Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Dynastar 2007/2008

Autor: asisa · Visitas: 33467

Speed

Cambio radical de imagen a la nueva gama Race de Dynastar. En el diseño de este año priman los azules, al igual que en la gama de competición de Lange, con un diseño menos “cuadriculado” y mucho más atrevido del que estamos acostumbrados  a ver en el mundo de los esquís de competición.

  ver detalles

Visitas: 3006 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 999.00

Speed course pro

Como esquí de Gigante que es muestra todo su potencial en el giro amplio, a alta velocidad sobre nieve pisada. Está adaptado a las exigencias FIS, con un radio de giro mayor de 23m. en todas las tallas.
Una buena preparación física y una técnica muy depurada se hacen indispensables para llevar este auténtico misil de competición. Incorpora la nueva placa Autodrive Flex Racing, inspirada en los modelos usados en copa del mundo.

  ver detalles

Visitas: 3562 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 999.00

Speed omeglass Comp

Como esquí de Slalom de competición está el Speed Omeglass Comp, giros cortos + nieve dura y pisada es la combinación perfecta para él. Se trata de un esquí muy reactivo.

Mismas cotas que el año pasado 116/64/100, y un radio de giro de 12m. en 165m. La construcción Es igual que en el modelo de gigante, sándwich de titanal con núcleo de madera. La punta metálica, a parte de darle un toque agresivo, protege al esquí de los golpes que pueda sufrir al paso por las puertas.

  ver detalles

Junior - Visitas: 2161 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 379.00

Team course


  ver detalles

Visitas: 3989 - Comentarios: 2 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 869.00

Speed Omeglass

El Omeglass Comp. Se trata del modelo más “comercial” del Slalom. Este modelo es más permisivo con los errores del esquiador, haciéndolo más fácil de manejar, aunque manteniendo unas prestaciones altísimas.

Las cotas de este modelo se han suavizado un poco con respecto al año pasado, abriendo ligeramente el radio de giro hasta los 12 m., el patín tiene un mm. más y la cola tres menos, evitando así enganchones innecesarios en un esquí que no está destinado a la competición más pura y dura.

  ver detalles

Visitas: 2773 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 759.00

Speed

Este año tenemos como novedad dentro de la gama race un nuevo modelo, muy similar al Speed Course, aunque más blando, permisivo y a la vez económico.

  ver detalles

Skicross - Visitas: 3511 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 829.00

Skicross

Dynastar es una de las pocas marcas que todavía mantiene intacto el espíritu con el que nacieron los modelos de Skicross, un esquí muy similar a un gigante para ser eficiente en el giro amplio a toda velocidad.

Construcción en sándwich de titanal y núcleo de madera.

Contact

Bajo el nombre de Contact, Dynastar nos presenta los modelos polivalentes de gama media y alta. Todos los modelos montan el conjunto placa-fijación Autodrive Fluid Expert, que busca proporcionar en cada fase del giro optimizar las fuerzas que se ejercen sobre espátula, patín y cola. El rail sobre el que se monta la fijación, tiene por objetivo el transmitir los apoyos directamente al canto, la placa integra a su vez un amortiguador de caucho que pretende evitar las vibraciones. Las fijaciones que incorpora este sistema son las PX y NX de Look, según modelos (ver en la ficha detallada de cada uno).

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 4860 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 889.00

Contact Limited Edition

Similar al Contact 11 de la temporada pasada, destinado para el esquiador experto que busca un único par de esquís. Es rápido, preciso, con buen agarre… y además 72 mm. de patín garantizan un buen comportamiento fuera de pista.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 5489 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 789.00

Contact 10

Modelo de características similares al Contact Limited, pero un poco más blando y económico.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 7657 - Comentarios: 4 - Valoración: 4.00/10 de 2 valoraciones - PVP: 699.00

Contact 9

  Este modelo está diseñado para buenos esquiadores, que busca un buen esquí que le responda en todo momento, para poder bajar por cualquier parte sin preocupaciones.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 3818 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

Contact 8

  Este modelo el Contact 8 incorpora, a diferencia de la temporada pasada, la placa Autodrive Fluid Expert, que montan el resto de modelos de la gama.

Modelo ideal para el esquiador de nivel medio que busca progresar.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 4059 - Comentarios: 2 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 479.00

Contact

El modelo homónimo de la gama, se trata de un polivalente de nivel medio fácil y sencillo.

D-Stinct

Modelos de gama media, para un esquí sin complicaciones. La gama El D-Stinct Plus incorpora el conjunto placa-fijación Autodrive Fluid, a diferencia de la temporada pasada, que montaban el sistema Autodrive SD.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2700 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 359.00

D-Stinct

  Modelo más sencillo que el D-Stinct Plus, ideal para iniciarse en el esquí.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 3084 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.00

D-Stinct Plus

  Modelo destinado al esquiador en evolución, o al que desea pasar un día tranquilo en la nieve.

Legend

La gama Legend, junto con la Speed, es una de las más prestigiosas tanto dentro de la marca, como del mundo del Freeride. Este año la colección incorpora el Legend Mythic Rider, así como se modifican otros dos modelos.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2214 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

Legend Pro XXL

El Legend Pro XXL, Big Fat más tocho de la gama, no cambia en cuanto a la estructura con respecto al año pasado. Los giros en nieve virgen a alta velocidad son su terreno. Únicamente esquiadores muy expertos y, lo más normal, en nieves muy lejanas serán los que podrán sacar partido a este esquí, ya que tal anchura no es necesaria para las nevadas que son habituales en nuestras montañas.
Este modelo estará únicamente disponible en la talla de 194cm, construido con núcleo de madera y titanal.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2430 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 759.00

Legend Pro Rider

El Legend Pro Rider ya baja de los 100mm. de patín, aunque sólo 3mm. haciéndolo un esquí 100% fuera de pista exclusivo para el uso de expertos.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 3854 - Comentarios: 0 - Valoración: 3.00/10 de 2 valoraciones - PVP: 729.00

Legend Mythic Rider

El Mythic Rider es un auténtico todo terreno, heredero del 8800 de la temporada pasada busca ser el esquí del esquiador que, con vocación freerider busca un esquí para todo.
Construido en sándwich con núcleo de madera y titanal.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 3248 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 669.00

Legend 8000

Diseño renovado en el legend 8000, aunque no su espíritu. Otro modelo todo terreno, aunque este ya con “tan sólo”, 79mm. de patín. Ágil en pista, especialmente en el giro medio y amplio.

Su construcción en sándwich de titanal y un radio de giro de 20m en 178 le proporcionarán el aplomo necesario para un buen comportamiento en pista.

Al igual que ocurre con el Mythic Rider, también podemos incorporar a este modelo es sistema de placa-fijación Fluid.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 3415 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 569.00

Legend 4800

El modelo que cierra la gama ya tiene un carácter más pistero, 16m. de radio de giro le proporcionan un buen comportamiento dentro de las pistas, incluso sin tener que abrir mucho el giro.

Trouble - New School

Dynastar apuesta por un diseño revolucionario en cada uno de los modelos de la gama Trouble, en colaboración directa con los riders que patrocina la maca francesa (como Marie Martinod, Tanner Rainville, Antonie Diet y Dan Marior entre otros).

Como novedades hay dos modelos, el Big trouble limited y el Trouble Limited, con diseños que rememoran los esquís usados en la copa del mundo de 1984 y 1985.

Sea cual sea la disciplina que practiquemos, dynastar tiene para nosotros un modelo, snow park, baches, Freestyle-backcountry, etc.

Su construcción es especialmente flexible, resistente y además incorpora refuerzos para soportar los golpes que sufre el esquí en las recepciones de los saltos. La gama Trouble abarca todos los campos del freestyle y encontraremos un esquí tanto para el que le guste el backcountry, el park o los baches. Las fijaciones, pertenecientes a la serie JIB también están especialmente concebidas para el Freestyle.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2269 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 629.00

Big Trouble

Si estamos dispuestos a llevar el freestyle fuera del snowpark, este modelo de backcountry hará nuestras delicias. Este año se presenta este año un con diseño un tanto tenebroso. Este modelo destaca por su estabilidad cuando lo conduzcamos en swich.

Existe una edición limitada que conmemora el diseño de los esquís que participaron en el campeonato del mundo de 1984.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 4679 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 579.00

Trouble Maker

Modelo específico para saltar en el snowpark. Este twintip,construido con el sistema Spring blade (construcción a partir de una serie deláminas una encima de la otra que proporcionan robustez y estabilidad en lasrecepciones), un esquí ligero que ayuda a realizar las rotaciones y su fácilmanejo también dentro del pipe. 

Al igual que ocurre conel big trouble,  también existe unaedición limitada con los diseños de los modelos de la copa del mundo 1984-85.

  ver detalles

Junior - Visitas: 1966 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 359.00

Trouble Youth

Dynastar no se olvida de los jóvenes. Para los pequeñosfreestylers tenemos un esquí de Freestyle adaptado para ellos, 80mm. de patín,más ligero, biespatular… en definitiva, con todas las características de unesquí de Freestyle especialmente adaptado para los más jóvenes del park.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 3501 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 459.00

Nothing but Trouble

Todos los que deseen introducirse en el mundo del Freestyle tienen en el Nothing But Trouble la herramienta ideal para iniciarse, ligero y sencillo nos ayudará a hacer nuestros primero trucos en el park.

Exclusive

Dynastar fue una de las primeras marcas en hacer esquís para mujer y sigue siendo uno de los referentes del mercado en cuanto a esquís para mujer se refiere. Dynastar, a diferencia de otras marcas, usa moldes específicos en la fabricación de sus esquís para mujer.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2641 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 629.00

Exclusive Fluid Limited

Muchas esquiadoras expertas siempre han sido reacias a los esquís de mujer, por ser demasiado blandos, utilizando modelos unisex.  Un modelo exigente, para ser usado principalmente en pista.  

Una construcción en sándwich de madera y titanal proporcionará un rendimiento óptimo.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3425 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 569.00

Exclusive Fluid

  Modelo de características similar al anterior aunque ligeramente más sencillo y permisivo. Diseñado para trazar giros conducidos de forma precisa en pista.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1214 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 569.00

Exclusive Fluid D’Nstar

El D’Nstar es un polivalente de gama alta con un diseñoexclusivo. No sólo diseño tiene este esquí, debajo de la pintura hay unaconstrucción en madera y titanal

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2535 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

Exclusive Carve

Modelo diseñado para tener un rendimiento óptimo en los giros de radio corto, muy estable y preciso siempre en terreno pisado.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 3826 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.00

Exclusive Active

Polivalente de gama media, estable y fácil. Ideal para las mujeres que les gusta disfrutar de un esquí tranquilo, principalmente en pista.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 1301 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.00

Exclusive Active D’Nstar

Si lo que queremos es progresar, con el Active D’Nstar lotendremos fácil, un estable y sencillo con el que progresaremos rápidamente.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 3121 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 389.00

Exclusive Sensation

Nuevo modelo de esta temporada, un esquí sencillo, muy fácil, con un gran equilibrio. Incorpora el sistema Exclusive Balance System technology, que busca obtener un rendimiento óptimo del esquí con la mayor facilidad posible.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 1986 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 329.00

Exclusive

Modelo tradicional de gama media. Ligero, sencillo, fácil y manejable. Para un uso casi siempre en pista.

icono femenino   ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 999 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 329.00

Exclusive D’Nstar

Como modelo más sencillo está Exclusive D’Nstar. De gamamedia-baja.

icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 2075 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 553.00

She\'s trouble Backcountry

Modelo de Freestyle-Backcountry para mujeres. Núcleo de madera con tecnología Spring blade.

icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 2106 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 429.00

She\'s Trouble

Modelo de mujer para uso en el snowpark y en el pipe. Ligero y flexible.

icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 2048 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

Pro Model Marie Martinod

Modelo diseñado porMarie Martinod, freestyler del equipo de Dynastar, junto al equipo dedesarrollo de la marca.
Para las mujeres que buscan el máximo rendimiento tanto enel pipe como en los módulos.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1810 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 769.00

Exclusive Pro Rider

Modelo de freeride femenino desarrollado por el departamento de competición. Un modelo para expertas freeriders que vayan a dar un uso al esquí casi exclusivo fuera de pista. Un modelo duro, construido en sándwich de madera y titanal.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 2067 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

Exclusive Legend Powder

Segundo modelo de freeride de la gama femenina. Algo menos extremo, este con un patín de 85mm. sigue teniendo como destino preferido los terrenos no marcados, aunque es algo más polivalente. La construcción es idéntica a la del Pro Rider.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 2671 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

Exclusive Legend

Si cuando ves la oportunidad abandonas la pista para aventurarte fuera del terreno pisado el Exclusive Legend es una opción a considerar. Este modelo está destinado a un 60% fuera de pista, 40% dentro. Además Dynastar renueva el diseño, entre floral y de  madera.

Anexo

Web Oficial de Dynastar
Colección del año 2006/2007

MEGA SPORT es el distribuidor oficial de Dynastar en España.
Tel. +34 93 475 14 20
Fax +34 93 474 32 41
email: info@megasportsa.com
web: http://www.megasportsa.com/

Mostrando 37 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: