Última actividad de rafa007
-
Anteriores
-
19/03/2026 18:02:06
Poco se puede decir de Ingo que no se haya dicho ya. Felicitarle y poco más. A la vista del tiempo pasado, resulta chocante cómo se hacían las carreras y qué e
-
19/03/2026 07:00:05
Poco se puede decir de Ingo que no se haya dicho ya. Felicitarle y poco más. A la vista del tiempo pasado, resulta chocante cómo se hacían las carreras y qué e
Nuevo comentario en Ski Zapping -
23/02/2026 12:48:43
Rafa Nadal puede volver a los esquís tras 26 años, y lo hace en Baqueira
Siempre es una buena noticia que un tipo tan extraordinario como nuestro Rafa vuelva a nuestro deporte.
-
23/02/2026 06:35:03
Rafa Nadal puede volver a los esquís tras 26 años, y lo hace en Baqueira
Siempre es una buena noticia que un tipo tan extraordinario como nuestro Rafa vuelva a nuestro deporte.
Nuevo comentario en Noticias -
24/01/2026 17:08:51
Buenas reflexiones. Solo un apunte más. Llevo en esto del esquí más de 50 años. He hecho carreras y visto de todo. Paralelos extremos, monoesquís, bicicletas
-
21/01/2026 20:32:49
Buenas reflexiones. Solo un apunte más. Llevo en esto del esquí más de 50 años. He hecho carreras y visto de todo. Paralelos extremos, monoesquís, bicicletas
-
21/01/2026 20:21:47
Buenas reflexiones. Solo un apunte más. Llevo en esto del esquí más de 50 años. He hecho carreras y visto de todo. Paralelos extremos, monoesquís, bicicletas
Nuevo comentario en 110% SKI -
10/01/2026 21:19:35
Sobrada de Vonn hoy en el Descenso de esquí en Zauchensee
Ya lo he dicho más de una vez, pero lo repetiré, nadie esquía como la Vonn. Bravo por la abuela, muy grande.
-
10/01/2026 19:47:24
Sobrada de Vonn hoy en el Descenso de esquí en Zauchensee
Ya lo he dicho más de una vez, pero lo repetiré, nadie esquía como la Vonn. Bravo por la abuela, muy grande.
Nuevo comentario en Noticias -
26/12/2025 22:55:50
Prohibido fumar en las estaciones de esquí de Francia. La multa es de 135 €
Valiente estupidez. La LIBERTAD, algo que muchos no entienden, consiste en poder decidir lo que quieres hacer, siempre dentro del respecto a los demás, evidente
-
28/11/2025 14:55:04
Prohibido fumar en las estaciones de esquí de Francia. La multa es de 135 €
Valiente estupidez. La LIBERTAD, algo que muchos no entienden, consiste en poder decidir lo que quieres hacer, siempre dentro del respecto a los demás, evidente
-
28/11/2025 11:37:18
Prohibido fumar en las estaciones de esquí de Francia. La multa es de 135 €
Valiente estupidez. La LIBERTAD, algo que muchos no entienden, consiste en poder decidir lo que quieres hacer, siempre dentro del respecto a los demás, evidente
-
28/11/2025 10:12:04
Prohibido fumar en las estaciones de esquí de Francia. La multa es de 135 €
Valiente estupidez. La LIBERTAD, algo que muchos no entienden, consiste en poder decidir lo que quieres hacer, siempre dentro del respecto a los demás, evidente
-
27/11/2025 20:02:59
Prohibido fumar en las estaciones de esquí de Francia. La multa es de 135 €
Valiente estupidez. La LIBERTAD, algo que muchos no entienden, consiste en poder decidir lo que quieres hacer, siempre dentro del respecto a los demás, evidente
Nuevo comentario en Noticias -
19/11/2025 13:14:15
La fábrica de esquís Dynastar cerrará con un buen acuerdo por despidos
#8 Yo no he dicho que sea "generalista". Es una comparación por la calidad de sus productos.
-
17/09/2025 08:19:37
Tras la muerte de Franzoso se exigen medidas de seguridad más estrictas en el esquí
Es evidente que hay que hacer algo. No se muy bien qué, pero algo. Lo primero que me viene a la cabeza es la seguridad pasiva en pistas. Mejores redes, zonas de
Nuevo comentario en Noticias -
02/09/2025 07:08:30
Downhill Skiers: "toda la adrenalina del Descenso de esquí en 126 minutos"
Será maravilloso verlo. Nos toca esperar.
Nuevo comentario en Noticias -
25/08/2025 12:35:29
Dueling Flakes: El powder está sobrevalorado
Totalmente de acuerdo, está muy sobrevalorado.
-
24/08/2025 09:48:09
Dueling Flakes: El powder está sobrevalorado
Totalmente de acuerdo, está muy sobrevalorado.
-
04/07/2025 16:01:44
La fábrica de esquís Dynastar cerrará con un buen acuerdo por despidos
Si vienen a España, es una muy buena noticia. Espero y deseo que sigan haciendo sus magníficas tablas como antes. Es una marca que me encanta. Para mi, aunque
-
04/07/2025 06:59:45
La fábrica de esquís Dynastar cerrará con un buen acuerdo por despidos
#8 Yo no he dicho que sea "generalista". Es una comparación por la calidad de sus productos.
Nuevo comentario en Noticias -
03/07/2025 11:56:16
La fábrica de esquís Dynastar cerrará con un buen acuerdo por despidos
Si vienen a España, es una muy buena noticia. Espero y deseo que sigan haciendo sus magníficas tablas como antes. Es una marca que me encanta. Para mi, aunque
-
03/07/2025 05:51:57
La fábrica de esquís Dynastar cerrará con un buen acuerdo por despidos
Si vienen a España, es una muy buena noticia. Espero y deseo que sigan haciendo sus magníficas tablas como antes. Es una marca que me encanta. Para mi, aunque
Nuevo comentario en Noticias -
13/06/2025 14:36:59
La Pinilla se despide como estación de esquí: "la voy a vender toda por lotes"
Crónica de una muerte anunciada. Que La Pinilla no ha tenido buenos años de nieve es una evidencia, pero a diferencia de otras estaciones no le ha importado lo
-
12/06/2025 19:15:07
La Pinilla se despide como estación de esquí: "la voy a vender toda por lotes"
Crónica de una muerte anunciada. Que La Pinilla no ha tenido buenos años de nieve es una evidencia, pero a diferencia de otras estaciones no le ha importado lo
-
12/06/2025 07:21:51
La Pinilla se despide como estación de esquí: "la voy a vender toda por lotes"
Crónica de una muerte anunciada. Que La Pinilla no ha tenido buenos años de nieve es una evidencia, pero a diferencia de otras estaciones no le ha importado lo
Nuevo comentario en Noticias -
05/06/2025 10:38:39
Desbloqueada la licitación del último tramo de la A-21 de Pamplona a Jaca
Suma y sigue. Creo que en tiempo de los romanos habrían tardado menos. A lo mejor mis bisnietos logran transitar por esa vía.
-
05/06/2025 08:54:45
La Junta quiere un transporte público de Granada a la estación de esquí de Sierra Nevada
Es una buena idea, pero de muy difícil ejecución. Son demasiados kilómetros a cubrir. Bueno, para eso están los ingenieros, digo yo.
-
05/06/2025 07:31:24
La Junta quiere un transporte público de Granada a la estación de esquí de Sierra Nevada
Es una buena idea, pero de muy difícil ejecución. Son demasiados kilómetros a cubrir. Bueno, para eso están los ingenieros, digo yo.
Nuevo comentario en Noticias -
05/06/2025 07:29:18
Desbloqueada la licitación del último tramo de la A-21 de Pamplona a Jaca
Suma y sigue. Creo que en tiempo de los romanos habrían tardado menos. A lo mejor mis bisnietos logran transitar por esa vía.
Nuevo comentario en Noticias -
28/05/2025 13:33:10
La marca de esquís Dynamic Skis vuelve
¿Quien no quería tener unos VR27 a principios de los 80? Eran la referencia, junto con los Dynastar "de la bola roja" y los eternos RC4. Buena noticia para el m
-
08/04/2025 19:09:35
Sierra Nevada amplía su temporada de esquí hasta 4 de mayo
Bien. Nunca olvidaré mi primer viaje a SN en esas fechas, coincidiendo con la Fiesta de Las Cruces, de 1.9---, ya ni me acuerdo. Apoteósico. Esquiamos mucho y b
Nuevo comentario en Noticias -
31/03/2025 09:12:58
"Esquiar bajo los efectos del LSD intensifica la experiencia"
Si es que hay de todo, como en botica. Y más en USA donde son muchos, con muchos kilómetros cuadrados de espacio de todo tipo, mucho dinero y demasiado tiempo l
-
31/03/2025 05:15:09
"Esquiar bajo los efectos del LSD intensifica la experiencia"
Si es que hay de todo, como en botica. Y más en USA donde son muchos, con muchos kilómetros cuadrados de espacio de todo tipo, mucho dinero y demasiado tiempo l
Nuevo comentario en Noticias -
30/03/2025 16:17:42
El Rey Felipe VI vuelve a ponerse los esquís en Formigal
Siempre es buena idea que nuestro Monarca visite las estaciones nacionales.
-
29/03/2025 23:52:39
El Rey Felipe VI vuelve a ponerse los esquís en Formigal
Siempre es buena idea que nuestro Monarca visite las estaciones nacionales.
-
29/03/2025 20:14:31
El Rey Felipe VI vuelve a ponerse los esquís en Formigal
Siempre es buena idea que nuestro Monarca visite las estaciones nacionales.
Nuevo comentario en Noticias -
26/03/2025 19:58:15
Navacerrada abre las pistas de esquí de Guarramillas y todos sus telesillas
¡¡¡¡¡¡Magnífica noticia!!!!!! Mucha, pero que mucha suerte AMIGOS con estos días. Que recuerdos. Cuantas veces bajé por esas laderas de chaval. Es nieve tard
-
25/03/2025 13:19:15
Navacerrada abre las pistas de esquí de Guarramillas y todos sus telesillas
¡¡¡¡¡¡Magnífica noticia!!!!!! Mucha, pero que mucha suerte AMIGOS con estos días. Que recuerdos. Cuantas veces bajé por esas laderas de chaval. Es nieve tard
-
25/03/2025 10:59:12
Navacerrada abre las pistas de esquí de Guarramillas y todos sus telesillas
¡¡¡¡¡¡Magnífica noticia!!!!!! Mucha, pero que mucha suerte AMIGOS con estos días. Que recuerdos. Cuantas veces bajé por esas laderas de chaval. Es nieve tard
-
24/03/2025 21:17:56
Navacerrada abre las pistas de esquí de Guarramillas y todos sus telesillas
¡¡¡¡¡¡Magnífica noticia!!!!!! Mucha, pero que mucha suerte AMIGOS con estos días. Que recuerdos. Cuantas veces bajé por esas laderas de chaval. Es nieve tard
-
24/03/2025 19:32:33
Navacerrada abre las pistas de esquí de Guarramillas y todos sus telesillas
¡¡¡¡¡¡Magnífica noticia!!!!!! Mucha, pero que mucha suerte AMIGOS con estos días. Que recuerdos. Cuantas veces bajé por esas laderas de chaval. Es nieve tard
Nuevo comentario en Noticias -
19/03/2025 10:29:21
Llega la Baqueira Race Experience 2025: ¡una competición para valientes!
Bonita idea. Lástima que este año no puedo ir de ninguna manera. A ver para el que viene. Suerte, buenas huellas y que nadie se lesione por ir de Tarzán de las
Nuevo comentario en Noticias -
18/03/2025 10:27:28
Felipe VI elige Valdelinares para una nueva jornada de esquí
Excelente idea de Su Majestad. Siempre es positivo que nuestro monarca visite nuestras estaciones.
-
17/03/2025 17:37:36
Felipe VI elige Valdelinares para una nueva jornada de esquí
Excelente idea de Su Majestad. Siempre es positivo que nuestro monarca visite nuestras estaciones.
-
17/03/2025 13:18:40
Felipe VI elige Valdelinares para una nueva jornada de esquí
Excelente idea de Su Majestad. Siempre es positivo que nuestro monarca visite nuestras estaciones.
-
Felipe VI elige Valdelinares para una nueva jornada de esquí
Excelente idea de Su Majestad. Siempre es positivo que nuestro monarca visite nuestras estaciones.
-
17/03/2025 12:34:14
Felipe VI elige Valdelinares para una nueva jornada de esquí
Excelente idea de Su Majestad. Siempre es positivo que nuestro monarca visite nuestras estaciones.