Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Dynastar 2012/2013

Autor: asisa · Visitas: 34165

Freeride

Ha nacido la nueva generación de esquís Freeride, de la mano de Dynastar: la serie CHAM.

Chamonix es el lugar mítico del Freeride, y el laboratorio habitual de Dynastar, y es por esta razón que se ha querido bautizar a la nueva gama como CHAM.

El nuevo “Levitation Profile” nos descubre un diseño revolucionario que aporta más flotabilidad, más maniobrabilidad y más estabilidad para alcanzar nuevas cimas. Si a este nuevo perfil le sumamos un rocker generoso, una construcción robusta y un radio de giro moderado, las prestaciones de la nueva gama CHAM son máximas sobre cualquier tipo de nieve.

La línea de cotas progresiva en 5 puntos combina una línea de cotas inversa en la espátula y la cola, con un diseño tradicional en la parte del patín. Este perfil del esquí garantiza un nivel de flotabilidad excelente al tiempo que ofrece un radio de giro moderado que aporta mucha versatilidad al conjunto. Otro aspecto destacable es el rocker largo (450 mm) y progresivo que presenta en la espátula y que supone un beneficio claro en términos de flotabilidad y maniobrabilidad. 

Una cola plana y más estrecha (pin-tail) maximiza las ventajas de la línea de cotas de 5 puntos y facilita el equilibrio y la dirección.

 

 

 

 

 

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1118 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1149.00

CHAM 127

¡El nuevo juguete de Aurelien Ducroz!.

Con un patín de 127 mm, el hermano mayor de la gama va destinado a freeriders expertos que buscan máxima flotabilidad y una excelente estabilidad a altas velocidades.

Construcción: Sándwich de madera con fibra de vidrio


  ver detalles

Freeride - Visitas: 2287 - Comentarios: 0 - Valoración: 10.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 999.00

CHAM 107

El Cham 107 es ideal para aquellos esquiadores que quieran disfrutar del fuera pista sin límite alguno. La flotabilidad del esquí, el Rocker largo y su corto radio de giro  lo convierten en un esquí idóneo no solo para el freeride, sino también para disfrutar de nieves más compactas. 

Construcción: Sándwich de madera con dos laminas de titanal.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 3582 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 2 valoraciones - PVP: 799.00

CHAM 97

Con todas las ventajas que ofrece la nueva línea CHAM pero con unas cotas y un radio de giro que lo hacen extremadamente accesible. Máxima polivalencia tanto en nieves profundas como en nieves compactas gracias a un radio de giro de 16 m. 

Construcción: Sándwich de madera con dos laminas de titanal.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1582 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 653.00

CHAM 87

El Cham 87 es el más ágil de la gama. Con un patín más moderado (87 mm), se podría definir como un All Mountain de nueva generación que responde de manera excepcional en todo tipo de nieves. Sorprende la facilidad y la estabilidad que aporta en todo momento y es una excelente opción para aquellos que lo quieren todo en un solo esquí.

Construcción: Sándwich de madera con fibra de vidrio.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 3068 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 709.00

CHAM 87 FLUID

El Cham 87 Fluid ofrece las ventajas del sistema Fluid, para un fácil montaje de la fijación y más fluidez a la hora de esquiar.

Construcción: Sándwich de madera con fibra de vidrio.


Adventure

La serie CHAM High Mountain es el arma definitiva para llegar a nuevas cimas. Fabricada con las mismas características que la serie CHAM, el «perfil de levitación» se suma a la larga experiencia en materia de esquí de travesía de Dynastar. Con el uso de un núcleo de madera más ligero, la construcción 100% fibra permite ofrecer una gama con mayor tolerancia pero, sobre todo, un 15% más ligera. Si se une a la nueva fijación Alti 12, ¡los amantes del esquí Freeride Adventure quedarán más que satisfechos!

  ver detalles

Travesía - Visitas: 1205 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 715.00

CHAM HM 107

Proporciona una máxima adaptación a terrenos irregulares gracias a su diseño innovador y su estructura de sándwich de madera en el interior. Para aventureros expertos que van en busca de grandes extensiones de nieve profunda.

