Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Dynastar 2023/2024

Autor: asisa · Visitas: 1970

SPEED RACE SL

Diseñados y desarrollados para todos aquellos a los que les gusta superar sus límites y desafiar al reloj, ya sean competidores apasionados, aficionados entusiastas en busca de las últimas sensaciones o atletas de élite. Fruto de un gran trabajo de investigación y desarrollo, seguido de una puesta a punto en el laboratorio de pruebas de la Copa del Mundo con nuestros atletas del F-Team, estos esquís ofrecen el máximo rendimiento en los giros, con una mezcla perfecta de potencia, aceleración, estabilidad y control.

Colección Dynastar 2023/2024 - RACE

 

  ver detalles

Slalom - Visitas: 59 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1169.00

SPEED OMEGLASS WC FIS SL FACTORY

Preparado para la competición FIS, este esquí inspirado en Clément Noël ofrece una tecnología probada en competición desarrollada para la estrella francesa del eslalon.

  ver detalles

Slalom - Visitas: 64 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 975.00

SPEED OMEGLASS WC SL

Inspirado directamente en el esquí de la estrella francesa del slalom Clément Noël, este modelo pone un diseño probado en carreras bajo tus pies.

  ver detalles

Slalom - Visitas: 114 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 1229.00

SPEED OMEGLASS MASTER SL (R22)

Es un esquí juguetón con el que puedes abrirte y contar en cada curva. Un esquí para conocedores del carving

  ver detalles

Slalom - Visitas: 75 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1079.00

SPEED OMEGLASS MASTER SL (KONECT)

Repleto de prestaciones inspiradas en el slalom directamente desde el departamento de competición de Dynastar, este esquí de edición limitada se inspira en el modelo profesional de Clément Noël que le acompaña en su camino hacia el podio en los Juegos Olímpicos de Pekín.

  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 39 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 569.00

SPEED OMEGLASS TEAM SL (R21 PRO)

El Dynastar SPEED OMEGLASS TEAM SL R21 PRO es un esquí que no oculta sus ambiciones: permitir a los esquiadores de élite junior (categoría U8 a U16) revolucionar el ranking de los mejores esquiadores de slalom del mundo.

  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 42 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1515.00

SPEED COURSE WC FIS GS FACTORY (R22)

Inspirados en los esquís de la especialista en eslalon gigante de la Copa del Mundo Clara Direz, los esquís Dynastar Speed Course World Cup FIS GS le ofrecen la ventaja de un diseño probado en pista.

  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 40 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1205.00

SPEED COURSE WC GS (R22)

Esquís de slalom gigante inspirados directamente en los esquís de World Cup, con sidecuts más modernos que permiten una conducción y transiciones fáciles. Esquís que combinan agilidad con máximo rendimiento.

  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 51 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1229.00

SPEED COURSE MASTER GS (R22)

Con un rendimiento inspirado en el eslalon gigante de la Copa del Mundo, los esquís Dynastar Speed Course Master GS equilibran la potencia pura de competición con una agilidad mejorada que no se encuentra en un esquí de competición FIS puro.

  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 49 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1139.00

SPEED COURSE MASTER GS (KONECT)

Construido y desarrollado por el departamento de competición de Dynastar, el nuevo SPEED COURSE MASTER GS KONECT es el esquí de referencia para giros de slalom gigante a gran velocidad.

  ver detalles

Junior Slalom Gigante - Visitas: 55 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 569.00

SPEED COURSE TEAM GS (R21 PRO)

El Speed Team GS es un esquí de competición de GS diseñado específicamente para los corredores júnior de edades comprendidas entre los 8 y los 16 años.

¡NUEVO!   ver detalles

Junior Slalom Gigante - Visitas: 42 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.00

SPEED COURSE TEAM PRO (OPEN)

El nuevo Speed Team GS Open es un esquí de competición de GS diseñado específicamente para los corredores júnior de edades comprendidas entre los 8 y los 12 años.

PISTE | SPEED

Desde la primera curva hasta la última, desde el amanecer hasta el al atardecer, ladera tras ladera, nunca tenemos suficiente. Nuestro cuerpo trabaja para generar energía y acelerar; nuestros movimientos coordinados y fluidos... Giro tras giro, de derecha a izquierda y de arriba a abajo. Todos nuestros sentidos se agudizan, nos esforzamos por conseguir el movimiento perfecto, el flujo óptimo. Nos alimentamos de adrenalina. Tallamos cada curva con determinación y nos obsesiona la velocidad. En Rossignol aplican los mismos estándares de exigencia tanto a ellos mismos y como a su equipo: ponen el listón muy alto.

Colección Dynastar 2023/2024 - PISTE

 

  ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 110 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 979.00

SPEED 963 (KONECT)

Manejo preciso y estabilidad a gran velocidad definen al Dynastar Speed 963. Los esquiadores avanzados y expertos apreciarán su sensación inspirada en la competición y su potente filo mientras esculpen la pista.

  ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 127 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 809.00

SPEED 763 (KONECT)

Clava el canto y siente la energía. El esquí Dynastar Speed 763 equilibra un canto potente con una conducción suave para un carve inspirado en la competición.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 84 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 719.00

SPEED 563 (KONECT)

CArving suave y control total. El esquí Dynastar Speed 563 equilibra un canto potente con un deslizamiento suave para conseguir la confianza necesaria para aumentar la velocidad.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 85 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 609.00

SPEED 363 (XPRESS)

Equilibrado y lleno de giros, el Dynastar Speed 363 te permite inclinarte en cada giro.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 64 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

SPEED 263 (XPRESS)

Deslízate por la pista con total control. El esquí Dynastar Speed 263 equilibra una conducción suave con un diseño fácil de carvear, para que puedas seguir avanzando en tus habilidades.

ALL MOUNTAIN | SPEED 4X4

La serie all-mountain 4x4 vuelve a redefinir los límites con unos esquís centrados en la agilidad y la fluidez en todas las condiciones. Un perfil 3D para una distribución óptima de la potencia se une a un núcleo Hybrid para un rendimiento eficaz en todo momento. Su capacidad de respuesta y su equilibrio confieren a estos esquís una sensación de fluidez y la estabilidad necesaria para absorber fácilmente las irregularidades del terreno. En resumen, unos esquís que ofrecen las mejores emociones y la sensación de esquiar mejor en todo tipo de nieve y terreno.

Colección Dynastar 2023/2024 - ALL MOUNTAIN

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 138 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 829.00

SPEEDZONE 4X4 763 (KONECT)

Explora más. Esculpe más. Los esquís Dynastar Speed 4x4 763 son tu vehículo diario para recorrer la pista. El 763 puede enfrentarse a cualquier terreno con un canto suave y seguro que te permite impulsar tu carving y tus habilidades.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 121 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 729.00

SPEED 4X4 563 (KONECT)

Los esquís Dynastar Speed 4x4 563 te permiten recorrer la pista con la confianza necesaria para aumentar tu velocidad y tus habilidades.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 101 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 659.00

SPEED 4X4 363 (XPRESS)

El mejor esquí de pista ultraversátil, ágil, cómodo y de alto rendimiento.

M-LINE

Cuando el deseo de libertad que se esconde en lo más profundo de cada uno de nosotros resurge, nos impulsa instintivamente a explorar las montañas. Es casi animal y no hay nada que podamos hacer para resistirnos. Naturalmente apasionados, profundamente imbuidos de creatividad y compromiso, cada uno busca su propia línea.

La línea perfecta: pura y única. Una búsqueda subjetiva que nos pertenece sólo a nosotros y a nuestra percepción personal de la montaña. En al margen de la multitud de esquiadores, es el momento de inventar tu propio camino, uno que nadie más pueda ver y que sólo dependa de ti: conviértete en un cazador de líneas.

M-Line ha diseñado sus 4 gamas pensando en ello: M-FREE, M-PRO, M-TOUR y M-VERTICAL: una gama completa de herramientas a medida para acercarte y sentir la montaña a tu manera.

 

* PROGRESSIVE FREERIDE | M-FREE

La gama M-FREE está pensada para los esquiadores creativos que buscan un esquí lúdico, potente y ágil para para evadirse en terrenos vírgenes y expresar su expresar su creatividad con total confianza.

Fruto de la colaboración con el "talentoso Richard Permin", ofrece dos modelos de freeride progresivo, que incluyen la tecnología Hybrid Core aquí para la nieve polvo, las pendientes empinadas y los bosques nevados... o incluso los tejados de los chalets.

Colección Dynastar 2023/2024 - * M-FREE / PROGRESSIVE FREERIDE

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 30 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 949.00

M-FREE-118 (OPEN)

Sus dimensiones XL combinadas con su shape progresivo lo convierten en un aliado ideal para días de polvo perfectos. Este esquí «fat» proporciona una flotabilidad excelente, combinada con reactividad y agilidad.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 49 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 959.00

M-FREE 108 (OPEN)

Este esquí de freeride progresivo es una oda a la libertad y un juguete muy ligero para escapadas por el bosque o para descensos rápidos en medio de preciosas palas de nieve virgen.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 40 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 869.00

M-FREE 99 (OPEN)

Los aficionados a los descensos rápidos, los giros entre pinos y las sesiones salvajes junto a la pista ya pueden encontrar su esquí perfecto.

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 41 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

M-FREE 90 (OPEN)

El nuevo M-FREE 90 es un arma única para los esquiadores de freeride all-mountain de mentalidad progresiva. Creado para impulsar a la nueva generación de freeriders.

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 41 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 589.00

M-FREE 90 (XPRESS)

Esquí reactivo y ágil tanto en el park como en la nieve polvo virgen

* AUTHENTIC FREE | M-PRO

Diseñado para aquellos que ven la montaña de forma diferente. Una mezcla de potente precisión y versatilidad todoterreno, la nueva gama M-PRO/E-PRO está diseñada para atacar la línea de pendiente en cada lado de la estación, en todas las condiciones de nieve. Los aventureros del freeride tendrán nuevas armas en sus pies, con un instinto seguro que hará girar cabezas en la nieve polvo. Incisiva, rápida y potente, la gama M-PRO/E-PRO y su núcleo híbrido (Poplar/PU) completado con un marco Rocket Frame (TI/Insert) resistirán curvas a gran velocidad y aterrizajes comprometidos en cualquier tipo de nieve...

Colección Dynastar 2023/2024 - * M-PRO / PROGRESSIVE FREERIDE

 

  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 33 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1195.00

M-PRO 108 TI F - TEAM (OPEN)

Diseñado a pocos kilómetros de la meca del freeride de Chamonix, el M-PRO 108 es un misil de línea otoñal construido para esquiadores aventureros a los que les gusta ir a la carga.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 44 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 959.00

M-PRO 99 (OPEN)

Diseñado para aventuras, el M-PRO 99 es un versátil esquí de freeride que combina la potencia con la maniobrabilidad. Ofrece un agarre del canto impecable en todo tipo de condiciones, junto con precisión y flotabilidad rápida en polvo profundo.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 66 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 819.00

M-PRO 90 (OPEN)

Reactivo, preciso y maniobrable, el M-PRO 90 es un esquí de freeride de dimensiones moderadas. Con un agarre impecable, este esquí accesible y ligero ofrece una respuesta óptima en cualquier situación.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 52 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 769.00

M-PRO 85 (OPEN)

El esquí M-PRO 85 ofrece versatilidad en todas las condiciones para intermedios y expertos que disfrutan esquiando en todos los rincones de la estación.

* ALL MOUNTAIN FREE | M-CROSS

La serie all-mountain 4x4 vuelve a redefinir los límites con unos esquís centrados en la agilidad y la fluidez en todas las condiciones. Un perfil 3D para una distribución óptima de la potencia se une a un núcleo Hybrid para allanar el camino hacia sensaciones de deslizamiento más intensas y un contacto suave entre esquí y nieve para un rendimiento eficaz en todo momento. Su capacidad de respuesta y su equilibrio confieren a estos esquís una sensación de fluidez y la estabilidad necesaria para absorber fácilmente las irregularidades del terreno. En resumen, unos esquís que ofrecen las mejores sensaciones y la sensación de esquiar mejor en todo tipo de nieve y terreno.

Colección Dynastar 2023/2024 - ALL MOUNTAIN FREE | M-CROSS

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 52 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 949.00

M-CROSS 88 (OPEN)

Esquía, explora y recorre toda la montaña. Los esquís Dynastar M-Cross 88 permiten a los esquiadores avanzados y expertos aumentar su nivel de esquí.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 69 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 989.00

M-CROSS 88 (KONECT)

Los esquís Dynastar M-Cross 88 permiten a los esquiadores avanzados y expertos aumentar su nivel de esquí.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 64 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 839.00

M-CROSS 82 (OPEN)

Diseñados pensando en los esquiadores de nivel intermedio y avanzado, estos esquís all-mountain combinan el espíritu polivalente del freeride con la confianza de un esquí de pista.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 71 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 769.00

M-CROSS 82 (KONECT)

Amplía tu alcance en la montaña con los esquís Dynastar M-Cross 82. Diseñados pensando en los esquiadores de nivel intermedio y avanzado, estos esquís all-mountain combinan el espíritu polivalente del freeride con la confianza de un esquí de pista.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 71 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 689.00

M-CROSS 82 (XPRESS)

Diseñados pensando en los esquiadores de nivel intermedio y avanzado, estos esquís all-mountain combinan el espíritu polivalente del freeride con la confianza de un esquí de pista.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 176 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 529.00

M-CROSS 78 (XPRESS)

Diseñados pensando en los esquiadores principiantes e intermedios, estos esquís all-mountain combinan el espíritu aventurero de un esquí freeride con el control de la curva de un esquí de pista.

* YOUNG FREE | M-MENACE

 

 

  ver detalles

Freeride Junior All Mountain - Visitas: 61 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 495.00

MENACE 90 (OPEN)

No dejes ninguna pista sin esquiar. El esquí Dynastar Menace 90 está hecho para explorar con energía la parte delantera y trasera de tu estación favorita.

  ver detalles

Freeride Junior All Mountain - Visitas: 46 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 509.00

M-MENACE 90 (XPRESS)

Hecho para explorar con energía la parte delantera y trasera de tu estación favorita. Con 90 mm de ancho, es versátil y maniobrable en todas las condiciones.

  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 49 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 339.00

M-MENACE 80 (OPEN)

El esquí Dynastar Menace 80 te abre las puertas al esquí libre con una sensación lúdica que te permite moverte entre giros con facilidad en terrenos y condiciones de nieve variados.

  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 48 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 369.00

M-MENACE 80 (XPRESS)

Descubre el estilo freeride y explora toda la montaña. El esquí Dynastar Menace 80 te abre las puertas al esquí libre con una sensación juguetona que te permite moverte entre giros con facilidad en terrenos y condiciones de nieve variados. El núcleo de madera de álamo y la construcción full cap le proporcionan una sensación ágil y receptiva para aprovechar las características del terreno y ser creativo en la pista.

Construcción: CAP


* FREE TOURING | M-VERTICAL

Como pionero en el desarrollo de esquís creados específicamente para el esquí de travesía, Dynastar presenta ahora una nueva e innovadora gama para responder al explosivo crecimiento de las disciplinas impulsado por el creciente número de esquiadores de travesía. Este año, Dynastar aprovecha su reconocido know-how en freeride touring y presenta la nueva gama M-TOUR. Versátil por naturaleza, el M-TOUR puede ser ligero en las subidas y afilado, adherente y preciso cuando se trata de descender por las pistas. La gama M-VERTICAL, elaborada con Vivian Bruchez, atraerá especialmente a los esquiadores de travesía que aman la montaña y su fauna. Estos esquís equilibrados e inflexibles se comportan igual de bien en los ascensos que en los descensos.

Colección Dynastar 2023/2024 - * TOURING

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 39 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1109.00

M-PIERRA MENTA (OPEN)

El día de la carrera, cada gramo cuenta. Con un peso de 710 gramos por tabla (160 cm), los esquís de travesía Dynastar M-Pierra Menta son ligeros como una pluma.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 33 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 609.00

M-GRAN MONT (OPEN)

Lo último en esquí de travesía, 50% ascenso, 50% descenso. Dinámico en los ascensos gracias a su construcción ligera HYBRID CORE (Paulownia), eficaz en los descensos gracias a su PERFIL 3D, flancos rectos y fibras de CARBONO.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 33 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 825.00

M-VERTICAL 88 F-TEAM (OPEN)

Desde la caza del couloir hasta la cima, el esquí Dynastar M-VERTICAL 88 F-Team tiene una sensación técnica equilibrada que es a partes iguales ascenso y descenso.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 33 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

M-VERTICAL 88 (OPEN)

Esquí de travesía por naturaleza, el Dynastar M-VERTICAL 88 transmite una sensación equilibrada tanto en ascensos como en descensos. Su núcleo híbrido utiliza una mezcla de madera de paulownia y poliuretano para obtener una ligereza que se agradece en la subida y ofrece una conducción suave en el descenso.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 38 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 485.00

M-VERTICAL 82 (OPEN)

Lo último en esquí de travesía. 50% ascenso, 50% descenso. Dinámico en los ascensos gracias a su construcción ligera HYBRID CORE (Paulownia), seguro y versátil en los descensos gracias a su PERFIL 3D y a sus paredes laterales rectas, este esquí será su fiel compañero en las excursiones de un día o en las carreras de varios días.

* TOURING | M-TOUR

Colección Dynastar 2023/2024 - * M-TOUR - FREERIDE

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 35 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 915.00

M-TOUR 99 F-TEAM (OPEN)

El M-TOUR 99 hereda lo mejor del MYTHIC manteniendo su espíritu y su legendaria facilidad para esquiar mientras mejora su potencial. Está pensado para ser el nuevo compañero de esquiadores que buscan la felicidad en cada rincón de la montaña.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 23 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 729.00

M-TOUR 90 (OPEN)

Fácil y ágil en el ascenso. Potente, preciso y divertido en el descenso. El nuevo M-TOUR 90 ha sido específicamente fabricado para foquear en busca de líneas vírgenes.

¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 37 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 635.00

M-TOUR 85 (OPEN)

El Dynastar M-Tour 85 combina una personalidad de free-touring con una construcción ligera de backcountry.

WOMEN

La combinación perfecta de rendimiento y estilo. Un esquí ligero y maniobrable, para un rendimiento óptimo en terrenos acondicionados.

 

* PISTE W | E LITE

Desde la accesibilidad hasta el rendimiento, sin comprometer el confort en la nieve, esa es la promesa de la nueva gama E LITE. La tecnología Hybrid Core aporta a los esquís la sensación de suavidad en la nieve que los esquiadores esperan de los productos Dynastar. La gama es moderna y elegante, con elementos gráficos que crean una identidad común desde el primer desde el primer esquí hasta el último. Unas armas realmente elegantes, de alto rendimiento y duraderas.

Colección Dynastar 2023/2024 - PISTE W | E LITE

 

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 45 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 879.00

E LITE 9 KONECT

El E-Lite 9 para mujer prioriza la estabilidad y el control en velocidad, para que puedas esculpir, competir y deslizarte por la montaña.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 45 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 779.00

E LITE 8 KONECT

Apuesta por el carving. El esquí Dynastar E Lite 8 para mujer equilibra un canto potente con un deslizamiento suave que absorbe las vibraciones y las variaciones del terreno para un carving controlado por esquiadoras avanzadas.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 46 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 719.00

E LITE 7 XPRESS

Refinado y ligero. El esquí Dynastar E Lite 7 para mujer equilibra un canto potente con una conducción suave que absorbe las vibraciones y las variaciones del terreno para un carving controlado por esquiadoras avanzadas.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 62 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 659.00

E LITE 5 XPRESS

El esquí Dynastar E-Lite 5 para mujer equilibra un canto seguro con una conducción suave que absorbe las vibraciones y las variaciones del terreno para que los esquiadores de nivel intermedio y avanzado puedan realizar carving con control.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 40 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 515.00

E LITE 3 XPRESS

Ligero, equilibrado y divertido, el Dynastar E-Lite 3 para mujer es tu billete para explorar la montaña. Es un esquí all-mountain con una flexión uniforme que responde bien a los esquiadores intermedios que buscan desarrollar sus habilidades.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 38 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 439.00

E LITE 2 XPRESS

Divertido y listo para ayudarte a progresar, el Dynastar E-Lite 2 para mujer es un esquí all-mountain con una flexión uniforme que responde bien a las esquiadoras principiantes e intermedias.

* ALL MOUNTAIN W | E-CROSS

Colección Dynastar 2023/2024 - * ALL MOUNTAIN W | E-CROSS

Esquís diseñados para ayudarte a mejorar tu rendimiento en todo tipo de terrenos y explorar todo el dominio esquiable con comodidad y rendimiento. Lleva el placer de esquiar a un nuevo nivel con una fiabilidad excepcional y un deslizamiento suave sobre todo tipo de nieve. El perfil 3D proporciona ligereza, agilidad y resistencia para una distribución óptima de la potencia, mientras que el núcleo Hybrid maximiza el control y el contacto con la nieve para unas sensaciones aún más emocionantes y vibrantes.

 

icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 42 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 849.00

E-CROSS 88 OPEN

Los esquís Dynastar E-Cross 88 para mujer permiten a los esquiadores avanzados y expertos aumentar su nivel de esquí. Con 88 mm bajo el pie, ofrecen una plataforma más amplia para atacar la pista, a la vez que canalizan la sensación all-mountain de un esquí freeride para explorar nuevos terrenos.

icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 37 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

E-CROSS 82 OPEN

Amplía tu alcance y mejora tus habilidades. Los esquís Dynastar E-Cross 82 para mujer te permiten hacer giros donde y como quieras.

icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 33 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 689.00

E-CROSS 82 XPRESS

Diseñados pensando en las esquiadoras de nivel intermedio a avanzado, combinan el espíritu polivalente del freeride con un trazado seguro para la pista.

icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 48 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 529.00

E-CROSS 78 XPRESS

Los esquís Dynastar E-Cross 78 para mujer ofrecen una conducción suave que te permite girar donde y como quieras. Diseñados pensando en las esquiadoras principiantes e intermedias, estos esquís all-mountain combinan el espíritu aventurero de un esquí freeride con la confianza de un esquí de pista.

* FREERIDE W | E-PRO

Diseñado para esquiadoras de buenas a excelentes que disfrutan explorando los espacios abiertos, el M-PRO WOMEN muestra todo el espectro de la experiencia de Dynastar en esquís para mujer. Incluye el impulso añadido de la tecnología Hybrid Core para una sensación única sobre la nieve gracias al rendimiento de la madera y la ligereza y la suave sensación sobre la nieve del PU. Estos 3 esquís (con anchuras bajo el pie de 84 a 99 mm) te ayudarán, en función de tu terreno de juego favorito y de sus deseos, a progresar con precisión, suavidad y con la máxima eficacia y comodidad sobre todo tipo de nieve, especialmente polvo. ¡El resto depende de ti!

Colección Dynastar 2023/2024 - FREERIDE W | E-PRO

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 39 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 879.00

E-PRO 99 OPEN

Ancho, manejable, rápido y eficaz, el nuevo E-PRO 99 es un esquí freeride que rechaza los compromisos. En nieve polvo, vuela: sus dimensiones prometen una magnífica sustentación en nieve profunda y en nieve más compacta, su construcción Poplar/PU combinada con una placa de titanio soporta giros a gran velocidad y aterrizajes comprometidos....

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 32 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

E-PRO 90 OPEN

A la vez estable y enérgico, el nuevo E-PRO 90 es un esquí de freeride versátil. El compañero perfecto para todas las salidas en nieve profunda.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 34 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

E-PRO 85 OPEN

El nuevo esquí E-PRO 85 para mujer ofrece versatilidad en todas las condiciones para esquiadoras de nivel intermedio a experto que disfrutan esquiando en todas las vertientes de la estación.

* TOURING | E-TOUR

Como pionero en el desarrollo de esquís creados específicamente para el esquí de travesía, Dynastar presenta ahora una nueva gama innovadora para responder al explosivo crecimiento de las disciplinas impulsado por el creciente número de esquiadores de travesía.

 

icono femenino   ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 30 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 609.00

E-TOUR 85 OPEN

El Dynastar E-Tour 85 para mujer combina la personalidad del free-touring con una construcción ligera para el backcountry.

icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 31 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 489.00

E-TOUR 82 OPEN

Lo último en esquí de travesía... Para mujeres. 50% ascenso, 50% descenso.

JUNIOR – TEAM

Los niños no se han quedado fuera en Dynastar. Cuentan con una gama de esquís diseñados para acompañarlos a medida que aumenta su competencia. Desde principiantes hasta nivel de competición, se divertirán en las pistas con la serie TEAM. La gama Menace de Dynastar ofrece un rendimiento y una esquiabilidad personalizados para esquiadores de nivel intermedio a bueno, allanando el camino para días increíbles en pista para toda la familia.

Colección Dynastar 2023/2024 - JUNIOR – TEAM

 

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 31 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.00

TEAM COMP KID-X

Los esquís Dynastar Team Comp están diseñados para jóvenes corredores dedicados a este deporte.

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 37 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 439.00

TEAM COMP XPRESS JR

Los esquís Dynastar Team Comp están diseñados para jóvenes corredores dedicados a este deporte. La construcción Cap mantiene una sensación ligera y ágil, mientras que un núcleo completo de madera permite un canteo confiado con una sensación precisa.

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 40 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 219.00

TEAM SPEED KID-X

Los esquís Dynastar Team Speed están diseñados para jóvenes corredores que quieren convertirse en campeones. La construcción Cap y el ligero Active Air Core reducen el peso del esquí para una sensación ágil que permite una progresión fluida de las habilidades.

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 46 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TEAM SPEED XPRESS JR

Los esquís Dynastar Team Speed están diseñados para jóvenes corredores que quieren convertirse en campeones.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 28 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 169.00

MY FIRST GIRL

Desarrollado para que aprender a esquiar sea más fácil, cómodo y divertido, el esquí all-mountain junior MY FIRST GIRL (TEAM4) ayuda incluso a los esquiadores más pequeños a acelerar hasta el siguiente nivel.

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 37 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 169.00

M-MNEACE TEAM

Invierte en el futuro de tu joven esquiador con un esquí que fomenta la diversión en la nieve. El Dynastar Menace Team se ha diseñado pensando en los esquiadores más jóvenes.

icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 31 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 209.00

LEMON GIRL KID-X

Desarrollado para que aprender a esquiar sea más fácil, cómodo y divertido, el esquí all-mountain junior LEMON GIRL ayuda incluso a los esquiadores más pequeños a acelerar hasta el siguiente nivel.

icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 42 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 249.00

LEMON GIRL XPRESS JR

Desarrollado para que aprender a esquiar sea más fácil, cómodo y divertido, el esquí all-mountain junior LEMON GIRL ayuda incluso a los esquiadores más pequeños a acelerar hasta el siguiente nivel.

  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 36 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 219.00

M-MENACE TEAM KID-X

Mantén la progresión. Cuando tu joven ripper esté listo para empezar a explorar más allá de la pista, el esquí Dynastar Menace Team ofrece versatilidad freeride para los jóvenes esquiadores que buscan ampliar su bolsa de trucos.

  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 41 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 229.00

M-MENACE TEAM XPRESS JR

Cuando tu joven ripper esté listo para empezar a explorar más allá de la pista, el esquí Dynastar Menace Team Junior ofrece versatilidad freeride para los jóvenes esquiadores que buscan ampliar su bolsa de trucos.

Mostrando 71 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: