Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Völkl 2015/2016

Autor: asisa · Visitas: 30881

V-WERKS

Colección Völkl 2015/2016 - V-WERKS

¿Más rendimiento Y menos peso? Imposible, ¿verdad?. ¡No, no lo es! Y la exclusiva línea V-WERKS High Tech constituye la prueba concluyente. Refleja de forma imponente lo que es capaz de conseguir la tecnología actual. Esta serie especial se basa en diseños revolucionarios que reducen cada gramo posible, mediante el uso exclusivo de materiales refinados como carbono, aramida y titanal. La combinación de ingeniería pionera y métodos de producción de vanguardia da como fruto un esquí extremadamente ligero con unas prestaciones impresionantes, sin sacrificar ni un ápice de estabilidad o durabilidad. La construcción y el diseño ultraplano se traducen en un agarre de los cantos fantástico y una respuesta instantánea, que permiten disfrutar sin límites de un esquí altamente deportivo y variado.

A los exclusivos modelos V-WERKS existentes hasta ahora, KATANA y BMT Big Mountain Touring (que veremos más adelante), se les une ahora un V-WERKS CODE UVO totalmente rediseñado que tan solo se parece a su predecesor en el nombre. Nueva construcción, materiales optimizados, línea de cotas rediseñada con una espátula más ancha y una cintura más estrecha, junto con el sistema UVO, otorgan al nuevo V-WERKS CODE UVO un considerable impulso en cuanto a versatilidad, comportamiento dinámico y agilidad, acompañados de mayor estabilidad. El esquí es extremadamente deportivo, con un XTD tip & tail rocker que lo mantiene altamente enérgico y lúdico al tiempo que garantiza una precisión absoluta en los virajes. El carbono y la aramida convierten a este esquí en ultraligero, y lo dotan de una velocidad de reacción y un grado de respuesta en virajes sin precedentes. Una vez más, la mejora del rendimiento es directamente proporcional al uso de materiales y a la reducción del peso del esquí. Ya se trate de pistas compactadas o de suave nieve reciente, el nuevo V-WERKS CODE UVO domina todas las condiciones y terrenos, lo que permite al esquiador mantener el control en cualquier situación.

La tecnología V-WERKS y la revolucionaria construcción 3D Ridge son características exclusivas de VÖLKL que no se encuentran en ninguna otra producción en serie, ¡y con calidad Made in Germany! Convierte a todos los modelos V-WERKS en esquís ligeros de alto rendimiento que catapultan a los esquiadores perseverantes al siguiente nivel. V-WERKS de VÖLKL: ¡diseñados y fabricados artesanalmente en Alemania!

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1565 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

V-WERKS CODE UVO

Extremadamente deportivo y al mismo tiempo asombrosamente lúdico, permite un control preciso. Peso reducido, velocidades de reacción, maniobrabilidad y agilidad sin igual.

Tip&Tail Rocker.


RACING

Colección Völkl 2015/2016 - RACING

INSPIRADO EN LA WORLD CUP
Pocos otros nombres en el esquí poseen la historia y el significado del RACETIGER, que fue y continúa siendo sinónimo de competición al más alto nivel. ¡Si disfruta de la velocidad máxima o de virajes increíblemente cerrados, el RACETIGER es su primera opción! El RACETIGER está disponible en dos construcciones diferentes, cada una de ellas basada en los diseños World Cup originales: una versión homologada por la FIS para esquiadores de competición y la variante estándar, disponible en tiendas, para todo aquel que sea alérgico a ser adelantado en los descensos.

  ver detalles

Gigante - Visitas: 1073 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RACETIGER  SPEEDWALL GS UVO

La máquina definitiva para velocidades extremas y virajes largos en pistas duras.

Tip Rocker.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 2678 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RACETIGER SPEEDWALL SL UVO

Reacciones instantáneas y virajes cerrados, combinados con un agarre máximo de los cantos, son las claves del rendimiento de  este esquí.

Tip Rocker.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1559 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RACETIGER RC UVO

RACETIGER RC UVO

El Racetiger brilla durante los virajes de radio largo, con un deslizamiento poderoso y suave y una enorme estabilidad global.

Tip Rocker.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1761 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RACETIGER SC UVO

RACETIGER SC UVO

La opción ideal para esquiadores de eslalon ambiciosos y altamente deportivos, capaces de dominar los virajes bruscos y cerrados con una facilidad y agilidad increíbles.