Construcción: Sándwich de madera con fibra de vidrio.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1667 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 629.00

CHAM HM 97

Ha sido creado para romper los limites del fuera pista. Su peso reducido y su largo rocker permiten subir con un esfuerzo menor y disfrutar de bajadas de ensueño.

Construcción: Sándwich de madera con fibra de vidrio.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 3095 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 544.00

CHAM HM 87

CHAM HM 87

La diversión y la aventura están aseguradas con el Cham HM 87. Destinado a esquiadores con un nivel medio / avanzado, este esquí de montaña complace a cualquiera que se atreva a probarlo.

Construcción: Sándwich de madera con fibra de vidrio.


Touring

Una gama de esquís desarrollada por nuestro equipo de esquí alpino y expertos del valle de Chamonix. Estos esquís son el resultado de una sabia mezcla de ligereza, solidez y esquiabilidad. En 2012 presentamos en nuestra gama Alti, la tecnología rocker aplicada a nuestro esquí de competición, para que nuestros corredores puedan ganar unos preciosos segundos más en el descenso.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 1283 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 769.00

PIERRA MENTA RC

PIERRA MENTA RC

El carbono lo convierte en un esquí todavía más ligero en subida, pero actualmente las competiciones de esquí alpino se ganan en los descensos. Por este motivo, el radio es un poco más corto y cuenta con un mini-cap para mejorar la esquiabilidad. La nueva forma de la espátula y el rocker facilitan el deslizamiento y la entrada en las curvas.

Construcción: Núcleo de Rohacell y fibras de carbono. Light core technology. Suela de muy alto peso molecular.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1645 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 609.00

PIERRE MENTA ROCKER

PIERRE MENTA ROCKER

Caracterizado por la flexibilidad y suavidad que requiere un esquí de montaña conforme con las exigencias de las botas y las fijaciones. Gran eficacia en la utilización de pieles. 

Construcción: Núcleo de Rohacell. Light core technology.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1932 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 609.00

ALTI MYTHIC LIGHT

ALTI MYTHIC LIGHT

Se trata de la referencia Free del senderismo. Destaca por su polivalencia fuera de pista, con un patín de 89mm. Las prestaciones del Mythic light están fuera de lo corriente. Todo ello con 1520gr.

Construcción: Núcleo de Rohacell. Light core technology.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 2800 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

ALTI POWDER

Increíble mezcla entre peso y esquiabilidad. Un patín ancho y un flex adaptado a todo tipo de terrenos garantizan una facilidad de movimientos que abarca todas las situaciones: senderismo o pendientes pronunciadas.

Construcción: Núcleo de Rohacell. Light core technology. 


  ver detalles

Travesía - Visitas: 2614 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.00

ALTI 79

ALTI 79

Para los fans de las alturas con nivel medio/avanzado que aman el ascenso sobre esquís, el nuevo Alti 79 proporciona una ligereza admirable y una esquiabilidad sorprendente durante el descenso. Un esquí robusto que ofrece una excelente durabilidad.

Construcción: Núcleo de Rohacell. Light core technology.


All Mountain / All snow

La gama Outland es una potente mezcla de calidad técnica en pista y polivalencia «crossover» en fuera de pista. Gracias al rocker All Mountain, el núcleo 3D y unas capas de fibras extremadamente ligeras, esta gama permite activar el giro con facilidad, estabilidad y sin vibraciones, y ofrece una muy buena adherencia a la nieve dura en las pistas. Además, cuando hay nieve polvo y árboles, el rocker All Mountain permite maniobrar sin esfuerzo en los fuera de pista. ¡La polivalencia ideal para explorar todas las pendientes de una estación!

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2781 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 735.00

OUTLAND 87

OUTLAND 87

La gran novedad de la gama Outland. Un patín más generoso de 87 mm que nos permite disfrutar de todo tipo de nieves. Mantiene unas excelentes prestaciones como esquí All Mountain y mejora claramente su flotabilidad en nieves profundas. Ideal como único esquí para apasionados con buen nivel técnico y afición para aventurarse en nuevos terrenos. Sorprende su gran estabilidad y agarre en nieves compactas, así como una extrema facilidad en nieves profundas. 

Construcción: Sándwich de madera con dos laminas de titanal


  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3676 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 675.00

OUTLAND 80 PRO

OUTLAND 80 PRO

Máxima polivalencia para un esquiador avanzado que exige altas prestaciones en todo tipo de terrenos y situaciones. Excelente comportamiento en todo tipo de nieve con sorprendente comodidad. Tecnología All Mountain Rocker, accesibilidad y facilidad de pivoteo, derrape/deslizamiento fáciles. Compensación de la longitud del cuadrado en curva, para un excelente agarre y control.

Tecnología Fluid X: esta nueva placa es más ligera que la versión en aluminio y más competitiva que la versión en Composite.

Construcción: Sándwich con un núcleo de madera y fibra de vidrio con basalto para un mayor agarre.


  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3966 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 575.00

OUTLAND 80 XT

OUTLAND 80 XT

Tecnología All Mountain Rocker, accesibilidad y facilidad de pivoteo, derrape/deslizamiento fáciles, compensación de la longitud del cuadrado en curva, para un excelente agarre y control. Eficiencia y calidad de manejo. 

Construcción: Sándwich con un núcleo de madera y fibra de vidrio con basalto para un mayor agarre.


  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2471 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

OUTLAND 80

OUTLAND 80

Tecnología All Mountain Rocker, accesibilidad y facilidad de pivoteo, derrape/deslizamiento fáciles, compensación de la longitud del cuadrado en curva, para un excelente agarre y control.  Confort y calidad de manejo. Cumple con todas las características para un buen envejecimiento (protección de la espátula metálica, sistema Fluid, granado lateral de los brazos, etc)

Construcción: Sándwich con un núcleo de madera y fibra de vidrio con basalto para un mayor agarre.


  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2924 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.00

OUTLAND 75 XT

OUTLAND 75 XT

Accesibilidad y polivalencia. Muy buen agarre gracias a su estructura mixta. Derrape facilitado en toda clase de nieve gracias a la tecnología All Mountain Rocker. Ideal para seguir progresando con comodidad y disfrutar de un esquí muy accesible. 

Construcción: Sándwich con un núcleo de madera y fibra de vidrio.


  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 3301 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 389.00

OUTLAND 75

OUTLAND 75

Accesibilidad y polivalencia para evolucionar de manera cómoda y rápida, gracias a la tecnología All Mountain Rocker. Cumple con todas las características para un buen envejecimiento (protección de la espátula metálica, sistema Fluid, granado lateral de los brazos, etc). Ideal para seguir progresando con comodidad y disfrutar de un esquí muy accesible. 

Construcción: Sándwich con un núcleo de madera y fibra de vidrio.


Freestyle

Las twin-tips 6th sense de Dynastar tienen una gran fama en el mundo freestyle, en el park y en backcountry. El doble rocker pala/cola, la tecnología Spring Blade y el diseño tipo sándwich de alto rendimiento se aúnan para ofrecer al esquiador una flotación sin esfuerzo, un potente repunte y una adherencia sin igual. Tanto los esquiadores de park profesionales como los que van en busca de la nieve polvo pueden confiar en este material, en las pendientes heladas de un park o en las zonas de nieve polvo.

Un núcleo de madera fabricado con distintos grosores y un conjunto de capas de fibra de diferentes longitudes ofrece una flexibilidad extraordinaria. Este sistema confiere al esquí una gran energía de impulso y permite absorber los choques que recibe.

Ventajas: Esta tecnología, combinada con unas líneas de cota particulares, ofrece a los esquiadores la mezcla perfecta para el Freestyle tanto en Park & Pipe como en Backcountry

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1140 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 929.00

6TH SENSE HUGE

6TH SENSE HUGE

El más grande de la familia 6th Sense ¡con 115 mm de patín!. Un auténtico Backcountry diseñado para realizar con precisión y estabilidad todo tipo de trucos fuera pista. Además, garantiza la máxima flotabilidad y control para realizar descensos a gran velocidad sobre nieve profunda.

Tecnología Spring Blade que proporciona una excelente amortiguación y Rocker Twin Tip.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1544 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 879.00

6TH SENSE SLICER

6TH SENSE SLICER

Se trata de un excelente Backcountry. Sorprende la facilidad de conducción en toda clase de nieve.  Estabilidad en switch gracias al Rocker Twin Tip hiper progresivo. Mecanización alta del talón. Tecnología Spring Blade que proporciona una excelente amortiguación.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1231 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 689.00

6TH SENSE DISORTER

6TH SENSE DISORTER

¡El más polivalente de la familia!. Con un patín de 87 mm, el Distorter se mueve con comodidad tanto en el park como en el backcountry. La tecnología Spring Blade, el Rocker Twin Tip y una mecanización específica para garantizar un pop excelente, dan como resultado un esquí muy versátil de altas prestaciones.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1370 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

6TH SENSE SUPERPIPE

6TH SENSE SUPERPIPE

Orientado para los freestylers menos experimentados. Características como su ligereza, comodidad y maniobrabilidad, hacen del 6th Sense Superpipe, el esquí perfecto para evolucionar en el park.


Race Expert & Performance

Un concentrado de nuestra experiencia en términos de técnica y esquiabilidad. La gama Speed fue diseñada para que los mejores esquiadores disfruten de unas sensaciones excepcionales sobre las pistas, cualquiera que sea el estado de la nieve. Con esta gama, los amantes de las emociones fuertes notarán un contacto óptimo con la nieve.

Destaca el nuevo SPEED OMEGLASS WC SLANT NOSE, que presenta las siguientes caracteristicas:

1.- Nuevo esquí de Slalom con una nueva estructura y un rocker moderado:

2.- Nueva protección de pala para reducir los efectos de las ensambladuras:

3.- Nueva placa R18. Los puntos de contacto con el esquí son flotantes y se adaptan mejor a los distintos grosores de esquí:

 

No nos podemos olvidar tampoco de los beneficios que ofrece la tecnología WC Spring Blade presente en los modelos SPEED OMEGLASS WC SLANT NOSE y SPEED COURSE WC:

La tecnología WC Spring Blade es un diseño exclusivo de espátula, que consiste en apilar progresivamente 2 capas de metal y de fibra de vidrio en la parte delantera del esquí. El objetivo es reducir la inercia y el peso de la espátula para conseguir un esquí con más viveza y más accesible. Este diseño permite también un mayor control de la torsión de la espátula para obtener un agarre más eficaz y una conducción en las curvas más precisa.

 

  ver detalles

Slalom - Visitas: 3319 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SPEED OMEGLASS WC SLANT NOSE

¡El arma perfecta para los amantes del SL puro y duro! Un esquí que no hace concesiones, que exige a quien lo esquía pero que responde con precisión, agarre y firmeza. Una máquina de enlazar giros cortos a gran velocidad. Una construcción robusta y las prestaciones propias del Racing Department.

Construcción: Sándwich de madera con dos laminas de titanal.


  ver detalles

Gigante - Visitas: 1788 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 999.00

SPEED COURSE WC

SPEED COURSE WC

El Speed Course modelo World Cup de gigante, es un esquí para expertos que buscan la perfección en el giro ancho, con velocidad y sobre nieve dura. Incorpora la tecnología Cascade Tip y early rise Rocker. Diseñado y construido en el departamento de carreras de Dynastar según las demandas de los corredores de la copa FIS, es el esquí idóneo para corredores que luchan contra el crono a gran velocidad.

Construcción: Sándwich titanal, núcleo de madera y caja de torsión.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 5596 - Comentarios: 0 - Valoración: 2.67/10 de 3 valoraciones - PVP: 869.00

SPEED OMEGLASS Ti

Va destinado a esquiadores con nivel experto que buscan la máxima precisión en giros cortos. Excelente agarre en nieve dura. Los cantos de fenol garantizan flexibilidad y fuerza de acuerdo con las necesidades del esquiador en las diferentes fases del giro.

Construcción: Sándwich titanal, núcleo de madera.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 3531 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.00/10 de 3 valoraciones - PVP: 869.00

SPEED COURSE TI

SPEED COURSE TI

Para esquiadores exigentes y con nivel alto que buscan enlazar virajes perfectos con potencia y velocidad en todo tipo de terrenos. Excelente comportamiento en velocidades altas y gran precisión en el agarre en nieve dura.

Construcción: Sándwich titanal, núcleo de madera.


Piste Performance

La gama Speed define el esquí polivalente en pista para esquiadores de nivel intermedio a nivel experto. Esta gama combina el mejor diseño de los esquís de carreras con las líneas de cotas más accesibles y una flexión más suave para el esquí en pista de alto rendimiento. El diseño tipo sándwich, con cantos laterales verticales en toda su longitud ofrecen adherencia, precisión, potencia y estabilidad.

Además incorpora la tecnología AUTODRIVE FLUID ULTIMATE:

Una curva consta de 3 fases. Cada una de ellas requiere esfuerzos en diferentes partes del esquí. Adaptamos cada parte del esquí para que el esquiador pueda realizar la curva perfecta. 

 Entrada de curva

El brazo prolonga el sistema Autodrive Fluid en conjunción con el canto en la parte delantera y permite una entrada de curva rápida, fácil e incisiva, con un control aún más preciso de la espátula. 

 

 Conducción en la curva

El brazo, que se apoya en el enlace canto DEL/TRA, optimiza la transferencia de energía, para tener un enganche perfecto y un control preciso.

El raíl Fluid desarrolla las características de enganche del patín, respetando al mismo tiempo la flexibilidad del esquí.

Acumula progresivamente la energía durante la curva. 

 

 Salida de curva

El resorte comprimido libera la energía acumulada durante la fase anterior y la transmite a la cola del esquí, para un relanzamiento explosivo y una mayor estabilidad.

 

   

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2196 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 919.00

SPEED PRO

SPEED PRO

Para esquiadores expertos que buscan un esquí técnico con la máxima precisión y versatilidad para poder esquiar con garantías sobre diferentes terrenos. Las mejores prestaciones de un esquí de competición pero con una línea de cotas más versátil y el sistema Autodrive Fluid Ultimate que garantizan máxima fluidez y comodidad a la hora de deslizarse. 

Construcción: Sándwich de madera con dos laminas de titanal.


  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2188 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SPEED LIMITED

SPEED LIMITED

Esquí muy exclusivo para aquellos esquiadores de nivel alto/experto que buscan la mejor tecnología al servicio de la polivalencia. Construido con fibra de carbono, el Speed Limited garantiza un comportamiento excelente en todo tipo de nieves. La composición en fibra de carbono aporta un plus de agilidad y precisión que hará las delicias de los más exigentes. 

Construcción: Sándwich con un núcleo de madera y titanal. Mecanización en fibra de carbono.  


  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3594 - Comentarios: 0 - Valoración: 10.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 822.00

SPEED CROSS Ti

SPEED CROSS Ti

Para esquiadores experimentados que buscan un esquí técnico con la máxima precisión y polivalencia para poder esquiar con garantías sobre diferentes terrenos. Excelente estabilidad en velocidad.

Tecnología Fluid X. Combinación Fenol/melamina en el canto lateral y suela de alta densidad molecular

Construcción: Sándwich con un núcleo de madera y  fibra de basalto que ayuda a mejorar la amortiguación.


  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 3813 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 665.00

SPEED GROOVE

SPEED GROOVE

Para esquiadores con nivel avanzado que buscan fusionar en el giro la ejecución perfecta con poder y precisión en nieve dura. ¡Un esquí para trazar la curva perfecta! Incorpora lo último en tecnología para realizar giros cortos y rápidos y gracias a sus cotas de slalom, ofrece agarre, nervio y diversión en mayúsculas.

Construcción: Sándwich con un núcleo de madera y fibra de vidrio, proporciona al esquí una gran fluidez y capacidad de respuesta. 


  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 3188 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 629.00

SPEED CROSS

SPEED CROSS

El Speed Cross tiene unas prestaciones destinadas a esquiadores con un nivel intermedio. La conducción es más suave y fácil que con el Speed Cross Ti. Gran polivalencia. Los cantos en toda su longitud dan una mayor precisión y agarre en nieve dura.

Tecnología Autodrive Fluid. 

Construcción: Sándwich con un núcleo de madera y fibra de vidrio, proporciona al esquí una gran fluidez y capacidad de respuesta.


Piste Recreational

Una gama especialmente diseñada para esquiadores que buscan un material que les permita evolucionar. Con el diseño y la tecnología de estos esquís, podrán progresar fácilmente, con toda confianza para disfrutar de la nieve y la montaña.

 

Nuevo sistema Xpress

Nuevo sistema Xpress, considerado el más ligero del mercado. Para todos los esquís de la gama Speed, salvo el Speed 72 carbon. 

Ligero, adecuado  para el alquiler o la venta, responde igualmente a los criterios nº1 de una fijación Look: seguridad y fiabilidad.

 

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 3000 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 569.00

SPEED 72 CARBON

SPEED 72 CARBON

Destinado a esquiadores de nivel intermedio y alto que desean perfeccionar su técnica en la pista. Con la tecnología FLUID X, este esquí permite una mayor agilidad y una conducción óptima tanto en nieve dura como primavera.

Construcción: Sándwich con un núcleo de madera y fibra de vidrio.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1694 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 459.00

SPEED 72

SPEED 72

Un esquí muy parecido al SPEED 72 CARBON, pero que ofrece una mayor estabilidad y accesibilidad para aquellos que busquen un mayor confort. Ideal para aquellos esquiadores de nivel medio que buscan un esquí de garantías con un nivel de precisión y estabilidad envidiables. 

Construcción: Sándwich con un núcleo de madera y fibra de vidrio. Tecnologia Xpress.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1607 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.00

SPEED 71

SPEED 71

Orientado a esquiadores de nivel intermedio que buscan a la vez, diversión y seguridad. La composición en poliuretano del esquí hace posible una gran ligereza y confort.

Construcción: Relleno de poliuretano, cubierta de fibra de vidrio y acero


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1725 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 339.00

SPEED 70

SPEED 70

Este esquí está orientado a los esquiadores que se inician en el deporte del esquí alpino y que desean evolucionar con rapidez. La tecnología Xpress hace de este esquí uno de los más ligeros del mercado. Este hecho provoca que sea muy fácil su manejo incluso para los menos experimentados.

Construcción: Relleno de poliuretano, cubierta de fibra de vidrio y acero


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2023 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 329.00

SPEED 68

SPEED 68

Su corto radio de giro y su ligereza hacen que este esquí sea el idóneo para empezar.  Sus características permiten al esquiador adaptarse con comodidad a la pista y mejorar su técnica obteniendo una gran estabilidad a lo largo del proceso.

Construcción: Relleno de poliuretano, cubierta de fibra de vidrio y acero.


Exclusive

Como resultado de la experiencia de Dynastar en el esquí de travesía, hemos podido aplicar los objetivos conseguidos en materia de ligereza en este campo a nuestra gama de esquís para mujer.

El primer producto de este proyecto es Elite Light, un esquí ligero pero con un rendimiento igualmente elevado.

Con un núcleo mixto de madera/Rohacell, es 600 g más ligero que su predecesor pero continúa encantando a las esquiadoras expertas que disfrutan con la velocidad.

En la gama de pista recreativa (Active y Reveal), ofrecemos conjuntos de esquís entre un 10% y un 20% más ligeros que en las versiones anteriores gracias a un nuevo sistema y una nueva fijación Xpress Exclusive.

 

EXCLUSIVE BALANCE SYSTEM

Como las mujeres tienen una morfología diferente de la morfología de los hombres, hemos desarrollado una tecnología específica, adaptada a sus necesidades, para aumentar la eficacia y para un progreso más rápido.

A. GEOMETRÍA DEL ESQUÍ AVANZADA

  • Mayor precisión

B. COLA SOBREALZADA

  • Mejor equilibrio

C. LIGEREZA

  • Mayor eficacia

  • Menos cansancio y más placer al esquiar

 

La mayoría de los modelos Active, Elite y Revel cuentan con tecnología Rocker ya sea en la modalidad Performance (rocker en espátula) o en All Mountain (rocker en espátula y cola) con el objetivo de aportar un mayor control, agarre y seguridad.

 

 

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1686 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 669.00

EXCLUSIVE LIGHT

EXCLUSIVE LIGHT

El nuevo Exclusive Elite Light es la fusión perfecta entre ligereza, estabilidad, agarre y eficiencia. Perfecto para esquiadoras con nivel avanzado/experto que buscan sacarle el máximo partido a las curvas anchas y rápidas.

Construcción: Combinación de madera y Rohacell


icono femenino   ver detalles

Slalom - Visitas: 1380 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 714.00

ELITE PRO

ELITE PRO

Diseñado en base a la morfología de la mujer con moldes específicos, va destinado a aquellas esquiadoras expertas, monitoras de esquí o corredoras, que buscan el perfecto giro de slalom. Precisión, estabilidad y excelente agarre definen al Exclusive Pro.

Construcción: Combinación de madera y Rohacell


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1831 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

ACTIVE LX

El modelo Active LX permite a esquiadoras de nivel intermedio y avanzado disfrutar de todo tipo de nieve sin perder seguridad en sus giros. Gracias a la tecnología Xpress, este esquí es ligero y  seguro a la vez.

Construcción: Núcleo multicelular de alta densidad.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1541 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 455.00

ACTIVE

ACTIVE

Para esquiadoras con nivel en evolución. Entrada muy fácil en curva gracias al Rocker en la espátula. Excelente maniobrabilidad. 

Construcción: Núcleo multicelular de alta densidad.


icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1564 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 375.00

REVEAL LX

REVEAL LX

Facilidad de activación y seguridad gracias al Rocker All Mountain (en espátula y talón). Líneas laterales modernas y progresivas. Equilibrio tanto en parte delantera como trasera gracias al Exclusive Balance System. 

Construcción: Sándwich con un núcleo de madera y fibra de vidrio


icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 4066 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 455.00

EXCLUSIVE ACTIVE

EXCLUSIVE ACTIVE

Gracias a una tecnología específica y a un diseño adaptado totalmente a la morfología femenina, el Exclusive Active es un esquí muy deportivo y polivalente pensado para satisfacer a todas aquellas esquiadoras que buscan la curva perfecta. Excelente agarre y control en todo tipo de nieves. Entrada muy fácil en curva gracias al Rocker en la espátula. 

Construcción: Núcleo Multicell 


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1209 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

PARADISE

PARADISE

Garantiza la máxima potencia y eficacia en toda clase de nieve fusionando los mejores materiales y la más alta tecnología con una geometría 100% freeride. Excelente flotación en toda clase de nieve. 

Construcción: Sándwich con un núcleo de madera y fibra de vidrio


icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1443 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 675.00

EDEN / EDEN FLUID

El Rocker All Snow, la nueva forma de la espátula y las nuevas líneas laterales procuran una excelente esquiabilidad todo terreno y pista. Un esquí súper polivalente que garantiza la máxima libertad a aquellas esquiadoras con nivel avanzado/experto. 

Construcción: Sándwich con núcleo de madera/Rohacell y titanio, fibra de vidrio. 


Junior Club

 

  ver detalles

Junior - Visitas: 1526 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 479.00

TEAM COURSE WC

TEAM COURSE WC

Ideal para aquellos niños que tienen un nivel experto y que compiten a un alto nivel. Excelente agarre gracias a los cantos verticales en toda su longitud. Relanzamiento explosivo en curvas. 

Construcción: núcleo de madera. Placa Raceflex júnior.


  ver detalles

Junior - Visitas: 1603 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 479.00

TEAM OMEGLASS

Ideal para aquellos niños que tienen un nivel experto y que compiten a un alto nivel. Curvas cortas y fluidez gracias a la línea lateral definida por el taller Racing. 

Construcción: núcleo de madera. Placa Raceflex júnior.


  ver detalles

Junior - Visitas: 1145 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 339.00

TEAM COURSE FLAT

TEAM COURSE FLAT

Esquí ideal para aquellos jóvenes que empiezan a saborear la competición y que van con ganas de superarse a sí mismos. Talón supramecanizado para un mayor relanzamiento y aceleración.

Construcción: núcleo de madera.


  ver detalles

Junior - Visitas: 1330 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 319.00

TEAM PRO FLAT

TEAM PRO FLAT

Esquí ideal para aquellos niños que empiezan a competir. Línea lateral multi-radios. 

Construcción: núcleo de madera.


Junior

 

  ver detalles

Junior - Visitas: 1199 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.00

TEAM COMP

TEAM COMP

Esquí ideal para aquellos niños que empiezan a competir. Su espátula ancha le da rapidez y facilidad en la entrada en curva. 

Construcción: núcleo de madera.


  ver detalles

Junior - Visitas: 936 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 155.00

MY 1ST

MY 1ST

Esquí para aquellos niños que realizan sus primeros movimientos en la nieve. 

Construcción: núcleo de poliuretano. 


Mostrando 51 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: