Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís Völkl Travesía

Esquí sin remontes, donde los esquiadores eligen la zona de subida y bajada. Suelen ser esquís más duros y ligeros, aunque últimamente se están viendo lineas de cotas realmente extremas para este tipo de esquís.

  ver detalles

Junior Travesía - Visitas: 52 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RISE JR

El Rise JR es, junto con el Blaze JR, el primer esquí júnior con 3D Radius Sidecut y la primera opción para los aprendices de touring. Por supuesto, también hay pieles de foca y accesorios adecuados para el Rise JR y, en combinación con una fijación destacada de touring como Alpinist JR, es la configuración perfecta para disfrutar desde el primer día.

El ligero esquí JR, de diseño extremadamente versátil, funciona también bien en pista; pero sus puntos fuertes se muestran claramente en otros terrenos, tanto en ascensos como en descensos. Los esquís se adaptan a todo tipo de terrenos y perfiles de nieve, y permiten tomar curvas con seguridad; incluso con nieve en mal estado o compactada por el viento.

En general, el esquí impresiona por su enorme manejabilidad; así como en terrenos estrechos o en pistas forestales. Además, gracias a Tip & Tail Rocker, necesita poca fuerza para la resolución de curvas, incluso a menor velocidad. Cuando se acelera, el Rise JR impresiona por su excelente suavidad de marcha y su estabilidad direccional en giros largos.


icono femenino   ver detalles

Freeride Junior Travesía - Visitas: 72 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BLAZE W JR

El Blaze JR W es el primer esquí júnior para chicas con 3D Radius Sidecut y, además, un auténtico truco secreto de touring para aprendices de freeride. De hecho, el esquí de freeride con la fijación de touring adecuada también permite hacer touring ocasionalmente sin problemas. Quien quiera probarlo, también recibirá opcionalmente la piel de foca adecuada para el Blaze Jr W.

El esquí junior, de concepción extremadamente versátil, resulta muy atractivo tanto dentro como lejos de la pista. Los esquís pueden utilizarse en todo tipo de terrenos, incluso en nieve compacta o en mal estado, y permiten tomar curvas con seguridad. Precisamente en terrenos estrechos o en caminos boscosos, el Blaze JR W impresiona por su enorme maniobrabilidad.

Además, gracias a Tip & Tail Rocker, necesita poca fuerza para la resolución de curvas, incluso a velocidad moderada. Si se le deja hacer, mantiene un alto grado de suavidad de marcha y estabilidad direccional incluso en el rango de velocidades máximas en radios adicionales.


  ver detalles

Freeride Junior Travesía - Visitas: 73 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BLAZE JR

Junto con el Rise JR, es el primer esquí júnior con 3D Radius Sidecut y un auténtico truco secreto de touring para aprendices de freeride. De hecho, el esquí con la fijación de touring adecuada también permite hacer touring ocasionalmente sin problemas. También hay disponibles pieles de foca ya cortadas a medida que combinan de maravilla.

El esquí junior, de concepción extremadamente versátil, resulta muy atractivo tanto dentro como lejos de la pista. Los esquís pueden utilizarse en todo tipo de terrenos, incluso en nieve compacta o en mal estado, y permiten tomar curvas con seguridad.

En general, el Blaze JR impresiona por su enorme manejabilidad, tanto en terrenos estrechos como en pistas forestales. Gracias a Tip & Tail Rocker, necesita poca fuerza para la resolución de curvas, incluso a velocidad moderada. Si se le deja hacer, mantiene un alto grado de suavidad de marcha y estabilidad direccional incluso en el rango de velocidades máximas en radios adicionales.


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 44 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RISE UP 82 W

Un modelo de esquí de travesía de mujer, deportivo y ligero, con un sidecut 3D Radius para todas las esquiadoras que ponen en primer lugar el ascenso.

Si el ascenso es lo más importante para ti, pero estás buscando un esquí que también ofrezca una excelente prestación en descenso, deberías probar el Rise Up 82 W. Por primera vez, Völkl incorpora el sidecut 3D Radius creado para sus esquís de freeride y all-mountain, como Yumi o Deacon, en este modelo de travesía para mujer. Este diseño combina tres radios de curvatura diferentes, conectados de manera fluida entre sí en toda la longitud del esquí. El comportamiento en las curvas está regulado por el radio central, basado en el ángulo del canto. Esto asegura la fluidez a altas velocidades y una resistencia pronunciada de la espátula en condiciones difíciles de nieve, especialmente fuera de pista.

El núcleo de madera Tourlite Hybrid nos permite producir un esquí de muy bajo peso pero que ofrece una prestación fiable en descenso. Rise Up 82 W también presenta el sistema Smart Skinclip, compatible con las pieles de foca Tech Fiber y Smart Glue.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 64 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RISE UP 82

Un modelo de esquí de travesía deportivo y ligero con un sidecut 3D Radius para todos los esquiadores que ponen en primer lugar el ascenso.

Si el ascenso es lo más importante para ti, pero estás buscando un esquí que también ofrezca una excelente prestación en descenso, deberías probar el Rise Up 82. Por primera vez, Völkl incorpora el sidecut 3D Radius creado para sus esquís de freeride y all-mountain, como el Kanjo o el Deacon, en los de travesía. Este diseño combina tres radios de curvatura diferentes, conectados de manera fluida entre sí en toda la longitud del esquí. El comportamiento en las curvas está regulado por el radio central, basado en el ángulo del canto. Esto asegura la fluidez a altas velocidades y una resistencia pronunciada de la espátula en condiciones difíciles de nieve, especialmente fuera de pista.

El núcleo de madera Tourlite Hybrid nos permite producir un esquí de muy bajo peso pero que ofrece una prestación fiable en descenso. Rise Up 82 W también presenta el sistema Smart Skinclip, compatible con las pieles de foca Tech Fiber y Smart Glue.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 57 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RISE HIGH 88

¿Qué es lo que más te importa? ¿El peso? ¿Las prestaciones en ascenso? ¿La calidad al esquiar? ¿Las prestaciones cuando las condiciones no son buenas? ¿Todo? Entonces, este es el esquí para ti. El Rise High 88 es un esquí de travesía hecho completamente de carbono con una fantástica relación peso/prestaciones. Incluso si solo pesa 1090gr en 170, ofrece una gran durabilidad y te permite estar siempre seguro de su rendimiento en terrenos altos e impracticables.

Además de contar con Full Carbon Jacket, el 88 también cuenta con el sistema de ajuste Smart Skinclip que está disponible con las nuevas pieles de foca Fiber Tech y Smart Glue.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 47 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RISE BEYOND 96

El Rise Beyond 96 está disponible en cinco longitudes diferentes. Con su espátula rocker, el modelo más ancho de la colección de esquí de travesía ofrece una fantástica flotabilidad incluso en los descensos más suaves en nieve polvo.

El núcleo de madera Hybrid Tourlite, combinado con la espátula de punta de carbono, permite una construcción muy ligera (<1300gr para 170 cm) y resistente, lo que convierte al esquí en un compañero fiable en los ascensos largos. Gracias a la construcción con radio 3D, este dinámico esquí es un auténtico sueño tanto en los virajes largos y amplios en la nieve polvo como en los pasajes más estrechos en los que se requiere una gran agilidad.

El sistema de montaje Smart Skinclip es compatible con las pieles Fibre-Tech y Smart-Glue.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 53 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RISE ABOVE 88

La primera opción para los esquiadores de travesía exigentes que van a grandes altitudes y que consideran igualmente importantes tanto el ascenso como el descenso.

El Rise Above 88 es el esquí más versátil en la gama de esquís de travesía, gracias a su fuerza tanto en el ascenso como en el descenso. El núcleo de madera Hybrid Tourlite ofrece una combinación impresionante de bajo peso (1190 g @ 170) y estabilidad al esquiar. El sidecut 3D Radius ofrece una espátula muy resistente que es muy útil al esquiar en condiciones de nieve movida por el viento. La construcción del sidecut ofrece agilidad y maniobrabilidad en pasajes estrechos. El patín más estrecho en la parte debajo de la bota, en combinación con una moderada conformación en las zonas de la espátula y la cola, permite mantener el control y requiere menos esfuerzo al cambiar de dirección, incluso durante travesías con cargas pesadas.

Rise Above 88 también presenta la nueva Smart Skinclip de Völkl que está disponible con las pieles de foca Fibre Tech y Smart Glue.


  ver detalles

Travesía Big Mountain - Visitas: 70 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BMT 90

El modelo con más usos de la línea con una extraordinaria ligereza, BMT 90 está destinado para los esquiadores de travesía tradicionales, de hecho, el camber bajo bota ofrece más presión en el suelo y da como resultado un mejor viraje tanto en subida como en bajada.

El BMT 90 ofrece una gran versatilidad a los esquiadores que buscan una configuración ligera para las largas excursiones, pero que también se pueda utilizar en pistas acondicionadas en diferentes condiciones. Su construcción Full Carbon Jacket hace que el esquí se deslice suave y estable, mientras que la espátula y cola rocker con camber bajo bota garantizan dinamismo y maniobrabilidad.


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 51 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RISE ABOVE 88 W

La primera opción para las esquiadores de travesía exigentes que van a grandes altitudes y que consideran igualmente importantes tanto el ascenso como el descenso.

El Rise Above 88 W tiene un diseño específico para mujeres y es el esquí más versátil en la gama de esquí de travesía, gracias a su fuerza tanto en ascenso como en descenso. El núcleo de madera Hybrid Tourlite ofrece una combinación impresionante de bajo peso (1187gr en 170) y estabilidad al esquiar. El sidecut 3D Radius ofrece una espátula muy resistente que es muy útil al esquiar en condiciones de nieve movida por el viento. La construcción del sidecut ofrece agilidad y maniobrabilidad en pasajes estrechos. El patín más estrecho en la parte debajo de la bota, en combinación con una moderada conformación en las zonas de la espátula y la cola, permite mantener el control y requiere menos esfuerzo al cambiar de dirección, incluso durante travesías con cargas pesadas.

Rise Above 88 también presenta la Smart Skinclip de Völkl que está disponible con las pieles de foca Fibre Tech y Smart Glue.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 47 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RISE BEYOND 96 W

El Rise Beyond 96 W para mujeres está disponible en tres longitudes diferentes. Con su espátula rocker, el modelo más ancho de la colección de esquí de travesía ofrece a las esquiadoras de travesía una fantástica flotabilidad incluso en los descensos más suaves en nieve polvo. El núcleo de madera Hybrid Tourlite, combinado con la espátula de punta de carbono, permite una construcción muy ligera (<1300gr para 170 cm) y resistente, lo que convierte al esquí en un compañero fiable en los ascensos largos. Gracias a la construcción con radio 3D, este dinámico esquí es un auténtico sueño tanto en los virajes largos y amplios en la nieve polvo como en los pasajes más estrechos en los que se requiere una gran agilidad.

El sistema de montaje Smart Skinclip es compatible con las pieles Fibre-Tech y Smart-Glue.


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 129 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RISE UP 82 W

Un modelo de esquí de travesía de mujer, deportivo y ligero, con un sidecut 3D Radius para todas las esquiadoras que ponen en primer lugar el ascenso.

Si el ascenso es lo más importante para ti, pero estás buscando un esquí que también ofrezca una excelente prestación en descenso, deberías probar el Rise Up 82 W. Por primera vez, Völkl incorpora el sidecut 3D Radius creado para sus esquís de freeride y all-mountain, como Yumi o Deacon, en este modelo de travesía para mujer. Este diseño combina tres radios de curvatura diferentes, conectados de manera fluida entre sí en toda la longitud del esquí. El comportamiento en las curvas está regulado por el radio central, basado en el ángulo del canto. Esto asegura la fluidez a altas velocidades y una resistencia pronunciada de la espátula en condiciones difíciles de nieve, especialmente fuera de pista.

El núcleo de madera Tourlite Hybrid nos permite producir un esquí de muy bajo peso pero que ofrece una prestación fiable en descenso. Rise Up 82 W también presenta el sistema Smart Skinclip, compatible con las pieles de foca Tech Fiber y Smart Glue.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 143 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RISE UP 82

Un modelo de esquí de travesía deportivo y ligero con un sidecut 3D Radius para todos los esquiadores que ponen en primer lugar el ascenso.

Si el ascenso es lo más importante para ti, pero estás buscando un esquí que también ofrezca una excelente prestación en descenso, deberías probar el Rise Up 82. Por primera vez, Völkl incorpora el sidecut 3D Radius creado para sus esquís de freeride y all-mountain, como el Kanjo o el Deacon, en los de travesía. Este diseño combina tres radios de curvatura diferentes, conectados de manera fluida entre sí en toda la longitud del esquí. El comportamiento en las curvas está regulado por el radio central, basado en el ángulo del canto. Esto asegura la fluidez a altas velocidades y una resistencia pronunciada de la espátula en condiciones difíciles de nieve, especialmente fuera de pista.

El núcleo de madera Tourlite Hybrid nos permite producir un esquí de muy bajo peso pero que ofrece una prestación fiable en descenso. Rise Up 82 W también presenta el sistema Smart Skinclip, compatible con las pieles de foca Tech Fiber y Smart Glue.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 114 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RISE HIGH 88

¿Qué es lo que más te importa? ¿El peso? ¿Las prestaciones en ascenso? ¿La calidad al esquiar? ¿Las prestaciones cuando las condiciones no son buenas? ¿Todo? Entonces, este es el esquí para ti. El Rise High 88 es un esquí de travesía hecho completamente de carbono con una fantástica relación peso/prestaciones. Incluso si solo pesa 1090gr en 170, ofrece una gran durabilidad y te permite estar siempre seguro de su rendimiento en terrenos altos e impracticables.

Además de contar con Full Carbon Jacket, el 88 también cuenta con el sistema de ajuste Smart Skinclip que está disponible con las nuevas pieles de foca Fiber Tech y Smart Glue.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 123 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RISE BEYOND 96

El nuevo Rise Beyond 96 está disponible en cinco longitudes diferentes. Con su espátula rocker, el modelo más ancho de la colección de esquí de travesía ofrece una fantástica flotabilidad incluso en los descensos más suaves en nieve polvo. El núcleo de madera Hybrid Tourlite, combinado con la espátula de punta de carbono, permite una construcción muy ligera (<1300gr para 170 cm) y resistente, lo que convierte al esquí en un compañero fiable en los ascensos largos. Gracias a la construcción con radio 3D, este dinámico esquí es un auténtico sueño tanto en los virajes largos y amplios en la nieve polvo como en los pasajes más estrechos en los que se requiere una gran agilidad.

El sistema de montaje Smart Skinclip es compatible con las pieles Fibre-Tech y Smart-Glue.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 127 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RISE ABOVE 88

La primera opción para los esquiadores de travesía exigentes que van a grandes altitudes y que consideran igualmente importantes tanto el ascenso como el descenso.

El Rise Above 88 es el esquí más versátil en la gama de esquís de travesía, gracias a su fuerza tanto en el ascenso como en el descenso. El núcleo de madera Hybrid Tourlite ofrece una combinación impresionante de bajo peso (1190 g @ 170) y estabilidad al esquiar. El sidecut 3D Radius ofrece una espátula muy resistente que es muy útil al esquiar en condiciones de nieve movida por el viento. La construcción del sidecut ofrece agilidad y maniobrabilidad en pasajes estrechos. El patín más estrecho en la parte debajo de la bota, en combinación con una moderada conformación en las zonas de la espátula y la cola, permite mantener el control y requiere menos esfuerzo al cambiar de dirección, incluso durante travesías con cargas pesadas.

Rise Above 88 también presenta la nueva Smart Skinclip de Völkl que está disponible con las pieles de foca Fibre Tech y Smart Glue.


  ver detalles

Travesía Big Mountain - Visitas: 166 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BMT 90

El modelo con más usos de la línea con una extraordinaria ligereza, BMT 90 está destinado para los esquiadores de travesía tradicionales, de hecho, el camber bajo bota ofrece más presión en el suelo y da como resultado un mejor viraje tanto en subida como en bajada El BMT 90 ofrece una gran versatilidad a los esquiadores que buscan una configuración ligera para las largas excursiones, pero que también se pueda utilizar en pistas acondicionadas en diferentes condiciones. Su construcción Full Carbon Jacket hace que el esquí se deslice suave y estable, mientras que la espátula y cola rocker con camber bajo bota garantizan dinamismo y maniobrabilidad.


  ver detalles

Travesía Big Mountain - Visitas: 133 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BMT 109

Con una construcción completamente de carbono y núcleo de madera contrachapada ligera, incorpora un perfil totalmente rocker y sidecut ahusado en la parte delantera para obtener la versatilidad en big mountain después de un ascenso autónomo.

Un sueño hecho realidad en cada situación de backcountry. Con una construcción completamente de carbono y núcleo de madera contrachapada ligera, incorpora un perfil totalmente rocker y sidecut ahusado en la parte delantera para obtener la versatilidad en big mountain después de un ascenso autónomo. También incorpora la ventaja del recubrimiento superior ICE.OFF diseñado para evitar que la nieve y el hielo se peguen a la capa superior y mantener la configuración más ligera posible. También están disponibles las pieles precortadas para remontar las pendientes.


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 146 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RISE ABOVE 88 W

La primera opción para las esquiadores de travesía exigentes que van a grandes altitudes y que consideran igualmente importantes tanto el ascenso como el descenso.

El Rise Above 88 W tiene un diseño específico para mujeres y es el esquí más versátil en la gama de esquí de travesía, gracias a su fuerza tanto en ascenso como en descenso. El núcleo de madera Hybrid Tourlite ofrece una combinación impresionante de bajo peso (1187gr en 170) y estabilidad al esquiar. El sidecut 3D Radius ofrece una espátula muy resistente que es muy útil al esquiar en condiciones de nieve movida por el viento. La construcción del sidecut ofrece agilidad y maniobrabilidad en pasajes estrechos. El patín más estrecho en la parte debajo de la bota, en combinación con una moderada conformación en las zonas de la espátula y la cola, permite mantener el control y requiere menos esfuerzo al cambiar de dirección, incluso durante travesías con cargas pesadas.

Rise Above 88 también presenta la Smart Skinclip de Völkl que está disponible con las pieles de foca Fibre Tech y Smart Glue.


Publicidad

Marcas

Selecciona una: