Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde InstagramSíguenos desde Google +

Encuéntranos también en:

Esquís Dynastar Freeride

El freeride o "fuera de pista" es la modalidad más libre dentro de las disciplinas de esquí alpino. Los esquís de esta categoría están especialmente diseñados para salir de pista, con nieves profundas y/o que requieran de una mayor flotabilidad. Sus características más destacadas son un gran ancho de patín, y un radio de giro enorme.

icono femenino LEGEND W 75 2018-2019   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 42 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

LEGEND W 75

Las leyendas no nacen, sino que se forjan, y el nuevo LEGEND W 75 es la opción ideal para comenzar bien el día. La construcción con Active Wood Core y Powerdrive, ofrece un flex equilibrado y natural desde la punta a la cola, para un control cómodo y reactivo del esquí en todo tipo de condiciones de nieve. El sidecut progresivo con cinco puntos y el perfil de rocker aportan versatilidad natural y un apoyo amplio y equilibrado, para sentirse cómodo al instante en cualquier terreno.

SISTEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: CAP


icono femenino LEGEND W 80 2018-2019   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 39 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

LEGEND W 80

Cómodo en todo tipo de condiciones de nieve, el LEGEND W 80 ofrece versatilidad all-mountain suave. La construcción con Active Wood Core y Powerdrive, ofrece un flex equilibrado y natural desde la punta a la cola, para un control cómodo y reactivo del esquí en todo tipo de condiciones de nieve. El sidecut progresivo con cinco puntos y el perfil de rocker aportan versatilidad natural y un apoyo amplio y equilibrado, para sentirse cómodo al instante en cualquier terreno.

SISTEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: CENTRAL WALL


icono femenino LEGEND W 84 2018-2019   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 32 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

LEGEND W 84

El único esquí que necesitan las esquiadoras all-mountain, el recién estrenado LEGEND W 84 fusiona ADN de freeride con un perfil all-mountain moderno, para un rendimiento versátil y todo-terreno. La más reciente construcción Powerdrive Free desprende una potencia suave y dinámica, una energía juguetona, y un agarre revolucionario, para ofrecer el control de esquí más reactivo. El sidecut progresivo con cinco puntos y el perfil de rocker aportan versatilidad natural y un apoyo amplio y equilibrado, para sentirse cómodo al instante en cualquier terreno.

SISTEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH


icono femenino LEGEND W 88 2018-2019   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 36 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

LEGEND W 88

Combinando ADN de freeride con una anchura de patín versátil, all-mountain, el nuevo LEGEND W 88 aporta un cómodo rendimiento todo terreno en todo tipo de condiciones de nieve. La más reciente construcción Powerdrive Free desprende una potencia suave y dinámica, una energía juguetona, y un agarre revolucionario, para ofrecer el control de esquí más reactivo. El perfil de rocker progresivo y el sidecut de cinco puntos ofrecen una versatilidad natural en cualquier parte de la montaña.

SISTEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH


icono femenino LEGEND W 96 (OPEN) 2018-2019   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 30 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

LEGEND W 96 (OPEN)

El recién llegado LEGEND W 96 es tan potente como divertido, y despliega su rendimiento todo terreno inspirado en el freeride allá donde te lleve la nieve. La más reciente construcción Powerdrive Free de Dynastar desprende una potencia suave y dinámica, una energía juguetona, y un agarre revolucionario, para ofrecer el control de esquí más reactivo. Un perfil de rocker progresivo y un sidecut de cinco puntos que aportan versatilidad y flotabilidad natural, con construcción de núcleo de madera ligera que lo hacen ágil y fácil de usar.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH


MYTHIC 87 2018-2019   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 37 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

MYTHIC 87

Combinando construcción de travesía de competición con innovación free-tour, el MYTHIC 87 ha sido diseñado para impulsar a los esquiadores aventureros y comprometidos a la profundidad de las montañas. La novedosa y ultra-ligera construcción (2000 g/pr) lleva paulonia, espuma Dynacell ultra-ligera, y tecnología C-ply de carbono, para una movilidad ligera al máximo, y un rendimiento de descenso estable. El rocker Early Rise en la punta facilita la huella en el ascenso y mejora la iniciación del giro y la maniobrabilidad en el descenso.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH

PESO: 3000 gr/par


LEGEND X 75 2018-2019   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 44 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

LEGEND X 75

Las leyendas no nacen, sino que se forjan, y el nuevo LEGEND X 75 es la opción ideal para comenzar bien el día. La construcción con Active Wood Core y Powerdrive, ofrece un flex equilibrado y natural desde la punta a la cola, para un control cómodo y reactivo del esquí en todo tipo de condiciones de nieve. El sidecut progresivo con cinco puntos y el perfil de rocker aportan versatilidad natural y un apoyo amplio y equilibrado, para sentirse cómodo al instante en cualquier terreno.

SISTEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: CAP


LEGEND PRO 2018-2019   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 65 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

LEGEND PRO

Diseñado con construcción cap más ligera y asequible en una amplia variedad de tallas, el recién llegado LEGEND PRO es un esquí free/all mountain versátil para esquiadores de freeride de nivel progresivo a avanzado. El perfil de rocker más versátil de Dynastar ofrece conducción sin esfuerzo, flotabilidad y control de la velocidad, para un rendimiento freeride progresivo, una energía divertida y un potente agarre del canto sobre cualquier tipo de terreno o condiciones de nieve. 

SISTEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: CAP

PESO: 3200 gr/par


LEGEND X 80 2018-2019   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 45 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

LEGEND X 80

Cómodo en todo tipo de condiciones de nieve, el LEGEND X80 ofrece versatilidad all-mountain suave. La construcción con Active Wood Core y Powerdrive, ofrece un flex equilibrado y natural desde la punta a la cola, para un control cómodo y reactivo del esquí en todo tipo de condiciones de nieve. El sidecut progresivo con cinco puntos y el perfil de rocker aportan versatilidad natural y un apoyo amplio y equilibrado, para sentirse cómodo al instante en cualquier terreno.

SISTEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: CENTRAL WALL


icono femenino LEGEND X 84 2018-2019   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 76 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

LEGEND X 84

El único esquí que necesitan las esquiadoras all-mountain, el recién estrenado LEGEND X84 fusiona ADN de freeride con un perfil all-mountain moderno, para un rendimiento versátil y todo-terreno. La más reciente construcción Powerdrive Free de Dynastar desprende una potencia suave y dinámica, una energía juguetona, y un agarre revolucionario, para ofrecer el control de esquí más reactivo. El sidecut progresivo con cinco puntos y el perfil de rocker aportan versatilidad natural y un apoyo amplio y equilibrado, para sentirse cómodo al instante en cualquier terreno.

SISTEMA: KONECT

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH


LEGEND X 88 2018-2019   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 69 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

LEGEND X 88

Combinando ADN de freeride con una anchura de patín versátil, all-mountain, el nuevo LEGEND X88 aporta un potente rendimiento todo terreno en todo tipo de condiciones de nieve. Nuestra más reciente construcción Powerdrive Free desprende una potencia suave y dinámica, una energía juguetona, y un agarre revolucionario, para ofrecer el control de esquí más reactivo. El perfil de rocker progresivo y el sidecut de cinco puntos aportan versatilidad natural, mientras que el refuerzo de titanal ofrece mayor potencia y estabilidad en pista.

SISTEMA: KONECT

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH


LEGEND X 96 2018-2019   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 92 - Comentarios: 2 - Valoraciones: 0 valoraciones

LEGEND X 96

El recién llegado LEGEND X96 es tan potente como divertido, y despliega su rendimiento todo terreno inspirado en el freeride allá donde te lleve la nieve. Nuestra más reciente construcción Powerdrive Free desprende una potencia suave y dinámica, una energía juguetona, y un agarre revolucionario, para ofrecer el control de esquí más reactivo. El perfil de rocker progresivo y el sidecut de cinco puntos aportan versatilidad natural, mientras que el refuerzo de titanal ofrece mayor potencia para ir a tope en todo tipo de condiciones.

SISTEMA: KONECT

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH


LEGEND X 106 2018-2019   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 62 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

LEGEND X 106

Diseñado para llevarte a cualquier parte, el nuevo LEGEND x106 elimina las fronteras entre «freeride» y «all-mountain» para un rendimiento todo terreno realmente inspirador. La más reciente construcción Powerdrive Free de Dynastar desprende una potencia suave y dinámica, una energía juguetona, y un agarre revolucionario, para ofrecer el control de esquí más reactivo. Un perfil de rocker progresivo y un sidecut de cinco-puntos que aportan versatilidad y flotabilidad naturales para hacer de tod la montaña tu terreno de juego.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH


icono femenino LEGEND 88 W 2017-2018   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 214 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

LEGEND 88 W

Combinando ADN de freeride con una anchura de patín versátil, all-mountain, el nuevo LEGEND W 88 aporta un cómodo rendimiento todo terreno en todo tipo de condiciones de nieve. Nuestra más reciente construcción Powerdrive Free desprende una potencia suave y dinámica, una energía juguetona, y un agarre revolucionario, para ofrecer el control de esquí más reactivo. El perfil de rocker progresivo y el sidecut de cinco puntos ofrecen una versatilidad natural en cualquier parte de la montaña.

SISTEMA: OPEN / XPRESS

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH 


icono femenino LEGEND 96 W (OPEN) 2017-2018   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 153 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

LEGEND 96 W (OPEN)

El recién llegado LEGEND W 96 es tan potente como divertido, y despliega su rendimiento todo terreno inspirado en el freeride allá donde te lleve la nieve. Nuestra más reciente construcción Powerdrive Free desprende una potencia suave y dinámica, una energía juguetona, y un agarre revolucionario, para ofrecer el control de esquí más reactivo. Un perfil de rocker progresivo y un sidecut de cinco puntos que aportan versatilidad y flotabilidad natural, con construcción de núcleo de madera ligera que lo hacen ágil y fácil de usar.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH 


LEGEND PRO 2017-2018   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 258 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

LEGEND PRO

Diseñado con construcción cap más ligera y asequible en una amplia variedad de tallas, el recién llegado LEGEND PRO es un esquí Free/all mountain versátil para esquiadores de freeride de nivel progresivo a avanzado. Nuestro perfil de rocker más versátil ofrece conducción sin esfuerzo, flotabilidad y control de la velocidad, para un rendimiento freeride progresivo, una energía divertida y un potente agarre del canto sobre cualquier tipo de terreno o condiciones de nieve.

SISTEMA: XPRESS2

CONSTRUCCIÓN: CAP

PESO: 3200 g/par


LEGEND X 75 2017-2018   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 886 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

LEGEND X 75

Las leyendas no nacen, sino que se forjan, y el nuevo LEGEND X 75 es la opción ideal para comenzar bien el día. Nuestra construcción con Active Wood Core y Powerdrive, ofrece un flex equilibrado y natural desde la punta a la cola, para un control cómodo y reactivo del esquí en todo tipo de condiciones de nieve. El sidecut progresivo con cinco puntos y el perfil de rocker aportan versatilidad natural y un apoyo amplio y equilibrado, para sentirse cómodo al instante en cualquier terreno.

SISTEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: CAP


LEGEND X 80 2017-2018   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 1238 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

LEGEND X 80

Cómodo en todo tipo de condiciones de nieve, el LEGEND X80 ofrece versatilidad all-mountain suave. Nuestra construcción con Active Wood Core y Powerdrive, ofrece un flex equilibrado y natural desde la punta a la cola, para un control cómodo y reactivo del esquí en todo tipo de condiciones de nieve. El sidecut progresivo con cinco puntos y el perfil de rocker aportan versatilidad natural y un apoyo amplio y equilibrado, para sentirse cómodo al instante en cualquier terreno.

SISTEMA: XPRESS2

CONSTRUCCIÓN: CENTRAL WALL


LEGEND X 84 2017-2018   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 1093 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones

LEGEND X 84

El único esquí que necesitan las esquiadoras all-mountain, el recién estrenado LEGEND X84 fusiona ADN de freeride con un perfil all-mountain moderno, para un rendimiento versátil y todo-terreno. Nuestra más reciente construcción Powerdrive Free desprende una potencia suave y dinámica, una energía juguetona, y un agarre revolucionario, para ofrecer el control de esquí más reactivo. El sidecut progresivo con cinco puntos y el perfil de rocker aportan versatilidad natural y un apoyo amplio y equilibrado, para sentirse cómodo al instante en cualquier terreno.

SISTEMA: OPEN / KONECT

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH 

PVP: 739,00€ / 655,00€


LEGEND X 88 2017-2018   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 557 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

LEGEND X 88

Combinando ADN de freeride con una anchura de patín versátil, all-mountain, el nuevo LEGEND X88 aporta un potente rendimiento todo terreno en todo tipo de condiciones de nieve. Nuestra más reciente construcción Powerdrive Free desprende una potencia suave y dinámica, una energía juguetona, y un agarre revolucionario, para ofrecer el control de esquí más reactivo. El perfil de rocker progresivo y el sidecut de cinco puntos aportan versatilidad natural, mientras que el refuerzo de titanal ofrece mayor potencia y estabilidad en pista.

SISTEMA: OPEN / KONECT

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH 

FIJACIÓN: SPX 12 / SPX 12 Konect


Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x