Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección HEAD 2014/2015

Autor: asisa · Visitas: 34200

¿CUÁL ES TU LÍMITE?

La búsqueda de los límites no es un enemigo en el camino hacia el éxito, es una actitud, una misión, una vocación; y el alma del nuevo capítulo de la campaña de HEAD Esquí, que abre la temporada 2014-15, profundiza entorno a una pregunta simple pero que potencia toda una reflexión: "¿Cuál es tu límite?". En su segundo año, la campaña revela los pensamientos internos, las luchas y los rituales de los atletas HEAD de esquí que hacen salir de sus mentes cualquier expresión que signifique barrera y se embarcan apasionadamente a desafiar sus propios límites y fronteras de su deporte.

Con un total de tres capítulos, esta nueva campaña se centra en la velocidad, el freeride y freestyle, respectivamente, y HEAD presenta en ellos un punto de vista de sus propios esquiadores que en rara ocasión llega al gran público. En ellos los amantes del esquí podrán seguir la preparación mental y física de los atletas, y cómo abordan cada paso en su camino para superar sus propios límites.

El primer capítulo de la campaña se centra por un lado en la austríaca Anna Fenninger, ganadora de la general de la Copa del Mundo la pasada temporada, además de medalla de oro y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sochi; y en Aksel Lund Svindal, campeón del mundo de descenso. En el vídeo se muestran su actitud y pensamientos internos en los meses y minutos antes de una carrera. En un deporte en el que todo se reduce a sólo dos minutos de pura adrenalina, cada movimiento y cada paso tiene que ser casi perfecto y la palabra límite no puede formar parte de la ecuación. "¿Cuál es tu límite?" Destaca esta actitud y la combinación de fuerza mental y física con el fin de inspirar a otros a seguir y seguir cuestionando sus propios límites. El primer capítulo puede verse desde el pasado 24 de octubre en la web www.head.com/ski.

El deseo de la búsqueda de fronteras y conquistar nuevos territorios ha sido el epicentro de la marca HEAD desde que su fundador, Howard Head, inventara los esquís laminados que supusieron toda una revolución en los años cincuenta, y que contribuyeron de forma determinante al desarrollo del esquí hasta convertirlo en lo que es hoy. Más de 60 años después, la aspiración y las ganas de conquistar lo desconocido y mantener esa presión sobre los límites y las fronteras están presentes en HEAD y en todos aquellos materiales que crea tanto para los profesionales como los amateurs del esquí.

A nivel tecnológico, un año más, la gama Performance incorpora la tecnología Era 3.0 S por segundo año con el objetivo, como la temporada pasada, de satisfacer y hacer disfrutar de la nieve a todo tipo de esquiadores sea cual sea su nivel.

Qué es Era 3.0

El objetivo de Era 3.0 es permitir que cada esquiador esquíe mejor y en cualquier terreno. Después de muchos años de test, HEAD ha constado que las ventajas de un esquí de construcción Rocker no pueden ofrecer su máximo rendimiento si no son combinadas con un específico tipo de radio y una salida mejorada. Bajo esa premisa nace una nueva era de esquís que aúna tres mejoras. Llega así la tecnología Era 3.0.

Los esquís Era 3.0 se benefician de la estructura Rocker con el fin de garantizar buenas prestaciones para todo tipo de esquiadores. Los esquís son más manejables y la polivalencia para los terrenos blandos se mejora, de manera que aumentan las posibilidades. Con los esquís Rocker tradicionales es necesario tomar mucho ángulo para poder tomar el giro y acabarlo en la dirección exacta que queremos. Pero HEAD incorpora en sus esquís Era 3.0 un radio progresivo, que requiere un 50% menos de inclinación para garantizar un pleno contacto de los esquís con la nieve.

En los esquís Era 3.0 HEAD ha colocado sus fibras piezo-eléctricas en la parte delantera del esquí con el fin de evitar las vibraciones desagradables de la espátula que sufren los rockers tradicionales.

