajo control hasta sobre los terrenos más empinados.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 33 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 450.00

WORLDCUP REBELS I.SHAPE PRO

Los World Cup Rebels i.Shape Pro son los esquís perfectos para adentrarse en el mundo de la competición. Diseñados exactamente para potenciar tus habilidades de nivel avanzado.


SUPERSHAPE

Colección HEAD 2018/2019 - SUPERSHAPE

Siente la innovación. Head ha integrado grafeno en los Supershape para ofrecer una nueva dimensión en esquí. Las características exclusivas de este material galardonado con un nóbel permiten construir nuestros esquís de altas prestaciones con un diseño completamente diferente. Un agarre perfecto desde el primer descenso hasta el último. Acelera, gira y ataca en todo tipo de situaciones gracias a la distribución perfecta del equilibrio y el peso que te ayuda a afrontar los giros con la máxima precisión.

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 54 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 800.00

SUPERSHAPE I.SPEED

¿Piensas rápido? ¿Hablas rápido? ¿Esquías rápido? ¿Quieres ir más rápido? Cálzate estos esquís y pon más velocidad en tu vida.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 80 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 800.00

SUPERSHAPE I.MAGNUM

Como en las botellas del mejor champán, hay un tamaño que es superior a los demás: el Magnum. Atrévete con ellos y vuela como nunca sobre la nieve.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 62 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 800.00

SUPERSHAPE I.RALLY

Disfruta a tope de la pista y de cada giro entre montones de nieve polvo y pistas recién pisadas.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 51 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 800.00

SUPERSHAPE I.TITAN

Acuérdate de estos Titan para esquiar en todo tipo de superficies y situaciones.


CHIP

 

  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 30 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1050.00

PRESTIGE

Unos esquís para los que tienen buen gusto y saben apreciar la calidad y las prestaciones. Combinan tecnología punta en el diseño y lo máximo en prestaciones.


  ver detalles

Carving - Visitas: 24 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1050.00

PREMIUM

El esquí Premium es el carver definitivo para que los campeones esquíen a gran velocidad e incluye el diseño y las prestaciones de Head. Fabricado a mano para esquiadores de nivel avanzado y experto, cuenta con una suela race superrápida, un WC modelo Sandwich Cap con capacidad de respuesta que acelera la evolución y la inmejorable función para afrontar giros y la elevación de Speed Rocker. Añádele nuestro sistema de gestión de energía de la tecnología Inteligence™ CHIP y el auténtico camber deportivo con capacidad de respuesta, y tendrás el esquí más divertido con prestaciones propias de la competición.


THE V-SERIES

Colección HEAD 2018/2019 - THE V-SERIES

La serie con la forma en V presenta unas características únicas. Los debutantes disfrutarán de lo lindo con el V2 y el V4, unos esquís que facilitan el trabajo en los giros y ofrecen el máximo control. Los V6, V8 y V10 ayudan a iniciar los giros con potencia, precisión y con una gran estabilidad.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 65 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 650.00

V-SHAPE V10

¡Atrévete con todo!. Recuerda que los límites solo existen en tu cabeza, porque el esquí te seguirá en cualquier terreno. Será tu mejor aliado cuando más lo necesites. Y un buen aliado no tiene precio.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 46 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 650.00

V-SHAPE V8

Esquí all-mountain de entrenamiento. El arma más versátil del mundo de la nieve: dentro y fuera de pista, despacio o deprisa... ¿A quién le importa?. El núcleo de madera con metal mejora la agilidad y la vibración, y convierte a un buen esquiador en un esquiador excelente.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 62 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 500.00

V-SHAPE V6

Un esquí all-mountain para multiplicar la diversión en cualquier terreno: un esquí ideal para esquiar sin complicaciones.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 37 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 450.00

V-SHAPE V4

Máxima diversión en la nieve durante toda la jornada: todo lo que el esquiador necesita para mejorar y para pasarlo en grande.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 26 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 350.00

V-SHAPE V2

¿Hace tiempo que no esquías? Si al principio te lo quieres tomar con calma, este esquí de entrenamiento ligero es ideal para  moverse con soltura en cualquier terreno.


