Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde InstagramSíguenos desde Google +

Encuéntranos también en:

Colección Dynastar 2016/2017

Autor: asisa · Visitas: 14477

Nacida en Chamonix, al pie del Mont-Blanc, Dynastar lleva dedicándose a fabricar esquís de alto rendimiento para los esquiadores más comprometidos del mundo desde hace más de 50 años.

A día de hoy, Chamonix es su campamento base y su hogar. Los esquís Dynastar están diseñados, construidos y probados para destacar en los terrenos más desafiantes y formidables del mundo. La marca cumple con los estándares de alto rendimiento exigidos por los mejores esquiadores del mundo, junto con la versatilidad y facilidad de uso adaptados a las necesidades específicas de cada esquiador.

Desde el principio, Dynastar ha continuado mantenerse en lo más alto a través de la innovación técnica, éxito competitivo, y un espíritu compartido por la aventura.

Dynastar está comprometido con todos los esquiadores, y les llevan a explorar los límites de lo que es posible en la nieve. Y siguen trabajando día a día para construir todos los de esquí con la precisión, la calidad, y la artesanía indispensables para obtener el máximo rendimiento de cada esquiador, en cada condición de nieve y terreno.

Colección Dynastar 20162017

Esta temporada, destaca la nueva tecnología POWERDRIVE, la nueva marca de fábrica tecnológica de Dynastar.

Desde los comienzos, Dynastar ha siempre sido un creador de tendencias. Con sus innovaciones de última generación, la marca está permanentemente en busca de cualquier nuevo concepto para empujar las fronteras del esquí.

El poder y el confort no son antitéticos y eso lo querían demostrar el departamento de ID y la Factory Team trabajando en la tecnología Powerdrive.

Jean-Frédéric Chapuis, una leyenda del esquí cross y miembro de la Factory Team, fue su principal fuente de inspiración durante la confección de esta tecnología Dynastar.

Esta tecnología se basa en tres materiales que interactúan del mismo modo que un chasis de coche. 

Esta tecnología nace de la necesidad de separar las prestaciones de los cantos de las del núcleo de madera y está enfocada a garantizar la máxima potencia acompañada de un confort inmejorable. Está formada por una construcción multi-capa del canto lateral formada por ABS, Titanal y Viscoelástico con el objetivo de conseguir el máximo control y estabilidad, así como una mayor absorción de las vibraciones, lo que se traduce en el máximo rendimiento y confort.

Colección Dynastar 20162017

Aquí tenéis un video explicativo:

RACE

Dynastar ha renovado completamente su línea de Racing tanto a nivel de diseño como de tecnologías. La serie SPEED se ha desarrollado teniendo en cuenta las necesidades de los mejores atletas.

La construcción en sándwich y titanal y la incorporación de la nueva tecnología Powerdrive te ayudarán a conseguir el máximo control y estabilidad, así como una mayor absorción de las vibraciones en carrera que sin duda se traducirá en arañar unos segundos al crono.

Colección Dynastar 2015/2016 - RACE

 

WC CASCADE

Colección Dynastar 2015/2016 - RACELa WC CASCADE utiliza diferentes formas de laminados de metal y fibra de vidrio en las longitudes escalonadas para proporcionar una extremidad más ligera. Las formas en capa únicas controlan la torsión de la punta, que suaviza el inicio del viraje y mejora el contacto con todo su borde. La ligereza de la punta mejora el peso del swing del esquí para una rápida y adaptable iniciación del viraje.

 

TIP ROCKER

Colección Dynastar 20162017 - RACE

Rocker moderado sólo a la punta. Para facilitar el giro con los esquís planos, con una sensación de suavidad y maniobrabilidad en las curvas. Se ha diseñado de manera que una vez que el esquí esté en el canto, el esquí trabaje en la curva dando una larga duración de contacto con el canto.

 

WOOD FIBER

Colección Dynastar 20162017 - RACE

El corazón del esquí se compone de un núcleo de madera junto con fibra de vidrio. Esto le da al esquí una enorme fluidez y capacidad de respuesta. La ausencia de hojas de metal reduce el peso considerablemente.

 

SANDWICH

Colección Dynastar 20162017 - RACE

Construcción sandwich de larga duración con las paredes laterales rectas, para obtener máxima precisión y rendimiento.

 

POWERDRIVE

Colección Dynastar 20162017 - RACE

Esta tecnología nace de la necesidad de separar las prestaciones de los cantos de las del núcleo de madera y está enfocada a garantizar la máxima potencia acompañada de un confort inmejorable. Está formada por una construcción multi-capa del canto lateral formada por ABS, Titanal y Viscoelástico con el objetivo de conseguir el máximo control y estabilidad, así como una mayor absorción de las vibraciones, lo que se traduce en el máximo rendimiento y confort.

Colección Dynastar 20162017 - RACE

 

  ver detalles

Slalom - Visitas: 645 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 999.00

SPEED WC FIS SL (R21 WC)

El SPEED WC FIS SL es el nuevo esquí World Cup slalom, homologado F.I.S., diseñado por atletas de élite y corredores de esquí alpino. El rocker Early Rise en la punta acelera la iniciación del giro, permitiendo líneas más rápidas, más agresivas, mientras las nuevas espátulas redondas con tecnología WC Springblade mejoran el peso oscilante y la inercia, poniendo más rápidamente el esquí en el canto. Nuestra nueva tecnología Powerdrive, desarrollada por nuestro Departamento de Competición, funciona como el chasis de un coche de carrera: aporta una suspensión activa y elimina la inestabilidad, resultando en una potencia suave, dinámica con un control y un agarre del canto revolucionarios. El Speed WC FIS SL lleva construcción sandwich titanal World Cup y la nueva placa de competición R21, que aporta precisión, equilibrio y potencia óptimos.

100% Racing

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH CONSTRUCTION


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 326 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1100.00

SPEED WC FIS GS (R21 WC)

El SPEED WC FIS GS es el nuevo esquí de World Cup GS, homologado F.I.S., diseñado para esquiadores de élite y corredores de alpino. El rocker Early Rise en la punta acelera la iniciación del giro, permitiendo líneas más rápidas, más agresivas, mientras las nuevas espátulas redondas con tecnología WC Springblade mejoran el peso oscilante y la inercia, poniendo más rápidamente el esquí en el canto. Nuestra nueva tecnología Powerdrive, desarrollada por nuestro Departamento de Competición, funciona como el chasis de un coche de carrera: aporta una suspensión activa y elimina la inestabilidad, resultando en una potencia suave, dinámica, con un control y un agarre del canto revolucionarios. El Speed FIS WC GS lleva construcción sandwich de titanal y la placa de competición R21 WC que aporta precisión, equilibrio y potencia óptimos. Tallas adaptadas a las normas F.I.S actuales: hombre: 190cm (Radio > 35m); mujer: 188cm, 183cm (Radio > 30m).

100% Racing

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH CONSTRUCTION


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 262 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 925.00

SPEED WC FIS GS (R21 RACING)

SPEED WC FIS GS (R21 RACING)

El SPEED WC FIS GS es el nuevo esquí de World Cup GS, homologado F.I.S., diseñado para esquiadores de élite y corredores de alpino. El rocker Early Rise en la punta acelera la iniciación del giro, permitiendo líneas más rápidas, más agresivas, mientras las nuevas espátulas redondas con tecnología WC Springblade mejoran el peso oscilante y la inercia, poniendo más rápidamente el esquí en el canto. Nuestra nueva tecnología Powerdrive, desarrollada por nuestro Departamento de Competición, funciona como el chasis de un coche de carrera: aporta una suspensión activa y elimina la inestabilidad, resultando en una potencia suave, dinámica, con un control y un agarre del canto revolucionarios. El Speed FIS WC GS lleva construcción sandwich de titanal y la placa de competición R21 que aporta precisión, equilibrio y potencia óptimos. Tallas adaptadas a las normas F.I.S actuales: hombre: 190cm (Radio > 35m); mujer: 188cm, 183cm (Radio > 30m).

100% Racing

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH CONSTRUCTION


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 483 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 999.00

SPEED WC MASTER (R21 WC)

SPEED WC MASTER (R21 WC)

El nuevo SPEED WC MASTER es un arma de competición Masters GS súper cargada. Con la auténtica construcción World Cup race room, el nuevo WC GS Master está disponible en cuatro nuevas tallas con radios de giro divertidos y agresivos: 170cm (Radio: 16M) 175cm (Radio: 18m) 180cm (Radio: 21m) 185cm (Radio: 23). El rocker Early Rise en la punta acelera la iniciación del giro, permitiendo líneas más rápidas, más agresivas, mientras las nuevas espátulas redondas mejoran el peso oscilante y la inercia, poniendo más rápidamente el esquí en el canto. Nuestra nueva tecnología Powerdrive, desarrollada por nuestro Departamento de Competición, funciona como el chasis de un coche de carrera: aporta una suspensión activa y elimina la inestabilidad, resultando en una potencia suave, dinámica, con un control y un agarre del canto revolucionarios. La tecnología Spring Blade mejora el peso oscilante y aporta un contacto total con el canto, mientras que la construcción World Cup en sandwich titanal y la placa de competición R21 WC aportan precisión, equilibrio y potencia óptimos.

100% Racing

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH CONSTRUCTION

PESO: 4700g


RACE - Junior

WC CASCADE

Colección Dynastar 20162017 - RACE - Junior

La WC CASCADE utiliza diferentes formas de laminados de metal y fibra de vidrio en las longitudes escalonadas para proporcionar una extremidad más ligera. Las formas en capa únicas controlan la torsión de la punta, que suaviza el inicio del viraje y mejora el contacto con todo su borde. La ligereza de la punta mejora el peso del swing del esquí para una rápida y adaptable iniciación del viraje.

 

TIP ROCKER

Colección Dynastar 20162017 - RACE - Junior

Rocker moderado sólo a la punta. Para facilitar el giro con los esquís planos, con una sensación de suavidad y maniobrabilidad en las curvas. Se ha diseñado de manera que una vez que el esquí esté en el canto, el esquí trabaje en la curva dando una larga duración de contacto con el canto.

 

SANDWICH

Colección Dynastar 20162017 - RACE - Junior

Construcción sandwich de larga duración con las paredes laterales rectas, para obtener máxima precisión y rendimiento.

 

WOOD FIBER

Colección Dynastar 20162017 - RACE - Junior

El corazón del esquí se compone de un núcleo de madera junto con fibra de vidrio. Esto le da al esquí una enorme fluidez y capacidad de respuesta. La ausencia de hojas de metal reduce el peso considerablemente.

 

POWERDRIVE

Colección Dynastar 20162017 - RACE - Junior

Esta tecnología nace de la necesidad de separar las prestaciones de los cantos de las del núcleo de madera y está enfocada a garantizar la máxima potencia acompañada de un confort inmejorable. Está formada por una construcción multi-capa del canto lateral formada por ABS, Titanal y Viscoelástico con el objetivo de conseguir el máximo control y estabilidad, así como una mayor absorción de las vibraciones, lo que se traduce en el máximo rendimiento y confort. 

Colección Dynastar 20162017 - RACE - Junior

 

  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 461 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 509.00

SPEED TEAM SL (R20 PRO)

El SPEED TEAM SL es el esquí junior de competición slalom diseñado para esquiadores U10 a U16. El rocker Early Rise en la punta acelera la iniciación del giro, permitiendo líneas más rápidas, más agresivas, mientras que la nueva tecnología Powerdrive, desarrollada por nuestro Departamento de Competición, funciona como el chasis de un coche de carrera: aporta una suspensión activa y elimina la inestabilidad, resultando en una potencia suave, dinámica, con un control y un agarre del canto revolucionarios. Nuestra construcción World Cup de sandwich laminado ha sido adaptada para corredores junior con flex progresivo proporcional a la talla, longitudes reducidas, y un Racing Plate R20 más ligero para llevar a los corredores junior a un nivel de competición superior.

100% Racing

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH CONSTRUCTION


  ver detalles

Junior Slalom Gigante - Visitas: 427 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 509.00

SPEED TEAM GS (R20 PRO)

El nuevo SPEED TEAM GS es el esquí de slalom gigante de competición junior diseñado para esquiadores U10 y U16. El rocker Early Rise en la punta acelera la iniciación del giro, permitiendo líneas más rápidas, más agresivas, mientras que la nueva tecnología Powerdrive, desarrollada por nuestro Departamento de Competición, funciona como el chasis de un coche de carrera: aporta una suspensión activa y elimina la inestabilidad, resultando en una potencia suave, dinámica, con un control y un agarre del canto revolucionarios. Nuestra construcción World Cup de sandwich laminado ha sido adaptada para corredores junior con flex progresivo proporcional a la talla, longitudes reducidas, y un Racing Plate R20 Pro más ligero para llevar a los corredores junior a un nivel de competición superior.

100% Racing

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH CONSTRUCTION


  ver detalles

Junior Slalom Gigante - Visitas: 330 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 369.00

SPEED TEAM GS OPEN

SPEED TEAM GS OPEN

El nuevo SPEED TEAM GS es el esquí de slalom gigante de competición junior diseñado para esquiadores U10 y U16. El rocker Early Rise en la punta acelera la iniciación del giro, permitiendo líneas más rápidas, más agresivas, mientras que la nueva tecnología Powerdrive, desarrollada por nuestro Departamento de Competición, funciona como el chasis de un coche de carrera: aporta una suspensión activa y elimina la inestabilidad, resultando en una potencia suave, dinámica, con un control y un agarre del canto revolucionarios. Nuestra construcción World Cup de sandwich laminado ha sido adaptada para corredores junior con flex progresivo proporcional a la talla y longitudes reducidas, para llevar a los corredores junior a un nivel de competición superior.

100% Racing

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH CONSTRUCTION


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 262 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SPEED TEAM PRO OPEN

El SPEED TEAM PRO es el auténtico esquí junior de competición multi-disciplinar, diseñado para esquiadores U8 y U12 fuertes. Con construcción cap, para mejorar la amortiguación y la durabilidad, y un flex progresivo proporcional a la talla, el Speed Team Pro es un gran esquí de introducción que se puede usar en cualquier parte de la montaña. El Speed Team Pro está diseñado para ayudar a los esquiadores junior a desarrollar una base sólida que les lleve a un nivel superior de competición.

100% Racing

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH CONSTRUCTION


PISTE

La línea de pista se renueva totalmente y adopta el nombre de SPEED ZONE. Combina nivel de rendimiento con esquís de competición, dando más capacidad a los esquiadores técnicos de acceder al carving. Presentan un ligero rocker en la espátula, permitiendo una fácil iniciación al giro y más diversión en las pistas. El esquí tiene un camber tradicional para crear una explosión de potencia, estabilidad y agarre, para una sensación de completa seguridad mientras se incrementa el rendimiento en la pista.

Colección Dynastar 20162017 - PISTE

DUAL WOOD CORE

Colección Dynastar 20162017 - PISTE

Parte del núcleo, en la cintura del esquí, está hecho de álamo para proporcionar un agarre excelente, y parte del núcleo está hecho de paulownia para aligerar la punta del esquí y permitir que el inicio del viraje sea más fácil.

 

TIP ROCKER

Colección Dynastar 20162017 - PISTE

Rocker moderado sólo a la punta. Para facilitar el giro con los esquís planos, con una sensación de suavidad y maniobrabilidad en las curvas. Se ha diseñado de manera que una vez que el esquí esté en el canto, el esquí trabaje en la curva dando una larga duración de contacto con el canto.

 

SANDWICH

Colección Dynastar 20162017 - PISTE

Construcción sandwich de larga duración con las paredes laterales rectas, para obtener máxima precisión y rendimiento.

 

CAP CONSTRUCTION

Colección Dynastar 20162017 - PISTE

Una construcción de CAP con un núcleo de fibra de vidrio para hacer el esquí más ligero, más tolerante y fácil de manejar.

 

POWERDRIVE

Colección Dynastar 20162017 - PISTE

Esta tecnología nace de la necesidad de separar las prestaciones de los cantos de las del núcleo de madera y está enfocada a garantizar la máxima potencia acompañada de un confort inmejorable. Está formada por una construcción multi-capa del canto lateral formada por ABS, Titanal y Viscoelástico con el objetivo de conseguir el máximo control y estabilidad, así como una mayor absorción de las vibraciones, lo que se traduce en el máximo rendimiento y confort.

Colección Dynastar 20162017 - PISTE
Colección Dynastar 20162017 - PISTE



  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1742 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 925.00

SPEED ZONE Ti 16 (R21 RACING)

Con sus raíces en la tecnología de competición y desarrollado para condiciones de nieve duras, el nuevo SPEED ZONE Ti de inspiración slalom, aporta un nivel totalmente nuevo de potencia ultra suave en pista, precisión y confort para esquiadores técnicos expertos. Con la nueva tecnología de «suspensión activa», primicia en la industria, Powerdrive, que funciona como el chasis de un coche de carrera, absorbiendo las variaciones de terreno y eliminando la inestabilidad, plantando el esquí sobre la nieve de forma efectiva para desencadenar una aceleración dulce, una potencia suave, dinámica, con un control y un agarre del canto revolucionarios. El rocker Early Rise en la punta facilita la iniciación del giro y un cambio de canto fluido, mientras mantiene el nervio, la potencia y la amortiguación tradicionales bajo los pies, para un rendimiento de carving enérgico y juguetón.

100% On-Trail

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH CONSTRUCTION


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1126 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 789.00

SPEED ZONE 14 PRO (R21 RACING)

SPEED ZONE 14 PRO (R21 RACING)

Con sus raíces en la tecnología de competición y desarrollado para condiciones de nieve duras, el nuevo SPEED ZONE 14 PRO aporta un nivel totalmente nuevo de potencia ultra suave en pista, precisión y confort con un versátil radio de giro de 15m, para esquiadores técnicos expertos. Con la nueva tecnología de «suspensión activa», primicia en la industria, Powerdrive, que funciona como el chasis de un coche de carrera, absorbiendo las variaciones de terreno y eliminando la inestabilidad, plantando el esquí sobre la nieve de forma efectiva para desencadenar una aceleración dulce, una potencia suave, dinámica, con un control y un agarre del canto revolucionarios. El rocker Early Rise en la punta facilita la iniciación del giro y un cambio de canto fluido, mientras mantiene el nervio, la potencia y la amortiguación tradicionales bajo los pies, para un rendimiento de carving enérgico y juguetón.

100% On-Trail

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH CONSTRUCTION


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1968 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 815.00

SPEED ZONE 12 Ti (KONECT)

SPEED ZONE 12 Ti (KONECT)

Con sus raíces en la tecnología de competición y desarrollado para condiciones de nieve duras, el nuevo SPEED ZONE 12 Ti aporta un nivel totalmente nuevo de potencia ultra suave en pista, precisión y confort con un versátil radio de giro (15m) para esquiadores técnicos expertos. Con la nueva tecnología de «suspensión activa», primicia en la industria, Powerdrive, que funciona como el chasis de un coche de carrera, absorbiendo las variaciones de terreno y eliminando la inestabilidad, plantando el esquí sobre la nieve de forma efectiva para desencadenar una aceleración dulce, una potencia suave, dinámica, con un control y un agarre del canto revolucionarios. El rocker Early Rise en la punta facilita la iniciación del giro y un cambio de canto fluido, mientras mantiene el nervio, la potencia y la amortiguación tradicionales bajo los pies, para un rendimiento de carving enérgico y juguetón.

100% On-Trail

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH CONSTRUCTION


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1443 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 719.00

SPEED ZONE 10 Ti (KONECT)

Con sus raíces en la tecnología de competición y desarrollado para condiciones de nieve duras, el nuevo SPEED ZONE 10 Ti aporta un nivel totalmente nuevo de potencia ultra suave en pista, precisión y confort con un versátil radio de giro (14m) para esquiadores técnicos expertos. Con la nueva tecnología de «suspensión activa», primicia en la industria, Powerdrive Inside, que absorbe las variaciones de terreno y elimina la inestabilidad, plantando el esquí sobre la nieve de forma efectiva para desencadenar una aceleración dulce, una potencia suave, dinámica con un control y un agarre del canto revolucionarios. El rocker Early Rise en la punta facilita la iniciación del giro y un cambio de canto fluido, mientras mantiene el nervio, la potencia y la amortiguación tradicionales bajo los pies, para un rendimiento de carving enérgico y juguetón.

100% On-Trail

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH CONSTRUCTION


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1722 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 639.00

SPEED ZONE 9 CA (KONECT)

Basado en la tecnología de competición y desarrollado para condiciones de nieve duras, el nuevo SPEED ZONE 9 CARBON aporta un nivel totalmente nuevo de potencia ultra suave en pista, precisión y confort, con un versátil radio de giro para esquiadores de nivel intermedio a avanzado. Con la nueva tecnología de «suspensión activa», primicia en la industria, Powerdrive Inside, que absorbe las variaciones de terreno y elimina la inestabilidad, plantando el esquí sobre la nieve de forma efectiva para proporcionar un agarre del canto y un control con respuesta. El rocker Early Rise en la punta facilita la iniciación del giro y un cambio de canto fluido, mientras mantiene el nervio, la potencia y la amortiguación tradicionales bajo los pies, para un rendimiento de carving enérgico y juguetón.

100% On-Trail

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH CONSTRUCTION


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2306 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

SPEED ZONE 7 (XPRESS)

Basado en la tecnología de competición y desarrollado para condiciones de nieve duras, el nuevo SPEED ZONE 7 aporta una potencia ultra suave en pista, precisión y confort, con un versátil radio de giro para esquiadores de nivel intermedio. Con la nueva tecnología de «suspensión activa», primicia en la industria, Powerdrive Inside, que absorbe las variaciones de terreno y elimina la inestabilidad, plantando el esquí sobre la nieve de forma efectiva para proporcionar un agarre del canto y un control con respuesta. El rocker Early Rise en la punta facilita la iniciación del giro y un cambio de canto fluido, mientras mantiene un rendimiento de carving enérgico y juguetón.

100% On-Trail

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH CONSTRUCTION


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1501 - Comentarios: 3 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

SPEED ZONE 6 (XPRESS)

Basado en la tecnología de competición y desarrollado para condiciones de nieve duras, el nuevo SPEED ZONE 6 aporta un rendimiento y un confort ultra suaves en pista, con un fácil y versátil radio de giro para esquiadores de nivel iniciación a intermedio. Con la nueva tecnología de «suspensión activa», primicia en la industria, Powerdrive Inside, que absorbe las variaciones de terreno y elimina la inestabilidad, plantando el esquí sobre la nieve de forma efectiva para proporcionar un agarre del canto y un control con respuesta. El rocker Early Rise en la punta facilita la iniciación del giro y un cambio de canto fluido, mientras mantiene un rendimiento de carving enérgico y juguetón.

100% On-Trail

CONSTRUCCIÓN: CAP CONSTRUCTION


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1413 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 369.00

SPEED ZONE 5 (XPRESS)

Basado en la tecnología de competición y desarrollado para condiciones de nieve duras, el nuevo SPEED ZONE 5 aporta un rendimiento y un confort ultra suaves en pista, con un fácil y versátil radio de giro para esquiadores de nivel iniciación a intermedio. Con la nueva tecnología de «suspensión activa», primicia en la industria, Powerdrive Inside, que absorbe las variaciones de terreno y elimina la inestabilidad, plantando el esquí sobre la nieve de forma efectiva para proporcionar un agarre del canto y un control con respuesta. El rocker Early Rise en la punta facilita la iniciación del giro y un cambio de canto fluido, mientras mantiene un rendimiento de carving enérgico y juguetón.

100% On-Trail

CONSTRUCCIÓN: CAP CONSTRUCTION


ALL MOUNTAIN

Con la serie POWERTRACK, Dynastar nos desvela una nueva era de esquís todo terreno de alto rendimiento. Con una combinación de poder y versatilidad, la gama POWERTRACK combina los mejores elementos del esquí de pista y el esquí fuera pista para proporcional el mejor esquí para esquiar donde sea.

Colección Dynastar 20162017 - ALL MOUNTAIN 

SANDWICH

Colección Dynastar 20162017 - ALL MOUNTAIN

Construcción sandwich de larga duración con las paredes laterales rectas, para obtener máxima precisión y rendimiento.

 

TIP & TAIL ROCKER

Colección Dynastar 20162017 - ALL MOUNTAINUn rocker muy progresivo en la punta, con longitud y altura limitadas, e incluso menos pronunciadas en la cola. Este esquí gira con mayor facilidad, pero conserva todo su agarre y rendimiento. El rocker también mejora la flotación sobre el terreno variado y en nieve polvo, por lo que es un plus decisivo para los esquís All Mountain.

 

WOOD TITANAL

Colección Dynastar 20162017 - ALL MOUNTAIN

Tecnología sándwich tradicional con núcleo de madera y dos capas de titanal que proporcionan una excelente estabilidad en el carving y en gran medida a reducir los efectos de torsión. La potencia es proporcionada por dos capas de fibra de vidrio cuyo peso básico varía en función del modelo y la esquiabilidad deseados. Las dobles paredes laterales de melanina/fenol garantizan flexibilidad y potencia de acuerdo a las necesidades del esquiador en las diferentes fases del viraje.

 

ALL MOUNTAIN PROFILE

Colección Dynastar 20162017 - ALL MOUNTAIN

Un diseño único para los esquís All Mountain, el perfil Powertrack está inspirado en la línea de cotas de 5 puntos del perfil, junto con un rocker en la punta y la cola. Los esquís ofrecen el máximo rendimiento en la pista, además de ser muy fáciles de manejar fuera de pista.

 

WOOD FIBER

Colección Dynastar 20162017 - ALL MOUNTAINEl corazón del esquí se compone de un núcleo de madera junto con fibra de vidrio. Esto le da al esquí una enorme fluidez y capacidad de respuesta. La ausencia de hojas de metal reduce el peso considerablemente.

 

MIDDLE SIDEWALLS

Colección Dynastar 20162017 - ALL MOUNTAIN

Construcción sándwich en el medio del esquí, paredes laterales debajo del pie del esquiador que proporcionan más rendimiento y precisión. La construcción CAP en la punta y la cola hace que los esquís sean más ligeros y que permitan un giro más fácil.

Colección Dynastar 20162017 - ALL MOUNTAIN

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 998 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 829.00

POWERTRACK 89 (FLUID X)

Esto es «all-mountain» sin límites. El laureado POWERTRACK 89, presenta una nueva era de rendimiento all-mountain para esquiadores expertos. Combina los mejores elementos del freeride moderno y un diseño de esquí all-mountain, y es un esquí rompedor que sirve para todo y te hará disfrutar enormemente, manteniéndote firmemente equilibrado en el asiento del conductor en todo tipo de condiciones de nieve y de terreno. El rocker moderado en la punta y la cola aporta un equilibrio, una flotabilidad y un control sin esfuerzo en nieve variable, mientras que el camber tradicional bajo los pies mantiene la potencia, la energía y el agarre del canto, para un rendimiento sólido en nieve dura. Un radio de giro progresivo de cinco puntos favorece giros carveados potentes, que se inician rápido y se terminan fácilmente en cualquier condición de nieve, aportando una versatilidad y un control consistentes además de divertidos, marcando un nuevo nivel all-mountain. Potencia y diversión a partes iguales, maniobrabilidad y control, el Powertrack ofrece un rendimiento redondo, de inspiración freeride para hacer de toda la montaña tu terreno de juego.

