Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís Völkl All Mountain

icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 43 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BLAZE 82 W

La versión para mujer del nuevo Blaze 82 con la W en su nombre es un esquí de freeride All Mountain superligero y manejable para esquiadoras principiantes pero ambiciosas. Les resultará muy útil el Blaze 82 W por su peso reducido combinado con unas excelentes prestaciones. Mantener la velocidad en la estación de esquí: esta es la filosofía de este esquí.

La anchura central relativamente estrecha en combinación con 3D Radius Sidecut permite un estilo deportivo y ágil y, al mismo tiempo, permite que el Blaze pueda girar sin grandes esfuerzos incluso a velocidades más discretas. Se favorece un esquí armonioso especialmente con los Suspension Tips & Tails incorporados por vez primera en el Blaze. Los insertos de material elástico amortiguan el contacto con la nieve en los extremos de los esquís y actúan como un parachoques, especialmente en condiciones de nieve cambiantes. El Blaze 82 W también es una verdadera recomendación cuando es necesario hacer esquí de touring de vez en cuando. Equipado con la fijación adecuada, el esquí se puede utilizar perfectamente como esquí de freeride para touring.

Y gracias a su ligereza, el ascenso tampoco supone ningún problema. El Blaze 82 W está disponible en cuatro longitudes, de 146 a 166 cm, por lo que ya es adecuado para un grupo objetivo más joven.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 61 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BLAZE 82

Un patín de 82mm define el ámbito de aplicación del esquí All Mountain con Tip & Tail Rocker de forma bastante clara en dirección a la pista preparada. El Blaze 82 está recomendado para principiantes ambiciosos que han descubierto el esquí por sí mismos y buscan un esquí suave para divertirse en abundancia en cualquier lugar.

Gracias a 3D Radius Sidecut y al sidewall continuo, el esquí destaca por su manejabilidad a cualquier velocidad; así como por sus giros estrechos, lo que lo hace ideal incluso en nieve en mal estado o en travesías estrechas. Esto se ve favorecido especialmente por los Suspension Tips & Tails incorporados exclusivamente en el Blaze. Los insertos de material elástico amortiguan el contacto con la nieve en los extremos de los esquís, especialmente en condiciones de nieve cambiantes, actuando como un parachoques.

El núcleo de madera tip-to-tail integrado en el Blaze 82, fabricado con maderas especialmente ligeras y rígidas, permite construir esquís de una ligereza impresionante. Así se garantiza un mayor dinamismo y estabilidad. Su bajo peso amplía el campo de aplicación del esquí también en dirección al touring. Para los principiantes que buscan esquís para todos los casos, esta es una buena recomendación.

Con longitudes disponibles de 159 a 180 cm, el Blaze 82 está diseñado para un grupo objetivo extremadamente amplio.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Junior All Mountain - Visitas: 37 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FLAIR JR

Aprendizaje seguro y rápido para las niñas Con espátula de construcción rocker y disponible en nueve longitudes, el Flair JR permite, sobre todo a las jóvenes esquiadoras, aprender con seguridad y rapidez desde el principio, también gracias al suave flex y a las formas optimizadas para las proporciones.

La fijación vMotion JR que está disponible opcionalmente es, por supuesto, compatible con Grip Walk JR.


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 22 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BLAZE 86 W

El Blaze 86 W, el más novedoso esquí femenino de la serie Blaze, se basa en lo que caracteriza a los demás modelos: ligereza, versatilidad y agilidad. La ausencia de Titanal no sólo garantiza una conducción algo más rápida, sino que también ahorra peso. El Blaze 86 W está diseñado para giros rápidos y cerrados, pero con los tres radios diferentes de la línea de cotas también supera los terrenos difíciles, la velocidad y los virajes largos. Las Suspension Tips and Tails absorben los impactos, aportan tranquilidad al esquí, apoyan la flotabilidad y protegen el esquí fuera de pista. Para las mujeres amantes del backcountry que estén dispuestas a aceptar 100 g de peso adicional a cambio de una experiencia de esquí significativamente mejorada, el Blaze 86 W es un verdadero candidato para el esquí de travesía. Construido con un núcleo de madera de punta a cola, ligero y de alto rendimiento, los ascensos son más fáciles y los descensos son siempre un placer (a menos que la nieve sea demasiado profunda). Una configuración tecnológica extremadamente versátil que confiere al Blaze 86 W una conducción intuitiva y un carácter lúdico inusual.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 32 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BLAZE 86

Precisión all mountain con dimensiones freeride y con el ligero peso de un esquí de travesía.

La serie Blaze, que fue lanzada con éxito el año pasado, se amplía con un nuevo modelo de cuatro longitudes y un patín de 86 mm. Además del probado 3D Radius Sidecut, el Blaze 86 está construido con un núcleo de madera continuo desde la punta hasta la cola. Esto no sólo ahorra peso y hace que el esquí sea más vivo, sino que también elimina la necesidad de inserciones de plástico, un aspecto medioambiental pequeño pero positivo. En condiciones adversas de nieve dispersada, el modelo 86 también cuenta con elementos de suspensión instalados en la espátula y la cola. El material de goma elástica en la espátula y en la cola de los esquíes actúa como un parachoques y proporciona una mayor resistencia a las perturbaciones y una mejor flotabilidad.

Básicamente, la serie Blaze está diseñada para giros rápidos y cortos. No obstante, los tres radios diferentes, sobre todo en combinación con el núcleo continuo de madera híbrida multicapa, se adaptan a casi cualquier estilo de esquí y todo tipo de uso. El Blaze 86 es el esquí a recomendar para los esquiadores all mountain que quieren ir fuera de pista de forma deportiva, los freeriders clásicos o los esquiadores de travesía que aceptan llevar 100 g más de peso a cambio de notables mejoras en las características de conducción.

Debido a su ligero peso, el Blaze también es popular como esquí freeride de travesía. Para ello, Völkl también dispone de pieles Smart Glue adaptadas a la talla correspondiente para todos los modelos Blaze.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 34 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

YUMI 80

Fácil manejo y puro placer del freeride para divertirse en todos los días de esquí.

El esquí debe ser una cosa por encima de todo: diversión. Y para aquellas que quieren un esquí con una fácil iniciación del giro y una transmisión de potencia sin esfuerzo, el Yumi 80 es una opción fantástica. El núcleo de madera multicapa y la pared lateral Full Sidewall son sinónimo de dinamismo, mientras que la construcción 3D.Glass ofrece unas características de conducción indulgentes. Gracias al 3D Radius Sidecut, el esquí entusiasma con una sorprendente versatilidad en los virajes, es ágil en los giros cortos y se mantiene tranquilo y estable en las curvas grandes y amplias.

El Yumi 80 es sinónimo de diversión y rendimiento, dentro y fuera de la pista, especialmente cuando la nieve está blanda e irresistible.


  ver detalles

All Mountain Freeski - Visitas: 41 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

YUMI 84

El Yumi con espátula y cola rocker y un patín de 84mm es cómodo y juguetón en los giros gracias al 3D Radius Sidecut.

En el modelo actual, se ha combinado por primera vez la construcción Glass Frame con Titanal bajo la fijación. La construcción de la fijación de Titanal proporciona estabilidad y transmisión de potencia sin hacer que el esquí sea innecesariamente pesado, y el Glass Frame refuerza las zonas necesarias en el esquí. Como resultado, el esquí se siente más vivo y al mismo tiempo más suave, pero se puede conducir muy deportivamente sin mucho esfuerzo.

La enorme variedad de usos siempre ha puesto el esquí en el punto de mira de un público destinatario muy amplio. Las características mejoradas en pista con la opción de esquiar fuera de pista ocasionalmente, hacen que este esquí sea aún más interesante.


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 37 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KENJA 88

El esquí para mujeres rápidas que esquían en las pistas y fuera de ellas con gran velocidad y precisión.

Si no quieres decidir entre pista o polvo, baches o árboles: el Kenja 88 satisfará tus ganas de más. El impresionante rendimiento en carving proviene de los tres radios diferentes en la línea de cotas, también conocido como diseño 3D Radius Sidecut. Dependiendo de la velocidad y del uso de los cantos, se agarra una parte diferente del esquí que gestiona perfectamente el respectivo giro, el terreno y las fuerzas. El perfil rocker en la punta y la cola hace que cada giro sea más suave y tolera los errores cuando la pendiente está cubierta de nieve polvo o nieve vieja pisada. El Kenja 88 también cuenta con un Titanal Frame y Carbon Tips que garantizan la estabilidad y la tranquilidad sin ponerle coto a la diversión: aguanta a altas velocidades y al mismo tiempo mantiene su vivacidad. Con el Kenja 88 bajo tus pies, puedes lanzarte a todo lo que las montañas pueden ofrecer.


  ver detalles

All Mountain Freeski - Visitas: 58 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KANJO 84

El Kanjo completa la increíble línea de esquís all-mountain de freeski de Völkl con un esquí de gran maniobrabilidad.

Con sus 84mm de patín, el Kanjo consigue crear una auténtica sensación de pista, reforzada por la agilidad que ofrece el Titanal en la zona de la fijación y la nueva línea de cotas con radio 3D. El Glass Frame y el diseño rocker de la espátula y la cola, cuyo efecto se percibe claramente al esquiar, también ofrecen la sensación de flotar sin esfuerzo.

El Kanjo podría describirse como el esquí de pista perfecto para el esquiador fuera de pista, es decir, para aquellos que disfrutan esquiando en pista pero no desean que se les confunda con un esquiador de pista preparado.

Para el freerider que desea tener en sus pies un esquí de pista apto para el freeride, que sea divertido y que tenga mucho que ofrecer, el Kanjo es la elección ideal.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 89 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MANTRA M6

Última evolución del abanderado de la gama Speed de all mountain/freeride. Un todo terreno que rinde como un esquí de competición en cualquier tipo de nieve. Con tecnología Tailored.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 40 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FLAIR 76

Quien consigue progresar, encuentra cada vez más descensos y posibilidades. Precisamente para este siguiente paso se desarrolló el Flair 76.

La construcción de pared lateral parcial favorece los virajes suaves y fáciles de iniciar, con el potencial de meter la siguiente marcha hacia un esquí dinámico. A medida que crecen las ambiciones y la confianza, la cintura de 76 mm es la anchura óptima para los primeros descensos intermedios y avanzados. A ello contribuye también la fijación vMotion1, que permite una notable transmisión de potencia a todo el esquí. Por supuesto, también ofrece la opción de llevar botas con suela GripWalk.

El Flair 76 ayuda a todas las esquiadoras de nivel intermedio a mejorar sus habilidades día a día y a explorar más las montañas.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 33 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FLAIR 76 ELITE

El Flair 76 Elite ofrece un rendimiento de primera categoría para las esquiadoras que quieren mejorar sus habilidades en las pistas.

La construcción de pared lateral parcial en el centro del esquí ofrece un mejor agarre de los cantos y estabilidad en el carving, mientras que gracias a la indulgencia de la punta y de la cola, se pueden realizar incluso los primeros virajes fuera de pista. Incluso en condiciones de nieve cambiantes, la espátula rocker garantiza amplias posibilidades de uso y una iniciación del viraje más fácil. El sistema ligero de fijación vMotion2 cuenta con una fijación de esquí ancha con muy buena transmisión de potencia. Es compatible con GripWalk, por lo que es fácil de poner y quitar.

El Flair 76 Elite es la puerta de entrada a cosas más grandes.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 28 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FLAIR 79

Para las mujeres que acaban de descubrir el incomparable regocijo de esquiar, el Flair 79 es la llave a la gran libertad. Su construcción combina ligereza con estabilidad.

La tecnología 3D.RIDGE y la Center Sidewall reducen el peso, una fina capa de acero aporta estabilidad adicional y simplifica la transmisión de la potencia. Cada viraje es fácil de iniciar sin perder agarre gracias a la punta y cola rocker alargadas. El sistema de fijación iPT Wideride, compatible con GripWalk, transmite los impulsos de control de forma muy directa y convence por su gran comodidad.

Gracias a su patín ligeramente más ancho y a toda la tecnología que incorpora el Flair 79, se hace accesible más terreno que con cualquier otro esquí de la línea Flair..


  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 110 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

DEACON 72 / BLACK

DEACON 72 / BLACK

Podría decirse que el término all-mountain se inventó para los Deacon. Ya sean virajes largos, medios o incluso cortos y rápidos, ya sea a velocidad de crucero o al límite, en pistas muy trilladas o recién preparadas, todo esquiador ambicionado amante del carving encontrará con ellos su felicidad.

El Deacon, con patín de 72 mm, está recomendado para todos aquellos que carvean todos los radios con viveza y que a veces les gusta dar caña. Rediseñado desde cero y con un diseño en colores vivos para este invierno, el Deacon 72 no pasará desapercibido en las pistas. Gracias a la nueva geometría con una espátula ensanchada y punta y cola rocker acortadas, este potente esquí destaca en todos los radios de giro y es aún más rápido en el cambio de canto gracias al patín dos milímetros más estrecho. Ya sean virajes largos, medios o incluso cortos, estos esquíes harán las delicias de todo esquiador con ambición deportiva. Esta variabilidad también es posible, sobre todo, gracias al uso de las Tailored Carbon Tips. Las fibras de carbono aplicadas mediante Tailored Fibre Placements (TFP, por sus siglas en inglés), tecnología utilizada exclusivamente por Völkl, permiten influir de forma óptima en el comportamiento en curvas. La fuerza y la alineación de las fibras definen el esfuerzo necesario y la acumulación de energía exactamente donde se necesita. Una característica especialmente positiva es la ágil reacción de la espátula. Esto significa que directamente en el momento de iniciar el viraje, el esquí comienza a dirigirse de forma dosificada y controlada, dependiendo de cómo se utilicen los cantos. Además, esta construcción permite un menor peso sin pérdida de estabilidad. Por último, pero no menos importante, las TFP permiten a nuestros diseñadores adaptar todas las longitudes específicamente a los requisitos de los grupos objetivo.

Las características de conducción del Deacon 72 / Black también se ven potenciadas por la nueva fijación R-Motion 3 GW. La placa acortada, en combinación con el patrón de orificios de mayor anchura, proporciona una transmisión de potencia más directa y con más garra y permite cambios de canto más rápidos. Lo más destacado, sin embargo, son los dos tornillos traseros que ya no están fijos, gracias a lo cual la fijación puede deslizarse libremente. Con un mejor agarre de los cantos el esquí se mueve armoniosamente por toda la línea de flexión sin bloquearse. En general, el Deacon 72 es perceptiblemente más fácil de girar. Para los esquiadores más jóvenes o ligeros, el Deacon 72 está disponible por primera vez en una longitud inferior a 160 cm, con 158 cm.


  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 53 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

DEACON XT

Deacon XT con espátula rocker ofrece maniobrabilidad combinada con un espíritu deportivo para los esquiadores que desean mejorar. Un ancho de 76 mm bajo fijación acorta las distancias entre el Deacon XTD y el Deacon X. Su construcción con sidewall parcial ayuda el deslizamiento al esquiar con agarre seguro en los cantos y la fijación vMotion 1 ofrece al esquiador la adecuada cantidad de transmisión de potencia, además de la compatibilidad con GripWalk.


  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 43 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

DEACON X

El modelo Deacon básico es perfecto para satisfacer las necesidades de los principiantes. Cuando comienzas a enfrentar las montañas, no quieres preocuparte demasiado y quieres disfrutar del esquí desde el primer momento. Deacon X con un ancho de 72 mm bajo bota y espátula rocker ofrece una entrada fácil en curva y un deslizamiento suave en las pendientes.

El sistema vMotion1 permite poner y quitar la fijación con mucha facilidad y ofrece siempre una excepcional transferencia de potencia al esquí.


  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 82 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

DEACON XTD

Deacon XTD con espátula rocker aumenta las prestaciones para que los esquiadores de nivel intermedio y avanzado puedan conquistar la montaña en todas las condiciones. Su construcción con sidewall parcial en el centro del esquí alrededor del doble núcleo de madera mejora el agarre en los cantos y la estabilidad al esquiar en pista.

El sistema ligero vMotion2 es compatible con GripWalk y ofrece una amplia interfaz con el esquí para una mejor transferencia de potencia además de la tecnología que permite un fácil calce de la talonera.


  ver detalles

Carving All Mountain - Visitas: 75 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

DEACON 79

Un modelo con espátula y cola rocker de altas prestaciones en la línea Deacon, apto para esquiadores intermedios o expertos.

El esquí con espátula y cola rocker de perfil Extended y el ancho de 79 mm está equipado con tecnología Powered by Steel, construcción 3D-Ridge y pared lateral en el centro del esquí. La base P-Tex 4504, combinada con el doble núcleo de madera XL y la fijación WideRide XL compatible con GripWalk, permite esquiar con un estilo divertido y deportivo.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 130 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

DEACON 80

Si no quieres ceder a concesiones y verte obligado a elegir las pistas correctas, si deseas esquiar de la mejor manera en todas las condiciones de nieve, eche un vistazo a Deacon 80 con construcción XTD caracterizada por espátula y cola rocker. Hecho con 3D.Ridge y tecnología 3D.Glass, este esquí presenta el concepto de curvatura 3D de Völkl para que te sientas cómodo dondequiera que esquíes. 

La nueva fijación LowRide XL compatible con GripWalk ofrece un espesor muy bajo para una sensación súper directa y excepcional transferencia de potencia.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 241 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

DEACON 84

Quizá el más todo terreno de los Deacon. Por su anchura y su construcción 3D.Ridge, con madera multicapa y fibra 3D.Glass tridimensional con titanal. Un esquí 100% all mountain.

El Deacon 84 impresiona tanto en pistas heladas como en nieve virgen y siempre pone una sonrisa en la cara de los esquiadores de nivel avanzado a muy bueno. El marco de Titanal integrado aporta la codiciada estabilidad y vivacidad mientras que la fijación LowRide XL compatible con GripWalk garantiza la mejor transmisión de la potencia gracias su baja altura.

Fabricado con una pared lateral continua, Titanal Frame, base P-Tex 4504 y construcción 3D.Ridge, el esquí con punta y cola rocker convence en cualquier terreno. La construcción 3D.Glass también proporciona una transmisión de potencia notablemente mayor, así como una mayor rigidez torsional, un mejor agarre en los cantos y una mayor vivacidad. El concepto de tres radios eleva el comportamiento de balanceo completo del esquí a una dimensión completamente nueva.

El esquí all-mountain ideal para pistas y condiciones de nieve cambiantes.


Publicidad

Marcas

Selecciona una: