Nota general
Valora de 1 a 10
8
Accesos
(carreteras, transporte público…)
Esquí familiar
(instalaciones, parques infantiles…)
Apreski y vida nocturna
(actividades, bares, restaurantes, discotecas…)
Accesos a zonas de debutantes
¿Es fácil llegar a pistas?
Estado general
(estado de las pistas, balizado, cuidado de instalaciones, mantenimiento)
Fuerapista (Freeride)
(calidad, cantidad, opciones)
Snowpark
(calidad, tamaño, diversidad de niveles)
Pistas para principiantes
(Facilidades para los que se inician por primera vez)
Pistas para intermedios
(Comodidad para familias y grupos que ya saben esquiar pero despacito)
Pistas para expertos
¿Es buena para esquiadores con mucha experiencia?
Atención del personal de la estación
Amabilidad, atención, eficacia del personal
Frecuencia de visita
¿Visitas mucho esta estación?
habitual
Comentario
Deja un comentario (opcional)
Es una buena estación, lo que desespera un poco son sus telesillas de pinza fija, si por lo menos en La Pradera metiesen un desembragable rapidito, se aprovecharía más el tiempo, ya que desde la Cota 1900 hay muchos telesquís. Creo que tanto para debutantes como para gente no muy experta (no hay negras), está muy bien, pistas muy anchas y con buen desnivel. Que pena que no tengan autorización para poner cañones en la zona alta.