Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Völkl 2021/2022

Autor: asisa · Visitas: 6366

RACE - RACETIGER

Colección Völkl 2021/2022 - RACE - RACETIGER

Ningún otro esquí se identifica con la marca Völkl más que el Racetiger. La historia, que comienza en 1973 con el Renntiger y la introducción del carbono en la construcción de los esquís, pone las bases para los actuales esquís de competición, aprobados para la Copa del Mundo.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 287 - Comentarios: 0 - Valoración: 10.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 1050.00

RACETIGER GS MASTER

Nueva versión Master del Racetiger GS para realizar giros a alta velocidad sin límites

El nuevo Racetiger GS Master no hace concesiones y es la primera opción para aquellos que buscan la máxima deportividad y dinamismo. Equipado con las últimas tecnologías que ofrece actualmente Völkl para esquí en pista, estos esquíes no dejan nada que desear y suponen la apertura de un nuevo capítulo en la práctica del esquí. Dos factores principales son las Tailored Carbon Tips y el núcleo de fresno macizo, madera que hasta ahora sólo se había empleado en nuestra serie WC. Para las puntas de carbono a medida se bordan fibras de carbono sobre un vellón en un elaborado proceso destinado a controlar con precisión la torsión en la zona de la espátula. El resultado es una respuesta directa y precisa sin precedentes en la espátula, así como una nueva experiencia en la acumulación de energía desde el primer momento del inicio de la curva. La energía generada se distribuye por toda la longitud del esquí a través del núcleo de fresno macizo y se utiliza al final del viraje. Una espátula rocker corta, así como el Titanal integral, paredes laterales continuas, una construcción 3D.Glass y la base P-Tex 4505 Race completan esta construcción sumamente deportiva. Con un patín de 67 mm, un radio de 17,5 m con una longitud de 178 cm y una placa de competición WC, se percibe la combinación de un auténtico esquí de competición con una línea de cotas comercial.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 209 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 900.00

RACETIGER GS

El Racetiger GS con 3D.Glass está disponible en 4 alturas diferentes de 170, 175, 180 y 185 cm. Incorpora inserciones de titanio, núcleo de madera contrachapada Speedwall, con madera extra dura colocada directamente detrás de la pared lateral. Un ancho de 69 mm bajo bota, la fijación rMotion2 incluida compatible con GripWalk y el esquiar estable garantizado por el sistema UVO 3D garantizan sensaciones de auténtica Copa del Mundo.


¡NUEVO!   ver detalles

Slalom - Visitas: 623 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1050.00

RACETIGER SL MASTER

Cuanto más rápido sea el giro, mayor será el nivel de adrenalina.

El nuevo Racetiger SL Master no hace concesiones y es el esquí más específico de nuestra colección (sin contar los esquís de competición). Equipado con las últimas tecnologías que ofrece actualmente Völkl para esquí en pista, estos esquíes no dejan nada que desear y suponen la apertura de un nuevo capítulo en la conducción deportiva del esquí en pista. Dos factores principales son las Tailored Carbon Tips y el núcleo de fresno macizo, madera que hasta ahora sólo se había empleado en nuestra serie WC. Para las puntas de carbono a medida se bordan fibras de carbono sobre un vellón en un elaborado proceso destinado a controlar con precisión la torsión en la zona de la espátula. El resultado es una respuesta directa y precisa sin precedentes en la espátula, así como una nueva experiencia en la acumulación de energía desde el primer momento del inicio de la curva. La energía generada se distribuye por toda la longitud del esquí a través del núcleo de fresno macizo y se utiliza al final del viraje. Una espátula rocker corta, así como el Titanal integral, paredes laterales continuas, una construcción 3D.Glass y la base P-Tex 4505 Race completan esta construcción sumamente deportiva. Con un patín de sólo 67 mm, un radio de 12,6 m y la placa WC premontada (10 mm), la impresionante agilidad del Racetiger SL Master lo predestina a realizar giros extremadamente cerrados, cortos y puntuales a velocidades exigentes.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 1372 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 900.00

RACETIGER SL

Racetiger SL está hecho con tecnología 3D.Glass, se presenta con un sidecut más amplio de 127 mm en la espátula y 103 mm en la cola y 68 mm bajo bota. Este esquí carver para slalom ultra versátil con espátula Rocker incorpora un núcleo Speedwall de madera contrachapada con la capa de madera extra dura situada inmediatamente detrás de la pared lateral, para una mayor estabilidad y agarre. Además de la fijación rMotion2, compatible con GripWalk, y el esquiar tranquilo garantizado por UVO 3D, el Racetiger SL permite enfrentar fácilmente las curvas rápidas en pista y fuera de pista.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 338 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 780.00

RACETIGER RC (BLACK/RED)

RACETIGER RC (BLACK/RED)

El experto de slalom gigante high-tech.

El Racetiger RC, con rocker en la espátula te permite enfrentar curvas largas súper deportivas esquiando cómodamente. Esta fantástica combinación es posible gracias a la integración de la tecnología 3D.Glass Powered by Steel y los nuevos cortes laterales con flex y geometría de la espátula, todo ello rematado por UVO 3D. El sistema UVO reduce de forma significativa la vibración del esquí. La construcción 3D.Glass tiene capas de fibra de vidrio distribuidas en tres dimensiones a lo largo del esquí en lugar de las habituales mallas horizontales. Esto ofrece una mayor rigidez torsional (pop) y un mayor agarre, además de un cambio de cantos más ágil.

La fijación vMotion3 con opción GripWalk asegura la transmisión de toda la potencia de la bota al esquí.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 380 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 780.00

RACETIGER SC (BLACK/YELLOW)

RACETIGER SC (BLACK/YELLOW)

El especialista en slalom high-tech.

El Racetiger SC con espátula rocker está pensado para curvas superrápidas y ágiles y al mismo tiempo permite esquiar con comodidad. Esta fantástica combinación es posible gracias a la integración de la tecnología 3D.Glass Powered by Steel y los nuevos cortes laterales con flex y geometría de la espátula, todo ello rematado por UVO 3D. El sistema UVO reduce de forma significativa la vibración del esquí. La construcción 3D.Glass tiene capas de fibra de vidrio distribuidas en tres dimensiones a lo largo del esquí en lugar de las habituales mallas horizontales. Esto ofrece una mayor rigidez torsional (pop), agarre y un cambio de cantos neto.

La fijación vMotion3 con opción GripWalk asegura la transmisión de toda la potencia de la bota al esquí.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 346 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 830.00

RACETIGER SC CARBON

La versión de carbono ultraligera del Racetiger SC con espátula rocker está diseñada para curvas superrápidas y ágiles con mucha energía. Esta fantástica combinación es posible gracias a la integración de la tecnología 3D.Glass Powered by Carbon y los nuevos cortes laterales con flex y geometría de la espátula, todo ello rematado por UVO 3D. El sistema UVO reduce de forma significativa la vibración del esquí. La construcción 3D.Glass tiene capas de fibra de vidrio distribuidas en tres dimensiones a lo largo del esquí en lugar de las habituales mallas horizontales. Esto ofrece una mayor rigidez torsional (pop), agarre y un cambio de cantos neto.

La fijación vMotion3 con opción GripWalk asegura la transmisión de toda la potencia de la bota al esquí.


ALL MOUNTAIN / PISTE - DEACON

Colección Völkl 2021/2022 - ALL MOUNTAIN / PISTE - DEACON

Este esquí unifica la ultracompetitividad con un concepto lúdico y te permite esquiar realizando esquiar giros súper ágiles y cerrarlos con la máxima creatividad.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 491 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1050.00

DEACON 76 MASTER

La versión Master del Deacon 76 con punta y cola rocker abre toda una nueva dimensión para el rider en cuanto a manejo directo y respuesta de la espátula. Con un núcleo de madera fresno (habitualmente sólo utilizado en World Cup), pasando por la construcción de dos capas de Titanal con 3D.Glass y la punta de carbono Tailored Carbon Tip, este esquí incorpora el saber hacer concentrado de los ingenieros de Völkl. La Tailored Carbon Tip permite una respuesta extremadamente directa y fiable de la espátula. Para ello, las fibras de carbono se posicionan de forma específica para cada modelo y se colocan en determinados ángulos, de modo que cada longitud de esquí puede configurarse con precisión a las necesidades de un estilo de esquí superdeportivo y agresivo pero, al mismo tiempo, siempre sin esfuerzo. Disponible en longitudes de 176cm y 181cm, el Deacon 76 Master impresiona con una conducción enormemente competitiva y juguetona a altas velocidades y una manera de esquiar muy creativa. Para obtener el máximo rendimiento, también se ha premontado una placa Marker World Cup de 10 mm de grosor.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 389 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 900.00

DEACON 76

DEACON 76

El Deacon 76 representa una nueva forma de esquiar en pista. Este nuevo esquí es una combinación de gran competitividad y diversión, y permite enfrentar a alta velocidad las curvas largas con la máxima creatividad. La construcción 3D.Glass con núcleo de madera contrachapada Speedwall y tecnología Powered by Titanium incorpora pared lateral Full Sidewall y base P-Tex 4504. El nuevo sistema UVO 3D garantiza un deslizamiento increíble.

La fijación premontada rMotion2 compatible con GripWalk garantiza la transferencia de potencia necesaria. Este esquí de 76 mm bajo bota y con espátula y cola rocker está disponibles en 3 longitudes diferentes.


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 505 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1050.00

DEACON 72 MASTER

Si la principal prioridad es la deportividad y la máxima variabilidad de los radios, el Deacon 72 Master es perfecto. El nuevo Deacon 72 Master con punta y cola rocker abre una nueva dimensión para el rider cuando se trata de un manejo directo y una respuesta de espátula súper rápida. Con un núcleo de madera fresno (habitualmente sólo utilizado en World Cup), pasando por la construcción de dos capas de Titanal con 3D.Glass y la punta de carbono Tailored Carbon Tip, este esquí incorpora el saber hacer concentrado de los ingenieros de Völkl. La Tailored Carbon Tip permite una respuesta extremadamente directa y fiable de la espátula. Para ello, las fibras de carbono se posicionan de forma específica para cada modelo y se colocan en determinados ángulos, de modo que cada longitud de esquí puede configurarse con precisión a las necesidades de un estilo de esquí superdeportivo y agresivo pero, al mismo tiempo, siempre sin esfuerzo. Disponible en longitudes de 173 cm y 178 cm, el Deacon 72 Master impresiona con una conducción enormemente competitiva y al mismo tiempo lúdica con radios preferentemente medios.

Para obtener el máximo rendimiento, también se ha premontado una placa Marker World Cup de 10 mm de grosor.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 448 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 900.00

DEACON 74

DEACON 74

El Deacon 74 representa una nueva forma de esquiar en pista. Este esquí es una combinación de gran competitividad y diversión, y permite esquiar con agilidad y enfrentar curvas cerradas con la máxima creatividad. La construcción 3D.Glass con núcleo de madera contrachapada Speedwall y tecnología Powered by Titanium incorpora pared lateral Full Sidewall y base P-Tex 4504. El nuevo sistema UVO 3D garantiza un deslizamiento increíble.

La fijación premontada rMotion2 compatible con GripWalk garantiza la transferencia de potencia necesaria al esquí de 74 mm con espátula y cola rocker.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 528 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 660.00

DEACON 75

DEACON 75

El concepto revolucionario de Deacon ahora está disponible en este modelo con un ancho de 75mm bajo bota. Incorpora la pared lateral Full Sidewall, núcleo de madera Powered by Steel y fijación vMotion3 compatible con GripWalk.

El Deacon 75 está diseñado para todas las situaciones en terrenos duros. La construcción XTD caracterizada por espátula y cola rocker permite cambiar rápidamente de curvas largas a cortas, de la presión máxima en los cantos a un carving fácil.

En general este esquí, ofrece un mejor deslizamiento que los modelos súperdeportivos Deacon 74 y 76.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 273 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

DEACON V.WERKS

Justo cuando pensabas que no podía haber nada mejor, aquí está el Deacon en la versión V.Werks.

El modelo puntero del Deacon con un ancho de 84mm debajo de la bota y un peso total de 1830 gramos (para 177 cm de longitud sin fijación), presenta la nueva Carbon Fibre Functional Placement de Völkl. La precisión de la distribución de potencia en la punta y cola no tiene antecedentes. Las fibras de carbono ya no están integradas en forma de una malla tejida uniforme, sino que están cosidas con orientaciones y fuerzas que satisfacen exactamente los requisitos funcionales de cada sección del esquí. Puesto que las partes más importantes de un esquí de descenso son la espátula y la cola, las fibras de carbono se concentran principalmente en estas zonas: esto permite ofrecer una vitalidad y dinamismo fantásticos con un mínimo esfuerzo por parte del esquiador.

Al igual que los otros modelos de Deacon, el esquí está hecho con la tecnología innovadora con sidecut 3D Radius de Völkl, perfectamente adaptado al diseño de punta y cola con perfil rocker. El radio abierto ofrece estabilidad y fluidez a las velocidades más altas y en condiciones difíciles.

Para aumentar aún más la transmisión de potencia y las cualidades de absorción de impactos, el Deacon V.Werks tiene una construcción Titanal Frame de 0,7 mm de grosor alrededor de las áreas de la punta y la cola sometidas a una mayor tensión.

El sistema de fijación IPT Lowride integrado define nuevos estándares de transmisión de potencia al trasladar las funciones críticas más en profundidad en el interior del esquí. Además pesa 400 g menos que la versión anterior.

Si estás buscando un esquí all-mountain muy versátil, increíblemente potente, ultraligero pero también dinámico, adecuado para cualquier condición, el Deacon V.Werks es un sueño hecho realidad.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 436 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 900.00

DEACON 84

Ancho intermedio de 84mm para disfrutar en la nieve en polvo o hielo.

Deacon 84 esquía bien en cualquier pista, con nieve en polvo o hielo, dibujando una sonrisa satisfecha en el rostro de los esquiadores expertos. El Titanal Frame integrado ofrece potencia y estabilidad, la nueva fijación LowRide XL con GripWalk permite una transferencia excepcional de potencia gracias a su espesor muy bajo. El esquí incorpora Full Sidewall y base P-Tex 4504. La construcción 3D.Ridge Powered by Titanium combinada con la tecnología 3D.Glass aumenta a su vez la transferencia de potencia y ofrece más resistencia a la torsión, más agarre en los cantos y más agilidad. El nuevo concepto de radio 3D eleva a una nueva dimensión las prestaciones de carving del esquí.

El carver de pista ideal para todas las condiciones de nieve.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 390 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 800.00

DEACON 80

Si no quieres ceder a concesiones y verte obligado a elegir las pistas correctas, si deseas esquiar de la mejor manera en todas las condiciones de nieve, eche un vistazo a Deacon 80 con construcción XTD caracterizada por espátula y cola rocker. Hecho con 3D.Ridge y tecnología 3D.Glass, este esquí presenta el concepto de curvatura 3D de Völkl para que te sientas cómodo dondequiera que esquíes. Eleva a otra dimensión las prestaciones de carving del esquí.

La nueva fijación LowRide XL compatible con GripWalk ofrece un espesor muy bajo para una sensación súper directa y excepcional transferencia de potencia.


  ver detalles

Carving All Mountain - Visitas: 460 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 680.00

DEACON 79

Un modelo con espátula y cola rocker de altas prestaciones en la línea Deacon, apto para esquiadores intermedios o expertos.

El esquí con espátula y cola rocker de perfil Extended y el ancho de 79 mm está equipado con tecnología Powered by Steel, construcción 3D-Ridge y pared lateral en el centro del esquí. La base P-Tex 4504, combinada con el doble núcleo de madera XL y la fijación WideRide XL compatible con GripWalk, permite esquiar con un estilo divertido y deportivo.


  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 335 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 510.00

DEACON XTD

Deacon XTD para esquiadores que desean mejorar.

Deacon XTD con espátula rocker aumenta las prestaciones para que los esquiadores de nivel intermedio y avanzado puedan conquistar la montaña en todas las condiciones. Su construcción con sidewall parcial en el centro del esquí alrededor del doble núcleo de madera mejora el agarre en los cantos y la estabilidad al esquiar en pista.

El sistema ligero vMotion2 es compatible con GripWalk y ofrece una amplia interfaz con el esquí para una mejor transferencia de potencia además de la tecnología que permite un fácil calce de la talonera.


  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 602 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 480.00

DEACON XT

Deacon XT combina maniobrabilidad y un descenso deportivo.

Deacon XT con espátula rocker ofrece maniobrabilidad combinada con un espíritu deportivo para los esquiadores que desean mejorar. Un ancho de 76 mm bajo fijación acorta las distancias entre el Deacon XTD y el Deacon X. Su construcción con sidewall parcial ayuda el deslizamiento al esquiar con agarre seguro en los cantos y la fijación vMotion 1 ofrece al esquiador la adecuada cantidad de transmisión de potencia, además de la compatibilidad con GripWalk.


  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 211 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 360.00

DEACON X

El modelo Deacon básico es perfecto para satisfacer las necesidades de los principiantes.

El modelo Deacon básico es perfecto para satisfacer las necesidades de los principiantes. Cuando comienzas a enfrentar las montañas, no quieres preocuparte demasiado y quieres disfrutar del esquí desde el primer momento. Deacon X con un ancho de 72 mm bajo bota y espátula rocker ofrece una entrada fácil en curva y un deslizamiento suave en las pendientes.

El sistema vMotion1 permite poner y quitar la fijación con mucha facilidad y ofrece siempre una excepcional transferencia de potencia al esquí.


FLAIR

Colección Völkl 2020/2021 - FLAIR

La serie FLAIR combina el estilo con la pasión por el esquí deportivo, sin sacrificar la tecnología.

 

icono femenino   ver detalles

Slalom Carving - Visitas: 342 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 800.00

FLAIR SC CARBON

Aceleración tras el giro, en pistas recién preparadas y en terrenos escarpados: el esquí para las más disfrutonas.

El Flair SC Carbon ofrece una maravillosa mezcla de perfección técnica en el carving y un rendimiento ligero y juguetón. La estructura de carbono proporciona una vivacidad y una durabilidad inigualables con un peso especialmente bajo. Las capas de vidrio de la construcción 3D mejoran el agarre de los cantos, especialmente en los extremos del esquí y proporcionan un rebote de primera clase de giro a giro. La pared lateral continua permite un cuerpo del esquí juguetón y al mismo tiempo estable. La decente espátula rocker favorece un inicio del viraje rápido y casi sin esfuerzo. La construcción se completa con la tecnología UVO 3D de Völkl, que amortigua las molestas vibraciones, especialmente a altas velocidades y contribuye notablemente a la sensación general de ligereza en la conducción. Con el Flair SC Carbon se puede carvear de forma dinámica, en el mejor sentido de la palabra, sin un esfuerzo excesivo.


icono femenino   ver detalles

Slalom Carving - Visitas: 199 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 680.00

FLAIR SC

El esquí para la mujer activa que sabe que no hay nada mejor que pasarse todo el día haciendo carving en pistas bien preparadas..

El Flair SC es un carver de slalom fácil de conducir que cuenta con una combinación óptima de características dinámicas. Una capa de acero en el esquí proporciona durabilidad y un flex controlado, lo que permite una conducción suave a velocidades más altas. La pared lateral Full Sidewall garantiza una transmisión directa y eficaz de la potencia mientras que la espátula rocker permite una rápida iniciación de los giros, todo ello sin mucho esfuerzo. El sistema de fijación vMotion3 también es compatible con las suelas Gripwalk, de modo que caminar o esquiar es una experiencia cómoda y agradable. El Flair SC es el esquí disfrutón por excelencia para las aficionadas al carving.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 350 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 660.00

FLAIR 75

El esquí para la esquiadora orientada a la diversión que quiere realizar sus giros con el mínimo esfuerzo, especialmente en las pistas.

El Flair 75 es un esquí de iniciación de alta calidad con un equipamiento completo. La pared lateral Full Sidewall y el núcleo de madera proporcionan una conexión suave y estable con la nieve en toda la longitud del esquí. Además, una fina capa de acero proporciona tranquilidad y control, especialmente a altas velocidades en nieve más dura. La punta y cola rocker no sólo favorecen el inicio de los giros, sino que también facilitan cada descenso para que el esquí se desplace y gire con mayor facilidad, especialmente en condiciones difíciles. El sistema de fijación vMotion3 es compatible con GripWalk y ofrece comodidad sin sacrificar el rendimiento. Date un capricho con el Flair 75, puesto que el hecho de que aún no seas profesional no significa que debas privarte de la tecnología más avanzada.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 286 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 660.00

FLAIR 79

El esquí para las esquiadoras deportivas que quieren explorar toda la montaña en todo tipo de condiciones, de forma lúdica y sin cansarse..

Para las mujeres que acaban de descubrir el incomparable regocijo de esquiar, el Flair 79 es la llave a la gran libertad. Su construcción combina ligereza con estabilidad. La tecnología 3D.RIDGE y la Center Sidewall reducen el peso, una fina capa de acero aporta estabilidad adicional y simplifica la transmisión de la potencia. Cada viraje es fácil de iniciar sin perder agarre gracias a la punta y cola rocker alargadas. El sistema de fijación iPT Wideride, compatible con GripWalk, transmite los impulsos de control de forma muy directa y convence por su gran comodidad. Gracias a la cintura ligeramente más ancha y a toda la tecnología que incorpora el Flair 79, se hace accesible más terreno que con cualquier otro esquí de la línea Flair..


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 211 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 480.00

FLAIR 76 ELITE

El esquí para la mujer orientada a la diversión que prefiere las pistas preparadas y quiere alcanzar el siguiente nivel sin mucho esfuerzo.

El Flair 76 Elite ofrece un rendimiento de primera categoría para las esquiadoras que quieren mejorar sus habilidades en las pistas. La construcción de pared lateral parcial en el centro del esquí ofrece un mejor agarre de los cantos y estabilidad en el carving, mientras que gracias a la indulgencia de la punta y de la cola, se pueden realizar incluso los primeros virajes fuera de pista. Incluso en condiciones de nieve cambiantes, la espátula rocker garantiza amplias posibilidades de uso y una iniciación del viraje más fácil. El ligero sistema de fijación vMotion2 cuenta con una fijación de esquí ancha con muy buena transmisión de potencia. Es compatible con GripWalk, por lo que es fácil de poner y quitar. El Flair 76 Elite es la puerta de entrada a cosas más grandes.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 186 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 430.00

FLAIR 76

El esquí para las esquiadoras activas que están preparadas para el siguiente paso en su andadura en el mundo del esquí: un poco más de velocidad y nuevos retos en pistas preparadas.

Quien consigue progresar, encuentra cada vez más descensos y posibilidades. Precisamente para este siguiente paso se desarrolló el Flair 76. La construcción de pared lateral parcial favorece los virajes suaves y fáciles de iniciar, con el potencial de meter la siguiente marcha hacia un esquí dinámico. A medida que crecen las ambiciones y la confianza, la cintura de 76 mm es la anchura óptima para los primeros descensos intermedios y avanzados. A ello contribuye también la fijación vMotion1, que permite una notable transmisión de potencia a todo el esquí. Por supuesto, también ofrece la opción de llevar botas con suela GripWalk. El Flair 76 ayuda a todas las esquiadoras de nivel intermedio a mejorar sus habilidades día a día y a explorar más las montañas.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 192 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 350.00

FLAIR 72

El esquí para las mujeres que acaban de entusiasmarse con el esquí y buscan el socio adecuado para su recién descubierta afición favorita.

La diversión y la fascinación que experimentan los principiantes al descender por las pistas es comparable a las sensaciones que tiene un profesional al esquiar con habilidad por las empinadas laderas. Aunque todo transcurre de forma más lenta y pausada, esto no resta diversión. Es precisamente esta alegría la que promueve el Flair 72. Diseñado como un esquí para principiantes, ofrece un fácil manejo y el mejor apoyo posible en el camino hacia el siguiente nivel de habilidad. La punta rocker no sólo proporciona una suave iniciación de los virajes, sino que también permite a la esquiadora derrapar, deslizarse y girar con mayor facilidad sin perder el control. El Composite Core crea un flex suave y dócil; el Center Sidewall reduce el peso y aporta estabilidad al centro del esquí. Para mayor comodidad se ha montado la fijación vMotion1 para una conexión cómoda con el esquí que además es compatible con GripWalk (las suelas GripWalk hacen que la marcha sea más cómoda y antideslizante). El Flair 72 es ideal para iniciarse en una pasión para toda la vida: el esquí.


TOURING

Colección Völkl 2021/2022 - TOURING

Experimentar la naturaleza, hacer ejercicio, una aventura alpina o perseguir nieve en polvo sin huellas: hay muchas razones por las que la travesía es puro placer.

 

  ver detalles

Travesía Big Mountain - Visitas: 226 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1050.00

BMT 109

Con una construcción completamente de carbono y núcleo de madera contrachapada ligera, incorpora un perfil totalmente rocker y sidecut ahusado en la parte delantera para obtener la versatilidad en big mountain después de un ascenso autónomo.

Un sueño hecho realidad en cada situación de backcountry. Con una construcción completamente de carbono y núcleo de madera contrachapada ligera, incorpora un perfil totalmente rocker y sidecut ahusado en la parte delantera para obtener la versatilidad en big mountain después de un ascenso autónomo. También incorpora la ventaja del recubrimiento superior ICE.OFF diseñado para evitar que la nieve y el hielo se peguen a la capa superior y mantener la configuración más ligera posible. También están disponibles las pieles precortadas para remontar las pendientes.


  ver detalles

Travesía Big Mountain - Visitas: 264 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1050.00

BMT 90

BMT con la gama más amplia de usos de la línea para esquiadores que prefieren la tradición.

El modelo con más usos de la línea con una extraordinaria ligereza, BMT 90 está destinado para los esquiadores de travesía tradicionales, de hecho, el camber bajo bota ofrece más presión en el suelo y da como resultado un mejor viraje tanto en subida como en bajada El BMT 90 ofrece una gran versatilidad a los esquiadores que buscan una configuración ligera para las largas excursiones, pero que también se pueda utilizar en pistas acondicionadas en diferentes condiciones. Su construcción Full Carbon Jacket hace que el esquí se deslice suave y estable, mientras que la espátula y cola rocker con camber bajo bota garantizan dinamismo y maniobrabilidad.


¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 174 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 750.00

RISE BEYOND 96

Para travesías en nieve polvo con 3D Radius Sidecut para un excelente rendimiento en el descenso.

El nuevo Rise Beyond 96 está disponible en cinco longitudes diferentes. Con su espátula rocker, el modelo más ancho de la colección de esquí de travesía ofrece una fantástica flotabilidad incluso en los descensos más suaves en nieve polvo. El núcleo de madera Hybrid Tourlite, combinado con la espátula de punta de carbono, permite una construcción muy ligera (<1300gr para 170 cm) y resistente, lo que convierte al esquí en un compañero fiable en los ascensos largos. Gracias a la construcción con radio 3D, este dinámico esquí es un auténtico sueño tanto en los virajes largos y amplios en la nieve polvo como en los pasajes más estrechos en los que se requiere una gran agilidad.

El sistema de montaje Smart Skinclip es compatible con las pieles Fibre-Tech y Smart-Glue.


¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 205 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 750.00

RISE BEYOND 96 W

Para travesías en nieve polvo con 3D Radius Sidecut para un excelente rendimiento en el descenso.

El nuevo Rise Beyond 96 W para mujeres está disponible en tres longitudes diferentes. Con su espátula rocker, el modelo más ancho de la colección de esquí de travesía ofrece a las esquiadoras de travesía una fantástica flotabilidad incluso en los descensos más suaves en nieve polvo. El núcleo de madera Hybrid Tourlite, combinado con la espátula de punta de carbono, permite una construcción muy ligera (<1300gr para 170 cm) y resistente, lo que convierte al esquí en un compañero fiable en los ascensos largos. Gracias a la construcción con radio 3D, este dinámico esquí es un auténtico sueño tanto en los virajes largos y amplios en la nieve polvo como en los pasajes más estrechos en los que se requiere una gran agilidad.

El sistema de montaje Smart Skinclip es compatible con las pieles Fibre-Tech y Smart-Glue.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 237 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 850.00

RISE HIGH 88

¿Qué es lo que más te importa? ¿El peso? ¿Las prestaciones en ascenso? ¿La calidad al esquiar? ¿Las prestaciones cuando las condiciones no son buenas? ¿Todo? Entonces, este es el esquí para ti. El Rise High 88 es un esquí de travesía hecho completamente de carbono con una fantástica relación peso/prestaciones. Incluso si solo pesa 1090gr en 170, ofrece una gran durabilidad y te permite estar siempre seguro de su rendimiento en terrenos altos e impracticables.

Además de contar con Full Carbon Jacket, el 88 también cuenta con el sistema de ajuste Smart Skinclip que está disponible con las nuevas pieles de foca Fiber Tech y Smart Glue.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 231 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 630.00

RISE ABOVE 88

La primera opción para los esquiadores de travesía exigentes que van a grandes altitudes y que consideran igualmente importantes tanto el ascenso como el descenso.

El Rise Above 88 es el esquí más versátil en la gama de esquís de travesía, gracias a su fuerza tanto en el ascenso como en el descenso. El núcleo de madera Hybrid Tourlite ofrece una combinación impresionante de bajo peso (1190 g @ 170) y estabilidad al esquiar. El sidecut 3D Radius ofrece una espátula muy resistente que es muy útil al esquiar en condiciones de nieve movida por el viento. La construcción del sidecut ofrece agilidad y maniobrabilidad en pasajes estrechos. El patín más estrecho en la parte debajo de la bota, en combinación con una moderada conformación en las zonas de la espátula y la cola, permite mantener el control y requiere menos esfuerzo al cambiar de dirección, incluso durante travesías con cargas pesadas.

Rise Above 88 también presenta la nueva Smart Skinclip de Völkl que está disponible con las pieles de foca Fibre Tech y Smart Glue.


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 181 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 630.00

RISE ABOVE 88 W

La primera opción para las esquiadores de travesía exigentes que van a grandes altitudes y que consideran igualmente importantes tanto el ascenso como el descenso.

El Rise Above 88 W tiene un diseño específico para mujeres y es el esquí más versátil en la gama de esquí de travesía, gracias a su fuerza tanto en ascenso como en descenso. El núcleo de madera Hybrid Tourlite ofrece una combinación impresionante de bajo peso (1187gr en 170) y estabilidad al esquiar. El sidecut 3D Radius ofrece una espátula muy resistente que es muy útil al esquiar en condiciones de nieve movida por el viento. La construcción del sidecut ofrece agilidad y maniobrabilidad en pasajes estrechos. El patín más estrecho en la parte debajo de la bota, en combinación con una moderada conformación en las zonas de la espátula y la cola, permite mantener el control y requiere menos esfuerzo al cambiar de dirección, incluso durante travesías con cargas pesadas.

Rise Above 88 también presenta la Smart Skinclip de Völkl que está disponible con las pieles de foca Fibre Tech y Smart Glue.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 260 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 530.00

RISE UP 82

Un modelo de esquí de travesía deportivo y ligero con un sidecut 3D Radius para todos los esquiadores que ponen en primer lugar el ascenso.

Si el ascenso es lo más importante para ti, pero estás buscando un esquí que también ofrezca una excelente prestación en descenso, deberías probar el Rise Up 82. Por primera vez, Völkl incorpora el sidecut 3D Radius creado para sus esquís de freeride y all-mountain, como el Kanjo o el Deacon, en los de travesía. Este diseño combina tres radios de curvatura diferentes, conectados de manera fluida entre sí en toda la longitud del esquí. El comportamiento en las curvas está regulado por el radio central, basado en el ángulo del canto. Esto asegura la fluidez a altas velocidades y una resistencia pronunciada de la espátula en condiciones difíciles de nieve, especialmente fuera de pista.

El núcleo de madera Tourlite Hybrid nos permite producir un esquí de muy bajo peso pero que ofrece una prestación fiable en descenso. Rise Up 82 W también presenta el sistema Smart Skinclip, compatible con las pieles de foca Tech Fiber y Smart Glue.


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 192 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 530.00

RISE UP 82 W

Un modelo de esquí de travesía de mujer, deportivo y ligero, con un sidecut 3D Radius para todas las esquiadoras que ponen en primer lugar el ascenso.

Si el ascenso es lo más importante para ti, pero estás buscando un esquí que también ofrezca una excelente prestación en descenso, deberías probar el Rise Up 82 W. Por primera vez, Völkl incorpora el sidecut 3D Radius creado para sus esquís de freeride y all-mountain, como Yumi o Deacon, en este modelo de travesía para mujer. Este diseño combina tres radios de curvatura diferentes, conectados de manera fluida entre sí en toda la longitud del esquí. El comportamiento en las curvas está regulado por el radio central, basado en el ángulo del canto. Esto asegura la fluidez a altas velocidades y una resistencia pronunciada de la espátula en condiciones difíciles de nieve, especialmente fuera de pista.

El núcleo de madera Tourlite Hybrid nos permite producir un esquí de muy bajo peso pero que ofrece una prestación fiable en descenso. Rise Up 82 W también presenta el sistema Smart Skinclip, compatible con las pieles de foca Tech Fiber y Smart Glue.


FREERIDE

Colección Völkl 2021/2022 - FREERIDE

Aquí se busca ser libres, esquiar sin límites: el único límite es tu imaginación. El deporte se convierte en un estilo de vida. Puro y simple. Pero para transformar esta simplicidad en realidad se necesita un esquí de diseño más sofisticado. Un esquí que traduzca el 100% de tus ideas en el mejor descenso que jamás has hecho requiere un know-how y la tecnología que un fabricante de esquí puede ofrecer. Y a nosotros nos encanta dar todo.

La introducción de Mantra ha marcado el comienzo de las líneas potentes de esquí de freeride de Völkl. Para aquellos que quieren esquiar libremente sin restricciones, pero con el control total de un esquí deportivo fuera de pista.

La serie Blaze incluso suma otra dimensión a esta idea. El concepto de este esquí está destinado a freeriders que instintivamente esquían y aprecian una maniobrabilidad dinámica que es ágil y deportiva. 

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 144 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 770.00

BLAZE 106

La nueva era del freeride: tecnología punta para la mejor conducción en cuatro longitudes, cada una de ellas con un patín de 106 mm.

La introducción del Mantra marca el punto de partida de los Power Freeriders. Una línea de esquí para los riders que quieren trazar una línea libre sobre la nieve, sin restricciones, pero con el control total de un diseño deportivo all mountain. La nueva serie Blaze abre una nueva dimensión, especialmente para los freeriders intuitivos que prefieren una conducción deportiva pero aprecian la ligereza de unos esquíes disfrutones. El Blaze 106, con 1772 gramos (para 186 cm de longitud), es el modelo más ancho de la línea y ofrece una flotabilidad total incluso en nieve blanda.

Una plataforma de fijación de Titanal de 0,3 mm ofrece una transmisión de potencia directa y una rápida acumulación de presión para una respuesta precisa al cambiar de canto. Especialmente en terrenos estrechos y accidentados, la ventaja es una mayor rapidez y precisión en la respuesta del esquí con un menor uso de la fuerza. La construcción con radio 3D es en buena parte responsable de ello. Si bien la construcción del Blaze está diseñada para esquiadores que aman los giros cortos, los tres radios diferentes, junto con el núcleo de madera híbrida multicapa de punta a cola, se adaptan a casi cualquier estilo de esquí.

Otra característica notable es la nueva Suspension Tip, la cual se utiliza por primera vez. El material de goma elástica en la espátula y en la cola de los esquíes actúa como un parachoques, especialmente en zonas con nieve dispersada o pisada y proporciona una mayor resistencia a las perturbaciones y una mejor flotabilidad.

Debido a su ligero peso, los esquíes Blaze también son populares como esquís freeride de travesía. Para ello, Völkl dispone de pieles Smart Glue adaptadas a la talla correspondiente para todos los modelos Blaze.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 191 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 770.00

BLAZE 106 W

El esquí para las freeriders más exigentes que quieren deslizarse y girar en nieve polvo fuera de pista con especial soltura y adentrarse cada vez más en el backcountry porque nunca les parece que haya suficiente nieve profunda.

El Blaze 106 W es un esquí de freeride y de nieve polvo ligero y ágil diseñado pensando en la maniobrabilidad. La fina plataforma de fijación de Titanal concentra las fuerzas y aporta una iniciación del viraje increíblemente agradable y dinámica. En terrenos estrechos y/o en condiciones duras convence por su rapidez de reacción, a pesar de la gran anchura del esquí. El núcleo y la construcción de madera multicapa en toda su longitud están realmente diseñados para los giros más cerrados, pero el 3D Radius Sidecut admite una gran variedad de radios y se adapta a casi cualquier estilo de esquí. El Blaze 106 W no sólo es adecuado para el esquí fuera de pista, sino también como esquí de travesía freeride debido a su bajo peso y rendimiento. Gracias a la Suspension Tip adicional, un material que absorbe los impactos en la espátula y la cola del esquí, el Blaze 106 W traza fácilmente su huella a través de nieve polvo, húmeda y dispersada.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 285 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 720.00

BLAZE 94

La nueva era del freeride: tecnología punta para la mejor conducción en cuatro longitudes, cada una de ellas con un patín de 94 mm.

La introducción del Mantra marca el punto de partida de los Power Freeriders.Una línea de esquí para los riders que quieren trazar una línea libre sobre la nieve, sin restricciones, pero con el control total de un diseño deportivo all mountain. La nueva serie Blaze abre una nueva dimensión, especialmente para los freeriders intuitivos que prefieren una conducción deportiva pero aprecian la ligereza de unos esquíes disfrutones. El Blaze 94, con un peso de sólo 1546 gramos (para 179 cm de longitud), está diseñado para un rango de uso enormemente amplio ofreciendo una conducción de primera clase en casi todos tipo de condiciones.

Una plataforma de fijación de Titanal de 0,3mm ofrece una transmisión de potencia directa y una rápida acumulación de presión para una respuesta precisa al cambiar de canto. Especialmente en terrenos estrechos y accidentados, la ventaja es una mayor rapidez y precisión en la respuesta del esquí con un menor uso de la fuerza. La construcción con radio 3D es en buena parte responsable de ello. Si bien la construcción del Blaze está diseñada para esquiadores que aman los giros cortos, los tres radios diferentes, junto con el núcleo de madera híbrida multicapa de punta a cola, se adaptan a casi cualquier estilo de esquí.

Otra característica notable es la nueva Suspension Tip. El material de goma elástica en la espátula y en la cola de los esquíes actúa como un parachoques, especialmente en zonas con nieve dispersada o pisada y proporciona una mayor resistencia a las perturbaciones y una mejor flotabilidad.

Debido a su ligero peso, los esquíes Blaze también son populares como esquís freeride de travesía. Para ello, Völkl dispone de pieles Smart Glue adaptadas a la talla correspondiente para todos los modelos Blaze.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 192 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 720.00

BLAZE 94 W

Especialmente para las freeriders que buscan un esquí ágil y de reacciones rápidas, con un campo de aplicación especialmente amplio y un peso reducido. También es adecuado para un ascenso espontáneo seguido de un descenso de backcountry de gran exigencia técnica.

El Blaze 94 W es lo que nos gusta llamar un freerider muy deportivo o multitalento. Ofrece un rendimiento total en una gran variedad de terrenos y puede girar casi en un palmo de terreno. Una capa de Titanal de 0,3 mm de grosor bajo la fijación garantiza una transmisión de potencia impresionantemente directa y transfiere el movimiento de la esquiadora directamente al viraje. Al mismo tiempo, el bajo contenido de Titanal y la ligereza hacen que el Blaze 94 W sea increíblemente receptivo y requiera poco esfuerzo para moverse.

Aunque se ha diseñado para radios de giro ajustados, el 3D Radius Sidecut y el Hybrid Multilayer Woodcore permiten todos los radios. Gracias a sus sólo 1427 g (con 165 cm de longitud) y a su Suspension Tip and Tail (un amortiguador de goma que absorbe todo lo que entra en contacto con el esquí), también es un fantástico esquí de travesía. Ya sea en la estación de esquí, fuera de pista o en el campo, el Blaze 94 W tiene una gama increíblemente amplia de usos en todas las condiciones.

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 270 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 650.00

BLAZE 86

Precisión all mountain con dimensiones freeride y con el ligero peso de un esquí de travesía.

La serie Blaze, que fue lanzada con éxito el año pasado, se amplía con un nuevo modelo de cuatro longitudes y un patín de 86 mm. Además del probado 3D Radius Sidecut, el Blaze 86 está construido con un núcleo de madera continuo desde la punta hasta la cola. Esto no sólo ahorra peso y hace que el esquí sea más vivo, sino que también elimina la necesidad de inserciones de plástico, un aspecto medioambiental pequeño pero positivo. En condiciones adversas de nieve dispersada, el modelo 86 también cuenta con elementos de suspensión instalados en la espátula y la cola. El material de goma elástica en la espátula y en la cola de los esquíes actúa como un parachoques y proporciona una mayor resistencia a las perturbaciones y una mejor flotabilidad.

Básicamente, la serie Blaze está diseñada para giros rápidos y cortos. No obstante, los tres radios diferentes, sobre todo en combinación con el núcleo continuo de madera híbrida multicapa, se adaptan a casi cualquier estilo de esquí y todo tipo de uso. El Blaze 86 es el esquí a recomendar para los esquiadores all mountain que quieren ir fuera de pista de forma deportiva, los freeriders clásicos o los esquiadores de travesía que aceptan llevar 100 g más de peso a cambio de notables mejoras en las características de conducción.

Debido a su ligero peso, el Blaze también es popular como esquí freeride de travesía. Para ello, Völkl también dispone de pieles Smart Glue adaptadas a la talla correspondiente para todos los modelos Blaze.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 291 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 650.00

BLAZE 86 W

El potente, ligero y ágil freerider para mujeres que se adapta a todas las condiciones y que se desliza con elegancia por el backcountry cuando es necesario.

El Blaze 86 W, el más novedoso esquí femenino de la serie Blaze, se basa en lo que caracteriza a los demás modelos: ligereza, versatilidad y agilidad. La ausencia de Titanal no sólo garantiza una conducción algo más rápida, sino que también ahorra peso. El Blaze 86 W está diseñado para giros rápidos y cerrados, pero con los tres radios diferentes de la línea de cotas también supera los terrenos difíciles, la velocidad y los virajes largos. Las Suspension Tips and Tails absorben los impactos, aportan tranquilidad al esquí, apoyan la flotabilidad y protegen el esquí fuera de pista. Para las mujeres amantes del backcountry que estén dispuestas a aceptar 100 g de peso adicional a cambio de una experiencia de esquí significativamente mejorada, el Blaze 86 W es un verdadero candidato para el esquí de travesía. Construido con un núcleo de madera de punta a cola, ligero y de alto rendimiento, los ascensos son más fáciles y los descensos son siempre un placer (a menos que la nieve sea demasiado profunda). Una configuración tecnológica extremadamente versátil que confiere al Blaze 86 W una conducción intuitiva y un carácter lúdico inusual.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 160 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 900.00

KATANA 108

Vuelve una leyenda perfeccionada con 3D Radius Sidecut y Titanal Frame.

108 mm de patín y Titanal Frame para freeriders expertos y muy deportivos: Los que prefieren esquiar fuera de pista por pendientes escarpadas y rápidas apreciarán de inmediato la estabilidad y las propiedades de amortiguación del robusto marco de Titanal de 0,7 mm de grosor, que rodea las zonas de la espátula y de la cola más sometidas a esfuerzos. Además, otra capa de Titanal de 0,3 mm en el área de la fijación garantiza la rigidez y resistencia del esquí. Con 108 mm bajo la fijación, el esquí ofrece siempre una flotabilidad óptima incluso en la nieve polvo profunda.

Además, se integró el 3D Radius Sidecut, el cual, especialmente en combinación con el Titanal Frame y las puntas de carbono, permite una transmisión precisa de la potencia y genera un alto grado de suavidad, ¡y todo ello con una chispa y una facilidad de giro inéditas en un esquí de Titanal!


  ver detalles

Freeride - Visitas: 289 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 850.00

MANTRA 102

Tres radios para una impresionante aventura freeride.

El Mantra 102 con rocker en la punta y en la cola es un verdadero freerider potente. El Titanal Frame, junto con las puntas de carbono, proporciona al esquí estabilidad y amortiguación, por un lado, y una enorme chispa, por otro. Pero lo más destacado del diseño es el 3D Radius Sidecut, el cual, especialmente en combinación con el Titanal Frame y las puntas de carbono, permite una transmisión precisa de la potencia y genera un alto grado de suavidad, ¡y todo ello con una chispa y una facilidad de giro inéditas en un esquí de Titanal!.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 284 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 800.00

M6 MANTRA

Sólo un esquí es mejor que el Mantra M5: el Mantra M6.

¿Cómo hacer que una leyenda sea aún mejor? Se mantienen las características que hicieron famoso al esquí y se añaden las últimas innovaciones que permiten progresar donde no se veía margen de maniobra hace un año. El nuevo Mantra M6 también cuenta con un núcleo de madera multicapa y un perfil rocker en la espátula y la cola. Pero para la próxima temporada se adaptará por primera vez el nuevo diseño del cuerpo del esquí a un concepto de 3D Radius Sidecut con un Tailored Titanal Frame. Al adaptar la proporción de Titanal a las diferentes longitudes del esquí y, por tanto, a las proporciones del esquiador, es posible no sólo optimizar el peso de la espátula y los extremos, sino también influir en la rigidez torsional y, por tanto, mejorar las características del esquí. De este modo, se mantiene la estabilidad habitual de un esquí Titanal y, sin embargo, el Mantra M6 es en general considerablemente más fácil y ágil de controlar. Las nuevas características de conducción del Mantra M6 se ven reforzadas por la Tailored Carbon Tip. El posicionamiento especial de las fibras de carbono permite que la respuesta de la espátula sea precisa y que la rigidez torsional del esquí se vea afectada de forma especialmente positiva.

En conclusión: el Mantra M6 es aún más versátil que su predecesor y por tanto el factor de diversión vuelve a ser máximo.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 207 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 800.00

KENDO 92

Este esquí más delgado de freeride es el compromiso perfecto entre pista y fuera de pista.

El nuevo Kendo con ancho di 92 mm bajo fijación tiene estructura Titanal Frame y espátulas de carbono. La construcción de Titanal se extiende a todo lo largo del esquí, reforzando los laterales y las espátulas y ofreciendo más estabilidad y menos vibraciones. Al mismo tiempo, la parte central del esquí se vuelve más resistente y permite un ajuste más suave. El resultado es que el esquí es sumamente dinámico pero estable incluso a las velocidades más altas.

Las paredes laterales Full Sidewall rodean el núcleo de madera contrachapada, y, por debajo, una base P-Tex 2100 remata una construcción excelente.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 557 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 750.00

KENDO 88

Esquí de freeride de alta velocidad con 3D Radius Sidecut.

El Kendo, con 88 mm de ancho bajo la fijación, ofrece un rendimiento impresionante en las curvas gracias a los tres radios diferentes incorporados en la línea de cotas. Esto proporciona al esquí una transmisión de potencia precisa, una vivacidad sin concesiones y un comportamiento óptimo en las curvas que hasta ahora no estaba disponible de esta manera para los esquís Titanal.

Gracias al Titanal Frame y a las puntas de carbono, el Kendo 88 tiene más estabilidad y una amortiguación más pronunciada. El resultado es un esquí sumamente dinámico pero estable incluso a las velocidades más altas. El núcleo del esquí es el probado núcleo de madera multicapa, el cual está enmarcado por una pared lateral continua y apoyado sobre una base P-Tex 2100.


  ver detalles

All Mountain Freeski - Visitas: 219 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 650.00

KANJO 84

El Kanjo completa la increíble línea de esquís all-mountain de freeski de Völkl con un esquí de gran maniobrabilidad, centro de 84 mm de ancho y construcción de Titanal Band, introducida por primera vez en el modelo Confession. Además, tiene la espátula y la cola con rocker, construcción Full Sidewall y espátula moderadamente ahusada. Esta combinación de tecnologías crea una sensación enérgica y al mismo tiempo estable para esquiar en las pistas, con curvas fluidas y suaves en las excursiones ocasionales fuera de pista. Se podría decir que es el esquí de pista perfecto para los esquiadores fuera de pista que prefieren esquiar en pista, pero no quieren ser considerados como esquiadores de pista.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 220 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1050.00

KATANA V.WERKS

Katana V.WERKS es una de las piezas que identifica la tecnología de Völkl realizada en Straubing.

Katana es una leyenda. Desde hace años es elegido por muchos esquiadores profesionales Völkl en big mountain. Con la construcción 3D.Ridge y Full Carbon Jacket, Katana V-WERKS es uno de los artículos que identifica la tecnología Völkl hecha en Straubing. Presenta un recubrimiento ultraligero ICE-OFF, que favorece la maniobrabilidad del esquí, con mejores prestaciones gracias a su combinación única de materiales. Especialmente teniendo en cuenta sus medidas, es un esquí big mountain de 112 mm de ancho con una construcción Full rocker increíblemente ligero y versátil.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 175 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1050.00

MANTRA V.WERKS

Cuando lo mejor no es suficiente, prueba un esquí V.WERKS.

Cuando Völkl presentó el modelo Mantra M5, pudieron mejorar algo que ya parecía perfecto. Pero si esto no fuera suficiente, ahora presentan la edición especial V.WERKS. Disponible en tres medidas, este nuevo esquí freeride de altas prestaciones es ultraligero y dinámico, incorpora 3D.Ridge Carbon Powered by Titanium, Full Carbon Jacket y un recubrimiento ICE-OFF. Además del núcleo ligero de madera contrachapada y la base P-Tex 4500, este esquí con espátula y cola rocker es ideal en cualquier situación y al mismo tiempo te parecerá que llevas una pluma. Una pluma con superpoderes...


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 180 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 850.00

SECRET 102

Secret 102 incorpora una estructura Titanal Frame y espátulas de carbono para una mayor estabilidad y reducción de vibraciones. Y, aún mejor, ofrece la geometría revolucionaria con sidecut con radio de curvatura 3D, además de Full Sidewall. Esta geometría especial se adapta completamente a la construcción con espátula y cola rocker. Dependiendo de la velocidad del esquiador o del ángulo del canto, el canto real se alarga o acorta, y el radio del sidecut ofrece agarre, maniobrabilidad y deslizamiento.

Secret es el primer esquí para recomendar a las esquiadoras freeride que van al ataque. Disfrútalo al máximo, este es el secreto para lograr tus objetivos.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 162 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 800.00

SECRET 96

Un esquí para las freeriders más exigentes que quieren el máximo rendimiento en todas las condiciones y exigen un esquí en el que puedan confiar desde la cima de la montaña hasta el fondo del valle. Y debería dejarlas con suficiente energía para salir a darlo todo en el après-ski.

El Secret 96 es adicto a la nieve y a la altitud. Por un lado, se sirve de ingredientes del Secret 102, que es algo más ancho y, por otro lado, del depredador de las pistas, el Kenja 88. El resultado es una versátil combinación que reúne lo mejor de ambos mundos. El nuevo Tailored Titanal Frame y las Carbon Tips le dan una excelente suavidad combinada con un poco más de ligereza. El 3D Radius Sidecut permite giros absolutamente controlados en cualquier terreno y con un patín de 96 mm el Secret 96 tiene lo que se necesita para casi cualquier profundidad de nieve. Si dices «sí, por favor» a prácticamente todas las condiciones de nieve y a veces prefieres el cruising a lanzarte montaña abajo, encontrarás en el Secret 96 el esquí idóneo para todos los días.


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 183 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 750.00

KENJA 88

El esquí para mujeres rápidas que esquían en las pistas y fuera de ellas con gran velocidad y precisión.

Si no puedes decidir entre pista o polvo, baches o árboles: el Kenja 88 satisfará tus ganas de más. El impresionante rendimiento en carving proviene de los tres radios diferentes en la línea de cotas, también conocido como diseño 3D Radius Sidecut. Dependiendo de la velocidad y del uso de los cantos, se agarra una parte diferente del esquí que gestiona perfectamente el respectivo giro, el terreno y las fuerzas. El perfil rocker en la punta y la cola hace que cada giro sea más suave y tolera los errores cuando la pendiente está cubierta de nieve polvo o nieve vieja pisada. El Kenja 88 también cuenta con un Titanal Frame y Carbon Tips que garantizan la estabilidad y la tranquilidad sin ponerle coto a la diversión: aguanta a altas velocidades y al mismo tiempo mantiene su vivacidad. Con el Kenja 88 bajo tus pies, puedes lanzarte a todo lo que las montañas pueden ofrecer.


  ver detalles

All Mountain Freeski - Visitas: 170 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 650.00

YUMI 84

Yumi ahora cuenta con sidecut 3D y un centro de 84 mm, para crear un esquí aún más fácil y divertido de controlar.

Yumi con un patín de 84mm, es un modelo freeride aún más fácil y divertido de controlar gracias al sidecut 3D Radius. Este año el modelo combina un Glass Frame que rodea la plataforma para la fijación de Titanal, añadiendo estabilidad y transmisión de potencia, sin aumentar el peso. El esquí es más blando y dinámico, así podrás poner más empuje con menos esfuerzo. Además tiene la punta y la cola con perfil rocker, construcción Full Sidewall y espátula moderadamente ahusada. La fuerza de Yumi siempre ha sido la amplia gama de esquiadores de cualquier nivel que pueden utilizarlo, mientras que la sensación energética y estable que ofrece en las pistas acondicionadas, junto con la maniobrabilidad y suavidad en los ocasionales fuera de pista, lo convierten en el eterno ganador.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 217 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 580.00

YUMI 80

Fácil manejo y puro placer del freeride para divertirse en todos los días de esquí.

El esquí debe ser una cosa por encima de todo: diversión. Y para aquellas que quieren un esquí con una fácil iniciación del giro y una transmisión de potencia sin esfuerzo, el Yumi 80 es una opción fantástica. El núcleo de madera multicapa y la pared lateral Full Sidewall son sinónimo de dinamismo, mientras que la construcción 3D.Glass ofrece unas características de conducción indulgentes. Gracias al 3D Radius Sidecut, el esquí entusiasma con una sorprendente versatilidad en los virajes, es ágil en los giros cortos y se mantiene tranquilo y estable en las curvas grandes y amplias. El Yumi 80 es sinónimo de diversión y rendimiento, dentro y fuera de la pista, especialmente cuando la nieve está blanda e irresistible.


FREESTYLE

Colección Völkl 2021/2022 - FREESTYLE

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 177 - Comentarios: 0 - Valoración: 1.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 800.00

REVOLT 121

REVOLT 121

Construido juntos. Revolt 121 es la culminación de una cooperación fantástica entre nuestro equipo de freeski y el equipo de investigación y desarrollo.

Revolt 121 es el resultado de una estrecha colaboración entre el Lead Engineer Lucas Romain, el Product & Team Manager Jean-Claude Pedrolini y los esquiadores Markus Eder, Paddy Graham, Fabio Studer, Colter Hinchliffe, Tanner Rainville, Sam Smoothy y Tom Ritsch.

El esquí con espátula y cola rocker tiene un camber ligero bajo fijación para ese poco de presión y viraje más cuando te acercas al kicker. Versatilidad increíble, es uno de los comentarios que se oyen a menudo de quien usa Revolt 121. Es posible gracias a la construcción de 3 radios de curvatura y la espátula especialmente diseñada que funciona de maravillas en el nose butter y en las curvas en derrapaje en nieve blanda. La construcción Tough Box con un núcleo de madera contrachapada hace que el esquí sea lo suficientemente fuerte como para llegar donde se atreven los freeskiers más perseverantes.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 201 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 530.00

REVOLT 104

REVOLT 104

Built together: segunda parte. Un esquí de freestyle diseñado para el uso diario en las pistas o en el parque.

Aquí está el fruto de la nueva colaboración entre el ingeniero jefe Lucas Romain y el equipo profesional de freestyle de Völkl. También esta vez, el diseño final fue precedido por horas, días y meses de pruebas. El resultado es este esquí con espátula y cola rocker, Full Sidewall, sidecut 3D Radius y una base duradera P-Tex 2100 recubierta de seres míticos y espíritu de animales.

... Revolt es muy versátil y muy divertido dondequiera que lo uses, para jibbing o backcountry. Los grafismos son extraordinarios y no te aburren porque sigues descubriendo cosas nuevas”, dice Paddy Graham. Nunca mejor dicho.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 146 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 430.00

REVOLT 95

REVOLT 95

El Revolt 95 es un producto increíblemente multifacético para los riders más jóvenes.

Desarrollado en colaboración con el famoso rider Ahmet Dadali, el Revolt 95 es un producto increíblemente multifacético para los riders más jóvenes. Su principio de construcción gira alrededor de una forma direccional que es perfecta en las diferentes situaciones en las que se mueven los jibbers. Su radio de 21 m es muy versátil y los puntos de flexión en la espátula y en la cola son ideales para butter y trick.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 173 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 530.00

REVOLT 87

REVOLT 87

El modelo Revolt 87 está diseñado para el rider del snowpark, que prefiere una curvatura competitiva para el máximo pop.

Está estudiado para el rider del snowpark, que prefiere una curvatura competitiva para el máximo pop. El modelo 87 se fabrica en la forma 115-87-115 mm con cota moderadamente entallada, completamente simétrico para esquiar en switch, pared lateral Full Sidewall, núcleo de madera contrachapada y construcción Power/Tough Box.


  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 223 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 390.00

BASH 86

BASH 86

Un esquí freestyle park/all-mountain con 86mm bajo bota.

El nuevo Bash con un ancho intermedio de 86 mm es un esquí twin pip con espátula y cola rocker para los aspirantes artistas park y street. La Butterzone permite transiciones suaves para esquiar en switch y viceversa. La construcción Tough Box no solo garantiza la cantidad adecuada de pop, sino también agilidad en los virajes. La configuración se completa con P-Tex 3000 y un núcleo de madera contrachapada.


icono femenino   ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 156 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 390.00

BASH 86 W

BASH 86 W

Un esquí de freestyle para park y fuera de pista de mujer con 86mm bajo la bota.

Bash 86 W es un esquí twin tip con espátula y cola rocker para los aspirantes artistas park y street. La Butterzone permite transiciones suaves para esquiar en switch y viceversa. La construcción Tough Box se ha adecuado a las proporciones femeninas. Ofrece un pop elevado y garantiza agilidad en los virajes. La configuración se completa con P-Tex 3000 y un núcleo de madera contrachapada.


  ver detalles

Freestyle Junior Park & Pipe - Visitas: 167 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 360.00

BASH 81

BASH 81

Para el joven esquiador que quiere un twin tip sólido como la roca, capaz de conquistar el snowpark y enfrentar cualquier tipo de descenso, el Bash 81 tiene una línea de cotas 111-81-104 mm. La construcción de este esquí está dada por la combinación de Powershell y Tough Box para el primer gran twin pip.


JUNIOR

Colección Völkl 2021/2022 - JUNIOR

La calidad no tiene edad. Los jóvenes esquiadores pueden ser más pequeños o más ligeros, pero el enfoque sigue siendo el mismo: un esquí junior Völkl no tiene que ser solo bello sino que debe cumplir con el 100% de las necesidades del esquiador y proporcionar toda la funcionalidad, fiabilidad y las prestaciones que se pueden esperar de cualquier modelo para adulto.

 

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 173 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 170.00

RACETIGER JR

RACETIGER JR

Es un esquí agradable y suave para los niños que están empezando a competir.

Para los atletas más jóvenes que no están listos para usar los modelos race stock, el Racetiger Jr. está disponible en las longitudes de 70 a 150, con un núcleo de material compuesto fácil de controlar y un ligero perfil rocker. 

VMOTION: para los atletas más jóvenes que no están listos para usar los modelos race stock, el Racetiger Jr. está equipado con fijación Motion compatible con GripWalk en las longitudes de 80 a 150, con un núcleo de material compuesto fácil de controlar y un ligero perfil rocker. 


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 250 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 290.00

RACETIGER JR PRO

Un esquí deportivo con punta rocker para los jóvenes esquiadores ambiciosos.

Este esquí para quien no compite todavía, pero tiene espíritu competitivo.

El Racetiger JR Pro se sitúa entre el Deacon Junior y los modelos de competición para los jóvenes, como el Racetiger SL R JR. Está diseñado para radios de giro más cerrados o medios y es una excelente ayuda para desarrollar la técnica carving correcta.

Este esquí con núcleo de madera y punta rocker está disponible en longitudes comprendidas entre 120 y 160 cm con fijación FDT JR de serie.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista Junior All Mountain - Visitas: 167 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 170.00

FLAIR JR

Aprendizaje seguro y rápido para las niñas Con espátula de construcción rocker y disponible en nueve longitudes, el Flair JR permite, sobre todo a las jóvenes esquiadoras, aprender con seguridad y rapidez desde el principio, también gracias al suave flex y a las formas optimizadas para las proporciones.

La fijación vMotion JR que está disponible opcionalmente es, por supuesto, compatible con Grip Walk JR.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 131 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 170.00

DEACON JR.

Ofrece a los niños un nivel comprobado de aprendizaje y facilidad en los virajes gracias a su forma diseñada de forma científica, el flex blando y el diseño con espátula rocker. La fijación vMotion Jr es compatible con GripWalk Junior.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 225 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 290.00

DEACON JR PRO

Un esquí deportivo con punta rocker para los ambiciosos jóvenes esquiadores de pista.

Este esquí para quien no compite todavía, pero le gusta competir. El Deacon JR Pro se sitúa entre el Deacon Junior y los modelos de competición para los jóvenes, como el Racetiger SL R JR. Está diseñado para radios de giro más cerrados o medios y es una excelente ayuda para desarrollar la técnica carving correcta. Este esquí con núcleo de madera y punta rocker está disponible en longitudes comprendidas entre 120 y 160 cm con fijación FDT JR de serie.


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 201 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 360.00

KATANA JR.

La construcción Full Rocker satisface las necesidades de los jóvenes rockers.

Katana JR está disponible en tres longitudes y presenta una construcción Full Rocker con Full Sidewall y un núcleo de madera Multilayer. Este es el esquí de freeride Junior de altas prestaciones dedicado a quien no se limita a hablar de esquí, sino que pasa a la acción. Entonces, si te tomas en serio el freeride y te encanta ir rápido fuera de pista como lo hacen los tipos grandes, este es tu esquí.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 174 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 170.00

CHICA

Con sus medidas de 109-69-88 mm, Chica ofrece a las niñas un nivel comprobado de aprendizaje y facilidad en las curvas gracias a su forma diseñada de forma científica, el flex blando y el diseño con espátula rocker. La fijación opcional vMotion Jr es compatible con GripWalk y proporciona suficiente transferencia de potencia y facilidad de calce.


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 151 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 260.00

MANTRA JR.

Versión Mantra Junior: sin capa de Titanal para esquiadores ligeros.

Con 86 mm de ancho, el Mantra JR ofrece mucha flotabilidad incluso en nieve blanda. Gracias al núcleo de madera Full Sensor para un flex suave y a la construcción rocker de la punta y de la cola, es muy juguetón en cualquier terreno. A diferencia de la contraparte para adultos, se evitó deliberadamente el uso de Titanal, ya que los esquiadores jóvenes no tienen el peso suficiente para beneficiarse de sus características al esquiar. Así, el Mantra Junior ofrece exactamente las características de conducción que se esperan de él, adaptadas de forma óptima al grupo destinatario.


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 160 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 290.00

REVOLT JR.

REVOLT JR.

El esquí twin tip de Völkl para cualquier tipo de descenso dedicado a los jóvenes.

Revolt Junior es el esquí twin tip de Völkl para cualquier tipo de descenso dedicado a los jóvenes. Su forma y el perfil rocker lo hacen increíblemente versátil en cualquier descenso y en el snowpark.


icono femenino   ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 191 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BASH W JR.

El modelo twin pip Bash W Jr. para las jóvenes Freestyle y para cualquier tipo de descenso tiene la misma forma que el Revolt Jr., aunque un poco más ligero que el modelo para hombres y también está equipado con Power Shell y Full Sensor Woodcore. Su look es tan convincente como sus características.


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 175 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 240.00

MINI REVOLT JR

Fácil de controlar garantiza una excelente marcha hacia delante y hacia atrás y tiene un look atractivo.

No hay mejor manera de comenzar a esquiar que con Mini Revolt Jr. Gracias a la forma twin pip con Power Shell y núcleo de material compuesto, es fácil de controlar, garantiza una excelente marcha hacia delante y hacia atrás y tiene un look atractivo. También está disponible, pero no de serie, con fijaciones Marker vMotion Junior, obviamente compatibles con Grip Walk Jr.


Mostrando 72 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: