Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís Dynastar Carving

Diseñados para divertirse en pista, con unas cotas de infarto para poder tumbarnos completamente sobre el interior, esquís realmente divertidos y reactivos, no puedes dejar de probarlos.

SPEED ZONE 10 TI 2019-2020   ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 148 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SPEED ZONE 10 TI

Desarrollado para carvers experimentados y expertos, el esquí alpino SPEED ZONE 10 TI ofrece una estabilidad excepcional y agarre combinados con maniobrabilidad y accesibilidad. Una estructura sandwich con placa de Titanal doble junto con el control y el confort de la tecnología Powerdrive Piste especialmente desarrollada por nuestro departamento de competición alpina abren las puertas a un control excelente en giros carveados incluso en la nieve más dura. Núcleo Active Air Core (17% más ligero) que aporta al esquí maniobrabilidad y agilidad. Para carvear fantásticos giros en pista mientras sube la intensidad.


SPEED OMEGLASS FLUID 2014-2015   ver detalles

Slalom Carving - Visitas: 3299 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SPEED OMEGLASS FLUID

El SPEED OMEGLASS FLUID, es un esquí de carving inspirado en el slalom, que ofrece una potencia de nivel competición, con un rendimiento de carving accesible para esquiadores técnicos amantes del carving. Con construcción sandwich World Cup, laminados de titanal, sidewall vertical de arriba a abajo que aportan precisión, equilibrio, estabilidad y agarre de canto óptimos. Las espátulas asimétricas Slant Nose reducen el peso oscilante, para entrar más rápidamente al giro, mientras que un sidecut más profundo, posibilita giros más redondos y versátiles, para carvear giros rápidos y potentes en nieve dura y en pista.

100% PISTA

CONSTRUCCIÓN: WOOD TITANAL

PESO: 1885g.


SPEED OMEGLASS PRO R20 RACING 2014-2015   ver detalles

Slalom Carving - Visitas: 2233 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SPEED OMEGLASS PRO R20 RACING

SPEED OMEGLASS PRO R20 RACING

El SPEED OMEGLASS PRO, es un esquí de carving inspirado en el slalom, que ofrece una potencia de nivel competición, con un rendimiento de carving accesible para esquiadores técnicos amantes del carving. Con construcción sandwich World Cup, laminados de titanal, sidewall vertical de arriba a abajo que aportan precisión, equilibrio, estabilidad y agarre de canto óptimos. Las espátulas asimétricas Slant Nose reducen el peso oscilante, para entrar más rápidamente al giro, mientras que un sidecut más profundo, posibilita giros más redondos y versátiles, para carvear giros rápidos y potentes en nieve dura y en pista.

100% PISTA

CONSTRUCCIÓN: WOOD TITANAL

PESO: 2090g.


Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x