Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Dynastar 2006/2007

Autor: asisa · Visitas: 55269

Speed

Esta gama se mantiene prácticamente intacta con respecto a la temporada pasada.

Estos esquís son la gama de competición de Dynastar, destinados a esquiadores que buscan un esquí de altísimas prestaciones para pista o directamente para competidores, ya que la gama comp son esquís prácticamente de taller.

Estos esquís llevan integrado el sistema de placa Autodrive Flex, que al tener tres ejes que liberan uniformemente la presión ejercida sobre el esquí, este traza de manera eficaz los giros sobre nieves muy duras.

  ver detalles

Visitas: 3149 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 999.00

Speed Course Comp

Este es el modelo de gigante adaptado a las exigencias FIS, con un radio de giro menor de 21m. en todas sus longitudes que le hacen increíblemente estable en el giro amplio a toda velocidad, que es donde este esquí se siente verdaderamente cómodo. Hay que tener muy buenas piernas y técnica, ya que es un esquí orientado a competidores o esquiadores apasionados de la velocidad.



  ver detalles

Visitas: 8544 - Comentarios: 5 - Valoración: 9.00/10 de 2 valoraciones - PVP: 999.00

Speed Omeglass Comp

Nos encontramos ante el modelo tope de gama de Slalom,un esquí extremadamente duro y reactivo, destinado a esquiadores que van a pasar casi el 100% del tiempo en pista con nivel muy alto, su punto fuerte serán los giros cortos, un esquí de slalom muy exigente, tanto técnica como físicamente.

Conserva las cotas del año pasado 116/64/100, proporcionándonos un radio de giro de 12m. en la medida de 165. Incorpora una protección metálica en las espátula para hacerla más resistente a los golpes que pudiera sufrir contra las puertas.

  ver detalles

Visitas: 7901 - Comentarios: 3 - Valoración: 4.00/10 de 4 valoraciones - PVP: 867.00

Speed Omeglass

Este es el hermano menor del Omeglass Comp. un esquí adaptado para el esquiador má exigente, que buscan un giro corto y en algunos casos medio, con una forma física y una técnica alta.

En este modelo también han optado por mantener la línea de cotas de la temporada pasada 116/63/103, siendo esta muy radical, con un radio de giro de tan solo 11m. en 165.

  ver detalles

Visitas: 4292 - Comentarios: 2 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 867.00

Speed Course

Al igual que con el omeglass, si al course le quitamos la coletilla "comp" nos queda un esquí adaptado a los esquiadores que sin la necesidad de correr una competición desean sentir las sensaciones de un esquí de gigante, aunque sin dejarse el alma en cada bajada. No por ello dejará de ser estable a alta velocidad, ni mucho menos, es un esquí que requiere ser llevado con mucha técnica y precisión, siempre sobre el canto en virajes de radio medio y amplio.

Skicross

En la gama de skicross nos encontramos con dos modelos, que descienden directamente de la gama de gigante, siendo similares tanto en cotas como en construcción, variando casi exclusivamente la placa sobre la que va montada la fijación.

Tanto en el Skicross Pro, el tope de gama, como en el Skicross, Dynastar monta la placa ARS (Autodrive Rebound System), que está compuesta por cuatro muelles o resortes y una placa de titanal, que almacenan la energía al inicio de la curva para restituirla al final del viraje.

  ver detalles

Skicross - Visitas: 3255 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 999.00

Skicross Pro

El Cross Pro es un auténtico esquí de Skicross, nada de un polivalente con la pintura distinta. Un auténtico esquí de competición con cotas idénticas al modelo de gigante (104/66/91), con un radio de giro de 23m en 182 nos proporcionará unas curvas amplias y precisas. Es necesario tener un muy buen nivel de esquí y una muy buena técnica para poder sacar partido a este caballo de carreras.

  ver detalles

Skicross - Visitas: 5666 - Comentarios: 0 - Valoración: 3.00/10 de 3 valoraciones - PVP: 829.00

Skicross

En el caso del Skicross las cotas las heredará del Speed Couse, modelo de gigante suavizado de la marca, quedando un esquí de altas prestaciones, con la placa ARS igual que la que incorpora el modelo tope de gama, aunque con unas cotas más adaptadas al esquiador de pista que no tiene las vistas puestas en la competición.

El radio descenderá hasta los 17 metros en la altura de 178 centímetros, haciéndolo más polivalente de cara a un uso recreativo.

Contact

La gama contact engloba a los polivalentes de gama alta y media-alta de Dynastar. Utiliza en casi todos los modelos de su gama el sistema de placa Autodrive Fluid, que tiene por función optimizar cada fase del giro y asegurar un mejor vínculo entre espátula, patín y cola. El rail sobre el que se montará la fijación será de una aleación de titanal y tiene por objetivo el transmitir los apoyos directamente al canto, la placa integra a su vez un amortiguador de caucho que pretende evitar las vibraciones. Esta placa, unida al sistema de fijaciones PX de Look, hará el montaje un proceso fácil, rápido y preciso.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 11884 - Comentarios: 15 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 889.00

Contact 11

Este es el buque insignia dentro de la gama contact, un esquí destinado a un esquiador experto que busca las máximas prestaciones en todos los terrenos.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 9610 - Comentarios: 4 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 789.00

Contact 10

Este esquí está pensado para un esquiador de nivel alto, que busca la polivalencia, con un patín de 72 milímetros permitirá alguna escapada ocasional fuera de pista sin ningún problema.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 4965 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 739.00

Contact 9

El Contact 9, va destinado a un usuario de un nivel medio-alto que busque prestaciones sin renunciar a la comodidad. Un radio de giro de 12metros en la medida de 165centímetros harán muy fácil la trazada de las curvas.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 12613 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 479.00

Contact 8

El contact 8 es el esquí que cierra la gama. Con un patín de 71mm resultará un esquí estable para el esquiador de nivel medio que esté progresando. Este modelo a diferencia de sus compañeros de categoría, monta la estructura Autodrive SD, con una placa de composite que proporciona al esquí una gran manejabilidad y un excelente agarre.

Este sistema lo hace casi 1kg más ligero que a sus compañeros de gama, siendo más manejable a un esquiador o muy ligero de de un nivel medio.

D-Stinct

Esta gama está destinada al esquiador que busque un esquí para disfrutar de la jornada de esquí, siendo unos esquís fáciles y manejables, también muy recomendables para esquiadores en evolución.

Los dos modelos incorporan el sistema Autodrive SD, con una placa de composite que proporciona al esquí una gran manejabilidad y un excelente agarre. Estos modelos tienen una línea de cotas ensanchada lo que proporciona una estabilidad adicional al esquí.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 5244 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 442.00

D-Stinct Plus

Esquí estable y con un buen agarre, para un esquiador -alto con vistas a progresar o destinado al esquiador que le gusta pasar una jornada tranquila.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 3175 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 359.00

D-Stinct

Este es un esquí que facilitará mucho la progresión de la técnica del esquiador, ya que con el sistema Autodrive SD el talón del esquí estará más levantado y las cotas ensanchadas lo que proporcionan una estabilidad que es clave en la evolución.

También está indicado al esquiador medio que busca disfrutar con un estilo de esquí relajado.

Driver

Esta gama está destinada a los esquiadores que empiezan o que tienen un nivel bajo o incluso medio. LLevan la tecnología Autodrive SD, que también incorpora la gama D-Nstinct, destinada a facilitar el aprendizaje mediante una linea de cotas ensanchada y un talón elevado.

Estos esquís son los más ligeros dentro de la gama de hombres de Dynastar y que a la vez tienen los precios más asequibles.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2839 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 359.00

Driver 9

El usuario tipo de este esquí es el que lleva algunas jornadas de esquí a sus espaldas y ha salido ya ampliamente de las pistas  verdes y se desenvuelve con soltura por las azules. Hasta un nivel medio.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2741 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 329.00

Driver 8

Este esquí con iguales cotas que el Driver 9 es más ligero que su compañero de gama y destinado a un esquiador que se inicia en este mundo o que está en sus primeros días.

  ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 2388 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.00

Driver 7

Este modelo al igual que el 7L, de idénticas carácterísticas, es el modelo de gama más baja y por tanto más asequible de Dynastar. A su vez es un esquí que tan sólo pesa 1525gr, haciéndolo idoneo para el que se inicia en este deporte.

  ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 2554 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.00

Driver 7 L

Este modelo al igual que el 7, de idénticas carácterísticas, es elmodelo de gama más baja y por tanto más asequible de Dynastar. A su vez, es un esquí que tan sólo pesa 1525gr, haciéndolo idoneo para el que seinicia en este deporte.

Legend

La gama de Freeride se sigue llamando Legend, aunque este año hay alguna novedad, tanto por el diseño, que se renueva en todos los modelos, así como con la incorporación de algún modelo nuevo esta temporada.

Dynastar ofrece la posibilidad de montar una fijación de travesía (aunque orientada hacia al freeride) en todos los modelos menos en el Legend XXL y el Legend Pro Rider.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2266 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 769.00

Legend Pro XXL

Estos esquís están destinados al Powder más profundo, para el esquiador experto que busca giros amplios a gran velocidad siempre fuera de pista.

Este esquí será un tanto raro verlo por estas latitudes, ya que la cantidad y la calidad de la nieve que cae en la península hace que sean contados los días en los que este esquí demuestre todo su potencial.

Este modelo estará únicamente disponible en la talla de 194cm, construido con núcleo de madera y titanal.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2141 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

Legend Pro Rider

Es el segundo en la gama de freeride, por debajo del XXL, este ya disponible en tres tallas distintas 176/186/194 lo hace un poco menos extremo que el anterior, aunque no por ello deja de ser un esquí casi específico para el fuera de pista, los giros amplios y la velocidad en nieve siempre sin pisar.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2681 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

Legend 8800

Este modelo será ya más común por nuestros lares, con un patín de 88mm. mucho más polivalente. Incorpora la tecnología autodrive y está construido con un en sandwich con núcleo de madera y titanal.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 7790 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 736.00

Legend 8000

Este esquí está destinado al esquiador que aunque pase mucho tiempo fuera de pista no renuncie a hacer alguna bajadita carveando por el terreno pisado de la estación.

Irá cómodo en giros amplios conducidos en pista ya que tiene la rigidez suficiente que le aporta su construcción en sandwich de titanal y un radio de giro de 20m en 178.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2890 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 569.00

Legend 4800

Un polivalente. Con una patín de 75mm. permite unas escapadas cómodas fuera de pista sin renunciar a unos giritos conducidos en estas, ya que gracias a un radio de giro de 16m. en 172, se comportará cómodamente en pista.

Trouble - New School

La gama Troble abarca dodos los campos del freestyle y encontraremos un esquí tanto para el que le guste el backcountry, el park o los baches.

Incorporan una construcción que hace que el esquí sea especialmente efectivo en la recepción y en el inicio de los saltos. Esta gama monta las fijaciones PX 12 JIB, especialmente concebidas para el freestyle, estando montada sobre unos absorbedores de 3mm. para amortiguar las recepciones. Además incorporan unos refuerzos en la zona del patín de cara al uso de estos en barandillas.

Además de los modelos aquí mencionados existen otros dos, el Martinod pro model y el Crichton pro model, que son en realidad un Trouble Maker pero con un diseño personalizado para Marie Martinod y Dave Crichton, dos pros de freestyle.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2360 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 629.00

Big Trouble

Este es el modelo de backcountry de la marca, nacido para hacer saltos imposibles fuera de pista, ya que con un patín de 92mm. tendrá una estabilidad y una flotabilidad envidiable en nieve virgen.

Al igual que el Trouble Maker incorpora el sistema Spring Blade, que se trata de una serie de láminas una encima de laotra que proporcionan robustez y estabilidad en las recepciones.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2975 - Comentarios: 3 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 559.00

Trouble Maker

Twintip orientado a los saltos más vertiginosos dentro del park, construido con el sistema Spring blade, que se trata de una serie de láminas una encima de la otra que proporcionan robustez y estabilidad en las recepciones.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2195 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 429.00

Troubled Youth

Este, al igual que el Troubled Youth, que son el mismo esquí pero con diferentes serigrafías, son el modelo más sencillo y el más asequible de la gama freestyle de Dynastar.

Está construido con una estructura en sandwich de madera.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2508 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 429.00

Sweet Trouble

Este, al igual que el Troubled Youth, que son el mismo esquí pero con diferentes serigrafías, son el modelo más sencillo y el más asequible de la gama de freestyle de Dynastar.

Está construido con una estructura en sandwich de madera.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2581 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

Nothing but trouble

Esquí de slopstyle, ligero y manejable. Un esquí apto para todos los terrenos.

  ver detalles

Baches - Visitas: 3176 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 659.00

Twister

Esquí específico para la disciplina de baches. Poco carveado y con unas cotas estrechas. Para un esquiador experto que no le guste salirse del carril.

Exclusive

Dynastar apuesta fuerte por su colección de esquís de mujer. Incorpora la tecnología Autodrive W, que mediante la elevación del talón y el montaje de la fijación 1.5cm más adelante de su posición habitual consigue adelantar el centro de gravedad de las mujeres, situado más atrás que el de los hombres, en el centro de la bota.

Serán esquís más ligeros y generalmente más blandos que los de la gama de hombres, abarcando casi todos los tipos de esquí.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 2443 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

Exclusive Legend Powder

Esquí de Freeride para mujeres, con un patín de 85mm flotará con comodidad en fuera de pista y permitirá algunos giritos amplios en pista pisada, destinado para un nivel de esquí alto.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 2194 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 539.00

Exclusive Legend

Segundo modelo de Freeride destinado a mujeres, aunque este es un poco más suave que el legend Powder, tiene 75mm. de patín, lo que le dará una sustentación aceptable fuera de pista y se sentirá cómodo dentro de ella, de hecho los 13 metros que tiene de radio de giro le permitirán carvear cómodamente en pistas. Destinados a un nivel medio-alto.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2835 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 585.00

Exclusive 11

Este es el modelo más cañero de Dynastar para mujeres, un esquí destinado principalmente a su uso en pista, aunque su patín de 70mm. le da un cierto grado de polivalencia. Para un nivel técnico alto.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3976 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 539.00

Exclusive Carve

Esquí para un nivel técnico medio-alto que va a pasar la mayoría del tiempo en pista, con un patín de 64mm y un radio de giro de tan solo 12m. en 158, será un esquí muy juguetón en giros cortos y medios.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2706 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

Exclusive 10

Gama media de dynastar, un polivalente para la mujer que quiera un esquí con prestaciones aunque no muy exigente.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 3647 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 448.00

Exclusive 9

Modelo para las mujeres que se inician o están progresando, será un esquí ligero y manejable que permitirá una fácil progresión.

icono femenino   ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 4992 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 329.00

Exclusive 8 Silver

Esquí de aprendizaje para mujeres.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2481 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

Exclusive 10 D\'Nstar

Un esquí principalmente pistero, con una buena estabilidad y muy tolerante. Para un nivel medio que pasará la mayoría del tiempo en pista.

icono femenino   ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 2560 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 329.00

Exclusive 8 D\'Nstar

Modelo para esquiadoras en progresión, similar en costas y construcción al exclusive 8, aunque con un diseño más "fashion".

Team

Amplísima gama orientada a los más pequeños de la casa, desde esquís de competición hasta para dar los primeros pasitos en la nieve.

  ver detalles

Junior - Visitas: 2349 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 484.00

Team Course Comp

Para los Herman Maier del futuro, que están desde pequeños metidos ya en el mundo de la competición. Un esquí que aunque sea junior requiere un nivel de esquí muy alto, ya que está pensado para la competición.

Incorpora la misma placa que el modelo de adultos, la autodrive flex.

  ver detalles

Junior - Visitas: 2368 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 484.00

Team Omeglass Comp

Otra pequeña réplica del esquí de competición de adultos adaptado a los chavales que desde pequeños están culebreando a través de las puertas de slalom. Destinado a la competición.

  ver detalles

Junior - Visitas: 2109 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 379.00

Team Course

Este modelo es una versión del esquí de gigante aunque más suavizada. Para los chavales que aunque no estén compitiendo les guste la velocidad y los giros amplios conducidos en pista. Para un nivel de esquí alto.

  ver detalles

Junior - Visitas: 2125 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 322.00

Team Omeglass

Otra versión del esquí de slalom, pero más suavizada. Giros cortos en pista para un joven esquiador de nivel alto.

Como curiosidad, este esquí en 120cm tendrá tan solo 7m. de radio de giro.

  ver detalles

Junior - Visitas: 2070 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 214.00

Team Trouble

Los pequeños saltimbanquis están de enhorabuena, con este esquí podrán iniciarse en el mundo del freestyle, la fijación en este esquí estará montada más adelante para tener una mayor estabilidad en el aire y favorecer el avance en swich.

  ver detalles

Junior - Visitas: 2342 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 165.00

Team Speed

Esquí polivalente de nivel medio, para los chavales que ya descienden alguna pista azul y que están progresando.

  ver detalles

Junior - Visitas: 2035 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 165.00

Team Legend

Esquí polivalente de nivel medio, pensado para realizar alguna escapadita fuera de pista.

  ver detalles

Junior - Visitas: 2086 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 165.00

Team Cruise

Esquí polivalente, muy parecido al Team Speed, con cotas idénticas.

Polivalente de nivel medio, para chavales que estén progresando.

icono femenino   ver detalles

Junior - Visitas: 1844 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 214.00

Starlett Teen

También las pequeñas damas tienen dos modelos para ellas.

Este es el Starlett Teen es un esquí de nivel medio, para las chicas que ya tienen un cierto nivel de esquí.

icono femenino   ver detalles

Junior - Visitas: 2065 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 165.00

Starlett

Este es  el otro modelo junior femenino de Dynastar, el Starlett, un esquí de nivel medio, aunque ligeramente inferior al Starlett Teen.

  ver detalles

Junior - Visitas: 1987 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 139.00

My 1st Dynastar scales

Esquís para hacer las primeras bajadas sobre la nieve, si eres de los que le prueban los patucos casi a la vez que las botas de esquí este es el modelo para sus primeras bajadas.

  ver detalles

Junior - Visitas: 1883 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 139.00

My 1st Dynastar no scales

Modelo similar al My First Scales, aunque existe la posibilidad de encontrarlo hasta en 93cm.

Esquís para hacer las primeras bajadas sobre la nieve, si eres de los que le prueban los patucos casi a la vez que las botas de esquí este es el modelo para sus primeras bajadas.

Anexo

Además de toda la gama de esquís, Dynastar nos ofrece en su catálogo todo tipo de accesorios de nuestro deporte favorito, desde bastones a bolsas de esquí, botas, mochilas, guantes, gorros, gorras, cazadoras y todo tipo de material técnico orientado a la competición, así como una pequeña gama de ropa de calle.

Este reportaje está confeccionado en base a los modelos aparecidos en el catálogo oficial proporcionado por el distribuidor para España de Mega sport S.A. Con los precios aparecidos en el mismo sin incluir el IVA.

Web Oficial de Dynastar

MEGA SPORT es el distribuidor oficial de Dynastar en españa.
Tel. +34 93 475 14 20
Fax +34 93 474 32 41
email: info@megasportsa.com
web: http://www.megasportsa.com/

Para cualquier duda o comentario que os apetezca compartir con nosotros lo podéis hacer en el foro de material de Nevasport, así como accediendo a la ficha completa de cada esquí pulsando en el enlace que acompaña a cada uno de los modelos que pone "Más información sobre...", donde nos puedes contar con detalle la experiencia que hayas tenido con cada esquí. Esta sección es muy participativa y os animamos a que nos contéis vuestras experiencias con cada uno de los modelos que encontréis en nuestra sección de material.

Mostrando 48 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: