BUSCAR

BUSCAR POR PAÍS/ZONA

Publicidad

8.2/10

basada en 11 valoraciones ¡Valorar!

-54.724124 -68.016357
Ushuaia, Argentina

Valoraciones

Has estado en la estación? Valora la estación!

Valorar la estación

albertonaveira albertonaveira
Fecha valoración: 26/07/2016
Ver valoración completa
Accesos
(carreteras, transporte público…)
5/5
Esquí familiar
(instalaciones, parques infantiles…)
5/5
Apreski y vida nocturna
(actividades, bares, restaurantes, discotecas…)
4/5
Accesos a zonas de debutantes
(actividades, bares, restaurantes, discotecas…)
5/5
Estado general
(estado de las pistas, balizado, cuidado de instalaciones, mantenimiento)
5/5
Fuerapista (Freeride)
(calidad, cantidad, opciones)
5/5
Snowpark
(calidad, tamaño, diversidad de niveles)
5/5
Pistas para principiantes
(calidad, tamaño, diversidad de niveles)
5/5
Pistas para intermedios
(calidad, tamaño, diversidad de niveles)
5/5
Pistas para expertos
(calidad, tamaño, diversidad de niveles)
5/5
Atención del personal de la estación
(calidad, tamaño, diversidad de niveles)
5/5
Nota general 10/10
Realmente todo muy bueno en el Cerro

Sebache Sebache
Nota general 8/10
El Castor es genial, el trato es genial, y TODOS los años tiene novedades, avances, nuevas pistas, etc. El plano aquí es muuuy viejo, habría que actualizarlo, si quieren se los paso. Saludos!!!

daniel daniel
Nota general 8/10
septiembre es la mejor epoca. temperatura mas amable, nieve perfecta. estuve el anio pasado y vuelvo en dos dias. centro de tamanio medio, pistas amables, poca gente, trato cordial y actividades muy tentadoras adicionales, aunque de estas hay mas en invierno, como trineo de perros, excursiones con raqueta de nieve, etc.

Eugenia Eugenia
Nota general 8/10
Hola a todos!! me gustaria saber como esta la nieve a principios de septiembre, ya que voy a ir a surfear....me comentaron (gente de alli) que quizas en esa epoca esta un poco dura!! que opinan?? si es asi tendria que delantar el viaje no?? gracias!!

juan juan
Nota general 8/10
Muy buen centro, tiene mucha zona esquiable (no me parece chico, me parece que esta bien comparando los otros centros de Argentina) tiene sus pistas negras, pero pocas, gran cantidad de fuera de pista lo cual me parecio excelente, el clima como comentaron, frio obviamente por donde esta ubicado pero ya cuando se asoma el sol esta muy lindo. La gente de 10, la atencion tambien muy buena, muy amables todos, yo lo maximo que tuve que esperar en colas para subir la aerosilla fueron como 3 minutos. Volveria a ir sin duda

-- --
Nota general 8/10
Bueno, de Cerro Castor y la Zona pocas son las cosas que no sean excelentes a decir, pequeña estacion pero con unas opciones de ski fuera pista y travesia impresionantes, restauración muy buena, y los hoteles..... un poco gitanillos, pero...... en el fonfo buena gente, vale la pena perderse por Valle de Lobos y realizar una salida, con ellos, nocturna o diurna, excepcional. La estación muy bien , personal atento, estado impecable, y bueno colas no saben lo que son, para un esqui tranquilo, y disfrutando de la zona y del paisaje. Excelente...¡¡¡¡¡¡¡ sin duda.

Marcos Ushuaia Marcos Ushuaia
Nota general 8/10
Bueno,las ventajas de este centro, son, las pocas colas que hay que hacer en los medios de elevacion, el buen pisado de las pistas, la atencion del personal.No es un centro masivo, ya que el unico medio para llegar desde el resto del pais es via aerea, lo que sumado a las tarifas altas y a los pocos vuelos diarios, lo hacen mas exclusivo.Todas las temporadas se agregan equipos internacionales que vienen a entrenar, dado lo prolongado de la temporada y la calidad de la nieve (esto viene a desmentir lo que algunos opinan sobre que es un centro con pistas con poca pendiente). La temporada se inicia a principios de Junio y se extiende hasta mediados de Octubre.

-- --
Nota general 8/10
yo venia esquiando un dia de sol cuando de golpe me trague un enano me dio un beso en el pito el hdp que me dejo echo concha la puta qe lo paro no daba mas me dejo morado como una frutilla la concha de su hna pista de meirda

mir mir
Nota general 8/10
Nosotros estuvimos el setiembre pasado, unos dias en las Leñas i unos cuantos más en Ushuaia. Es una estación bonita i acogedora, estéticament (en quanto a instalaciones, locales..) preciosa, las construcciones son de \"lenga\". El área esquiable és pequeña y tiene poca pendiente (nada que ver con las Leñas), con lo que potencialmente es una estación ampliable, peró con poco desnivel. Para llegar a la estación desde el pueblo hay que tomar (no cojer) un transfer, los hay diarios a diferentes horas i de distintas compañias, eso si a abrocharse los cinturones y respirar hondo, no veas como conducen!!!... El pueblo es precioso, tiene mucho encanto, es algo más caro que el resto del país. Bueno, seguro que lo pasais genial MIR

ARIEL ARIEL
Nota general 8/10
Yo voy a ir esta temporada asi me bienen muy bien los comentarios. Segùn me contaron es un lugar realmente espectacular para los amantes de la nieve.

patricia patricia
Nota general 8/10
Realmente aun no puedo opinar, pero falta muy poco para poder hacerlo. Conozco Ushuaia, estuve a finales de la temporada de invierno´04, y me pareció una ciudad única y preciosa. Cerro Castor será en breve mi hogar y trabajo por un tiempo determinado...espero que vaya todo bien..si alguien me puede dar algun consejo, lo agradezco.




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x