Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 22/04/2024 a las 23:09:00 (CET)

Cerro castor abrirá el próximo día 1

Cerro castor abrirá el próximo día 1
La estación argentina de Cerro Castor, ha conformado en un comunicado que las cenizas expedidas por el volcán Puyehue no han afectado a Tierra del Fuego, por ende tampoco a Ushuaia ni a las instalaciones, pistas y remontes de este centro invernal.
"Nos encontramos geográficamente a 2.000 km de estos acontecimientos, por lo que tanto Cerro Castor como centro de esquí y Ushuaia como ciudad, se encuentran en perfectas condiciones para recibir a los turistas como todos los años."
Con estas palabras la dirección de la estación quiere calmar los ánimos de los aficionados,, y añade que la montaña se encuentra en condiciones óptimas y están preparando los últimos detalles para dar la bienvenida a su temporada número 12º.

En cuanto a las condiciones de innivación, gracias a las bajas temperaturas a lo largo de estos días se pudo fabricar nieve artificial que refuerzan aún más las nevadas naturales, "Contamos con un pronóstico de nevada para los próximos días", conforman desde Cerro Castor, añadiendo que garantiza su apertura para el viernes 1º de Julio.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/06/2011 19:19
    #1
    Nosotros tambien estamos ajenos a lo que a sido un bajón por la caida de cenizas. Desde ESQUEL, y su centro invernal LA HOYA,estamos en condiciones aptas para recibir a quienes les guste esquiar ya que no hemos tenido afortunadamente que lidiar con la caida del fenómeno volcánico. Ahora sólo resta que la nieve se haga presente con mayor presencia y a disfrutar. Con seguridad que para el inicio de las vacaciones nuestro cerro como siempre a la voluntad de quienes nos visitan

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: