¡Comenzó la temporada en Argentina!

¡Comenzó la temporada en Argentina!
Cerro Castor fue el primer centro de esquí en abrir en esta ocasión, habilitando sus instalaciones para esquí y snowboard el pasado Viernes 02 de Julio.

El pasado viernes 2 de julio Cerro Castor, el centro de esquí más austral del mundo, abrió sus puertas para recibir a esquiadores locales y de todo el país.
Cerro Castor fue el primer centro de esquí del país en oficializar la apertura y la gran concurrencia de público confirmó lo esperado de este inicio, que comenzó con algunas nevadas durante el fin de semana y mucha expectativa por la llegada de más durante esta semana.

Sin título


Los medios de elevación que se habilitaron inicialmente son: A1 Telesilla del Bosque, Telesilla Las Piedras y 3 Magic Carpets del sector principiante. Así mismo, las pistas habilitadas serán: Senda Guanaco, Piedra Negra desde Los Ñires a 480, Zona principiantes, Las Rocas desde Los Ñires a 480, Cóndor 1 de 480 a base, Pájaro Carpintero y Águila Mora.

Sin título


Los pronósticos de nevadas permitirán evaluar la apertura de más pistas y medios de elevación. Además, si las bajas temperaturas acompañan, se continuará con la fabricación de nieve inducida, a través de su red de cañones y lanzas ubicados en distintas zonas de la montaña. Gracias a este sistema de producción de nieve artificial, hacen posicionar a Castor como uno de los centros de esquí con mayor innovación tecnológica de la región.

El video es anónimo. El relato, una joyita memorable.

Además, el cerro puso a disposición de los visitantes 4 puntos gastronómicos: Morada del Águila, SnowBar, Alpino y 480. Y ya se encuentran abiertos también la Pista de Patinaje, los rentals Base y Alpino, y Popper Boutique, en la base.

También se brindan los servicios de las escuelas de esquí y snowboard, guardería, jardín de nieve y escuelita para los más pequeños.

Sin título


Ushuaia además cuenta con una buena cantidad de frecuencias aéreas provistas por Aerolíneas Argentinas y JetSmart, y toda su infraestructura hotelera y turística en general ya se encuentra abierta y funcionando con todos los protocolos de seguridad exigidos por las autoridades sanitarias.

 

Si te gustó este artículo, compartilo con otros fans de la nieve guiño

 

Seguinos en nuestra Fan Page, hacé click en "Me gusta esta página"

Seguinos en Instagram: Hacé click sobre el código QR, o scanealo



4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/07/2021 08:05
    #1
    En breve esperemos que empiecen a abrir las otras

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    07/07/2021 10:12
    #2
    Suerte con la temporada!

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    12/07/2021 09:43
    #3
    Hace un mes habia cierto colapso en tema covid ahí abajo, al menos en tema publicitaris.
    Como va por ahí?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    13/07/2021 01:35
    #4
    #3 Los contagios bajaron a la mitad, aunque siguen altos (prom. 16.000 por día). Las terapias intensivas de los hospitales con alta ocupación pero más aliviadas, no saturadas, y el plan de vacunación por fin agilizado y masivo. Esperemos que lo peor pase pronto.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x