Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

HEAD 2016/2017

Autor: asisa · Visitas: 28680

RACE

Colección Colección HEAD 2016/2017 - RACE

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2034 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 899.00

WORLD CUP REBELS i.SPEED PRO

Mejorado, reforzado y sin límites, el World Cup Rebels i.Speed Pro es el esquí de competición más rápido del planeta y ofrece la velocidad de la competición a los esquiadores experimentados que son demasiado rebeldes como para competir. Cálzatelo para conseguir el control explosivo de aceleración y precisión de este auténtico monstruo de competición de camber. Nutrido con titanal para mejorar el control y el equilibrio y con la ligereza y resistencia del grafeno, este potente, estable y, en definitiva, rápido esquí de competición profesional se come los límites de velocidad para desayunar.


  ver detalles

Racer - Pista Slalom - Visitas: 5538 - Comentarios: 0 - Valoración: 2.00/10 de 2 valoraciones - PVP: 999.00

WORLD CUP REBELS i.SL

El esquí Worldcup Rebels i.SL mejorado con grafeno ofrece prestaciones profesionales en velocidad para el eslalon, un giro tras otro lleno de adrenalina. Este esquí de eslalon agresivo y de nivel profesional se ha diseñado para giros pronunciados y precisos y un control ganador. Este esquí ligero, resistente y perfectamente equilibrado está fabricado con el milagroso grafeno y cuenta con un modelo Sandwich Cap Worldcup hecho a mano que ofrece una genial capacidad de respuesta. Además, incorpora la respuesta inteligente de KERS y de Intelligence Technology, así como la empuñadura y la aceleración perfeccionadas de camber Rebel. El esquí Worldcup Rebels i.SL nunca se cansa de ganar.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1785 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 899.00

WORLD CUP REBELS i.SPEED

Culpable de ofrecer empuñadura de precisión y velocidad a los campeones, el modelo World Cup Rebels i.Speed es un esquí de competición para campeones con un acelerador que no conoce límites. Cada centímetro de esta arma de competición con auténtico camber irradia velocidad y agarre, desde la suela race estructurada y el diseño hecho a mano con capacidad de reacción, así como el modelo Sandwich Cap Worldcup de grafeno mejorado, hasta el chip de mejora de potencia, las resistentes paredes laterales ABS que son para volverse loco y la Intelligent Technology con capacidad de reacción. Si buscas velocidad y no te importa qué parte de la cara frontal cortas, este es tu esquí.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1948 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 849.00

WORLD CUP REBELS i.RACE

El esquí Worldcup Rebels i.Race es un carver de competición accesible que ofrece velocidad para campeones sin excesos. Dotado de un divertido radio de corte lateral corto, Intelligence Technology con capacidad de reacción y un chip KERS para mejorar la potencia, este esquí diseñado a mano con un camber auténtico ofrece a los esquiadores entregados la velocidad, la sujeción y el control que permiten predominar tanto en la línea de meta como en las pistas.


  ver detalles

Racer - Pista Slalom - Visitas: 1488 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 599.00

WORLD CUP REBELS iSLR

Las transiciones de canto a canto y los giros cortos nunca han sido tan divertidos.


  ver detalles

Racer - Pista Gigante - Visitas: 3392 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

WORLD CUP REBELS i.GSR

Un verdadero esquí para competición sin el enorme radio FIS.


SUPERSHAPE

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2144 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 799.95

i.SUPERSHAPE TITAN

El i.Supershape Titan tiene la huella más ancha de la gama Supershape, lo que lo convierte en un esquí de carving divertido y todoterreno para esquiadores expertos all-mountain. Incorpora tecnología de mejora del rendimiento, como Graphene, turbogenerador KERS, una suela race superrápida, nuestro modelo Sandwich Cap Worldcup para la retención del canto y prestaciones carving y Speed Rocker para afrontar los giros de manera sencilla. Todos estos elementos combinados crean un esquí versátil que no conoce fronteras.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 6517 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

i.SUPERSHAPE MAGNUM

El versátil i.Supershape Magnum es nuestro Supershape más versátil y ofrece prestaciones en pista, todo el día, fáciles de controlar, para un carving más divertido. La tecnología Graphene ligera en el centro nos ha permitido volver a pensar en la estructura de los Supershapes y hemos mejorado el equilibrio, el control y la potencia de los esquís. Añádele la agilidad de nuestro modelo Sandwich Cap Worldcup hecho a mano, el retorno de energía mejorado de KERS, la dirección asistida y la fantástica capacidad de afrontar los giros de Speed Rocker y podrás controlar a los ganadores.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1886 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

i.SUPERSHAPE SPEED

El modelo i.Supershape Speed es un carver fino orientado a la competición para esquiadores de nivel avanzado con una grave adicción a la velocidad. Además de una suela superrápida, un modelo Sandwich Cap Worldcup diseñado a mano para más precisión y agilidad y la dirección asistida de Speed Rocker, hemos honrado esta máquina con tecnología Graphene en el centro, haciéndolo más ligero y consiguiendo que tenga una flexión armonizada para que sea más fácil interactuar y tenga mayor capacidad de respuesta. La velocidad jamás había sido tan pura.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 3781 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 799.95

i.SUPERSHAPE RALLY

Con el corazón de un esquí de competición, el i.Supershape Rally es un carver recreativo y versátil que se adapta a todos los terrenos para desplazamientos a gran velocidad. Se ha dotado con Graphene en el centro, lo que hace que el esquí sea más ligero y tenga mayor potencia, control y equilibrio. Nuestro modelo Worldcup hecho a mano garantiza una perfecta retención y capacidad de corte e incluye una mejora de KERS y rocker, radio y rebote de ERA 3.0 S. En definitiva, es un carver para todo tipo de situaciones que ofrece mucha diversión.


CHIP

Colección Colección HEAD 2016/2017 - CHIP

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 3134 - Comentarios: 1 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 1049.00

PRESTIGE SW

Unos esquís para los que tienen buen gusto y saben apreciar la calidad y las prestaciones. Combinan tecnología punta en el diseño y lo máximo en prestaciones.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1769 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1049.95

PREMIUM SW

El esquí Premium es el carver definitivo para que los campeones esquíen a gran velocidad e incluye el diseño y las prestaciones de Head. Fabricado a mano para esquiadores de nivel avanzado y experto, cuenta con una suela race superrápida, un WC modelo Sandwich Cap con capacidad de respuesta que acelera la evolución y la inmejorable función para afrontar giros y la elevación de Speed Rocker. Añádele nuestro sistema de gestión de energía de la tecnología Inteligence™ CHIP y el auténtico camber deportivo con capacidad de respuesta, y tendrás el esquí más divertido con prestaciones propias de la competición.


ALLRIDE MONSTER

Colección Colección HEAD 2016/2017 - ALLRIDE MONSTER

Domina la montaña

Cuando disfrutas de cualquier terreno, cuando lo único que persigues son tus ideales, cuando miras más allá del horizonte y vas justo allí a esquiar, cuando la concentración le gana al miedo. ¿Cuál es tu límite? La especialización es la madre del progreso. Cada temporada los freeriders especializados son mejores y los esquiadores expertos van más rápido con equipamiento especializado y terrenos especializados. Por otro lado, la especialización acaba con la libertad. La libertad de decidir, durante el ascenso en telesilla, si vasa bajar por la pista o por la otra cara de la montaña. La libertad de salir de un G-Turn múltiple y virar a la izquierda por una pista virgen. La libertad de ir por la última bajada a toda velocidad sobre el hielo crepuscular cuando el sol se pone tras los picos que has esquiado

Estos esquís, al igual que la serie Instinct, llevan el graphene en su ADN. Graphene™ es el elemento más delgado y ligero jamás descubierto por el hombre y también es el material más fuerte del planeta: es más fuerte que el diamante y 300 veces más fuerte que el acero. No le tema a nada, estos esquís se merendarán cualquier terreno que se les ponga por delante.

Capacidad de reacción
gracias a la ligereza y fuerza de Graphene™, han conseguido reducir la cantidad de materiales convencionales, como la madera o las fibras de vidrio, y añadir capas extras de titanal, creando así un esquí con una capacidad de reacción y de respuesta únicas. Sin el grafeno, cada esquí llevaría 300 gramos más de material para soportar la fuerza de las capas de titanal.

Control
Gracias a Graphene™, su camber dispone de un perfil más bajo, lo cual hace que completar los giros sea más fácil, ayudando así a que el rendimiento sea verdaderamente épico. Y como se ha optimizado el manejo de era.3 rocker, no sólo es más sencillo realizar los giros, sino que incluso se consigue cambiar de canto a canto sin esfuerzo alguno. Con Graphene™ siempre tendrá agarre en cualquier situación, sea cual sea el movimiento que realice.

Equilibrio
Gracias a Graphene™, han conseguido modificar las propiedades de equilibrio de los esquís para optimizar así la experiencia de esquiar sobre cualquier terreno. La configuración del esquí puede variar entre allride y fuera de pista.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1455 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.95

MONSTER 98 Ti SW

El Monster 98 para esquiadores agresivos es genial para all-mountain y se ha diseñado para superar todo lo que la travesía puede congregar. Versátil en cualquier área, esta herramienta all-mountain cuenta con una suela race para todo tipo de situaciones debajo del modelo Sandwich Cap Worldcup con grafeno, que cuenta con la tecnología Graphene y reduce el peso en la punta y en la cola para lograr una oscilación del peso más ligera y la sensación de surfear en la nieve. También nos permite incorporar titanal para mayor agilidad y capacidad de respuesta, el cual combinado con el rocker, el radio y la capacidad de rebote de ERA 3.0 te ofrece un potente monstruo para freeride.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1283 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.95

MONSTER 88 Ti SW

Diseñado para dejar evolucionar el estilo de los campeones con la opción de aventurarse fuera de pista, el modelo Monster 88 de ancho medio es un esquí versátil con agilidad y velocidad para la competición. Está equipado con camber y un rocker con morro de Allride Rocker para un mejor control y estabilidad en la parte suave, así como nuestro revolucionario WC modelo Sandwich Cap con grafeno y titanal para un control y una reactividad mejorados en un diseño ligero, duradero y resistente. El monstruo definitivo para un carving versátil, rápido y divertido.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 3412 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.95

MONSTER 83 Ti SW

El Monster 83 para esquiadores de nivel avanzado y experto es el Dr. Jekill & Mr. Hyde de nuestra gama Monster: es un carver de cara frontal y precisión media con rasgos sencillos que puede con cualquier pendiente. Una punta de rocker estable con radio progresivo ofrece estabilidad y permite afrontar los giros de forma sencilla, mientras que el 80 % camber de nuestro WC modelo Sandwich Cap ligero y muy estable, mejorado con grafeno con prestaciones que enriquece el titanal, ofrece una gran capacidad de respuesta y agilidad. Atrincherarse en la pista y moverse por la nieve virgen son los poderes del Monster 83.


ALLRIDE INSTICT

Colección HEAD 2015/2016 - ALLRIDE INSTINCT

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 3939 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 549.95

POWER INSTINCT SW Ti PRO

El premiado Power Instinct Ti Pro es un excelente carver all-mountain que disfruta igual desplazándose por arcos largos y giros cortos que por la nieve y las pistas. La combinación de un 20 % rocker y un 80 % camber combo de Allride rocker es la clave de su versatilidad y ofrece giros precisos y ágiles y estabilidad en puntos difíciles. Para mayor estabilidad a gran velocidad, ligereza y respuesta progresiva, hemos incluido un revolucionario WC modelo Sandwich Cap mejorado con grafeno en este esquí de ancho medio y le hemos proporcionado contacto con la nieve para todas las condiciones y velocidades para la competición. En resumen, el Power Instinct Ti Pro es una bestia que no conoce fronteras.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2759 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

RAW INSTINCT SW Ti PRO

El Raw Instinct Ti Pro es un carver all-mountain orientado a la pista con radio progresivo con ancho y rocker para cargar más allá de la parte delantera. Entre las funciones de rendimiento para esquiadores de nivel avanzado se incluye nuestro versátil Allride Rocker, para elevarse en la nieve y ofrecer mayor garra y vibración sobre la pista; nuestro WC modelo Sandwich Cap ágil y con gran capacidad de reacción, mejorado gracias al reductor de peso, la resistencia y el equilibro del milagroso grafeno; y una base lista para la competición. Rápido y ágil en la pista, con mucha estabilidad en los momentos difíciles, el modelo RAW es un rocker all-mountain con un regulador abierto.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 4725 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.00

STRONG INSTINCT Ti

El modelo de anchura intermedia Strong Instinct Ti es un carver fácil de llevar en todo tipo de terreno para esquiadores de nivel intermedio que divide toda la montaña como su campo de aprendizaje. Diseñado versátil con el ligero rocker y un rebote con garra y vibración con capacidad de respuesta de camber, hemos añadido una Power Sidewall Ti Jacket de flexión más suave para un control sencillo y divertido. La revolucionaria tecnología Graphene aporta resistencia y ligereza a la combinación, mientras que la suela race con una estructura pensada para todo tipo de terrenos añade el toque final con su accesibilidad para all-mountain. Aprende en cualquier condición a hacer un giro tras otro.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 3515 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.00

SUPREME INSTINCT Ti

El modelo Supreme Instinct Ti es el mejor de todos los terrenos y ofrece mucha diversión en subidas y bajadas. Aunque está pensado para carving de nivel intermedio, con su fino patín y el radio corto progresivo, el modelo Supreme Instinct Ti también cuenta con un estilo all-mountain de la versátil combinación de camber y rocker de Allride Rocker. Como su núcleo es una Power Sidewall Ti Jacket de fácil flexión, está reforzado para obtener resistencia, ligereza y capacidad de respuesta con el titanal y la magia del grafeno. Una extraordinaria diversión más accesible para todo el día es lo que hace que este esquí sea invencible.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 3012 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.00

NATURAL INSTINCT

Ágil y flexible, el modelo Natural Instinct progresivo es fundamental para disfrutar de un esquí divertido a cualquier nivel. La combinación de un 20 % rocker y un 80 % camber combo de Allride Rocker le aporta versatilidad en el terreno, mientras que la excelente capacidad de respuesta del radio progresivo y las cualidades estabilizadoras de Intellirise ofrecen un deslizamiento suave, divertido y muy accesible. También hemos incorporado la Power Sidewall Jacket mejorada con grafeno para una vibración y ligereza extraordinarias: esquiar nunca había sido tan natural.


WOMEN - JOY SERIES

Colección Colección HEAD 2016/2017 - WOMEN - JOY SERIES

El esquí superligero con el que conseguirá más acción y diversión en todas sus jornadas. Gracias a Graphene™, el material más ligero, delgado y fuerte del mundo, esquiar nunca volverá a ser lo mismo. Este revolucionario material permite fabricar esquís más ligeros con un equilibrio y control sin igual, lo que hará que disfrute como nunca.

LIGEREZA
Fieles a las raíces de HEAD, la marca sigue a la vanguardia de la tecnología de esquís. En este momento están orgullosos de presentar GRAPHENE™, un material con una ligereza incomparable y una fuerza inaudita. Si se combinan diversas capas de GRAPHENE™, cada una de ellas con sólo el grosor de un átomo, se consiguen unos esquís flexibles que reaccionan de forma intuitiva hasta a los más mínimos estímulos. Al combinarlo con cualquier otro material ligero, como el Koroyd y el carbono, GRAPHENE™, permite ahorrar hasta 350 g de peso.


EQUILIBRIO
GRAPHENE™ permite a Head manipular a su antojo el perfil geométrico y la distribución del peso del esquí. Dependiendo de la naturaleza del modelo de esquí, el tipo de esquiador y el estado de la nieve que se espera, ajustan las características de peso y distribución de la flexión para optimizar la experiencia al esquiar. Nunca antes un esquí había estado mejor equilibrado ni había sido más eficiente en todos los tamaños de todos los modelos. En su nueva línea para mujeres, la distribución del peso del esquí se divide en dos categorías: «en pista» y «fuera de pista».


CONTROL
Gracias a GRAPHENE™, el camber de mujer de Head dispone de un perfil más bajo, lo cual hace que completar los giros sea más fácil, ayudando así a que el rendimiento sea verdaderamente épico. Y como se ha optimizado el manejo de ERA.3 Rocker, no sólo es más sencillo realizar los giros, sino
que incluso se consigue cambiar de canto a canto sin esfuerzo alguno. Con GRAPHENE™ siempre tendrá agarre y control, en cualquier situación, en todas las condiciones y sea cual sea el movimiento que realice.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1842 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

TOTAL JOY

El modelo Total Joy all-mountain ligero como una pluma es un modelo rígido para nieve virgen para mujeres seguras de sí mismas. Equipado con una punta de rocker versátil y un camber con capacidad de reacción bajo el pie, un radio de 13,6 de giro cerrado, la ligereza y capacidad de respuesta del milagroso grafeno y la amortiguación de Koroyd, este es un completo esquí de gran rendimiento con un cinturón para la nieve virgen. Asimismo, cuenta con la ligereza, el control y el equilibrio de nuestro diseño LIBRA específico para mujer, los únicos límites que conoce este esquí son los que se le imponen.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1762 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

SUPER JOY

El esquí Super Joy es el emblema de Head para las deportistas que necesitan una herramienta superligera en pista con un rocker versátil en la punta. Gracias a la ligereza, el equilibrio y el control de nuestro exclusivo diseño LIBRA para chica, la capacidad de respuesta y suspensión de Allride Rocker y la rapidez y amortiguación añadidas de la estructura de carbono Koroyd, este esquí ofrece una fabulosa potencia y rapidez a los carvers con experiencia, así como un control accesible para que los esquiadores de nivel intermedio progresen.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 4818 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.50/10 de 2 valoraciones - PVP: 499.95

ABSOLUT JOY

Disfruta de cada pendiente con el modelo Absolute Joy y su combinación de ligereza, equilibrio y control definitivo, que lo convierte en la herramienta perfecta para mejorar. La combinación de un núcleo Superlite Composite cómodo y preciso, la capacidad de amortiguar choques de Power Sidewall Jacket y la ligereza, el equilibrio y el control intuitivos del diseño LIBRA hacen de este esquí la opción más accesible y divertida para esquiadores de nivel intermedio y avanzado.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2982 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.00

PURE JOY

Con suavidad y capacidad de respuesta, el esquí Pure Joy es una herramienta de evolución que crea confianza pensada para mujeres de nivel principiante e intermedio. El diseño LIBRA ofrece al esquí Pure Joy ligereza, un equilibrio perfecto y un gran control en cualquier condición. El patrón de flexión suave y la ligereza y capacidad de respuesta de un núcleo Superlite Composite con grafeno y las paredes laterales ABS que amortiguan los impactos ofrecen acceso y control a partes iguales.


BIG MOUNTAIN

Colección Colección HEAD 2016/2017 - BIG MOUNTAIN

 

  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 804 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 879.00

A-STAR

Si tu objetivo es esquiar con tenacidad en las condiciones más adversas de la gran montaña, el A-Star es tu esquí. Cada centímetro de este esquí de edición limitada se ha diseñado para proporcionar el deslizamiento más avanzado, desde su demoledora vibración con elastómero para un deslizamiento suave y la oscilación de peso reducido resistente a torsión, así como los estabilizadores de la punta y la cola, hasta los virajes de la cola plana, la estabilidad y la capacidad de afrontar giros de la punta de rocker. Además, tenemos en cuenta que la vida en el campo es complicada, así que hemos añadido a esta bestia un modelo Sandwich Cap a prueba de bombas con paredes laterales ABS resistentes a los impactos y una base robusta. Para el freeski de nivel profesional, pásate al A-Star.


  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 1916 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 799.00

CYCLIC 115

Mitad surfista de nieve, mitad carver de competición duro, el modelo Cyclic 115 es un ATV freeride versátil con estabilidad que puede cortar ranuras con precisión en terrenos difíciles. La cola y la punta de rocker estabilizadas y sin vibraciones de este esquí ofrecen elevaciones sin sorpresas en las bajadas, mientras que una cintura 115, el modelo Sandwich Cap duradero y con capacidad de respuesta con paredes laterales ABS de protección y un radio progresivo ofrecen al Cyclic 115 la potencia y la maniobrabilidad para pisar los pies de los contrincantes.


  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 1401 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 779.00

COLLECTIVE 105

El Collective 105 es una combinación de esquiadores en invierno y la máquina de competición de Head, con capacidad de respuesta y velocidad tradicionales. Está equipado con un versátil Allride Rocker, que cuenta con una cola y una punta de rocker ligeras y un camber con capacidad de respuesta bajo el pie, para que puedas enloquecer en las zonas libres y surfear en la gran montaña. Para mayor durabilidad, lo hemos envuelto con nuestro modelo Sandwich Cap superresistente y con capacidad de respuesta con paredes ABS, que permiten aguantarlo todo, y una base estructurada que se desliza con rapidez. Fundamentalmente, es un conjunto de tecnologías, formas y experiencia para divertirte mientras te deslizas desde lo más alto a lo más bajo y más allá.


  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 1171 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

VENTURI 95

Con la geometría de un destripador de nieve y la cintura de un carver, el modelo Venturi 95 es un versátil fanático del control de toda la montaña. Como su nombre indica, el perfil de TNT Rocker es verdaderamente explosivo, con una punta y una cola levantadas, va por encima de las cosas difíciles y se desliza por la nieve, mientras que el 60 % camber respaldado por un modelo Sandwich Cap duradero y con mucha capacidad de reacción le ofrece la potencia para desguazar la pista recién pisada. Además, incorpora toda la tecnología de estabilización y amortiguación para que te deslices suavemente y sin sorpresas en Mach 4 y paredes laterales ABS para aguantar todo lo que te echen.


PARK & PIPE

Colección Colección HEAD 2016/2017 - PARK & PIPE

 

  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 1537 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.00

FRAME WALL

Framewall de delaminaciones y otros daños. Dentro de esta pared de protección, hemos incorporado una construcción Twintip para lograr un cambio equilibrado y una travesía normal; además, está cargado con la inmejorable punta y cola de rocker de PNP Rocker y camber duro bajo el pie. Para acabar, hemos sabido pulir la experiencia con nuestro exclusivo sistema amortiguador, para que el esquí sea tan duro como lo pueda ser el esquiador.


  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 1348 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.00

THE CADDY

Elaborado en park & pipe, el Caddy es el arma elegida por los ganadores del equipo de esquí freestyle de Head. Equipado con twintips que hacen que pasar de despegues a aterrizajes sea tan sencillo como pasear por el parque, paredes laterales ABS que aguantan todo lo que le echen y nuestro propio sistema de absorción al choque, el modelo Caddy lleva los hierros para jugar en todo tipo de terrenos. Además, lo hemos decorado con PNP Rocker para mayor pop y potencia con un rocker inmejorable en ambos extremos.


  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 964 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 349.00

THE SHOW

Este modelo con funda duradera es un esquí ligero listo para acompañarte en
tu progresión hasta el esquí libre.


JUNIOR

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 937 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

WC IRACE TEAM SW SLR II

El Worldcup i.Race SW SLR II es una máquina de velocidad sin límites para los jóvenes sobre las pistas. No existe límite de velocidad para este esquí de competición, ya que a mayor velocidad, mayor estabilidad gracias a nuestra Intelligence Technology. Hemos incluido el WC modelo Sandwich Construction mejorado con grafeno que ofrece ligereza, equilibrio perfecto y capacidad de respuesta y una suela race superrápida y estructurada para ofrecer una velocidad de vértigo.


  ver detalles

Junior Park & Pipe - Visitas: 775 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.00

THE JR CADDY SW

Lo suficientemente duro como para usarlo en el park & pipe y con la tecnología suficiente como para aprovecharlo, el modelo JR Caddy es un buen equipo para los que sueñan con el freestyle. Sabemos que no hay una dirección única para el freestyle, así que hemos añadido al modelo JR Caddy una construccio?n Sandwich Twintip y un camber combo con PNP rocker para aterrizar y despegar en ambos sentidos. También sabemos que para aprender un truco se sufre, así que hemos hecho el esquí superfuerte para que aguante todo lo que te depara la temporada. La verdad es que cuanto más te esfuerces con el JR Caddy, más recibirás a cambio.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 956 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 259.00

SUPERSHAPE SLR II

El modelo Supershape SLR II con el núcleo completamente de madera ofrece un esquí divertido y veloz, que permite progresar a esos jóvenes que desean mejorar. El esquí tiene potencia y capacidad de respuesta para poder mejorar, mientras que la resistente capa superior de la superficie estructurada y la base dura permiten que este modelo tenga una mayor duración y resistencia para aguantar todo lo que le echen. Se ha diseñado para que los niños disfruten mientras aprenden.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 1037 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 179.00

SUPERSHAPE TEAM SLR II

El kit de inicio del Supershape Team SLR II permite que los niños progresen poco a poco cuando están empezando a esquiar. Con una resistente capa superior de superficie estructurada, el resistente elemento de deslizamiento E Base Black, diseños afilados y mucho alcance para poder progresar, este esquí es ideal para niños con pasión por el esquí.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 887 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 179.00

MONSTER SLR II

El esquí Monster SLR II es una divertida máquina allride en miniatura para niños que buscan esquiar igual que sus héroes. Cuenta con velocidad en el acelerador y permite afrontar los giros de manera extraordinaria, además del control y la agilidad que ofrece nuestro perfil 80 % camber y 20 % rocker, así como nuestra combinación especial de diseño y prestaciones de ERA 2.0, esta herramienta en miniatura puede deslizarse por toda la montaña. Asimismo, ha superado la prueba del tiempo gracias a una base resistente y su acabado superficial: sacará el monstruo que el niño lleva dentro.


  ver detalles

Junior Freeski - Visitas: 690 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 179.00

SOUPHEAD SLR II

El modelo Souphead SLR II es un divertido rocker de bolsillo para niños que salen a disfrutar de la montaña. El modelo Twintip se puede desplazar de la forma que los niños crean que es más divertida, mientras que la parte superior estructurada y la resistente base permiten que resistan el abuso propio de un niño esquiador.


Mostrando 37 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: