Empieza un nuevo capítulo de la gran historia que une a Dynastar y el Freeride World Tour. Para celebrar como corresponde la renovación de su colaboración hasta 2025, La marca francesa desvela el M-FREE 108 Freeride World Tour Limited Edition, un esquí de freeride diseñado por Edgar Cheylus y Reine Barkered.
La legendaria Bec des Rosses capturada por el ojo experto del fotógrafo Dom Daher, es la imagen tomada a primera hora de la mañana que Edgar Cheylus y Reine Barkered, eligieron de manera muy natural para decorar el M-FREE 108 de edición limitada. La elección de esta imagen les resultó obvia, puesto que esta emblemática montaña representa la esencia del Freeride World Tour. Con sus efectos de luz y sus pronunciados contrastes, esta fotografía captura el alma de Bec des Rosses: “imponente, poderosa y comprometida”, tal y como la describe Edgar Cheylus.
En lo que respecta a la técnica, el Dynastar M-FREE 108 sigue siendo fiel al particular estilo de la marca francesa: poderoso y sólido, a la vez que divertido en todo tipo de nieve y condiciones. Incorpora en el núcleo la tecnología Hybrid Core, con la equilibrada rigidez/reactividad de la madera de álamo, y la flexibilidad y la amortiguación que proporciona el PU.
Su construcción progresiva y sus rockers dobles ofrecen potencia y agilidad, la combinación ideal para disfrutar al máximo de palas de nieve polvo, pendientes pronunciadas y bosques cargados de nieve.
Elegido por Reine Barkered para enfrentarse a la legendaria Bec des Rosses, el M-FREE 108 es una verdadera oda a la libertad, con la que dejar tu huella en la nieve virgen. Disponible por 700 euros sin fijaciones.
Nuevo Dynastar M-FREE 108 Freeride World Tour Limited Edition