Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís Head Racer - Pista

Esquís especialmente diseñados para esquiar "fuerte" en pista, donde las cotas exageradas y los materiales son fundamentales para una bajada al más alto nivel, esquís para los muy expertos. Dentro de la categoría suelen estar los esquís de SL (Slalom) para radios de giro medios/cortos y los GS (Gigante), para giros amplios y muy conducidos.

MONSTER SLR PRO 2019-2020   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 27 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

MONSTER SLR PRO

El Monster SLR Pro es el esquí perfecto para chicos principiantes. Gracias a su peso ligero y fácil manejo, la transición de cuña a giro paralelo resultará fácil y natural. Una vez perfeccionado el giro paralelo, llegará la hora de explorar sus primeros intentos de carving. Entre las características especiales de este esquí se incluyen un inicio del giro mejorado, un control perfecto, reactividad y, por supuesto, el llamativo diseño del esquí Monster.


SUPERSHAPE TEAM SLR PRO 2019-2020   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 31 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SUPERSHAPE TEAM SLR PRO

El Supershape Team SLR Pro es el esquí perfecto para niños principiantes. Gracias a su peso ligero y fácil manejo, conseguirán pasar de cuña a giros paralelos de forma sencilla y sin problemas. Cuando hayan perfeccionado sus giros en paralelo, podrán adentrarse en el mundo del carving y alcanzarán sus metas en un abrir y cerrar de ojos.


SUPERSHAPE SLR PRO 2019-2020   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 38 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SUPERSHAPE SLR PRO

El Supershape SLR Pro es un esquí de pista que ofrece un manejo sencillo, lo cual se traduce en un aprendizaje fácil y rápido. Este esquí ayuda a los niños que ya tienen una buena base a mejorar y afinar sus habilidades. Gracias a su estabilidad, ofrece un gran equilibrio y control incluso a grandes velocidades. Su resistente capa superior está diseñada para aguantar golpes fuertes, por lo que es el esquí perfecto dentro de la pista para cualquiera con una pasión por la práctica de este deporte. Ideal para todos los niños de más de ocho años que ya llevan algún tiempo en la escuela de esquí.


icono femenino PURE JOY 2019-2020   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 48 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

PURE JOY

Nuestro esquí Pure Joy es mucho más que una cara bonita (con sus llamativos y modernos colores): también es sinónimo de un rendimiento excepcional. Los esquiadores principiantes con más experiencia progresarán muchísimo en muy poco tiempo.


PRESTIGE 2019-2020   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 44 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

PRESTIGE

El Prestige es un esquí de rendimiento con un chip de tecnología inteligente para esquiadores expertos. Esta tecnología única te ayuda en cada giro, para que sean aún más precisos a altas velocidades, sin perder en ningún momento el estilo. Además, el diseño clásico y elegante seguirá estando a la moda durante años. Si a todo esto le sumamos una confección de materiales de última calidad y su fácil flotación, este es un esquí único. ¡Qué empiece a nevar!.


SUPERSHAPE I.TITAN 2019-2020   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 124 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SUPERSHAPE I.TITAN

El sol ha salido. La nieve primavera se va ablandando. Es bueno saber que tienes el Supershape i.Titan bajo tus pies: el esquí perfecto para nieve primavera. Su fácil flotación te va a sorprender una y otra vez. Es un verdadero esquí de rendimiento que funciona en cualquier situación, para que te mantengas en control sobre cualquier terreno independientemente del estado de la nieve. Como esquiador de nivel avanzado nunca dejas pasar una oportunidad para poner todo esto a prueba tantas veces como sea posible.


SUPERSHAPE I.RALLY 2019-2020   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 156 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones

SUPERSHAPE I.RALLY

Prueba el Supershape i.Rally, un esquí de rendimiento que destaca sobre cualquier terreno. Dentro de la pista, tus inmaculados giros en paralelo serán más enérgicos y precisos. Nunca ha resultado tan fácil controlar el canto. La forma que se estrecha desde la espátula hasta el patín proporciona aún más velocidad en los giros. Podrás sacarle partido a todas tus destrezas, incluso en nieve primavera o sin pisar. Te sorprenderá la fácil flotabilidad de este esquí.


SUPERSHAPE I.MAGNUM 2019-2020   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 249 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SUPERSHAPE I.MAGNUM

Joven o viejo. Grande o pequeño. Ligero o pesado. Tú eliges. El Supershape i.Magnum es el esquí preferido de los esquiadores de nivel avanzado hoy en día, independientemente de su edad, tamaño o forma. Prueba este versátil esquí y te sentirás como en casa sobre cualquier terreno. Su patín de 72 cm de ancho te va a impresionar por su divertido y fácil manejo, y el radio corto hace que sea extremadamente ágil. El resultado: un esquí de rendimiento de gama alta perfecto para la posteridad. Póntelo, lánzate y disfruta.


SUPERSHAPE I.SPEED 2019-2020   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 127 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SUPERSHAPE I.SPEED

Sientes que eres imparable. Dejas las primeras marcas del día en las pistas recién pisadas. Igual que un atleta profesional, dejas que el Supershape i.Speed se deslice marcando giros medios y anchos. Llevas años perfeccionando este control del esquí tan preciso y ahora estás listo: gracias al diseño estrecho de este esquí podrás darle rienda suelta a tus habilidades de nivel avanzado. Con cada bajada subes el listón un poco más.


