Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección Völkl 2020/2021

Autor: asisa · Visitas: 3316

Colección Völkl 2019/2020

Un año más, llega la impresionante colección de esquís que Völkl ha preparado para la temporada 2020/2021. 

TECNOLOGÍAS Y PRODUCTOS DESTACADOS VÖLKL 2020/2021

TITANAL FRAME

Colección Völkl 2020/2021

Más amortiguación y estabilidad en toda la longitud del esquí.

Colección Völkl 2020/2021

Características principales:

- Potencia sobre el canto.
- Plataforma de montaje reforzada.
- Absorción de las vibraciones a lo largo de todo el esquí.
- Espátulas de carbono ligeras y resistentes.

 

3D.GLASS

Colección Völkl 2019/2020

3D.GLASS es el último desarrollo de Völkl para mejorar aún más el rendimiento y la estabilidad del esquí en general, incluso en condiciones críticas de nieve. En comparación con las construcciones de vidrio clásicas, las múltiples capas de vidrio tridimensionales y plegadas en la zona de la fijación, dan como resultado un agarre incrementado de cantos y un comportamiento en los giros.   

Las 3 características principales son estas:

- El 3D.GLASS está integrado en la espátula y en la cola del esquí. Es un estructura plana de la fibra de vidrio bajo las fijaciones para un centro más suave y permite un radio variable a cualquier velocidad.

- Fibra de vidrio sobre la pared lateral, que proporciona más soporte para el máximo agarre del canto en las pistas heladas.

- Fibra de vidrio vertical en la espátula y la cola, que hace que el esquí tenga agilidad para cambios de inclinación más rápidos.

Colección Völkl 2019/2020

Las principales ventajas del 3D.GLASS son:

- Mejora de las habilidades en los giros.

- El esquí se vuelve notablemente más ágil y animado.

- Aumento de la transmisión a los cantos.

- Adherencia de cantos muy mejorada, especialmente en pendientes duras y heladas.

 

UVO.3D (ULTIMATE VIBRATION OBJECT 3D)

Colección Völkl 2019/2020



 

 

UVO es el primer amortiguador de vibraciones de 360° libremente apoyado que utiliza la vanguardista tecnología de absorción de vibraciones para minimizar las molestas vibraciones del esquí. Inevitablemente, el terreno o la superficie bajo el esquí generan vibraciones que, a su vez, mueven especialmente la espátula en todas las direcciones. Esto perjudica sensiblemente a la homogeneidad del desplazamiento sobre el esquí y dificulta el agarre del canto. La revolucionaria tecnología UVO contrarresta este efecto, amortiguando o reduciendo eficazmente las vibraciones en las direcciones horizontal y vertical, así como a lo largo del esquí. Esto mejora la fluidez del deslizamiento y el agarre del canto.

Colección Völkl 2020/2021

Es en la tecnología UVO donde reside el secreto del «ajuste perfecto». Nos permite construir los esquís más ligeros que los modelos predecesores y al mismo tiempo incrementar considerablemente el agarre de los cantos y la estabilidad.

Independientemente del nivel de habilidad, todo esquiador se beneficia de las ventajas del nuevo UVO de 360°: los esquiadores deportivos disfrutan de un comportamiento más ágil, del agarre de los cantos mejorado y de la mayor suavidad de deslizamiento, mientras que quienes esquían por puro placer notarán que deben ejercer un menor esfuerzo. De este modo, también los menos experimentados pueden disfrutar de una jornada de esquí perfecta.

Colección Völkl 2020/2021

UVO amortigua las vibraciones molestas que aparecen permanentemente al esquiar debido a la forma cambiante del terreno y al suelo inestable. En el proceso, la masa libremente móvil del UVO sigue con un desfase temporal las vibraciones del esquí, contrarrestándolas eficazmente. Dado que las mayores amplitudes de vibración aparecen en la espátula, el UVO está ubicado muy cerca de la punta del esquí, a fin de minimizar de forma óptima la fase de oscilación. Gracias a la amortiguación 3D, esto funciona en caso de golpes y vibraciones desde cualquier dirección (360°).

1. MOVIMIENTO DE LA ESPÁTULA A LO LARGO DEL EJE Z (vertical: arriba/abajo a lo largo de la dirección de desplazamiento): estabilización de la espátula a altas velocidades y sobre superficies irregulares.

Colección Völkl 2019/2020

2. MOVIMIENTO DE LA ESPÁTULA A LO LARGO DEL EJE Y (horizontal: izquierda/derecha a lo largo de la dirección de desplazamiento): menor vibración sobre superficies duras.

Colección Völkl 2019/2020

3. TORSIÓN A LO LARGO DEL EJE X (longitud de los esquís): reducción de la deformación de la espátula (torsión), transmisión más directa de la fuerza, con lo que se reduce la pérdida de energía y se permite un inicio más rápido y fiable del viraje.

Colección Völkl 2019/2020

Aquí os dejamos un vídeo de esta tecnología UVO

Full Titanal
La capa superior en material deportivo ofrece una alta reducción de la vibración y una alta fiabilidad.

Colección Völkl 2020/2021

 

Carbon.Tip
La capa superior de la espátula garantiza una alta fiabilidad/estabilidad con el menor peso posible.

Colección Völkl 2020/2021

 

Power Shell
Construcción duradera con el revestimiento superior que recubre todo el núcleo de madera.

Colección Völkl 2020/2021

 

Race Finish
Los esquís World Cup de Völkl tienen cantos con acabado especial de competición para ofrecer mejor adherencia en las curvas cerradas y rápidas. Los modelos SL tienen una inclinación de 0,7° en el canto plano y 87,6° de canting, mientras que los modelos GLS tienen una inclinación de 0,8° en el canto plano y 87,6° de canting.

Colección Völkl 2020/2021

 

Base P-Tex 2100
La suela de polietileno sinterizado de alta densidad con alto peso molecular ofrece una elevada resistencia y un deslizamiento excepcional.

 

Base P-Tex 4504
La suela de polietileno sinterizado de densidad ultra elevada con altísimo peso molecular, además de ofrecer una resistencia al desgaste excepcional y una perfecta absorción de cera, la tecnología P-Tex 4504 es muy rápida y se usa exclusivamente en los mejores esquís de la marca y modelos de competición. El material ha sido mejorado con aditivos especiales para que sea conductor térmico y eléctrico y demuestra sus cualidades al ofrecer un excelente deslizamiento y la máxima velocidad durante las competiciones.

 

Base 0,7°, Side 87,6°
Völkl distingue sus esquís con múltiples acabados diferentes para obtener el producto perfecto para cada disciplina. Sus esquís se pueden usar inmediatamente después de la compra sin necesidad de modificaciones adicionales.

 

FORMAS DE CONSTRUCCIÓN ROCKER

Adaptados al grupo destinatario correspondiente, así como a la flexibilidad y la tracción lateral de los esquís, los diversos métodos de construcción ofrecen enormes beneficios para el esquiador. En este sentido, la adaptación exacta de la Rocker Shape en cuanto a flexibilidad y tracción lateral adquiere una gran importancia. El hecho de “simplemente doblar más por delante” el cuerpo de un esquí existente puede funcionar hasta cierto punto para utilizarlo únicamente en nieve profunda. Pero en la pista sería desastroso. Por eso, por principio, en Völkl desarrollan básicamente de nuevo todos los modelos de esquí con construcción Rocker.

Cuando un esquí rocker se desliza en línea recta, tan solo la sección central está en contacto con la nieve, lo que permite un viraje mucho más sencillo que sobre un esquí pretensado.

* Los esquís pretensados se «enderezan» con el peso del esquiador y la curva sigue el radio prescrito. Esta forma curvada está siempre presente en el esquí rocker, de modo que resulta inherentemente más fácil iniciar los virajes. 

* Al inclinar el esquí, se incrementa su longitud de canto efectiva: cuando mayor sea el ángulo, mayor será la estabilidad.

