Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís Head Racer - Pista

Esquís especialmente diseñados para esquiar "fuerte" en pista, donde las cotas exageradas y los materiales son fundamentales para una bajada al más alto nivel, esquís para los muy expertos. Dentro de la categoría suelen estar los esquís de SL (Slalom) para radios de giro medios/cortos y los GS (Gigante), para giros amplios y muy conducidos.

SUPERSHAPE E-ORIGINAL 2020-2021   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 50 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SUPERSHAPE E-ORIGINAL

El Supershape e-Original es una perfecta máquina en pista pensado para los entusiastas del carving y el eslalon. Este esquí incorpora la nueva tecnología EMC de HEAD la cual reduce vibraciones y aumenta la estabilidad ofreciendo una bajada aún más estable. El e-Original también garantiza una perfecta distribución del balance del peso y un perfecto equilibrio y control gracias a la tecnología Graphene de HEAD. Al igual que el primer Supershape que se creo, el e-Original cumple con todas las características de alta calidad y beneficios de esta línea, que hace de este esquí el más exitoso de la familia HEAD.


icono femenino REAL JOY 2020-2021   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 23 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

REAL JOY

El Real Joy es el perfecto esquí de mujer de alto rendimiento que estará siempre contigo sin importar lo largo que el día pueda llegar a ser. Gracias a la tecnología Graphene de HEAD, el esquí garantiza una perfecta distribución del balance del peso y un perfecto equilibrio y control. Los componentes de su núcleo de madera ofrecen una energía adicional, haciendo del Real Joy un esquí de pista tan cómodo como intenso.


SUPERSHAPE E.TITAN 2020-2021   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 35 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SUPERSHAPE E.TITAN


El Supershape e-Titan es lo último en esquí de alto rendimiento All-mountain con un patín más ancho y un radio de giro más grande para un perfecto día fuera de pista sin importar lo húmeda y pesada que este la nieve. El esquí cuenta con la nueva e innovadora tecnología EMC de HEAD, la cual reduce las vibraciones y aumenta la estabilidad para un control más fácil del esquí, así como la tecnología Graphene que garantiza una perfecta distribución del peso y un perfecto equilibrio y control. Igual que el resto de la línea Supershape, el e-Titan está hecho para rendir, con lo cual lo único que uno se tiene que preocupar es como de bien se lo va a pasar.


SUPERSHAPE E.RALLY 2020-2021   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 41 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SUPERSHAPE E.RALLY

El Supershape e-Rally es el perfecto híbrido para los versátiles esquiadores expertos a los que les gusta la flexibilidad de esquiar en cualquier sitio que el día los lleve. Al igual que en el resto de esta línea, el esquí cuenta con la innovadora tecnología EMC de HEAD, la cual reduce vibraciones y aumenta la estabilidad, así como la tecnología Graphene para una perfecta distribución del balance del peso y un perfecto equilibrio y control. Si por la mañana no estás seguro de donde el día te va a llevar, el e-Rally se va a ocupar de ti sin importar cual sea el terreno.


SUPERSHAPE E.MAGNUM 2020-2021   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 69 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.00/10 de 2 valoraciones

SUPERSHAPE E.MAGNUM

El Supershape e-Magnum fue diseñado para los clásicos esquiadores All-terrain que buscan un rendimiento fácil del esquí. Más manejable que un esquí de carreras de alto rendimiento, el e-Magnum ofrece las más altas características de rendimiento, con un fácil manejo para un perfecto día tanto en la pista como fuera de la pista. Igual que el resto de esta línea, el esquí cuenta con la nueva e innovadora tecnología EMC de HEAD, la cual reduce las vibraciones y aumenta la estabilidad y así como la tecnología Graphene para una perfecta distribución del balance de peso y perfecto equilibrio y control. No importa lo largo que se haga el día, el e-Magnum es el esquí con el que contar dentro y fuera de la pista.


SUPERSHAPE E.SPEED 2020-2021   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 38 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SUPERSHAPE E.SPEED

El Supershape e-Speed es un esquí All-mountain de alto rendimiento, perfecto para los expertos corredores de pista, a los que les gusta realizar virajes de forma fácil y no les importar cuánto tiempo puede durar el día en la montaña. El e-Speed incluye la nueva e innovadora tecnología EMC de HEAD, la cual reduce las vibraciones y aumenta la estabilidad ofreciendo una bajada aún más suave. Además, la tecnología Graphene de HEAD aporta una perfecta distribución del balance del peso y un perfecto balance y control. Al igual que el resto de la linea Supershape, el e-Speed cumple con todas las necesidades que los corredores experimentados buscan en un esquí con el que poder confiar al cien por cien.


WORLDCUP REBELS E.RACE 2020-2021   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 31 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

WORLDCUP REBELS E.RACE

El Worldcup Rebels e-Race es el compañero perfecto para los esquiadores con experiencia que necesitan un esquí orientado en las carreras de uso diario. Un poco menos exigente que el modelo e-Race Pro, el potente e-Race orientado a los virajes cortos engloba la misma tecnología y características de alto nivel que hacen de la familia Worldcup Rebels lo último en esquís de competición. Gracia a la nueva tecnología EMC de HEAD, el único sistema de amortiguación del mercado, el e-Race reduce las vibraciones y aumenta la estabilidad para una bajada más estable y constante. Además, su nuevo diseño simplificado que lo hace aun más atractivo, aran que el e-Race sea tu amigo inseparable a lo largo de todo el día de aventuras en la nieve.


WORLDCUP REBELS E.SPEED 2020-2021   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 24 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

WORLDCUP REBELS E.SPEED

El Worldcup Rebels e-Speed es el esquí perfecto para esquiadores con experiencia que quieren todos los beneficios del e-Speed Pro en un conjunto más fácil de manejar y que permita esquiar el día entero. Al igual que su hermano mayor, el e-Speed cuenta con la nueva tecnología EMC de HEAD, el único sistema de amortiguación electrónico del mercado, el cual reduce las vibraciones y aumenta la estabilidad para una bajada más estable y constante. Además de su nuevo diseño simplificado, el e-Speed ofrece una completa e innovadora construcción que hace de este un esquí más indulgente en los virajes, con lo que se requiere menos energía por parte del atleta, permitiendo-le esquiar todo el día.


WORLDCUP REBELS E.RACE PRO 2020-2021   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 35 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

WORLDCUP REBELS E.RACE PRO

El Worldcup Rebels e-Race Pro está diseñado para los entusiastas y versátiles expertos corredores que buscan tener una poderosa herramienta debajo de sus pies, tanto para realizar virajes cortos como largos. Igual que en el resto de la familia de los Worldcup Rebels, el e-Race Pro cuenta con la nueva tecnología EMC de HEAD, la única con un sistema electrónico de suspensión del mercado, la cual reduce las vibraciones y aumenta la estabilidad proporcionando una mejor consistencia. Aunque demandante y poderoso, el esquí y su nuevo diseño simplificado, sigue proporcionando un perfecto inició de viraje gracias a la geometría modificada de la pala, haciendo de este un excelente versátil esquí de carreras.


WORLDCUP REBELS E.SPEED PRO 2020-2021   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 25 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

WORLDCUP REBELS E.SPEED PRO

El Worldcup Rebels e-Speed Pro es la respuesta perfecta a los deseos de los entusiastas de las carreras. Igual que en el resto de la familia Worldcup Rebels, el esquí incluye la nueva tecnología EMC de HEAD, el único sistema de amortización electrónico del mercado, el cual reduce vibraciones y aumenta la estabilidad para una bajada más estable. Gracias a su nueva y modificada geometría de la pala, el e-Speed Pro ofrece una gran estabilidad en la iniciación del giro y una precisión óptima.


MONSTER SLR PRO 2019-2020   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 137 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

MONSTER SLR PRO

El Monster SLR Pro es el esquí perfecto para chicos principiantes. Gracias a su peso ligero y fácil manejo, la transición de cuña a giro paralelo resultará fácil y natural. Una vez perfeccionado el giro paralelo, llegará la hora de explorar sus primeros intentos de carving. Entre las características especiales de este esquí se incluyen un inicio del giro mejorado, un control perfecto, reactividad y, por supuesto, el llamativo diseño del esquí Monster.


SUPERSHAPE TEAM SLR PRO 2019-2020   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 133 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SUPERSHAPE TEAM SLR PRO

El Supershape Team SLR Pro es el esquí perfecto para niños principiantes. Gracias a su peso ligero y fácil manejo, conseguirán pasar de cuña a giros paralelos de forma sencilla y sin problemas. Cuando hayan perfeccionado sus giros en paralelo, podrán adentrarse en el mundo del carving y alcanzarán sus metas en un abrir y cerrar de ojos.


SUPERSHAPE SLR PRO 2019-2020   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 132 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SUPERSHAPE SLR PRO

El Supershape SLR Pro es un esquí de pista que ofrece un manejo sencillo, lo cual se traduce en un aprendizaje fácil y rápido. Este esquí ayuda a los niños que ya tienen una buena base a mejorar y afinar sus habilidades. Gracias a su estabilidad, ofrece un gran equilibrio y control incluso a grandes velocidades. Su resistente capa superior está diseñada para aguantar golpes fuertes, por lo que es el esquí perfecto dentro de la pista para cualquiera con una pasión por la práctica de este deporte. Ideal para todos los niños de más de ocho años que ya llevan algún tiempo en la escuela de esquí.


icono femenino PURE JOY 2019-2020   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 196 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

PURE JOY

Nuestro esquí Pure Joy es mucho más que una cara bonita (con sus llamativos y modernos colores): también es sinónimo de un rendimiento excepcional. Los esquiadores principiantes con más experiencia progresarán muchísimo en muy poco tiempo.


PRESTIGE 2019-2020   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 203 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

PRESTIGE

El Prestige es un esquí de rendimiento con un chip de tecnología inteligente para esquiadores expertos. Esta tecnología única te ayuda en cada giro, para que sean aún más precisos a altas velocidades, sin perder en ningún momento el estilo. Además, el diseño clásico y elegante seguirá estando a la moda durante años. Si a todo esto le sumamos una confección de materiales de última calidad y su fácil flotación, este es un esquí único. ¡Qué empiece a nevar!.


Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x