Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís Dynastar Slalom

Los esquís ideales para pista y giros cortos y mediod. Son esquís con cotas muy pronunciadas y un agarre expectacular. Un esquí para disfrutar en pista para niveles altos y muy altos.

SPEED TEAM GS 2018-2019   ver detalles

Junior Slalom Gigante - Visitas: 161 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SPEED TEAM GS

El SPEED TEAM GS es el esquí de slalom gigante de competición junior diseñado para esquiadores U10 y U16. Con construcción sandwich con núcleo de madera laminada desarrollada en taller de competición, y placa R20 Pro Race para una precisión, un equilibrio y una potencia óptimos. Diseñado con flex progresivo, proporcional a la talla, para llevar a los esquiadores junior a un nivel superior de competición.

SISTEMA: R20 PRO

CONSTRUCCIÓN: MINI CAP RECTANGULAR SANDWICH

PESO: 3500 gr/par


SPEED TEAM SL 2018-2019   ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 218 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SPEED TEAM SL

El SPEED TEAM SL es el esquí junior de competición slalom diseñado para esquiadores U10 a U16. Con construcción sandwich con núcleo de madera laminada desarrollada en taller de competición, y placa R20 Pro Race para una precisión, un equilibrio y una potencia óptimos. Diseñado con flex progresivo, proporcional a la talla, para llevar a los esquiadores junior a un nivel superior de competición. Los Protectores de espátula reemplazables aumentan la durabilidad.

SISTEMA: R20 PRO

CONSTRUCCIÓN: MINI CAP RECTANGULAR SANDWICH

PESO: 3600 gr/par


SPEED MASTER SL 2018-2019   ver detalles

Slalom - Visitas: 480 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

SPEED MASTER SL

El esquí inspirado en la competición de slalom SPEED MASTER SL, combina la precisión de calibre World Cup con un control del esquí suave y reactivo, para sensaciones de carving cómodas y fluidas en la nieve. La tecnología Powerdrive de Dynastar, desarrollada en el taller de competición, desbloquea el flex natural del esquí, plantándolo el esquí en la nieve de manera efectiva, para desencadenar una aceleración tranquila, una potencia suave y dinámica y un agarre del canto incomparables.

SISTEMA: R22

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SANDWICH

PESO: 4100 gr/par


SPEED MASTER GS 2018-2019   ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 297 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SPEED MASTER GS

Un esquí de competición Master súper cargado, el SPEED WC MASTER lleva la auténtica construcción sandwich World Cup, que proporciona estabilidad sólida al máximo, equilibrio y potencia. La tecnología Powerdrive, desarrollada en el taller de competición, desbloquea el flex natural del esquí, para una potencia dinámica, agarre del canto y un control más reactivo del esquí en la nieve. El perfil de rocker Early Rise acelera la iniciación del giro, permitiendo líneas más rápidas, más agresivas.

SISTEMA: R22

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SANDWICH

PESO: 4200 gr/par


SPEED WC GS (R22) 2018-2019   ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 201 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SPEED WC GS (R22)

El SPEED WC GS es el esquí de World Cup GS, homologado F.I.S., diseñado para esquiadores de élite y corredores de alpino. Con construcción sandwich World Cup titanal y placa R22 WC para una precisión, un equilibrio y una potencia óptimos. La tecnología Powerdrive,desarrollada en el taller de competición, desbloquea el flex natural del esquí, para una potencia dinámica, agarre del canto y el control del esquí en la nieve más reactivo. Nuevas tallas adaptadas a las normas F.I.S actuales.

SISTEMA: R22

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SANDWICH

PESO: 4200 gr/par


SPEED WC FIS GS (R22) 2018-2019   ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 214 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

SPEED WC FIS GS (R22)

El SPEED WC FIS GS es el nuevo esquí de World Cup GS, homologado F.I.S., diseñado para esquiadores de élite y corredores de alpino. Con construcción sandwich World Cup titanal y placa R21 WC para una precisión, un equilibrio y una potencia óptimos. La tecnología Powerdrive,desarrollada en el taller de competición, desbloquea el flex natural del esquí, para una potencia dinámica, agarre del canto y el control del esquí en la nieve más reactivo. Nuevas tallas adaptadas a las normas F.I.S actuales.

SISTEMA: R22

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SANDWICH

PESO: 4400gr


Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x