Tip Rocker.


  ver detalles

Gigante - Visitas: 840 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RACETIGER  SPEEDWALL GS R

Tip Rocker.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 1409 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.67/10 de 3 valoraciones

RACETIGER SPEEDWALL SL R

Full camber.


  ver detalles

Junior Gigante - Visitas: 931 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RACETIGER SPEEDWALL GS R JR  (JR RACE PLATE)

Tip Rocker.


  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 878 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RACETIGER SPEEDWALL SL R JR  (JR RACE PLATE)

Tip Rocker.


CODE

Colección Völkl 2015/2016 - CODE

ULTRADEPORTIVO Y VARIABLE
Combina el ADN competitivo de un RACETIGER con el comportamiento alegre de un esquí para terrenos preparados: CODE es radical y lúdico al mismo tiempo. En la vanguardia de una nueva generación de esquís alpinos de alto rendimiento, la construcción con tip & tail rocker continúa marcando hitos que ningún otro esquí puede igualar, ni mucho menos superar. Este esquí es tan deportivo como el que más, pero todos los modelos CODE poseen una versatilidad y una variabilidad tremendas que les permiten pasar de nieve dura a blanda sin ninguna dificultad. Gracias a los componentes seleccionados y al supresor de vibraciones UVO integrado, todos los modelos CODE se caracterizan por altas velocidades, desplazamiento suave y un increíble agarre de los cantos. Por si fuera poco, el sistema de fijación ligero rMotion2 XTRA con mecanismo de conexión ancho se ha combinado con el CODE SPEEDWALL UVO para garantizar la máxima transmisión de fuerza.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1048 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

CODE  SPEEDWALL L UVO

Para esquiadores rápidos y muy avanzados que exigen a su esquí un rendimiento del 100 %, incluso cuando las condiciones de la pista cambian y se vuelven exigentes.

Tip&Tail Rocker.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1039 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CODE SPEEDWALL S UVO

Todo aquel que disfrute de los virajes radicales y cerrados acertará calzándose los CODE Speedwall S UVO. Es capaz de manejar velocidades similarmente elevadas, pero incorpora una línea de cotas especial y una cintura estrecha para aumentar la maniobrabilidad.

Tip&Tail Rocker.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1737 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CODE UVO

CODE UVO

El CODE UVO es sumamente dinámico y ofrece la máxima versatilidad. Sean cuales sean las condiciones de la pista, permite realizar virajes deportivos y agresivos sin exigir al esquiador una técnica perfecta.

Tip&Tail Rocker.


RTM - RIDE THE MOUNTAIN

Colección Völkl 2015/2016 - RTM - RIDE THE MOUNTAIN

RTM son las siglas de «Ride The Mountain», y significa que este esquí se adapta a cualquier pista y prácticamente a cualquier combinación de descensos. Pese a que podría parecer hecho a medida para los deportes alpinos, un segundo vistazo revela que ningún otro esquí ha ofrecido nunca antes este rango de versatilidad. El RTM está preparado para casi todas las condiciones de pista, y obedece al esquiador sobre prácticamente cualquier terreno. El secreto de su enorme flexibilidad reside en la construcción tip & tail / tip rocker, que dota a estos esquís de un carácter absolutamente lúdico y preparado para todo.

En la colección 2015/2016, se ha potenciado en gran medida la gama con hasta cuatro modelos completamente nuevos. Se añaden al RTM 81 y al RTM 78 dos nuevas y brillantes estrellas, el RTM 86 UVO y el RTM 84 UVO con núcleo de madera de alta calidad XTD Sensor WoodCore y el revolucionario amortiguador de vibraciones UVO. Se incorpora asimismo una nueva fijación iPT WIDERIDE XL más firmemente integrada en el esquí, con un nuevo sistema de retención fijado al esquí abarcando la mayor anchura posible. Garantiza una transmisión de fuerza absolutamente directa y sin pérdidas, y el máximo control del esquí en cualquier situación.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1868 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RTM 86 UVO

Tecnologías revolucionarias para un esquí revolucionario. El arma más deportiva y versátil que se puede encontrar en esta categoría.

Tip&Tail Rocker.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 3048 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 2 valoraciones

RTM 84 UVO

El RTM 84 modificado brinda un abanico de usos enormemente amplio y una deportividad extrema en cualquier terreno.

Tip&Tail Rocker.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1607 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RTM 81

La construcción 3D Ridge y el nuevo iPT WideRide XL otorgan al RTM 81 posibilidades y potencial adicionales.

Tip&Tail Rocker.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 3222 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones

RTM 78

El nuevo sistema de fijación 4Motion XL y la construcción de los laterales garantizan un alto grado de fiabilidad y facilidad de manejo.

Tip Rocker.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1061 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RTM 75iS

Un todoterreno dinámico con un talento especial sobre la pista.

Tip Rocker.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1551 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RTM 75

Tip rocker para facilitar el inicio del viraje y tecnología XTD PROGRESSive para virajes conducidos o derrapados. El RTM 75 ofrece la iniciación perfecta al esquí deportivo.

Tip Rocker.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 3862 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RTM 73

Este esquí poco exigente promete diversión para principiantes y esquiadores de nivel intermedio poco agresivos, pero también alberga mucho potencial para estilos más ambiciosos.

Tip Rocker.


ESSENZA

Colección Völkl 2015/2016 - ESSENZA

En Völkl llevan muchos años dedicándose intensivamente a la construcción de un esquí para mujeres que esté perfectamente adaptado a la anatomía femenina. Desarrollan la tecnología BIO-LOGIC xtraLIGHT incorporando características femeninas clave, redefiniendo el perfil de flexión, la línea de cotas y la estructura del núcleo para adaptarlos a las dimensiones de las mujeres deportistas. El resultado de cuatro años de experiencia habla por sí solo: el refinado ESSENZA, un esquí femenino all-mountain ultraligero que se comporta como el aliado perfecto y absolutamente fiable, todo ello en calidad «Made in Germany», por supuesto.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 951 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CHARISMA

Puede que su exterior luzca un diseño Essenza femenino, pero por dentro es un esquí extremadamente deportivo para un amplio abanico de usos.

Tip Rocker.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1068 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ALLURA

El Allura es un esquí sumamente elegante y veloz para cualquier situación, y es ideal para esquiadoras ligeras y ambiciosas.

Tip Rocker.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1005 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CHIARA

Poco exigente pero dinámico: el Chiara se muestra maravillosamente ligero en todas las circunstancias.

Tip Rocker.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 826 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VIOLA

Este esquí permite trazar cualquier radio de viraje, siempre con un estilo lúdico a la par que ambicioso. Ideal para esquiadoras deseosas de empezar a conquistar rangos de velocidad superiores.

Tip Rocker.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 716 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AURENA

El modelo de iniciación para mujeres atléticas.

Tip Rocker


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1022 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ADORA

ADORA

Domine sin miedo los primeros descensos y aprenda a trazar los primeros virajes con autoridad.

Tip Rocker.


EFFICIENCY

Colección Völkl 2015/2016 - EFFICIENCY

Desde siempre, en Völkl, han tenido como objetivo la creación de esquís orientados al rendimiento para esquiadores exigentes de todas las edades, pero que al mismo tiempo estén diseñados para reducir el grado de exigencia y el esfuerzo. Esto permitiría a los esquiadores disfrutar de jornadas más largas y relajadas en las pistas preparadas y fuera de pista. ¡Menos esfuerzo, más rendimiento!. Los verdaderos progresos iniciales llegaron con la actualización de los modelos existentes en la línea, combinada con un perfil de flexión optimizado y una reducción del peso tanto global como de los sistemas de fijación.

EFFICIENCY se ha incorporado ahora a la producción en serie como una tecnología de construcción ligera/de alto rendimiento, y Völkl se enorgullece de presentar los modelos CODE UVO efficiency, RACETIGER SC UVO efficiency y RTM 81 efficiency. Sus principales virtudes son su peso considerablemente reducido y su comportamiento de viraje más ligero, sin despojar al esquí de su sensación característica sobre la nieve y su dinamismo. Los tres modelos exigen un menor esfuerzo al esquiador y ayudan a contrarrestar la fatiga, con lo que se prolonga la jornada de esquí.

  ver detalles

Slalom - Visitas: 1495 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RACETIGER SC UVO E

La opción ideal para esquiadores de eslalon ambiciosos y altamente deportivos, capaces de dominar los virajes bruscos y cerrados con una facilidad y agilidad increíbles. Con núcleo de madera y sistema de fijación optimizados en cuanto al peso.

Tip Rocker.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 879 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CODE UVO E

El CODE UVO es sumamente dinámico y ofrece la máxima versatilidad. Sean cuales sean las condiciones de la pista, permite realizar virajes deportivos y agresivos sin exigir al esquiador una técnica perfecta. Con núcleo de madera y sistema de fijación optimizados en cuanto al peso.

Tip&Tail Rocker


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2010 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RTM 81 E

La construcción 3D.Ridge y el nuevo iPT WideRide XL otorgan al RTM 81 posibilidades y potencial adicionales. Con núcleo de madera y sistema de fijación optimizados en cuanto al peso.

Tip&Tail Rocker.


TOURING

Colección Völkl 2015/2016 - TOURING

La experiencia en la montaña es insuperable en la marcha de travesía. Pocas veces se siente uno tan cerca de la naturaleza, pocas veces se experimenta tanta felicidad como después de un ascenso fantástico y un descenso espectacular.

Tan versátil como las travesías es el nuevo programa: con esquís que resplandecen con el máximo rendimiento y el mínimo peso, y que se fabrican "Made In Germany" según el Völkl Eco Statement.

TOUR ALPINE

Colección Völkl 2015/2016 - TOURING ALPINE

Los flamantes VTA88 y VTA88 LITE lsitúan el listón muy alto. Ambos modelos son esquís de travesía purasangre ultraligeros que, combinados por ejemplo con el KingPin de Marker, serán para muchos un sueño hecho realidad. Con una medida de cintura de 88 mm, satisfacen exactamente las exigencias de un esquiador de travesía moderno y orientado al rendimiento, que puede que se centre principalmente en el ascenso, pero que está decidido a disfrutar al máximo del posterior descenso. 

Ambos modelos destacan por su peso extremadamente bajo, su impecable acabado propio de VÖLKL y su enorme durabilidad. Mientras que el VTA88 está realizado en la construcción ligera Powershell de eficacia probada, el VTA88 LITE destaca por su radical diseño 3D.Ridge y su construcción íntegramente en carbono, con una estética imponente y un rendimiento aún mejor, tanto en travesía como en descenso.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 1633 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VTA 88 LITE

El revolucionario diseño con 3D Ridge y con Hybrid Core se traduce en un rendimiento sin precedentes para los esquiadores montañistas exigentes.

Tip Rocker


  ver detalles

Travesía - Visitas: 971 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VTA 88

Forma revolucionaria y rendimiento óptimo en ascenso y descenso para esquiadores montañistas exigentes.

Tip Rocker.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1255 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

INUK

Pero por muy ligero que sea, es capaz de enfrentarse a nieve blanda, batida o preparada.

Tip Rocker.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1210 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AMAK

Estos esquís de travesía ofrecen un comportamiento fantástico durante el ascenso y facilitan enormemente el inicio del viraje durante el descenso, incluso en condiciones de nieve adversas.

Tip Rocker.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1454 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 16.90

QANIK

Este todoterreno ofrece un rendimiento sublime tanto en el ascenso como en el descenso.

Tip Rocker.


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 935 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NUKKA

El modelo femenino en la gama de travesía. Ultraligero y extremadamente fácil de manejar.

Tip Rocker.


TOUR FREERIDE

Colección Völkl 2015/2016 - TOUR FREERIDE

Quienes prefieren sobre todo los descensos que les están negados a los esquiadores de pista normales, y quienes quieren acelerar a fondo, tienen que probar el NUNATAQ y el NANUQ. No solo garantizan un agradable ascenso de travesía, sino que además permiten experimentar un impresionante freeride feeling en el descenso.

  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 888 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NUNATAQ

Un verdadero freerider, optimizado para satisfacer las necesidades de los esquiadores de travesía aficionados al freeride para quienes el descenso es el momento culminante del recorrido...

Full Rocker.


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 1124 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NANUQ

El Nanuq destaca por su facilidad de manejo durante el ascenso, pero se revela como una sorpresa al descender de vuelta a la base, sea cual sea el estado de la nieve.

Tip Rocker.


BIG MOUNTAIN TOURING

Colección Völkl 2015/2016 - BIG MOUNTAIN TOURING

Con los tres BMT, Völkl creó la temporada pasada, prácticamente, una nueva categoría de esquís: los touring freerider extremadamente ligeros, con una construcción radicalmente más funcional. Las tres anchuras son proyectiles de alta calidad, con un manejo dinámico y fácil, que combinan la tecnología V-WERKS con las características específicas de travesía. 

  ver detalles

Travesía Big Mountain - Visitas: 163 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

V-WERKS BMT 122

El esquí perfecto para la gama de nieve polvo perfecta, donde es usted quien decide los trazados. La construcción 3D Ridge reduce drásticamente el peso de impulso del esquí y mejora la maniobrabilidad.

Full Rocker.


  ver detalles

Travesía Big Mountain - Visitas: 261 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

V-WERKS BMT 109

La combinación de alta gama ideal entre un esquí de ascenso orientado al freeride y un esquí de descenso, en gran medida gracias al 3D Ridge.

Full Rocker.


  ver detalles

Travesía Big Mountain - Visitas: 259 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

V-WERKS BMT 94

El BMT 94 es sumamente ligero, lo cual permite una travesía cómoda. Durante el descenso acredita una excelente transmisión de fuerza y un control óptimo que permite dominar con elegancia y estilo todas las condiciones de nieve, gracias también al menor peso de impulso.

Full Rocker.


FREERIDE

Colección Völkl 2015/2016 - FREERIDE

Freeriding es algo más que pura diversión: se ha convertido en una filosofía de vida que ejerce una fascinación irresistible. Para los esquiadores comprometidos y los individualistas, es precisamente la forma de redefinir el esquí. Ya sea como allmountain freerider que pisa las pistas de vez en cuando, como freerider clásico o como powderfreak moderno y radical: la nueva gama de freeski de Völkl ofrece esquís de primera para todos los ámbitos de utilización, adaptados exactamente al estilo y las exigencias del esquiador. ¡Lo más destacado son los nuevos THREE, así como el Mantra, que ha sido rediseñado a fondo y que en la última década ha sido el allmountain freerider de más éxito en el mundo!

FREERIDE SPORTIVE

Colección Völkl 2015/2016 - FREERIDE S

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 838 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SHIRO

SHIRO

Desde una perspectiva puramente visual, el Shiro parece enorme. Sobre la nieve, es enormemente fácil de manejar. Disfruta tanto en días soleados de nieve polvo como en estaciones de la Freeride World Tour.

Full Rocker.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 262 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

V-WERKS KATANA

El freerider radical para los esquiadores más exigentes. No existe una forma más ligera y fiable de poner a prueba los límites del freeriding.

Full Rocker.


FREERIDE PLAYFUL

Colección Völkl 2015/2016 - FREERIDE PLAYFUL

 

  ver detalles

Freeride Big Mountain Backcountry - Visitas: 759 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THREE

THREE

El THREE es una herramienta radical para nieve en polvo que ofrece flotación extrema y un manejo fácil, para la máxima creatividad en el esquí big mountain/backcountry.

Full Rocker.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 702 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TWO

TWO

El TWO permite un manejo sumamente lúdico, ofrece una flotación enorme y una estabilidad y un soporte máximos para gozar de una versatilidad y una creatividad sin límites fuera de pista.

Full Rocker.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 994 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ONE

ONE

Radicalmente fácil: el ONE encarna el mismo concepto que el TWO, pero su menor anchura lo convierte en más ágil y compatible con un público más amplio.

Full Rocker.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 245 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ONE PINK

ONE PINK

El ONE PINK es el freerider lúdico definitivo para chicas que buscan diversión ligera y sin esfuerzo fuera de pistas. ONE PINK ofrece una enorme flotación sobre nieve polvo y permite un manejo y un control sumamente sencillos.

Full Rocker.


FREERIDE ALL MOUNTAIN

Colección Völkl 2015/2016 - FREERIDE ALL MOUNTAIN

 

  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 3475 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

MANTRA

MANTRA

El Mantra plantea una serie de retos universales, y es más dinámico y directo que nunca en pista y aún más lúdico y poderoso fuera de ella.

Full Rocker.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 1540 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KENDO

KENDO

El KENDO totalmente renovado satisface todos los requisitos de una herramienta perfecta dentro y fuera de la pista. El KENDO presenta ahora una nueva forma, tip and tail rocker y punta con diseño ligeramente cónico para optimizar la estabilidad y la potencia.

Full Rocker.


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 966 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AURA

AURA

Proporciona una fiabilidad absoluta para esquiadoras deportivas. Gracias a su construcción de alto rendimiento «powered by titanium», el Aura también está en su elemento en la pista.

Full Rocker,


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 837 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KENJA

KENJA

Igual que el KENDO: el rediseñado KENJA, con tip and tail rocker y punta con diseño ligeramente cónico, ofrece estabilidad y potencia máximas para chicas que buscan un esquí polivalente estable y poderoso.

Tip&Tail Rocker.


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 1098 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

YUMI

YUMI

Es la elección ideal para quienes quieran disfrutar del esquí sean cuales sean las condiciones.

Tip Rocker.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 798 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

100EIGHT

100EIGHT

Agilidad y versatilidad máximas: el 100EIGHT con tecnología 3D.Ridge es la nueva herramienta all mountain para el esquí diario en cualquier terreno. El 100EIGHT combina una flotación óptima con una estabilidad y versatilidad máximas.

Full Rocker.


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 743 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

100EIGHT PINK

100EIGHT PINK

¡El nuevo esquí freeride para chicas! Gracias a la exclusiva
tecnología 3D.Ridge de Völkl, el esquí permite un manejo
increíblemente ligero y fácil. La herramienta perfecta para
disfrutar al máximo del all mountain freeride.

Full Rocker.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 1266 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

90EIGHT

90EIGHT

Un verdadero todoterreno para el freeride con la exclusiva tecnología 3D.Ridge para una estabilidad y un dinamismo máximos dentro y fuera de la pista.

Tip&Tail Rocker.


FREESTYLE PARK & PIPE

Colección Völkl 2015/2016 - FREESTYLE PARK & PIPE

 

  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 922 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REVOLT

REVOLT

La nueva estrella en la gama de freestyle para esquiadores de inspiración urbana y de parque que buscan un manejo lúdico y fácil, así como una estabilidad y un apoyo óptimos. No hay límites para tu creatividad.

Tip&Tail Rocker.


  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 1005 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WALL

WALL

Preparado a conciencia para cumplir las especificaciones de nuestro equipo profesional de freestyle, el modelo Wall brilla en el park & pipe.

Full Camber.


  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 835 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KINK

KINK

El Kink se dirige al mismo público que el Wall, pero muestra un carácter más lúdico y relajado. Para disfrutar al máximo en el park & pipe, pero también en las pistas.

Tip&Tail Rocker.


  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 805 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

STEP

STEP

La línea de cotas simétrica especial está diseñada especialmente a medida para el park & pipe. Así es como el Step se convirtió en el rey sobre los raíles.

Tip&Tail Rocker.


  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 1178 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LEDGE

LEDGE

La estructura simétrica del esquí otorga a los riders más ambiciosos las condiciones ideales para progresar en Park & Pipe.

Tip&Tail Rocker.


icono femenino   ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 753 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PYRA

PYRA

El esquí de freestyle para las integrantes de nuestro equipo femenino. De reacciones extremadamente rápidas y comportamiento lúdico gracias al tip & tail rocker moderado.

Tip&Tail Rocker.


icono femenino   ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 874 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ALLEY

ALLEY

El esquí para los principiantes en el freestyle, perfectamente diseñado para ejecutar ese primer 360 sobre una rampa moderada y a continuación dirigirse directamente al pipe.

Full Camber.


JUNIOR

Colección Völkl 2015/2016 - JUNIOR

En estrecha colaboración con escuelas de esquí y gracias a la participación en un proyecto de investigación, han podido demostrar que el diseño Rocker facilita el proceso de aprendizaje también en los niños. Naturalmente, han incorporado todos los hallazgos a su colección de esquís Junior.

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 909 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

JR RACETIGER

JR RACETIGER

El esquí ideal para las pistas, ya sea en solitario o acompañado por la fijación Motion de Marker. Adaptado al peso del esquiador y con un tip rocker para acelerar al máximo el proceso de aprendizaje.

Tip Rocker.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 737 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RTM JR

Esquí junior all-mountain con forma tip rocker, también disponible en un paquete con la fijación Motion de Marker.

Tip Rocker.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 807 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CHICA

Esquí junior all-mountain con forma tip rocker, también disponible en un paquete con la fijación Motion de Marker.

Tip Rocker.


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 836 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SHIRO JR

SHIRO JR

Esquí junior para freeride con full rocker.

Full Rocker.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 1196 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MANTRA JR

MANTRA JR

Esquí junior all mountain con full rocker.

Full Rocker.


  ver detalles

Freestyle Junior Park & Pipe - Visitas: 731 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MINI LEDGE / LEDGE JR

MINI LEDGE / LEDGE JR

El freestyle está en boga. Para garantizar que la próxima generación de estrellas aprenda las técnicas correctas sobre el equipo adecuado, VÖLKL ha adaptado sus modelos superiores a las proporciones infantiles de niños y niñas.

Full Rocker.


icono femenino   ver detalles

Freestyle Junior Park & Pipe - Visitas: 763 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PYRA JR

PYRA JR

El freestyle está en boga. Para garantizar que la próxima generación de estrellas aprenda las técnicas correctas sobre el equipo adecuado, VÖLKL ha adaptado sus modelos superiores a las proporciones infantiles de niños y niñas.

Full Rocker.


Mostrando 67 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: