Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís Dynastar Freeride

El freeride o "fuera de pista" es la modalidad más libre dentro de las disciplinas de esquí alpino. Los esquís de esta categoría están especialmente diseñados para salir de pista, con nieves profundas y/o que requieran de una mayor flotabilidad. Sus características más destacadas son un gran ancho de patín, y un radio de giro enorme.

icono femenino LEGEND W84 2019-2020   ver detalles

Freeride - Visitas: 35 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

LEGEND W84

El LEGEND W 84 ahora amplía el acceso a toda la gama LEGEND a todas las esquiadoras que busquen confort en todo tipo de condiciones, en pistas o fuera de ellas. Su increíble tacto en la nieve, la suavidad, las reacciones fiables y la habilidad para adaptarse a cualquier tipo de terreno, vienen con la tecnología Powerdrive que abre nuevos horizontes.


icono femenino LEGEND W88 2019-2020   ver detalles

Freeride - Visitas: 59 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

LEGEND W88

Diseñado para un amplio espectro de mujeres esquiadoras que buscan explorar su creatividad en todo tipo de terreno, el LEGEND 88 W consigue un equilibrio perfecto adecuándose a esquiadoras exigentes sin limitar en absoluto a las menos audaces. El esquí Free all-mountain ofrece tecnología Powerdrive para controlar y dominar todo tipo de terreno con una mezcla ingeniosa de confort, suavidad y fluidez. Tolerancia combinada con prestaciones.


icono femenino LEGEND W96 2019-2020   ver detalles

Freeride - Visitas: 24 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

LEGEND W96

Diseñado para mujeres freeriders de nivel alto a expertas, el LEGEND W 96 rinde igual de bien en pistas o fuera de ellas. Una estructura mas ligera gracias al núcleo de paulonia, diseño 5D y rockers en la espátula y la cola permiten confort y agilidad en todo tipo de nieve, y sobre todo...días interminables de esquí sin esfuerzo con la tecnología Powderdrive.
Una amortiguación más fuerte y consistencia bajo los pies, mayor fluidez en los giros...les encantará a los esquiadores expertos. Escribe el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de los LEGEND.


icono femenino LEGEND W106 2019-2020   ver detalles

Freeride - Visitas: 20 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

LEGEND W106

El LEGEND W 106 es el esquí ideal para mujeres esquiadoras de fuera de pistas. Con sus dimensiones y su rocker en la espátula y la cola para una excelente flotabilidad en polvo, el LEGEND W 106 ofrece un freeriding suave. Con un excelente contacto entre el esquí y la nieve, una adaptabilidad innata y una sorprendente habilidad para absorber variaciones en el terreno. Todo esto es posible gracias a la tecnología Powerdrive, que garantiza fiabilidad y confort en todas las condiciones.


MENACE 90 2019-2020   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 51 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

MENACE 90

Diseñado con construcción cap más ligera y asequible en una amplia variedad de tallas, el recién llegado MENACE 90 es un esquí Free/all mountain versátil para esquiadores de freeride de nivel progresivo a avanzado. Nuestro perfil de rocker más versátil ofrece conducción sin esfuerzo, flotabilidad y control de la velocidad, para un rendimiento freeride progresivo, una energía divertida y un potente agarre del canto sobre cualquier tipo de terreno o condiciones de nieve.


MENACE PROTO F-TEAM 2019-2020   ver detalles

Freeride Freeski - Visitas: 43 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

MENACE PROTO F-TEAM

Fabricado para rendir los días de nieve más profunda y el terreno más exigente, el PROTO FACTORY ha sido diseñado y aprobado por Richard Permin, rider Factory Team. Probado en una amplia diversidad de terreno por el propio Permin, desde powder sin fondo a líneas entre árboles en Japón o el escenario de alta montaña de Alaska, el PROTO FACTORY combina un misil que busca la línea de máxima pendiente con una divertida versatilidad freeride, para cualquier tipo de terreno que te encuentres.


MYTHIC 87 2019-2020   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 38 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

MYTHIC 87

Un esquí de travesía libre para esquiadores de nivel avanzado, el MYTHIC 87 combina elementos de freeride moderno con una ligera construcción en paulonia (3000 g/pr). El núcleo de madera de paulonia ofrece agilidad ligera, para cansarse menos en el ascenso, mientras que el perfil de rocker moderado y el sidecut progresivo de cinco puntos proporcionan versatilidad, agarre del canto, y flotabilidad, para un rendimiento freeride divertido en el descenso de regreso.


MYTHIC 87 PRO 2019-2020   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 40 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

MYTHIC 87 PRO

EL MYTHIC 87 PRO ofrece un equilibrio ideal entre travesía y freeride de travesía para mayor libertad y placer. Diseñado en colaboración con Vivian Bruchez, el MYTHIC 87 PRO concentra toda la experiencia de nuestros ingenieros en lo que respecta a estructuras ultra-ligeras y diseños de freeride para una adaptabilidad excepcional a todos los terrenos y a todo tipo de nieve. Robusto y cómodo en descensos gracias a su construcción sandwich con sidewall integral para una estabilidad y un contacto con la nieve óptimos, y ligero en el ascenso (2.600 g por par de 171 cm) gracias a su estructura con núcleo de Paulonia y fibra de carbono


MYTHIC 97 PRO 2019-2020   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 31 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

MYTHIC 97 PRO

Desde su lanzamiento, ha recibido múltiples premios por parte de la prensa especializada, el tope de gana en la serie MYTHIC ofrece una combinación ideal de confort y esquiabilidad en descenso junto con placer durante los ascensos. Su construcción sandwich con sidewall integrado reforzado con fibra de carbono mejora a suavidad al absorber las variaciones en el terreno junto con la reactividad y el agarre en nieve dura. Su diseño, con un ligero rocker y sidecuts de freeride sofisticados con «R puntos» lo hacen excepcionalmente ágil en todo tipo de nieve. Su construcción ligera (núcleo de Paulonia) permite ascensos más fáciles. Un esquí esencial para travesías de freeride.


icono femenino VERTICAL W 2019-2020   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 26 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VERTICAL W

El nuevo VERTICAL W es un esquí de travesía alpina de alto rendimiento para esquiadoras de montaña de nivel intermedio a avanzado. Con rocker Early Rise en la punta y núcleo de madera de paulonia ultra-ligero, el Vertical W facilita un ascenso eficiente, con estabilidad y maniobrabilidad mejoradas para el descenso. El grip Alti Skin en la punta del esquí, permite centrar y fijar las pieles con mayor facilidad.


VERTICAL 2019-2020   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 58 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VERTICAL

El nuevo VERTICAL es un esquí de travesía alpina de alto rendimiento para esquiadores de montaña de nivel intermedio a avanzado. Con rocker Early Rise en la punta y núcleo de madera de paulonia ultra-ligero, el Vertical facilita un ascenso eficiente, con estabilidad y maniobrabilidad mejoradas para el descenso. El grip Alti Skin en la punta del esquí, permite centrar y fijar las pieles con mayor facilidad.


icono femenino VERTICAL PRO W 2019-2020   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 26 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VERTICAL PRO W

Diseñado para impulsar a esquiadoras aventureras de nivel avanzado más lejos en el backcountry, el VERTICAL PRO W es un esquí para mujer de construcción ligera reforzada con carbono para especialistas en travesía. La novedosa y ligera construcción combina combina espátula en PU ligero con núcleo de madera de paulonia y refuerzos de carbono, para una agilidad ligera en ascensos largos. El rocker Early Rise en la punta facilita la huella en el ascenso y mejora la iniciación del giro y la maniobrabilidad en el descenso.


VERTICAL PRO 2019-2020   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 66 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VERTICAL PRO

Diseñado para impulsar a esquiadores aventureros de nivel avanzado más lejos en el backcountry, el VERTICAL PRO es un esquí de construcción ligera reforzada con carbono para especialistas en travesía. La novedosa y ligera construcción combina espátula en PU ligero con núcleo de madera de paulonia y refuerzos de carbono, para una agilidad ligera en ascensos largos. El rocker Early Rise en la punta facilita la huella en el ascenso y mejora la iniciación del giro y la maniobrabilidad en el descenso.


VERTICAL F-TEAM 2019-2020   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 80 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VERTICAL F-TEAM

Diseñado para propulsar a los esquiadores aventureros comprometidos hacia la profundidad de las montañas, el VERTICAL FACTORY es la herramienta elegida por el esquiador de pendientes extremas, Vivian Bruchez. La novedosa y ultra-ligera construcción (2000 g/pr) lleva paulonia, espuma Dynacell ultra-ligera, y tecnología C-ply de carbono, para una movilidad ligera al máximo, y un rendimiento de descenso estable. El rocker Early Rise en la punta facilita la huella en el ascenso y mejora la iniciación del giro y la maniobrabilidad en el descenso.


PIERRA MENTA F-TEAM 2019-2020   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 34 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

PIERRA MENTA F-TEAM

El PIERRA MENTA es un esquí ultra-ligero (1280 g/pr) de alto rendimiento para esquí alpino de travesía, para corredores de esquí de montaña competitivos. Con una construcción sandwich ligera como la pluma, reforzada con tecnología de fibra de carbono C-Ply para mejorar la movilidad y la resistencia, y un núcleo ultra ligero Dynacell, el Pierra Menta ofrece un rendimiento de ascenso ultra eficiente, con mayor energía y estabilidad para el descenso.


LEGEND 84 2019-2020   ver detalles

Freeride - Visitas: 82 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

LEGEND 84

Para esquiadores de nivel intermedio a alto que desean experimentar el placer del esquí fuera de pista, sin renunciar al confort y al rendimiento efectivo, el LEGEND 84 sigue siendo el esquí versátil definitivo combinando precisión y suavidad en pista y más allá. Su construcción sandwich de madera y fibra de vidrio garantiza una control y solidez de trayectoria excelentes para carving en pistas, mientras que su tecnología «Powerdrive Inside» ayuda a absorber las variaciones en el terreno con una increíble sensación en la nieve, para sensaciones y prestaciones aún mayores en todo tipo de condiciones de nieve.


LEGEND 88 2019-2020   ver detalles

Freeride - Visitas: 144 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

LEGEND 88

Para esquiadores de nivel alto o muy alto cuya visión del esquí implica una creatividad infinita y un terreno de juego sin límites, el buque insignia de la gama LEGEND, el LEGEND 88 aspira a brillar en todo tipo de terrenos. El LEGEND 88 abre la puerta a sensaciones de altos vuelos en pista gracias a su núcleo de construcción sandwich en Álamo + Titanal, para una adherencia y un control máximos incluso en la nieve más dura, mientras su tecnología Powerdrive garantiza suavidad y amortiguación en todo tipo de superficies. Su tamaño intermedio combinado con un diseño innovador aportan agilidad y prestaciones en todo tipo de condiciones.


LEGEND 96 2019-2020   ver detalles

Freeride - Visitas: 84 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.00/10 de 1 valoraciones

LEGEND 96

El LEGEND 96 es un auténtico todo-terreno, un esquí 50% pista / 50% fuera de pista diseñado para esquiadores de nivel alto a expertos. El esquí de freeride definitivo, su agilidad y facilidad de uso en todo tipo de nieve y polvo solo rivaliza con su robustez y su fiabilidad en pista. Una estructura sandwich de Paulonia + Titanal que ofrece ligereza sin concesiones en polvo, mientras que la nueva tecnología Powerdrive ofrece suavidad y respuesta combinadas con una amortiguación excelente en todo tipo de terreno.


LEGEND 106 2019-2020   ver detalles

Freeride - Visitas: 37 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

LEGEND 106

Diseñado para amantes de espacios abiertos amplios, el LEGEND 106 es el esquí más ancho de la serie LEGEND y ofrece flotabilidad al instante sin resultar demasiado aparatoso en nieve más dura. Con un rocker marcado para flotar todo lo que quieras y tecnología Powerdrive junto con una estructura de Paulonia + Titanal que aporta estabilidad, amortiguación y fluidez en cualquier circunstancia, este esquí te ayudará a explorar el maravilloso terreno fuera de pista con toda confianza y en cualquier condición.


Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x