Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Dynastar 2022/2023

Autor: asisa · Visitas: 2325

RACE

Los esquís de la gama Racing de Dynastar están diseñados para satisfacer las necesidades del Factory Team y especialmente de uno de los esquiadores más importantes del mundo: Clément Noël. Sobre la base de requisitos exigentes y ambiciosos y tras meses de trabajo con los técnicos del departamento de carreras, se desarrolló la tecnología Powerdrive. Las opiniones son unánimes: los esquís Speed de Dynastar ofrecen un nivel de rendimiento sin precedentes y una sensación excepcional en la nieve.

Colección Dynastar 2022/2023 - RACE

 

  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 43 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1515.00

SPEED COURSE WC FIS GS FACTORY (R22)

Únete al Factory Team con el SPEED COURSE WC FIS GS FACTORY. Se trata de una réplica del esquí de slalom gigante utilizado por nuestros campeones de World Cup, como Nicolas Raffort y Gino Caviezel.

  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 28 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1229.00

SPEED COURSE WC FIS GS (R22)

Inspirados en los esquís con los que compite Clara Direz, la especialista en eslalon gigante de la Copa del Mundo, los Dynastar Speed Course World Cup FIS GS te ofrecen las ventajas de un diseño ya probado en competición.

  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 25 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1089.00

SPEED COURSE WC GS (R22)

Esquís de slalom gigante inspirados directamente en los esquís de World Cup, con sidecuts más modernos que permiten una conducción y transiciones fáciles. Esquís que combinan agilidad con máximo rendimiento.

  ver detalles

Slalom - Visitas: 46 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1175.00

SPEED OMEGLASS WC FIS SL (R22)

El Dynastar SPEED OMEGLASS WC FIS SL es reconocido como el mejor esquí de slalom del circuito. Clément Noël, ganador de 6 Copas del Mundo en slalom, es en la actualidad el mejor esquiador de slalom del mundo y reta todos los días a nuestros equipos del departamento de competición para que desarrollen productos de alto rendimiento.

  ver detalles

Slalom - Visitas: 52 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 979.00

SPEED OMEGLASS WC SL (R22)

Un esquí de slalom inspirado directamente en los esquís de Clément Nöel, con tamaño y flex adaptados para permitir a los competidores alcanzar el mismo rendimiento con aún mayor facilidad y maniobrabilidad.

¡NUEVO!   ver detalles

Junior Slalom Gigante - Visitas: 22 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 489.00

SPEED COURSE TEAM GS PRO

El nuevo Speed Team GS es un esquí de competición para slalom gigante diseñado específicamente para equiadores junior de U8 a U16. Las tallas, fabricación y flexiones se han adaptado y modernizado para satisfacer mejor las necesidades de los futuros competidores. Las flexiones y el equilibrio se han desarrollado individualmente por talla para adaptarse al esquiador junior que está desarrollándose.

  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 36 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 539.00

SPEED OMEGLASS TEAM SL (R21 PRO)

El Dynastar SPEED OMEGLASS TEAM SL R21 PRO es un esquí que no oculta sus ambiciones: permitir a los esquiadores de élite junior (categoría U8 a U16) revolucionar el ranking de los mejores esquiadores de slalom del mundo. Flex progresivo y proporcional a la longitud para optimizar la agilidad y el control en un trazado de slalom especial.

  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 29 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1089.00

SPEED COURSE MASTER GS (R22)

Desarrollado por el departamento de competición de Dynastar, el SPEED COURSE MASTER GS es un nuevo esquí potente de alto rendimiento inspirado en el slalom gigante, que redefine el placer de la pista y el entrenamiento con puertas. Su estructura está inspirada directamente en los esquís de slalom gigante World Cup, complementados con sidecuts más modernos que acentúan el factor diversión en comparación con los homologados FIS, para superar las expectativas del esquiador alpino más exigente. Toda la potencia y precisión de un esquí GS World Cup ¡con un plus de agilidad! Construcción World Cup con sandwich rectangular y sidewalls verticales / Titanal / Placa R22 World Cup.

Construcción: Rectangular Sidewall


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 34 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1140.00

SPEED COURSE MASTER GS (KONECT)

Construido y desarrollado por el departamento de competición de Dynastar, el nuevo SPEED COURSE MASTER GS KONECT es el esquí de referencia para giros de slalom gigante a gran velocidad. Con nuevos sidecuts modernos y divertidos para facilitar la iniciación al giro y las transiciones, este esquí es un arma formidable para fans del carving.

¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 63 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1039.00

SPEED OMEGLASS MASTER LTD CN (KONECT)

El Speed Omeglass Master SL, un esquí específico para los que saben de carving, ofrece agilidad y un potente agarre de cantos, así como suavidad y la ligereza de nuestros diseños Hybrid Core y V-Tech. Es un esquí lúdico con el que puedes abrirte con confianza en cada viraje.

  ver detalles

Slalom - Visitas: 64 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 1229.00

SPEED OMEGLASS MASTER SL (R22)

La construcción del SPEED OMEGLASS MASTER SL KONECT está basada en un esquí de slalom. Potente, preciso y con agarre en todo tipo de condiciones de nieve, este esquí lleva a un nivel superior el placer de carvear en pistas pisadas suaves. Fabricado y desarrollado nada más y nada menos que por los ingenieros del departamento de competición, el nuevo SPEED OMEGLASS MASTER SL KONECT es un esquí maniobrable, juguetón y ágil, capaz de abrirte a sensaciones totalmente nuevas en la pista. Un esquí con fijación KONECT que despliega todo su rendimiento para ofrecer el máximo de potencia y precisión. Construcción World Cup con sandwich rectangular y sidewalls verticales / Titanal / Sistema KONECT integrado.

Construcción: Sandwich Full Sidewall


PISTE

Desde la primera curva hasta la última, desde el amanecer hasta el al atardecer, ladera tras ladera, nunca tenemos suficiente. Nuestro cuerpo trabaja para generar energía y acelerar; nuestros movimientos coordinados y fluidos... Giro tras giro, de derecha a izquierda y de arriba a abajo. Todos nuestros sentidos se agudizan, nos esforzamos por conseguir el movimiento perfecto, el flujo óptimo. Nos alimentamos de adrenalina. Tallamos cada curva con determinación y nos obsesiona la velocidad. En Rossignol aplican los mismos estándares de exigencia tanto para a ellos mismos y a su equipo: ponen sus metas altas.

Colección Dynastar 2022/2023 - PISTE

 

  ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 71 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 979.00

SPEED 963 (KONECT)

Dynastar presenta la herramienta ideal para carvear por pista. El SPEED 963 es el esquí técnico tope de gama definitivo que ofrece un manejo incisivo y preciso, además de una capacidad de esquiar «VIVA», la legendaria y laureada sensación delicada de la nieve Dynastar.

  ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 63 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

SPEED 763 (KONECT)

El SPEED 763 tiene la llave del éxito. Su estructura deriva del SPEEDZONE 12: nada más y nada menos que el muchas veces laureado esquí inspirado en la competición. Esta estructura ha demostrado su rendimiento incluso en la nieve más compacta, y ofrece a los fans del carving la estabilidad, maniobrabilidad y accesibilidad deseadas.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 46 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 719.00

SPEED 563 (KONECT)

Giros carveados suaves y totalmente controlados, ese es el lema de este nuevo esquí. Su novedosa estructura combina un núcleo híbrido con la tecnología V TECH que garantiza potencia, control y agilidad.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 67 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 619.00

SPEED 363 (XPRESS)

Junto con su fijación XPRESS, el SPEED 363 es la herramienta perfecta para girar sin esfuerzo. Su novedosa estructura combina un núcleo híbrido con una tecnología diseñada para garantizar potencia, control y agilidad. El SPEED 363 abre las puertas del alto rendimiento absorbiendo irregularidades del terreno para combinar confort y comodidad.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 47 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

SPEED 263 (XPRESS)

Desde derrapar a carvear, el esquí progresivo perfecto para disfrutar con control total, ese es el lema de este nuevo esquí. Su novedosa estructura combina un núcleo híbrido con la tecnología CAP que garantiza control y agilidad. El SPEED 263 abre las puertas del alto rendimiento absorbiendo irregularidades del terreno para combinar confort y comodidad.

ALL MOUNTAIN

Estos esquís extremadamente versátiles se sienten ligeros y ágiles debajo de los pies, superando cualquier golpe en el terreno y brindando emociones. ¡Esquís perfectos para el máximo placer y diversión en la estación!

Colección Dynastar 2022/2023 - ALL MOUNTAIN

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 104 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 989.00

SPEED 4X4 963 (KONECT)

Versatilidad, rendimiento y sofisticación están al orden del día en el esquí más representativo de la serie SPEED 4x4: el SPEED 4x4 963.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 71 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 825.00

SPEEDZONE 4X4 763 (KONECT)

Ofrece mayor flexibilidad y ligereza en comparación con su hermano mayor el SPEED 4x4 963, convirtiendo el SPEED 4x4 763 en un esquí fácil de manejar, con una versatilidad fácilmente accesible.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 65 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 709.00

SPEED 4X4 563 (KONECT)

El mejor esquí de pista ultraversátil, ágil, cómodo y de alto rendimiento gracias a la nueva tecnología HYBRID CORE combinada con el sistema KONECT para ofrecer placer y DIVERSIÓN en estado puro.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 55 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

SPEED 4X4 363 (XPRESS)

El mejor esquí de pista ultraversátil, ágil, cómodo y de alto rendimiento gracias a la nueva tecnología HYBRID CORE combinada con el sistema XPRESS para ofrecer placer y DIVERSIÓN en estado puro.

M-LINE

Cuando el deseo de libertad que se esconde en lo más profundo de cada uno de nosotros resurge, nos impulsa instintivamente a explorar las montañas. Es casi animal y no hay nada que podamos hacer para resistirnos. Naturalmente apasionados, profundamente imbuidos de creatividad y compromiso, cada uno busca su propia línea.

La línea perfecta: pura y única. Una búsqueda subjetiva que nos pertenece sólo a nosotros y a nuestra percepción personal de la montaña. En al margen de la multitud de esquiadores, es el momento de inventar tu propio camino, uno que nadie más pueda ver y que sólo dependa de ti: conviértete en un cazador de líneas.

M-Line ha diseñado sus 4 gamas pensando en ello: M-FREE, M-PRO, M-TOUR y M-VERTICAL: una gama completa de herramientas a medida para acercarte y sentir la montaña a tu manera.

 

* M-FREE / PROGRESSIVE FREERIDE

La gama M-FREE está pensada para los esquiadores creativos que buscan un esquí lúdico, potente y ágil para para evadirse en terrenos vírgenes y expresar su expresar su creatividad con total confianza.

Fruto de la colaboración con el "talentoso Richard Permin", ofrece dos modelos de freeride progresivo, que incluyen la tecnología Hybrid Core aquí para la nieve polvo, las pendientes empinadas y los bosques nevados... o incluso los tejados de los chalets.

Colección Dynastar 2022/2023 - * M-FREE

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 26 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1245.00

M-FREE-118 (OPEN)

Sus dimensiones XL combinadas con su shape progresivo lo convierten en un aliado ideal para días de polvo perfectos. Este esquí «fat» proporciona una flotabilidad excelente, combinada con reactividad y agilidad.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 25 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1195.00

M-FREE 108 (OPEN)

Este esquí de freeride progresivo es una oda a la libertad y un juguete muy ligero para escapadas por el bosque o para descensos rápidos en medio de preciosas palas de nieve virgen.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 28 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 842.00

M-FREE 99 (OPEN)

Ahora, los amantes descensos rápidos, virajes ágiles en bosques y sesiones salvajes fuera de pista, pueden encontrar su esquí perfecto.

* M-PRO / PROGRESSIVE FREERIDE

Dynastar sigue haciendo del freeride una parte de su historia: una leyenda que este invierno se desarrolla en M-PRO... haciéndolo aún mejor. Los aventureros del freeride tendrán nuevas armas en sus pies, con un instinto que seguramente hará girar las cabezas en la nieve polvo. Incisiva, rápida y potente, la gama M-PRO y su núcleo híbrido (Poplar/PU) completado con un Rocket Frame (TI/Insert) soportarán curvas a gran velocidad y aterrizajes comprometidos en cualquier tipo de nieve.

 

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 26 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1279.00

M-PRO 108 TI F - TEAM (OPEN)

Desarrolladas en colaboración con los corredorea del Factory Team de Dynastar, ofrecen una sensación sólida y enérgica bajo los pies que solo el Hybrid Core con inserción de titanal Rocket Frame puede ofrecer. La forma direccional con rocker en la espátula de elevación temprana ofrece un equilibrio perfecto de potencia, respuesta y agilidad para atacar los terrenos más agresivos.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 30 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 955.00

M-PRO 99 (OPEN)

Diseñado para aventuras, el M-PRO 99 es un versátil esquí de freeride que combina la potencia con la maniobrabilidad. Ofrece un agarre del canto impecable en todo tipo de condiciones, junto con precisión y flotabilidad rápida en polvo profundo.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 52 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 819.00

M-PRO 90 (OPEN)

Reactivo, preciso y maniobrable, el M-PRO 90 es un esquí de freeride de dimensiones moderadas. Con un agarre impecable, este esquí accesible y ligero ofrece una respuesta óptima en cualquier situación.

¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 61 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 769.00

M-PRO 85 (OPEN)

El nuevo esquí M-PRO 85 ofrece versatilidad en todas las condiciones para intermedios y expertos que disfrutan esquiando en todos los rincones de la estación.

* MENACE / PROGRESIVE FREE

  ver detalles

Freeride Freeski - Visitas: 38 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 449.00

MENACE 90 (OPEN)

El esquí Dynastar Menace 90 está hecho para la exploración de cualquier parte de tu estación favorita. Con un patín de 90mm, este esquí es versátil y maniobrable en todas las condiciones.

* TOURING

Como pionero en el desarrollo de esquís creados específicamente para el esquí de travesía, Dynastar presenta ahora una nueva e innovadora gama para responder al explosivo crecimiento de las disciplinas impulsado por el creciente número de esquiadores de travesía. Este año, Dynastar aprovecha su reconocido know-how en freeride touring y presenta la nueva gama M-TOUR. Versátil por naturaleza, el M-TOUR puede ser ligero en las subidas y afilado, adherente y preciso cuando se trata de descender por las pistas. La gama M-VERTICAL, elaborada con Vivian Bruchez, atraerá especialmente a los esquiadores de travesía que aman la montaña y su fauna. Estos esquís equilibrados e inflexibles se comportan igual de bien en los ascensos que en los descensos.

Colección Dynastar 2022/2023 - * TOURING - M-VERTICAL / PIERRAMENTA / M-TOUR

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 24 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1119.00

M-PIERRA MENTA (OPEN)

El día de la carrera, cada gramo cuenta. Con un peso de 710 gramos por tabla (160 cm), los esquís de travesía Dynastar M-Pierra Menta son ligeros como una pluma.

¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 30 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1309.00

M-GRAN MONT (OPEN)

El no va más en esquí de travesía, 50% ascenso, 50% descenso. Dinámico en los ascensos gracias a su construcción ligera HYBRID CORE (paulownia), efectivo en los descensos gracias a su PERFIL 3D, sus laterales rectos y a sus fibras de CARBONO.

¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 34 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1479.00

M-VERTICAL 88 F-TEAM (OPEN)

Tanto si te gustan los couloires como si lo tuyo es apuntarte cumbres, el técnico esquí Dynastar M-VERTICAL 88 F-Team transmite una sensación equilibrada tanto en ascensos como en descensos. Su núcleo híbrido utiliza una mezcla de madera de paulownia y poliuretano para obtener una ligereza que se agradece en la subida y ofrece una conducción suave en el descenso.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 26 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1415.00

M-VERTICAL 88 (OPEN)

Esquí de travesía por naturaleza, el Dynastar M-VERTICAL 88 transmite una sensación equilibrada tanto en ascensos como en descensos. Su núcleo híbrido utiliza una mezcla de madera de paulownia y poliuretano para obtener una ligereza que se agradece en la subida y ofrece una conducción suave en el descenso.

¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 28 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 879.00

M-VERTICAL 82 (OPEN)

Dinámico en los ascensos gracias a su construcción ligera HYBRID CORE (paulownia), seguro y versátil en los descensos gracias a su PERFIL 3D y a sus laterales rectos, este esquí será tu fiel compañero en travesías de un día o en carreras de varios días.

* M-TOUR - FREERIDE

¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 26 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1619.00

M-TOUR 99 F-TEAM (OPEN)

El M-TOUR 99 hereda lo mejor del MYTHIC manteniendo su espíritu y su legendaria facilidad para esquiar mientras mejora su potencial. Está pensado para ser el nuevo compañero de esquiadores que buscan la felicidad en cada rincón de la montaña.

¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 37 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1389.00

M-TOUR 90 (OPEN)

Fácil y ágil en el ascenso. Potente, preciso y divertido en el descenso. El nuevo M-TOUR 90 ha sido específicamente fabricado para foquear en busca de líneas vírgenes.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 28 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 999.00

M-TOUR 86 (OPEN)

Extiende tus límites más allá de la estación. Diseñado específicamente para foquear en busca de descensos de montaña, el Dynastar M-Tour 86 trae disfrute y sensaciones ágiles en todo tipo de travesías.

WOMEN

La combinación perfecta de rendimiento y estilo. Un esquí ligero y maniobrable, para un rendimiento óptimo en terrenos acondicionados.

 

* PISTE - E LINE RANGE

Desde la accesibilidad hasta el rendimiento, sin comprometer el confort en la nieve, esa es la promesa de la nueva gama E LITE. La tecnología Hybrid Core aporta a los esquís la sensación de suavidad en la nieve que los esquiadores esperan de los productos Dynastar. La gama es moderna y elegante, con elementos gráficos que crean una identidad común desde el primer desde el primer esquí hasta el último. Unas armas realmente elegantes, de alto rendimiento y duraderas.

Colección Dynastar 2022/2023 - * E LINE RANGE

 

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 26 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 879.00

E LITE 9 (KONECT)

El esquí E LITE 9 ofrece una de las sensaciones en la nieve más suaves, y excelente rendimiento en todo tipo de pista. Su moderno y sutil diseño, con efectos mate y brillante, hace de este esquí una auténtica joya del rendimiento, con un diseño específico para mujer.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 28 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 769.00

E LITE 8 (KONECT)

Inclínate en tus virajes. El Dynastar E Lite 7 para mujer equilibra unos cantos potentes con una conducción suave que absorbe vibraciones y variaciones del terreno, para que las esquiadoras avanzadas tracen con control.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 30 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

E LITE 7 (KONECT)

Refinado y ligero. El Dynastar E Lite 7 para mujer equilibra unos cantos potentes con una conducción suave que absorbe vibraciones y variaciones del terreno, para que las esquiadoras avanzadas tracen con control.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 22 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 655.00

E LITE 5 (XPRESS)

Para una transición cómoda hacia el carving. El E-LITE 5 ayuda a progresar a las esquiadoras de nivel avanzado con el equilibrio perfecto de ligereza, potencia y fluidez. Este nuevo esquí para mujer está repleto de detalles para esquiadoras técnicas.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 21 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 515.00

E LITE 3 (XPRESS)

Su color «chocolate» y su diseño tan originales lo hacen difícil de resistir... Porque las esquiadoras debutantes deben ser tan exigentes como las expertas en lo que respecta a la calidad de su equipamiento, Dynastar ha diseñado este nuevo esquí con núcleo de madera de álamo. Ligero, equilibrado y accesible.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 26 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 435.00

E LITE 2 (XPRESS)

Porque las esquiadoras debutantes deben ser tan exigentes como las expertas en lo que respecta a la calidad de su equipamiento, Dynastar ha diseñado este nuevo esquí con núcleo de madera de álamo. Ligero, equilibrado y accesible.

* ALL MOUNTAIN

El esquí E 4x4, estableciendo un nuevo estándar de versatilidad, prometiendo diversión combinada con control, en cada rincón escondido de la estación. Redescubre esa sensación Dynastar en todas las condiciones.

 

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 29 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

E 4X4 7 (KONECT)

El esquí E 4x4, que establece un nuevo estándar de versatilidad, prometiendo diversión combinada con control, en todos los rincones de la estación. Redescubre esa sensación de Dynastar en todas las condiciones.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 25 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 689.00

E 4X4 5 (XPRESS)

Un esquí almountain para mujer que permite a las esquiadoras expertas explorar ca l-da esquina de la estación con confort y placer.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 28 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 569.00

E 4X4 3 (XPRESS)

La versión todo terreno de un esquí de pista, el E 4x4 3 abre un mayor espectro de placeres al proporcionarte acceso a un terreno de juego más amplio.

* TRADITIONAL FREERIDE

Colección Dynastar 2022/2023 - * FREERIDE & TOURING / M-LINE PRO & VERTICAL

 

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 26 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 869.00

E-PRO 99 W (OPEN)

Ancho, maniobrable, rápido y eficaz, el nuevo E-PRO 99 W es un esquí de freeride que renuncia a las concesiones.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 26 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

E-PRO 90 W (OPEN)

Estable al tiempo que enérgico, el nuevo E-PRO 90 es un versátil esquí de freeride. El compañero perfecto para todas las salidas en nieve profunda.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 28 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 779.00

E-PRO 85 (OPEN)

Tan estable como enérgico, el nuevo E-PRO 85 W es un esquí de freeride versátil. El compañero perfecto para todo lo que sea nieve profunda.

* TOURING

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 24 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1295.00

E-TOUR 90 (OPEN)

Un esquí versátil diseñado para las aventuras al lado de la pista y más allá, que promete felicidad ya sea deslizándose o ejercitando las pantorrillas.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 21 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 985.00

E-TOUR 86 (OPEN)

Diseñado específicamente para foquear en busca de descensos de montaña, el Dynastar M-Tour 86 para mujer trae disfrute y sensaciones ágiles en todo tipo de travesías.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 19 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 885.00

E-TOUR 82 (OPEN)

El no va más en esquí de travesía... ¡Para mujeres! 50% ascenso, 50% descenso.

Dinámico en los ascensos gracias a su construcción ligera HYBRID CORE (paulownia), seguro y versátil en los descensos gracias a su PERFIL 3D y a sus laterales rectos, este esquí será tu fiel compañero en travesías de un día o en carreras de varios días.

Construcción: Sandwich Full Sidewall


JUNIOR

Los niños no se han quedado fuera en Dynastar. Cuentan con una gama de esquís diseñados para acompañarlos a medida que aumenta su competencia. Desde principiantes hasta nivel de competición, se divertirán en las pistas con la serie TEAM. La gama Menace de Dynastar ofrece un rendimiento y una esquiabilidad personalizados para esquiadores de nivel intermedio a bueno, allanando el camino para días increíbles en pista para toda la familia.

Colección Dynastar 2022/2023 - JUNIOR

 

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 33 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 215.00

TEAM SPEED

Estrellas de las pistas. Con el esquí Dynastar SPEED TEAM los esquiadores incipientes se sentirán enseguida como campeones.

  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 21 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 249.00

M-MENACE TEAM

Desarrollado para que el aprendizaje del esquí sea más fácil, cómodo y divertido, el esquí all-mountain junior MENACE TEAM ayuda incluso a los esquiadores más pequeños a progresar rápidamente hacia un nivel superior. Con un flex y un perfil de rocker especialmente diseñados para juniors, el MENACE TEAM permite a los junior utilizar el terreno cambiante en su beneficio, y pivotar, conducir y frenar con facilidad, divirtiéndose de forma intuitiva.

Construcción: CAP


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 20 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 215.00

LEMON GIRL KID-X

Desarrollado para hacer que aprender a esquiar sea más fácil, más cómodo y más divertido, el LEMON GIRL junior es un esquí de montaña polivalente que ayuda a que aceleren hasta el siguiente nivel hasta los esquiadores más pequeños.

icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 24 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 175.00

MY FIRST GIRL

Desarrollado para que el aprendizaje del esquí sea más fácil, cómodo y divertido, el esquí all-mountain junior MY FIRST GIRL ayuda incluso a las esquiadoras más pequeñas a progresar rápidamente a un nivel superior.

WHITE COLLECTION

 

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 32 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

M-FREESKI 85

El M-Free 85 es un esquí freeride all-mountain ágil, muy cómodo en polvo y nieve muy compacta. Ofrece una auténtica polivalencia gracias a una estructura híbrida con un excelente toque de nieve y un doble balancín muy ágil con un pivote rápido reforzado por una muy buena flotación.

Mostrando 56 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x