60% Off-Trail/ 40% On-Trail

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH CONSTRUCTION

PESO: 4000g


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1206 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 599.00

POWERTRACK 84

POWERTRACK 84

Esto es «all-mountain» sin límites. El laureado POWERTRACK 84, presenta una nueva era de rendimiento all-mountain para esquiadores de nivel avanzado a expertos. Combina los mejores elementos del freeride moderno y un diseño de esquí all-mountain, y es un esquí rompedor que sirve para todo y te hará disfrutar enormemente, manteniéndote firmemente equilibrado en el asiento del conductor en todo tipo de condiciones de nieve y de terreno. El rocker moderado en la punta y la cola aporta un equilibrio, una flotabilidad y un control sin esfuerzo en nieve variable, mientras que el camber tradicional bajo los pies mantiene la potencia, la energía y el agarre del canto, para un rendimiento sólido en nieve dura. Un radio de giro progresivo de cinco puntos favorece giros carveados potentes, que se inician rápido y se terminan fácilmente en cualquier condición de nieve, aportando una versatilidad y un control consistentes además de divertidos, marcando un nuevo nivel all-mountain. Potencia y diversión a partes iguales, maniobrabilidad y control, el Powertrack ofrece un rendimiento redondo, de inspiración freeride para hacer de toda la montaña tu terreno de juego.

50% Off-Trail/ 50% On-Trail

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH CONSTRUCTION

PESO: 3580g


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 500 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 655.00

POWERTRACK 84 (FLUID X)

POWERTRACK 84 (FLUID X)

Esto es «all-mountain» sin límites. El laureado POWERTRACK 84, presenta una nueva era de rendimiento all-mountain para esquiadores de nivel avanzado a expertos. Combina los mejores elementos del freeride moderno y un diseño de esquí all-mountain, y es un esquí rompedor que sirve para todo y te hará disfrutar enormemente, manteniéndote firmemente equilibrado en el asiento del conductor en todo tipo de condiciones de nieve y de terreno. El rocker moderado en la punta y la cola aporta un equilibrio, una flotabilidad y un control sin esfuerzo en nieve variable, mientras que el camber tradicional bajo los pies mantiene la potencia, la energía y el agarre del canto, para un rendimiento sólido en nieve dura. Un radio de giro progresivo de cinco puntos favorece giros carveados potentes, que se inician rápido y se terminan fácilmente en cualquier condición de nieve, aportando una versatilidad y un control consistentes además de divertidos,  marcando un nuevo nivel all-mountain. Potencia y diversión a partes iguales, maniobrabilidad y control, el Powertrack ofrece un rendimiento redondo, de inspiración freeride para hacer de toda la montaña tu terreno de juego.

50% Off-Trail/ 50% On-Trail

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH CONSTRUCTION

PESO: 4220g


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1702 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 529.00

POWERTRACK 79 CA (FLUID X)

POWERTRACK 79 CA (FLUID X)

Esto es «all-mountain» sin límites. El POWERTRACK 79, presenta una nueva era de rendimiento all-mountain para esquiadores de nivel intermedio a avanzado. Combina los mejores elementos del freeride moderno y un diseño de esquí all-mountain, y es un esquí rompedor que sirve para todo y te hará disfrutar enormemente, manteniéndote firmemente equilibrado en el asiento del conductor en todo tipo de condiciones de nieve y de terreno. El rocker moderado en la punta y la cola aporta un equilibrio, una flotabilidad y un control sin esfuerzo en nieve variable, mientras que el camber tradicional bajo los pies mantiene la potencia, la energía y el agarre del canto, para un rendimiento sólido en nieve dura. Un radio de giro progresivo de cinco puntos favorece giros carveados potentes, que se inician rápido y se terminan fácilmente en cualquier condición de nieve, aportando una versatilidad y un control consistentes además de divertidos, marcando un nuevo nivel all-mountain. Potencia y diversión a partes iguales, maniobrabilidad y control, el Powertrack ofrece un rendimiento redondo, de inspiración freeride para hacer de toda la montaña tu terreno de juego.

40% Off-Trail/ 60% On-Trail

CONSTRUCCIÓN: MIDDLE SIDEWALLS CONSTRUCTION

PESO: 3880g


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1540 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 459.00

POWERTRACK 79 CA (XPRESS)

POWERTRACK 79 CA (XPRESS)

Esto es «all-mountain» sin límites. El POWERTRACK 79, presenta una nueva era de rendimiento all-mountain para esquiadores de nivel intermedio a avanzado. Combina los mejores elementos del freeride moderno y un diseño de esquí all-mountain, y es un esquí rompedor que sirve para todo y te hará disfrutar enormemente, manteniéndote firmemente equilibrado en el asiento del conductor en todo tipo de condiciones de nieve y de terreno. El rocker moderado en la punta y la cola aporta un equilibrio, una flotabilidad y un control sin esfuerzo en nieve variable, mientras que el camber tradicional bajo los pies mantiene la potencia, la energía y el agarre del canto, para un rendimiento sólido en nieve dura. Un radio de giro progresivo de cinco puntos favorece giros carveados potentes, que se inician rápido y se terminan fácilmente en cualquier condición de nieve, aportando una versatilidad y un control consistentes además de divertidos, marcando un nuevo nivel all-mountain. Potencia y diversión a partes iguales, maniobrabilidad y control, el Powertrack ofrece un rendimiento redondo, de inspiración freeride para hacer de toda la montaña tu terreno de juego.

40% Off-Trail/ 60% On-Trail

CONSTRUCCIÓN: MIDDLE SIDEWALLS CONSTRUCTION

PESO: 3720g


FREERIDE

¿Estás buscando lo último en versatilidad? La tercera edición de la línea CHAM proporciona la respuesta perfecta a las necesidades de la nueva generación de esquiadores fuera pista. Versatilidad, ligereza rendimiento y seguridad son los distintivos de esta nueva gama obtenidos gracias a sus tecnologías y prestaciones.

Colección Dynastar 20162017 - FREERIDE

SANDWICH

Colección Dynastar 20162017 - FREERIDE

Construcción sandwich de larga duración con las paredes laterales rectas, para obtener máxima precisión y rendimiento.

 

TIP & TAIL ROCKER

Colección Dynastar 20162017 - FREERIDE

Un rocker muy progresivo en la punta, con longitud y altura limitadas, e incluso menos pronunciadas en la cola. Este esquí gira con mayor facilidad, pero conserva todo su agarre y rendimiento. El rocker también mejora la flotación sobre el terreno variado y en nieve polvo, por lo que es un plus decisivo para los esquís All Mountain.

 

LIGHT

Colección Dynastar 20162017 - FREERIDE

Un esquí que incorpora toda la experiencia de esquí de montaña de Dynastar para crearlo más ligero sin comprometer el rendimiento.

 

PAULOWNIA WOOD CORE

Colección Dynastar 20162017 - FREERIDE

El núcleo de madera de Pawulownia reduce el peso de los esquís un 25%. Dynastar combina esta madera con fibras desarrolladas por el departamento de carreras para garantizar la esquiabilidad y rendimientos óptimos.

 

POWER PROFILE

Colección Dynastar 20162017 - FREERIDE

La combinación de una línea de cotas de 5 puntos, extra rocker de punta larga, camber tradicional bajo los pies y más estrecha “cola de clavija”, produce la fiabilidad y versatilidad, que son esenciales en el freeride.

 

TIP ROCKER

Colección Dynastar 20162017 - FREERIDE

Rocker moderado sólo a la punta. Para facilitar el giro con los esquís planos, con una sensación de suavidad y maniobrabilidad en las curvas. Se ha diseñado de manera que una vez que el esquí esté en el canto, el esquí trabaje en la curva dando una larga duración de contacto con el canto.

 

CAP CONSTRUCTION

Colección Dynastar 20162017 - FREERIDE

Una construcción de CAP con un núcleo de fibra de vidrio para hacer el esquí más ligero, más tolerante y fácil de manejar.

 

WOOD FIBER

Colección Dynastar 20162017 - FREERIDE

El corazón del esquí se compone de un núcleo de madera junto con fibra de vidrio. Esto le da al esquí una enorme fluidez y capacidad de respuesta. La ausencia de hojas de metal reduce el peso considerablemente.

Colección Dynastar 20162017 - FREERIDE

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 312 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1029.00

CHAM 2.0 117

Con una nueva mezcla de rocker, línea de cotas y construcción de la próxima generación, cada elemento de CHAM 2.0 ha sido pensado, diseñado y formado de nuevo hasta ofrecer un máximo de versatilidad, y el rendimiento de freeride de máxima potencia que es sinónimo de CHAM. Con 117mm bajo los pies, el nuevo CHAM 2.0 117 es un mecanismo de flotabilidad que busca la máxima pendiente, pensado para esquiadores freeriders comprometidos. El rocker moderado en la punta aporta mejor contacto con la nieve, flotabilidad y control; combinado con el camber tradicional, y un a cola pintail con un ligero rocker para una potencia y una maniobrabilidad con confianza. La línea de cotas suavizada de cinco puntos, y el perfil de núcleo más equilibrado y ligero, facilitan una entrada y salida suave en los giros, para un rendimiento divertido e intuitivo en todo tipo de nieve, combinado con la ligera versatilidad de travesía, para acceder a cualquier aventura de backcountry.

90% Powder / 10% All-Mountain

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH CONSTRUCTION

PESO: 4500g


  ver detalles

Freeride - Visitas: 496 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 949.00

CHAM 2.0 107

Con una nueva mezcla de rocker, línea de cotas y construcción de la próxima generación, cada elemento de CHAM 2.0 ha sido pensado, diseñado y formado de nuevo hasta ofrecer un máximo de versatilidad, y el rendimiento de freeride de máxima potencia que es sinónimo de CHAM. Con 107mm bajo los pies, el nuevo CHAM 2.0 107 facilita un rendimiento freeride adaptable allá donde la nieve te lleve. El rocker moderado en la punta aporta mejor contacto con la nieve, flotabilidad y control; combinado con el camber tradicional, y un a cola pintail con un ligero rocker para una potencia y una maniobrabilidad con confianza. La línea de cotas suavizada de cinco puntos, y el perfil de núcleo más equilibrado y ligero, facilitan una entrada y salida suave en los giros, para un rendimiento divertido e intuitivo en todo tipo de nieve, combinado con la ligera versatilidad de travesía, para acceder a cualquier aventura de backcountry.

80% Powder / 20% All-Mountain

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH CONSTRUCTION

PESO: 4000g


  ver detalles

Freeride - Visitas: 999 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 829.00

CHAM 2.0 97

Con una nueva mezcla de rocker, línea de cotas y construcción de la próxima generación, cada elemento de CHAM 2.0 ha sido pensado, diseñado y formado de nuevo hasta ofrecer un máximo de versatilidad, facilidad de uso y el rendimiento de freeride de máxima potencia que es sinónimo de CHAM. Con 97mm bajo los pies, el nuevo CHAM 2.0 97 facilita un rendimiento freeride adaptable allá donde la nieve te lleve. El rocker moderado en la punta aporta mejor contacto con la nieve, flotabilidad y control; combinado con el camber tradicional, y un a cola pintail con un ligero rocker para una potencia y una maniobrabilidad con confianza. La línea de cotas suavizada de cinco puntos, y el perfil de núcleo más equilibrado y ligero, facilitan una entrada y salida suave en los giros, para un rendimiento divertido e intuitivo en todo tipo de nieve, combinado con la ligera versatilidad de travesía, para acceder a cualquier aventura de backcountry.

70% Powder / 30% All-Mountain

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH CONSTRUCTION

PESO: 3400g


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1214 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.00/10 de 2 valoraciones - PVP: 649.00

CHAM 2.0 87

CHAM 2.0 87

Con una nueva mezcla de rocker, línea de cotas y construcción de la próxima generación, cada elemento de CHAM 2.0 ha sido pensado, diseñado y formado de nuevo hasta ofrecer un máximo de versatilidad, facilidad de uso y el rendimiento de freeride de máxima potencia que es sinónimo de CHAM. Con 87mm bajo los pies, el nuevo CHAM 2.0 87 facilita un rendimiento freeride adaptable allá donde la nieve te lleve. El rocker moderado en la punta aporta mejor contacto con la nieve, flotabilidad y control; combinado con el camber tradicional, y un a cola pintail para una potencia y una maniobrabilidad con confianza. La línea de cotas suavizada de cinco puntos, y el perfil de núcleo más equilibrado y ligero, facilitan una entrada y salida suave en los giros, para un rendimiento divertido e intuitivo en todo tipo de nieve, combinado con la ligera versatilidad de travesía, para acceder a cualquier aventura de backcountry.

30% Powder / 70% All-Mountain

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH CONSTRUCTION

PESO: 3200g


  ver detalles

Freeride - Visitas: 367 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 695.00

CHAM 2.0 87 XPRESS TIP PROTECTION

Con una nueva mezcla de rocker, línea de cotas y construcción de la próxima generación, cada elemento de CHAM 2.0 ha sido pensado, diseñado y formado de nuevo hasta ofrecer un máximo de versatilidad, facilidad de uso y el rendimiento de freeride de máxima potencia que es sinónimo de CHAM. Con 87mm bajo los pies, el nuevo CHAM 2.0 87 facilita un rendimiento freeride adaptable allá donde la nieve te lleve. El rocker moderado en la punta aporta mejor contacto con la nieve, flotabilidad y control; combinado con el camber tradicional, y un a cola pintail para una potencia y una maniobrabilidad con confianza. La línea de cotas suavizada de cinco puntos, y el perfil de núcleo más equilibrado y ligero, facilitan una entrada y salida suave en los giros, para un rendimiento divertido e intuitivo en todo tipo de nieve, combinado con la ligera versatilidad de travesía, para acceder a cualquier aventura de backcountry.

30% Park / 70% All-Mountain

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH CONSTRUCTION

PESO: 3700g


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1432 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 439.00

CHAM 2.0 PRO XPRESS

CHAM 2.0 PRO XPRESS

El nuevo CHAM 2.0 PRO es un esquí all-mountain para nieve polvo diseñado para esquiadores freeriders progresivos. Con la mezcla de versatilidad y flotabilidad de la laureada CHAM series, el CHAM 2.0 PRO proporciona agilidad ligera y durabilidad mejorada para un dominio total del freeride. El Rocker en la punta y la cola ofrece maniobrabilidad sin cansancio, conducción sin esfuerzo y un control instantáneo de la velocidad, haciendo más fácil y divertido el esquí en nieve polvo. La lína de cotas centrada aporta la versatilidad todo terreno y una potencia en los cantos sin parangón en otros esquís de patín ancho con rocker

CONSTRUCCIÓN: CAP CONSTRUCTION

PESO: 3600g


ADVENTURE

Cuando se trata de innovación, Dynastar es más que celebre en él mismo. El año pasado, la marca lanzó el modelo Mythic que tuvo un gran éxito por ser el esquí más innovador de la gama y este año, la firma francesa ha querido lanzar a su hermano pequeño: El Mythic 87, siendo este un intermedio entre un esquí de montaña de competición y un esquí de montaña para travesías por libre con ligereza y versatilidad como principales adjetivos.

Colección Dynastar 20162017 - ADVENTURE

SANDWICH

Colección Dynastar 20162017 - ADVENTURE

Construcción sandwich de larga duración con las paredes laterales rectas, para obtener máxima precisión y rendimiento.

 

TIP & TAIL ROCKER

Colección Dynastar 20162017 - ADVENTURE

Un rocker muy progresivo en la punta, con longitud y altura limitadas, e incluso menos pronunciadas en la cola. Este esquí gira con mayor facilidad, pero conserva todo su agarre y rendimiento. El rocker también mejora la flotación sobre el terreno variado y en nieve polvo, por lo que es un plus decisivo para los esquís All Mountain.

 

LIGHT

Colección Dynastar 20162017 - ADVENTURE

Un esquí que incorpora toda la experiencia de esquí de montaña de Dynastar para crearlo más ligero sin comprometer el rendimiento.

 

PAULOWNIA WOOD CORE

Colección Dynastar 20162017 - ADVENTURE

El núcleo de madera de Pawulownia reduce el peso de los esquís un 25%. Dynastar combina esta madera con fibras desarrolladas por el departamento de carreras para garantizar la esquiabilidad y rendimientos óptimos.

 

POWER PROFILE

Colección Dynastar 20162017 - ADVENTURE

La combinación de una línea de cotas de 5 puntos, extra rocker de punta larga, camber tradicional bajo los pies y más estrecha “cola de clavija”, produce la fiabilidad y versatilidad, que son esenciales en el freeride.

 

TIP ROCKER

Colección Dynastar 20162017 - ADVENTURE

Rocker moderado sólo a la punta. Para facilitar el giro con los esquís planos, con una sensación de suavidad y maniobrabilidad en las curvas. Se ha diseñado de manera que una vez que el esquí esté en el canto, el esquí trabaje en la curva dando una larga duración de contacto con el canto.

 

CAP CONSTRUCTION

Colección Dynastar 20162017 - ADVENTURE

Una construcción de CAP con un núcleo de fibra de vidrio para hacer el esquí más ligero, más tolerante y fácil de manejar.

 

100% CARBON FIBER

Colección Dynastar 20162017 - ADVENTURE

La Fórmula 1 de las fibras, garantizando una esquiabilidad superior. Con propiedades mecánicas imbatibles y un peso ligero. La fibra de carbono ofrece un incomparable contacto para esquiar sobre nieve y un rendimiento impresionante. El secreto del esquí de montaña de Dynastar.

Colección Dynastar 20162017 - ADVENTURE

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 889 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 979.00

MYTHIC 97

Nacido en Chamonix, el lugar con el terreno más desafiante y formidable del mundo, el nuevo MYTHIC 97 combina los elementos del freeride moderno con una construcción ultra-ligera (2800 g/pr) con inyección de carbono, que aporta una herramienta de esquí de montaña de alto rendimiento para aquellos que están comprometidos a llevar más allá sus límites. La nueva construcción mejorada con carbono permite ascensos más fáciles y ligeros, combinados con una rigidez increíble para un agarre del canto preciso en las situaciones más comprometidas. Los elementos de inspiración freeride incluyen un perfil de rocker moderado, y una línea de cotas progresiva de cinco puntos que mejora la flotabilidad, la maniobrabilidad y el control, para descender con confianza. Tanto para atacar el backcountry como la competición alpina, el nuevo Mythic aporta un rendimiento ultra-ligero y una versatilidad que te motivan a ir más lejos.

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH CONSTRUCTION

PESO: 2800g


  ver detalles

Travesía - Visitas: 795 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 879.00

MYTHIC 87

MYTHIC 87

El nuevo y ultra-ligero MYTHIC 87 es el puente entre un esquí de montaña de competición y un esquí de montaña para travesías por libre. Con construcción de paulonia ligera como la pluma, Divinycell y C-Ply de sandwich de carbono, el Mythic con 87mm bajo los pies abre nuevos límites en lo que respecta el peso (2000 g/pr) y el rendimiento de descenso. El rocker Early Rise moderado facilita la huella en el ascenso y mejora la iniciación del giro y la maniobrabilidad en el descenso. Tanto para atacar el backcountry como la competición alpina, el nuevo Mythic aporta un rendimiento ultra-ligero y una versatilidad que te motivan a ir más lejos.

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH CONSTRUCTION

PESO: 2000g


  ver detalles

Travesía - Visitas: 658 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 999.00

PIERRA MENTA FACTORY

PIERRA MENTA FACTORY

El PIERRA MENTA FACTORY es un esquí ultra-ligero (1280g/pr) de alto rendimiento para esquí alpino de travesía, para corredores de esquí competitivos. Con una construcción sandwich ligera como la pluma, reforzada con tecnología de fibra de carbono C-Ply para mejorar la movilidad y la resistencia, y un núcleo ultra ligero Divinycell, el Pierra Menta ofrece un rendimiento de ascenso ultra eficiente, con mayor energía y estabilidad para el descenso.

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH CONSTRUCTION

PESO: 1280g


  ver detalles

Travesía - Visitas: 585 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 589.00

ALTI 85

ALTI 85

El nuevo ALTI 85 es un esquí de travesía alpina de alto rendimiento con una plataforma más ancha para esquiadores de montaña de nivel avanzado. Con rocker Early Rise en la punta y núcleo de madera de paulonia ultra-ligero, el Alti 85 W facilita un ascenso eficiente, con estabilidad y maniobrabilidad mejoradas para el descenso. El nuevo grip Alti Skin en la punta del esquí, permite centrar y fijar las pieles con mayor facilidad.

CONSTRUCCIÓN: CAP CONSTRUCTION

PESO: 2600g


  ver detalles

Travesía - Visitas: 916 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 459.00

ALTI 80

ALTI 80

El nuevo ALTI 80 es un esquí de travesía alpina de alto rendimiento para esquiadores de montaña de nivel intermedio a avanzado. Con rocker Early Rise en la punta y núcleo de madera de paulonia ultra-ligero, el Alti 8O facilita un ascenso eficiente, con estabilidad y maniobrabilidad mejoradas para el descenso. El nuevo grip Alti Skin en la punta del esquí, permite centrar y fijar las pieles con mayor facilidad.

CONSTRUCCIÓN: CAP CONSTRUCTION

PESO: 2400g


WOMEN PISTE

Durante estos últimos años, Dynastar ha hecho grandes mejoras en ligereza, tanto para los esquís de montaña de hombre como para los de mujer. Dynastar ha utilizado esta inspiradora idea de mezclar la ligereza con el esquí para crear estructuras para mujeres más ligeras que no comprometen ni el alto rendimiento ni la seguridad ni el confort.

Colección Dynastar 20162017 - WOMEN PISTE

WOOD FIBER

Colección Dynastar 20162017 - RACE

El corazón del esquí se compone de un núcleo de madera junto con fibra de vidrio. Esto le da al esquí una enorme fluidez y capacidad de respuesta. La ausencia de hojas de metal reduce el peso considerablemente.

 

MIDDLE SIDEWALLS

Colección Dynastar 20162017 - WOMEN PISTE

Construcción sándwich en el medio del esquí, paredes laterales debajo del pie del esquiador que proporcionan más rendimiento y precisión. La construcción CAP en la punta y la cola hace que los esquís sean más ligeros y que permitan un giro más fácil.

 

SANDWICH

Colección Dynastar 20162017 - RACE

Construcción sandwich de larga duración con las paredes laterales rectas, para obtener máxima precisión y rendimiento.

  

PAULOWNIA WOOD CORE

Colección Dynastar 20162017 - FREERIDE

El núcleo de madera de Pawulownia reduce el peso de los esquís un 25%. Dynastar combina esta madera con fibras desarrolladas por el departamento de carreras para garantizar la esquiabilidad y rendimientos óptimos.

 

LIGHT

Colección Dynastar 20162017 - FREERIDE

Un esquí que incorpora toda la experiencia de esquí de montaña de Dynastar para crearlo más ligero sin comprometer el rendimiento.

 

TIP ROCKER

Colección Dynastar 20162017 - WOMEN PISTE

Rocker moderado sólo a la punta. Para facilitar el giro con los esquís planos, con una sensación de suavidad y maniobrabilidad en las curvas. Se ha diseñado de manera que una vez que el esquí esté en el canto, el esquí trabaje en la curva dando una larga duración de contacto con el canto.

 

MULTICELL CORE

Colección Dynastar 20162017 - WOMEN PISTE

El núcleo multicelular de alta densidad se puede combinar con un número de materiales, tales como fibra de vidrio o Titanal. Ventajas: - Excelente torsión lateral, - Distribución óptima del flex, - Sensaciones del esquí notablemente mejoradas.

 

POWERDRIVE

Colección Dynastar 20162017 - RACE

Esta tecnología nace de la necesidad de separar las prestaciones de los cantos de las del núcleo de madera y está enfocada a garantizar la máxima potencia acompañada de un confort inmejorable. Está formada por una construcción multi-capa del canto lateral formada por ABS, Titanal y Viscoelástico con el objetivo de conseguir el máximo control y estabilidad, así como una mayor absorción de las vibraciones, lo que se traduce en el máximo rendimiento y confort.

Colección Dynastar 20162017 - RACE 
Colección Dynastar 20162017 - WOMEN PISTE

 

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 995 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 695.00

INTENSE 12 (FLUID)

Con una mezcla de tecnología de competición específica para mujer y un núcleo ultra-ligero, el nuevo INTENSE 12 Ti aporta un nivel totalmente nuevo de potencia ultra suave en pista, precisión y confort con un versátil radio de giro (15m) para esquiadoras expertas. Con la nueva tecnología de «suspensión activa», primicia en la industria, Powerdrive absorbe las variaciones de terreno y elimina la inestabilidad, plantando el esquí sobre la nieve de forma efectiva para proporcionar un agarre del canto y un control con respuesta. La nueva tecnología Active Light Core con Divinycell reduce considerablemente el peso, mientras que aporta estabilidad fiable y una energía divertida; el rocker Early Rise facilita la iniciación del giro y fluye de canto a canto, para un rendimiento carving divertido.

100% On-Trail

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH CONSTRUCTION


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1079 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 589.00

INTENSE 10 (XPRESS)

Con una mezcla de tecnología de competición específica para mujer y un núcleo ultra-ligero, el nuevo INTENSE 10 aporta un nivel totalmente nuevo de potencia ultra suave en pista, precisión y confort, con un versátil radio de giro (15m) para esquiadoras de nivel avanzado. Con la nueva tecnología de «suspensión activa», primicia en la industria, Powerdrive Inside, que absorbe las variaciones de terreno y elimina la inestabilidad, plantando el esquí sobre la nieve de forma efectiva para proporcionar un agarre del canto y un control con respuesta. La nueva tecnología Active Light Core con Divinycell reduce considerablemente el peso, mientras que aporta estabilidad fiable y una energía divertida; el rocker Early Rise facilita la iniciación del giro y fluye de canto a canto, para un rendimiento carving divertido.

100% On-Trail

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH CONSTRUCTION


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1481 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 479.00

INTENSE 8 (XPRESS)

INTENSE 8 (XPRESS)

Con una mezcla de tecnología de competición específica para mujer y un núcleo ultra-ligero, el nuevo INTENSE 8 aporta un nivel totalmente nuevo de potencia ultra suave en pista, precisión y confort, con un versátil radio de giro (15m) para esquiadoras de nivel intermedio. Con la nueva tecnología de «suspensión activa», primicia en la industria, Powerdrive Inside, que absorbe las variaciones de terreno y elimina la inestabilidad, plantando el esquí sobre la nieve de forma efectiva para proporcionar un agarre del canto y un control con respuesta. La nueva tecnología Active Light Core con Divinycell reduce considerablemente el peso, mientras que aporta estabilidad fiable y una energía divertida; el rocker Early Rise facilita la iniciación del giro y fluye de canto a canto, para un rendimiento carving divertido.

100% On-Trail

CONSTRUCCIÓN: CAP CONSTRUCTION


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1356 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 369.00

INTENSE 6 (XPRESS)

INTENSE 6 (XPRESS)

Con una mezcla de tecnología de competición específica para mujer y un núcleo ultra-ligero, el nuevo INTENSE 6 aporta un nivel totalmente nuevo de potencia ultra suave en pista, precisión y confort, con un versátil radio de giro (15m) para esquiadoras de nivel iniciación a intermedio. Con la nueva tecnología de «suspensión activa», primicia en la industria, Powerdrive Inside, que absorbe las variaciones de terreno y elimina la inestabilidad, plantando el esquí sobre la nieve de forma efectiva para proporcionar un agarre del canto y un control con respuesta. La nueva tecnología Active Light Core con Divinycell reduce considerablemente el peso, mientras que aporta estabilidad fiable y una energía divertida; el rocker Early Rise facilita la iniciación del giro y fluye de canto a canto, para un rendimiento carving divertido.

100% On-Trail

CONSTRUCCIÓN: CAP CONSTRUCTION


WOMEN ALL MOUNTAIN

La gama GLORY es la última incorporación en la familia de Dynastar, el nuevo estándar cuando se trata de versatilidad. Meticulosamente adaptado para encontrar las necesidades de las mujeres esquiadoras todo terreno, su ligera construcción combinada con el rocker en la parte delantera y trasera, hacen que estos esquís se agarren en pista y sean maniobrables fuera pista.

Colección Dynastar 20162017

SANDWICH

Colección Dynastar 20162017 - RACE

Construcción sandwich de larga duración con las paredes laterales rectas, para obtener máxima precisión y rendimiento.

 

TIP & TAIL ROCKER

Colección Dynastar 20162017 - ALL MOUNTAINUn rocker muy progresivo en la punta, con longitud y altura limitadas, e incluso menos pronunciadas en la cola. Este esquí gira con mayor facilidad, pero conserva todo su agarre y rendimiento. El rocker también mejora la flotación sobre el terreno variado y en nieve polvo, por lo que es un plus decisivo para los esquís All Mountain.

 

WOOD TITANAL

Colección Dynastar 20162017 - ALL MOUNTAIN

Tecnología sándwich tradicional con núcleo de madera y dos capas de titanal que proporcionan una excelente estabilidad en el carving y en gran medida a reducir los efectos de torsión. La potencia es proporcionada por dos capas de fibra de vidrio cuyo peso básico varía en función del modelo y la esquiabilidad deseados. Las dobles paredes laterales de melanina/fenol garantizan flexibilidad y potencia de acuerdo a las necesidades del esquiador en las diferentes fases del viraje.

 

ALL MOUNTAIN PROFILE

Colección Dynastar 20162017 - ALL MOUNTAIN

Un diseño único para los esquís All Mountain, el perfil Powertrack está inspirado en la línea de cotas de 5 puntos del perfil, junto con un rocker en la punta y la cola. Los esquís ofrecen el máximo rendimiento en la pista, además de ser muy fáciles de manejar fuera de pista.

 

WOOD FIBER

Colección Dynastar 20162017 - ALL MOUNTAINEl corazón del esquí se compone de un núcleo de madera junto con fibra de vidrio. Esto le da al esquí una enorme fluidez y capacidad de respuesta. La ausencia de hojas de metal reduce el peso considerablemente.

 

CAP CONSTRUCTION

Colección Dynastar 20162017 - ADVENTURE

Una construcción de CAP con un núcleo de fibra de vidrio para hacer el esquí más ligero, más tolerante y fácil de manejar.

 

MIDDLE SIDEWALLS

Colección Dynastar 20162017 - WOMEN PISTE

Construcción sándwich en el medio del esquí, paredes laterales debajo del pie del esquiador que proporcionan más rendimiento y precisión. La construcción CAP en la punta y la cola hace que los esquís sean más ligeros y que permitan un giro más fácil.

Colección Dynastar 20162017 - WOMEN ALL MOUNTAIN

 

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 810 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 729.00

GLORY 89

GLORY 89

Un nuevo y progresivo diseño all-mountain para mujer, el laureado GLORY 89 ofrece una equilibrada mezcla de diversión, versatilidad y potencia diseñada para esquiadores de nivel avanzado a experto. La línea de cotas de cinco puntos, de inspiración freeride, combinado con una punta all-mountain y cola con rocker, proporcionan excelentes sensaciones y una iniciación suave del giro, además de un control divertido y rápido en todo tipo de terreno y condiciones de nieve. Ajustado con precisión para mejorar el confort, la transferencia de potencia y la reducción del cansancio, el GLORY 89 lleva construcción sandwich titanal con sidewalls verticales completos, y puntos de equilibrio adaptados al detalle a medida para complementar el perfil del esquí y la psicología de la mujer. Potencia y diversión a partes iguales, maniobrabilidad y control, el Glory marca un nuevo nivel all-mountain para la mujer.

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH CONSTRUCTION

PESO: 3400g


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 770 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 629.00

GLORY 84 (XPRESS)

GLORY 84 (XPRESS)

Un nuevo y progresivo esquí all-mountain para mujer, el laureado GLORY 84 ofrece una equilibrada mezcla de diversión, versatilidad y potencia diseñada para esquiadoras de nivel avanzado a experto. La línea de cotas de cinco puntos, de inspiración freeride, combinado con una punta all-mountain y cola con rocker, proporcionan excelentes sensaciones y una iniciación suave del giro, además de un control divertido y rápido en todo tipo de terreno y condiciones de nieve. Ajustado con precisión para mejorar el confort, la transferencia de potencia y la reducción del cansancio, el GLORY 84 lleva construcción sandwich titanal con sidewalls verticales completos, y puntos de equilibrio adaptados al detalle a medida para complementar el perfil del esquí y la psicología de la mujer. Potencia y diversión a partes iguales, maniobrabilidad y control, el Glory marca un nuevo nivel all-mountain para la mujer.

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH CONSTRUCTION

PESO: 3080g


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1127 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 469.00

GLORY 79 (XPRESS)

GLORY 79 (XPRESS)

Un nuevo y progresivo diseño all-mountain para mujer, el laureado GLORY 79 ofrece una equilibrada mezcla de diversión y versatilidad diseñada para esquiadoras de nivel intermedio. La línea de cotas de cinco puntos, de inspiración freeride, combinado con una punta all-mountain y cola con rocker, proporcionan excelentes sensaciones y una iniciación suave del giro, además de un control divertido y rápido en todo tipo de terreno y condiciones de nieve. Ajustado con precisión para mejorar el confort y la reducción del cansancio, el GLORY 79 lleva construcción con núcleo de madera ligero, con sidewalls centrados, y puntos de equilibrio adaptados al detalle a medida para complementar el perfil del esquí y la psicología de la mujer. Potencia y diversión a partes iguales, maniobrabilidad y control, el Glory marca un nuevo nivel all-mountain para la mujer.

CONSTRUCCIÓN: MIDDLE SIDEWALLS CONSTRUCTION

PESO: 3300g


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1769 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.00

GLORY 74 (XPRESS)

GLORY 74 (XPRESS)

Un nuevo y progresivo diseño all-mountain para mujer, el laureado GLORY 74 ofrece una equilibrada mezcla de diversión, versatilidad y potencia diseñada para esquiadoras de nivel intermedio a avanzado. La línea de cotas de cinco puntos, de inspiración freeride, combinado con una punta all-mountain y cola con rocker, proporcionan excelentes sensaciones y una iniciación suave del giro, además de un control divertido y rápido en todo tipo de terreno y condiciones de nieve. Ajustado con precisión para mejorar el confort y la reducción del cansancio, el GLORY 74 lleva construcción cap ligera y puntos de equilibrio adaptados al detalle a medida para complementar el perfil del esquí y la psicología de la mujer. Potencia y diversión a partes iguales, maniobrabilidad y control, el Glory marca un nuevo nivel all-mountain para la mujer.

CONSTRUCCIÓN: CAP CONSTRUCTION

PESO: 2900g


WOMEN FREERIDE

La tercera edición de la serie CHAM de esquís de mujer ha sido diseñada para la nueva generación de mujeres que esquían fuera pista buscando un esquí divertido y que no las decepcione. Un esquí que las acompañará en sus trazadas tanto en ascenso como en descenso. Versátil, ligero, alto rendimiento y estable, los nuevos esquís CHAM de mujer atraerán a las esquiadoras que busquen el esquí fuera pista de verdad.

Colección Dynastar 20162017

SANDWICH

Colección Dynastar 20162017 - FREERIDE

Construcción sandwich de larga duración con las paredes laterales rectas, para obtener máxima precisión y rendimiento.

 

PAULOWNIA WOOD CORE

Colección Dynastar 20162017 - FREERIDE

El núcleo de madera de Pawulownia reduce el peso de los esquís un 25%. Dynastar combina esta madera con fibras desarrolladas por el departamento de carreras para garantizar la esquiabilidad y rendimientos óptimos.

 

POWER PROFILE

Colección Dynastar 20162017 - FREERIDE

La combinación de una línea de cotas de 5 puntos, extra rocker de punta larga, camber tradicional bajo los pies y más estrecha “cola de clavija”, produce la fiabilidad y versatilidad, que son esenciales en el freeride.

 

SKIN

Colección Dynastar 20162017

En asociación con POMOCA, Dynastar produce alto rendimiento, pieles resistentes y fáciles de usar cortadas a la forma del esquí.

 

TIP & TAIL ROCKER

Colección Dynastar 20162017 - ADVENTURE

Un rocker muy progresivo en la punta, con longitud y altura limitadas, e incluso menos pronunciadas en la cola. Este esquí gira con mayor facilidad, pero conserva todo su agarre y rendimiento. El rocker también mejora la flotación sobre el terreno variado y en nieve polvo, por lo que es un plus decisivo para los esquís All Mountain.

 

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 214 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 949.00

CHAM 2.0 WOMEN 107

Con una nueva mezcla de rocker, línea de cotas y construcción de la próxima generación, cada elemento de CHAM 2.0 W ha sido pensado, diseñado y formado de nuevo hasta ofrecer un máximo de versatilidad freeride para mujer. Con 107mm bajo los pies, el nuevo CHAM 2.0 W 107 facilita un rendimiento freeride adaptable allá donde la nieve te lleve. El rocker moderado en la punta aporta mejor contacto con la nieve, flotabilidad y control; combinado con el camber tradicional, y un a cola pintail con un ligero rocker para una potencia y una maniobrabilidad con confianza. La línea de cotas suavizada de cinco puntos, y el perfil de núcleo más equilibrado y ligero, facilitan una entrada y salida en los giros suave, para un rendimiento divertido e intuitivo en todo tipo de nieve, combinado con la ligera versatilidad de travesía, para acceder a cualquier aventura de backcountry.

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH CONSTRUCTION

PESO: 3400g


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 348 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 765.00

CHAM 2.0 WOMEN 97

Con una nueva mezcla de rocker, línea de cotas y construcción de la próxima generación, cada elemento de CHAM 2.0 W ha sido pensado, diseñado y formado de nuevo hasta ofrecer un máximo de versatilidad freeride para mujer. Con 97mm bajo los pies, el nuevo CHAM 2.0 W 97 facilita un rendimiento freeride adaptable allá donde la nieve te lleve. El rocker moderado en la punta aporta mejor contacto con la nieve, flotabilidad y control; combinado con el camber tradicional, y un a cola pintail con un ligero rocker para una potencia y una maniobrabilidad con confianza. La línea de cotas suavizada de cinco puntos, y el perfil de núcleo más equilibrado y ligero, facilitan una entrada y salida en los giros suave, para un rendimiento divertido e intuitivo en todo tipo de nieve, combinado con la ligera versatilidad de travesía, para acceder a cualquier aventura de backcountry.

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH CONSTRUCTION

PESO: 3000g


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 466 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

CHAM 2.0 WOMEN 87 (XPRESS)

Con una nueva mezcla de rocker, línea de cotas y construcción de la próxima generación, cada elemento de CHAM 2.0 W ha sido pensado, diseñado y formado de nuevo hasta ofrecer un máximo de versatilidad freeride para mujer. Con 87mm bajo los pies, el nuevo CHAM 2.0 W 87 facilita un rendimiento freeride adaptable allá donde la nieve te lleve. El rocker moderado en la punta aporta mejor contacto con la nieve, flotabilidad y control; combinado con el camber tradicional, y un a cola pintail con un ligero rocker para una potencia y una maniobrabilidad con confianza. La línea de cotas suavizada de cinco puntos, y el perfil de núcleo más equilibrado y ligero, facilitan una entrada y salida en los giros suave, para un rendimiento divertido e intuitivo en todo tipo de nieve, combinado con la ligera versatilidad de travesía, para acceder a cualquier aventura de backcountry.

60% Park / 40% All-Mountain

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH CONSTRUCTION

TALLAS: 152-159-166-172

RADIO: 11m (159)

COTAS: 127-87-103

FIJACIONES: 

PESO: 3000g


JUNIOR

¡Un único esquí para todos los sitios! Siguiendo al profesor de esquí por la mañana, pasándolo bien entre los árboles por la tarde o impresionando a sus amigos en el snowpark. Todo esto es posible con la nueva gama SLIDER de Dynastar.

Colección Dynastar 20162017 - JUNIOR

TIP & TAIL ROCKER

Colección Dynastar 20162017 - ADVENTURE

Un rocker muy progresivo en la punta, con longitud y altura limitadas, e incluso menos pronunciadas en la cola. Este esquí gira con mayor facilidad, pero conserva todo su agarre y rendimiento. El rocker también mejora la flotación sobre el terreno variado y en nieve polvo, por lo que es un plus decisivo para los esquís All Mountain.

 

TIP ROCKER

Colección Dynastar 20162017 - WOMEN PISTE

Rocker moderado sólo a la punta. Para facilitar el giro con los esquís planos, con una sensación de suavidad y maniobrabilidad en las curvas. Se ha diseñado de manera que una vez que el esquí esté en el canto, el esquí trabaje en la curva dando una larga duración de contacto con el canto.

 

CAP CONSTRUCTION

Colección Dynastar 20162017 - ADVENTURE

Una construcción de CAP con un núcleo de fibra de vidrio para hacer el esquí más ligero, más tolerante y fácil de manejar.

 

  ver detalles

Freestyle Junior All Mountain - Visitas: 315 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 389.00

SERIAL XPRESS

SERIAL XPRESS

El SERIAL es un twin all-mountain versátil con versatilidad divertida de freestyle para promesas del freeski. La construcción con camber tradicional y cap con núcleo de madera ofrece una vivacidad mejorada, durabilidad y agarre del canto para un rendimiento con confianza en todo tipo de condiciones de terreno y de nieve. Con construcción Torsion Box para mayor rigidez de torsión y energía, el Serial aporta un rendimiento freestyle divertido y versátil para esquiadores progresivos de park y all-mountain.

50% Park / 50% All-Mountain

CONSTRUCCIÓN: CAP CONSTRUCTION

PESO: 3100g


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 372 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.00

TEAM COMP (XPRESS)

TEAM COMP (XPRESS)

El TEAM COMP PRO es el auténtico esquí junior de competición multi-disciplinar, diseñado para promesas del esquí U8 y U14 . Con construcción cap para mejorar la amortiguación y la durabilidad, y un flex progresivo proporcional a la talla, el Team Comp es un gran esquí de iniciación a la competición alpina, diseñado para ayudar a los esquiadores junior a desarrollar una base sólida que les lleve a un nivel superior de competición.

100% Racing

CONSTRUCCIÓN: CAP CONSTRUCTION

PESO: 2200g


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 364 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 199.00

TEAM SPEED 100 – 130 (KID-X)

TEAM SPEED 100 – 130 (KID-X)

El TEAM SPEED es un esquí all-mountain ligero para esquiadores junior de nivel de iniciación a intermedio. Construcción cap para mejorar la durabilidad y facilitar el uso, y flex progresivo acorde con la talla que resultan en un primer esquí junior all-mountain excelente. El Team Speed está diseñado para ayudar a los esquiadores junior a desarrollar una base sólida y motivarles a experimentar la emoción del invierno y el esquí.

90% Off-Trail/ 10% On-Trail

CONSTRUCCIÓN: CAP CONSTRUCTION

PESO: 1800g


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 541 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 199.00

SLIDER KID (KID-X)

SLIDER KID (KID-X)

El nuevo SLIDER KID ha sido desarrollado en asociación con el altamente reconocido programa Terrain Based Learning™, que ha demostrado facilitar el aprendizaje del esquí y hacerlo más divertido. Un perfil de rocker junior con diseño específico, que permite a los junior utilizar el terreno cambiante en su beneficio, y que hace que el aprendizaje sea un proceso más intuitivo, para que la progresión sea más rápida y fácil. Lleva la combinación ideal de rocker en la punta y la cola, camber bajo los pies, y una construcción ligera y dócil, incluso los esquiadores más pequeños pueden pivotarlo, conducirlo y detenerlo fácilmente; para que su experiencia en la nieve sea menos intimidante y más gratificante.

CONSTRUCCIÓN: CAP CONSTRUCTION

PESO: 1800g


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 205 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 155.00

SLIDER BABY (KID-X)

SLIDER BABY (KID-X)

El nuevo SLIDER BABY ha sido desarrollado en asociación con el altamente reconocido programa Terrain Based Learning™, que ha demostrado facilitar el aprendizaje del esquí y hacerlo más divertido. Un perfil de rocker junior con diseño específico, que permite a los junior utilizar el terreno cambiante en su beneficio, y que hace que el aprendizaje sea un proceso más intuitivo, para que la progresión sea más rápida y fácil. Lleva la combinación ideal de rocker en la punta y la cola, camber bajo los pies, y una construcción ligera y dócil, incluso los esquiadores más pequeños pueden pivotarlo, conducirlo y detenerlo fácilmente; para que su experiencia en la nieve sea menos intimidante y más gratificante.

CONSTRUCCIÓN: CAP CONSTRUCTION


icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 947 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 199.00

SALSA KID (KID-X)

SALSA KID (KID-X)

El nuevo SALSA KID ha sido desarrollado en asociación con el altamente reconocido programa Terrain Based Learning™, que ha demostrado facilitar el aprendizaje del esquí y hacerlo más divertido. Un perfil de rocker junior con diseño específico, que permite a los junior utilizar el terreno cambiante en su beneficio, y que hace que el aprendizaje sea un proceso más intuitivo, para que la progresión sea más rápida y fácil. Lleva la combinación ideal de rocker en la punta y la cola, camber bajo los pies, y una construcción ligera y dócil, incluso los esquiadores más pequeños pueden pivotarlo, conducirlo y detenerlo fácilmente; para que su experiencia en la nieve sea menos intimidante y más gratificante.

CONSTRUCCIÓN: CAP CONSTRUCTION

PESO: 1800g


icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 407 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 155.00

SALSA BABY (KID-X)

SALSA BABY (KID-X)

El SALSA BABY ha sido desarrollado en asociación con el altamente reconocido programa Terrain Based Learning™, que ha demostrado facilitar el aprendizaje del esquí y hacerlo más divertido. Un perfil de rocker junior con diseño específico, que permite a los junior utilizar el terreno cambiante en su beneficio, y que hace que el aprendizaje sea un proceso más intuitivo, para que la progresión sea más rápida y fácil. Lleva la combinación ideal de rocker en la punta y la cola, camber bajo los pies, y una construcción ligera y dócil, incluso los esquiadores más pequeños pueden pivotarlo, conducirlo y detenerlo fácilmente; para que su experiencia en la nieve sea menos intimidante y más gratificante.

CONSTRUCCIÓN: CAP CONSTRUCTION


Mostrando 50 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x