* La longitud del canto aumenta en la medida necesaria y crece automáticamente en los descensos pronunciados.

Para que una forma rocker funcione, se requiere una armonización entre la estructura, la línea de cotas y la posición de la fijación.

* Dado que el esquí rocker implica una transición considerablemente más suave a una posición inclinada y resulta mucho más fácil iniciar los virajes, tanto los esquiadores noveles como los avanzados se benefician de la forma curvada hacia arriba.

 

En la siguiente visión de conjunto mostramos qué formas de construcción de Völkl se emplean para cada línea y para cada finalidad:

Colección Völkl 2019/2020

* FULL ROCKER
Características: el esquí presenta una curvatura constante a lo largo de toda su longitud. Los esquís más anchos giran más fácilmente.

Tensión previa: el esquí está curvado hacia arriba en un arco continuo a lo largo de toda su longitud (5 -20 mm para SPA y EDA*).

* XTD TIP&TAIL ROCKER
Características: Forma rocker única, perfil rocker más largo comparado con el rocker tradicional en espátula y cola, perfil camber muy pequeño bajo el pie, pala más sólida y parte media más blanda.

* TIP&TAIL ROCKER
Características: se curva hacia arriba tan solo en la zona de la espátula y la cola, con forma de arco en el patín. Facilita el viraje del esquí y permite un perfil de flexión más rígido. Permite seleccionar un esquí más largo.

Tensión previa: 
longitud variable del canto en las zonas de la punta y la cola, la altura del rocker es mínima.

* TIP ROCKER
Características: se curva hacia arriba tan solo en la zona de la espátula, mientras que el patín y la cola del esquí presentan una forma de arco. Facilita el viraje del esquí. El área arqueada bajo el pie y en la cola proporciona control y apoyo para esquiadores noveles e intermedios.

Tensión previa: 

longitud variable del canto en la zona de la espátula, la altura del rocker es moderada.

 

Y tras esta introducción, pasamos a ver los modelos que dan forma a esta colección 2020/2021. Pese a sus diferencias, todos estos esquís tienen algo en común: son fruto de más de 90 años de experiencia en la fabricación de esquís. Se logra así ese plus decisivo de rendimiento, calidad, diversión y disfrute del esquí.

RACE - RACETIGER

Colección Völkl 2020/2021 - RACE - RACETIGER

Ningún otro esquí se identifica con la marca Völkl más que el Racetiger. La historia, que comienza en 1973 con el Renntiger y la introducción del carbono en la construcción de los esquís, pone las bases para los actuales esquís de competición, aprobados para la Copa del Mundo.

 

  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 87 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1000.00

RACTIGER GS PRO

La versión profesional del Racetiger GS está disponible en 4 alturas diferentes y propone un acabado de competición aprobado para la Copa del Mundo, con una inclinación de 0,8° en el canto plano (tunning) y 87,6° de canting. Con tecnología 3D.Glass incorpora inserciones de titanio, núcleo de madera contrachapada Speedwall, con madera extra dura colocada directamente detrás de la pared lateral. El ancho de 69 mm bajo el pie, la placa World Cup de 10 mm premontada y esquiar tranquilo proporcionado por el sistema UVO 3D, garantizan auténticas sensaciones de Copa del Mundo.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 106 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 880.00

RACETIGER GS

El Racetiger GS con 3D.Glass está disponible en 4 alturas diferentes de 170, 175, 180 y 185 cm. Incorpora inserciones de titanio, núcleo de madera contrachapada Speedwall, con madera extra dura colocada directamente detrás de la pared lateral. Un ancho de 69 mm bajo bota, la fijación rMotion2 incluida compatible con GripWalk y el esquiar estable garantizado por el sistema UVO 3D garantizan sensaciones de auténtica Copa del Mundo.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 129 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1000.00

RACETIGER SL PRO

La versión profesional del Racetiger SL tiene unos acabados dignos de la Copa del Mundo.

Racetiger SL Pro está hecho con tecnología 3D.Glass, se presenta con un sidecut más amplio de 127 mm en la espátula y 103 mm en la cola y 68 mm bajo bota. La versión profesional propone un acabado de competición aprobado para la Copa del Mundo, con una inclinación de 0,8° en el canto plano (tunning) y 87,6 ° de canting. Este esquí carver para slalom ultra versátil con espátula Rocker incorpora un núcleo Speedwall de madera contrachapada con la capa de madera extra dura situada inmediatamente detrás de la pared lateral, para una mayor estabilidad y agarre. Además de la placa World Cup de 10 mm premontada y un esquiar tranquilo garantizado por UVO, el Racetiger SL Pro permite enfrentar fácilmente las curvas rápidas en pista y fuera de pista.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 441 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 880.00

RACETIGER SL

Racetiger SL está hecho con tecnología 3D.Glass, se presenta con un sidecut más amplio de 127 mm en la espátula y 103 mm en la cola y 68 mm bajo bota. Este esquí carver para slalom ultra versátil con espátula Rocker incorpora un núcleo Speedwall de madera contrachapada con la capa de madera extra dura situada inmediatamente detrás de la pared lateral, para una mayor estabilidad y agarre. Además de la fijación rMotion2, compatible con GripWalk, y el esquiar tranquilo garantizado por UVO 3D, el Racetiger SL permite enfrentar fácilmente las curvas rápidas en pista y fuera de pista.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 79 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 730.00

RACETIGER RC (BLACK/RED)

RACETIGER RC (BLACK/RED)

El experto de slalom gigante high-tech.

El nuevo Racetiger RC rediseñado con una espátula Rocker te permite enfrentar curvas largas súper deportivas esquiando cómodamente. Esta fantástica combinación es posible gracias a la integración de la tecnología 3D.Glass Powered by Steel y los nuevos cortes laterales con flex y geometría de la espátula, todo ello rematado por UVO 3D. El sistema UVO reduce de forma significativa la vibración del esquí. La construcción 3D.Glass tiene capas de fibra de vidrio distribuidas en tres dimensiones a lo largo del esquí en lugar de las habituales mallas horizontales. Esto ofrece una mayor rigidez torsional (pop) y un mayor agarre, además de un cambio de cantos más ágil.

La fijación vMotion3 con opción GripWalk asegura la transmisión de toda la potencia de la bota al esquí.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 80 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 730.00

RACETIGER SC (BLACK/YELLOW)

RACETIGER SC (BLACK/YELLOW)

El especialista en slalom high-tech.

El nuevo Racetiger SC con espátula rocker está pensado para curvas superrápidas y ágiles y al mismo tiempo permite esquiar con comodidad. Esta fantástica combinación es posible gracias a la integración de la tecnología 3D.Glass Powered by Steel y los nuevos cortes laterales con flex y geometría de la espátula, todo ello rematado por UVO 3D. El sistema UVO reduce de forma significativa la vibración del esquí. La construcción 3D.Glass tiene capas de fibra de vidrio distribuidas en tres dimensiones a lo largo del esquí en lugar de las habituales mallas horizontales. Esto ofrece una mayor rigidez torsional (pop), agarre y un cambio de cantos neto.

La fijación vMotion3 con opción GripWalk asegura la transmisión de toda la potencia de la bota al esquí.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 84 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 780.00

RACETIGER SC CARBON

La versión de carbono ultraligera del Racetiger SC con espátula rocker está diseñada para curvas superrápidas y ágiles con mucha energía. Esta fantástica combinación es posible gracias a la integración de la tecnología 3D.Glass Powered by Carbon y los nuevos cortes laterales con flex y geometría de la espátula, todo ello rematado por UVO 3D. El sistema UVO reduce de forma significativa la vibración del esquí. La construcción 3D.Glass tiene capas de fibra de vidrio distribuidas en tres dimensiones a lo largo del esquí en lugar de las habituales mallas horizontales. Esto ofrece una mayor rigidez torsional (pop), agarre y un cambio de cantos neto.

La fijación vMotion3 con opción GripWalk asegura la transmisión de toda la potencia de la bota al esquí.


PISTE - DEACON

Colección Völkl 2020/2021 - PISTE - DEACON

Este esquí unifica la ultracompetitividad con un concepto lúdico y te permite esquiar realizando esquiar giros súper ágiles y cerrarlos con la máxima creatividad.

  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 170 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1000.00

DEACON 76 PRO

DEACON 76 PRO

El esquí all-mountain súperdeportivo para todo tipo de pistas.

El Deacon 76 Pro con espátula y cola rocker representa una nueva forma de esquiar en la pista. Este esquí es una combinación de gran competitividad y diversión y te permite esquiar por mucho tiempo, enfrentar curvas cerrados y avanzar a toda velocidad con extrema creatividad. La construcción 3D.Glass con núcleo de madera contrachapada Speedwall y tecnología Powered by Titanium incorpora pared lateral Full Sidewall y base P-Tex 4504. El nuevo sistema UVO 3D garantiza un deslizamiento increíble.

La fijación rMotion2 se adapta a la perfección a las características de este esquí y garantiza una transferencia de potencia excepcional. Naturalmente es compatible con GripWalk.

La versión profesional de Deacon propone un acabado de competición aprobado para la Copa del Mundo, con una inclinación de 0,8° en el canto plano (tunning) y 87,6° de canting. Incorpora la placa Marker World Cup de 10mm para ofrecer una mayor libertad y mejores prestaciones.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 85 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 880.00

DEACON 76

DEACON 76

El Deacon 76 representa una nueva forma de esquiar en pista. Este nuevo esquí es una combinación de gran competitividad y diversión, y permite enfrentar a alta velocidad las curvas largas con la máxima creatividad. La construcción 3D.Glass con núcleo de madera contrachapada Speedwall y tecnología Powered by Titanium incorpora pared lateral Full Sidewall y base P-Tex 4504. El nuevo sistema UVO 3D garantiza un deslizamiento increíble.

La fijación premontada rMotion2 compatible con GripWalk garantiza la transferencia de potencia necesaria. Este esquí de 76 mm bajo bota y con espátula y cola rocker está disponibles en 3 longitudes diferentes.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 117 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1000.00

DEACON 74 PRO

DEACON 74 PRO

La revelación - el esquí frontside rediseñado.

El Deacon 74 Pro con espátula y cola rocker representa una nueva forma de esquiar en la pista. Este esquí es una combinación de gran competitividad y diversión, y permite enfrentar las curvas cerradas con agilidad y máxima creatividad. La construcción 3D.Glass con núcleo de madera contrachapada Speedwall y tecnología Powered by Titanium incorpora pared lateral Full Sidewall y base P-Tex 4504. El nuevo sistema UVO 3D garantiza un deslizamiento increíble.

La versión profesional de Deacon propone un acabado de competición aprobado para la Copa del Mundo, con una inclinación de 0,8° en el canto plano (tunning) y 87,6 ° de canting y placa Marker World Cup de 10 mm. ¡La mayor libertad se conjuga con las más altas prestaciones!


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 156 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.00/10 de 2 valoraciones - PVP: 880.00

DEACON 74

DEACON 74

El Deacon 74 representa una nueva forma de esquiar en pista. Este esquí es una combinación de gran competitividad y diversión, y permite esquiar con agilidad y enfrentar curvas cerradas con la máxima creatividad. La construcción 3D.Glass con núcleo de madera contrachapada Speedwall y tecnología Powered by Titanium incorpora pared lateral Full Sidewall y base P-Tex 4504. El nuevo sistema UVO 3D garantiza un deslizamiento increíble.

La fijación premontada rMotion2 compatible con GripWalk garantiza la transferencia de potencia necesaria al esquí de 74 mm con espátula y cola rocker.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 203 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 630.00

DEACON 75

DEACON 75

El concepto revolucionario de Deacon ahora está disponible en este modelo con un ancho de 75 mm bajo bota. Incorpora la pared lateral Full Sidewall, núcleo de madera Powered by Steel y fijación vMotion3 compatible con GripWalk.

El nuevo Deacon 75 está diseñado para todas las situaciones en terrenos duros. La construcción XTD caracterizada por espátula y cola rocker permite cambiar rápidamente de curvas largas a cortas, de la presión máxima en los cantos a un carving fácil.

En general este esquí, ofrece un mejor deslizamiento que los modelos súperdeportivos Deacon 74 y 76.


  ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 207 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 850.00

DEACON 84

Ancho intermedio de 84mm para disfrutar en la nieve en polvo o hielo.

Deacon 84 esquía bien en cualquier pista, con nieve en polvo o hielo, dibujando una sonrisa satisfecha en el rostro de los esquiadores expertos. El Titanal Frame integrado ofrece potencia y estabilidad, la nueva fijación LowRide XL con GripWalk permite una transferencia excepcional de potencia gracias a su espesor muy bajo. El esquí incorpora Full Sidewall y base P-Tex 4504. La construcción 3D.Ridge Powered by Titanium combinada con la tecnología 3D.Glass aumenta a su vez la transferencia de potencia y ofrece más resistencia a la torsión, más agarre en los cantos y más agilidad. El nuevo concepto de radio 3D eleva a una nueva dimensión las prestaciones de carving del esquí.

El carver de pista ideal para todas las condiciones de nieve.


  ver detalles

Carving - Visitas: 117 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 750.00

DEACON 80

Si no quieres ceder a concesiones y verte obligado a elegir las pistas correctas, si deseas esquiar de la mejor manera en todas las condiciones de nieve, eche un vistazo a Deacon 80 con construcción XTD caracterizada por espátula y cola rocker. Hecho con 3D.Ridge y tecnología 3D.Glass, este esquí presenta el concepto de curvatura 3D de Völkl para que te sientas cómodo dondequiera que esquíes. Eleva a otra dimensión las prestaciones de carving del esquí.

La nueva fijación LowRide XL compatible con GripWalk ofrece un espesor muy bajo para una sensación súper directa y excepcional transferencia de potencia.


  ver detalles

Carving - Visitas: 95 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 650.00

DEACON 79

Un nuevo modelo con espátula y cola rocker de altas prestaciones en la línea Deacon, apto para esquiadores intermedios o expertos.

El esquí con espátula y cola rocker de perfil Extended y el ancho de 79 mm está equipado con tecnología Powered by Steel, construcción 3D-Ridge y pared lateral en el centro del esquí. La base P-Tex 4504, combinada con el doble núcleo de madera XL y la fijación WideRide XL compatible con GripWalk, permite esquiar con un estilo divertido y deportivo.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 99 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 450.00

DEACON XTD

Deacon XTD para esquiadores que desean mejorar.

Deacon XTD con espátula rocker aumenta las prestaciones para que los esquiadores de nivel intermedio y avanzado puedan conquistar la montaña en todas las condiciones. Su construcción con sidewall parcial en el centro del esquí alrededor del doble núcleo de madera mejora el agarre en los cantos y la estabilidad al esquiar en pista.

El sistema ligero vMotion2 es compatible con GripWalk y ofrece una amplia interfaz con el esquí para una mejor transferencia de potencia además de la tecnología que permite un fácil calce de la talonera.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 54 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 400.00

DEACON XT

Deacon XT combina maniobrabilidad y un descenso deportivo.

Deacon XT con espátula rocker ofrece maniobrabilidad combinada con un espíritu deportivo para los esquiadores que desean mejorar. Un ancho de 76 mm bajo fijación acorta las distancias entre el Deacon XTD y el Deacon X. Su construcción con sidewall parcial ayuda el deslizamiento al esquiar con agarre seguro en los cantos y la fijación vMotion 1 ofrece al esquiador la adecuada cantidad de transmisión de potencia, además de la compatibilidad con GripWalk.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 64 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 350.00

DEACON X

El modelo Deacon básico es perfecto para satisfacer las necesidades de los principiantes.