MONSTER

Colección HEAD 2018/2019 - MONSTER

Domina la montaña

Cuando disfrutas de cualquier terreno, cuando lo único que persigues son tus ideales, cuando miras más allá del horizonte y vas justo allí a esquiar, cuando la concentración le gana al miedo. ¿Cuál es tu límite? La especialización es la madre del progreso. Cada temporada los freeriders especializados son mejores y los esquiadores expertos van más rápido con equipamiento especializado y terrenos especializados. Por otro lado, la especialización acaba con la libertad. La libertad de decidir, durante el ascenso en telesilla, si vasa bajar por la pista o por la otra cara de la montaña. La libertad de salir de un G-Turn múltiple y virar a la izquierda por una pista virgen. La libertad de ir por la última bajada a toda velocidad sobre el hielo crepuscular cuando el sol se pone tras los picos que has esquiado.

Aquí tenéis un video de las JOY SERIES, que es el mismo concepto que las MONSTER:

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 23 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 700.00

MONSTER 88 TI

¿Qué esquís usan los World Cup Rebels en su tiempo libre?. ¡El Monster 88!


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 22 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 600.00

MONSTER 83 TI

El Monster 83 es un esquí de rendimiento puro para afrontar cualquier desafío.


KORE

Colección HEAD 2018/2019 - KORE

Una historia de innovación y diseño, ligereza y fuerza, y un nuevo horizonte para freeride. El liderazgo con un concepto sencillo vinculado a usp de esquí y que se ve reflejado en nuestra preferencia por el freeride... Nieve polvo recién caída

LIGEREZA: Head supera los límites de la construcción revolucionaria con un forro de poliéster en lugar de la capa superior estándar. Esta tecnología de construcción sin capa superior te trae el esquí más ligero de su categoría. El entramado triaxial en la capa de carbono ofrece rigidez de torsión adicional para conseguir la mejor respuesta y agarre con cantos sólidos.

FLOTACIÓN: Los extremos de grafeno fundido hacen que se reduzca y redistribuya el peso por todo el esquí. Su fino perfil mejora la flotación sobre nieve blanda y maximiza la maniobrabilidad.

CONTROL: La absorción de impactos del Koroyd proporciona al esquiador un control preciso en terreno variable, mientras el esquí aporta una fuerte rigidez de torsión y una gran estabilidad.

Y a continuación, os dejamos con un video de presentación de toda la gama KORE:

 

  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 750.00

KORE 117

Ancho como un luchador de sumo y ligero como una bailarina, el Kore 117 desafía los estereotipos. Fuerte y ligero a la
par que estable y ágil. Sé grande, sé ligero, sé KORE. 


  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 17 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 750.00

KORE 105

  ver detalles

Freeride - Visitas: 41 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 750.00

KORE 99

El KORE 99 es un esquí avanzado para giros profundos sobre polvo.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 49 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 700.00

KORE 93

A veces es profunda. A veces hay huellas. A veces hay desniveles. Y muchas veces está a punto. Si esta es tu situación cuando esquías, los 93 son los esquís para ti. En cualquier condición, en cualquier momento. #TOTHEKORE


FREESTYLE

Colección HEAD 2018/2019 - FREESTYLE

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 400.00

CADDY

Este esquí es un arma para parques, tubos y mucho más. Los muchos ascensos hasta los podios han demostrado que este esquí realmente rinde.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 400.00

FRAMEWALL

El primer esquí Park con «tecnología antivuelco». Framewall de delaminaciones y otros daños. Dentro de esta pared de protección, Head ha incorporado una construcción Twintip para lograr un cambio equilibrado y una travesía normal; además, está cargado con la inmejorable punta y cola de rocker de PNP Rocker y camber duro bajo el pie. Para acabar, en Head han sabido pulir la experiencia con nuestro exclusivo sistema amortiguador, para que el esquí sea tan duro como lo pueda ser el esquiador.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 350.00

THE SHOW

Este modelo con funda duradera es un esquí ligero listo para acompañarte en tu progresión hasta el esquí libre.


WOMEN - JOY SERIES

Colección HEAD 2018/2019 - WOMEN - JOY SERIES

El esquí superligero con el que conseguirá más acción y diversión en todas sus jornadas. Gracias a Graphene™, el material más ligero, delgado y fuerte del mundo, esquiar nunca volverá a ser lo mismo. Este revolucionario material permite fabricar esquís más ligeros con un equilibrio y control sin igual, lo que hará que disfrute como nunca.

LIGEREZA

Colección HEAD 2018/2019 - WOMEN - JOY SERIES

 

 



Fieles a las raíces de HEAD, la marca sigue a la vanguardia de la tecnología de esquís. En este momento están orgullosos de presentar GRAPHENE™, un material con una ligereza incomparable y una fuerza inaudita. Si se combinan diversas capas de GRAPHENE™, cada una de ellas con sólo el grosor de un átomo, se consiguen unos esquís flexibles que reaccionan de forma intuitiva hasta a los más mínimos estímulos. Al combinarlo con cualquier otro material ligero, como el Koroyd y el carbono, GRAPHENE™, permite ahorrar hasta 350 g de peso.


EQUILIBRIO

Colección HEAD 2018/2019 - WOMEN - JOY SERIES

 

 



GRAPHENE™ permite a Head manipular a su antojo el perfil geométrico y la distribución del peso del esquí. Dependiendo de la naturaleza del modelo de esquí, el tipo de esquiador y el estado de la nieve que se espera, ajustan las características de peso y distribución de la flexión para optimizar la experiencia al esquiar. Nunca antes un esquí había estado mejor equilibrado ni había sido más eficiente en todos los tamaños de todos los modelos. En su nueva línea para mujeres, la distribución del peso del esquí se divide en dos categorías: «en pista» y «fuera de pista».


CONTROL

Colección HEAD 2018/2019 - WOMEN - JOY SERIES

 

 

 


Gracias a GRAPHENE™, el camber de mujer de Head dispone de un perfil más bajo, lo cual hace que completar los giros sea más fácil, ayudando así a que el rendimiento sea verdaderamente épico. Y como se ha optimizado el manejo de ERA.3 Rocker, no sólo es más sencillo realizar los giros, sino que incluso se consigue cambiar de canto a canto sin esfuerzo alguno. Con GRAPHENE™ siempre tendrá agarre y control, en cualquier situación, en todas las condiciones y sea cual sea el movimiento que realice.

 

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 14 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 650.00

GREAT JOY

Una nueva clase de esquí sin complicaciones que te dejará sentir que tienes todo el control sobre la nieve en polvo. Ligero y ágil sobre la pista y surfero en la nieve virgen, el Great Joy abre las puertas a una nueva era para ir avanzando y depurando la técnica all-mountain para esquiadoras exigentes. Una tecnología clave es la construcción Superlite Sandwich Cap mejorada con grafeno, que hace que sea ligero como una pluma, pero con la fuerza de un luchador, y tenga estabilidad a toda velocidad. Igualmente, la combinación del camber y el rocker de Allride Rocker permiten una transmisión más precisa y rápida de canto a canto y accesibilidad en cualquier terreno, con un radio de 14,8 para lograr versatilidad en los giros. El modelo Great Joy ofrece evolución y versatilidad en la montaña.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 14 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 650.00

WILD JOY

Todas las mujeres tienen un lado salvaje. Las esquiadoras lo saben. Con los nuevos Wild Joy disfrutaras de cada curva
en cualquier tipo de nieve. Ideal para mujeres aventureras. Y
a sea en la pista más empinada o en el polvo más profundo, el Wild Joy cuenta con el Allride rocker para el esquiador ambicioso. Combina la probada LIBRA con la tecnología ERA 3.0. Además, ofrece una distribución del peso estupenda, es superligero y presenta una estructura de grafeno y carbono con Koroyd. Otra innovación de la casa HEAD que garantiza tanto el mejor rendimiento como un manejo fácil. Es hora de salir a la pista y descubrir tu lado más salvaje sobre cualquier superficie.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 15 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 650.00

TOTAL JOY

Este esquí All-Mountain es extremadamente ligero y su gran rendimiento te permitirá relajarte incluso aunque estés acelerando. El modelo Total Joy all-mountain ligero como una pluma es un modelo rígido para nieve virgen para mujeres seguras de sí mismas. Equipado con una punta de rocker versátil y un camber con capacidad de reacción bajo el pie, un radio de 13,6 de giro cerrado, la ligereza y capacidad de respuesta del milagroso grafeno y la amortiguación de Koroyd, este es un completo esquí de gran rendimiento con un cinturón para la nieve virgen. Asimismo, cuenta con la ligereza, el control y el equilibrio de nuestro diseño LIBRA específico para mujer, los únicos límites que conoce este esquí son los que se le imponen.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 12 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 600.00

SUPER JOY

El diseño único superligero de este esquí para mujereshará que las esquiadoras más o sadas sientan la velocidad y el carving durante el descenso de cualquier pendiente acondicionada. El esquí Super Joy es el emblema de HEAD para las deportistas que necesitan una herramienta superligera en pista con un rocker versátil en la punta. Gracias a la ligereza, el equilibrio y el control de nuestro exclusivo diseño LIBRA para chica, la capacidad de respuesta y suspensión de Allride Rocker y la rapidez y amortiguación añadidas de la estructura de carbono Koroyd, este esquí ofrece una fabulosa potencia y rapidez a los carvers con experiencia, así como un control accesible para que los esquiadores de nivel intermedio progresen.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 16 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 650.00

EPIC JOY

Con esta belleza en la pista tendrás una máquina ligera dealto rendimiento bajo tus pies. Este será un clásico para toda la vida. El grafeno, el material más ligero, fino y fuerte del mundo, convierte el Epic Joy en el esquí más ligero. Además, la combinación de madera y Koroyd da alas al esquí, literalmente. Aunque tenga propiedades ligeras, este esquí garantiza un rendimiento supremo. La construcción Allride rocker es el truco que garantiza sus caracteristicas de manejo. El Epic Joy es un esquí maniobrable y flotante, adecuado para todos los niveles.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 43 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 500.00

ABSOLUT JOY

La ligereza, equilibrio y control totales te harán disfrutar de cualquier pendiente que emprendas. Disfruta de cada pendiente con el modelo Absolute Joy y su combinación de ligereza, equilibrio y control definitivo, que lo convierte en la herramienta perfecta para mejorar. La combinación de un núcleo Superlite Composite cómodo y preciso, la capacidad de amortiguar choques de Power Sidewall Jacket y la ligereza, el equilibrio y el control intuitivos del diseño LIBRA hacen de este esquí la opción más accesible y divertida para esquiadores de nivel intermedio y avanzado.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 24 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 350.00

PURE JOY

Esquiar es la esencia de la felicidad y este esquí se asegurará de que consigas tanta felicidad como sea posible. Un esquí sin complicaciones que te confiere todo el control para deleite de los principiantes. Con suavidad y capacidad de respuesta, el esquí Pure Joy es una herramienta de evolución que crea confianza pensada para mujeres de nivel principiante e intermedio. El diseño LIBRA ofrece al esquí Pure Joy ligereza, un equilibrio perfecto y un gran control en cualquier condición. El patrón de flexión suave y la ligereza y capacidad de respuesta de un núcleo Superlite Composite con grafeno y las paredes laterales ABS que amortiguan los impactos ofrecen acceso y control a partes iguales.


JUNIOR

Colección HEAD 2017/2018 - JUNIOR

 

  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 16 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 350.00

WORLDCUP I.RACE TEAM SLR 2

El juguete defi nitivo para los jóvenes velocistas: extremadamente estable a velocidades elevadas.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 15 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 260.00

SUPERSHAPE SLR 2

Haz que empiecen pronto y a menudo. Con un diseño Sidewall Jacket de alta calidad, los pequeños aprenderán más rápido y esquiarán durante más tiempo que nunca.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 180.00

SUPESHAPE TEAM SLR 2

El esquiador madrugador es el vencedor: el Supershape Team te asegura una salida perfecta, desde el principio. El kit de inicio del Supershape Team SLR II permite que los niños progresen poco a poco cuando están empezando a esquiar. Con una resistente capa superior de superficie estructurada, el resistente elemento de deslizamiento E Base Black, diseños afilados y mucho alcance para poder progresar, este esquí es ideal para niños con pasión por el esquí.


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 14 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 400.00

KORE 87

El KORE 87 garantiza una experiencia estimulante e inolvidable tanto para niños como para jóvenes.


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

CADDY JR


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 14 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

RESIDUE SLR 2

Ponte a la altura de los chicos mayores cualquier día de parques y tubos.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 10 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

JOY SLR 2

Este esquí está pensado para crear felicidad, así que conseguirá que sonrías durante todo el descenso.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 180.00

SOUPHEAD SLR 2

En los equipos no hay cabida para el -yo-: este jugador se perfila como un pequeño esquiador con grandes ambiciones.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 12 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 180.00

MONSTER SLR 2

Para los niños que quieren tener esquís como los de papá; los Monster son perfectos para aprender a disfrutar de la vida esquiando.


Mostrando 44 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x