WORLDCUP REBELS I.SHAPE PRO 2019-2020   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 57 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

WORLDCUP REBELS I.SHAPE PRO

El World Cup Rebels i.Shape Pro te da prestigio en el mundo de la competición. No solo es el aspecto de esquí deportivo de competición, sino también su excelente manejo lo que te hará sentir como parte del mundo del esquí World Cup. Con este esquí de nivel avanzado sentirás cómo tus giros largos y cortos se vuelven más precisos. Además, puedes controlar tus niveles de energía para mantener y perfeccionar tu técnica durante todo el día. Pronto querrás cambiarte a uno de nuestros modelos de competición más agresivos.


WORLDCUP REBELS I.RACE 2019-2020   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 41 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

WORLDCUP REBELS I.RACE

Es la combinación entre eslalon y gran eslalon lo que hace del World Cup Rebels i.Race un esquí tan especial. Una herramienta perfecta con la que luchar por el podio en tus dos disciplinas favoritas. La optimizada versión del World Cup Rebels i.Race Pro te mantiene a flote durante los giros largos y, al mismo tiempo, te deja demostrar tus destrezas de nivel experto en los giros cortos. Este esquí responde exactamente como debería: te hace sentir igual de cómodo en los días en los que necesitas más energía en la pista y en los terrenos más empinados.


WORLDCUP REBELS I.SPEED 2019-2020   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 30 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

WORLDCUP REBELS I.SPEED

El World Cup Rebels i.Speed es el hermano pequeño del World Cup Rebels i.Speed Pro. Se caracteriza por su construcción más flexible con ángulos de canto aumentados, que permite girar de forma más sencilla y tolera mejor los errores. Ofrece una mejor absorción de la vibración para que puedas esquiar con más facilidad y realizar giros más amplios. Dado que consumes menos energía, podrás hacerte con la pista el día entero. Como esquiador de nivel avanzado puedes sacarle el mejor provecho a este esquí de competición. Además, el esquí preferido de Franz Klammer será también tu compañero perfecto para marcar giros de carving bien definidos.


WORLDCUP REBELS I.RACE PRO 2019-2020   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 62 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

WORLDCUP REBELS I.RACE PRO

No tienes que buscar más lejos que el World Cup Rebels i.Race Pro para el perfecto all-round esquí de competición: la construcción de un esquí de competición con un radio medio. Ideal para esquiadores agresivos a prueba de competición que quieren un control perfecto ya sea en giros cortos o largos. Este es un esquí que reacciona de forma instantánea a tus movimientos, gira rápido y ofrece un agarre inmediato. Como esquiador experto, vas a estar totalmente en control, incluso en los terrenos más empinados. Sin duda es un esquí de competición versátil que aporta una sensación de comodidad.


WORLDCUP REBELS I.SPEED PRO 2019-2020   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 41 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

WORLDCUP REBELS I.SPEED PRO

Prueba los World Cup Rebels i.Speed Pro y conviértete en el rey de la pista. Consigue la máxima velocidad gracias a su extendido radio. Tu técnica experta te llevará allí donde quieres estar. Gracias a que el esquí proporciona una increíble estabilidad y una perfecta sujeción, podrás iniciar tus giros largos de una forma más suave. No importa si está sobre un terreno sin pisar a primera hora o si la pista es puro hielo; nadie podrá competir con tu velocidad y precisión. Es por todo esto que los World Cup Rebels i.Speed Pro se van a convertir en tus compañeros de ensueño.


MONSTER SLR 2 2018-2019   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 211 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

MONSTER SLR 2

Para los niños que quieren tener esquís como los de papá; los Monster son perfectos para aprender a disfrutar de la vida esquiando.


SOUPHEAD SLR 2 2018-2019   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 135 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SOUPHEAD SLR 2

En los equipos no hay cabida para el -yo-: este jugador se perfila como un pequeño esquiador con grandes ambiciones.


icono femenino JOY SLR 2 2018-2019   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 137 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

JOY SLR 2

Este esquí está pensado para crear felicidad, así que conseguirá que sonrías durante todo el descenso.


SUPESHAPE TEAM SLR 2 2018-2019   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 176 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SUPESHAPE TEAM SLR 2

El esquiador madrugador es el vencedor: el Supershape Team te asegura una salida perfecta, desde el principio. El kit de inicio del Supershape Team SLR II permite que los niños progresen poco a poco cuando están empezando a esquiar. Con una resistente capa superior de superficie estructurada, el resistente elemento de deslizamiento E Base Black, diseños afilados y mucho alcance para poder progresar, este esquí es ideal para niños con pasión por el esquí.


SUPERSHAPE SLR 2 2018-2019   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 401 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SUPERSHAPE SLR 2

Haz que empiecen pronto y a menudo. Con un diseño Sidewall Jacket de alta calidad, los pequeños aprenderán más rápido y esquiarán durante más tiempo que nunca.


icono femenino PURE JOY 2018-2019   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 217 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

PURE JOY

Esquiar es la esencia de la felicidad y este esquí se asegurará de que consigas tanta felicidad como sea posible. Un esquí sin complicaciones que te confiere todo el control para deleite de los principiantes. Con suavidad y capacidad de respuesta, el esquí Pure Joy es una herramienta de evolución que crea confianza pensada para mujeres de nivel principiante e intermedio. El diseño LIBRA ofrece al esquí Pure Joy ligereza, un equilibrio perfecto y un gran control en cualquier condición. El patrón de flexión suave y la ligereza y capacidad de respuesta de un núcleo Superlite Composite con grafeno y las paredes laterales ABS que amortiguan los impactos ofrecen acceso y control a partes iguales.


Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x