RACE

Colección Esquís HEAD 2014/2015 (Highlights) - RACE

Cuando has visto la velocidad de la luz, cuando vives al límite, cuando la adrenalina es tu único combustible, cuando eres tu único combustible, cuando eres tu máximo rival. ¿Cuál es tu límite? Una centésima de segundo no es la diferencia entre el primero y el segundo; es la diferencia entre ganar y nada. Si compites en carreras, lo sabes. Un centímetro es el mayor de los abismos y nunca se es suficientemente rápido. Pero gracias a los atletas HEAD y su insaciable demanda de más velocidad, mejor velocidad y velocidad más rápida, todos vamos más rápido. Se trata de un goteo de avances tecnológicos. Aunque nada así de rápido se puede calificar como goteo.

  ver detalles

Slalom - Visitas: 3701 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.00/10 de 2 valoraciones

WORLDCUP REBELS I.SL

¡Las transiciones de canto a canto y los giros cortos nunca han sido tan divertidos!


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 4433 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 5 valoraciones

WORLDCUP REBELS I.SPEED

¡Atrevéte con los esquís más rápidos de la colección HEAD!.


PERFORMANCE

Colección Esquís HEAD 2014/2015 (Highlights) - PERFORMANCE

Cuando decelerar es una pérdida de tiempo, cuando vives la vida a toda velocidad, cuando conviertes el medio en tenacidad, cuando estás acostumbrado a ir por el carril rápido, ¿cuál es tu límite? El invierno nunca llega lo suficientemente rápido ni dura tanto como nos gustaría. De igual forma, ninguna carrera es lo bastante rápida ni dura lo suficiente. Pero con nieve en el suelo y el equipamiento adecuado en los pies (y el resto del cuerpo) cada giro da gusto y se siente satisfacción al final de cada carrera. Y durante esos mágicos meses invernales no hay límite al esforzarnos para aprovechar al máximo cada momento. ¿Aún no es invierno? Qué venga ya!

Esta colección incorpora la tecnología Era 3.0 S por segundo año. La línea Supershape de HEAD se llama así porque desde su creación se buscó con ella la perfección. Ahora Supershape ha pasado a incorporar la tecnología Era 3.0 S. Se trata de esquís polifacéticos diseñados con la innovación y la inspiración de las carreras aunque ahora incorporan rocker, radius y rebound. El nuevo Supershape con Era 3.0 es la combinación de carving de montaña, la tecnología de carreras y un nuevo grado de mecánica de giro y capacidad de esquiar.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 3603 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

I.SUPERSHAPE TITAN

Este legendario esquí se siente como en casa en las pistas acondicionadas.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2509 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

I.SUPERSHAPE RALLY

Como su nombre sugiere, este esquí es el perfecto todoterreno.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 4979 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.50/10 de 2 valoraciones

I.SUPERSHAPE MAGNUM

Una máquina de velocidad rápida pero manejable y completamente equipada. Para esquiadores a jornada completa.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1330 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

I.SUPERSHAPE SPEED

El supershape orientado puramente a la competición con su corte lateral especialmente ideado para ello.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2134 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

PRESTIGE

Un verdadero producto de gama alta. Tecnología y diseño en estado puro, garantía del máximo placer al esquiar.


ALLRIDE

Colección Esquís HEAD 2014/2015 (Highlights) - ALLRIDE

Cuando disfrutas de cualquier terreno, cuando lo único que persigues son tus ideales, cuando miras más allá del horizonte y vas justo allí a esquiar, cuando la concentración le gana al miedo. ¿Cuál es tu límite? La especialización es la madre del progreso. Cada temporada los freeriders especializados son mejores y los esquiadores expertos van más rápido con equipamiento especializado y terrenos especializados. Por otro lado, la especialización acaba con la libertad. La libertad de decidir, durante el ascenso en telesilla, si vasa bajar por la pista o por la otra cara de la montaña. La libertad de salir de un G-Turn múltiple y virar a la izquierda por una pista virgen. La libertad de ir por la última bajada a toda velocidad sobre el hielo crepuscular cuando el sol se pone tras los picos que has esquiado.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2613 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

REV 90 PRO

No importa cómo sea el terreno, el tipo de nieve o el esquiador. Este revolucionario esquí puede con todo.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 3000 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.50/10 de 2 valoraciones

REV 85 PRO

El esquí tanto para freeriders a los que les gusta el carving como para carvers a los que les gusta el freerinde de vez en cuando. 


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2676 - Comentarios: 0 - Valoración: 3.75/10 de 4 valoraciones

REV 80 PRO

¿No sabes dónde esquiar cuando sales de casa? ¿Te atraen todos los tipos de terreno? Entonces este es tu esquí.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1877 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones

INTEGRALE 1000

Para los esquízofrénicos del rendimiento: places de hielo o condiciones de helada. ¡¡Este esquí puede con todo!!.


FREESKI

Colección Esquís HEAD 2014/2015 (Highlights) - FREESKI

Cuando te sales del recorrido para encontrar el tuyo propio, cuando esquías lo que otros solo ven de lejos, cuando te sometes únicamente a tu libertad, cuando el tiempo se detiene mientras vuelas, ¿Cuál  es tu límite? Hay una forma de pensar que se adapta a la multitud, sigue el camino y se encuentra encuadrada. Y luego están las personas que se mueren por los retos y viven la libertad. Aquellos que ven en el esquí una prueba de habilidad y a veces del destino… o como la forma definitiva de expresión. En terrenos artificiales, naturales e incluso sobrenaturales. El freeriding y el freestyle son hermanos de madres distintas, igual que su actitud y el equipamiento HEAD.

  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 919 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

CYCLIC 115

CYCLIC 115

Agilidad, versatilidad y control que te harán sentir lo mismo que durante tu primer vuelo en helicóptero.


  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 949 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

COLLECTIVE 105

COLLECTIVE 105

No solo impresiona a los esquiadores de nieve y acondicionada si no que también permite volar y explorar a los espírutos más aventureros.


  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 1364 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VENTURI 95

VENTURI 95

Un esquí para carving en pistas acondicionadas con algo de flotación y versatilidad adicionales en diversas condiciones. 


  ver detalles

Travesía - Visitas: 832 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones

PROTOSTELLAR 98

Una herramienta para la aventura. Lista para cualquier tipo de esfuerzo. Realmente disfrutarás la subida durante la bajada. 


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1116 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

GALACTIC 84

Su forma híbrida convierte este esquí en la respuesta ligera para alcanzar la cima sin sacrificar el rendimiento durante el descenso.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1255 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

NEBULA 78

Esquí de exploración clásico con un diseño ligero y rendimiento de descenso mejorado.


  ver detalles

Park & Pipe - Visitas: 850 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE CADDY

THE CADDY

Este esquí es un arma para parques, tubos y mucho más. Los muchos ascensos hasta los podios han demostrado su enorme rendimiento.


  ver detalles

Park & Pipe - Visitas: 2274 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones

THE SHOW

THE SHOW

Este modelo con funda duradera es un esquí ligero listo para acompañarte en tu progresión en la disciplina del Freeski.


WOMEN

Colección Esquís HEAD 2014/2015 (Highlights) - WOMEN

Cuando cada giro aporta una sonrisa de júbilo, cuando encuentras la línea perfecta, cuando el equipamiento por fin satisface tus aspiraciones, cuando conviertes el mal tiempo en buen karma. ¿Cuál es tu límite? El verdadero amor por el esquí es incondicional. No se trata de perfección, belleza o destreza. Consiste en expresarte, no en impresionar a los demás. La fe mueve montañas y la confianza te permite esquiarlas desde el amanecer hasta la puesta de sol. Da igual cual sea tu línea, el equipamiento ideal convertirá el mal tiempo en buen karma, los días de viento en días de destrezas aéreas y las jornadas de pereza en puro placer por el esquí.

La nueva colección JOY, con el nuevo concepto tecnológico LIBRA, se compone de varios modelos. El objetivo es crear esquís más ligeros, con mayor maniobrabilidad y equilibrio, gracias al uso del grafeno, el material más ligero y a la vez más resistente que se usa actualmente en la industria. El diseño de la colección JOY es fácilmente reconocible gracias a una sola línea central que varía de color según sea el modelo.

Si se combinan diversas capas de GRAPHENE™, cada una de ellas con solo el grosor de un átomo, se consiguen unos esquís flexibles que reaccionan de forma intuitiva hasta a los más mínimos estímulos. Al combinarlo con cualquier otro material ligero, como el Koroyd y el carbono, el GRAPHENE™ permite ahorrar hasta 350 gr de peso.

Los nuevos esquís JOY, además, consiguen innovar también en cuanto al equilibrio. El GRAPHENE™ permite manipular el perfil geométrico y la distribución del peso del esquí de la forma más óptima según al tipo de usuaria al que vaya dirigido. Dependiendo de la naturaleza del modelo de esquí, el tipo de esquiadora y el estado de la nieve que se espera, se ajustan las características de peso y distribución de la flexión para optimizar la experiencia al esquiar. El resultado es un equilibrio más eficiente en todos los tamaños de todos los modelos con una distribución básica entre esquís para pista o fuera de pista.

Gracias al GRAPHENE™, el camber de estos esquís para mujer dispone de un perfil más bajo, lo cual hace que completar los giros sea más fácil, ayudando así a que el rendimiento sea verdaderamente mejor. Además, se ha mejorado el manejo de ERA 3.0 Rocker. De este modo, no solo es más sencillo realizar los giros, sino que también se consigue cambiar de canto a canto sin esfuerzo alguno. Con el GRAPHENE™ se consigue facilitar el agarre y control en cualquier situación, en todas las condiciones y sea cual sea el movimiento que se realice.

Colección Esquís HEAD 2014/2015 (Highlights) - WOMEN

 

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1512 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

TOTAL JOY

Modelo dirigido a esquiadoras de nivel medio-alto a las que les gusta disfrutar de un modelo All Mountain gracias a un patín más ancho. 


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2633 - Comentarios: 0 - Valoración: 10.00/10 de 1 valoraciones

SUPER JOY

Modelo dirigido a esquiadoras de nivel medio-alto a las que le gusta sentir y experimentar la sensación de velocidad en pista.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1463 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ABSOLUTE JOY

Modelo dirigido a esquiadoras de nivel medio que desean continuar su progresión en el esquí con un modelo que se adapta a sus necesidades concretas.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1747 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

PURE JOY

Esquiar es la esencia de la felicidad y este esquí se asegurará de que consigas tanta felicidad como sea posible. Un esquí sin complicaciones que te confiere todo el control para deleite de las principiantes.


JUNIOR

Colección Esquís HEAD 2014/2015 (Highlights) - JUNIOR

Cuando combinas talento con tenacidad, cuando progresas más con cada paso, cuando la velocidad se vuelve dulce, cuando enseñas a tus propios padres… ¿cuál es tu límite? El concepto de vivir el momento es algo que los adultos anhelan sentir. Porque cuando eres joven, eso es lo que vale. El aquí y ahora es lo que cuenta. Este salto. Este giro. Este logro. Pero también el dolor. El frío. El miedo. Los niños juzgan de un modo rápido y severo la calidad de sus equipamientos. Si no funciona, antes de que te des cuenta toda la familia habrá vuelto al coche para regresar a casa. Contar con el equipamiento adecuado es crucial. Esa es la razón por la que HEAD también posee esquís de la más alta calidad técnica y dirigidos a niños y juniors para que todo salga a la perfección.

  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 1336 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

WORLD CUP i.SL TEAM

Un esquí para eslalon superágil y elástico con un excelente agarre de los cantos para los talentos de hoy y los campeones de mañana. 


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 1292 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SUPERSHAPE TEAM LR

El esquiador madrugador es el vencedor. El Supershape Team LR asegura una salida perfecta, desde el principio.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 726 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

FIRST JOY

Este esquí está pensado para crear felicidad entre las esquiadoras más jóvenes. HEAD quiere que sonrían durante todo su descenso!


Mostrando 26 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x