Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Dynastar 2018/2019

Autor: asisa · Visitas: 12509

FREERIDE - ALL MOUNTAIN

Nunca la frontera entre «freeride» y «all-mountain» ha sido tan poco evidente como hoy en día, y las necesidades de los esquiadores modernos exigen un nuevo enfoque más progresivo. Dynastar presenta la nueva serie LEGEND. Con una novedosa y ligera construcción Powerdrive, cinco puntos de sidecut, el perfil de rocker más versátil, y un shape direccional -desde 106 hasta 75 mm bajo el pie- el recién llegado LEGEND ha sido diseñado para llevarte a donde quieras.

Colección Dynastar 2018/2019 - FREERIDE - ALL MOUNTAIN

Tecnologías 

POWERDRIVE

La nueva tecnología firmada por Dynastar mejora la interacción de materiales de base, desbloqueando el flex natural del esquí, para una estabilidad y un contacto con la nieve sin precedentes. Adaptado a cualquier uso en la nieve, desde competición World Cup a esquí All-Mountain libre, el POWERDRIVE DA VIDA a tus esquís para lograr el control de esquís más reactivo del mundo.

 

PAULOWNIA WOOD CORE

Los NÚCLEOS de MADERA de PAULONIA reducen el peso del esquí en un 25%. Dynastar combina este núcleo de madera ligero con laminados de fibra desarrollados por el Departamento de Competición, garantizando una estabilidad potente y un rendimiento ligero

 

TIP & TAIL ROCKER

El ROCKER en la PUNTA y la COLA con camber tradicional bajo los pies facilita la iniciación del giro, añadiendo una maniobrabilidad y una flotabilidad divertidas, mientras conserva la energía, la absorción de impactos y el agarre del canto, para un rendimiento seguro en todo tipo de terreno y condiciones de nieve.

 

ABS

Los sidewalls ABS conducen de manera más eficaz la energía al canto del esquí, para aumentar el agarre del canto y el control dinámico del esquí

 

SANDWICH

Construcción SANDWICH con capas de materiales de base (madera, fibra de vidrio, metal, etc) y sidewalls verticales de longitud total para ofrecer un agarre de canto optimizado, precisión, equilibrio y potencia

 

TITANAL

Los laminados de TITANAL optimizan la humedad, la estabilidad, y la rigidez de torsión, para un máximo de potencia, precisión y rendimiento de descenso.

 

WOOD CORE

Las construcciones tradicionales de NÚCLEO DE MADERA ofrecen una combinación natural de energía, vivacidad y estabilidad.

 

  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 615 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 949.00

LEGEND X 106

Diseñado para llevarte a cualquier parte, el nuevo LEGEND x106 elimina las fronteras entre «freeride» y «all-mountain» para un rendimiento todo terreno realmente inspirador. La más reciente construcción Powerdrive Free de Dynastar desprende una potencia suave y dinámica, una energía juguetona, y un agarre revolucionario, para ofrecer el control de esquí más reactivo. Un perfil de rocker progresivo y un sidecut de cinco-puntos que aportan versatilidad y flotabilidad naturales para hacer de tod la montaña tu terreno de juego.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 948 - Comentarios: 2 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 829.00

LEGEND X 96

El recién llegado LEGEND X96 es tan potente como divertido, y despliega su rendimiento todo terreno inspirado en el freeride allá donde te lleve la nieve. Nuestra más reciente construcción Powerdrive Free desprende una potencia suave y dinámica, una energía juguetona, y un agarre revolucionario, para ofrecer el control de esquí más reactivo. El perfil de rocker progresivo y el sidecut de cinco puntos aportan versatilidad natural, mientras que el refuerzo de titanal ofrece mayor potencia para ir a tope en todo tipo de condiciones.

SISTEMA: KONECT

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 636 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 795.00

LEGEND X 88

Combinando ADN de freeride con una anchura de patín versátil, all-mountain, el nuevo LEGEND X88 aporta un potente rendimiento todo terreno en todo tipo de condiciones de nieve. Nuestra más reciente construcción Powerdrive Free desprende una potencia suave y dinámica, una energía juguetona, y un agarre revolucionario, para ofrecer el control de esquí más reactivo. El perfil de rocker progresivo y el sidecut de cinco puntos aportan versatilidad natural, mientras que el refuerzo de titanal ofrece mayor potencia y estabilidad en pista.

SISTEMA: KONECT

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 936 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 655.00

LEGEND X 84

El único esquí que necesitan las esquiadoras all-mountain, el recién estrenado LEGEND X84 fusiona ADN de freeride con un perfil all-mountain moderno, para un rendimiento versátil y todo-terreno. La más reciente construcción Powerdrive Free de Dynastar desprende una potencia suave y dinámica, una energía juguetona, y un agarre revolucionario, para ofrecer el control de esquí más reactivo. El sidecut progresivo con cinco puntos y el perfil de rocker aportan versatilidad natural y un apoyo amplio y equilibrado, para sentirse cómodo al instante en cualquier terreno.

SISTEMA: KONECT

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 1097 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 529.00

LEGEND X 80

Cómodo en todo tipo de condiciones de nieve, el LEGEND X80 ofrece versatilidad all-mountain suave. La construcción con Active Wood Core y Powerdrive, ofrece un flex equilibrado y natural desde la punta a la cola, para un control cómodo y reactivo del esquí en todo tipo de condiciones de nieve. El sidecut progresivo con cinco puntos y el perfil de rocker aportan versatilidad natural y un apoyo amplio y equilibrado, para sentirse cómodo al instante en cualquier terreno.

SISTEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: CENTRAL WALL


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 625 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 369.00

LEGEND X 75

Las leyendas no nacen, sino que se forjan, y el nuevo LEGEND X 75 es la opción ideal para comenzar bien el día. La construcción con Active Wood Core y Powerdrive, ofrece un flex equilibrado y natural desde la punta a la cola, para un control cómodo y reactivo del esquí en todo tipo de condiciones de nieve. El sidecut progresivo con cinco puntos y el perfil de rocker aportan versatilidad natural y un apoyo amplio y equilibrado, para sentirse cómodo al instante en cualquier terreno.

SISTEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: CAP


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 659 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 439.00

LEGEND PRO

Diseñado con construcción cap más ligera y asequible en una amplia variedad de tallas, el recién llegado LEGEND PRO es un esquí free/all mountain versátil para esquiadores de freeride de nivel progresivo a avanzado. El perfil de rocker más versátil de Dynastar ofrece conducción sin esfuerzo, flotabilidad y control de la velocidad, para un rendimiento freeride progresivo, una energía divertida y un potente agarre del canto sobre cualquier tipo de terreno o condiciones de nieve. 

SISTEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: CAP

PESO: 3200 gr/par


SKI TOURING

Nacida en Chamonix, la cuna de la aventura de alta montaña, la colección FREETOURING de Dynastar combina los diseños modernos de freeride con construcciones de alta tecnología, para el rendimiento de travesía libre más fiable y ligero. Diseñada y fabricada con una relación increíble entre fuerza y peso, y tecnología de inspiración aeroespacial, estas armas de esquí de montaña ultra-ligeras han sido diseñadas para aquellos que se dedican a impulsar sus límites.

Colección Dynastar 2018/2019 - SKI TOURING

Tecnologías

CELL & PAULOWNIA WOOD CORE

Diseñado para travesía libre ligera, las tiras verticales de DYNACELL y PAULONIA crean una construcción de núcleo súper ligera, para lograr la mezcla definitiva de energía ultra-ligera, absorción de impactos y estabilidad.

 

CARBON PLY

Desarrollado para nuestra gama de travesía libre de alto rendimiento, nuestro tejido de carbono ultra-ligero C-PLY diagonal, se ajusta específicamente a la anchura del esquí, permitiendo a las fibras estirarse y comprimirse para un flex suave y equilibrado, con una rigidez y un agarre ligeros como una pluma.

 

TIP ROCKER

Diseñado para el rendimiento en nieve dura, nuestro sutil perfil TIP ROCKER, con camber tradicional en el resto del esquí, acelera la iniciación al giro mientras conserva la energía, la absorción de impactos y el agarre del canto.

 

SANDWICH

Construcción SANDWICH con capas de materiales de base (madera, fibra de vidrio, metal, etc) y sidewalls verticales de longitud total para ofrecer un agarre de canto optimizado, precisión, equilibrio y potencia.

 

DYNACELL

Nuestra tecnología DYNACELL de nivel aviación, es una estructura de PVC de celdas cerradas rellenas con gas inerte, con una relación resistencia/ peso muy alta para aumentar la energía y obtener una absorción de impactos y una estabilidad ultra-ligeras.

 

Construcción

Colección Dynastar 2018/2019 - SKI TOURING

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 579 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 999.00

PIERRA MENTA

El PIERRA MENTA FACTORY es un esquí ultra-ligero (1280 g/pr) de alto rendimiento para esquí alpino de travesía, para corredores de esquí de montaña competitivos. Con una construcción sandwich ligera como la pluma, reforzada con tecnología de fibra de carbono C-Ply para mejorar la movilidad y la resistencia, y un núcleo ultra ligero Divinycell, el Pierra Menta ofrece un rendimiento de ascenso ultra eficiente, con mayor energía y estabilidad para el descenso.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH

PESO: 1260 gr/par


  ver detalles

Travesía - Visitas: 781 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 879.00

VERTICAL EAGLE

Diseñado para propulsar a los esquiadores aventureros comprometidos hacia la profundidad de las montañas, el VERTICAL EAGLE es la herramienta elegida por el esquiador de pendientes extremas, Vivian Bruchez. La novedosa y ultra-ligera construcción (2000 g/pr) lleva paulonia, espuma Dynacell ultra-ligera, y tecnología C-ply de carbono, para una movilidad ligera al máximo, y un rendimiento de descenso estable. El rocker Early Rise en la punta facilita la huella en el ascenso y mejora la iniciación del giro y la maniobrabilidad en el descenso.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH

PESO: 2000 gr/par


  ver detalles

Travesía - Visitas: 600 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 589.00

VERTICAL DEER

Diseñado para impulsar a esquiadores aventureros de nivel avanzado más lejos en el backcountry, el VERTICAL DEER lleva construcción ligera reforzada con carbono. La novedosa y ligera construcción combina espuma Dynacell ultra-ligera con núcleo de madera de paulonia y refuerzos de carbono, para una agilidad ligera en ascensos largos. El rocker Early Rise en la punta facilita la huella en el ascenso y mejora la iniciación del giro y la maniobrabilidad en el descenso.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH

PESO: 2500 gr/par


  ver detalles

Travesía - Visitas: 562 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 629.00

VERTICAL DOE

Diseñado para impulsar a esquiadoras aventureras de nivel avanzado más lejos en el backcountry, el VERTICAL DOE es un esquí de construcción ligera reforzada con carbono para especialistas en travesía. La novedosa y ligera construcción combina espuma Dynacell ultra-ligera con núcleo de madera de paulonia y refuerzos de carbono, para una agilidad ligera en ascensos largos. El rocker Early Rise en la punta facilita la huella en el ascenso y mejora la iniciación del giro y la maniobrabilidad en el descenso.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH

PESO: 2500 gr/par


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1234 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 425.00

VERTICAL BEAR

Vertical Beat es un esquí de montaña de alta gama para esquiadores de nivel intermedio y avanzado. Incorpora un early rise tip rocker y madera de paulownia ultra ligera. El Vertical Bear proporciona un ascenso fácil y eficiente y una gran estabilidad y maniobrabilidad en el descenso.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: CAP

PESO: 2600 gr/par


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 458 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 425.00

VERTICAL BEAR W

Vertical Beat es un esquí de montaña de alta gama para esquiadoras de nivel intermedio y avanzado. Incorpora un early rise tip rocker y madera de paulownia ultra ligera. El Vertical Bear proporciona un ascenso fácil y eficiente y una gran estabilidad y maniobrabilidad en el descenso.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: CAP

PESO: 2600 gr/par


  ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 474 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 925.00

MYTHIC 97 CA (OPEN)

Un esquí de travesía libre de alto rendimiento para esquiadores de backcountry comprometidos, el MYTHIC 97 combina elementos de freeride moderno con una ligera construcción en paulonia (2800g/pr). El núcleo de madera de paulonia con tecnología carbon C-ply, ofrece la relación fuerza/ peso definitiva, para mejorar su agilidad en largos ascensos. El perfil de rocker moderado y el sidecut progresivo de cinco puntos proporcionan versatilidad, agarre del canto, y flotabilidad, para un rendimiento freeride divertido en el descenso de regreso.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH

PESO: 2900 gr/par


  ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 447 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 795.00

MYTHIC 87 CA

Un esquí de travesía libre de alto rendimiento para esquiadores de backcountry comprometidos, el MYTHIC 87 Carbon combina elementos de freeride moderno con nuestra construcción ultra-ligera en paulonia (2700g/pr). El núcleo de madera de paulonia con tecnología carbon C-ply, ofrece la relación fuerza/ peso definitiva, para mejorar su agilidad en largos ascensos. El perfil de rocker moderado y el sidecut progresivo de cinco puntos proporcionan versatilidad, agarre del canto, y flotabilidad, para un rendimiento freeride divertido en el descenso de regreso.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH

PESO: 2600 gr/par


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 479 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 545.00

MYTHIC 87

Combinando construcción de travesía de competición con innovación free-tour, el MYTHIC 87 ha sido diseñado para impulsar a los esquiadores aventureros y comprometidos a la profundidad de las montañas. La novedosa y ultra-ligera construcción (2000 g/pr) lleva paulonia, espuma Dynacell ultra-ligera, y tecnología C-ply de carbono, para una movilidad ligera al máximo, y un rendimiento de descenso estable. El rocker Early Rise en la punta facilita la huella en el ascenso y mejora la iniciación del giro y la maniobrabilidad en el descenso.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH

PESO: 3000 gr/par


WOMEN PISTE

Un hito en el diseño específico de esquís para mujer, la colección INTENSE combina la innovación ultra-ligera con un control suave y reactivo, para las sensaciones de carving más cómodas y fluidas en pista. Activa la parte delantera del esquí, y desliza armoniosamente de canto a canto sintiendo el incomparable agarre de canto y la aceleración fluida que te conducen en dirección a la pendiente, dejando una estela de arcos limpios y redondos.

Colección Dynastar 2018/2019 - WOMEN PISTE

Tecnologías

POWERDRIVE PISTE

Nuestra construcción POWERDRIVE para pista, presenta nuestra construcción Active Wood Core y sidewall multi-capa (Ti / Visco / ABS), para desbloquear el flex natural del esquí, resultando un agarre del canto, una respuesta y un control ultra-suaves.

 

SANDWICH

Construcción SANDWICH con capas de materiales de base (madera, fibra de vidrio, metal, etc) y sidewalls verticales de longitud total para ofrecer un agarre de canto optimizado, precisión, equilibrio y potencia.

 

TIP ROCKER

Diseñado para el rendimiento en nieve dura, nuestro sutil perfil TIP ROCKER, con camber tradicional en el resto del esquí, acelera la iniciación al giro mientras conserva la energía, la absorción de impactos y el agarre del canto.

 

ACTIVE LIGHT CORE

Combinando los beneficios de las micro-celdas con nuestra tecnología ultra-ligera Dynacell, ACTIVE LIGHT CORE equilibra la ligereza y la absorción de impactos para mayor estabilidad, confort y facilidad de uso.

Colección Dynastar 2018/2019 - WOMEN PISTE

 

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 528 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 775.00

SPEED ELITE

Inspirado en el slalom, el SPEED ELITE está pensado para ser un esquí de pista que combine la precisión World Cup con un alto nivel de sensibilidad  y ligereza para conseguir un gran confort y fluidez al carvear. Las tecnología Powerdrive desbloquea el flex natural del esquí, aplomando el esquí en la nieve de manera efectiva, para obtener una estabilidad eficaz, una energía dinámica y un agarre del canto incomparables

SISTEMA: KONECT

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH

PESO: 4200 gr/par


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 509 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

INTENSE 12

Un esquí de alto rendimiento no tiene por qué ser difícil de esquiar. Diseñado para mujeres esquiadoras de nivel experto, el INTENSE 12 fusiona nuestra construcción específica para mujer con un control suave y reactivo del esquí, para obtener las sensaciones de carving más cómodas y fluidas en la nieve.  Las tecnologías Active Light Core y Powerdrive se combinan en armonía para desbloquear el flex natural del esquí, plantándolo el esquí en la nieve de manera efectiva, para obtener una estabilidad suave, una energía dinámica y un agarre del canto incomparables.

SISTEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH

PESO: 3800 gr/par


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 758 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 589.00

INTENSE 10

INTENSE 10

Un esquí de alto rendimiento no tiene por qué ser difícil de esquiar. Diseñado para mujeres esquiadoras de nivel avanzado, el INTENSE 10 fusiona tecnología laureada con nuestra construcción novedosa específica para mujer, para obtener las sensaciones de carving más cómodas y fluidas en la nieve.  Las tecnologías Active Light Core y Powerdrive se combinan en armonía para desbloquear el flex natural del esquí, plantándolo el esquí en la nieve de manera efectiva, para obtener una estabilidad suave, una energía dinámica y un agarre del canto incomparables.

SISTEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH

PESO: 3600 gr/par


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 696 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 479.00

INTENSE 8

Diseñado para esquiadoras de nivel intermedio, el nuevo INTENSE 8 es un esquí de pista específico para mujeres que buscan comodidad y facilidad de uso. Combinando nuestra laureada tecnología Powerdrive con la construcción innovadora Active Air Light Core, que reduce el peso en un 17%, el nuevo Intense 8 ofrece una iniciación al giro intuitiva y fácil, para sensaciones de carving especialmente cómodas y fluidas.

SISTEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: CAP

PESO: 2900 gr/par


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 538 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 369.00

INTENSE 6

Perfecto para esquiadoras debutantes, el nuevo INTENSE 6 es un esquí de pista específico para mujeres que busquen progresar con toda comodidad. Combinando nuestra laureada tecnología Powerdrive con la construcción innovadora Active Air Light Core, que reduce el peso en un 17%, el nuevo Intense 6 ofrece una iniciación al giro intuitiva y fácil, para sensaciones de carving especialmente cómodas y fluidas.

SISTEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: CAP

PESO: 2900 gr/par


RACE

Diseñada pensando en velocidad, precisión y el escalón más alto del podium, la colección RACE de Dynastar incluye tanto esquís World Cup (normas F.I.S.) como comerciales, para estar a la altura de las exigencias de atletas de competición y de esquiadores técnicos de pista expertos. La cúspide del rendimiento Dynastar queda reflejada en las construcciones desarrolladas en el taller de competición, y en nuestra tecnología Powerdrive, aprobada por el Factory Team.

Colección Dynastar 2018/2019 - RACE

TECNOLOGÍAS

POWERDRIVE RACE

La construcción POWERDRIVE de Dynastar, desarrollada por su Departamento de Competición, presenta núcleo de madera total y construcción de sidewall multi-capa (Ti / Visco / ABS), para un contacto con la nieve sin precedentes, con potencia, precisión y respuesta de un nivel de élite.

 

RECTANGULAR SANDWICH

Construcciones SANDWICH RECTANGULAR con capas horizontales de materiales de base (madera, fibra de vidrio, metal, etc) combinadas con sidewalls verticales de longitud total para ofrecer un agarre de canto optimizado, precisión, equilibrio y potencia

 

VISCO

El material VISCO elástico amortigua las vibraciones, mejora el contacto con la nieve y la estabilidad, para una mayor respuesta y control

                                                                                                                         

WOOD CORE

Las construcciones tradicionales de NÚCLEO DE MADERA ofrecen una combinación natural de energía, vivacidad y estabilidad.

 

  ver detalles

Slalom - Visitas: 623 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 999.00

SPEED WC FIS SL (R22)

El SPEED WC FIS SL es el nuevo esquí de World Cup Slalom, homologado F.I.S., diseñado para esquiadores de élite y corredores de alpino. Con construcción sandwich World Cup titanal y placa R22 WC para una precisión, un equilibrio y una potencia óptimos. La tecnología Powerdrive,desarrollada en el taller de competición, desbloquea el flex natural del esquí, para una potencia dinámica, agarre del canto y el control del esquí en la nieve más reactivo. Nuevas tallas adaptadas a las normas F.I.S actuales.

SISTEMA: R22

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SANDWICH

PESO: 4200 g/par


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 497 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1149.00

SPEED WC FIS GS FACTORY

El SPEED WC FIS GS es el nuevo esquí de World Cup GS, homologado F.I.S., diseñado para esquiadores de élite y corredores de alpino. Con construcción sandwich World Cup titanal y placa R22 WC para una precisión, un equilibrio y una potencia óptimos. La tecnología Powerdrive,desarrollada en el taller de competición, desbloquea el flex natural del esquí, para una potencia dinámica, agarre del canto y el control del esquí en la nieve más reactivo. Nuevas tallas adaptadas a las normas F.I.S actuales.

SISTEMA: R22

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SANDWICH

PESO: SIP


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 585 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 999.00

SPEED WC FIS GS (R22)

El SPEED WC FIS GS es el nuevo esquí de World Cup GS, homologado F.I.S., diseñado para esquiadores de élite y corredores de alpino. Con construcción sandwich World Cup titanal y placa R21 WC para una precisión, un equilibrio y una potencia óptimos. La tecnología Powerdrive,desarrollada en el taller de competición, desbloquea el flex natural del esquí, para una potencia dinámica, agarre del canto y el control del esquí en la nieve más reactivo. Nuevas tallas adaptadas a las normas F.I.S actuales.

SISTEMA: R22

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SANDWICH

PESO: 4400gr


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 603 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 919.00

SPEED WC GS (R22)

El SPEED WC GS es el esquí de World Cup GS, homologado F.I.S., diseñado para esquiadores de élite y corredores de alpino. Con construcción sandwich World Cup titanal y placa R22 WC para una precisión, un equilibrio y una potencia óptimos. La tecnología Powerdrive,desarrollada en el taller de competición, desbloquea el flex natural del esquí, para una potencia dinámica, agarre del canto y el control del esquí en la nieve más reactivo. Nuevas tallas adaptadas a las normas F.I.S actuales.

SISTEMA: R22

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SANDWICH

PESO: 4200 gr/par


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 773 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1100.00

SPEED MASTER GS

Un esquí de competición Master súper cargado, el SPEED WC MASTER lleva la auténtica construcción sandwich World Cup, que proporciona estabilidad sólida al máximo, equilibrio y potencia. La tecnología Powerdrive, desarrollada en el taller de competición, desbloquea el flex natural del esquí, para una potencia dinámica, agarre del canto y un control más reactivo del esquí en la nieve. El perfil de rocker Early Rise acelera la iniciación del giro, permitiendo líneas más rápidas, más agresivas.

SISTEMA: R22

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SANDWICH

PESO: 4200 gr/par


  ver detalles

Slalom - Visitas: 1368 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 869.00

SPEED MASTER SL

El esquí inspirado en la competición de slalom SPEED MASTER SL, combina la precisión de calibre World Cup con un control del esquí suave y reactivo, para sensaciones de carving cómodas y fluidas en la nieve. La tecnología Powerdrive de Dynastar, desarrollada en el taller de competición, desbloquea el flex natural del esquí, plantándolo el esquí en la nieve de manera efectiva, para desencadenar una aceleración tranquila, una potencia suave y dinámica y un agarre del canto incomparables.

SISTEMA: R22

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SANDWICH

PESO: 4100 gr/par


FREERIDE - ALL MOUNTAIN WOMEN

Una gama totalmente nueva de estabilidad suave, rompedora con una sensación intuitiva de la nieve y una potencia dinámica - la nueva generación del legendario rendimiento Dynastar para mujer ya está aquí. Con una novedosa y ligera construcción Powerdrive, cinco puntos de sidecut, nuestro perfil de rocker más versátil, y un shape direccional -desde 96 hasta 75 mm bajo el pie- la recién llegada colección LEGEND W ha sido diseñada para llevarte a donde quieras.

Colección Dynastar 2018/2019 - FREERIDE - ALL MOUNTAIN WOMEN

Tecnologías 

POWERDRIVE INSIDE

Combinando nuestra construcción Active Wood Core con inserciones de visco elastomer, nuestra construcción POWERDRIVE INSIDE mejora la resistencia al corte entre materiales de base, resultando en un flex más suave, natural, para mayor confort, precisión y control.

 

ALL MOUNTAIN PROFILE

Con un sidecut progresivo de cinco puntos, punta moderada y rocker en la cola, y camber tradicional bajo los pies, nuestro PERFIL ALL MOUNTAIN combina potencia en pista y precisión con versatilidad divertida fuera de pista.

 

CAP CONSTRUCTION

Los esquís con COSTRUCCIÓN CAP son ágiles, ligeros y más resistentes al desconchado. En lugar de añadir más material al sidewall, la lámina superior y los materiales del laminado envuelven el núcleo del esquí de canto a canto.

 

MIDDLE SIDEWALLS

La construcción MIDDLE SIDEWALL presenta sidewalls verticales centrados bajo el pie, para mayor estabilidad y un agarre del canto fiable, con construcción CAP en la punta y la cola, para un peso oscilante más ligero y una entrada y salida del giro más cómoda.

 

TIP & TAIL ROCKER

El ROCKER en la PUNTA y la COLA con camber tradicional bajo los pies facilita la iniciación del giro, añadiendo una maniobrabilidad y una flotabilidad divertidas, mientras conserva la energía, la absorción de impactos y el agarre del canto, para un rendimiento seguro en todo tipo de terreno y condiciones de nieve.

 

ACTIVE WOOD CORE

Combinando los beneficios de las micro-celdas con una construcción de núcleo de madera, ACTIVE WOOD CORE ofrece mayor energía y vivacidad con absorción de impactos, confort y facilidad de uso mejorada.

 

icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 701 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

LEGEND W 96 (OPEN)

El recién llegado LEGEND W 96 es tan potente como divertido, y despliega su rendimiento todo terreno inspirado en el freeride allá donde te lleve la nieve. La más reciente construcción Powerdrive Free de Dynastar desprende una potencia suave y dinámica, una energía juguetona, y un agarre revolucionario, para ofrecer el control de esquí más reactivo. Un perfil de rocker progresivo y un sidecut de cinco puntos que aportan versatilidad y flotabilidad natural, con construcción de núcleo de madera ligera que lo hacen ágil y fácil de usar.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 743 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 679.00

LEGEND W 88

Combinando ADN de freeride con una anchura de patín versátil, all-mountain, el nuevo LEGEND W 88 aporta un cómodo rendimiento todo terreno en todo tipo de condiciones de nieve. La más reciente construcción Powerdrive Free desprende una potencia suave y dinámica, una energía juguetona, y un agarre revolucionario, para ofrecer el control de esquí más reactivo. El perfil de rocker progresivo y el sidecut de cinco puntos ofrecen una versatilidad natural en cualquier parte de la montaña.

SISTEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 495 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 629.00

LEGEND W 84

El único esquí que necesitan las esquiadoras all-mountain, el recién estrenado LEGEND W 84 fusiona ADN de freeride con un perfil all-mountain moderno, para un rendimiento versátil y todo-terreno. La más reciente construcción Powerdrive Free desprende una potencia suave y dinámica, una energía juguetona, y un agarre revolucionario, para ofrecer el control de esquí más reactivo. El sidecut progresivo con cinco puntos y el perfil de rocker aportan versatilidad natural y un apoyo amplio y equilibrado, para sentirse cómodo al instante en cualquier terreno.

SISTEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 440 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 469.00

LEGEND W 80

Cómodo en todo tipo de condiciones de nieve, el LEGEND W 80 ofrece versatilidad all-mountain suave. La construcción con Active Wood Core y Powerdrive, ofrece un flex equilibrado y natural desde la punta a la cola, para un control cómodo y reactivo del esquí en todo tipo de condiciones de nieve. El sidecut progresivo con cinco puntos y el perfil de rocker aportan versatilidad natural y un apoyo amplio y equilibrado, para sentirse cómodo al instante en cualquier terreno.

SISTEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: CENTRAL WALL


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 490 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.00

LEGEND W 75

Las leyendas no nacen, sino que se forjan, y el nuevo LEGEND W 75 es la opción ideal para comenzar bien el día. La construcción con Active Wood Core y Powerdrive, ofrece un flex equilibrado y natural desde la punta a la cola, para un control cómodo y reactivo del esquí en todo tipo de condiciones de nieve. El sidecut progresivo con cinco puntos y el perfil de rocker aportan versatilidad natural y un apoyo amplio y equilibrado, para sentirse cómodo al instante en cualquier terreno.

SISTEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: CAP


PISTE PERFORMANCE

Un nuevo referente de la industria en rendimiento de pista, la laureada esquí de referencia SPEED ZONE, combina la precisión de calibre World Cup con un control del esquí suave y reactivo, para sensaciones de carving cómodas y fluidas en la nieve. Activa la parte delantera del esquí, y desliza armoniosamente de canto a canto sintiendo el incomparable agarre de canto y la aceleración fluida que te conducen en dirección a la pendiente, dejando una estela de arcos limpios y redondos

Colección Dynastar 2018/2019 - PISTE PERFORMANCE

Tecnologías:

POWERDRIVE PISTE

NueLastra construcción POWERDRIVE para pista, presenta nuestra construcción Active Wood Core y sidewall multi-capa (Ti / Visco / ABS), para desbloquear el flex natural del esquí, resultando un agarre del canto, una respuesta y un control ultra-suaves.

  

TIP ROCKER

Diseñado para el rendimiento en nieve dura, nuestro sutil perfil TIP ROCKER, con camber tradicional en el resto del esquí, acelera la iniciación al giro mientras conserva la energía, la absorción de impactos y el agarre del canto.

 

SANDWICH 

Construcción SANDWICH con capas de materiales de base (madera, fibra de vidrio, metal, etc) y sidewalls verticales de longitud total para ofrecer un agarre de canto optimizado, precisión, equilibrio y potencia.

 

WOOD CORE 

Las construcciones tradicionales de NÚCLEO DE MADERA ofrecen una combinación natural de energía, vivacidad y estabilidad

 

Construcción:

Colección Dynastar 2018/2019 - PISTE PERFORMANCE

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 729 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 869.00

SPEED ZONE 14 PRO

El laureado esquí de referencia para potencia, precisión y confort en la pista, el SPEED ZONE 14 PRO, combina la precisión de calibre World Cup con un control del esquí suave y reactivo, para sensaciones de carving cómodas y fluidas en la nieve. Nuestra tecnología Powerdrive, desarrollada en el taller de competición, desbloquea el flex natural del esquí, plantándolo el esquí en la nieve de manera efectiva, para desencadenar una aceleración tranquila, una potencia suave y dinámica y un agarre del canto incomparables.

SISTEMA: R21 RACING

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH

PESO: 4000 gr/par


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1589 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 719.00

SPEED ZONE 12 TI NX/ORANGE

SPEED ZONE 12 TI NX/ORANGE

El laureado esquí de referencia para potencia, precisión y confort en la pista, el SPEED ZONE 12 Ti, combina la precisión de calibre World Cup con un control del esquí suave y reactivo, para sensaciones de carving cómodas y fluidas en la nieve. Nuestra tecnología Powerdrive, desarrollada en el taller de competición, desbloquea el flex natural del esquí, plantándolo el esquí en la nieve de manera efectiva, para desencadenar una aceleración tranquila, una potencia suave y dinámica y un agarre del canto incomparables.

SISTEMA: KONECT

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH

PESO: 3800 g/par


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1108 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

SPEED ZONE 10 TI

Orientado a esquiadores de pista de nivel avanzado, el SPEED ZONE 10 Ti combina potencia y precisión en pista con control del esquí suave y reactivo, para sensaciones de carving cómodas y fluidas en la nieve. Nuestra construcción Powerdrive Inside aporta un flex equilibrado, natural, para una precisión en pista y un agarre del canto más cómodos y accesibles. El rocker Early Rise en la punta facilita la iniciación del giro para un rendimiento de carving enérgico y juguetón.

SISTEMA: KONECT

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH

PESO: 3700 gr/par


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 675 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 639.00

SPEED ZONE 9 CA

Orientado a esquiadores de pista de nivel avanzado, el SPEED ZONE 9 combina potencia y precisión en pista con control del esquí suave y reactivo, para sensaciones de carving cómodas y fluidas en la nieve. Nuestra construcción Powerdrive Inside aporta un flex equilibrado, natural, para una precisión en pista y un agarre del canto más cómodos y accesibles. El rocker Early Rise en la punta facilita la iniciación del giro para un rendimiento de carving enérgico y juguetón.

SISTEMA: KONECT

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH

PESO: 3600 gr/par


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2010 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

SPEED ZONE 7 RED

Orientado a esquiadores de pista de nivel avanzado, el SPEED ZONE 7 combina potencia y precisión en pista con control del esquí suave y reactivo, para sensaciones de carving cómodas y fluidas en la nieve. Nuestra construcción Powerdrive Inside aporta un flex equilibrado, natural, para una precisión en pista y un agarre del canto más cómodos y accesibles. El rocker Early Rise en la punta facilita la iniciación del giro para un rendimiento de carving enérgico y juguetón.

SISTEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH

PESO: 3600 gr/par


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 739 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 459.00

SPEED ZONE 6

Orientado a esquiadores debutantes, el SPEED ZONE 6 combina rendimiento suave en pista con una forma para giros cortos y fáciles, para la sensación de carving más cómoda y fluida. Nuestra construcción Powerdrive Inside aporta un flex equilibrado, natural, para una precisión en pista y un agarre del canto más cómodos y accesibles. El rocker Early Rise en la punta facilita la iniciación del giro para un rendimiento de carving enérgico y juguetón.

SISTEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: CAP

PESO: 3100 gr/par


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 535 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 369.00

SPEED ZONE 5

Orientado a esquiadores debutantes, el SPEED ZONE 5 combina rendimiento suave en pista con una forma para giros cortos y fáciles, para la sensación de carving más cómoda y fluida. Nuestra construcción Powerdrive Inside aporta un flex equilibrado, natural, para una precisión en pista y un agarre del canto más cómodos y accesibles. El rocker Early Rise en la punta facilita la iniciación del giro para un rendimiento de carving enérgico y juguetón.

SISTEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: CAP

PESO: 3100 gr/par


JUNIOR

Desarrollada para las futuras leyendas de nuestro deporte, la serie de esquís Dynastar JUNIOR presenta flex y radio de giro proporcionales a la talla, ofreciendo un confort y un control instantáneos. Los sistemas de fijación Kid-X y Xpress ligero hacen que los esquís sean fáciles de transportar y controlar, ofreciendo un excelente rendimiento y un ajuste fácil sin herramientas entre distintas tallas de bota.

Colección Dynastar 2018/2019 - JUNIOR

Tecnologías

TIP & TAIL ROCKER

El ROCKER en la PUNTA y la COLA con camber tradicional bajo los pies facilita la iniciación del giro, añadiendo una maniobrabilidad y una flotabilidad divertidas, mientras conserva la energía, la absorción de impactos y el agarre del canto, para un rendimiento seguro en todo tipo de terreno y condiciones de nieve.

 

CAP CONSTRUCTION

Los esquís con COSTRUCCIÓN CAP son ágiles, ligeros y más resistentes al desconchado. En lugar de añadir más material al sidewall, la lámina superior y los materiales del laminado envuelven el núcleo del esquí de canto a canto.

 

WOOD CORE

Las construcciones tradicionales de NÚCLEO DE MADERA ofrecen una combinación natural de energía, vivacidad y estabilidad.

 

  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 663 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 519.00

SPEED TEAM SL

El SPEED TEAM SL es el esquí junior de competición slalom diseñado para esquiadores U10 a U16. Con construcción sandwich con núcleo de madera laminada desarrollada en taller de competición, y placa R20 Pro Race para una precisión, un equilibrio y una potencia óptimos. Diseñado con flex progresivo, proporcional a la talla, para llevar a los esquiadores junior a un nivel superior de competición. Los Protectores de espátula reemplazables aumentan la durabilidad.

SISTEMA: R20 PRO

CONSTRUCCIÓN: MINI CAP RECTANGULAR SANDWICH

PESO: 3600 gr/par


  ver detalles

Junior Slalom Gigante - Visitas: 609 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 519.00

SPEED TEAM GS

El SPEED TEAM GS es el esquí de slalom gigante de competición junior diseñado para esquiadores U10 y U16. Con construcción sandwich con núcleo de madera laminada desarrollada en taller de competición, y placa R20 Pro Race para una precisión, un equilibrio y una potencia óptimos. Diseñado con flex progresivo, proporcional a la talla, para llevar a los esquiadores junior a un nivel superior de competición.

SISTEMA: R20 PRO

CONSTRUCCIÓN: MINI CAP RECTANGULAR SANDWICH

PESO: 3500 gr/par


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 505 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 369.00

SPEED TEAM PRO

El SPEED TEAM PRO es el auténtico esquí junior de competición multi-disciplinar, diseñado para esquiadores U8 y U12 fuertes. Con construcción cap para mejorar la amortiguación y la durabilidad, y un flex progresivo proporcional a la talla, el Speed Team Pro está diseñado para ayudar a los esquiadores junior a desarrollar una base sólida que les lleve a un nivel superior de competición.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: MINI CAP RECTANGULAR SANDWICH

PESO: 2700 gr/par


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 620 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 309.00

TEAM COMP

El TEAM COMP es un gran esquí de introducción a la competición que se puede usar en cualquier parte de la montaña. Con construcción cap para mejorar la amortiguación y la durabilidad, y un flex progresivo proporcional a la talla, el TEAM COMP está diseñado para ayudar a los esquiadores junior a desarrollar una base sólida que les lleve a un nivel superior de competición.

SISTEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: CAP

PESO: 2200 gr/par


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 544 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 219.00

TEAM SPEED

TEAM SPEED

Diseñado para ayudar a los esquiadores junior a desarrollar una base sólida, el TEAM SPEED es un esquí all-mountain ligero inspirado en la competición, para esquiadores de nivel debutante a intermedio. El rocker Early Rise mejora el control, facilitando la iniciación del giro y acelerando la curva de aprendizaje, mientras el flex progresivo, adaptado al tamaño resulta en un gran primer esquí junior all-mountain.

SISTEMA: XPRESS JR

CONSTRUCCIÓN: CAP

PVP: 219,00 € (130-150) / 199,00€ (100-130)


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 426 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 219.00

LEGEND TEAM

Desarrollado para que el aprendizaje del esquí sea más fácil, cómodo y divertido, el esquí all-mountain junior LEGEND TEAM ayuda incluso a los esquiadores más pequeños a progresar rápidamente a un nivel superior. Con un flex y un perfil de rocker especialmente diseñados para junior, el LEGEND TEAM permite a los junior utilizar el terreno cambiante en su beneficio, y pivotar, conducir y frenar con facilidad, divirtiéndose de forma intuitiva.

SISTEMA: KID – X / XPRESS JR

CONSTRUCCIÓN: MAXI CAP

TALLAS: 

KID-X => 104/110/116/122/128/140

XPRESS JR => 128/140

PESO: 2000 g     

PVP: 199,00€ / 219,00€


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 539 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 219.00

LEGEND GIRL

Desarrollado en asociación con el altamente reconocido programa Terrain Based Learning™, con el esquí junior LEGEND GIRL aprender a esquiar es mas fácil y divertido. Un perfil de rocker junior con diseño específico, que permite a los junior utilizar el terreno cambiante en su beneficio y pivotar, conducir y frenar con facilidad, logrando hacer del aprendizaje un proceso más intuitivo, para que la progresión sea más rápida y fácil.

SISTEMA:
KID – X / XPRESS JR

CONSTRUCCIÓN: MAXI CAP

TALLAS:

KID-X => 104/110/116/122/128/140

XPRESS JR => 128/140

PVP: 199,00€ / 219,00€


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 461 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 155.00

LEGEND GIRL BABY

Desarrollado en asociación con el altamente reconocido programa Terrain Based Learning™, con el esquí junior LEGEND GIRL aprender a esquiar es mas fácil y divertido. Un perfil de rocker junior con diseño específico, que permite a los junior utilizar el terreno cambiante en su beneficio y pivotar, conducir y frenar con facilidad, logrando hacer del aprendizaje un proceso más intuitivo, para que la progresión sea más rápida y fácil.

SISTEMA: KID – X

CONSTRUCCIÓN: MAXI CAP


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 527 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 155.00

MY FIRST UNICORN

Desarrollado en asociación con el altamente reconocido programa Terrain Based Learning™, con el esquí junior MY FIRST UNICORN aprender a esquiar es mas fácil y divertido. Un perfil de rocker junior con diseño específico, que permite a los junior utilizar el terreno cambiante en su beneficio y pivotar, conducir y frenar con facilidad, logrando hacer del aprendizaje un proceso más intuitivo, para que la progresión sea más rápida y fácil.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: CAP


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 437 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 155.00

MY FIRST FOX

Desarrollado en asociación con el altamente reconocido programa Terrain Based Learning™, con el esquí junior MY FIRST FOX aprender a esquiar es mas fácil y divertido. Un perfil de rocker junior con diseño específico, que permite a los junior utilizar el terreno cambiante en su beneficio y pivotar, conducir y frenar con facilidad, logrando hacer del aprendizaje un proceso más intuitivo, para que la progresión sea más rápida y fácil.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: CAP


Mostrando 49 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: