Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde InstagramSíguenos desde Google +

Encuéntranos también en:

Colección Völkl 2014/2015

Autor: asisa · Visitas: 36171

Völkl 2012/2013 Logo

 

W E L C O M E   T O   V Ö L K L

Comienza una nueva temporada apasionante. En Völkl estan mejor preparados que nunca y presentan una colección de esquís que, además de sus numerosas novedades, destacan por la adaptación precisa de todos los componentes hasta el último detalle.

Lo más destacado de la colección se resume en estos 3 aspectos:

   1.- The Perfect SETUP
   2.- UVO (Ultimate Vibration Object)
   3.- V-WERKS / BMT

Veamos cada una de ellas con más detalle:

 

The PERFECT SETUP

Se trata de la mejor armonización posible de todas las tecnologías y los componentes de los esquís, para conseguir un comportamiento en marcha extraordinariamente fácil con el máximo rendimiento. Lo que parece tan simple y lógico es en realidad una labor extremadamente difícil y compleja, que requiere una gran inversión de tiempo y costes. Para realizar su objetivo diario de desarrollar el esquí con el mejor rendimiento, en Völkl tienen en cuenta todos los detalles: la construcción, la forma, la línea Camber/Rocker, los materiales y la fijación. Con unas formas avanzadas, los métodos de fabricación más modernos y los mejores materiales, solo se consigue un producto eficiente si el funcionamiento de todos los componentes y las tecnologías están armonizados entre sí hasta el último detalle. Cualquier pequeña modificación influye de manera decisiva en el rendimiento, el comportamiento en marcha, la versatilidad y la seguridad. Por eso, el PERFECT SETUP tiene un potencial mucho mayor que muchas otras medidas. Por este motivo, han convertido este tema en uno de los puntos principales de su trabajo de desarrollo, y han orientado cada uno de los modelos de esquís en este sentido. Para conseguir el máximo rendimiento y un producto adaptado perfectamente al grupo objetivo optimizan para cada esquí la combinación de todas las características técnicas:

1. TECNOLOGÍA: SELECCIÓN DEL MATERIAL Y CONSTRUCCIÓN
Dependiendo del ámbito de utilización, de las exigencias en cuanto a rendimiento y del segmento de precio, se utilizan los mejores materiales posibles para cada esquí. En combinación con los diseños y los métodos de fabricación más modernos, se crea un producto de alta tecnología, adaptada al 100% a la disciplina respectiva y a los esquiadores. Por supuesto, teniendo en cuenta también los aspectos cualitativos y estéticos.

2. LONGITUD Y RADIO
En la construcción de esquís, en Völk han mejorado muchas cosas durante los últimos años. Gracias a las distintas tecnologías Rocker, existen más posibilidades de variación en relación a la longitud de los esquís y el radio correspondiente. Por eso, las relaciones entre longitud y radio tradicionales ya solo son actuales en parte. Utilizando innumerables prototipos, han experimentado las combinaciones óptimas y las han aplicado a todos los esquís nuevos fabricados a mano.

3. NÚCLEO
El núcleo es el corazón de todos los esquís, y determina en gran medida la flexibilidad y la dinámica. Por esta razón, cada modelo posee un núcleo distinto, adaptado individualmente al ámbito de utilización y a las exigencias respectivas. En Völkl entre los más diversos tipos de madera o composite, su estructura, la evolución del grosor, la dureza y la flexibilidad. Al mismo tiempo, los innovadores diseños de los núcleos que han desarrollado permiten una reducción de peso considerable, para obtener más comodidad y maniobrabilidad.

4. SISTEMA DE FIJACIÓN
Además de las conocidas características de seguridad y comodidad, la fijación asume también otra función decisiva: transmitir al esquí los movimientos del esquiador, de la forma más directa y completa posible. Esta complejidad demuestra que se necesitan soluciones sistemáticas de alto rendimiento, que solo funcionan a la perfección si están adaptadas exactamente al modelo de esquí respectivo y al ámbito de utilización correspondiente. En Marker Völkl desarrollan y construyen sistemas de fijación que contribuyen considerablemente a que la construcción sea ligera, aumentando así la maniobrabilidad del esquí. De este modo, el esquiador puede confiar plenamente en el sistema de fijación en todas las situaciones, haciendo que el esquí pueda rendir al máximo.

5. ROCKER
Las construcciones rocker se han vuelto imprescindibles. Aumentan la diversión al esquiar, ofrecen más variedad y permiten a la mayoría de esquiadores pasar antes a un nivel superior. Sin embargo, esto solo funciona si el esquí ha sido diseñado para albergar la línea rocker óptima. En este sentido, en Völkl también han investigado durante muchos años y han construido innumerables prototipos para asignar a cada modelo la construcción rocker óptima. Con frecuencia se pasa por alto que el esquí solo puede funcionar de verdad y que el rocker solo puede aprovechar sus ventajas si se ha desarrollado en función de la rigidez el esquí y su tracción lateral.

6. TRACCIÓN LATERAL
Ya se trate de carving extremo, de giros en las curvas, de girar relajadamente en nieve profunda o de derivar en pendientes de powder pronunciadas: la tracción lateral es otro elemento de la construcción general, e influye mucho en el comportamiento de marcha del esquí. Unos pocos milímetros deciden sobre el rendimiento del esquí y sobre lo que se puede esperar de él. Detrás de cada uno de los esquís de Völkl, cuyas proporciones están adaptadas individualmente a cada modelo y longitud, están los análisis más precisos, cientos de prototipos y la experiencia de prestigiosos ingenieros y probadores.

 

UVO

La revolucionaria tecnología UVO aplica el principio técnico de un amortiguador de vibraciones. Concretamente, para la reducción de vibraciones utiliza su masapara seguir con un desfase temporal de las vibraciones molestas y contrarrestarlas. Se aplican sistemas similares en diversos ámbitos de la industria y laarquitectura, por ejemplo para la amortiguación de influencias eólicas y sísmicas en rascacielos y puentes. Aquí se integra un amortiguador de vibraciones enpuntos críticos de la construcción, a fin de estabilizar el edificio. Gracias a ello, el diseño del edificio en su conjunto puede ser menos macizo y por consiguiente menos pesado. 

 (click en la imagen para ampliarla)

UVO amortigua las vibraciones molestas que aparecen permanentemente al esquiar debido a la forma cambiante del terreno y al suelo inestable. En el proceso, la masa libremente móvil del UVO sigue con un desfase temporal las vibraciones del esquí, contrarrestándolas eficazmente. Dado que las mayores amplitudes de vibración aparecen en la espátula, el UVO está ubicado muy cerca de la punta del esquí, a fin de minimizar de forma óptima la fase de oscilación. Gracias a la amortiguación 3D, esto funciona en caso de golpes y vibraciones desde cualquier dirección (360°).

Resultado: Se mantiene durante más tiempo, o se interrumpe tan solo brevemente, el contacto entre el canto del esquí y el suelo. De este modo, el esquí desliza de forma mucho más suave y garantiza siempre un agarre óptimo de los cantos. Esto no influye negativamente en la agilidad del esquí, dado que la tecnología UVO posee una masa apoyada de forma totalmente libre (a diferencia de los sistemas existentes hasta ahora, los cuales están unidos de forma fija al esquí en un punto y actúan únicamente en el eje Z = verticalmente con respecto a la dirección de marcha). Otra ventaja muy importante de la tecnología UVO reside en el hecho de que permite construir de forma más ligera el esquí y la fijación, con el fin de mejorar el rendimiento global.

Las ventajas principales son Mayor agilidad, mayor suavidad de marcha y mejor control y menor esfuerzo.

 

V-WERKS

¡Más rendimiento y menos peso es imposible! Con la nueva línea de alta tecnología V-WERKS, la marca demuestra lo que es técnicamente posible en estos momentos. En esta serie especial exclusiva, además de los diseños revolucionarios, cada gramo es importante. Por eso solo utilizan los materiales más caros, como carbono, aramida y titanal. Esta combinación, junto con la ingeniería más avanzada y la más moderna tecnología de fabricación, permite lograr un esquí extremadamente cómodo y ligero, sin perder ni un ápice de estabilidad o de durabilidad. La estructura y la construcción ultraplana hacen posible un agarre de los cantos fantástico y una reacción rapidísima, permitiendo disfrutar sin límites de un esquí altamente deportivo y variado.

(click en la imagen para ampliarla)

Los conocidos modelos V-WERKS CODE, V-WERKS RTM y V-WERKS KATANA se amplían en 2014/2015 con una revolucionaria línea Big Mountain Touring que define una nueva clase de esquí: tres freeride tourer con los que no solo se puede ascender sin problemas, sino que sobre todo descienden de forma deportiva y divertida. Las tres anchuras seducen por su diseño impresionante y revolucionariamente delgado, que se logra gracias al sofisticado
recubrimiento íntegro de carbono. ¡También en el caso de los BMT, gracias a la tecnología V-WERKS, el rendimiento aumenta proporcionalmente a la reducción del cuerpo del esquí!

V-WERKS es la nueva revolución/el nuevo impulsor de la era moderna del esquí.

 

Formas de Construcción Rocker

Adaptados al grupo destinatario correspondiente, así como a la flexibilidad y la tracción lateral de los esquís, los diversos métodos de construcción ofrecen enormes beneficios para el esquiador. En este sentido, la adaptación exacta de la Rocker Shape en cuanto a flexibilidad y tracción lateral adquiere una gran importancia. El hecho de “simplemente doblar más por delante” el cuerpo de un esquí existente puede funcionar hasta cierto punto para utilizarlo únicamente en nieve profunda. Pero en la pista sería desastroso. Por eso, por principio, en Völkl desarrollan básicamente de nuevo todos los modelos de esquí con construcción Rocker.

En la siguiente visión de conjunto mostramos qué formas de construcción de Völkl se emplean para cada línea y para cada finalidad:

Full Rocker

Tip Rocker

 

Tip&Tail Rocker

V-WERKS

Colección Völkl 2014/2015 - V-WERKS

¿Cómo es posible mejorar la forma perfecta y optimizar la dinámica? ¡Construyendo esquís excelentes con los mejores y más eficientes materiales, y reduciendo el peso al mínimo al mismo tiempo! Porque cuanto más ligero sea el esquí, más enérgico, deportivo y ágil será el estilo al esquiar. Por supuesto, a pesar de su obsesión por reducir el peso del esquí, nuestros ingenieros no han descuidado la durabilidad de los modelos V-WERKS, ya que un esquí que se utiliza mucho se somete también a un esfuerzo extremo. Una construcción así solo es posible gracias al empleo ilimitado de titanal, carbono y aramida, que permite una reducción de peso y de altura de este calibre.

V-WERKS/BMT

Con los tres nuevos BMT, Völkl crea prácticamente una nueva categoría de esquís: los touring freerider extremadamente ligeros, con una construcción radicalmente más funcional. Las tres anchuras son proyectiles de alta calidad, con un manejo dinámico y fácil, que combinan la tecnología V-WERKS con las características específicas de travesía. 


  ver detalles

Freeride - Visitas: 536 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

V-WERKS BMT 122

El modelo más ancho de la nueva línea BMT, con el máximo impulso y una clara orientación hacia el descenso inolvidable. Por su construcción Early Taper y su bajo peso, el BMT 122 se considera ultramoderno. El esquí perfecto para la powder line perfecta, muy lejos, donde la pendiente es toda tuya.

Full Rocker.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 621 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

V-WERKS BMT 109

El punto medio ideal de alta calidad entre un esquí de ascenso y de descenso orientado al freeride. La anchura freeride media, en combinación con su peso muy reducido, ofrecen mucho impulso para los ascensos, buen control y la máxima diversión.

Full Rocker.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 823 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

V-WERKS BMT 94

Más ligero y relajado es casi imposible. El BMT 94 es ligero como una pluma en los pies, extremadamente cómodo en las vueltas maría, muy bueno en las travesías y cabe en las huellas de ascenso existentes gracias a su reducida anchura. En el descenso es donde resplandece su extraordinaria tecnología, que proporciona una transmisión de fuerzas excelente y el mejor control en todas las condiciones de la nieve.

Full Rocker.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 654 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

V-WERKS KATANA

El freerider radical para las más elevadas exigencias, fabricado con la exquisita tecnología V-WERKS. La construcción 3D con recubrimiento íntegramente de carbono, ultrafina pero extremadamente funcional y estable, posibilita una estructura Full Rocker extremadamente ligera acompañada de un comportamiento de marcha asombrosamente dinámico. Nunca antes se había visto en las pendientes de powder de este mundo una "Perfect Line" más ligera y más libre.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 858 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

V-WERKS CODE

Extremadamente deportivo y a la vez sorprendentemente juguetón y con gran precisión. La suma de Tip&Tail Rocker, estructura High-End con titanal cortado por chorro de agua, carbono y aramida resulta, gracias a su peso reducido, en una rapidez de reacción, maniobrabilidad y agilidad inigualables.


  ver detalles

Racer - Pista Freeride - Visitas: 838 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

V-WERKS RTM

La construcción Full-Rocker especialmente optimizada posibilita un control suave del esquí, pero a su vez la estructura High-Tech de carbono, aramida y titanal permite, si fuera necesario, llevar decididamente el RTM al límite sin llegar nunca a alcanzarlo.

75% pista - 25% fuera pista


RACING

Colección Völkl 2014/2015 - RACING

Pocos nombres tienen un significado y una historia comparables a los de RACETIGER, sinónimo ahora y siempre de competición del máximo nivel. Ya sea a velocidades extremas o con los radios más cerrados, ¡el RACETIGER es la primera opción! Basado en los World Cup Designs originales, el RACETIGER está disponible en dos versiones diferentes con el amortiguador de vibraciones UVO de serie: una que cumple las normas FIS para todos los atletas en activo que participan en competiciones, y otra que puede adquirirse en las tiendas, orientada a los amantes del deporte.

 

 

  ver detalles

Gigante - Visitas: 1032 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones

RACETIGER SPEEDWALL GS UVO

La máquina veloz Tip Rocker para slalom gigante, con construcción de titanal. Desde este momento incluye el revolucionario sistema de amortiguación UVO, el lateral SPEEDWALL MULTILAYER WOODCORE y el sistema de fijación perfeccionado rMOTION2, más ligero y más ancho. Predestinado para velocidades extremas y virajes largos en pistas muy duras.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 1626 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

RACETIGER SPEEDWALL SL UVO

El tigre muestra sus garras: reacción rapidísima y maniobrabilidad, combinadas con el máximo agarre de los cantos. Este es el secreto del éxito para conseguir unos giros muy afilados y cerrados para subir al podio. El antivibraciones UVO y el lateral SPEEDWALL MULTILAYER WOODCORE proporcionan una suavidad de marcha aún mayor y un mejor rendimiento. El Tip Rocker se completa con elementos de titanal y con el sistema de fijación especial rMOTION2.

Tip Rocker.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 943 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

RACETIGER RC UVO (ORANGE / RED)

RACETIGER RC UVO (ORANGE / RED)

El Racetiger RC con peso optimizado, que incorpora la tecnología UVO, Tip Rocker y FULL SENSOR WOODCORE, destaca sobre todo por sus largos radios y su elevada suavidad de marcha, así como por su gran cantidad de reservas de seguridad. A esto contribuye también el nuevo sistema de fijación xMOTION, cuya transmisión de fuerzas resulta aún más convincente.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 1196 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

RACETIGER SC UVO (WHITE / BLACK)

RACETIGER SC UVO (WHITE / BLACK)

La elección acertada para los esquiadores de slalom ambiciosos y muy deportivos. Gracias a la tecnología UVO y al FULL SENSOR WOODCORE, permite dominar curvas muy cerradas y rápidas con una facilidad y una agilidad asombrosas. El ligero sistema de fijación xMOTION es el apoyo ideal y garantiza la máxima
seguridad.

Tip Rocker.


  ver detalles

Gigante - Visitas: 596 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

RACETIGER SPEEDWALL GS R (FIS)

Tip Rocker.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 1305 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

RACETIGER SPEEDWALL SL R (FIS)

Full Camber.


  ver detalles

Junior Gigante - Visitas: 911 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

RACETIGER SPEEDWALL GS R JR (FIS)

Tip Rocker.


  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 655 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

RACETIGER SPEEDWALL SL R JR (FIS)

Tip Rocker.


CODE

Colección Völkl 2014/2015 - CODE

Dos extremos reunidos en un esquí: CODE, la fusión perfecta entre el deporte de competición y el freeride spirit; radial y al mismo tiempo juguetón. CODE fue el pionero de una nueva generación de esquís de pista de alto rendimiento con Tip & Tail Rocker, y hasta hoy nadie lo ha superado. En la temporada 2014/15 todos los CODE se van a actualizar a fondo. Desde ahora están todos equipados con el antivibraciones UVO, y tienen tanto el nuevo SPEEDWALL MULTILAYER WOODCORE, como el ligero sistema de fijación rMOTION2.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 958 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

CODE SPEEDWALL L UVO

Para esquiadores muy buenos y rápidos, que también esperan que sus esquís rindan al 100% uando las condiciones de la pista son variables y difíciles. El nuevo High Speed CODE Speedwall L UVO como XTD Tip & Tail Rocker garantiza una fiabilidad absoluta a velocidades extremas y en posiciones oblicuas radicales, así como una reacción instantánea. Además, la longitud rocker más marcada, en combinación con la nueva Speed Tip, reduce al mínimo los fallos cuando las condiciones de las pistas son variables. Por su gran versatilidad, el CODE Speedwall L UVO es el sueño de todos los profesores de esquí.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2256 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

CODE SPEEDWALL S UVO

El nuevo CODE SPEEDWALL S UVO está dirigido a quienes disfrutan trazando virajes radicales como si se tratase de raíles y prefieren los radios cerrados. Equipado con Tip & Tail Rocker, amortiguador de vibraciones UVO y el nuevo SPEEDWALL MUTILAYER WOODCORE al igual que la versión L, es capaz de soportar velocidades igual de altas, pero además posee una mayor maniobrabilidad gracias a su sidecut individual y más entallado.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2568 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

CODE UVO (RED / ORANGE)

CODE UVO (RED / ORANGE)

El CODE UVO, especialmente dinámico a la hora de esquiar, ofrece la máxima versatilidad. Permite virajes deportivos y agresivos en todas las condiciones de las pistas, sin exigir al esquiador una técnica perfecta. En combinación con el sistema de fijación xMOTION y el absorbedor de vibraciones UVO, su amplio potencial de rendimiento se puede experimentar con una suavidad de marcha sensacional.

Tip&Tail Rocker.


RTM

Colección Völkl 2014/2015 - RTM

RTM significa "Ride The Mountain", un eslogan que cumple con creces. Ya sea en pista o fuera de ella, los modelos RTM, gracias a su construcción full rocker, funcionan con todo tipo de nieve y permiten un rendimiento perfecto no solo en la pista, sino en todas partes. Nunca antes se había ofrecido tanta variedad con unos esquís.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2372 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones

RTM 84

Con una anchura de espátula de 129 mm, titanal y Full Rocker, el multipremiado RTM 84 posee un ámbito de aplicación enormemente amplio, y permite esquiar de forma extremadamente deportiva en cualquier terreno.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2413 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

RTM 81

El RTM 81 con XTD SENSOR WOODCORE llena la distancia entre el RTM 84 y el 80. Anchura de la espátula de 126 mm y anchura central de 81 mm: este esquí despliega todo su potencial especialmente en los virajes largos y rápidos en la pista.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1939 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

RTM 80

También en este caso, el concepto básico con Full Rocker es similar al del RTM 84, pero el esquí es más estilizado en términos generales, y por consiguiente, recomendable para buenos esquiadores que antepongan una gran fiabilidad a una velocidad elevada.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1432 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

RTM 77

También el extremadamente ágil RTM 77 incorpora un ligero Full Rocker y seduce por la ejecución sencilla del impuso a lo largo de todo el viraje. Independientemente de si se esquía sobre terreno helado o sobre nieve húmeda, el RTM 77 se mueve como pez en el agua en cualquier pista.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 744 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

RTM 75IS

Con una anchura de espátula de 75 mm, el esbelto y vigoroso esquí Tip Rocker con Dual Woodcore se comporta como un verdadero multitalento sobre pistas preparadas.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 976 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

RTM 75

Tip Rocker para facilitar el inicio del impulso y XTD Progressive Technology para posibilitar virajes juguetones estilo carving o derivados. El RTM 75 es ideal para la iniciación perfecta en el esquí deportivo.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1421 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

RTM 73

Esquiar puede ser así de fácil. Este esquí, dotado de un ajuste tolerante y provisto de Tip Rocker y XTD Progressive Technology, promete diversión para esquiadores principiantes e intermedios, y posee el potencial suficiente para satisfacer estilos más avanzados.


ESSENZA

Colección Völkl 2014/2015 - ESSENZA

Desde hace muchos años nos dedicamos intensamente a la construcción de esquís especiales para mujeres, adaptados exactamente a la anatomía femenina. La tecnología BIO-LOGIC xtraLIGHT desarrollada por nosotros influye sobre todas las características esenciales y define la flexibilidad, el sidecut y la estructura del núcleo según las especificaciones de las mujeres deportistas. Un resultado convincente son los modelos de clase alta ESSENZA que, gracias a nuestra experiencia adquirida a lo largo de los años en la construcción ligera, tienen un peso optimizado especialmente y, al mismo tiempo, son absolutamente fiables. Por supuesto, "Made In Germany".

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 793 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

CHARISMA

XTD Woodcore superligero, Tip Rocker y Double Grip XTD con una anchura de 79 mm bajo la suela de la bota: tras el diseño femenino de Essenza se oculta un esquí extremadamente deportivo con un amplio espectro de utilización.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 662 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ALLURA

Equipado con XTD Woodcore xtraLIGHT y Tip Rocker, el Allura es un esquí asombrosamente ligero y rápido para todas las condiciones, ideal para esquiadoras ligeras y ambiciosas.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 662 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

CHIARA

Tolerante con los errores y pese a ello ágil: gracias al Woodcore xtraLight, el Chiara se muestra extraordinariamente ligero en todas las situaciones. Tip Rocker y “Bio-Logic xtraLIGHT” posibilitan un control seguro y fácil del impulso a cualquier velocidad.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 729 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VIOLA

Apto para cualquier radio de viraje gracias a Tip Rocker y a “Bio-logic xtraLIGHT”, y al mismo tiempo permite esquiar de forma lúdica y ambiciosa. Ideal para progresar gradualmente a niveles de velocidad superiores.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 634 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

AURENA

El modelo de iniciación para la mujer deportiva. Quien se esté iniciando en el deporte del esquí pero quiera alcanzar rápidamente un nivel más elevado, acertará de pleno con el Aurena con Woodcore Light. Naturalmente, con suave Tip Rocker y XTD Progressive Technology para un aprendizaje rápido.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1732 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ADORA (BLACK / WHITE)

ADORA (BLACK / WHITE)

Dominar sin temor los primeros descensos, trazar alegremente las primeras curvas: el Adora, con su estructura especialmente adaptada con Tip Rocker y Progressive Technology, garantiza la iniciación sin esfuerzo en el deporte del esquí.


TOURING

Colección Völkl 2014/2015 - TOURING

La experiencia en la montaña es insuperable en la marcha de travesía. Pocas veces se siente uno tan cerca de la naturaleza, pocas veces se experimenta tanta felicidad como después de un ascenso fantástico y un descenso espectacular. Tan versátil como las travesías es el nuevo programa: con esquís que resplandecen con el máximo rendimiento y el mínimo peso, y que se fabrican "Made In Germany" según el Völkl Eco Statement.

TOUR FREERIDE

Colección Völkl 2014/2015 - TOUR FREERIDE

Quienes prefieren sobre todo los descensos que les están negados a los esquiadores de pista normales, y quienes quieren acelerar a fondo, tienen que probar el NUNATAQ y el NANUQ. No solo garantizan un agradable ascenso de travesía, sino que además permiten experimentar un impresionante freeride feeling en el descenso.

  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 571 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

NUNATAQ

Un auténtico freerider con Full Rocker con nada menos que 107mm de anchura central con una estructura Tough Box Construction extraordinariamente ligera y al mismo tiempo sumamente resistente, optimizado para las necesidades de los esquiadores de tour orientados al freeride. Para disfrutar al máximo del descenso...


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 839 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

NANUQ

Multilayer Woodcore Light, Power Construction y Tip Rocker con una anchura de 96mm bajo la fijación. El Nanuq seduce por su facilidad de manejo durante el ascenso, pero es sobre todo cuesta abajo donde se comporta como toda una revelación en todas las condiciones de nieve.


TOUR UNIVERSAL

Colección Völkl 2014/2015 - TOUR UNIVERSAL

  ver detalles

Travesía - Visitas: 702 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

INUK

¡Uno de los esquís de touring más ligeros con más de 80mm de anchura!. Es tan ligero como fácil de manejar, ya sea sobre nieve blanda, en terreno batido o en la pista. También el Tip Rocker facilita en gran medida el control del impulso.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 726 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

AMAK

La nueva incorporación a la gama Touring tiene una anchura de 83 mm. La construcción ligera Power Shell Light con Tip Rocker permite un manejo fantástico durante el ascenso y un arranque del impulso asombrosamente fácil durante el descenso, incluso en condiciones de nieve adversas: el esquí de touring perfecto para los Alpes.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1001 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

QANIK

El allround con Tip Rocker y un núcleo de madera extremadamente ligero. El QANIK ofrece un rendimiento excelente al esquiar y en los ascensos. Por cierto: el Tip Rocker no solo resulta más fácil de dirigir durante el descenso, sino que además posibilita un seguimiento más sencillo de las huellas al ascender.


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 542 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

NUKKA

El modelo para mujeres de la línea Touring. Superligero y extremadamente fácil de manejar gracias al Multi Layer Woodcore Light bajo la estructura Powershell Light con Tip Rocker. El Nukka es la elección acertada cuando el esquiador de tour busca simplemente disfrutar.


FREESKI

Colección Völkl 2014/2015 - FREESKI

Freeriding es algo más que pura diversión: se ha convertido en una filosofía de vida que ejerce una fascinación irresistible. Para los esquiadores comprometidos y los individualistas, es precisamente la forma de redefinir el esquí. Ya sea como allmountain freerider que pisa las pistas de vez en cuando, como freerider clásico o como powderfreak moderno y radical: la nueva gama de freeski de Völkl ofrece esquís de primera para todos los ámbitos de utilización, adaptados exactamente al estilo y las exigencias del esquiador. ¡Lo más destacado son los nuevos THREE, así como el Mantra, que ha sido rediseñado a fondo y que en la última década ha sido el allmountain freerider de más éxito en el mundo!

FREERIDE SPORTIVE

Colección Völkl 2014/2015 - FREESKI SPORTIVE

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 497 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SHIRO

SHIRO

Visualmente, el Shiro es un gigante, y su facilidad de manejo es igualmente gigantesca. El multipremiado freerider con una anchura de 119 mm garantiza un impulso sensacional sobre powder, gracias al Full Rocker posibilita movimientos sin esfuerzo y sumamente precisos y está indicado en la misma medida para días soleados sobre powder y para las pruebas de la Freeride World Tour.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 828 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

GOTAMA

GOTAMA

Al igual que el Shiro «powered by carbon» y a pesar de su tamaño, gracias al moderado Full Rocker, el Gotama acredita un comportamiento extraordinariamente dinámico y una versatilidad increíble para adaptarse a todas las condiciones, velocidades y condiciones meteorológicas.


FREERIDE PLAYFUL

Colección Völkl 2014/2015 - FREERIDE PLAYFUL

Los esquís concebidos para el uso radical son ahora más fáciles de manejar que nunca. Con estos dos modelos, cualquier esquiador puede disfrutar del descenso fuera de las pistas preparadas. One, Two, Three and Go!.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 449 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THREE

THREE

El nuevo THREE completa el programa de los playful freerider con un cohete de powder radical que, con 135 mm, ofrece un impulso extraordinario y promete un esquí Big Mountain/Backcountry excelente y muy creativo. A esto contribuyen también el diseño Full Rocker Design powered by Carbon, y el Twin Taper radical adaptado especialmente. Sobre todo la combinación de rocker, lateral y taper permiten girar y controlar el THREE con el más leve impulso. De este modo, en combinación con una anchura amplia, resulta más fácil y divertido esquiar en powder, derivar, hacer switch o saltar en backcountry.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 438 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

TWO

TWO

Proceden del parque y de las pistas y están conquistando el backcountry. El perfil del consumidor cada vez más numeroso está descubriendo la experiencia de deslizarse sobre nieve profunda fuera de pista. Estos esquiadores necesitan un esquí en el que puedan confiar en todo momento y lugar, independientemente de si prefieren la deriva o los virajes vertiginosos y radicales sobre la nieve, que sea extremadamente sencillo de manejar y que pese a ello soporte esfuerzos máximos.

Full Rocker.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 532 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ONE

ONE

El One obedece al mismo concepto que el Two, si bien permite un deslizamiento más suave gracias a su menor anchura y está diseñado para el tipo de esquiador mayor. Al igual que en el TWO y el THREE, en el ONE el Full Rocker Design powered by Carbon permite también un control del impulso muy relajado y controlado.


FREERIDE ALL MOUNTAIN

Colección Völkl 2014/2015 - FREERIDE ALL MOUNTAIN

 

  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 2042 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

MANTRA

MANTRA

¿Es posible mejorar en algo el mejor allmountain freerider del mundo? La respuesta es ¡SÍ! Pero no con pequeños cambios, sino con un diseño completamente nuevo. Por eso, el Mantra tiene ahora una nueva forma, diseño Full Rocker, una construcción de taper direccional y moderada, y es un poquito más ancho que su predecesor. Lo único que se mantiene es la estructura de titanio para lograr la máxima transmisión den fuerzas. El resultado es un Mantra con una aplicación aún más universal y con un amplio espectro, cuyo rendimiento en pista se ha vuelto más directo y espectacular, y que fuera de pista funciona mejor y ofrece más diversión.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 580 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

BRIDGE

BRIDGE

Quienes disfrutan de la practica del freeride sobre powder cuando sea posible pero habitualmente lo practican en la pista y de vez en cuando incluso perfeccionan nuevas acrobacias sobre el kicker, hallarán el instrumento de diversión perfecto en el Bridge, equipado con un discreto Full Rocker.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 1768 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

KENDO

KENDO

Quienes prefieran esquiar por zonas con poca nieve profunda encontrarán en el hermano pequeño del Mantra todas las propiedades de marcha que trasladan a la pista el espíritu reinante fuera de la pista. Naturalmente, el Kendo es lo suficientemente ancho como para manejar el powder, pero es en la pista donde este esquí Tip Rocker «powered by titanium» despliega su verdadero potencial.


PARK & PIPE

Colección Völkl 2014/2015 - PARK & PIPE

 

  ver detalles

Park & Pipe - Visitas: 633 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones

WALL

WALL

Construido siguiendo al pie de la letra las especificaciones de nuestro equipo de freestyle, el Wall provisto de Camber brilla en el ámbito Park & Pipe gracias a su tracción lateral simétrica, su MultiLayer-Woodcore y su Race Base rápida. Su diseño permite mantener siempre un control pleno durante el descenso por “pipes” helados.

Full Camber.


  ver detalles

Park & Pipe - Visitas: 560 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

KINK

KINK

El Kink se dirige al mismo tipo de consumidor que el Wall, pero la tracción lateral direccional y el Tip & Tail Rocker le otorga un carácter más lúdico y tolerante con los errores. Un verdadero representante de la new school tanto para Park & Pipe como en la pista.


  ver detalles

Park & Pipe - Visitas: 439 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

STEP

STEP

Los integrantes de nuestro equipo también realizaron una gran aportación en el diseño del Step. La tracción lateral simétrica especialmente optimizada para el uso Park & Pipe, combinada con el Multi-Layer-Woodcore extremadamente resistente, convierte al Step en un esquí de alta gama sobre raíles.

Tip&Tail Rocker.


  ver detalles

Park & Pipe - Visitas: 781 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

LEDGE

LEDGE

El esquí Tip & Tail Rocker de estructura simétrica posibilita un comportamiento de marcha idéntico hacia delante y en switch, de modo que el esquiador puede concentrarse siempre al 100% en la siguiente acrobacia mientras se dirige hacia el kicker o los raíles.


  ver detalles

Park & Pipe - Visitas: 748 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ALLEY

ALLEY

El esquí para principiantes de Freestyle. La construcción Cap extremadamente resistente en diseño Full Camber y la tracción lateral direccional están perfectamente adaptadas para aguantar en pie los primeros giros de 360 grados sobre kickers moderados y a continuación conquistar el pipe.


FREESKI WOMEN

Colección Völkl 2014/2015 - FREESKI WOMEN

Nuestros esquís freeride y freestyle de diseño propio para mujeres, al igual que los modelos para hombres, destacan por su excelente calidad. Además de por su rendimiento, resultan convincentes también por sus atractivos diseños gráficos. Asimismo, nuestros modelos Yumi, Kenja y Pyra están adaptados de principio a fin a la anatomía y el físico de las mujeres. Esto se realiza en estrecha colaboración con nuestras atletas de élite, que influyen en gran medida en la construcción, la forma y el comportamiento de marcha de todos los esquís. Al fin y al cabo, son quienes mejor saben lo que real-mente funciona para ellas en powder, en parque y en pipe.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 508 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones

ONE PINK

ONE PINK

ONE PINK es el playful freerider definitivo, tanto para fans del backcountry como para la nueva generación de new school girls. Porque el ONE PINK con refuerzo de carbono ofrece un impulso enorme en powder, y resulta muy fácil de manejar y controlar. Ya se trate de drifts o de giros a alta velocidad: este esquí permite la entrada a las mejores pendientes de la montaña.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 555 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

AURA

AURA

El Aura aparece (como el Mantra) con una nueva construcción en Full Rocker Design. Equipado con una construcción taper moderada y un poco más ancho, marca las tendencias para el futuro. Se trata de un modelo para esquiadoras deportivas y con el que resulta muy difícil cometer errores. Gracias a la Power Construction «powered by titanium», el Aura muestra un comportamiento excelente también en pista.


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 706 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

KENJA

KENJA

Aplica el mismo principio que el Kendo: cuando la versatilidad es tan importante como el cambio de canto rápido en la pista y sobre nieve blanda, el esquí debería poseer las propiedades de marcha adecuadas. Estas propiedades de marcha se ven respaldadas por la adaptación explícita del esquí a la anatomía femenina.

Tip Rocker.


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 668 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

YUMI

YUMI

YUMI es el freerider con Tip Rocker apto para esquí alpino, que puede presumir de un ámbito de utilización muy diverso. Es la elección acertada para quienes quieren divertirse con un solo par de esquís en todas las situaciones.


  ver detalles

Park & Pipe - Visitas: 563 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

PYRA

PYRA

El esquí Freestyle de las integrantes de nuestro equipo. De reacción extremadamente rápida y comportamiento juguetón gracias al Tip & Tail Rocker moderado. La anchura del esquí posibilita también excursiones fuera de la pista cuando no se tiene a mano un auténtico freerider.


JUNIOR

Colección Völkl 2014/2015 - JUNIOR

En estrecha colaboración con escuelas de esquí y gracias a la participación en un proyecto de investigación, hemos podido demostrar que el diseño Rocker facilita el proceso de aprendizaje también en los niños. Naturalmente, hemos incorporado todos los hallazgos a nuestra colección de esquís Junior.

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 791 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

JR RACETIGER / JR RACETIGER 3MOTION (RED / YELLOW)

JR RACETIGER / JR RACETIGER 3MOTION (RED / YELLOW)

JR RACETIGER / JR RACETIGER 3MOTION (RED / YELLOW)

JR RACETIGER / JR RACETIGER 3MOTION (RED / YELLOW)

Por separado o en combinación con la fijación Marker Motion, es el esquí de iniciación perfecto para la pista. Adaptado al peso del esquiador y con Tip Rocker para acelerar al máximo el proceso de aprendizaje.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 642 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

RTM JR / RTM JR MOTION

RTM JR / RTM JR MOTION

Esquí Junior allmountain Ski con Tip Rocker, también disponible en combinación con la fijación Marker
Motion.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 600 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

CHICA / CHICA 3MOTION

CHICA / CHICA 3MOTION

También provisto de Tip Rocker y disponible alternativamente con o sin fijación Marker Motion. La primera elección para jóvenes esquiadoras de orientación alpina.


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 551 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SHIRO JR

SHIRO JR

¡Ideales para la iniciación en el mundo del backcountry y del esquí sobre powder!. Gracias al Full Rocker, están garantizados unos virajes sin esfuerzo y un impulso óptimo.


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 540 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

GOTAMA JR

GOTAMA JR

¡Ideales para la iniciación en el mundo del backcountry y del esquí sobre powder!. Gracias al Full Rocker, están garantizados unos virajes sin esfuerzo y un impulso óptimo.


  ver detalles

Junior Park & Pipe - Visitas: 534 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

STEP JR

STEP JR

Lo que se lleva ahora es el freestyle. Para que los más jóvenes puedan aprender la técnica correcta sobre el material adecuado, Völkl ha adaptado los modelos superiores de los mayores a proporciones infantiles para los chicos y las chicas.

Full Rocker.


icono femenino   ver detalles

Junior Park & Pipe - Visitas: 484 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

PYRA JR

PYRA JR

Lo que se lleva ahora es el freestyle. Para que los más jóvenes puedan aprender la técnica correcta sobre el material adecuado, Völkl ha adaptado los modelos superiores de los mayores a proporciones infantiles para los chicos y las chicas.

Full Rocker.


  ver detalles

Junior Park & Pipe - Visitas: 508 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

"MINI" STEP JR

"MINI" STEP JR

Lo que se lleva ahora es el freestyle. Para que los más jóvenes puedan aprender la técnica correcta sobre el material adecuado, Völkl ha adaptado los modelos superiores de los mayores a proporciones infantiles para los chicos y las chicas.

Full Rocker.


Mostrando 62 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x