Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección Dynastar 2014/2015

Autor: asisa · Visitas: 25348

De cara a la temporada 2014/2015, Dynastar confirma su apuesta por el esquí más aventurero, presentando importantes novedades en el segmento All-Mountain.

La marca de Chamonix celebra sus 50 años de historia presentando la nueva línea, Powertrack, con esquís que garantizan máxima versatilidad y altas prestaciones en todo tipo de terrenos. Con esta nueva colección, Dynastar da respuesta a las necesidades del esquiador moderno que, cada vez más, busca espacios de libertad dónde expresar sus emociones.

Los Powertrack presentan una geometría con 5 líneas de cotas, un rocker moderado tanto en espátula como en cola, así como una construcción robusta que responde ante las condiciones más exigentes. Con patines de entre 79 mm y 89 mm, es casi imposible no encontrar un Powertrack que se adapte a tus necesidades!.

Otros segmentos de la colección también presentan atractivas novedades, como la línea Cham que incluye un nuevo modelo muy versátil con sus 117 mm de patín y un radio de 22 m, y una imagen renovada para todos los modelos Cham.

Y como siempre, en Dynastar hay que hacer mención especial a los esquís específicos para mujer, con una tecnología específica que se adapta perfectamente a sus necesidades y que da respuesta a todas las mujeres, sea cual sea su nivel y su terreno habitual: del esquí más familiar al más puro freeride (Cham Women).

FREE TOURING - CHAM ALTI

Una gama de esquís desarrollada por nuestro equipo de esquí alpino y expertos del valle de Chamonix. Estos esquís son el resultado de una sabia mezcla de ligereza, solidez y esquiabilidad. Desde hace dos años la gama Alti incorpora la tecnología rocker aplicada a nuestro esquí de competición, para que nuestros corredores puedan ganar unos preciosos segundos más en el descenso.

Colección Dynastar 2014/2015 - FREE TOURING - CHAM ALTI

 

PAULOWNIA WOOD COREColección Dynastar 2014/2015 - FREE TOURING - CHAM ALTI

El núcleo de madera de Pawulownia reduce el peso de los esquís un 25%. Dynastar combina esta madera con fibras desarrolladas por el departamento de carreras para garantizar la esquiabilidad y rendimientos óptimos.

 

ALTI SKINColección Dynastar 2014/2015 - FREE TOURING - CHAM ALTI

La piel Alti tiene un agarre especial en la punta que se integra perfectamente con el diseño del esquí y ayuda a centrar la piel más fácilmente. Con el apoyo de la calidad de producción de Pomoca, la piel Alti es una piel para el uso en todas las condiciones.

 

CAP CONSTRUCTIONColección Dynastar 2014/2015 - FREE TOURING - CHAM ALTI

Una construcción de CAP con un núcleo de fibra de vidrio para hacer el esquí más ligero, más tolerante y fácil de manejar.

 

LIGHTColección Dynastar 2014/2015 - FREE TOURING - CHAM ALTI

Un esquí que incorpora toda la experiencia de esquí de montaña de Dynastar para crearlo más ligero sin comprometer el rendimiento.

 

TIP ROCKER

Colección Dynastar 2014/2015 - FREE TOURING - CHAM ALTI

Rocker moderado sólo en la punta. Para facilitar el giro con los esquís planos, con una sensación de suavidad y maniobrabilidad en las curvas. Se ha diseñado de manera que una vez que el esquí esté en el canto, el esquí trabaje en la curva dando una larga duración de contacto con el canto.

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 1990 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

CHAM ALTI 85

CHAM ALTI 85

El nuevo esquí CHAM ALTI 85 es un esquí de alto rendimiento para travesía, con una plataforma más ancha para esquiadores de montaña de nivel avanzado. Con rocker Early Rise en la espátula y núcleo ultra ligero de madera de paulownia, el Alti 85 W permite un ascenso fácil y eficaz, con mayor estabilidad y maniobrabilidad para el descenso. El nuevo agarre para las pieles, Alti Skin en las espátulas, permite centrar y enganchar las pieles con mayor facilidad.

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH, PAULOWNIA WOOD CORE

PESO: 1330g

PVP: CHAM ALTI 85 + ALTI 12: 1775.00€


  ver detalles

Travesía - Visitas: 2196 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 439.00

CHAM ALTI 80

CHAM ALTI 80

El nuevo esquí CHAM ALTI 80 es un esquí de travesía de alto rendimiento para esquiadores de montaña de nivel intermedio a avanzado. Con rocker Early Rise en la espátula, y núcleo ultra-ligero de madera de paulownia, el Alti 80 permite un ascenso fácil y eficaz, con mayor estabilidad y maniobrabilidad para el descenso. El nuevo agarre para las pieles, Alti Skin en las espátulas, permite centrar y enganchar las pieles con mayor facilidad.

CONSTRUCCIÓN: CAP CONSTRUCITION, PAULOWNIA WOOD CORE

PESO: 1335g.

PVP: CHAM ALTI 80 + ALTI 12: 1059.00€


FREE TOURING - PIERRA MENTA

Colección Dynastar 2014/2015 - FREE TOURING - PIERRA MENTA

100% CARBON FIBERColección Dynastar 2014/2015 - FREE TOURING - PIERRA MENTA

La Fórmula 1 de las fibras, garantizando una esquiabilidad superior. Con propiedades mecánicas imbatibles y un peso ligero. La fibra de carbono ofrece un incomparable contacto para esquiar sobre nieve y un rendimiento impresionante. El secreto del esquí de montaña de Dynastar.

 

LIGHT

Un esquí que incorpora toda la experiencia de esquí de montaña de Dynastar para crearlo más ligero sin comprometer el rendimiento.

 

 

TIP ROCKER

Rocker moderado sólo en la punta. Para facilitar el giro con los esquís planos, con una sensación de suavidad y maniobrabilidad en las curvas. Se ha diseñado de manera que una vez que el esquí esté en el canto, el esquí trabaje en la curva dando una larga duración de contacto con el canto.

 

WOOD TITANALColección Dynastar 2014/2015 - FREE TOURING - PIERRA MENTA

Tecnología sándwich tradicional con núcleo de madera y dos capas de titanal que proporcionan una excelente estabilidad en el carving y en gran medida a reducir los efectos de torsión. La potencia es proporcionada por dos capas de fibra de vidrio cuyo peso básico varía en función del modelo y la esquiabilidad deseados. Las dobles paredes laterales de melanina/fenol garantizan flexibilidad y potencia de acuerdo a las necesidades del esquiador en las diferentes fases del viraje.

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 1298 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 919.00

PIERRA MENTA ROCKER CARBON

PIERRA MENTA ROCKER CARBON

El PIERRA MENTA ROCKER CARBON es un esquí ultra-ligero de travesía de alto rendimiento para esquiadores de montaña competitivos. Con una construcción ultra-ligera en carbono reforzado, el Pierra Menta Rocker Carbon permite un ascenso eficaz y fácil, con mayor estabilidad y maniobrabilidad para el descenso.

CONSTRUCCIÓN: 100% CARBON FIBER, WOOD TITANAL

PESO: 715g.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 890 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 939.00

PIERRA MENTA RACE CARBON

PIERRA MENTA RACE CARBON

El PIERRA MENTA RACE CARBON es un esquí de competición para travesía ultra-ligero de alto rendimiento para esquiadores de montaña competitivos. Con una construcción ultra-ligera en carbono reforzado, el Pierra Menta Race Carbon permite un ascenso eficaz y fácil, con mayor estabilidad y maniobrabilidad para el descenso.

CONSTRUCCIÓN: 100% CARBON FIBER, WOOD TITANAL

PESO: 685g.


FRERRIDE - CHAM

Después del éxito cosechado durante dos años, Dynastar nos presenta la tercera edición de la serie CHAM con muchos modelos y mejoras.

Chamonix es el lugar mítico del Freeride y el laboratorio habitual de Dynastar, y es por esta razón que se ha querido bautizar a esta gama como CHAM. 

Colección Dynastar 2014/2015 - FRERRIDE - CHAM

LEVITATION PROFILEColección Dynastar 2014/2015 - FRERRIDE - CHAM

La combinación de una línea de cotas de 5 puntos, extra rocker de punta larga, camber tradicional bajo los pies y más estrecha “cola de clavija”, produce la fiabilidad y versatilidad, que son esenciales en el freeride.

 

SANDWICHColección Dynastar 2014/2015 - FRERRIDE - CHAM

Construcción sandwich de larga duración con las paredes laterales rectas, para obtener máxima precisión y rendimiento. 

 

 

PAULOWNIA WOOD CORE
El núcleo de madera de Pawulownia reduce el peso de los esquís un 25%. Dynastar combina esta madera con fibras desarrolladas por el departamento de carreras para garantizar la esquiabilidad y rendimientos óptimos.

 

LIGHT
Un esquí que incorpora toda la experiencia de esquí de montaña de Dynastar para crearlo más ligero sin comprometer el rendimiento.

 

 

SKINColección Dynastar 2014/2015 - FRERRIDE - CHAM

En asociación con POMOCA, Dynastar produce alto rendimiento, pieles resistentes y fáciles de usar cortadas a la forma del esquí.

 

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 785 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 829.00

CHAM 117

La evolución de la serie de freeride CHAM ha llegado con el CHAM 117. Una mezcla de nueva generación de rocker y sidecut combinados con la construcción ligera HM de Dynastar, mejora la versatilidad mientras mantiene el potente rendimiento de nivel de competición que exigen los campeones del mundo de freeride Aurelien Ducroz y Reine Barkered. Con un rocker más moderado en la espátula del esquí, el contacto con la nieve mejora, eliminando la vibración de la espátula, para mayor precisión y control. El nuevo diseño pintail con rocker de la cola mejora la flotabilidad en nieve polvo, mientras facilita estabilidad, potencia y control de la velocidad para navegar por el terreno y las condiciones de nieve más exigentes. Con un sidecut de cinco puntos más suave y refinado, y con un núcleo de madera de paulownia más equilibrado,, el nuevo CHAM 117 ofrece un rendimiento juguetón encarando la máxima pendiente, para los freeriders más comprometidos. Fabricado en Chamonix, la cuna del esquí extremo, el nuevo CHAM 117 simplemente redefine el "freeride".

90% NIEVE POLVO / 10% ALL MOUNTAIN

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH, PAULOWNIA WOOD CORE

PESO: 2240g.

FIJACIONES: PIVOT 14, SPX 12

PVP: CHAM 117 + PIVOT 14: 1145,00€

         CHAM 117 + SPX 12: 1029,00€


  ver detalles

Freeride - Visitas: 0 - Comentarios: 0 - Valoración: 3.50/10 de 2 valoraciones - PVP: 730.00

CHAM 107

El ganador de premios CHAM 107 ofrece una versatilidad de freeride de alto rendimiento para destacar en terreno all-mountain y condiciones de nieve variadas. La combinación de rocker largo en la punta del Cham, con sidecut de 5 puntos, y la excelente construcción sandwich ofrecen potencia, maniobrabilidad y flotabilidad increíbles. El exclusivo diseño de cola plana/pintail mejora la flotabilidad de la espátula en las condiciones de nieve más profundas; ofrece un control instantáneo de la velocidad, una facilidad de uso extraordinaria, y aporta una potencia y una estabilidad all-mountain que redefinen el rendimiento “freeride”. Fabricado en el corazón de Chamonix, el Cham 97 está disponible también en construcción ligera “HM”, para una sensación más ágil y accesible tanto para esquiar por toda la montaña como para travesía.

80% NIEVE POLVO/ 20% ALL-MOUNTAIN

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH, WOOD TITANAL

PESO: 2720g.

PVP: CHAM 107 + PIVOT 14: 1019,00€

         CHAM 107 + SPX 12: 949,00€

         CHAM 107 + XM 13 L: 1109,00€ 

         CHAM 107 + XM 13 S: 1109,00€


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1342 - Comentarios: 0 - Valoración: 2.33/10 de 3 valoraciones - PVP: 640.00

CHAM 97

Ganador del premio "2013 Gear of the Year" con "5 premios de un total de 5", el CHAM 97 ofrece una versatilidad de freeride de alto rendimiento para destacar en terreno all-mountain y condiciones de nieve variadas. La combinación de rocker largo en la punta del Cham, con sidecut de 5 puntos, y la excelente construcción sandwich ofrecen potencia, maniobrabilidad y flotabilidad increíbles. El exclusivo diseño de cola plana/pintail mejora la flotabilidad de la espátula en las condiciones de nieve más profundas; ofrece un control instantáneo de la velocidad, una facilidad de uso extraordinaria, y aporta una potencia y una estabilidad all-mountain que redefinen el rendimiento “freeride”.

Fabricado en el corazón de Chamonix, el Cham 97 está disponible también en construcción ligera “HM”, para una sensación más ágil y accesible tanto para esquiar por toda la montaña como para travesía.

70% NIEVE POLVO / 30% ALL-MOUNTAIN

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH, WOOD TITANAL

PESO: 2340g.

FIJACIONES: SPX 12, XM 13 L, XM 13 S

PVP: CHAM 97 + SPX 12: 805,00€

         CHAM 97 + XM 13 L: 1032,00€

         CHAM 97 + XM 13 S: 1032,00€


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1388 - Comentarios: 0 - Valoración: 5.67/10 de 3 valoraciones - PVP: 547.00

CHAM 87 FLUID X

CHAM 87 FLUID X

El CHAM 87, ganador de diversos premios, ofrece una versatilidad de freeride de alto rendimiento para destacar en terreno all-mountain y condiciones de nieve variadas. La combinación de rocker largo en la punta del Cham, con sidecut de 5 puntos, y la excelente construcción sandwich ofrecen potencia, maniobrabilidad y flotabilidad increíbles. El exclusivo diseño de cola plana/pintail mejora la flotabilidad de la espátula en las condiciones de nieve más profundas; ofrece un control instantáneo de la velocidad, una facilidad de uso extraordinaria, y aporta una potencia y una estabilidad all-mountain que redefinen el rendimiento “freeride”.

Fabricado en el corazón de Chamonix, el Cham 87 está disponible también en construcción ligera “HM”, para una sensación más ágil y accesible tanto para esquiar por toda la montaña como para travesía.

60% NIEVE POLVO / 40% ALL-MOUNTAIN

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH, PAULOWNIA WOOD CORE

PESO: 1920g.

PVP: CHAM 87 + NX 12 FLUID: 699,00€ 


  ver detalles

Freeride - Visitas: 766 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 730.00

CHAM HIGH MOUNTAIN 107

El CHAM HM 107 presenta una construcción ligera de alto rendimiento, con un rendimiento más ágil y accesible para aventuras all-mountain o travesías de backcountry. La combinación ganadora de premios del Cham HM, con rocker largo en la espátula, sidecut de 5 puntos, y núcleo de madera de paulownia, aportan una potencia, maniobrabilidad y flotabilidad increíbles. El exclusivo diseño con cola pintail/plana, mejora la flotabilidad de la punta en las condiciones de nieve más profundas, ofrece un control instantáneo de la velocidad, y proporciona una potencia all-mountain, y una estabilidad que redefine el rendimiento “freeride”.

60% NIEVE POLVO/ 40% ALL-MOUNTAIN

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH, PAULOWNIA WOOD CORE

PESO: 2010g.

PVP: CHAM HIGH MOUNTAIN 107 + XM 13 L: 1149,00€

         CHAM HIGH MOUNTAIN 107 + XM 13 S: 1149,00€

         CHAM HIGH MOUNTAIN 107 + SPX 12: 999,00€


  ver detalles

Freeride - Visitas: 747 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 639.00

CHAM HIGH MOUNTAIN 97

El CHAM HM 97 presenta una construcción ligera de alto rendimiento, con un rendimiento más ágil y accesible para aventuras all-mountain o travesías de backcountry. La combinación ganadora de premios del Cham HM, con rocker largo en la espátula, sidecut de 5 puntos, y núcleo de madera de paulownia, aportan una potencia, maniobrabilidad y flotabilidad increíbles. El exclusivo diseño con cola pintail/plana, mejora la flotabilidad de la punta en las condiciones de nieve más profundas, ofrece un control instantáneo de la velocidad, y proporciona una potencia all-mountain, y una estabilidad que redefine el rendimiento “freeride”.

80% NIEVE POLVO/ 20% ALL-MOUNTAIN

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH, PAULOWNIA WOOD CORE

PESO: 1710g.

PVP: CHAM HIGH MOUNTAIN 97 + ALTI 12: 1149,00€

         CHAM HIGH MOUNTAIN 97 + SPX 12: 825,00€ 


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1344 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 559.00

CHAM HIGH MOUNTAIN 87

CHAM HIGH MOUNTAIN 87

El CHAM HM 87 presenta una construcción ligera de alto rendimiento, con un rendimiento más ágil y accesible para aventuras all-mountain o travesías de backcountry. La combinación ganadora de premios del Cham HM, con rocker largo en la espátula, sidecut de 5 puntos, y núcleo de madera de paulownia, aportan una potencia, maniobrabilidad y flotabilidad increíbles. El exclusivo diseño con cola pintail/plana, mejora la flotabilidad de la punta en las condiciones de nieve más profundas, ofrece un control instantáneo de la velocidad, y proporciona una potencia all-mountain, y una estabilidad que redefine el rendimiento “freeride”.

60% NIEVE POLVO/ 40% ALL-MOUNTAIN

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH, PAULOWNIA WOOD CORE

PESO: 1600g.

PVP: CHAM HIGH MOUNTAIN 87 + ALTI 12: 1059,00€

         CHAM HIGH MOUNTAIN 87 + XM 13 L: 975,00€

         CHAM HIGH MOUNTAIN 87 + XM 13 L: 975,00€

         CHAM HIGH MOUNTAIN 87 + NX 12: 699,00€


ALL MOUNTAIN - POWERTRACK

Colección Dynastar 2014/2015 - ALL MOUNTAIN - POWERTRACK

 

POWERTRACK PROFILEColección Dynastar 2014/2015 - ALL MOUNTAIN - POWERTRACK

Un diseño único para los esquís All Mountain, el perfil Powertrack está inspirado en la línea de cotas de 5 puntos del perfil Levitación, junto con un rocker en la punta y la cola. Los esquís ofrecen el máximo rendimiento en la pista, además de ser muy fáciles de manejar fuera de pista.

 

SANDWICH
Construcción sandwich de larga duración con las paredes laterales rectas, para obtener máxima precisión y rendimiento.

 

 

WOOD FIBERColección Dynastar 2014/2015 - FREESTYLE
El corazón del esquí se compone de un núcleo de madera junto con fibra de vidrio. Esto le da al esquí una enorme fluidez y capacidad de respuesta. La ausencia de hojas de metal reduce el peso considerablemente.

 

WOOD TITANAL
Tecnología sándwich tradicional con núcleo de madera y dos capas de titanal que proporcionan una excelente estabilidad en el carving y en gran medida a reducir los efectos de torsión. La potencia es proporcionada por dos capas de fibra de vidrio cuyo peso básico varía en función del modelo y la esquiabilidad deseados. Las dobles paredes laterales de melanina/fenol garantizan flexibilidad y potencia de acuerdo a las necesidades del esquiador en las diferentes fases del viraje.

 

TIP & TAIL ROCKERColección Dynastar 2014/2015 - ALL MOUNTAIN - POWERTRACK

Un rocker muy progresivo en la punta, con longitud y altura limitadas, e incluso menos pronunciadas en la cola. Este esquí gira con mayor facilidad, pero conserva todo su agarre y rendimiento. El rocker también mejora la flotación sobre el terreno variado y en nieve polvo, por lo que es un plus decisivo para los esquís All Mountain.

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1443 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 649.00

POWERTRACK 89

POWERTRACK 89

El esquí all-mountain por excelencia. El nuevo POWERTRACK 89 introduce un nueva era de rendimiento all-mountain para esquiadores expertos. Combina los mejores elementos del diseño de esquí freeride moderno y all-mountain, este rompedor esquí para todo, aporta una estabilidad muy cómoda, que te mantiene en control y equilibrio en todo tipo de terreno y condiciones de nieve. Un rocker moderado en la espátula y la cola, ofrece un equilibrio sin esfuerzo, flotabilidad y control en nieve variable, mientras que el camber tradicional en el patín mantiene la potencia, la energía y el control de cantos, para un rendimiento sólido en nieve dura. Un sidecut progresivo de cinco puntos permite carvear giros potentes, que se inician y se cierran con rapidez en cualquier tipo de nieve, aportando versatilidad y control sólidos pero divertidos que marcan un nuevo estilo de all-mountain. Con potencia, juego, maniobrabilidad y control a partes iguales, Powertrack ofrece un rendimiento completo, inspirado en el freeride, para que la montaña entera sea tu terreno de juego.

60% FUERA DE PISTA/ 40% PISTA

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH, WOOD FIBER, WOOD TITANAL

PESO: 2000g.

PVP: POWERTRACK 89 + SPX 12: 765,00€


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 893 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 829.00

POWERTRACK 89 FLUID X

POWERTRACK 89 FLUID X

El esquí all-mountain por excelencia. El nuevo POWERTRACK 89 FLUID X introduce un nueva era de rendimiento all-mountain para esquiadores expertos. Combina los mejores elementos del diseño de esquí freeride moderno y all-mountain, este rompedor esquí para todo, aporta una estabilidad muy cómoda, que te mantiene en control y equilibrio en todo tipo de terreno y condiciones de nieve. Un rocker moderado en la espátula y la cola, ofrece un equilibrio sin esfuerzo, flotabilidad y control en nieve variable, mientras que el camber tradicional en el patín mantiene la potencia, la energía y el control de cantos, para un rendimiento sólido en nieve dura. Un sidecut progresivo de cinco puntos permite carvear giros potentes, que se inician y se cierran con rapidez en cualquier tipo de nieve, aportando versatilidad y control sólidos pero divertidos que marcan un nuevo estilo de all-mountain. Con potencia, juego, maniobrabilidad y control a partes iguales, Powertrack ofrece un rendimiento completo, inspirado en el freeride, para que la montaña entera sea tu terreno de juego.

60% FUERA DE PISTA/ 40% PISTA

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH, WOOD FIBER, WOOD TITANAL

PESO: 2320g.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 3441 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

POWERTRACK 84 FLUID X

POWERTRACK 84 FLUID X

El esquí all-mountain por excelencia. El nuevo POWERTRACK 84 FLUID X introduce un nueva era de rendimiento all-mountain para esquiadores de nivel avanzado a experto. Combina los mejores elementos del diseño de esquí freeride moderno y all-mountain, este rompedor esquí para todo, aporta una estabilidad muy cómoda, que te mantiene en control y equilibrio en todo tipo de terreno y condiciones de nieve. Un rocker moderado en la espátula y la cola, ofrece un equilibrio sin esfuerzo, flotabilidad y control en nieve variable, mientras que el camber tradicional en el patín mantiene la potencia, la energía y el control de cantos, para un rendimiento sólido en nieve dura. Un sidecut progresivo de cinco puntos permite carvear giros potentes, que se inician y se cierran con rapidez en cualquier tipo de nieve, aportando versatilidad y control sólidos pero divertidos que marcan un nuevo estilo de all-mountain. Con potencia, juego, maniobrabilidad y control a partes iguales, Powertrack ofrece un rendimiento completo, inspirado en el freeride, para que la montaña entera sea tu terreno de juego.

50% FUERA PISTA/ 50% PISTA

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH, WOOD FIBER

PESO: 2110g.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 4372 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 529.00

POWERTRACK 79 CA FLUID X

POWERTRACK 79 CA FLUID X

El esquí all-mountain por excelencia. El nuevo POWERTRACK 79 introduce un nueva era de rendimiento all-mountain para esquiadores de nivel intermedio a avanzado. Combina los mejores elementos del diseño de esquí freeride moderno y all-mountain, este rompedor esquí para todo, aporta una estabilidad muy cómoda, que te mantiene en control y equilibrio en todo tipo de terreno y condiciones de nieve. Un rocker moderado en la espátula y la cola, ofrece un equilibrio sin esfuerzo, flotabilidad y control en nieve variable, mientras que el camber tradicional en el patín mantiene la potencia, la energía y el control de cantos, para un rendimiento sólido en nieve dura. Un sidecut progresivo de cinco puntos permite carvear giros potentes, que se inician y se cierran con rapidez en cualquier tipo de nieve, aportando versatilidad y control sólidos pero divertidos que marcan un nuevo estilo de all-mountain. Con potencia, juego, maniobrabilidad y control a partes iguales, Powertrack ofrece un rendimiento completo, inspirado en el freeride, para que la montaña entera sea tu terreno de juego.

40% FUERA PISTA/ 60% PISTA

CONSTRUCCIÓN: WOOD FIBER

PESO: 1940g.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2874 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 435.00

POWERTRACK 79 XPRESS

POWERTRACK 79 XPRESS

El esquí all-mountain por excelencia. El nuevo POWERTRACK 79 XPRESS introduce un nueva era de rendimiento all-mountain para esquiadores de nivel intermedio a avanzado. Combina los mejores elementos del diseño de esquí freeride moderno y all-mountain, este rompedor esquí para todo, aporta una estabilidad muy cómoda, que te mantiene en control y equilibrio en todo tipo de terreno y condiciones de nieve. Un rocker moderado en la espátula y la cola, ofrece un equilibrio sin esfuerzo, flotabilidad y control en nieve variable, mientras que el camber tradicional en el patín mantiene la potencia, la energía y el control de cantos, para un rendimiento sólido en nieve dura. Un sidecut progresivo de cinco puntos permite carvear giros potentes, que se inician y se cierran con rapidez en cualquier tipo de nieve, aportando versatilidad y control sólidos pero divertidos que marcan un nuevo estilo de all-mountain. Con potencia, juego, maniobrabilidad y control a partes iguales, Powertrack ofrece un rendimiento completo, inspirado en el freeride, para que la montaña entera sea tu terreno de juego.

40% FUERA PISTA/ 60% PISTA

CONSTRUCCIÓN: WOOD FIBER

PESO: 1860g.


FREESTYLE

Los twin-tip de Dynastar tienen una gran fama en el mundo del freestyle, en el park y en backcountry. El doble rocker espátula/ cola, la tecnología Spring Blade y el diseño tipo sándwich de alto rendimiento se aúnan para ofrecer al esquiador una flotación sin esfuerzo, un potente repunte y un agarre sin igual. Desde los esquiadores de park profesionales hasta quienes buscan nieve polvo y polivalencia: todos pueden confiar en su material.

Colección Dynastar 2014/2015 - FREESTYLE

 

SPRINGBLADEColección Dynastar 2014/2015 - FREESTYLE

El uso de un núcleo de madera torneada con un espesor variable y con capas de fibras apiladas de diferentes longitudes, ofrece una extraordinaria flexión. Esto le da al esquí una increíble energía para saltar y una gran absorción del choque al aterrizar. Puntos fuertes: esta tecnología, combinada con líneas de cota específicas, ofrece la combinación ideal para el estilo libre, tanto en el parque, el pipe y fuera de la pista.

 

TIP & TAIL ROCKER
Un rocker muy progresivo en la punta, con longitud y altura limitadas, e incluso menos pronunciadas en la cola. Este esquí gira con mayor facilidad, pero conserva todo su agarre y rendimiento. El rocker también mejora la flotación sobre el terreno variado y en nieve polvo, por lo que es un plus decisivo para los esquís All Mountain.


SANDWICH
Construcción sandwich de larga duración con las paredes laterales rectas, para obtener máxima precisión y rendimiento.

 

 

WOOD FIBERColección Dynastar 2014/2015 - FREESTYLE

El corazón del esquí se compone de un núcleo de madera junto con fibra de vidrio. Esto le da al esquí una enorme fluidez y capacidad de respuesta. La ausencia de hojas de metal reduce el peso considerablemente.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 627 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 539.00

SLICER

El SLICER ganador de premios, es un esquí twin all-mountain con una versatilidad de freestyle juguetona. El Twin Rocker permite una conducción fácil, control de la velocidad, y flotabilidad juguetona en nieve polvo y nieve pesada. La tecnología Spring Blade ofrece mayor energía y absorción de impactos, resultando en una increíble capacidad para “cargarse y bombear” en obstáculos naturales y creados por el hombre. Con construcción de alto rendimiento en sándwich con núcleo de madera, el Slicer te da una potencia única, estabilidad y flotabilidad para planchar cómodo y suave tus rotaciones en el backcountry y para que seas el primero en abrir huella.

80% POLVO / 20% PARK

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH, WOOD FIBER

PESO: 2220g.

PVP: SLICER+ SPX 12: 739,00€ 


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 693 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 519.00

DISTORTER

El DISTORTER es un esquí twin all-mountain ganador de premios, con una versatilidad de freestyle potente y juguetona. El Twin Rocker permite una buena flotabilidad en nieve polvo y un potente agarre de cantos en nieve dura. La tecnología Spring Blade ofrece mayor energía y absorción de impactos, resultando en una increíble capacidad para “cargarse y bombear” en obstáculos naturales y creados por el hombre. Con construcción de alto rendimiento en sándwich con núcleo de madera, el Distorter te da una potencia única, estabilidad y flotabilidad para rotaciones cómodas y suaves en el park y para abrir huella en el backcountry.

50% ALL-MOUNTAIN / 50% PARK

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH, WOOD FIBER

 

PESO: 1850g.

PVP: DISTORTER + SPX 12: 699,00€ 


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 742 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 339.00

SLICER PRO

El nuevo SLICER PRO es un esquí all-mountain para nieve polvo para riders progresivos. El Rocker Twin permite una conducción fácil, control de la velocidad, y flotabilidad juguetona en nieve polvo y nieve pesada. La tecnología Spring Blade ofrece mayor energía y absorción de impactos, resultando en una increíble capacidad para “cargarse y bombear” en obstáculos naturales y creados por el hombre. Con construcción de alto rendimiento en sándwich con núcleo de madera, el Slicer Pro te da una potencia única, estabilidad y flotabilidad para planchar cómodo y suave tus rotaciones en el backcountry y para que seas el primero en abrir huella.

60% POLVO / 40% ALL-MOUNTAIN

CONSTRUCCIÓN: CAP CONSTRUCTION, WOOD FIBER

PESO: 1655g.

PVP: SLICER PRO+ NX 11: 469,00€


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 813 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 239.00

SERIAL / SERIAL XPRESS

El SERIAL es un esquí all-mountain versátil con mucho juego para el freestyle, ideal para riders emergentes. Ofrece una versatilidad de freestyle juguetona, para riders progresivos. El Camber tradicional y la construcción cap con núcleo de madera mejora la reactividad, la durabilidad y el agarre de cantos, para un mejor rendimiento en todo tipo de terreno y y condiciones de nieve. Con construcción Torsion Box, que aporta mayor rigidez de torsión y energía, el Serial ofrece un rendimiento de freestyle juguetón y versátil, para esquiadores progresivos de park y all-mountain.

50% PARK / 50% ALL-MOUNTAIN

CONSTRUCCIÓN: CAP CONSTRUCTION, WOOD FIBER

PESO: 1440g. (NX 10), 1640g. (XPRESS 10)

PVP: SERIAL + NX 10: 355,00€

         SERIAL + XPRESS 10: 389,00€


PISTE - CR

Los productos de la gama CR, orientados a esquiadores exigentes y decididos, ofrecen lo mejor en términos de esquiabilidad y rendimiento, lo que busca cualquier esquiador experimentado. La gama CR resulta excepcional por su tecnología y hará que las próximas escapadas a la nieve sean una experiencia única.

Colección Dynastar 2014/2015 - PISTE - CR

DUAL WOOD COREColección Dynastar 2014/2015 - PISTE - CR

Parte del núcleo, en la cintura del esquí, está hecho de álamo para proporcionar un agarre excelente, y parte del núcleo está hecho de paulownia para aligerar la punta del esquí y permitir que el inicio del viraje sea más fácil.

 

SANDWICH
Construcción sandwich de larga duración con las paredes laterales rectas, para obtener máxima precisión y rendimiento.

 

 


TIP ROCKER
Rocker moderado sólo en la punta. Para facilitar el giro con los esquís planos, con una sensación de suavidad y maniobrabilidad en las curvas. Se ha diseñado de manera que una vez que el esquí esté en el canto, el esquí trabaje en la curva dando una larga duración de contacto con el canto.

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2309 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 879.00

CR 78 PRO R20 RACING

CR 78 PRO R20 RACING

Nacido de la tecnología de competición, el CHROME 78 PRO combina la potencia de nivel de competición, con un rendimiento carving accesible, para esquiadores expertos técnicos, que trazan giros largos y rápidos. El sutil rocker en Early Rise en la espátula facilita la iniciación del giro mientras que el camber tradicional del resto del esquí ofrece una potencia explosiva, estabilidad y agarre de cantos, para un rendimiento seguro en la nieve. El nuevo núcleo de madera doble, crea un peso oscilante más ligero en la espátula, y mejora la potencia en la cola del esquí, mientras que la tecnología Torsion Control permite entrar y salir del giro con suavidad y precisión. Lleva la placa de competición R20 WC para mayor equilibrio, elevación y potencia.

100% PISTA

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH, DUAL WOOD CORE

PESO: 2190g.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 904 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 2 valoraciones

CR 78 FLUID X

CR 78 FLUID X

Nacido de la tecnología de competición, el CHROME 78 FLUID combina la potencia de nivel de competición, con un rendimiento carving accesible, para esquiadores expertos técnicos, que trazan giros largos y rápidos. El sutil rocker en Early Rise en la espátula facilita la iniciación del giro mientras que el camber tradicional del resto del esquí ofrece una potencia explosiva, estabilidad y agarre de cantos, para un rendimiento seguro en la nieve. El nuevo núcleo de madera doble, crea un peso oscilante más ligero en la espátula, y mejora la potencia en la cola del esquí, mientras que la tecnología Torsion Control permite entrar y salir del giro con suavidad y precisión.

100% PISTA

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH, DUAL WOOD CORE

PESO: 2150g.

PVP: CR 78 + SPX 12 Fluid: 824,00€

         CR 78 + NX 12 Fluid: 769,00€ 


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2604 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 789.00

CR 74 PRO R20 RACING

CR 74 PRO R20 RACING

Nacido de la tecnología de competición, el CHROME 74 PRO combina la potencia de nivel de competición, con un rendimiento carving accesible, para esquiadores de nivel avanzado a expertos, permitiendo gran versatilidad de giros. El sutil rocker Early Rise en la espátula facilita la iniciación del giro, mientras que el camber tradicional del resto del esquí ofrece una potencia explosiva, estabilidad y agarre de cantos, para un rendimiento seguro en la nieve. La tecnología Torsion Control permite entrar y salir del giro con suavidad y precisión, y la construcción de sandwich en titanal y la placa R20 WC Racing añade más potencia, equilibrio y estabilidad.

100% PISTA

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH, DUAL WOOD CORE

PESO: 2370g.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1680 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

CR 74 FLUID X

CR 74 FLUID X

Nacido de la tecnología de competición, el CHROME 74 FLUID combina la potencia de nivel de competición, con un rendimiento carving accesible, para esquiadores de nivel avanzado a expertos, permitiendo gran versatilidad de giros. El sutil rocker Early Rise en la espátula facilita la iniciación del giro, mientras que el camber tradicional del resto del esquí ofrece una potencia explosiva, estabilidad y agarre de cantos, para un rendimiento seguro en la nieve. La tecnología Torsion Control permite entrar y salir del giro con suavidad y precisión, y la construcción de sandwich en titanal añade más potencia, equilibrio y estabilidad.

100% PISTA

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH, DUAL WOOD CORE

PESO: 2330g.

PVP: CR 74 + SPX 12 Fluid: 734,00€

         CR 74 + NX 12 Fluid: 679,00€ 


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 5765 - Comentarios: 0 - Valoración: 5.33/10 de 3 valoraciones - PVP: 515.00

CR 72 PRO EXPRESS

CR 72 PRO EXPRESS

El CHROME 72 PRO XPRESS combina la precisión de la competición con un rendimiento carving accesible para esquiadores de nivel intermedio a avanzado, que realizan giros cortos. El sutil rocker en Early Rise en la espátula facilita la iniciación del giro mientras que el camber tradicional del resto del esquí ofrece una potencia explosiva, estabilidad y agarre de cantos, para un rendimiento seguro en la nieve. El CR 72 Pro presenta el sistema de fijación X-press, que no precisa herramientas, el sistema de fijación más ligero del mercado, que ofrece un rendimiento en pista más accesible, menos cansado y más divertido.

100% PISTA

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH, WOOD FIBER

PESO: 2030g.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1850 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 452.00

CR 72 XPRESS ECO

CR 72 XPRESS ECO

El CHROME 72 XPRESS ECO combina la precisión de la competición con un rendimiento carving accesible para esquiadores de nivel intermedio a avanzado, que realizan giros cortos. El sutil rocker en Early Rise en la espátula facilita la iniciación del giro mientras que el camber tradicional del resto del esquí ofrece una potencia explosiva, estabilidad y agarre de cantos, para un rendimiento seguro en la nieve. El CR 72 Pro presenta el sistema de fijación X-press, que no precisa herramientas, el sistema de fijación más ligero del mercado, que ofrece un rendimiento en pista más accesible, menos cansado y más divertido.

100% PISTA

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH, WOOD FIBER

PESO: 1920g.


RACE - ADULT

La experiencia del departamento de competición de Dynastar y la exigencia de nuestros atletas nos han permitido crear una gama muy completa de esquís de competición.

En particular, a través de la gama SPEED de competición, nos hemos centrado en diseñar los esquís más estables, rápidos y de alto rendimiento, integrando a la vez las nuevas normativas de la FIS. Esta gama SPEED se concreta en esquís de slalom y slalom gigante, y aspira a satisfacer a los esquiadores de muy alto nivel y los corredores de la FIS y la FFS.

Colección Dynastar 2014/2015 - RACE - ADULT

WC SPRINGBLADEColección Dynastar 2014/2015 - RACE - ADULT

La WC Spring Blade utilize diferentes formas de laminados de metal y fibra de vidrio en las longitudes escalonadas para proporcionar una extremidad más ligera. Las formas en capa únicas controlan la torsión de la punta, que suaviza el inicio del viraje y mejora el contacto con todo su borde. La ligereza de la punta mejora el peso del swing del esquí para una rápida y adaptable iniciación del viraje.

WOOD TITANAL
Tecnología sándwich tradicional con núcleo de madera y dos capas de titanal que proporcionan una excelente estabilidad en el carving y en gran medida a reducir los efectos de torsión. La potencia es proporcionada por dos capas de fibra de vidrio cuyo peso básico varía en función del modelo y la esquiabilidad deseados. Las dobles paredes laterales de melanina/fenol garantizan flexibilidad y potencia de acuerdo a las necesidades del esquiador en las diferentes fases del viraje.

 

 

  ver detalles

Gigante - Visitas: 630 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 999.00

COURSE FIS R20 RACING

COURSE FIS R20 RACING

El COURSE FIS RACING es el nuevo esquí World Cup GS con homologación F.I.S., diseñado para atletas de élite y corredores de alpino. Las nuevas medidas se ajustan a las actuales normas F.I.S: hombre: 190cm (Radio > 35m); mujer: 188cm, 183cm (Radio > 30m). El rocker Early Rise en la espátula acelera la iniciación del giro, para trazar líneas más rápidas y agresivas, mientras la tecnología WC Spring Blade mejora el peso oscilante y permite un agarre con la totalidad del canto. El Course FIS WC presenta construcción de sandwich World Cup en titanal y la placa R20 WC race para una precisión, equilibrio y potencia óptimos.

100% RACING - Homologado por FIS

CONSTRUCCIÓN: WOOD TITANAL

PESO: 2100g.


  ver detalles

Gigante - Visitas: 539 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 849.00

COURSE WC R20 RACING

COURSE WC R20 RACING

El COURSE FIS WC es el nuevo esquí World Cup GS diseñado para atletas de élite y corredores de alpino. El rocker Early Rise en la espátula acelera la iniciación del giro, para trazar líneas más rápidas y agresivas, mientras la tecnología WC Spring Blade mejora el peso oscilante y permite un agarre con la totalidad del canto. El Course WC presenta construcción de sandwich World Cup en titanal y la placa R20 WC race para una precisión, equilibrio y potencia óptimos.

100% RACING

CONSTRUCCIÓN: WOOD TITANAL

PESO: 2290g.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 641 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 849.00

OMEGLASS WC R20 RACING

OMEGLASS WC R20 RACING

El SPEED OMEGLASS WC RACING es el esquí World Cup de slalom diseñado para esquiadores U16 fuertes. El rocker Early Rise en la espátula acelera la iniciación del giro, para trazar líneas más rápidas y agresivas, mientras que las nuevas espátulas redondas con tecnología WC Springblade mejoran el peso oscilante y la inercia, poniendo el esquí sobre el canto más rápidamente. El Omeglass WC Racing World Cup construcción World Cup con sandwich de titanal y la nueva la placa de competición R20, que aporta precisión, equilibrio y potencia óptimas, para esquiadores fuertes y ligeros.

100% RACING

CONSTRUCCIÓN: WOOD TITANAL

PESO: 1850g.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 1854 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 999.00

OMEGLASS FIS R20 WC

OMEGLASS FIS R20 WC

El SPEED OMEGLASS FIS WC es el nuevo esquí, con homologación F.I.S., World Cup slalom ski diseñado para atletas de élite y corredores de alpino. El rocker Early Rise en la espátula acelera la iniciación del giro, para trazar líneas más rápidas y agresivas mientras que las nuevas espátulas redondas con tecnología WC Springblade mejoran el peso oscilante y la inercia, poniendo el esquí sobre el canto más rápidamente. El Omeglass WC presenta construcción World Cup con sandwich de titanal y la nueva placa WC R20 que aporta excelente precisión, equilibrio y potencia.

100% RACING

CONSTRUCCIÓN: WOOD TITANAL

PESO: 2030g.


  ver detalles

Gigante - Visitas: 1094 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 999.00

COURSE WC PREMIUM R20 WC

COURSE WC PREMIUM R20 WC

El nuevo esquí COURSE WC PREMIUM es un arma super cargada para competición Masters GS. Con la nueva construcción World Cup race room, el nuevo WC GS Master está disponible en cuatro nuevas medidas, con líneas de cotas divertidas y agresivas: 170cm (Radio: 16m) 175cm (Radio: 18m), 180cm (Radio: 21m), 185cm (Radio: 23). El rocker Early Rise en la espátula acelera la iniciación del giro, para trazar líneas más rápidas y agresivas mientras que las nuevas espátulas redondas mejoran el peso oscilante y la inercia, poniendo el esquí sobre el canto más rápidamente. La tecnología WC Spring Blade mejora el peso oscilante y facilita el contacto con todo el canto, y la construcción de sandwich en titanal World Cup y la placa R20 WC proporciona una estabilidad ultra sólida, equilibrio y potencia.

100% RACING

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH, WOOD TITANAL

PESO: 2350g.


  ver detalles

Slalom Carving - Visitas: 2181 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 859.00

SPEED OMEGLASS PRO R20 RACING

SPEED OMEGLASS PRO R20 RACING

El SPEED OMEGLASS PRO, es un esquí de carving inspirado en el slalom, que ofrece una potencia de nivel competición, con un rendimiento de carving accesible para esquiadores técnicos amantes del carving. Con construcción sandwich World Cup, laminados de titanal, sidewall vertical de arriba a abajo que aportan precisión, equilibrio, estabilidad y agarre de canto óptimos. Las espátulas asimétricas Slant Nose reducen el peso oscilante, para entrar más rápidamente al giro, mientras que un sidecut más profundo, posibilita giros más redondos y versátiles, para carvear giros rápidos y potentes en nieve dura y en pista.

100% PISTA

CONSTRUCCIÓN: WOOD TITANAL

PESO: 2090g.


  ver detalles

Slalom Carving - Visitas: 3242 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.00

SPEED OMEGLASS FLUID

El SPEED OMEGLASS FLUID, es un esquí de carving inspirado en el slalom, que ofrece una potencia de nivel competición, con un rendimiento de carving accesible para esquiadores técnicos amantes del carving. Con construcción sandwich World Cup, laminados de titanal, sidewall vertical de arriba a abajo que aportan precisión, equilibrio, estabilidad y agarre de canto óptimos. Las espátulas asimétricas Slant Nose reducen el peso oscilante, para entrar más rápidamente al giro, mientras que un sidecut más profundo, posibilita giros más redondos y versátiles, para carvear giros rápidos y potentes en nieve dura y en pista.

100% PISTA

CONSTRUCCIÓN: WOOD TITANAL

PESO: 1885g.


  ver detalles

Gigante - Visitas: 2588 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.00/10 de 2 valoraciones - PVP: 859.00

SPEED COURSE PRO R20 RACING

SPEED COURSE PRO R20 RACING

El SPEED COURSE PRO es un esquí de carving inspirado en el GS que ofrece una de nivel competición, con un rendimiento de carving accesible para esquiadores técnicos amantes del carving. El rocker Early Rise en la espátula acelera la iniciación del giro, para trazar líneas más rápidas y agresivas. Construcción sandwich World Cup, laminados de titanal, laminados verticales en toda la longitud y la placa de competición R20, aportan precisión, equilibrio, estabilidad y agarre de canto óptimos. El sidecut más profundo y flex más permisivo permiten giros más redondos y versátiles, para trazar giros más rápidos y potentes en nieve dura y en pistas.

100% PISTA

CONSTRUCCIÓN: DUAL WOOD CORE

PESO: 2370g.


  ver detalles

Gigante - Visitas: 1032 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 679.00

SPEED COURSE FLUID

SPEED COURSE FLUID

El SPEED COURSE FLUID es un esquí de carving inspirado en el GS que ofrece una de nivel competición, con un rendimiento de carving accesible para esquiadores técnicos amantes del carving. El rocker Early Rise en la espátula acelera la iniciación del giro, para trazar líneas más rápidas y agresivas. Construcción sandwich World Cup, laminados de titanal, laminados verticales en toda la longitud y la placa de competición R20, aportan precisión, equilibrio, estabilidad y agarre de canto óptimos. El sidecut más profundo y flex más permisivo permiten giros más redondos y versátiles, para trazar giros más rápidos y potentes en nieve dura y en pistas.

100% PISTA

CONSTRUCCIÓN: DUAL WOOD CORE

PESO: 2330g.


RACE - JUNIOR

Colección Dynastar 2014/2015 - RACE - JUNIOR

  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 902 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

TEAM OMEGLASS WC R20 PRO

TEAM OMEGLASS WC R20 PRO

El TEAM OMEGLASS WC PRO es un esquí de competición slalom para jóvenes esquiadores entre U10 y U16. Con la misma construcción sandwich con núcleo de madera que el esquí World Cup SL, el Team Omeglass tiene un flex junior más permisivo, medidas más pequeñas y una placa de competición R20 más ligera. Los protectores de espátula asimétricos Slant Nose aumentan su durabilidad. El Team Omeglass tiene un flex progresivo y adaptado al tamaño para que los esquiadores jóvenes suban al siguiente nivel en competición.

100% RACING

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH, WOOD TITANAL

PESO: 1450g.

PVP: TEAM OMEGLASS World Cup + SPX10: 509,00€

         TEAM OMEGLASS World Cup + NX Team 10: 449,00€

         TEAM OMEGLASS World Cup + Nova Team 7: 425,00€ 


  ver detalles

Junior Slalom Gigante - Visitas: 664 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

TEAM COURSE WC R20 PRO

TEAM COURSE WC R20 PRO

El TEAM COURSE WC PRO es un esquí junior para competición slalom gigante diseñado para esquiadores entre U10 y U16 athletes. Con la misma construcción sandwich con núcleo de madera que el esquí World CupGS ski, the Team Course WC tiene un flex junior más permisivo, medidas más pequeñas y una placa de competición R20 más ligera. El Team Course WC lleva un flex progresivo y adaptado a la medida, para que los esquiadores jóvenes suban al siguiente nivel en competición.

100% RACING

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH, WOOD TITANAL

PESO: 1470g.

PVP: TEAM COURSE World Cup R20 Pro + SPX10: 449,00€

         TEAM COURSE World Cup R20 Pro + NX Team 10: 439,00€

         TEAM COURSE World Cup R20 Pro + Nova Team 7: 425,00€ 


  ver detalles

Junior Slalom Gigante - Visitas: 912 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 529.00

TEAM COURSE WC R20 RACING

TEAM COURSE WC R20 RACING

El TEAM COURSE WC RACING es un esquí junior para competición slalom gigante diseñado para esquiadores entre U10 y U16 athletes. Con la misma construcción sandwich con núcleo de madera que el esquí World CupGS ski, the Team Course WC tiene un flex junior más permisivo, medidas más pequeñas y una placa de competición R20 más ligera. El Team Course WC lleva un flex progresivo y adaptado a la medida, para que los esquiadores jóvenes suban al siguiente nivel en competición.

100% RACING

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH, WOOD TITANAL

PESO: 1730g.


  ver detalles

Junior Slalom Gigante - Visitas: 714 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 389.00

TEAM COURSE OPEN

TEAM COURSE OPEN

El TEAM COURSE es un esquí junior para competición slalom gigante, diseñado para esquiadores entre U10 y U16. Con la misma construcción sandwich con núcleo de madera que el esquí World CupGS, el Team Course no lleva placa de competición, para un flex aún más permisivo, y viene en medidas más reducidas. El Team Course tiene un flex progresivo y adaptado al tamaño que permitirá a los esquiadores jóvenes alcanzar el siguiente nivel en competición.

100% RACING

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH, WOOD TITANAL

PESO: 1210g.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 743 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 355.00

TEAM PRO OPEN

TEAM PRO OPEN

El TEAM PRO es un excelente esquí de competición multi-evento diseñado para esquiadores fuertes entre U8 y U14. Con construcción cap, para mayor recuperación y durabilidad, y un flex progresivo, proporcional a la longitud, el Team Pro es un excelente primer esquí de competición que se puede llevar por toda la montaña. El Team Pro ha sido diseñado para ayudar a los esquiadores junior a desarrollar una base sólida que les permita subir de nivel en competición.

100% RACING

CONSTRUCCIÓN: WOOD FIBER

PESO: 1480g.


JUNIOR

Colección Dynastar 2014/2015 - JUNIOR

  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 2032 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 115.00

TEAM SPEED 100-150

TEAM SPEED 100-150

El TEAM SPEED es un esquí all-mountain ligero, para esquiadores junior de nivel iniciación a intermedio. Construcción Cap para mayor durabilidad y facilidad de uso, y flex progresivo, adecuado al tamaño, que lo convierten en un excelente primer esquí junior all-mountain. El Team Speed ha sido diseñado para ayudar a los esquiadores junior a desarrollar una base sólida y a motivarles para vivir la emoción del invierno y el esquí.

90% PISTA / 10% FUERA PISTA

CONSTRUCCIÓN: CAP CONSTRUCTION

PESO: 900g.

PVP: TEAM SPEED 100-150 + NOVA TEAM 7:  199,00€ 


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 545 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 199.00

TEAM SPEED 100-130 XPRESS KID

TEAM SPEED 100-130 XPRESS KID

El TEAM SPEED es un esquí all-mountain ligero, para esquiadores junior de nivel iniciación a intermedio. Construcción Cap para mayor durabilidad y facilidad de uso, y flex progresivo, adecuado al tamaño, que lo convierten en un excelente primer esquí junior all-mountain. El Team Speed ha sido diseñado para ayudar a los esquiadores junior a desarrollar una base sólida y a motivarles para vivir la emoción del invierno y el esquí.

90% PISTA / 10% FUERA PISTA

CONSTRUCCIÓN: CAP COSNTRUCTION

PESO: 1070g.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 976 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 209.00

TEAM SPEED 130-150 XPRESS

TEAM SPEED 130-150 XPRESS

El TEAM SPEED es un esquí all-mountain ligero para esquiadores junior de nivel iniciación a intermedio. Construcción Cap para mayor durabilidad y facilidad de uso, y flex progresivo, adecuado al tamaño, que lo convierten en un excelente primer esquí junior all-mountain. El Team Speed ha sido diseñado para ayudar a los esquiadores junior a desarrollar una base sólida y a motivarles para vivir la emoción del invierno y el esquí.

90% PISTA / 10% FUERA PISTA

CONSTRUCCIÓN: CAP CONSTRUCTION

PESO: 1120g.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 463 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 115.00

TEAM CHAM 100-150

TEAM CHAM 100-150

El TEAM CHAM es un esquí all-mountain ligero para esquiadores junior de nivel iniciación a intermedio. Construcción Cap para mayor durabilidad y comodidad al usarlo, y y flex progresivo, proporcional a la longitud, que resultan en un excelente primer esquí all-mountain junior ski. El Team Cham ha sido diseñado para ayudar a los esquiadores junior a desarrollar una base sólida y a motivarles para vivir la emoción del invierno y el esquí.

90% PISTA / 10% FUERA PISTA

CONSTRUCCIÓN: CAP CONSTRUCTION

PESO: 900g.

PVP: TEAM CHAM 100-150 + TEAM 4: 189,00€


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 548 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 199.00

TEAM CHAM 100-130 XPRESS KID

TEAM CHAM 100-130 XPRESS KID

El TEAM CHAM es un esquí all-mountain ligero para esquiadores junior de nivel iniciación a intermedio. Construcción Cap para mayor durabilidad y comodidad al usarlo, y flex progresivo, proporcional a la longitud, que resultan en un excelente primer esquí all-mountain junior ski. El Team Cham ha sido diseñado para ayudar a los esquiadores junior a desarrollar una base sólida y a motivarles para vivir la emoción del invierno y el esquí.

90% PISTA / 10% FUERA PISTA

CONSTRUCCIÓN: CAP CONSTRUCTION

PESO: 1070g.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 803 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 209.00

TEAM CHAM 130-150 XPRESS

TEAM CHAM 130-150 XPRESS

El TEAM CHAM es un esquí all-mountain ligero para esquiadores junior de nivel iniciación a intermedio. Construcción Cap para mayor durabilidad y comodidad al usarlo, y flex progresivo, proporcional a la longitud, que resultan en un excelente primer esquí all-mountain junior ski. El Team Cham ha sido diseñado para ayudar a los esquiadores junior a desarrollar una base sólida y a motivarles para vivir la emoción del invierno y el esquí.

90% PISTA / 10% FUERA PISTA

CONSTRUCCIÓN: CAP CONSTRUCTION

PESO: 1120g.


icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 537 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 115.00

STARLETT 100-150

STARLETT 100-150

El STARLETT es un esquí all-mountain ligero para esquiadores de nivel iniciación a intermedio junior girls. Construcción Cap para mayor durabilidad y facilidad de uso, y flex progresivo, adecuado al tamaño, que lo convierten en un excelente primer esquí junior all-mountain. El Starlett ha sido diseñado para ayudar a los esquiadores junior a desarrollar una base sólida y a motivarles para vivir la emoción del invierno y el esquí.

90% PISTA / 10% FUERA PISTA

CONSTRUCCIÓN: CAP CONSTRUCTION

PESO: 900g.


icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 602 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 209.00

STARLETT 100-130 XPRESS KID

STARLETT 100-130 XPRESS KID

El STARLETT es un esquí all-mountain ligero para esquiadores de nivel iniciación a intermedio junior girls. Construcción Cap para mayor durabilidad y facilidad de uso, y flex progresivo, adecuado al tamaño, que lo convierten en un excelente primer esquí junior all-mountain. El Starlett ha sido diseñado para ayudar a los esquiadores junior a desarrollar una base sólida y a motivarles para vivir la emoción del invierno y el esquí.

90% PISTA / 10% FUERA PISTA

CONSTRUCCIÓN: CAP CONSTRUCTION

PESO: 1070g.


icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 1137 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 209.00

STARLETT 130-150 XPRESS

STARLETT 130-150 XPRESS

El STARLETT es un esquí all-mountain ligero para esquiadoras junior de nivel iniciación a intermedio. Construcción Cap para mayor durabilidad y facilidad de uso, y flex progresivo, adecuado al tamaño, que lo convierten en un excelente primer esquí junior all-mountain para chicas. El Starlett ha sido diseñado para ayudar a las esquiadoras junior a desarrollar una base sólida y a motivarles para vivir la emoción del invierno y el esquí.

90% PISTA / 10% FUERA PISTA

CONSTRUCCIÓN: CAP CONSTRUCTION

PESO: 1120g.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 560 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 155.00

MY FIRST GIRL

MY FIRST GIRL

MY FIRST DYNASTAR es un primer esquí ligero y fácil de usar para debutantes que aprenden “la casita” y la pizza. Construcción Cap para mayor durabilidad y comodidad al usarlo, y y flex progresivo, proporcional a la longitud, que resultan en un excelente primer esquí all-mountain junior. My First Dynastar ha sido diseñado para ayudar a los esquiadores junior a desarrollar una base sólida y a motivarles para vivir la emoción del invierno y el esquí.

90% PISTA / 10% FUERA PISTA

CONSTRUCCIÓN: CAP CONSTRUCTION


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 573 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 155.00

MY FIRST BOY

MY FIRST BOY

MY FIRST DYNASTAR es un primer esquí ligero y fácil de usar para debutantes que aprenden “la casita” y la pizza. Construcción Cap para mayor durabilidad y comodidad al usarlo, y y flex progresivo, proporcional a la longitud, que resultan en un excelente primer esquí all-mountain junior. My First Dynastar ha sido diseñado para ayudar a los esquiadores junior a desarrollar una base sólida y a motivarles para vivir la emoción del invierno y el esquí.

90% PISTA / 10% FUERA PISTA

CONSTRUCCIÓN: CAP CONSTRUCTION


WOMEN SKI COLLECTION

Dynastar ofrece una respuesta técnica y de calidad a las mujeres que sienten pasión por la montaña y la naturaleza, a través de productos que permiten maximizar su rendimiento y su experiencia en la montaña. Se trata de productos que encuentran el equilibrio justo entre el componente técnico (cantos, núcleo, línea de cotas, posición de la fijación) y las ventajas que aportan a la esquiadora (agarre, ligereza, control, equilibrio), para que estas mantengan el equilibrio de la cabeza a los esquís.

¿CÓMO ES?
La mujer Dynastar es intuitiva, abierta, equilibrada, apasionada y decidida. Es una mujer deportiva que busca el rendimiento, pero a la vez es sutil y femenina.

A TRAVÉS DE SUS PRODUCTOS DESTINADOS A LA MUJER, DYNASTAR SE FIJA COMO OBJETIVO OFRECERLES EL MÁXIMO EQUILIBRIO, DE LA CABEZA A LOS ESQUÍS. BEAUTIFULLY BALANCED.

La mujer Dynastar es intuitiva, abierta, equilibrada, apasionada y decidida. Es una mujer deportiva que busca el rendimiento, pero a la vez es sutil y femenina.

FREE TOURING - CHAM ALTI W

La nueva serie CHAM Alti para mujer es el arma definitiva para llegar a todas las cimas. Fabricada con las mismas características que la serie CHAM para hombre. Con el uso de un núcleo de madera Paulownia más ligero, la construcción CAP permite ofrecer una gama más ligera. Si se une a la nueva fijación Alti 12, ¡Los amantes del esquí Freeride/Adventure quedarán más que satisfechos!.

Colección Dynastar 2014/2015 - FREE TOURING - CHAM ALTI W

PAULOWNIA WOOD CORE
El núcleo de madera de Pawulownia reduce el peso de los esquís un 25%. Dynastar combina esta madera con fibras desarrolladas por el departamento de carreras para garantizar la esquiabilidad y rendimientos óptimos.

 

CAP CONSTRUCTION
Una construcción de CAP con un núcleo de fibra de vidrio para hacer el esquí más ligero, más tolerante y fácil de manejar.

 

ALTI SKIN
La piel Alti tiene un agarre especial en la punta que se integra perfectamente con el diseño del esquí y ayuda a centrar la piel más fácilmente. Con el apoyo de la calidad de producción de Pomoca, la piel Alti es una piel para el uso en todas las condiciones.

 

LIGHT
Un esquí que incorpora toda la experiencia de esquí de montaña de Dynastar para crearlo más ligero sin comprometer el rendimiento.

 

 

TIP ROCKER
Rocker moderado sólo en la punta. Para facilitar el giro con los esquís planos, con una sensación de suavidad y maniobrabilidad en las curvas. Se ha diseñado de manera que una vez que el esquí esté en el canto, el esquí trabaje en la curva dando una larga duración de contacto con el canto.

 

icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 584 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

CHAM ALTI W 85

CHAM ALTI W 85

El nuevo esquí para mujer CHAM ALTI 85 W es un esquí de travesía de alto rendimiento con una plataforma más amplia, para esquiadoras de montaña de nivel intermedio a avanzado. Con rocker Early Rise en la espátula y núcleo ultra ligero de madera de paulownia, el Alti 85 W permite un ascenso fácil y eficaz, con mayor estabilidad y maniobrabilidad para el descenso. El nuevo agarre para las pieles, Alti Skin en las espátulas, permite centrar y enganchar las pieles con mayor facilidad.

CONSTRUCCIÓN: CAP CONSTRUCTION, PAULOWNIA WOOD CORE

PESO: 1240g.

PVP: CHAM ALTI 85 WOMEN + ALTI 12: 1175,00€


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 733 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 439.00

CHAM ALTI W 80

CHAM ALTI W 80

El nuevo esquí para mujer CHAM ALTI 80 W es un esquí de alto rendimiento para travesía, para esquiadoras de montaña de nivel intermedio a avanzado. Con rocker Early Rise en la espátula y núcleo ultra ligero de madera de paulownia, el Alti 80 permite un ascenso fácil y eficaz, con mayor estabilidad y maniobrabilidad para el descenso. El nuevo agarre para las pieles, Alti Skin en las espátulas, permite centrar y enganchar las pieles con mayor facilidad.

CONSTRUCCIÓN: CAP CONSTRUCTION, PAULOWNIA WOOD CORE

PESO: 1190g.

PVP: CHAM ALTI 80 WOMEN + ALTI 12: 1059,00€ 


FREERIDE - CHAM W

Los esquís CHAM W, dotados de la tecnología «Levitation profile» que tanta fama les ha dado, son entre un 10 y un 25% más ligeros gracias al núcleo de Paulownia y a su construcción 100% fibra. 

La flexibilidad se ha adaptado y el rocker se ha recortado en un 20%, para adaptarlo a sus reducidas dimensiones.

Colección Dynastar 2014/2015 - FREERIDE - CHAM W

 

LEVITATION PROFILEColección Dynastar 2014/2015 - FREERIDE - CHAM W

La combinación de una línea de cotas de 5 puntos, extra rocker de punta larga, camber tradicional bajo los pies y más estrecha “cola de clavija”, produce la fiabilidad y versatilidad, que son esenciales en el freeride.

 

SANDWICH

Construcción sandwich de larga duración con las paredes laterales rectas, para obtener máxima precisión y rendimiento.

 

 

 

TIP ROCKER
Rocker moderado sólo en la punta. Para facilitar el giro con los esquís planos, con una sensación de suavidad y maniobrabilidad en las curvas. Se ha diseñado de manera que una vez que el esquí esté en el canto, el esquí trabaje en la curva dando una larga duración de contacto con el canto.

 

PAULOWNIA WOOD CORE
El núcleo de madera de Pawulownia reduce el peso de los esquís un 25%. Dynastar combina esta madera con fibras desarrolladas por el departamento de carreras para garantizar la esquiabilidad y rendimientos óptimos.

 

 

LIGHT
Un esquí que incorpora toda la experiencia de esquí de montaña de Dynastar para crearlo más ligero sin comprometer el rendimiento.

 

 

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 649 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 729.00

CHAM W 107

Fabricado en el corazón de Chamonix, el CHAM W 107 ofrece una versatilidad freeride ganadora de premios, para destacar en el terreno y las condiciones de nieve más exigentes. La combinación de rocker largo en la espátula, sidecut de 5 puntos y núcleo de madera de pawlonia del Cham W, aporta una potencia increíble, maniobrabilidad y flotabilidad, con una reducción de peso del 25%, agilidad mejorada, control y facilidad de uso. El exclusivo diseño con cola pintail/plana, mejora la flotabilidad de la punta en las condiciones de nieve más profundas, ofrece un control instantáneo de la velocidad, y proporciona una potencia all-mountain, y una estabilidad que redefine el rendimiento “freeride”.

80% NIEVE POLVO / 20% ALL-MOUNTAIN

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH, POULOWNIA WOOD CORE

PESO: 1880g.

PVP: CHAM WOMAN 107 + PIVOT 12: 979,00€

         CHAM WOMAN 107 + SPX 12: 979,00€

         CHAM WOMAN 107 + XM 13 S: 1109,00€ 


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 592 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 659.00

CHAM W 97

Fabricado en el corazón de Chamonix, el CHAM W 97 ofrece una versatilidad freeride ganadora de premios, para destacar en el terreno y las condiciones de nieve más exigentes. La combinación de rocker largo en la espátula, sidecut de 5 puntos y núcleo de madera de pawlonia del Cham W, aporta una potencia increíble, maniobrabilidad y flotabilidad, con una reducción de peso del 25%, agilidad mejorada, control y facilidad de uso. El exclusivo diseño con cola pintail/plana, mejora la flotabilidad de la punta en las condiciones de nieve más profundas, ofrece un control instantáneo de la velocidad, y proporciona una potencia all-mountain, y una estabilidad que redefine el rendimiento “freeride”.

70% NIEVE POLVO / 30% ALL-MOUNTAIN

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH, PAULOWNIA WOOD CORE

PESO: 1620g.

PVP: CHAM WOMAN 97 + NX 11 W: 765,00€

       CHAM WOMAN 97 + XM 13 S: 71069,00€ 


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 718 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 569.00

CHAM W 87 FLUID

CHAM W 87 FLUID

Fabricado en el corazón de Chamonix, el CHAM W 87 ofrece una versatilidad freeride ganadora de premios, para destacar en el terreno y las condiciones de nieve más exigentes. La combinación de rocker largo en la espátula, sidecut de 5 puntos y núcleo de madera de pawlonia del Cham W, aporta una potencia increíble, maniobrabilidad y flotabilidad, con una reducción de peso del 25%, agilidad mejorada, control y facilidad de uso. El exclusivo diseño con cola pintail/plana, mejora la flotabilidad de la punta en las condiciones de nieve más profundas, ofrece un control instantáneo de la velocidad, y proporciona una potencia all-mountain, y una estabilidad que redefine el rendimiento “freeride”.

60% NIEVE POLVO / 40% ALL-MOUNTAIN

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH, PAULOWNIA WOOD CORE

PESO: 1730g.

PVP: CHAM WOMAN 87 + NX 11 W FLUID: 735,00€ 


ALL MOUNTAIN - NEVA

Neva, la gama All-Mountain para esta temporada. Toda mujer tiene derecho a explorar territorios desconocidos, a aventurarse en nieve virgen o en el margen de una pista, o sencillamente a llegar a lo más profundo de sí misma, por los medios que sea.

Colección Dynastar 2014/2015 - ALL MOUNTAIN - NEVA

S4Colección Dynastar 2014/2015 - ALL MOUNTAIN - NEVA

Tecnología única, especialmente para las mujeres. Actitud, cotas, paredes laterales, súper ligero. Cada parámetro se ajusta para crear la gama más amplia de las mujeres en el mercado.

 

MIDDLE SIDEWALLSColección Dynastar 2014/2015 - ALL MOUNTAIN - NEVA

Construcción sándwich en el medio del esquí, paredes laterales debajo del pie del esquiador que proporcionan más rendimiento y precisión. La construcción CAP en la punta y la cola hace que los esquís sean más ligeros y que permitan un giro más fácil.

 

PAULOWNIA WOOD CORE
El núcleo de madera de Pawulownia reduce el peso de los esquís un 25%. Dynastar combina esta madera con fibras desarrolladas por el departamento de carreras para garantizar la esquiabilidad y rendimientos óptimos.

 

LIGHT
Un esquí que incorpora toda la experiencia de esquí de montaña de Dynastar para crearlo más ligero sin comprometer el rendimiento.

 

 

POWERTRACK PROFILEColección Dynastar 2014/2015 - ALL MOUNTAIN - NEVA

Un diseño único para los esquís All Mountain, el perfil Powertrack está inspirado en la línea de cotas de 5 puntos del perfil Levitación, junto con un rocker en la punta y la cola. Los esquís ofrecen el máximo rendimiento en la pista, además de ser muy fáciles de manejar fuera de pista.

 

TIP & TAIL ROCKER
Un rocker muy progresivo en la punta, con longitud y altura limitadas, e incluso menos pronunciadas en la cola. Este esquí gira con mayor facilidad, pero conserva todo su agarre y rendimiento. El rocker también mejora la flotación sobre el terreno variado y en nieve polvo, por lo que es un plus decisivo para los esquís All Mountain.

 

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 775 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

NEVA 84

El NEVA 84 presenta una novedosa tecnología para mujer, que aporta un rendimiento all-mountain más cómodo e intuitivo, para esquiadoras de nivel intermedio a avanzado. El nuevo esquí Infinity Sidecut ofrece una conducción suave y fácil, para un control sin esfuerzo y un agarre seguro con todo el canto. Un núcleo ligero de madera de paulownia y el nuevo Natural Stance se adaptan a la fisiología femenina, ofreciendo una sensación más natural, mayor confort y menos cansancio. El rocker moderado en la espátula y la cola potencia la sensación natural de versatilidad, permitiendo una maniobrabilidad y un control sin esfuerzo en todo tipo de condiciones de nieve.

70% ALL-MOUNTAIN / 30% PISTA

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH, WOOD FIBER

PESO: 1920g.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 597 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

NEVA 84 XPRESS W

El NEVA 84 XPRESS W presenta una novedosa tecnología para mujer, que aporta un rendimiento all-mountain más cómodo e intuitivo, para esquiadoras de nivel intermedio a avanzado. El nuevo esquí Infinity Sidecut ofrece una conducción suave y fácil, para un control sin esfuerzo y un agarre seguro con todo el canto. Un núcleo ligero de madera de paulownia y el nuevo Natural Stance se adaptan a la fisiología femenina, ofreciendo una sensación más natural, mayor confort y menos cansancio. El rocker moderado en la espátula y la cola potencia la sensación natural de versatilidad, permitiendo una maniobrabilidad y un control sin esfuerzo en todo tipo de condiciones de nieve.

70% ALL-MOUNTAIN / 30% PISTA

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH, WOOD FIBER

PESO: 2020g.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1482 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

NEVA 78 XPRESS

NEVA 78 XPRESS

El NEVA 78 XPRESS presenta una novedosa tecnología para mujer, que aporta un rendimiento all-mountain más cómodo e intuitivo, para esquiadoras de nivel intermedio a avanzado. El nuevo esquí Infinity Sidecut ofrece una conducción suave y fácil, para un control sin esfuerzo y un agarre seguro con todo el canto. Un núcleo ligero de madera de paulownia y el nuevo Natural Stance se adaptan a la fisiología femenina, ofreciendo una sensación más natural, mayor confort y menos cansancio. El rocker moderado en la espátula y la cola potencia la sensación natural de versatilidad, permitiendo una maniobrabilidad y un control sin esfuerzo en todo tipo de condiciones de nieve.

70% ALL-MOUNTAIN / 30% PISTA

CONSTRUCCIÓN: PAULOWNIA WOOD CORE

PESO: 1690g.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1202 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.00

NEVA 74 XPRESS ECO

NEVA 74 XPRESS ECO

El NEVA 74 XPRESS ECO presenta una novedosa tecnología para mujer, que aporta un rendimiento all-mountain más cómodo e intuitivo, para esquiadoras de nivel intermedio a avanzado. El nuevo esquí Infinity Sidecut ofrece una conducción suave y fácil, para un control sin esfuerzo y un agarre seguro con todo el canto. Un núcleo ligero de madera de paulownia y el nuevo Natural Stance se adaptan a la fisiología femenina, ofreciendo una sensación más natural, mayor confort y menos cansancio. El rocker moderado en la espátula y la cola potencia la sensación natural de versatilidad, permitiendo una maniobrabilidad y un control sin esfuerzo en todo tipo de condiciones de nieve.

60% ALL-MOUNTAIN / 40% PISTA

CONSTRUCCIÓN: WOOD FIBER

PESO: 1565g.


PISTE - ACTIVE

A lo largo de los últimos años, Dynastar ha desarrollado una enorme experiencia en materia de ligereza, tanto en los esquís de travesía como en los esquís para mujeres. Precisamente ahora la unión de los dos hace la fuerza: estructuras ligeras en los esquís para mujeres, pero sin sacrificar el rendimiento, la seguridad y el confort.

De este modo, los esquís para la mujer de Dynastar son hasta un 20% más ligeros que los esquís unisex equivalentes.

Con la nueva fijación Xpress de Look, presente en la mayoría de los modelos Exclusive, se consigue reducir en 700gr adicionales el peso del par de esquís. Sin lugar a dudas, es la estrella del peso pluma.

Colección Dynastar 2014/2015 - PISTE - ACTIVE 

MIDDLE SIDEWALLS
Construcción sándwich en el medio del esquí, paredes laterales debajo del pie del esquiador que proporcionan más rendimiento y precisión. La construcción CAP en la punta y la cola hace que los esquís sean más ligeros y que permitan un giro más fácil.

 

LIGHT
Un esquí que incorpora toda la experiencia de esquí de montaña de Dynastar para crearlo más ligero sin comprometer el rendimiento.

 

 


TIP ROCKER
Rocker moderado sólo a la punta. Para facilitar el giro con los esquís planos, con una sensación de suavidad y maniobrabilidad en las curvas. Se ha diseñado de manera que una vez que el esquí esté en el canto, el esquí trabaje en la curva dando una larga duración de contacto con el canto.

 

MULTICELL COREColección Dynastar 2014/2015 - PISTE - ACTIVE

El núcleo multicelular de alta densidad se puede combinar con un número de materiales, tales como fibra de vidrio o Titanal. Ventajas: - Excelente torsión lateral, - Distribución óptima del flex, - Sensaciones del esquí notablemente mejoradas.

 

 

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1762 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 589.00

ACTIVE PRO EXPRESS

El ACTIVE PRO XPRESS es un esquí de pista para mujer versátil y ligero para esquiadoras ambiciosas de nivel experto a avanzado. La Tecnología S4 ha sido diseñada específicamente para la mujer, y combinada con rocker Early Rise en la espátula, ofrece una conducción fácil, contacto de la totalidad del canto, y un equilibrio más natural para mayor control en la pista o fuera de ella. La construcción de sidewall de sandwich en el patín, ofrece un agarre de canto seguro mientras la construcción cap en espátula y cola facilita la entrada y salida de los giros. Con el sistema de fijación más ligero del mercado, el X-press, que no precisa herramientas, el Active Pro ofrece un rendimiento en pista más accesible, menos cansado y más divertido.

50% PISTA / 50% FUERA PISTA

CONSTRUCCIÓN: MULTICELL CORE

PESO: 1810g.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2104 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 469.00

ACTIVE XPRESS

ACTIVE XPRESS

El ACTIVE XPRESS es un esquí de pista para mujer versátil y ligero para esquiadoras avanzadas. La Tecnología S4 ha sido diseñada específicamente para la mujer, y combinada con rocker Early Rise en la espátula, ofrece una conducción fácil, contacto de la totalidad del canto, y un equilibrio más natural para mayor control en la pista o fuera de ella. La construcción de sidewall de sandwich en el patín, ofrece un agarre de canto seguro mientras la construcción cap en espátula y cola facilita la entrada y salida de los giros. Con el sistema de fijación más ligero del mercado, el X-press, que no precisa herramientas, el Active Pro ofrece un rendimiento en pista más accesible, menos cansado y más divertido.

70% PISTA / 30% FUERA PISTA

CONSTRUCCIÓN: MULTICELL CORE

PESO: 1700g.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1209 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 389.00

ACTIVE EASY XPRESS ECO

ACTIVE EASY XPRESS ECO

El ACTIVE EASY XPRESS ECO es un esquí ultra-ligero y fácil para esquiadoras debutantes de pista. La Tecnología S4 ha sido diseñada específicamente para la mujer, y combinado con un rocker moderado en la espátula y la cola, permite una conducción fácil, un agarre total del canto, y un equilibrio natural para mayor control tanto en pista como fuera. El Active presenta el sistema de fijación de alto rendimiento más ligero del mercado, el nuevo Xpress sin herramientas, para aportar un esquí de pista accesible, menos cansado y más divertido.

70% PISTA / 30% FUERA PISTA

CONSTRUCCIÓN: WOOD FIBER

PESO: 1565g.


PISTE - ELITE

Colección Dynastar 2014/2015 - PISTE - ELITE 

LIGHT
Un esquí que incorpora toda la experiencia de esquí de montaña de Dynastar para crearlo más ligero sin comprometer el rendimiento.

 

 

SANDWICH
Construcción sandwich de larga duración con las paredes laterales rectas, para obtener máxima precisión y rendimiento.

 

 

WOOD FIBER
El corazón del esquí se compone de un núcleo de madera junto con fibra de vidrio. Esto le da al esquí una enorme fluidez y capacidad de respuesta. La ausencia de hojas de metal reduce el peso considerablemente.

 

 

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 692 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 734.00

ELITE PRO FLUID

El ELITE PRO es un esquí de pista de alto rendimiento para mujer inspirado en competición, para esquiadoras expertas. Camber tradicional y construcción sandwich con núcleo de madera que mejoran la precisión, el equilibrio, la estabilidad y el agarre de canto. La Tecnología S4 ha sido pensada específicamente para la mujer, permitiendo una iniciación del giro más fácil y mayor control. El Elite Pro permite un rendimiento óptimo en nieve dura, para trazar giros rápidos, potentes en nieve dura y en pista.

90% PISTA / 10% FUERA PISTA

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH, WOOD FIBER

PESO: 1750g.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1475 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

ELITE LIGHT FLUID

El nuevo ELITE LIGHT es un esquí de pista de alto rendimiento para mujer inspirado en la competición, para esquiadores expertos a avanzados. Camber tradicional y construcción sandwich con núcleo de madera que ofrece mayor precisión, equilibrio, estabilidad y agarre de cantos sin el peso adicional del laminado de metal. La Tecnología S4 ha sido diseñada específicamente para mujer, facilitando la iniciación de los giros y mejorando el control. El Elite Light ofrece un rendimiento excelente en nieve dura, para trazar giros rápidos y potentes en nieve dura y pistas.

90% PISTA / 10% FUERA PISTA

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH, ROHACELL/POPLAR WOOD CORE

PESO: 1695g.


Mostrando 65 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x