El modelo Deacon básico es perfecto para satisfacer las necesidades de los principiantes. Cuando comienzas a enfrentar las montañas, no quieres preocuparte demasiado y quieres disfrutar del esquí desde el primer momento. Deacon X con un ancho de 72 mm bajo bota y espátula rocker ofrece una entrada fácil en curva y un deslizamiento suave en las pendientes.

El sistema vMotion1 permite poner y quitar la fijación con mucha facilidad y ofrece siempre una excepcional transferencia de potencia al esquí.


FLAIR

Colección Völkl 2020/2021 - FLAIR

La serie FLAIR combina el estilo con la pasión por el esquí deportivo, sin sacrificar la tecnología.

 

icono femenino   ver detalles

Slalom Carving - Visitas: 97 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 780.00

FLAIR SC CARBON

Este carver de slalom con una espátula rocker, dinámico y fácil de manejar, hace que la nieve recién acondicionada sea un verdadero parque de diversiones para esquiadores avanzados y expertos.

Todas las características de FLAIR SC Carbon se han optimizado para lograr la combinación perfecta de ligereza y prestaciones. Este carver de slalom con una espátula rocker, dinámico y fácil de manejar, con tecnología Powered by Carbon, Full Sidewall y construcción 3D.Glass hace que la nieve recién acondicionada sea un verdadero parque de diversiones para esquiadores avanzados y expertos La espátula rocker permite curvas más rápidas, mientras que nuestra exclusiva tecnología UVO 3D reduce las vibraciones y nos permite usar materiales más ligeros.

Incorpora la fijación vMotion3 compatible con GripWalk.


icono femenino   ver detalles

Slalom Carving - Visitas: 91 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 650.00

FLAIR SC

La espátula con rocker permite una entrada más rápida en las curvas; la nueva fijación vMotion3 es compatible con GripWalk.

El FLAIR SC es un poco más pesado que su equivalente con la tecnología Efficiency. Aparte de esto, todas las características y las capacidades para esquiar son siempre las mismas. Este esquí carving de slalom, fácil de maniobrar y con la espátula con rocker, transforma las pistas perfectamente preparadas en un parque de diversión para los esquiadores avanzados y expertos. La espátula con rocker permite una entrada más rápida en las curvas; la nueva fijación vMotion3 es compatible con GripWalk.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 46 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 650.00

FLAIR 75

El esquí para esquiadoras principiantes que adoran divertirse.

Este esquí para principiantes es muy fácil de usar y está perfectamente equipado con Full Sidewall y un núcleo de madera Powered by Steel. La construcción XTD con espátula y cola rocker permite dominar la iniciación al viraje y derrapaje en todas las pistas. La fijación vMotion3 es compatible con GripWalk y fácil de poner y ofrece la cantidad exacta de transferencia de potencia para disfrutar del esquí en todas las condiciones.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 55 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 650.00

FLAIR 79

La construcción 3D.Ridge es ideal para una jornada en las pistas deportivas pero no cansadora.

Ligeramente más ancho que el de la temporada anterior, Flair presenta una construcción 3D.Ridge de acero y una pared lateral central para una sensación de marcha dinámica y, junto con las fijaciones WideRide XL compatibles con Grip Walk, asegura una gran transferencia de potencia. El núcleo de madera doble XL y el perfil Extended Rocker en la espátula y la cola permiten enfrentar fácilmente las curvas y tener un buen agarre en la pista.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 66 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 450.00

FLAIR 76 ELITE

Su construcción incorpora una pared lateral central parcial que mejora el agarre de los cantos y la estabilidad en las pistas.

El Flair 76 Elite con espátula con rocker aumenta las prestaciones de los esquiadores de nivel intermedio y avanzado, que así logran conquistar la montaña, independientemente de las condiciones. Su construcción incorpora una pared lateral central parcial que mejora el agarre de los cantos y la estabilidad en las pistas. El sistema vMotion2, nuevo y ligero, es compatible con GripWalk y ofrece una amplia interfaz con el esquí para una mejor transferencia de potencia junto con la tecnología para un fácil encaje en la talonera.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 49 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 400.00

FLAIR 76

El Flair 76 es un esquí fácil de usar y de diseño deportivo para los esquiadores que quieren mejorar. Su construcción con pared lateral parcial contribuye a crear una marcha fluida con un agarre seguro en los cantos, mientras que el sistema de fijaciones vMotion ofrece al esquiador la perfecta transferencia de potencia y la compatibilidad con GripWalk.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 30 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 350.00

FLAIR 72

¡Comienza a esquiar con estilo!

Un esquí para principiantes con un ancho de 72 mm para un comienzo perfecto. El esquí fácil de manejar con espátula rocker y pared lateral en el centro te permite dominar la iniciación al viraje y derrapaje en todo tipo de pista. La fijación vMotion1 es compatible con GripWalk y ofrece una comodidad excepcional para caminar y esquiar.


TOURING

Colección Völkl 2020/2021 - TOURING

Experimentar la naturaleza, hacer ejercicio, una aventura alpina o perseguir nieve en polvo sin huellas: hay muchas razones por las que la travesía es puro placer.

 

  ver detalles

Travesía Big Mountain - Visitas: 96 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1000.00

BMT 109

BMT 109

Con una construcción completamente de carbono y núcleo de madera contrachapada ligera, incorpora un perfil totalmente rocker y sidecut ahusado en la parte delantera para obtener la versatilidad en big mountain después de un ascenso autónomo.

Un sueño hecho realidad en cada situación de backcountry. Con una construcción completamente de carbono y núcleo de madera contrachapada ligera, incorpora un perfil totalmente rocker y sidecut ahusado en la parte delantera para obtener la versatilidad en big mountain después de un ascenso autónomo. También incorpora la ventaja del recubrimiento superior ICE.OFF diseñado para evitar que la nieve y el hielo se peguen a la capa superior y mantener la configuración más ligera posible. También están disponibles las pieles precortadas para remontar las pendientes.


  ver detalles

Travesía Big Mountain - Visitas: 101 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1000.00

BMT 90

BMT 90

BMT con la gama más amplia de usos de la línea para esquiadores que prefieren la tradición.

El modelo con más usos de la línea con una extraordinaria ligereza, BMT 90 está destinado para los esquiadores de travesía tradicionales, de hecho, el camber bajo bota ofrece más presión en el suelo y da como resultado un mejor viraje tanto en subida como en bajada El BMT 90 ofrece una gran versatilidad a los esquiadores que buscan una configuración ligera para las largas excursiones, pero que también se pueda utilizar en pistas acondicionadas en diferentes condiciones. Su construcción Full Carbon Jacket hace que el esquí se deslice suave y estable, mientras que la espátula y cola rocker con camber bajo bota garantizan dinamismo y maniobrabilidad.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 85 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 650.00

RISE BEYOND 98

El Rise Beyond 98 está disponible en 5 longitudes diferentes y es el modelo más ancho de la nueva gama de esquí de travesía, hecho para las condiciones de nieve más profundas. La punta rocker ofrece una flotabilidad fantástica incluso en la nieve más blanda. El núcleo de madera Tourlite junto con la Carbon Tip permite una construcción duradera pero bastante ligera (1390gr en 170), por lo que tienes un esquí de ensueño en descensos largos en nieve polvo que, sin embargo, funciona bien incluso durante ascensos largos.

El nuevo accesorio para pieles de foca Smart Skinclip es compatible tanto con las pieles de foca Fiber Tech como con las Smart Glue.


¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 71 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 800.00

RISE HIGH 88

¿Qué es lo que más te importa? ¿El peso? ¿Las prestaciones en ascenso? ¿La calidad al esquiar? ¿Las prestaciones cuando las condiciones no son buenas? ¿Todo? Entonces, este es el esquí para ti. El nuevo Rise High 88 es un esquí de travesía hecho completamente de carbono con una fantástica relación peso/prestaciones. Incluso si solo pesa 1090 g (@ 170), ofrece una gran durabilidad y te permite estar siempre seguro de su rendimiento en terrenos altos e impracticables.

Además de contar con Full Carbon Jacket, el 88 también cuenta con el sistema de ajuste Smart Skinclip que está disponible con las nuevas pieles de foca Fiber Tech y Smart Glue.


¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 69 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 600.00

RISE ABOVE 88

El nuevo Rise Above 88 es el esquí más versátil en la nueva gama de esquís de travesía, gracias a su fuerza tanto en el ascenso como en el descenso. El núcleo de madera Hybrid Tourlite ofrece una combinación impresionante de bajo peso (1190 g @ 170) y estabilidad al esquiar. El sidecut 3D Radius ofrece una espátula muy resistente que es muy útil al esquiar en condiciones de nieve movida por el viento. La construcción del sidecut ofrece agilidad y maniobrabilidad en pasajes estrechos. El patín más estrecho en la parte debajo de la bota, en combinación con una moderada conformación en las zonas de la espátula y la cola, permite mantener el control y requiere menos esfuerzo al cambiar de dirección, incluso durante travesías con cargas pesadas.

Rise Above 88 también presenta la nueva Smart Skinclip de Völkl que está disponible con las pieles de foca Fibre Tech y Smart Glue.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 62 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 600.00

RISE ABOVE 88 W

El nuevo Rise Above 88 W tiene un diseño específico para mujeres y es el esquí más versátil en la nueva gama de esquí de travesía, gracias a su fuerza tanto en ascenso como en descenso. El núcleo de madera Hybrid Tourlite ofrece una combinación impresionante de bajo peso (1190 g @ 170) y estabilidad al esquiar. El sidecut 3D Radius ofrece una espátula muy resistente que es muy útil al esquiar en condiciones de nieve movida por el viento. La construcción del sidecut ofrece agilidad y maniobrabilidad en pasajes estrechos. El patín más estrecho en la parte debajo de la bota, en combinación con una moderada conformación en las zonas de la espátula y la cola, permite mantener el control y requiere menos esfuerzo al cambiar de dirección, incluso durante travesías con cargas pesadas.

Rise Above 88 también presenta la nueva Smart Skinclip de Völkl que está disponible con las pieles de foca Fibre Tech y Smart Glue.


¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 82 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 500.00

RISE UP 82

Si el ascenso es lo más importante para ti, pero estás buscando un esquí que también ofrezca una excelente prestación en descenso, deberías probar el Rise Up 82. Por primera vez, Völkl incorpora el sidecut 3D Radius creado para sus esquís de freeride y all-mountain, como el Kanjo o el Deacon, en los de travesía. Este diseño combina tres radios de curvatura diferentes, conectados de manera fluida entre sí en toda la longitud del esquí. El comportamiento en las curvas está regulado por el radio central, basado en el ángulo del canto. Esto asegura la fluidez a altas velocidades y una resistencia pronunciada de la espátula en condiciones difíciles de nieve, especialmente fuera de pista.

El núcleo de madera Tourlite Hybrid nos permite producir un esquí de muy bajo peso pero que ofrece una prestación fiable en descenso. Rise Up 82 W también presenta el sistema Smart Skinclip, compatible con las nuevas pieles de foca Tech Fiber y Smart Glue.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 69 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 500.00

RISE UP 82 W

Si el ascenso es lo más importante para ti, pero estás buscando un esquí que también ofrezca una excelente prestación en descenso, deberías probar el Rise Up 82 W. Por primera vez, Völkl incorpora el sidecut 3D Radius creado para sus esquís de freeride y all-mountain, como Yumi o Deacon, en este modelo de travesía para mujer. Este diseño combina tres radios de curvatura diferentes, conectados de manera fluida entre sí en toda la longitud del esquí. El comportamiento en las curvas está regulado por el radio central, basado en el ángulo del canto. Esto asegura la fluidez a altas velocidades y una resistencia pronunciada de la espátula en condiciones difíciles de nieve, especialmente fuera de pista.

El núcleo de madera Tourlite Hybrid nos permite producir un esquí de muy bajo peso pero que ofrece una prestación fiable en descenso. Rise Up 82 W también presenta el sistema Smart Skinclip, compatible con las nuevas pieles de foca Tech Fiber y Smart Glue.


FREERIDE

Colección Völkl 2020/2021 - FREERIDE

Aquí se busca ser libres, esquiar sin límites: el único límite es tu imaginación. El deporte se convierte en un estilo de vida. Puro y simple. Pero para transformar esta simplicidad en realidad se necesita un esquí de diseño más sofisticado. Un esquí que traduzca el 100% de tus ideas en el mejor descenso que jamás has hecho requiere un know-how y la tecnología que un fabricante de esquí puede ofrecer. Y a nosotros nos encanta dar todo.

La introducción de Mantra ha marcado el comienzo de las líneas potentes de esquí de freeride de Völkl. Para aquellos que quieren esquiar libremente sin restricciones, pero con el control total de un esquí deportivo fuera de pista.

La nueva serie Blaze incluso suma otra dimensión a esta idea. El concepto de este esquí está destinado a freeriders que instintivamente esquían y aprecian una maniobrabilidad dinámica que es ágil y deportiva. 

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 97 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 720.00

BLAZE 106

La introducción de Mantra ha marcado el comienzo de las líneas potentes de esquí de freeride de Völkl. Para aquellos que quieren esquiar libremente sin restricciones, pero con el control total de un esquí deportivo fuera de pista.
La nueva serie Blaze incluso suma otra dimensión a esta idea. El concepto de este esquí está destinado a freeriders que instintivamente esquían y aprecian una maniobrabilidad dinámica que es ágil y deportiva.
Con sus 106 mm bajo la fijación, Blaze 106 pesa solo 1772 g (@ 186) y asegura toda la flotación que sirve para que cada día en la nieve en polvo sea un sueño hecho realidad.

Una plataforma para la fijación de Titanal de tan solo 0,3 mm de grosor ofrece transmisión directa de potencia y una acumulación rápida de presión de giro a giro. Esto le da al esquí una respuesta más directa ya al entrar en las curvas. Para conservar su flexibilidad y agilidad, no se ha utilizado Titanal en la espátula y la cola. Así tendrás una reacción más rápida y directa del esquí y menor esfuerzo requerido sobre todo en los terrenos más estrechos e irregulares. El sidecut 3D Radius aumenta significativamente el dinamismo y la maniobrabilidad del esquí. La construcción del Blaze está diseñada para esquiadores que aman las curvas cortas, pero el sidecut 3D Radius, junto con el núcleo híbrido de madera contrachapada de punta y cola, se adapta a casi cualquier estilo de esquí.

Una nueva característica excepcional es la Suspension Tip, que debuta en la serie Blaze.

El inserto de goma elástica en los cantos de la espátula y la cola actúa como un parachoques cada vez que el esquí entra en contacto con la nieve cuando ha sido movida por el viento o pisada por los equipos. Esta elasticidad que te permite absorber golpes no solo garantiza resistencia, sino que también proporciona una flotabilidad excepcional fuera de la pista.

Völkl también ofrece las pieles de foca adhesivas Smart Glue adaptadas a cada modelo de Blaze.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 75 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 720.00

BLAZE 106 W

La introducción de Mantra ha marcado el comienzo de las líneas potentes de esquí de freeride de Völkl. Para aquellos que quieren esquiar libremente sin restricciones, pero con el control total de un esquí deportivo fuera de pista. La nueva serie Blaze incluso suma otra dimensión a esta idea. El concepto de este esquí está destinado a las freeriders que instintivamente esquían y aprecian una maniobrabilidad dinámica que es ágil y deportiva.

Con sus 106mm debajo de la fijación, el Blaze 106 W pesa solo 1569 g, ofreciendo toda la flotación necesaria para hacer realidad un sueño todos los días con nieve en polvo.

Una plataforma de fijación de Titanal de tan solo 0,3 mm de grosor ofrece transmisión directa de potencia y una acumulación rápida de presión de giro a giro. Esto le da al esquí una respuesta más directa ya al entrar en las curvas. Para conservar su flexibilidad y agilidad, no se ha utilizado Titanal en la espátula y la cola. Así tendrás una reacción más rápida y directa del esquí y menor esfuerzo requerido sobre todo en los terrenos más estrechos e irregulares. El sidecut 3D Radius aumenta significativamente el dinamismo y la maniobrabilidad del esquí. La construcción del Blaze está diseñada para esquiadores que aman las curvas cortas, pero el sidecut 3D Radius, junto con el núcleo híbrido de madera contrachapada de punta y cola, se adapta a casi cualquier estilo de esquí.

Una nueva característica excepcional es la Suspension Tip, que debuta en la serie Blaze.
El inserto de goma elástica en los cantos de la espátula y la cola actúa como un parachoques cada vez que el esquí entra en contacto con la nieve cuando ha sido movida por el viento o pisada por los equipos.
Esta elasticidad que te permite absorber golpes no solo garantiza resistencia, sino que también proporciona una flotabilidad excepcional fuera de la pista.

Völkl también ofrece las pieles de foca adhesivas Smart Glue adaptadas a cada modelo de Blaze.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 129 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 670.00

BLAZE 94

El Blaze 94 pesa solo 1546 g (@ 179) y está hecho para usos muy heterogéneos en todas las condiciones fuera de pista.

Una plataforma de fijación con Titanal de tan solo 0,3 mm de grosor ofrece transmisión directa de potencia y una acumulación rápida de presión de giro a giro. Esto le da al esquí una respuesta más directa ya al entrar en las curvas. Para conservar su flexibilidad y agilidad, no se ha utilizado Titanal en la espátula y la cola. Así tendrás una reacción más rápida y directa del esquí y menor esfuerzo requerido sobre todo en los terrenos más estrechos e irregulares. El sidecut 3D Radius aumenta significativamente el dinamismo y la maniobrabilidad del esquí. La construcción del Blaze está diseñada para esquiadores que aman las curvas cortas, pero el sidecut 3D Radius, junto con el núcleo híbrido de madera contrachapada de punta y cola, se adapta a casi cualquier estilo de esquí.

Una nueva característica excepcional es la Suspension Tip, que debuta en la serie Blaze.
El inserto de goma elástica en los cantos de la espátula y la cola actúa como un parachoques cada vez que el esquí entra en contacto con la nieve cuando ha sido movida por el viento o pisada por los equipos. Esta elasticidad que le permite absorber los golpes no solo garantiza la resistencia, sino que también proporciona una flotabilidad excepcional fuera de pista.

Völkl también ofrece pieles de foca adhesivas Smart Glue adaptadas a cada modelo de Blaze.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 80 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 670.00

BLAZE 94 W

El concepto de este esquí está destinado a freeriders que instintivamente esquían y aprecian una maniobrabilidad dinámica que es ágil y deportiva. La versión de mujer de Blaze 94 con tan solo 1427gr en 165) ofrece usos heterogéneos increíbles en todas las condiciones.

Una plataforma de fijación de Titanal de solo 0,3 mm de grosor ofrece transmisión directa de potencia y una acumulación rápida de presión de giro a giro. Esto le da al esquí una respuesta más directa ya al entrar en las curvas. Para conservar su flexibilidad y agilidad, no se ha utilizado Titanal en la espátula y la cola. Así tendrás una reacción más rápida y directa del esquí y menor esfuerzo requerido sobre todo en los terrenos más estrechos e irregulares. El sidecut 3D Radius aumenta significativamente el dinamismo y la maniobrabilidad del esquí. La construcción del Blaze está diseñada para esquiadores que aman las curvas cortas, pero el sidecut 3D Radius, junto con el núcleo híbrido de madera contrachapada de punta y cola, se adapta a casi cualquier estilo de esquí.

Una nueva característica excepcional es la Suspension Tip, que debuta en la serie Blaze. El inserto de goma elástica en los cantos de la espátula y la cola actúa como un parachoques cada vez que el esquí entra en contacto con la nieve cuando ha sido movida por el viento o pisada por los equipos. Esta elasticidad que te permite absorber golpes no solo garantiza resistencia, sino que también proporciona una flotabilidad excepcional fuera de la pista.

Völkl también ofrece las pieles de foca adhesivas Smart Glue adaptadas a cada modelo de Blaze.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 73 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 850.00

KATANA 108

108 mm debajo de la bota y construcción de Titanal para freeriders expertos y muy atléticos. Si te atreves en un fuera de pista empinado y rápido, pronto te darás cuenta de los beneficios de la construcción Titanal Frame de solo 0,7 mm de grosor alrededor de las áreas más sometidas a esfuerzo de la espátula y la cola, que ofrecen estabilidad y absorción de impactos. Además, otra capa de Titanal de 0,3 mm en el área de fijación garantiza la rigidez y resistencia de la fijación incluso en las condiciones más difíciles. 108 mm permiten la máxima flotabilidad, especialmente fuera de pista.

El sidecut 3D Radius, en combinación con la construcción de Titanal frame y las puntas de carbono, garantiza una transmisión de potencia precisa, un dinamismo sin concesiones y un comportamiento en las curvas nunca antes experimentado con los esquís de Titanal.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 81 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 800.00

MANTRA 102

MANTRA 102

El Mantra 102 con espátula y cola rocker es una auténtica potencia en el freeride. La estructura Titanal Frame combinada con espátulas de carbono no solo ofrece estabilidad y absorbe vibraciones, sino que también brinda un dinamismo excepcional. Pero el auténtico punto fuerte es la tecnología 3D radius. Permite un sidecut con una geometría que se adapta perfectamente a la construcción rocker. Dependiendo de la velocidad del esquiador o del ángulo del canto, el canto real se alarga o acorta, y el radio del sidecut ofrece agarre, maniobrabilidad y deslizamiento.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 105 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 750.00

M5 MANTRA

Si estás buscando un esquí para llevar dondequiera, el modelo Mantra es uno de los favoritos. La quinta generación de Mantra ofrece un ajuste freeride potente y deportivo en pista y fuera de pista con espátulas de carbono, estructura de Titanal y Full Sidewall. Las cotas giran alrededor del núcleo de madera contrachapada y presentan una espátula y cola rocker moderadamente entallada, para esquiar en completo relax o aplicando la máxima potencia si fuera necesario.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 175 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 750.00

KENDO 92

Este esquí, el hermano más delgado del Mantra, está dedicado a los esquiadores más ligeros o a aquellos que buscan el compromiso perfecto entre pista y fuera de pista.

El nuevo Kendo con ancho de 92 mm bajo fijación tiene estructura de Titanal y espátulas de carbono. La construcción de Titanal se extiende a todo lo largo del esquí, reforzando los laterales y las espátulas y ofreciendo más estabilidad y menos vibraciones. Al mismo tiempo, la parte central del esquí se vuelve más resistente y permite un ajuste más suave. El resultado es que el esquí es sumamente dinámico pero estable incluso a las velocidades más altas.

Las paredes laterales Full Sidewall rodean el núcleo de madera contrachapada, y, por debajo, una base P-Tex 2100 remata una construcción excelente.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 94 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 700.00

KENDO 88

El esquí de freeride que ama la velocidad con un sidecut con radio 3D.

El Kendo, con un ancho intermedio de 88 mm, destaca por su impresionante rendimiento en carving gracias al sidecut con tres radios de curvatura diferentes. Esta geometría especial se adapta completamente a la construcción con espátula y cola rocker. Dependiendo de la velocidad del esquiador o del ángulo del canto, el canto real se alarga o acorta, y el radio del sidecut ofrece agarre, maniobrabilidad y deslizamiento.

Además, Kendo 88 tiene estructura de Titanal y espátulas de carbono que ofrecen más estabilidad y menos vibraciones. Al mismo tiempo, la parte central del esquí se vuelve más resistente y permite un ajuste más suave. El resultado es que el esquí es sumamente dinámico pero estable incluso a las velocidades más altas.

Las paredes laterales Full Sidewall rodean el núcleo de madera contrachapada, y, por debajo, una base P-Tex 2100 remata una construcción excelente.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain Freeski - Visitas: 150 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 620.00

KANJO 84

El Kanjo completa la increíble línea de esquís all-mountain de freeski de Völkl con un esquí de gran maniobrabilidad, centro de 84 mm de ancho y construcción de Titanal Band, introducida por primera vez en el modelo Confession. Además, tiene la espátula y la cola con rocker, construcción Full Sidewall y espátula moderadamente ahusada. Esta combinación de tecnologías crea una sensación enérgica y al mismo tiempo estable para esquiar en las pistas, con curvas fluidas y suaves en las excursiones ocasionales fuera de pista. Se podría decir que es el esquí de pista perfecto para los esquiadores fuera de pista que prefieren esquiar en pista, pero no quieren ser considerados como esquiadores de pista.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 71 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1000.00

KATANA V.WERKS

Katana V.WERKS es una de las piezas que identifica la tecnología de Völkl realizada en Straubing.

Katana es una leyenda. Desde hace años es elegido por muchos esquiadores profesionales Völkl en big mountain. Con la construcción 3D.Ridge y Full Carbon Jacket, Katana V-WERKS es uno de los artículos que identifica la tecnología Völkl hecha en Straubing. Presenta un recubrimiento ultraligero ICE-OFF, que favorece la maniobrabilidad del esquí, con mejores prestaciones gracias a su combinación única de materiales. Especialmente teniendo en cuenta sus medidas, es un esquí big mountain de 112 mm de ancho con una construcción Full rocker increíblemente ligero y versátil.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 72 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1000.00

MANTRA V.WERKS

Cuando lo mejor no es suficiente, prueba un esquí V.WERKS.

Cuando Völkl presentó el modelo Mantra M5, pudieron mejorar algo que ya parecía perfecto. Pero si esto no fuera suficiente, ahora presentan la edición especial V.WERKS. Disponible en tres medidas, este nuevo esquí freeride de altas prestaciones es ultraligero y dinámico, incorpora 3D.Ridge Carbon Powered by Titanium, Full Carbon Jacket y un recubrimiento ICE-OFF. Además del núcleo ligero de madera contrachapada y la base P-Tex 4500, este esquí con espátula y cola rocker es ideal en cualquier situación y al mismo tiempo te parecerá que llevas una pluma Una pluma con superpoderes.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 72 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 800.00

SECRET 102

Secret 102 incorpora una estructura Titanal Frame y espátulas de carbono para una mayor estabilidad y reducción de vibraciones. Y, aún mejor, ofrece la geometría revolucionaria con sidecut con radio de curvatura 3D, además de Full Sidewall. Esta geometría especial se adapta completamente a la construcción con espátula y cola rocker. Dependiendo de la velocidad del esquiador o del ángulo del canto, el canto real se alarga o acorta, y el radio del sidecut ofrece agarre, maniobrabilidad y deslizamiento.

Secret es el primer esquí para recomendar a las esquiadoras freeride que van al ataque. Disfrútalo al máximo, este es el secreto para lograr tus objetivos.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 68 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 750.00

SECRET 92

El Secret 92, al igual que el 102, está hecho con estructura Titanal Frame y espátulas de carbono para una mayor estabilidad y reducción de la vibración. La versión más delgada de Secret es el primer esquí para recomendar a las esquiadoras freeride que van al ataque. Si amas la velocidad, este es el secreto para lograr tus objetivos.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 68 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 700.00

KENJA 88

El esquí de freeride que ama la velocidad con un sidecut con radio 3D.

El Kenja 88 destaca por su impresionante rendimiento en carving gracias al sidecut con tres radios de curvatura diferentes. Esta geometría especial se adapta completamente a la construcción con espátula y cola rocker. Dependiendo de la velocidad del esquiador o del ángulo del canto, el canto real se alarga o acorta, y el radio del sidecut ofrece agarre, maniobrabilidad y deslizamiento.

La parte superior de Kenja 88 está realizada con estructura de Titanal y espátulas de carbono que ofrecen más estabilidad y reducción de vibraciones. Al mismo tiempo, la parte central del esquí se vuelve más resistente y permite un ajuste más suave. El resultado es que el esquí es sumamente dinámico pero estable incluso a las velocidades más altas.

Las paredes laterales Full Sidewall rodean el núcleo de madera contrachapada, y, por debajo, una base P-Tex 2100 remata una construcción excelente perfecta para esquiadoras freeride que aman la velocidad.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain Freeski - Visitas: 53 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 620.00

YUMI 84

Yumi con un centro de 84 mm, es un modelo freeride aún más fácil y divertido de controlar gracias al sidecut 3D Radius. Este año el modelo combina un Glass Frame que rodea la plataforma para la fijación de Titanal, añadiendo estabilidad y transmisión de potencia, sin aumentar el peso. El esquí es más blando y dinámico, así podrás poner más empuje con menos esfuerzo. Además tiene la punta y la cola con perfil rocker, construcción Full Sidewall y espátula moderadamente ahusada. La fuerza de Yumi siempre ha sido la amplia gama de esquiadores de cualquier nivel que pueden utilizarlo, mientras que la sensación energética y estable que ofrece en las pistas acondicionadas, junto con la maniobrabilidad y suavidad en los ocasionales fuera de pista, lo convierten en el eterno ganador.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 75 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 550.00

YUMI 80

Yumi 80 es un esquí de freeride de alta calidad con núcleo de madera contrachapada y pared lateral Full Sidewall: es el recién llegado en las líneas de freeride para mujeres y es perfecto para quienes aprecian la maniobrabilidad y el esquiar dinámico. La construcción Glass Frame hace que sea indulgente y más fácil de controlar que uno con construcción de Titanal. Combinado con el sidecut 3D Radius, este esquí se desliza con ligereza sorprendente y sin esfuerzo tanto en pista como fuera de pista.


FREESTYLE

Colección Völkl 2020/2021 - FREESTYLE

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 70 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 750.00

REVOLT 121

REVOLT 121

Revolt 121 es el resultado de una estrecha colaboración entre el Lead Engineer Lucas Romain, el Product & Team Manager Jean-Claude Pedrolini y los esquiadores Markus Eder, Paddy Graham, Fabio Studer, Colter Hinchliffe, Tanner Rainville, Sam Smoothy y Tom Ritsch.

El esquí con espátula y cola rocker tiene un camber ligero bajo fijación para ese poco de presión y viraje más cuando te acercas al kicker. -Versatilidad increíble-, es uno de los comentarios que se oyen a menudo de quien usa Revolt 121. Es posible gracias a la construcción de 3 radios de curvatura y la espátula especialmente diseñada que funciona de maravillas en el nose butter y en las curvas en derrapaje en nieve blanda. La construcción Tough Box con un núcleo de madera contrachapada hace que el esquí sea lo suficientemente fuerte como para llegar donde se atreven los freeskiers más perseverantes.


¡NUEVO!   ver detalles

Freestyle - Visitas: 52 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 500.00

REVOLT 104

REVOLT 104

Built together: segunda parte. Un esquí de freestyle diseñado para el uso diario en las pistas o en el parque.

Aquí está el fruto de la nueva colaboración entre el ingeniero jefe Lucas Romain y el equipo profesional de freestyle de Völkl. También esta vez, el diseño final fue precedido por horas, días y meses de pruebas. El resultado es este esquí con punta y cola rocker, Full Sidewall, sidecut 3D Radius y una base duradera P-Tex 2100 recubierta de seres míticos y espíritu de animales.

“... Revolt es muy versátil y muy divertido dondequiera que lo uses, para jibbing o backcountry. Los grafismos son extraordinarios y no te aburren porque sigues descubriendo cosas nuevas”, dice Paddy Graham. Nunca mejor dicho.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 61 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 400.00

REVOLT 95

REVOLT 95

El Revolt 95 es un producto increíblemente multifacético para los riders más jóvenes.

Desarrollado en colaboración con el famoso rider Ahmet Dadali, el Revolt 95 es un producto increíblemente multifacético para los riders más jóvenes. Su principio de construcción gira alrededor de una forma direccional que es perfecta en las diferentes situaciones en las que se mueven los jibbers. Su radio de 21 m es muy versátil y los puntos de flexión en la espátula y en la cola son ideales para butter y trick.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 83 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 400.00

REVOLT 87

REVOLT 87

El modelo Revolt 87 está diseñado para el rider del snowpark, que prefiere una curvatura competitiva para el máximo pop.

Está estudiado para el rider del snowpark, que prefiere una curvatura competitiva para el máximo pop. El modelo 87 se fabrica en la forma 115-87-115 mm con cota moderadamente entallada, completamente simétrico para esquiar en switch, pared lateral Full Sidewall, núcleo de madera contrachapada y construcción Power/Tough Box.


  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 101 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 380.00

BASH 86

BASH 86

Un esquí freestyle park/all-mountain con 86mm bajo bota.

El nuevo Bash con un ancho intermedio de 86 mm es un esquí twin pip con espátula y cola rocker para los aspirantes artistas park y street. La Butterzone permite transiciones suaves para esquiar en switch y viceversa. La construcción Tough Box no solo garantiza la cantidad adecuada de pop, sino también agilidad en los virajes. La configuración se completa con P-Tex 3000 y un núcleo de madera contrachapada.


icono femenino   ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 84 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 380.00

BASH 86 W

BASH 86 W

Un esquí de freestyle para park y fuera de pista de mujer con 86mm bajo la bota.

Bash 86 W es un esquí twin tip con espátula y cola rocker para los aspirantes artistas park y street. La Butterzone permite transiciones suaves para esquiar en switch y viceversa. La construcción Tough Box se ha adecuado a las proporciones femeninas. Ofrece un pop elevado y garantiza agilidad en los virajes. La configuración se completa con P-Tex 3000 y un núcleo de madera contrachapada.


  ver detalles

Freestyle Junior Park & Pipe - Visitas: 81 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.00

BASH 81

BASH 81

Para el joven esquiador que quiere un twin tip sólido como la roca, capaz de conquistar el snowpark y enfrentar cualquier tipo de descenso, el Bash 81 tiene una línea de cotas 111-81-104 mm. La construcción de este esquí está dada por la combinación de Powershell y Tough Box para el primer gran twin pip.


JUNIOR

Colección Völkl 2020/2021 - JUNIOR

La calidad no tiene edad. Los jóvenes esquiadores pueden ser más pequeños o más ligeros, pero el enfoque sigue siendo el mismo: un esquí junior Völkl no tiene que ser solo bello sino que debe cumplir con el 100% de las necesidades del esquiador y proporcionar toda la funcionalidad, fiabilidad y las prestaciones que se pueden esperar de cualquier modelo para adulto.

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 74 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 170.00

RACETIGER JR

RACETIGER JR

Para los atletas más jóvenes que no están listos para usar los modelos race stock, el Racetiger Jr. está disponible en las longitudes de 70 a 150, con un núcleo de material compuesto fácil de controlar y un ligero perfil rocker. Es un esquí agradable y suave para los niños que están empezando a competir. VMOTION: para los atletas más jóvenes que no están listos para usar los modelos race stock, el Racetiger Jr. está equipado con fijación Motion compatible con GripWalk en las longitudes de 80 a 150, con un núcleo de material compuesto fácil de controlar y un ligero perfil rocker. Es un esquí agradable y suave para los niños que están empezando a competir.


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 76 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RACETIGER JR PRO

Este esquí para quien no compite todavía, pero tiene espíritu competitivo.

El Racetiger JR Pro se sitúa entre el Deacon Junior y los modelos de competición para los jóvenes, como el Racetiger SL R JR. Está diseñado para radios de giro más cerrados o medios y es una excelente ayuda para desarrollar la técnica carving correcta.

Este esquí con núcleo de madera y punta rocker está disponible en longitudes comprendidas entre 120 y 160 cm con fijación FDT JR de serie.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 96 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 170.00

CHICA

Con sus medidas de 109-69-88 mm, Chica ofrece a las niñas un nivel comprobado de aprendizaje y facilidad en las curvas gracias a su forma diseñada de forma científica, el flex blando y el diseño con espátula rocker. La fijación opcional vMotion Jr es compatible con GripWalk y proporciona suficiente transferencia de potencia y facilidad de calce.


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 74 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 280.00

REVOLT JR.

REVOLT JR.

El esquí twin tip de Völkl para cualquier tipo de descenso dedicado a los jóvenes.

Revolt Junior es el esquí twin tip de Völkl para cualquier tipo de descenso dedicado a los jóvenes. Su forma y el perfil rocker lo hacen increíblemente versátil en cualquier descenso y en el snowpark.


icono femenino   ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 77 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 235.00

BASH W JR.

El modelo twin pip Bash W Jr. para las jóvenes Freestyle y para cualquier tipo de descenso tiene la misma forma que el Revolt Jr., aunque un poco más ligero que el modelo para hombres y también está equipado con Power Shell y Full Sensor Woodcore. Su look es tan convincente como sus características.

Nuevo rocker.


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 70 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 180.00

MINI REVOLT JR

MINI REVOLT JR

Fácil de controlar garantiza una excelente marcha hacia delante y hacia atrás y tiene un look atractivo.

No hay mejor manera de comenzar a esquiar que con Mini Revolt Jr. Gracias a la forma twin pip con Power Shell y núcleo de material compuesto, es fácil de controlar, garantiza una excelente marcha hacia delante y hacia atrás y tiene un look atractivo. También está disponible, pero no de serie, con fijaciones Marker vMotion Junior, obviamente compatibles con Grip Walk Jr.


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 61 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 450.00

KATANA JR.

Katana JR está disponible en tres longitudes y presenta una construcción Full Rocker con Full Sidewall y un núcleo de madera Multilayer. Este es el esquí de freeride Junior de altas prestaciones dedicado a quien no se limita a hablar de esquí, sino que pasa a la acción. Entonces, si te tomas en serio el freeride y te encanta ir rápido fuera de pista como lo hacen los tipos grandes, este es tu esquí.


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 70 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 330.00

MANTRA JR.

A diferencia del modelo adulto, este esquí no tiene una capa de titanio porque los esquiadores jóvenes no alcanzan el peso suficiente para beneficiarse de sus características al esquiar.

El esquí Junior Mantra presenta una forma amplia, que flota en nieves blandas con la combinación ideal entre su perfil Full Rocker y un flex suave. A diferencia del modelo adulto, este esquí no tiene una capa de titanio porque los esquiadores jóvenes no alcanzan el peso suficiente para beneficiarse de sus características al esquiar. Este año, este esquí para jóvenes ya elegido por muchos es aún más hermoso gracias a los grafismos de tendencia.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 36 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 170.00

DEACON JR.

Ofrece a los niños un nivel comprobado de aprendizaje y facilidad en los virajes gracias a su forma diseñada de forma científica, el flex blando y el diseño con espátula rocker. La fijación vMotion Jr es compatible con GripWalk Junior.


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 85 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 290.00

DEACON JR PRO

Este esquí para quien no compite todavía, pero le gusta competir. El Deacon JR Pro se sitúa entre el Deacon Junior y los modelos de competición para los jóvenes, como el Racetiger SL R JR. Está diseñado para radios de giro más cerrados o medios y es una excelente ayuda para desarrollar la técnica carving correcta. Este esquí con núcleo de madera y punta rocker está disponible en longitudes comprendidas entre 120 y 160 cm con fijación FDT JR de serie.


Mostrando 67 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x