Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Dynastar 2009/2010

Autor: asisa · Visitas: 33510

Speed

La gama Race de se compone de 4 modelos, dos de slalom y dos de gigante, además de otros dos que no se incluyen en el catálogo general destinados a corredores.

El perfil del esquiador que puede necesitar estos esquís es un experto generalmente en buena forma física que busca un modelo deportivo con el que poder disfrutar con seguridad a altas velocidades ya sea en giro corto o amplio, según el modelo.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2572 - Comentarios: 0 - Valoración: 10.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 899.00

Speed Course Ti

El Speed Course TI es descendiente directo modelo World Cup de gigante, un esquí para expertos que buscan la perfección en el giros anchos, con velocidad y sobre nieve dura.

Construcción:  Sándwich de titanio, núcleo de madera y caja de torsión. Placa Race Flex y suela Racing.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2670 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 799.00

Speed Course

Nuevas cotas más deportivas que ofrecen la máxima precisión y estabilidad, propias de un esquí de gigante. Para esquiadores expertos que buscan altas prestaciones en el carving, en giros anchos y en nieve dura.

Construcción :  Fibra diagotex, núcleo demadera y placa Race Flex. Suela de muy alto peso molecular.           

  ver detalles

Visitas: 3168 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 899.00

Speed Omeglass Ti

Diseñado y construido en el departamento decarreras de Dynastar segúnlas demandas de los corredores de la copa FIS, va destinado aesquiadores con nivel experto que buscan la máxima precisión en giroscortos. Excelente agarre en nieve dura.

Construcción :  Núcleo de madera con SándwichTitanal y caja de torsión. Placa Race Flex.

  ver detalles

Visitas: 2983 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 799.00

Speed Omeglass

Destinado a esquiadores expertos que buscan las mejores prestaciones enel viraje de slalom. Preciso y reactivo en el viraje corto. Excelenteagarre en nieve dura.

Construcción :  Estructura Sándwich con núcleode madera y fibra multiaxial. Tecnología AutodriveFluid Expert.

Contact

La gama Contact es un referente en el mundo de los polivalentes de gama alta, estos esquís destinados principalmente a esquiadores de nivel alto y expertos proporcionan altas prestaciones y una gran polivalencia. La gama contac abarca todos los gustos, desde modelos más deportivos como el Groove Ti, un auténtico slalom con piel de cordero al contact 4x4, un fantástico polivalente para el que ningún tipo de terreno o nieve son un problema para él.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 6772 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.50/10 de 2 valoraciones - PVP: 949.00

Contact 4x4

Se trata del esquí más polivalente de Dynastar.Fusiona prestaciones yacabados de calidad de un esquí racing pero con cotas adaptadas a todo tipo de nieves y terrenos. Preciso, estable, reactivo… el límite lo pone el esquiador.

Construcción : Sándwich titanal con núcleo de madera y caja de torsión. NuevaTecnología Autodrive Fluid Ultimate Expert Ti .Combinación Fenol/melamina en el canto lateral.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3978 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 889.00

Contact Cross Ti

El Nuevo Dynastar Contact Cross Ti combina el mejor diseño con la máxima esquiabilidad para aquellos esquiadores expertos que quieren disfrutar al máximo de la conducción y precisión por pista y versatilidad en todo tipo de terrenos.

Construcción :  Sándwich titanal con núcleode madera y caja de torsión. Nueva Tecnología Autodrive Fluid Ultimate Expert Ti. Combinación Fenol/melamina en el canto lateral.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2600 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

Contact Cross

El Nuevo Dynastar Contact Cross combina el mejordiseño con la máxima esquiabilidad para aquellos esquiadores expertos quequieren disfrutar al máximo de la conducción y precisíon por pista yversatilidad en todo tipo de terrenos.

Construcción :  Sándwich titanal con núcleode madera y caja de torsión. Nueva Tecnología AutodriveFluid Ultimate Expert.CombinaciónFenol/melamina en el canto lateral.       

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2784 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 777.00

Contact Groove Ti

Para esquiadores con nivel avanzado que buscan fusionar en el giro la ejecución perfecta con poder y precisión en nieve dura. ¡Un esquí para trazar la curva perfecta! Incorpora lo último en tecnología para realizar giros cortos y rápidos y gracias a sus cotas de slalom, ofrece agarre, nervio y diversión en mayúsculas.

Construcción:  Sándwich titanal con núcleode madera y caja de torsión. Nueva Tecnología Autodrive Fluid Ultimate Expert Ti. Combinación Fenol/melamina en el canto lateral y suela de alta densidad molecular.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 5743 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.50/10 de 2 valoraciones - PVP: 679.00

Contact Groove

Para esquiadores con nivel avanzado que buscan fusionar en el giro la ejecución perfecta con poder y precisión en nieve dura. ¡Un esquí para trazar la curva perfecta! Incorpora lo último en tecnología pararealizar giros cortos y rápidos y gracias a sus cotas de slalom, ofrece agarre, nervio y diversión en mayúsculas.

Construcción :  Sándwich titanal con núcleo de madera y caja de torsión. Nueva Tecnología Autodrive Fluid Ultimate Expert.Combinación Fenol/melaminaen el canto lateral y suela de alta densidad molecular.

Booster

La gama media ha sufrido una profunda renovación, los nuevos Booster abarcan desde el esquiador de nivel medio/alto que busca un esquí con el que disfrutar en todo tipo de nieve y terreno hasta el principiante que da sus primeros pasos en el mundo del esquí. Gracias a la tecnología Autodrive Fluid perfeccionarán su técnica con mayor facilidad y conseguirán girar de forma más sencilla y eficiente.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3750 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 569.00

Booster 10 Ti

Para esquiadores con nivel medio/bueno que buscandisfrutar en todos los terrenos con la máxima esquiabilidad y con pocoesfuerzo. Su patín ancho y la cola realzada garantizan un excelentecomportamiento en todo tipo de nieves.

Construcción :  Núcleo en Multicell, confibra multiaxial y Dynapreg.Tecnología AutodriveFluid Expert Ti.  Protección metálica enla espátula.Refuerzos en titanio.   

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 3427 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

Booster 10

Facilidad, comodidad y polivalencia definen al Booster 10, un All Mountain para los que empiezan a dibujar curvas perfectas en todo tipo de terrenos. Su patín ancho y la cola realzada garantizan un excelente comportamiento en todo tipo de nieves.

Construcción : Núcleo en Multicell, con fibra multiaxial y Dynapreg. Tecnología Autodrive Fluid Expert.  Protección metálica en la espátula.     

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 5897 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 439.00

Booster 9

Facilidad, comodidad y polivalencia definen al Booster 9, un All Mountain para los que empiezan a dibujar curvas perfectas en todo tipo de terrenos. Su patín ancho y la cola realzada garantizan un excelente comportamiento en todo tipo de nieves.

Construcción : Núcleo en Multicell, con fibra multiaxial y Dynapreg. Tecnología Autodrive Fluid.  Protección metálica en la espátula.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2456 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 359.00

Booster 8

Un esquí fácil ideal para evolucionar con total confort y seguridad. Su geometría y distribución de masas garantizan absoluta comodidad a la hora de iniciar los virajes.

Construcción :  Tecnología Autodrive Fluid. Núcleo en Composite y fibras unidireccionales.

  ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 2227 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 329.00

Booster 7

Para esquiadores con nivel bajo/principiantes que buscan progresar de un modo fácil, rápido y seguro. Su geometría de espátula y patín ancho y su cola realzada le aportan una estabilidad y agarre inmejorables para progresar rápidamente.

Construcción :  Tecnología CCube. Núcleo en Composite y fibras unidireccionales.

Legend

Esta temporada Dynastar da la bienvenida a dos nuevos modelos, los Sultan 80 y 85 fluid, dos modelos polivalentes que buscan captar a aquellos que quieren un all-mountain con el que desfrutar en todo tipo de terreno y nieves. La otra novedad de la gama Legend no se caracteriza por su polivalencia; el Legend Big Dump es una auténtica bestia del powder, un patín de 112mm. y su espátula en rocker desbancan al Legend Pro XXL como el modelo más radical de la marca.

La tecnología 3D, presente en los modelos Big Dump, Pro XXL, Pro Rider y Mithic Rider, los más extremos de la gama, aporta ligereza a los esquís anchos.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1931 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1029.00

Legend Big Dump

Elesquí más ancho de Dynastar, incorpora una nueva espátula progresiva del tipo rocker que junto con sus líneas laterales ultra-anchas y su radio de giro largo, proporcionan una base y una flotabilidad excepcional a aquellos esquiadores expertos que buscan estabilidad y prestaciones a altas velocidades en nieves profundas.

Construcción: Sándwich titanal con caja de torsión y núcleo en madera. Nueva tecnología 3D, que aporta ligereza a los esquís anchos. Suela de alta densidad molecular.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1739 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 925.00

Legend Pro XXL

Encarado a los esquiadores más expertos que buscan un esquí de ensueño y un arma letal para encarar las nieves más profundas y las pendientes más técnicas del lugar donde han nacido; el Mont-Blanc.

Construcción : Sándwich titanal con caja de torsión i núcleo en madera y Rohacell. Nueva tecnología 3D, que aporta ligereza a los esquís anchos.                           

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2523 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 820.00

Legend Pro Rider

Nacido en el taller de carreras, se trata del esquíde Freeride campeón del mundo y del juguete preferido de Guerlain Chicherit yAurélien Ducroz. Garantiza la máxima potencia y eficacia en toda clase de nievefusionando los mejores materiales y la más alta tecnología con una geometría100% freeride.

Construcción :  Sándwich titanal con caja detorsión i núcleo en madera. Nueva tecnología 3D, queaporta ligereza a los esquís anchos.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 3965 - Comentarios: 1 - Valoración: 4.00/10 de 2 valoraciones - PVP: 806.00

Legend Mythic Rider

Un esquí muy polivalente que se mueve con toda naturalidad tanto dentro como fuera pista. Su gran estabilidad y agarre sumado a la excelente maniobrabilidad que le da la tecnología 3D system, lo convierten en un esquí de referencia dentro de su segmento.

Construcción :  Núcleo en Multicell, fibra multiaxial, Rotagrid reinforcement y Steel Sheet. Nueva tecnología 3D, que aporta ligereza a los esquís anchos.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2697 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 735.00

Sultan 85 Fluid

Tras haber aprobado con máxima nota el test Top To Bottom de Dynastar, sorprende su polivalencia en todo tipo de nieve y terrenos. Estable, cómodo y preciso en todas las situaciones. Una excelente opción para todos aquellos que quieren descubrir nuevos terrenos y nuevas nieves.

Construcción :  Sándwich titanal con núcleo de madera. Tecnología Autodrive Fluid Expert.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2726 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.50/10 de 2 valoraciones - PVP: 610.00

Sultan 80 Fluid

Encarado a esquiadores con nivel medio/bueno que quieren iniciarse en el Freeride pero sin perder esquiabilidad en pista.

Construcción :  Núcleo Multicell, fibra unidireccional y dynapreg

6th Sense

La gama de freestyle se renueva al completo pasando a ser denominada 6th sense. Este 2010 se incluyen un total de 5 modelos encabezados por el 6th Sense Huge, un freestyle backcountry de 115mm. de patín.

La gama 6th Sense usa la tecnología Spring Blade, que dota a los modelos de freestyle de una flexibilidad y una resistencia excepcional.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1996 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 869.00

6th Sense Huge

El más grande de la família 6th Sense con 115 cm. de patín ! Unauténtico Backcountry diseñado para realizar con precisión y estabilidad todotipo de trucos fuerapista. Además, garantiza la máxima flotabilidad y controlpara realizar descensos a gran velocidad sobre nieve profunda.

Construcción :  Núcleo de madera, con cajade torsión y fibra unidireccional.Tecnología Spring Bladeque proporciona una excelente amortiguación.   

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1625 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

6th Sense Big

Un esquí de Backcountryancho pero con un grado de maniobrabilidad sorprendente. Súper polivalente.Excelente en nieves profundas y comodísimo en el park

.Construcción :  Núcleo de madera y fibraunidireccional. Suela VHMW.Tecnología Spring Blade.           

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2113 - Comentarios: 0 - Valoración: 5.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 650.00

6th Sense [Spin]

El 6th Sense Spin se trata del esquí que mejor define la nueva filosofía de Dynastar de atacar el Freestyle. Sorprende por su facilidad de conducción en switch, sus cotas anchas, su flotabilidad en nieve profunda, su estabilidad en el aire, sus recepciones suaves y controladas y su doble canto y suela reforzada para agredir los rails.

Construcción :  Núcleo de madera y fibra unidireccional. Suela de alta densidad

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2391 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

6th Sense Superpipe

Características como su ligereza, comodidad y maniobrabilidad, hacen del 6th Sense Superpipe, el esquí perfecto para evolucionar en el park.

Construcción :  Núcleo de madera y fibra unidireccional. Suela HMW. Tecnología Spring Blade. Doble canto.                         

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2607 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.00

6th Sense Serial

Ideal para iniciarse en aereos y rails. Suexcelente manejabilidad, unido a la ligereza y una construcción sándwich connúcleo de madera, hacen que el Serial te permita mejorar en el park con totalseguridad.

Construcción :  Núcleo de madera y fibraunidireccional. Suela HMW.

Altitrail

Los aficionados al esquí de travesía encontrarán en la gama Altitrail unos esquís ligeros y manejables con los que hacer más llevaderas las subidas al llevar menos de un kilo bajo nuestros pies un la mayoría de los modelos, aunque los traveseros que tengan predilección hacia el freeride pueden optar por el Altitrail Powder que son sus 82mm. de patín desenvolverá con soltura en los descensos por nieve virgen.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 3420 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 899.00

Altitrail Pierra Menta Pro Carbon

Las máximas prestaciones y esquiabilidad en elmínimo peso. Con sus 730 gr. y su tecnología, ha ganado las pruebas másimportantes del calendario internacional.

Construcción :  Núcleo de Rohacell y fibrasde carbono. Light core technology.Suela de muy alto peso molecular

  ver detalles

Travesía - Visitas: 1798 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 573.00

Altitrail Pierra Menta Pro

Un esquí de travesía, muy ligero (950 gr.), con un grado de esquiabilidad excelente. Pensado para esquiadores técnicos que buscan ligereza en el ascenso y funcionalidad en el descenso.

Construcción :  Núcleo en rohacell y caja de torsión. Suela de muya alto peso molecular.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 3062 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 597.00

Altitrail Powder

Increíble compromiso entre peso y esquiabilidad. Unpatín ancho y un flex adaptado a todo tipo de terrenos garantizan una facilidadde movimientos que abarca todas las situaciones : senderismo o pendientespronunciadas.

Construcción :  Núcleo de madera y caja detorsión.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 3554 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 379.00

Altitrail Vertical Light

Para los fans de las alturas con nivel medio/avanzado que aman el ascenso sobre esquís, el nuevo Altitrail Verical Light, proporciona una ligereza admirable y una esquiabilidad sorprendente durante el descenso.

Construcción :  Núcleo de madera exótica combinada con Rohacell. Caja de torsión.

Women

Dynastar es una de la empresas referentes en el sector Woman en gran parte por apostar por el uso de moldes específicos para la construcción de los esquís de mujer, fabricando modelos 100% específicos para mujer.

La gama de mujer si divide en tres subcategorías:

Exclusive Piste Performance

La Exclusive Piste Performance agrupa a los modelos más deportivos, destinados a esquiadores de alto nivel que buscan esquís de altas prestaciones que por mucho que les aprieten nunca les dejen tiradas.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1971 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

Exclusive Pro

Diseñado en base a la morfología de la mujer con moldes específicos, va destinado a aquellas esquiadoras expertas, monitoras de esquí o corredoras, que buscan el perfecto giro de slalom. Precisión, estabilidad y excelente agarre definen al Exclusive Pro.

Construcción : Sándwich titanal con núcleo de madera. Suela Racing.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2006 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 669.00

Exclusive Elite

El nuevo Exclusive Elite se trata de la fusión perfecta entre precisión, estabilidad, agarre y eficiencia. Perfecto para esquiadoras con nivel avanzado/experto que buscan sacarle el máximo partido a las curvas anchas y rápidas.

Construcción: Núcleo de madera y fibra Diagotex, caja de torsión y cantos de fenol en toda su longitud. Suela de alta densidad molecular. Tecnologías Exclusive Fluid Ultimate y Exclusive Balance System.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2724 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 565.00

Exclusive Fluid

Se trata de un esquí muy deportivo y polivalente pensado para satisfacer a aquellas esquiadoras que buscan la curva perfecta. Excelente agarre y control en todo tipo de nieves. Una entrada en curva fácil y un control excelente en toda la fase de conducción lo convierten en el esquí perfecto para sacarle el máximo partido a los descensos por pista.

Construcción :  Núcleo en Multicell, con fibras Multiaxial y Steel Sheet.      Tecnologías Autodrive Fluid Exclusive y Exclusive Balance System.

Exclusive Recreational

Las mujeres que tengan predilección por el esquí en pista y un estilo no muy agresivo pueden encontrar su aliado perfecto dentro de la gama Recreational. Unos esquís con los que progresar y disfrutar del esquí sin esfuerzos.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 3121 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 466.00

Exclusive Active

Seguridad, estabilidad y control definen al Exclusive Active. Garantiza máxima manejabilidad y facilidad a final de curva, con un patín ancho y líneas laterales pintail. Pensado para esquiadoras que buscan comodidad y fluidez a la hora de esquiar.

Construcción :  Núcleo en Multicell, con Dynapreg y fibras Unidireccionales. Rotagrid reinforcement. Tecnología Autodrive Fluid Exclusive y Exclusive Balance System.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2077 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 466.00

Exclusive Active Blue

Seguridad, estabilidad ycontrol definen al Exclusive Active. Garantiza máxima manejabilidad y facilidada final de curva, con un patín ancho y líneas laterales pintail. Pensado paraesquiadoras que buscan comodidad y fluidez a la hora de esquiar.

Construcción :  Núcleo en Multicell, conDynapreg y fibras Unidireccionales. Rotagrid reinforcement. TecnologíaAutodrive Fluid Exclusive y Exclusive Balance System.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 4682 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 386.00

Exclusive Sensation

Desarrollado mediante moldes específicos para mujer, incorpora la tecnología Exclusive Balance System, una geometría avanzada y una cola realzada que garantizan un equilibrio anterior/posterior excelente, dotando al Active de una fluidez y estabilidad fuera de lo común. Ideal para progresar con control y seguridad.

Construcción :  Núcleo en Composite y fibras Unidireccionales. Tecnología Autodrive Fluid Exclusive y Exclusive Balance System.

icono femenino   ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 2081 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 345.00

Exclusive CCube

Para aquellas aventureras que quieren iniciarse en el mundo del esquí y buscan divertirse a la par que progresan con absoluto control y seguridad. El Exclusive les ofrecerá todas estas sensaciones y más gracias a su ligereza y estabilidad.

Construcción :  Núcleo en Composite y fibras Unidireccionales. Tecnología CC Cube Exclusive y Exclusive Balance System.

Exclusive All Mountain

Si la gama Legend ya es uno de los referentes del freeride, Dynastar busca captar también al público femenino con dos modelos, el Legend Eden, más orientado al freeride, y el Legend Fluid, con un perfil más polivalente, especialmente adaptados para aquellas mujeres a las que las balizas de las pistas no las hacen demasiada gracia y buscan un modelo con el que explorar más allá de los límites de la estación.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1527 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 669.00

Exclusive Legend Eden

 Nueva geometría de la  cola y la espátula más anchas que procuran una excelente esquiabilidad todo terreno y en pista. Un esquí súper polivalente que garantiza la máxima libertad a aquellas esquiadoras con nivel avanzado/experto.

Construcción :  Sándwich titanal con núcleo de madera/Rohacell y titanio. Tecnología Exclusive Balance System.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 2106 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 615.00

Exclusive Legend Fluid

Muy estable y tolerante en todo tipo de nieve, tanto en pista como fuera pista. Ofrece una geometría moderna para aquellas esquiadoras que buscan nuevos horizontes y disfrutar del fuera pista cuando las condiciones son épicas.

Construcción :  Núcleo de madera con fibra Diagotex. Tecnología Autodrive Fluid Exclusive y Exclusive Balance System.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1852 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

Swirly

Polivalencia y estabilidad en todos los terrenos, tanto dentro como fuera del Park. Su ligereza y un shape Twin Tip proporcionan una gran eficiencia en los saltos. Para chicas free libertad y quieran destacar en el Park.

Construcción :  Núcleo de madera con fibra Unidireccional. Tecnología Spring Blade.

Junior

En la gama Junior podemos encontrar modelos de gigante, slalom y freestyle, para los estos pequeños "pros", así como unos modelos más sencillitos y económicos con los que iniciarse en el mundo de la nieve.

Race

  ver detalles

Junior - Visitas: 1725 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

Team Course

Para los jóvenes más experimentados, El nuevo Dynastar Team Course cuenta con las tecnologías de los adultos. Proporciona un excelente agarre, precisión y control a aquellos jóvenes que ya disfrutan conduciendo sus esquís en plena curva.

Construcción :  Núcleo de Multicell con fibras Unidireccionales.

  ver detalles

Junior - Visitas: 1969 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 379.00

Team Omeglass

Excelente agarre. Precisión y eficacia en toda la trayectoria. Pensado para los más jóvenes que buscan progresar rápidamente la técnica del carving y el giro de slalom

Construcción :  Núcleo de madera con fibras Unidireccionales  

Recreational

  ver detalles

Junior - Visitas: 1535 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 239.00

6th Sense Team

Muy manejables y estables. Ideal para los más pequeños que quieren empezar a disfrutar de los trucos y el ambiente del Park.

Construcción :  Núcleo de Composite con fibras Unidireccionales.

  ver detalles

Junior - Visitas: 1633 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 99.00

Team Speed / Legend / Starlett

Tres estéticas distintas para un esquí muy estable y tolerante, que serà el compañero ideal de los más pequeños durante su aprendizaje. El producto perfecto para evolucionar con total confort y seguridad.

Construcción :  Núcleo en Composite y fibras Unidireccionales.

Más información

Web Oficial de Dynastar
Colección del año 2008/2009
Colección del año 2007/2008
Colección del año 2006/2007

MEGA SPORT es el distribuidor oficial de Dynastar en España.
Tel. +34 93 475 14 20
Fax +34 93 474 32 41
email: info@megasportsa.com
web: http://www.megasport.es/

Mostrando 43 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: