Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís Völkl Polivalentes gama alta

Esquís todo terreno, efectivos para giros conducidos en pista y también para salir fuera, por nieves profundas, nieves costras, nieves duras, nieves primaverales. Un esquí para esquiadores de alto nivel que esquían por todos lados.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 4212 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RTM 80

También en este caso, el concepto básico con “Full Rocker” es similar al del RTM 84, pero el esquí es más estilizado en términos generales, y por consiguiente, recomendable para buenos esquiadores que antepongan una gran fiabilidad a una velocidad elevada.


  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3091 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RTM 81

Nuevo modelo que aparece en esta colección.


  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 6072 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RTM 84

Con una anchura de pala de 129 mm, titanal y “Full Rocker”, el multipremiado RTM 84 posee un ámbito de aplicación enormemente amplio, y permite esquiar de forma extremadamente deportiva en cualquier terreno. RTM 81 como nueva incorporación a la gama a petición general, el RTM 81 con Full Sensor Woodcore cubre el hueco entre RTM 84 y 80. Con una espatula esbelta pero con una anchura central de 81 mm, el esquí despliega su potencial en virajes largos y rápidos en la pista.


  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 9407 - Comentarios: 0 - Valoración: 3.80/10 de 5 valoraciones

RTM 80

Camber Line: Full Rocker


  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 4755 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.14/10 de 7 valoraciones

RTM 84

Camber Line: Full Rocker


  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3343 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

The Grizzly

Con fuerza animal en todas las pistas.
Visualmente, la superficie de corte refinada con brillo o mate sería casi demasiado bonita para sacarla a la pista, si no fuera por su impresionante rendimiento. Quienes no quieren limitarse a un ámbito de utilización fijo, y desean el mejor rendimiento tanto en las pistas preparadas como en el terreno batido, pueden confiar tranquilamente en el Grizzly.
Especialmente ágil gracias al núcleo de madera XTD Sensor y a la tecnología de titanio, el Grizzly da el 100% en todas las situaciones. Para que además el 100% del esfuerzo del esquiador llegue al esquí, está equipado con una fijación iPT Wideride.
Y para estar realmente equipado también en un santiamén para todas las condiciones, se ha incorporado la tecnología Power Switch.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2475 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Sol

La comodidad y la deportividad se dan cita en la pista.
No es una broma aunque lo pueda parecer, sino el resultado de la construcción All Condition. Gracias a las características Bio Logic, al núcleo de madera ligero Full Sensor, powered by steel en construcción clásica Camber, el esquí Sol se presenta muy fácil de manejar y de controlar en todas las condiciones. 
La fijación 3Motion adaptada proporciona la mejor transmisión de la fuerza.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2309 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Aurora

El modelo deportivo emblemático entre los esquís All Condition para mujeres.
La serie Attiva de Völkl, gracias a la tecnología Bio-Logic, está adaptada especialmente a la anatomía de las mujeres para cargar los grupos de músculos y articulaciones con la suavidad necesaria, sin tener que renunciar a nada en cuanto al rendimiento.
Gracias a la mejor transmisión de la fuerza de la fijación iPT Wideride, el esquí Aurora, relativamente ancho, se maneja sobre suelo duro como un esbelto carver de pista, aunque en terreno fuera de pista también ofrece gran fuerza de impulso y seguridad.
Diseñado para las esquiadoras a las que les gusta la variedad deportiva.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 4038 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.86/10 de 7 valoraciones

RTM 84

Ride the mountain! Es la nueva filosofía de los legítimos sucesores de la colección UNLIMITED AC. El RTM 84 es un All Mountain con forma ‘Full Rocker’. La construcción de los laterales y los refuerzos de los cantos elaborados hacia fuera hacen del RTM 84 un esquí muy estable a altas velocidades, además de impedir vibraciones y proporcionar una presión extra en los cantos durante el viraje. Gracias a su forma Full Rocker, fuera de pista se comporta igual de bien que dentro de pista. No importa el tipo de nieve en la que se esquíe, el RTM 84 siempre responde. ¡Se trata de un auténtico esquí todo terreno!

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 4261 - Comentarios: 0 - Valoración: 3.00/10 de 5 valoraciones

RTM 80

El RTM 80 sigue la misma línea de construcción que el RTM 84, un All Mountain con Full Rocker para esquíar por todo tipo de nieve. La dirección de la tracción de los refuerzos también transcurre como en el RTM 84, pero algo menos marcada. La diferencia básica está en la construcción del cap en lugar de los laterales, lo que hace del RTM 80 un esquí más cómodo y ligero. Aunque el RTM 80 es un esquí menos exigente que el RTM 84, en niveles más avanzados provee las reservas necesarias para un esquí altamente deportivo.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2198 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Estrella Green

Uno de los esquís “estrella” de la colección Attiva para mujer. Tecnología BIO LOGIC para adaptar totalmente el esquí a la morfología femenina y a su forma de esquiar. Sidecut y flexión específicos para ellas y fijación elevada en la puntera para un mayor control del esquí. Un todo terreno para esquiadoras tanto de primer nivel como para esquiadoras con un nivel medio-alto. Precioso diseño en colores de tendencia.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2264 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Tierra

Para las mujeres a quien les gusta las sensaciones fuertes, destaca el modelo Völkl ATTIVA TIERRA: Un esquí All Mountain con patín de 78mm con más tendencia al Freeride que a la pista. Aunque también hay que decir que sobre la pista el TIERRA se desenvuelve con mucha suavidad y soltura. Además, gracias a la tecnología BIO-LOGIC, el esquí se adapta perfectamente a la morfología femenina y, directamente, a su forma y estilo de esquiar. ¡Un esquí potente para mujeres todo terreno!

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2946 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AC 7.4 Unlimited

118/74/103


icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3453 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Estrella


icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2705 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Sol


icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2789 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Aurora


  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 10462 - Comentarios: 2 - Valoración: 5.94/10 de 17 valoraciones

AC 30


  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 8135 - Comentarios: 2 - Valoración: 5.54/10 de 13 valoraciones

AC 50


Publicidad

Marcas

Selecciona una: