Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección Dynastar 2008/2009

Autor: asisa · Visitas: 33038


Un año más, como ocurre desde el año 1963, nos llega desde la estación de esquí Chamonix, situada a las faldas del Mont-Blanc,  la colección de Dynastar, una de las marcas más prestigiosas dentro del mundo del esquí.

8 categorías distintas, race, polivalentes, travesía, femeninos, freeride, freestyle, junior... Todas las parcelas del esquí quedan abarcadas, para que sea cual sea nuestro estilo o nivel encontremos un modelo que se adapte a nuestras características.

Para esta temporada Dynastar ha incorporado a la gama femenina varios modelos de alta gama, para dar cabida a las esquiadoras expertas que se tenían que marchar a la gama unisex para encontrar modelos de prestaciones aceptables.

Speed

La gama Race de Dynastar se compone de 6 modelos, dos de slalom, dos de gigante, uno race-carver y un skicross, para que todo aquel que busque un esquí deportivo pueda elegir el modelo que más se adapte a sus gustos o necesidades.

Las cotas y construcción de los modelos World Cup de slalom y gigante están homologados por la FIS y por tando destinados casi exclusivamente para la competición.

Los otros cuatro modelos buscan el perfil del esquiador experto que busca un modelo deportivo con el que poder disfrutar con seguridad a altas velocidades ya sea en giro corto o amplio, según el modelo.

  ver detalles

Visitas: 3299 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 1049.00

Speed Omeglass World Cup

Un año más el Speed Omeglass World Cup encabeza la gama race de Dynastar, un auténtico slalom de competición, un modelo preciso para los que buscan tener un máximo agarre en todas las circunstancias.

Construcción:  Sándwich titanal con núcleo de madera, caja de torsión y fibra multiaxial. Placa Race Flex WC. Cantos de fenol.

  ver detalles

Visitas: 2367 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1049.00

Speed Course World Cup

Acompañando a el Omeglass, el Speed Course Worldcup es el otro modelo destinado 100% a la competición, en este caso la disciplina escogida es el gigante. Un modelo con un excelente agarre para conseguir la mayor precisión a altas velocidades.

Construcción: Estructura sándwich titanal con núcleo de madera y fibra multiaxial. Placa Race Flex y suela Racing.

  ver detalles

Visitas: 3880 - Comentarios: 3 - Valoración: 4.00/10 de 4 valoraciones - PVP: 869.00

Speed Omeglass

El hermano pequeño del Omeglass World Cup, estrena linea de cotas que le dan un carácter más deportivo al Omeglass. Un esquí preciso y reactivo que tiene como finalidad al esquiador avanzado que busca un esquí muy específico en el viraje corto. Excelente agarre en nieve dura.

  ver detalles

Visitas: 2765 - Comentarios: 1 - Valoración: 4.50/10 de 2 valoraciones - PVP: 869.00

Speed Course

Esta versión light del modelo de gigante está destinado al público en genral que busca un esquí con el que disfrutar de la velocidad, sin la necesidad de usar un esquí de gigante de competición.

Construcción: Sándwich titanal con núcleo de madera y placa Race Flex. Suela de muy alto peso molecular.

  ver detalles

Visitas: 2438 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 689.00

Speed

Un esquí de pista de altas prestaciones con un perfil deportivo para los que no buscan un modelo específico, sino que quieren algo más polivalente disfrutar de la velocidad en todo tipo de virajes.

Construcción:  Estructura sándwich con núcleo de madera y fibra multiaxial. Placa Race Flex. Suela de muy alto peso molecular.

  ver detalles

Skicross - Visitas: 3796 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 869.00

Skicross

Dynastar no hace polivalentes con sus esquís de Skicross, un modelo muy similar al Speed Course. En alta velocidad y giros amplios, el Skicross de Dynastar mostrará su mejor cara.

Construcción: Sándwich titanal con núcleo de madera y placa Race Flex. Suela de muy alto peso molecular.

Contact

Dentro de la gama Contact encontraremos los polivalentes de gama alta de Dynastar, modelos destinados para esquiadores de nivel alto y expertos que buscan un esquí de altas prestaciones que les sirva para cualquier tipo de terreno o condiciones de nieve.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 3590 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 789.00

Contact 10

El esquiador de alto nivel que busca un único modelo con el que carvear sobre nieve dura así como aventurarse fuera de los límites de la estación. Un all-mountain de gama alta, para que no se te resista ningún terreno.

Construcción:  Núcleo en Multicell y fibra multiaxial. Tecnología Autodrive Fluid Expert Ti, con placa de titanal.


  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 4119 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 539.00

Contact 8

Un esquí polivalente, con un nivel menor de exigencia que el Contact 10, aunque con unas altas prestaciones, ideal para realizar una serie de virajes conducidos con facilidad y sin esfuerzo.

Construcción:  Núcleo en Multicell y fibra Diagotex. Tecnología Autodrive Fluid Expert.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 4158 - Comentarios: 2 - Valoración: 6.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 579.00

Contact

El modelo más sencillo de los contact no distingue de terrenos, un esquí sencillo y estable para esquiar con comodidad en cualquier circunstancia así como por cualquier terreno.

Construcción: Núcleo en Multicell, con fibra multiaxial y Dynapreg.
Tecnología Autodrive Fluid.  Protección metálica en la espátula.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 5885 - Comentarios: 4 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 889.00

Contact 4x4

Un All-mountain con alma race, un patín de 75mm. con el que obtener un rendimiento óptimo sobre cualquier tipo de superficie, nieve transformada, virgen, dura... Para los esquiadores de nivel que necesitan un esquí para todo.

Construcción: Sándwich titanal con núcleo de madera y caja de torsión. Nueva Tecnología Autodrive Fluid Ultimate Expert Ti. Combinación Fenol/melamina en el canto lateral.



  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 4440 - Comentarios: 2 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 649.00

Contact Groove

Un polivalente de gama alta con el perfil propio de un slalom, un radio de giro de 12 metros y un patín de 66mm. para proporcionar un comportamiento agil y divertido.

Construcción
: Sándwich titanal con núcleo de madera y caja de torsión.Nueva Tecnología Autodrive Fluid Ultimate Expert. Combinación Fenol/melamina en el canto lateral.

D-Stinct

Con los polivalentes de gama media y iniciación tendremos unos esquís con los que coger confianza dentro del mundo del esquí. Unos esquís sencillos y ligeros para progresar correctamente.


  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2658 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

D-stinct Carbon

Este modelo, el superior de la gama D-Stinct, se caracteriza por sus refuerzos en fibra de carbono. Un esquí ligero, patín ancho, con cola y espátula levantadas es el modelo ideal para empezar a conducir los virajes sobre todo tipo de terrenos.

Construcción :  Núcleo en Multicell, con fibra multiaxial y Dynapreg. Tecnología Autodrive Fluid.  Protección metálica en la espátula. Refuerzos en fibra de carbono


  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2630 - Comentarios: 1 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 399.00

D-stinct Limited

Este modelo está destinado a un público similar al D-Stinct Carbon, con la salvedad de que en su construcción prescinde de los refuerzos de fibra de carbono resultado un esquí más sencillo (y barato).

  ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 1884 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.00

D-stinct

Para los que empiezan en el mundo del esquí y buscan un modelo con el que evolucionar en su técnica.

Construcción :  Tecnología Autodrive Fluid. Núcleo en Composite y fibras unidireccionales.

Legend

Una de las gamas más prestigiosas dentro de los amantes del freeride es la que a continuación vamos a ver. La gama Legend pone a nuestra disposición 5 modelos que van desde los modelos más extremos como el Legend Pro XXL con 109mm. de patín al Legend 4800, mucho más polivalente con el que poder desenvolverse con comodidad incluso por pista.

La nueva tecnología 3D, presente en los modelos Pro XXL, Pro Rider y Mithic Rider, los más extremos de la gama, aporta ligereza a los esquís anchos.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1741 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 979.00

Legend Pro XXL

El Legend Pro XXL, Big Fat más extremo de Dynastar, está enfocado para realizar giros en nieve virgen a alta velocidad son su terreno. Únicamente esquiadores muy expertos y, lo más normal, en nieves muy lejanas serán los que podrán sacar partido a este esquí,ya que tal anchura no es necesaria para las nevadas que son habituales en nuestras montañas.

Este año Dynastar incluye la talla de 187, añadida a la de 194 presentada el año pasado.

Construcción: Sándwich titanal con caja de torsión y núcleo en madera y Rohacell. Tecnología 3D.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1795 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 799.00

Legend Pro Rider

Ligeramente más estrecho que el Legend Pro XXL, pero no por ello menos específico. Modelo desarrollado por el departamento de competición, 100% freeride.

Construcción: Sándwich titanal con caja de torsión y núcleo en madera. Nueva Tecnología 3D.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2707 - Comentarios: 3 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 799.00

Legend Mythic Rider

Fuera de los esquís 100% exclusivos para fuera de pista encontramos el Mythic Rider, un esquí que sin ser precisamente pistero, sus 88mm. de patín ya denotan que su terreno favorito está muy lejos de las balizas de la estación, podrá dársele un uso más polivalente.

Construcción: Núcleo en Multicell, fibra multiaxial, Rotagrid reinforcement y Steel Sheet. Tecnología 3D.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2460 - Comentarios: 1 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 669.00

Legend 8000 Fluid

Un modelo todo terreno, aunque este ya con “tan sólo”, 79mm. de patín. Ágil en pista, especialmente en el giro medio y amplio.

Construcción: Sándwich titanal con núcleo de madera y la tecnología Autodrive Fluid Legend.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1998 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 559.00

Legend 4800 Fluid

Debido al éxito obtenido por el Legend 8000 la temporada pasada, Dynastar ha optado por este año asignarles las mismas cotas y construcción al 4800, con la salvedad de que se elimina la capa de titanal, quedando resultante un esquí más blando en flexión y muy polivalente con el que disfrutar en todo tipo de nieves y terrenos.

Construcción:  Núcleo de madera, fibra Diagotex y Tecnología Autodrive Fluid Legend

Alti

Cuatro modelos de esquí de travesía, desde los más ligeros como el Altitrail Pierra Menta Pro Carbon, orientado para la competición y especialmente para las subidas a modelos como el Altitrail Powder, orientado al freeride.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 2786 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 879.00

Altitrail Pierra Menta Pro Carbon

Construcción: Núcleo de Rohacell y fibras de carbono. Light core technology. Suela de muy alto peso molecular.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 2056 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

Altitrail Pierra Menta Pro

Construcción: Núcleo en rohacell y caja de torsión. Suela de muya alto peso molecular.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 2642 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 479.00

Altitrail Powder

Una combinación de ligereza y un patín ancho para tener un esquí que ofrezca la suficiente polivalencia para disfrutar los descensos entre nieve virgen.

Construcción:  Núcleo de madera y cajade torsión.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 3413 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 329.00

Altitrail Vertical

Construcción: Núcleo de madera exótica combinada con Rohacell. Caja de torsión.

Trouble

Para el año 2009 Dynastar incluye el Huge Trouble, un freestyle backcountry de 115mm. de patín, desarrollado por el departamento de competición, que cuenta con prestigiosos riders como Marie Martinod, Tanner Rainville, Antonie Diet y Dan Marior entre otros.

En la gama Trouble encontraremos todos los modelos que abarca la "new school", ya sea nuestro terreno el snow park, Freestyle-backcountry, etc.

Su construcción con la tecnología Spring Blade es especialmente flexible, resistente y además incorpora refuerzos para soportar los golpes que sufre el esquí en las recepciones de los saltos. Las fijaciones, pertenecientes a la serie JIB también están especialmente concebidas para el Freestyle.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1444 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 779.00

Huge Trouble

El Huge Trouble es el último modelo en unirse a la colección de freestyle, un modelo de Backcountry con 115mm. de patín con el que volar y deslizarse sobre las nieves vírgenes más profundas.

Construcción: Núcleo de madera, concaja de torsión y fibra unidireccional. Tecnología Spring Blade que proporciona una excelente amortiguación

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1489 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 589.00

Big Trouble

El segundo modelo de freestyle backcountry reduce su patín hasta los 92mm. para proporcionarle un mayor grado de maniobrabilidad en el park.

Construcción: Núcleo de madera y fibra unidireccional. Suela VHMW. Tecnología Spring Blade.                         

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2238 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 589.00

Trouble Maker

El terreno favorito del Trouble Maker es sin duda el snowpark. Este twintip,construido con el sistema Spring blade (construcción a partir de una serie de láminas una encima de la otra que proporcionan robustezy estabilidad en lasrecepciones), un esquí ligero que ayuda a realizar las rotaciones y su fácil manejo también dentro del pipe.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1621 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 469.00

Trouble

Para los que comienzan en el mundo del freestyle Dynastar ha diseñado el Trouble, un freestyle ligero y maniobrable con el que alternar el esquí en pista con el park.

Construcción:  Núcleo de madera y fibraunidireccional. Suela HMW.Tecnología Spring Blade.                         

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2247 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.00

Serial Trouble

El modelo más sencillo de la marca, el Serial Trouble es ideal para para iniciarse en el mundo del freestyle, 80mm. de patín con el que tener la estabilidad suficiente para progresar con seguridad.

Construcción: Núcleo de madera y fibra unidireccional. Suela HMW.

Exclusive

La gama Exclusive está compuesta por 11 modelos, que van desde un esquí de gigante como el Exclusive Course Pro, hasta un big fat de Freeride con 100 mm. de patín como el Exclusive Pro Rider, pasando por esquís pisteros con un toque deportivo, o de gama media e iniciación.

Dynastar se toma muy en serio la confección de los modelos de mujer, de hecho es una de las pocas marcas que los confecciona con moldes propios en vez de haciendo ligeras modificaciones a los esquís unisex.

A continuación veremos como desde las más expertas hasta las que se incian en el mundo del esquí tienen su modelo ideal dentro de la gama Exclusive:

icono femenino   ver detalles

Visitas: 1669 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.00

Exclusive Course Pro

El Exclusive Course Pro es un esquí de gigante, diseñado específicamente para todas las mujeres que buscan un esquí deportivo que las proporciones una óptima estabilidad y agarre.

Construcción: Sándwich titanal con núcleo de madera. Placa Race Flex. Suela Racing.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2892 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 639.00

Exclusive Fluid Limited

Siguiendo la linea de esquís con un perfil deportivo, el Exclusive Fluid Limited tiene unas cotas próximas a un esquí de slalom, 12m. de radio de giro, hacen de éste un polivalente de gama alta para mujeres con un alto nivel de esquí.

Construcción: Núcleo en Multicell, con fibras Multiaxial, Steel Sheet y Rotagrid Reinforcement. Tecnologías Autodrive Fluid Exclusive y Exclusive Balance System.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2512 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 559.00

Exclusive Fluid

Modelo de características similar al anterior aunqueligeramente más sencillo y permisivo. Diseñado para trazar giros conducidos deforma precisa en pista.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2211 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.00

Exclusive Active

Polivalente de gamamedia, estable y fácil. Ideal para las mujeres que les gusta disfrutar de unesquí tranquilo, principalmente en pista.

Construcción: Núcleo en Multicell, conDynapreg y fibras Unidireccionales. Rotagrid reinforcement. TecnologíaAutodrive Fluid Exclusive y Exclusive Balance System.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2864 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 369.00

Exclusive Sensation

Esquí destinado para mujeres en progresión, que buscan un esquí estable con el que progresar.

Construcción: Núcleo en Composite y fibras Unidireccionales. Tecnología Autodrive Fluid Exclusive y ExclusiveBalance System. Cola ligéramente levantada.

icono femenino   ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 2081 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 329.00

Exclusive White

El modelo más sencillo de Dynastar para mujeres, aquellas que empiezan en el esquí y buscan un modelo con el que iniciarse en el mundo de la nieve.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1517 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 739.00

Exclusive Pro Rider

Porque no todas las mujeres bajan por pistas azules tranquilamente, sino que también hay expertas freeriders, Dynastar ha preparado el Exclusive Pro Rider, un esquí específico de freeride con 100mm. de patín preparado para proporcionar un extraordinario rendimiento y estabilidad fuera de pista a alta velocidad.

Construcción :  Sándwich titanal con núcleo de madera y caja de torsión. Nueva Tecnología 3D.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1393 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 659.00

Exclusive Legend Powder

El Legend Powder con 85mm. es mucho más polivalente que el Exclusive Legend Pro Rider. Con este modelo que aunque su vocación está lejos de los límites de la estación, nos desenvolveremos con soltura dentro de las pistas.

Construcción: Sándwich titanal con núcleo de madera. Tecnología Exclusive Balance System.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1578 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

Exclusive Legend Fluid

El Legend Fluid es el modelo más polivalente de la gama de Freeride, con 75mm. de patín y un radio de giro entre 13 y 15 metros se posiciona como un esquí para ser utilizado al 50% pista 50% fuera de pista. Así mismo se mostrará muy versátil sea el tipo de nieve que nos encontremos.

Construcción :  Núcleo de madera con fibra Diagotex. Tecnología Autodrive Fluid Exclusive y Exclusive Balance System.

icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 592 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.00

She’s Trouble

El She's Trouble se posiciona como el freestyle más polivalente de lamarca, con sus 78mm. de patín se comportará bien tanto en el park, comoen pista incluso en incursiones fuera de esta.

Construcción: Núcleo de madera confibra Unidireccional. Tecnología Spring Blade.

icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 1313 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.00

Sweet Trouble

Modelo para iniciarse en el freestyle, un esquí fácil y ligero con el que progresar e ir ganando confianza en el aire.

Construcción: Núcleo de madera y fibra unidireccional. Suela HMW.

Junior

En la gama Junior encontraremos esquí para los benjamines de la familia, aunque habrá que mirar cual es el nivel del chaval, ya que en los 10 modelos diferentes encontraremos esquís de competición como el Team Course World Cup (de gigante) o el Team Omeglass World Cup (Slalom), o modelos de iniciación como Team Speed / Legend o Starlett.

  ver detalles

Junior - Visitas: 1397 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

Team Course World Cup


  ver detalles

Junior - Visitas: 1369 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 569.00

Team Omeglass World Cup


  ver detalles

Junior - Visitas: 1475 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

Team Course Comp


  ver detalles

Junior - Visitas: 1429 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 339.00

Team Omeglass


  ver detalles

Junior - Visitas: 1296 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 729.00

Team Pro Rider


  ver detalles

Junior - Visitas: 1228 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 219.00

Team Trouble


  ver detalles

Junior - Visitas: 1456 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 99.00

Team Speed / Legend / Starlett

Un modelo estable y tolerante para que los más pequeños se inicien en el deporte de la nieve. Este modelo está disponible en tres estéticas, la Speed (foto de la ficha) y dos más:
 
  Legend:
 
  Starlett:
 

Anexo

Web Oficial de Dynastar
Colección del año 2007/2008
Colección del año 2006/2007

MEGA SPORT es el distribuidor oficial de Dynastar en España.
Tel. +34 93 475 14 20
Fax +34 93 474 32 41
email: info@megasportsa.com
web: http://www.megasportsa.com/

Mostrando 46 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x