Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís Dynastar Freeride

El freeride o "fuera de pista" es la modalidad más libre dentro de las disciplinas de esquí alpino. Los esquís de esta categoría están especialmente diseñados para salir de pista, con nieves profundas y/o que requieran de una mayor flotabilidad. Sus características más destacadas son un gran ancho de patín, y un radio de giro enorme.

icono femenino M-PRO 90 W (OPEN) 2020-2021   ver detalles

Freeride - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

M-PRO 90 W (OPEN)

Tan estable como enérgico, el nuevo M-PRO 90 W es un esquí de freeride versátil. Sus dimensiones prometen una elevación excelente en nieve profunda, y en nieve más compacta, su construcción en álamo/PU combinada con una placa de titanio, soporta los giros a gran velocidad y las recepciones comprometidas... El compañero perfecto para todo lo que sea nieve profunda.


icono femenino M-PRO 99 W (OPEN) 2020-2021   ver detalles

Freeride - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

M-PRO 99 W (OPEN)

Ancho, maniobrable, rápido y eficaz, el nuevo M-PRO 99 W es un esquí de freeride que renuncia a las concesiones. En polvo vuela: sus dimensiones prometen una elevación excelente en nieve profunda, y en nieve más compacta, su construcción en álamo/PU combinada con una placa de titanio, soporta los giros a gran velocidad y las recepciones comprometidas...


MENACE 80 (XPRESS) 2020-2021   ver detalles

Freeride Freeski - Visitas: 3 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

MENACE 80 (XPRESS)

El MENACE 80 XPRESS ha sido diseñado para asistir a los esquiadores en su iniciación al freeski con un esquí versátil y divertido. Su diseño permite una transición más fácil a la nieve polvo ayudando al esquiador a flotar y a mantenerse en la superficie, mientras garantiza un buen agarre en pista gracias a su construcción CAP y su núcleo de madera. Junto con la fijación Look XPRESS, el resultado es uno de los packs más ligeros del mercado sin renunciar al rendimiento. Construcción CAP - Núcleo de madera. Fijación: Look XPRESS 10 B83 para descubrir el mundo del freeride y saborear el placer de estos nuevos horizontes.


MENACE 90 (OPEN) 2020-2021   ver detalles

Freeride Freeski - Visitas: 2 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

MENACE 90 (OPEN)

Diseñado con construcción cap más ligera y asequible en una amplia variedad de tallas, el recién llegado MENACE 90 es un versátil free ski para esquiadores de freeride de nivel progresivo a avanzado. Nuestro perfil de rocker más versátil ofrece conducción sin esfuerzo, flotabilidad y control de la velocidad, para un rendimiento freeride progresivo, una energía divertida y un potente agarre del canto sobre cualquier tipo de terreno o condiciones de nieve.


M-PRO 90 (KONECT) 2020-2021   ver detalles

Freeride - Visitas: 13 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

M-PRO 90 (KONECT)

Reactivo, preciso y maniobrable, el M-PRO 90 es un esquí de freeride de dimensiones moderadas. Con un agarre impecable, este esquí accesible y ligero ofrece una respuesta óptima en cualquier situación. Diseñado para esquiar en espacios abiertos amplios y en todo tipo de nieve, el M-PRO 90 es tu mejor amigo para la temporada de invierno.


M-PRO 99 (OPEN) 2020-2021   ver detalles

Freeride - Visitas: 24 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

M-PRO 99 (OPEN)

Diseñado para aventuras, el M-PRO 99 es un versátil esquí de freeride que combina la potencia con la maniobrabilidad. Ofrece un agarre del canto impecable en todo tipo de condiciones, junto con precisión y flotabilidad rápida en polvo profundo, responde de forma enérgica a todas las expectativas de los esquiadores de espacios abiertos amplios, con el añadido de un tacto muy preciso de la nieve.


M-FREE 108 (OPEN) 2020-2021   ver detalles

Freeride - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

M-FREE 108 (OPEN)

M-FREE-118 (OPEN) 2020-2021   ver detalles

Freeride - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

M-FREE-118 (OPEN)

Sus dimensiones XL combinadas con su shape progresivo lo convierten en un aliado ideal para días de polvo perfectos. Este esquí «fat» proporciona una flotabilidad excelente, combinada con reactividad y agilidad. El M-FREE 118 ofrece horizontes sin límite para cualquiera con aspiraciones tan amplias como estos esquís... Este progresivo modelo combina madera de álamo, un material natural de alto rendimiento que ofrece un equilibrio excelente entre rigidez y reactividad, con PU para añadir flexibilidad y la amortiguación ideal


icono femenino VERTICAL W (OPEN) 2020-2021   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 2 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VERTICAL W (OPEN)

El nuevo VERTICAL W es un esquí de travesía alpina de alto rendimiento para esquiadoras de montaña de nivel intermedio a avanzado. Con rocker Early Rise en la punta y núcleo de madera de paulonia ultra-ligero, el Vertical W facilita un ascenso eficiente, con estabilidad y maniobrabilidad mejoradas para el descenso. El grip Alti Skin en la punta del esquí, permite centrar y fijar las pieles con mayor facilidad.


icono femenino VERTICAL PRO W (OPEN) 2020-2021   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 2 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VERTICAL PRO W (OPEN)

Diseñado para impulsar a esquiadoras aventureras de nivel avanzado más lejos en el backcountry, el VERTICAL PRO W es un esquí para mujer de construcción ligera reforzada con carbono para especialistas en travesía. La novedosa y ligera construcción combina combina espátula en PU ligero con núcleo de madera de paulonia y refuerzos de carbono, para una agilidad ligera en ascensos largos. El rocker Early Rise en la punta facilita la huella en el ascenso y mejora la iniciación del giro y la maniobrabilidad en el descenso.


Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x