Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís Dynastar Slalom

Los esquís ideales para pista y giros cortos y mediod. Son esquís con cotas muy pronunciadas y un agarre expectacular. Un esquí para disfrutar en pista para niveles altos y muy altos.

TEAM COMP 2019-2020   ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 43 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

TEAM COMP

El TEAM COMP es un gran esquí de introducción a la competición que se puede usar en cualquier parte de la montaña. Con construcción cap para mejorar la amortiguación y la durabilidad, y un flex progresivo proporcional a la talla, el TEAM COMP está diseñado para ayudar a los esquiadores junior a desarrollar una base sólida que les lleve a un nivel superior de competición.


SPEED TEAM GS OPEN 2019-2020   ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 38 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SPEED TEAM GS OPEN

El SPEED TEAM GS OPEN.es un esquí ágil y progresivo para categorías U8 y U14.
Diseñado para acompañar a los esquiadores jóvenes según carvean sus primeros giros en un trazado de slalom gigante, el SPEED TEAM GS OPEN también les ayuda a llevar su rendimiento a un nivel superior. Construido con estructura rectangular en sandwich minicap desarrollada por nuestro departamento de competición (para optimizar la precisión y el agarre), este esquí tiene un Flex progresivo adaptado a la longitud (para mayor fluidez y control dependiendo de la capacidad técnica y muscular de cada esquiador).


SPEED TEAM GS (R20 PRO) 2019-2020   ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 36 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SPEED TEAM GS (R20 PRO)

El SPEED TEAM GS R20 PRO ofrece un plus de rendimiento en comparación con el SPEED TEAM GS OPEN. Con una interfaz R20 que refuerza sus propiedades mecánicas, el SPEED TEAM GS R20 PRO ayuda a los esquiadores de élite junior (U10 a U16) a aspirar a su máximo potencia en su categoría. Un esquí con estructura rectangular en sandwich minicap/ Titanal desarrollada por nuestro departamento de Racing para optimizar la precisión y el agarre. Esta tecnología viene acompañada de un flex progresivo adecuado a la longitud (para mayor fluidez y control según la capacidad técnica y muscular de cada esquiador).


SPEED TEAM PRO OPEN 2019-2020   ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 38 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SPEED TEAM PRO OPEN

Con un radio intermedio y sidecuts progresivos inspirados por esquís World Cup tipo 'City Events', el esquí Dynastar SPEED TEAM PRO OPEN aporta la versatilidad que permite a los jóvenes competidores (categorías U8 a U12) participar tanto en slalom como en slalom gigante con su primer esquí de competición alpina.

Estructura rectangular en sandwich minicap desarrollada por nuestro departamento de Racing para optimizar la precisión y el agarre. El flex progresivo apropiado para cada longitud permite a los jóvenes esquiadores de todos los tamaños explorar su creatividad.


SPEED TEAM SL (R20 PRO) 2019-2020   ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 36 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SPEED TEAM SL (R20 PRO)

Con su placa de competición R20, el Dynastar SPEED TEAM SL R20 PRO está diseñado para ayudar a esquiadores potentes de slalom en categorías U10 a U16 a llevar su rendimiento a nuevas alturas. Estructura rectangular en sandwich minicap/ Titanal desarrollada por nuestro departamento de Racing para optimizar la precisión y el agarre. Esta tecnología viene acompañada de un flex progresivo adecuado a la longitud (para mayor fluidez y control según la capacidad técnica y muscular de cada esquiador). El Dynastar SPEED TEAM SL R20 PRO equipa a los esquiadores de élite junior para competir con su héroe Clément Nöel.


SPEED MASTER SL KONECT 2019-2020   ver detalles

Slalom - Visitas: 83 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SPEED MASTER SL KONECT

Construido y desarrollado por los departamentos de competición de Dynastar, el nuevo SPEED MASTER SL KONECT está dirigido a esquiadores entusiastas y esquiadores de slalom de nivel intermedio que buscan el mejor equipo para llevar su rendimiento a un nivel superior. Este esquí más ágil y permisivo se aleja de las normas establecidas por Fis para permitir una iniciación a los giros y transiciones más fáciles. Un esquí con fijación KONECT que despliega todo su potencial aunque se inspira en la construcción de los esquís World Cup para aprovechar su potencia y su precisión. Con sidecuts más apropiados, el diseño del esquí se centra en la velocidad y la accesibilidad. Construcción World Cup con sandwich rectangular y sidewalls verticales / Titanal / Sistema KONECT integrado.


SPEED MASTER SL (R22) 2019-2020   ver detalles

Slalom - Visitas: 171 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SPEED MASTER SL (R22)

Diseñado para todos los esquiadores de slalom exigentes y expertos comprometidos en la búsqueda del máximo rendimiento, este esquí combina una potencia explosiva con un manejo más fácil en comparación con los modelos World Cup, gracias a sidecuts más modernos para mejorar la agilidad y la maniobrabilidad. Construido y desarrollado por nuestro departamento de competición, el nuevo SPEED MASTER SL (R22) incorpora lo mejor de la construcción World Cup (en potencia y precisión) mientras se aleja de las normas FIS para permitir una iniciación al giro y transiciones más fáciles.

Construcción World Cup con sandwich rectangular y sidewalls verticales / Titanal / Placa R22 World Cup.


SPEED MASTER GS (R22) 2019-2020   ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 78 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SPEED MASTER GS (R22)

Un esquí de competición Master súper cargado, el SPEED MASTER GS R22 lleva la auténtica construcción sandwich World Cup, que proporciona estabilidad sólida al máximo, equilibrio y potencia. Nuestra tecnología Powerdrive,desarrollada en el taller de competición, desbloquea el flex natural del esquí, para una potencia dinámica, agarre del canto y un control más reactivo del esquí en la nieve. El perfil de rocker Early Rise acelera la iniciación del giro, permitiendo líneas más rápidas, más agresivas.


SPEED MASTER DLC (R22 DLC) 2019-2020   ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 42 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SPEED MASTER DLC (R22 DLC)

Inspirado directamente por el campo de pruebas de la World Cup, el nuevo SPEED MASTER DLC, con la nueva tecnología LOOK DLC (una réplica exacta de la tecnología World Cup), está dirigida a todos los entusiastas de la competición alpina, aficionados o pro, que busquen la mejor innovación para slalom gigante. Su piston arm (el que usan atletas como Tessa Worley) aporta una amortiguación inigualable para un control de la trayectoria más efectivo sin los inconvenientes de las especificaciones de radio FIS (tallas y dimensiones de radio apropiadas). Tanto en hielo o sobre una pista con huellas de tus rivales, puedes mantener tu línea con control total, disfrutando de nuevas sensaciones y mayor confort sin concesiones en nieve polvo.

Construcción World Cup con sandwich rectangular y sidewalls verticales / Titanal / Placa R22 World Cup/ tecnología LOOK DLC. Alta Tecnología.


SPEED WC GS (R22) 2019-2020   ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 34 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SPEED WC GS (R22)

Diseñado para esquiadores apasionados de slalom gigante ( o ex-competidores) que busquen un esquí más permisivo para explorar todo su potencial. Inspirado directamente en esquís de World Cup pero con sidecuts más modernos para facilitar los giros y las transiciones, estos esquís combinan una mayor maniobrabilidad con prestaciones óptimas. Incluyen todos los beneficios de la exclusiva tecnología Powerdrive Race que eleva el confort en un rendimiento de competición alpina. Más vivo, pero con potencia totalmente controlada: un plus de confianza para un rendimiento de competición excelente.

Construcción World Cup con sandwich rectangular y sidewalls verticales / Titanal / Placa R22 World Cup/ Powerdrive Race. Cumple con las normas FIS en las tallas superiores a 182 cm.


SPEED WC FIS GS (R22) 2019-2020   ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 36 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SPEED WC FIS GS (R22)

Para satisfacer las necesidades de los esquiadores de élite de slalom gigante que hacen sus primeras apariciones en el circuito internacional (FIS) o que se acercan a lo más alto de los podios regionales y nacionales, nuestro departamento de competición ha diseñado una réplica casi idéntica de los esquís de slalom gigante World Cup, pero en dos tallas más pequeñas. El esquí de 188 cm cumple las normas FIS, mientras que el de 185 cm se aleja de estos requisitos para adaptarse a esquiadores más grandes de la categoría U16. La exclusiva tecnología Powerdrive Race eleva el confort y el control del rendimiento, para resultar en un esquí de slalom gigante que combina una excelente agilidad con una potencia excepcional.


SPEED WC FIS GS FACTORY (R22) 2019-2020   ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 38 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SPEED WC FIS GS FACTORY (R22)

Una réplica exacta de los esquís de slalom gigante usados por nuestros atletas de World Cup, producido en los mismos talleres, pero disponibles solo en 193 cm; unos esquís rápidos como cohetes aunque estables que, por supuesto, cumplen las normas FIS. Este pro model utilizado por Jean-Frédéric Chapuis, Campeón Olímpico y triple ganador del Skicross Crystal Globe, presenta tecnología Powerdrive Race para mejorar el confort y el control, junto con otras características de rendimiento.

Construcción World Cup con sandwich rectangular y sidewalls verticales / Titanal / Placa R22 World Cup/ Powerdrive Race.


SPEED WC SL (R22) 2019-2020   ver detalles

Slalom - Visitas: 58 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SPEED WC SL (R22)

Un esquí de slalom inspirado directamente en los esquís de Clément Nöel, pero menos exigente para permitir a los competidores alcanzar el mismo rendimiento con aún mayor facilidad y maniobrabilidad. Incorpora todos los beneficios de la tecnología Powerdrive Race: mayor agilidad, Flex libre para una potencia totalmente controlada y por último, una sensación de la nieve incomparable. ¡La firma Dynastar!


SPEED WC FIS SL (R22) 2019-2020   ver detalles

Slalom - Visitas: 65 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SPEED WC FIS SL (R22)

El SPEED WC SL es el esquí de slalom World Cup, homologado F.I.S., diseñado para esquiadores de élite y corredores de alpino. Con construcción sandwich World Cup titanal y placa R22 WC para una precisión, un equilibrio y una potencia óptimos. La tecnología Powerdrive,desarrollada en el taller de competición, desbloquea el flex natural del esquí, para una potencia dinámica, agarre del canto y el control del esquí en la nieve más reactivo. Nuevas tallas adaptadas a las normas F.I.S actuales.


SPEED TEAM GS 2018-2019   ver detalles

Junior Slalom Gigante - Visitas: 198 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SPEED TEAM GS

El SPEED TEAM GS es el esquí de slalom gigante de competición junior diseñado para esquiadores U10 y U16. Con construcción sandwich con núcleo de madera laminada desarrollada en taller de competición, y placa R20 Pro Race para una precisión, un equilibrio y una potencia óptimos. Diseñado con flex progresivo, proporcional a la talla, para llevar a los esquiadores junior a un nivel superior de competición.

SISTEMA: R20 PRO

CONSTRUCCIÓN: MINI CAP RECTANGULAR SANDWICH

PESO: 3500 gr/par


SPEED TEAM SL 2018-2019   ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 269 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SPEED TEAM SL

El SPEED TEAM SL es el esquí junior de competición slalom diseñado para esquiadores U10 a U16. Con construcción sandwich con núcleo de madera laminada desarrollada en taller de competición, y placa R20 Pro Race para una precisión, un equilibrio y una potencia óptimos. Diseñado con flex progresivo, proporcional a la talla, para llevar a los esquiadores junior a un nivel superior de competición. Los Protectores de espátula reemplazables aumentan la durabilidad.

SISTEMA: R20 PRO

CONSTRUCCIÓN: MINI CAP RECTANGULAR SANDWICH

PESO: 3600 gr/par


SPEED MASTER SL 2018-2019   ver detalles

Slalom - Visitas: 601 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

SPEED MASTER SL

El esquí inspirado en la competición de slalom SPEED MASTER SL, combina la precisión de calibre World Cup con un control del esquí suave y reactivo, para sensaciones de carving cómodas y fluidas en la nieve. La tecnología Powerdrive de Dynastar, desarrollada en el taller de competición, desbloquea el flex natural del esquí, plantándolo el esquí en la nieve de manera efectiva, para desencadenar una aceleración tranquila, una potencia suave y dinámica y un agarre del canto incomparables.

SISTEMA: R22

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SANDWICH

PESO: 4100 gr/par


SPEED MASTER GS 2018-2019   ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 349 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SPEED MASTER GS

Un esquí de competición Master súper cargado, el SPEED WC MASTER lleva la auténtica construcción sandwich World Cup, que proporciona estabilidad sólida al máximo, equilibrio y potencia. La tecnología Powerdrive, desarrollada en el taller de competición, desbloquea el flex natural del esquí, para una potencia dinámica, agarre del canto y un control más reactivo del esquí en la nieve. El perfil de rocker Early Rise acelera la iniciación del giro, permitiendo líneas más rápidas, más agresivas.

SISTEMA: R22

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SANDWICH

PESO: 4200 gr/par


SPEED WC GS (R22) 2018-2019   ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 236 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SPEED WC GS (R22)

El SPEED WC GS es el esquí de World Cup GS, homologado F.I.S., diseñado para esquiadores de élite y corredores de alpino. Con construcción sandwich World Cup titanal y placa R22 WC para una precisión, un equilibrio y una potencia óptimos. La tecnología Powerdrive,desarrollada en el taller de competición, desbloquea el flex natural del esquí, para una potencia dinámica, agarre del canto y el control del esquí en la nieve más reactivo. Nuevas tallas adaptadas a las normas F.I.S actuales.

SISTEMA: R22

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SANDWICH

PESO: 4200 gr/par


SPEED WC FIS GS (R22) 2018-2019   ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 258 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

SPEED WC FIS GS (R22)

El SPEED WC FIS GS es el nuevo esquí de World Cup GS, homologado F.I.S., diseñado para esquiadores de élite y corredores de alpino. Con construcción sandwich World Cup titanal y placa R21 WC para una precisión, un equilibrio y una potencia óptimos. La tecnología Powerdrive,desarrollada en el taller de competición, desbloquea el flex natural del esquí, para una potencia dinámica, agarre del canto y el control del esquí en la nieve más reactivo. Nuevas tallas adaptadas a las normas F.I.S actuales.

SISTEMA: R22

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SANDWICH

PESO: 4400gr


Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x