Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 12:45:00 (CET)

Comunidades de esquiadores norteamericanas están premiando a Dynastar y Lange

Comunidades de esquiadores norteamericanas están premiando a Dynastar y Lange
Dynastar E-Pro 99
En su mayoría se trata de comunidades independientes que se reúnen en foros o redes sociales y entre todo votan los mejores esquís. En otros casos son grupos que hacen extensísimos reviews de material y deciden cuál les gusta más.

Durante décadas los esquís de Dynastar han buscado ofrecer a los esquiadores el mejor material para sus aventuras en la nieve. Diversas gamas y modelos de esquís con un denominador común, permitirte superar tus límites y disfrutar de una jornada de esquí memorable. Este año, los esquís Dynastar han recibido varios premios desde Europa hasta Norteamérica.

Dynastar M-Free 108

Dynastar sabe cómo conquistar las montañas con sus aclamados esquís de freeride. Por eso, la crítica se ha deshecho a elogios y galardones hacia la estrella de la colección, los esquís M-Free 108. Diseñados en colaboración con el freeskier Richard Permin, estos esquís de doble espátula cuentan con una construcción Hybrid Core de madera y poliuretano para una sensación suave y homogénea en la nieve. También incorpora capas de fibra de vidrio con doble rocker y una anchura de 108 mm ideales para surfear nieve virgen como nunca.

Entre los galardones que ha conseguido el esquí están los premios

 

De todas ellas quizás la más espectacular y extensa es la que hizo Blister Gear Review

 

Dynastar E-Pro 99

 

Respecto al esquí E-Pro 99, también ha conseguido diversas menciones y galardones en los medios. Un esquí ancho, maniobrable, rápido y eficaz, el E-Pro 99 es un esquí de freeride cuya construcción y dimensiones lo convierten en una apuesta segura en nieve polvo. Entre sus reconocimientos destacan


En la gama M-Tour, la marca de Chamonix también destaca este 2023 por la gran calidad  y versatilidad de sus modelos M-Tour 99, M-Tour 90 y E-Tour 90. Se trata de los esquís de touring de Dynastar, diseñados para conquistar las cumbres, pero con un rendimiento excepcional en nieve virgen. Los tres modelos han sido galardonados este invierno por diversas publicaciones de esquí y no paran de cosechar éxitos de crítica entre todos aquellos que los prueban.

Respecto a las botas de Lange, la novedad más esperada de este invierno, el modelo XT3 Tour también ha convencido a la crítica y ha conseguido importantes premios de la industria.

Botas Lange esquí de montaña

En este caso, hablamos de la primera bota de esquí de montaña de Lange. La XT3 Tour se ha basado en el rendimiento de la galardonada bota de esquí freeride XT3 con un ADN centrado en el descenso gracias a la tecnología patentada Dual Core y Active Power V-Lock. Junto con otros detalles característicos de las botas de esquí de montaña como la construcción ultraligera Grilamid®, el revestimiento en EVA para una mejor protección frente al frío, una completa suela Vibram® para un excelente grip en los ascensos y un arco contorneado para mayor comodidad del pie, la XT3 ha cumplido con las expectativas del público.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/01/2023 20:12
    #1
    2023 SALOMON QST BLANK 106

    9,12 sobre 10 mira la web de Salomón y los premios.

    Sin desmerecer en absoluto , una cosa es recomendé...... y otra el resultado final.

    THE BEST POWDER SKIS OF 2023

    Salomon QST Blank
    Nordica Unleashed 108
    Head Kore 111
    J Skis The Slacker
    Line Blade Optic 114
    Fischer Ranger 108
    LibTech Hemi 112
    Elan Ripstick 116
    Dynastar M-Free 108
    Armada Declivity 108


    # color=68151" target="_blank" rel="nofollow">https://www.salomon.com/es-es/shop-emea/product/qst-106-lg9455.html# color=68151

    Thanks. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    24/01/2023 16:21
    #2
    Dynastar siempre ha sido una gran marca de esquis de Freeride !!
    felicidades
    me encantan...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: