Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Völkl 2011/2012

Autor: asisa · Visitas: 37945

RaceTiger



La legendaria máquina de racing. Fabricada para el recorrido, optimizada para la victoria.


  ver detalles

Visitas: 4774 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.50/10 de 2 valoraciones

 Racetiger GS Speedwall

¡El GS SPEEDWALL de Völkl no sólo está concebido para ir a full speed!. También se puede conducir a baja y media velocidad para adaptarse al terreno en el que estés esquiando. Pero no nos equivoquemos, quien quiere este esquí, quiere ser el más rápido, y gracias a la tecnología SPEEDWALL se consigue. Cuanto más deportivo sea el modode esquiar más importantes son las paredes laterales. ¡Así que encera bien los laterales de tus GS y sé el primero en llegar a la meta!

  ver detalles

Visitas: 5338 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.50/10 de 4 valoraciones

Racetiger SL Speedwall

El arma de slalom del equipo de carreras de Völkl - con laterales Speedwall encerables.
Julia Mancuso, Jens Byggmark (medalla de plata de slalom en el campeonato mundial GAP 2011), Manfred Pranger, todos ellos confían en el Speedwall para realizar todos los giros con la máxima potencia y velocidad.
El Full Sensor Woodcore y el recubrimiento de titanal garantizan la agilidad del tigre de slalom - la receta para el éxito para conseguir una velocidad de reacción impresionante.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2724 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Racetiger RC PSi

Sensación de slalom gigante sin la presión de las puertas
El Racetiger RC PSi, aquí en la variante de color naranja agresivo, permite a los esquiadores deportistas disfrutar al máximo esquiando en todas las pistas preparadas con grandes impulsos.
Gracias al Power Switch Individual, la relación de flexibilidad del esquí se puede adaptar individualmente en la tienda a los requisitos especiales del esquiador. Solo el esquí hecho a medida es más artesanal.

  ver detalles

Visitas: 2361 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones

Racetiger SC PSI

Manejable y ágil como un esquí de slalom de competición.
La versión de slalom del Racetiger PSi. El sistema Full Power Grip garantiza la mejor transmisión de la fuerza para impulsos rápidos y duros.
El sistema Power Switch Individual permite adaptar individualmente la relación de flexibilidad del esquí en la tienda a las preferencias respectivas del esquiador. Lo más parecido a un modelo hecho a medida.

  ver detalles

Visitas: 2204 - Comentarios: 0 - Valoración: 5.00/10 de 1 valoraciones

Racetiger GS Power Switch

La leyenda del racing - con tecnología Power Switch para desplazarse de forma óptima en todas las pistas de slalom gigante.
Cuando las condiciones cambian minuciosamente, cuando la temperatura oscila, la cantidad de hielo aumenta o disminuye, es cuando la tecnología Power Switch despliega todo su potencial, permitiendo al Racetiger GS una sintonización perfecta sobre cualquier pista de slalom gigante.
La forma de World Cup se combina con una construcción de alta tecnología, no hay otro esquí de carreras más versátil.

  ver detalles

Visitas: 2187 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Racetiger SL Power Switch

Un cohete del slalom - con tecnología Power Switch para desplazarse a la perfección en todas las condiciones de la pista.
Las propiedades de giro del Racetiger son legendarias desde siempre, lo que se ve confirmado por los éxitos del equipo Völkl de Race. Unido a la tecnología Power Switch de Völkl, el resultado es una enorme capacidad de adaptación a todas las condiciones cambiantes de la nieve. 
Ya sea con hielo o sobre nieve mojada y pesada, gracias a Power Switch el Racetiger se agarra de manera fiable incluso con radios muy reducidos.

Mountain Race



Sólo con verlo está todo dicho: cada milímetro del Tigershark emana pura energía. Una promesa que se cumple al 100% en la pista.
En el Tigershark, el deporte de carreras se funde con la versatilidad y la elegancia.
Estable a alta velocidad y preciso en todas las condiciones de la pista.



  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2567 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Tigershark 11 Feet Power Switch

¡La fuerza concentrada!
El Tigershark se desliza por las pistas como si fuese sobre raíles. Cuando la velocidad y los impulsos de carving son lo que cuenta, el Tigershark es la mejor elección. A diferencia de los modelos Racetiger, en este caso no se tienen en cuenta las normas FIS, sino que todas las características de marcha se diseñan para una agresividad sin renuncias. 
En la versión 11 Feet se instala bajo la cubierta de titanio el sistema Power Switch, que permite adaptar el esquí en un santiamén a los cambios en las condiciones de la nieve

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 4180 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.50/10 de 2 valoraciones

Tigershark 10 Feet

Acabado de cromo con radio de 10 pies, powered by Titanium, el Tigershark va en cabeza.
La versión media de la serie Tigershark. Aquí no se distingue entre slalom o slalom gigante, como en el caso de los Racetiger, sino entre el peso del esquiador y el estilo al esquiar.  
Igual que en la versión más larga de 11 pies, el 10 Feet está equipado para conseguir la mejor respuesta con cubierta de titanio y el sistema de fijación iPT Speedride para una transmisión directa de la fuerza. Aquí no se renuncia a nada en la pista.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2656 - Comentarios: 0 - Valoración: 1.33/10 de 3 valoraciones

Tigershark 8 Feet

Seguramente la versión más manejable pero no menos rápida de la serie Tigershark.
El Tigershark de 8 pies es la mejor opción para los giros ajustados, rápidos, realizados 100% sobre el canto.
El revestimiento de titanal, unido al XTD Woodcore, proporciona una agilidad y una capacidad de reacción impresionantes. Para los fanáticos del slalom el Tigershark es imprescindible, sobre todo si quieren explorar sus propios límites.

The Code

V?lkl 2011/2012

Este es un esquí fronstside sin barreras. Si te gusta ir rápido, salvaje y libre, deberías probar alguno de los esquís de la gama The Code.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 726 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

The Code Speedwall

Una nueva era en el deporte del esquí alpino: el Rocker se une al Speedwall.
El Tip & Tail Rocker, instalado en un esquí altamente deportivo, sin datos palpables sobre la longitud o el radio - ¿cómo se puede describir el Code? ¡Es más fácil esquiar con él que describirlo! La serie Code traspasa los límites convencionales y seduce por su fantástica forma de esquiar juguetona, todo ello con longitudes que en promedio son 10 cm superiores a lo habitual.
El diseño Rocker permite el más sencillo arranque de impulso, la superficie de titanal con forma 3D produce un comportamiento ágil y una elevada suavidad de marcha a alta velocidad. Estas propiedades, en combinación con el Speedwall, garantizan un día perfecto en la pista en todas las condiciones.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1695 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

The Code PSi

Una nueva era en el deporte del esquí alpino: el Rocker se une al PSi.
¿Cuánta alta tecnología se puede instalar en un esquí? La combinación de Power Switch Individual y un Tip & Tail Rocker produce un abanico de posibilidades casi inagotable. La forma Rocker es sinónimo de un inicio fácil del impulso, una presión de los bordes que se puede dosificar libremente al final del impulso, y un comportamiento de presión sin problemas. La parte central tipo Camber puede adaptarse en la tienda de forma precisa gracias al PSi, de forma que el Code PSi reacciona casi a la medida de la habilidad del esquiador. 
Al igual que el Code Speedwall, también el Code PSi es en promedio unos 10 cm más largo que los modelos de esquís comparables.

Carving




  ver detalles

Visitas: 3123 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Sensor 3

Diversión de carving con Tip Rocker y XTD Progressive Technology.
Un gran rendimiento a un precio reducido. Con el Sensor 3, los esquiadores intermedios y ocasionales obtienen un esquí deportivo y fácil de manejar que crece a medida que aumentan sus necesidades. El Dual Woodcore y el sistema de fijación 4Motion permiten un estilo activo al esquiar y proporcionan el rendimiento que espera el esquiador de carving intermedio.
El sistema 4Motion permite transmitir la fuerza al esquí de forma óptima.

  ver detalles

Visitas: 3624 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Sensor 2

Con Tip Rocker y XTD Progressive Technology al siguiente nivel.
El Tip Rocker garantiza un arranque suave del impulso a cualquier velocidad. Al final del impulso, la clásica parte trasera de tipo Camber demuestra su rendimiento gracias a la Progressive Technology. Ya se trate de impulsos desviados con un ángulo de canto discreto o de giros cortados, el Sensor cumple lo que promete.
Al igual que el Sensor 3, también el Sensor 2 está equipado con el sistema de fijación 4Motion.

  ver detalles

Visitas: 1900 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Sensor 1

Aprendizaje rápido con Tip Rocker y Progressive Technology.
El arranque de impulso más fácil gracias al Tip Rocker, una parte trasera que permite los errores para lograr un comportamiento seguro de deriva: con el Sensor 1 los principiantes obtienen un carver de pura sangre de construcción resistente que les acompañará con seguridad en todas las pistas.
Sin embargo, gracias a la Progressive Technology, el esquí no solo es fácil de dominar para los principiantes, sino que además ofrece un incremento de potencial conforme aumenta el nivel de esquí.
El sistema de fijación 3Motion ofrece comodidad al esquiar y la máxima seguridad.

All Mountain - RTM



Ride The Mountain
Una novedad en la colección de Völkl es la línea RTM, diseñada para conquistar toda la montaña. Desde el RTM 73, ideal para principiantes, hasta el Full Rocker RTM 84, la gama entera se ofrece para todas las facetas del freecarving. La gama se completa con el Grizzly y su enorme versatilidad en cuanto al ámbito de utilización.



  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3284 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

The Grizzly

Con fuerza animal en todas las pistas.
Visualmente, la superficie de corte refinada con brillo o mate sería casi demasiado bonita para sacarla a la pista, si no fuera por su impresionante rendimiento. Quienes no quieren limitarse a un ámbito de utilización fijo, y desean el mejor rendimiento tanto en las pistas preparadas como en el terreno batido, pueden confiar tranquilamente en el Grizzly.
Especialmente ágil gracias al núcleo de madera XTD Sensor y a la tecnología de titanio, el Grizzly da el 100% en todas las situaciones. Para que además el 100% del esfuerzo del esquiador llegue al esquí, está equipado con una fijación iPT Wideride.
Y para estar realmente equipado también en un santiamén para todas las condiciones, se ha incorporado la tecnología Power Switch.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3999 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.86/10 de 7 valoraciones

RTM 84

Ride the mountain! Es la nueva filosofía de los legítimos sucesores de la colección UNLIMITED AC. El RTM 84 es un All Mountain con forma ‘Full Rocker’. La construcción de los laterales y los refuerzos de los cantos elaborados hacia fuera hacen del RTM 84 un esquí muy estable a altas velocidades, además de impedir vibraciones y proporcionar una presión extra en los cantos durante el viraje. Gracias a su forma Full Rocker, fuera de pista se comporta igual de bien que dentro de pista. No importa el tipo de nieve en la que se esquíe, el RTM 84 siempre responde. ¡Se trata de un auténtico esquí todo terreno!

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 4237 - Comentarios: 0 - Valoración: 3.00/10 de 5 valoraciones

RTM 80

El RTM 80 sigue la misma línea de construcción que el RTM 84, un All Mountain con Full Rocker para esquíar por todo tipo de nieve. La dirección de la tracción de los refuerzos también transcurre como en el RTM 84, pero algo menos marcada. La diferencia básica está en la construcción del cap en lugar de los laterales, lo que hace del RTM 80 un esquí más cómodo y ligero. Aunque el RTM 80 es un esquí menos exigente que el RTM 84, en niveles más avanzados provee las reservas necesarias para un esquí altamente deportivo.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 3363 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RTM 77

El RTM 77 se podría decir que es el hermano pequeño del RTM 84 y RTM 80. Se trata de un esquí Full Rocker para todo tipo de nieve, sin embargo los refuerzos menos marcados hacen el esquí algo más ligero. Con 77mm de patín va dirigido a todos los ambiciosos aprendices de nivel intermedio. La estructura de los esquís ofrece la presión necesaria en los cantos para pasar al siguiente nivel de velocidad. Si quieres una evolución rápida, el RTM 77 es tu esquí.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2775 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RTM 75 IS

Ride The Mountain - con ambiciones deportivas Ya se trate de principiantes avanzados o de esquiadores intermedios muy motivados, con el RTM 75 iS resulta muy sencillo entrar en el mundo del carving.   La estructura del esquí con Dual Woodcore da siempre la talla incluso a alta velocidad.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 3774 - Comentarios: 0 - Valoración: 3.50/10 de 2 valoraciones

RTM 75

Bonachón, juguetón, cómodo en todos los descensos
Ride The Mountain - también es el lema del invierno para el RTM 75. Gracias al nuevo diseño del Tip Rocker, el arranque del impulso se hace casi con los ojos cerrados y el aumento del nivel del esquiador está prácticamente programado de antemano.
La construcción del núcleo de madera proporciona la máxima flexibilidad y ofrece el potencial necesario para deslizarse por los giros de forma cortante incluso a alta velocidad. Al final del impulso, la Progressive Technology permite pasar suavemente de la deriva al impulso de carving.

  ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 2810 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RTM 73

Esquí moderno con Tip Rocker para principiantes.
Esquí moderno con Tip Rocker para principiantes Lo más importante de un buen esquí para principiantes es el aprendizaje rápido, seguido de unas características de marcha que permitan aumentar el nivel en el invierno siguiente.
La seguridad y la diversión son decisivos precisamente para los principiantes y para los esquiadores esporádicos. El RTM 73 ofrece ambas cosas y, al mismo tiempo, proporciona un rendimiento suficiente para atreverse a dar los primeros impulsos de carving en un nivel más avanzado.

Attiva



Girl Power
Estilo unido a alta tecnología. Desde el AURORA muy deportivo hasta el modelo de iniciación CIELO, la colección Attiva ofrece a cada mujer el esquí ideal.
La más moderna tecnología y Bio-Logic bajo la decoración, ofrecen diversión al esquiar en cualquier situación.


icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2289 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Aurora

El modelo deportivo emblemático entre los esquís All Condition para mujeres.
La serie Attiva de Völkl, gracias a la tecnología Bio-Logic, está adaptada especialmente a la anatomía de las mujeres para cargar los grupos de músculos y articulaciones con la suavidad necesaria, sin tener que renunciar a nada en cuanto al rendimiento.
Gracias a la mejor transmisión de la fuerza de la fijación iPT Wideride, el esquí Aurora, relativamente ancho, se maneja sobre suelo duro como un esbelto carver de pista, aunque en terreno fuera de pista también ofrece gran fuerza de impulso y seguridad.
Diseñado para las esquiadoras a las que les gusta la variedad deportiva.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2248 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Tierra

Para las mujeres a quien les gusta las sensaciones fuertes, destaca el modelo Völkl ATTIVA TIERRA: Un esquí All Mountain con patín de 78mm con más tendencia al Freeride que a la pista. Aunque también hay que decir que sobre la pista el TIERRA se desenvuelve con mucha suavidad y soltura. Además, gracias a la tecnología BIO-LOGIC, el esquí se adapta perfectamente a la morfología femenina y, directamente, a su forma y estilo de esquiar. ¡Un esquí potente para mujeres todo terreno!

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2461 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Sol

La comodidad y la deportividad se dan cita en la pista.
No es una broma aunque lo pueda parecer, sino el resultado de la construcción All Condition. Gracias a las características Bio Logic, al núcleo de madera ligero Full Sensor, powered by steel en construcción clásica Camber, el esquí Sol se presenta muy fácil de manejar y de controlar en todas las condiciones. 
La fijación 3Motion adaptada proporciona la mejor transmisión de la fuerza.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2124 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Estrella Blue

Las estrellas al alcance de la mano para las esquiadoras expertas.
Ya hemos dejado atrás el nivel de principiantes, ahora queremos practicar un esquí deportivo. La velocidad aumenta poco a poco y el ángulo de las curvas se agudiza.
El esbelto Estrella, aquí en la variante de color azul, está diseñado precisamente para crecer con el nivel de la esquiadora. La estructura Power Grip con el sistema de fijación 3Motion en una forma clásica Camber permite una ejecución precisa del impulso a lo largo de toda la curva.
Además de azul, el Estrella está disponible también en verde

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2178 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 429.00

Estrella Green

Uno de los esquís “estrella” de la colección Attiva para mujer. Tecnología BIO LOGIC para adaptar totalmente el esquí a la morfología femenina y a su forma de esquiar. Sidecut y flexión específicos para ellas y fijación elevada en la puntera para un mayor control del esquí. Un todo terreno para esquiadoras tanto de primer nivel como para esquiadoras con un nivel medio-alto. Precioso diseño en colores de tendencia.

icono femenino   ver detalles

Visitas: 2122 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Aire

Diversión al esquiar ligera como el aire en los días despejados.
Deslizarse sin esfuerzo es el lema del Aire. Diseñado expresamente para las esquiadoras intermedias, el Aire se caracteriza por su marcha sin esfuerzo. Gracias al Power Grip y al sistema de fijación 3Motion, el esquí se puede controlar con firmeza de manera fiable incluso cuando aumenta la velocidad.
El apoyo integrado más elevado de los dedos de los pies (Bio Logic Stance) favorece una postura corporal dinámica y ayuda al iniciar el impulso.

icono femenino   ver detalles

Visitas: 2749 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Cielo

Un carver ligero de iniciación con adaptación confort.
Precisamente quienes al principio no quieren luchar contra los primeros obstáculos, sino abordarlos como un juego, con el Cielo tendrán éxito desde el primer día.
Por su construcción ligera y su característica básica relativamente suave, este esquí es muy cómodo en los giros y resulta fácil de dominar permitiendo errores.

Junior



Equipado con un sistema Junior Motion o bien puro y listo para la propia fijación de Race. Los modelos JUNIOR ofrecen todas las características que necesitan los jóvenes esquiadores para llegar a lo más alto.

Estilo Attiva para jovencitas. Con sistema de fijación Junior Motion o sin él.


Powder



Powder Alarm! Los bólidos de Völkl para nieve profunda: volar alto con el KURO o hacer giros fakie en powder con el CHOP STICK es alucinante.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1673 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Kuro

Un gran Powder Rocker para grandes giros en Powder.
Con una longitud de hasta 195 cm, el Kuro es el dueño fuera de las pistas. Powered by Carbon, la Full Rocker Shape ofrece un rendimiento sensacional en el terreno fuera de pista y corre sin pestañear por cualquier descenso, por empinado que sea.
El núcleo de madera Multi Layer proporciona la máxima agilidad y, además de un impulso insuperable en nieve profunda, el elevado Full Rocker permite un desplazamiento relajado incluso en la pista.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1712 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Chop Stick

Quienes siempre han querido saber lo fácil que puede ser trazar Lines fakie a través del Powder, solo tienen que hacer la prueba con el Chop Stick.
La Twin Tip Shape simétrica del Chop Stick, unida al pleno Full Rocker, garantiza a los esquiadores de freestyle en terreno fuera de pista la diversión óptima al esquiar en cualquier situación, hacia delante o hacia atrás.
Por supuesto, el Chop Stick también es "powered by Carbon".

Freeride



Bienvenido al cielo del freeride: comenzando con el nuevo Full Rocker SHIRO, aquí se presenta la colección más completa de freeride para los mejores días.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1775 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Shiro

Un deslizamiento de ensueño para días de ensueño.
El Shiro, que en japonés significa "blanco", es el puente entre el Kuro y el Gotama, y constituye un auténtico atractivo en la gama actual.
Quienes tienen el esquí por primera vez bajo los pies no pueden salir de su asombro por lo relajadamente que se puede manejar en todas las condiciones, a pesar de su impresionante tamaño.
Equipado con construcción de carbón y con Full Rocker Shape alta, el Shiro entusiasma en todas las condiciones, incluso en la pista.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2272 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones

Gotama

El arma de freeride universal.
Un título largo para una larga promesa, pero el Gotama cumple lo que promete. Ya sea en Powder de varios metros de altura o sobre pistas preparadas: el Gotama con Rocker moderado es el compañero perfecto de sparring para todos los freeriders que deciden espontáneamente, según la forma física que tienen ese día, cuál es el lado de la montaña que van a conquistar hoy.
Powered by Carbon, ofrece incluso a los esquiadores de freestyle suficiente "Popp" para grandes saltos de vez en cuando.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 3327 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Bridge

All-Mountain Freestyle-Freerider.
Bridge es el puente entre el Freeride y el Freestyle. El Bridge es uno de los esquís más versátiles entre los freeriders de Völkl. Ya sea en el Backcountry más profundo o dando una vuelta esporádica en el parque, el esquí da muy bien la talla en casi todas las condiciones.
Powered by Carbon, con Full Rocker Shape suave, el Bridge es un freerider que impresiona por su gran agilidad y su facilidad de manejo, y en el que se puede confiar siempre al 100% incluso a alta velocidad y en giros largos.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1987 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Katana

Un bólido de competición para Big Mountain.
Con un Full Rocker discreto pero, a cambio, equipado con recubrimiento de titanio, el Katana sigue siendo la elección óptima para los esquiadores del equipo Völkl en todos los Big Mountain Contests.
Incluso a altas velocidades en el terreno más adverso, el Katana resplandece por su enorme suavidad de marcha y, en caso necesario, reacciona enseguida sin oponerse. Especialmente en el caso de las longitudes grandes hay que aportar cierto peso o la habilidad correspondiente. Entonces es cuando el Katana despliega todo su potencial.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 942 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.33/10 de 3 valoraciones

Mantra

¡El ya mítico y premiado Mantra mejora su “shape”! Una nueva construcción “tip rocker” hace de este freeride uno de los modelos de construcción en madera y titanal más fáciles y versátiles del mercado. Su patín de 96mm hace que tenga una buena flotabilidad y la nueva espátula elevada una sorprendente entrada en los virajes incluso a poca velocidad. Se conduce sorprendentemente bien en pista ¡Y la sensación mejora cuando vas fuera de pista!

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2760 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.67/10 de 3 valoraciones

Kendo

Freerider deportivo orientado a pista
Esquí freeride de pista : ¿una contradicción? No, en absoluto. El único freeski de Camber de la colección de Völkl, a pesar de la diversión que proporciona en el terreno fuera de pista, por su construcción sofisticada ofrece en la pista precisamente esta diversión de freeride, es decir, un estilo de esquiar despreocupado.
Recubrimiento de titanio, Full Sensor Woodcore, talle pronunciado: son los ingredientes del Kendo que, a pesar de tener una anchura muy respetable, permiten su enorme maniobrabilidad y rapidez de reacción.

Freeride Girls



El trío de Freeride Girls Power de Völkl: ya sea el KIKU súper ancho, el increíblemente versátil AURA o el KENJA diseñado para la pista, ¡sin duda encontraréis el esquí ideal para vosotras!

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1721 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Kiku

Ancho, universal y el centro de todas las miradas.
El Kiku es un gran esquí para chicas muy exigentes. El concepto de "Flower Power" adquiere un nuevo significado...
Con Full Rocker moderado, recubrimiento de titanio y equipado con núcleo de madera Multi Layer, el Kiku tiene una gama de aplicaciones enorme.
Andrea Binning utiliza casi únicamente este esquí, e incluso la estrella del slalom Julia Mancuso esquía con un Kiku en su tiempo libre.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1823 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Aura

Ligero, deportivo y ahora con Tip Rocker.
El Aura, gracias al núcleo de madera Full Sensor, al Topsheet de titanio y al Tip Rocker, se encuentra a gusto tanto en la pista como fuera de ella. Freeride se escribe aquí con mayúsculas: el Aura es un verdadero espíritu libre.
El Tip Rocker no solo le confiere al Aura su impulso súper fiable en Powder para deslizarse sin problemas, sino que además permite iniciar el impulso con gran facilidad en todos los giros, incluso sobre pistas duras.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1709 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Kenja

Freerider deportivo orientado a pista.
Cuando el ámbito de aplicación principal es la pista, pero aun así se prefieren las amplias líneas del terreno fuera de pista, el Kenja, como equivalente del Kendo, está claramente recomendado.
Este esquí Camber que, por su recubrimiento de titanio, tiene una gran rapidez de reacción y suavidad de marcha, se maneja de forma muy deportiva sobre suelo preparado pero, al mismo tiempo, gracias a su anchura, proporciona suficiente impulso para quedar también de maravilla en el terreno blando fuera de pista. Precisamente las esquiadoras más ligeras tienen garantizada la diversión con el Kenja fuera de las pistas.

Park & Pipe



Tanto si aspiras al XXL Kicker o al próximo Rainbow Rail: ¡con el WALL, el LEDGE y el ALLEY tendrás un compañero perfecto!

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2088 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Wall

High-End Park & Pipe Ski.
La primera elección de los esquiadores de equipo Völkl en la competición. ¡JF Houle ha ganado en marzo de 2011 los European X Games con el nuevo Wall!.
La simétrica Twin Tip en construcción Camber está diseñada para destacar tanto en el arranque como en el aterrizaje con la máxima estabilidad, ya sea en Pipe o en Kicker.
El tejido de carbono y un núcleo de madera Multi Layer permiten la fuerza de salto necesaria del esquí y la resistencia imprescindible para Airs de la marca XXL.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 3512 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Ledge

Para los amantes del Freestyle, Völkl ha desarrollado la construcción del modelo LEDGE para hacerlo más juguetón y manejable. Su nueva construcción Tip & Tail Rocker hace los butters y jibs mucho más fáciles. Se trata del esquí perfecto para un freestyler completo a quien le gusta ir por todo el parque. No importa si vas a por aire o por rails, su nueva construcción hace del LEDGE un esquí increíblemente ágil y de aceleración rápida.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2107 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Alley

Esquí para principiantes de Freestyle con muchas aplicaciones
Concebido como esquí Full Camber igual que el Wall, el modelo Alley proporciona guía de cantos plena en cualquier situación.
Al contrario que el Wall, necesita un poco más de esfuerzo al cantear, pero responde con un tiempo de reacción cero, de forma que el esquiador "siente" el esquí en cada segundo, lo que transmite una mayor seguridad precisamente a los acróbatas menos expertos. La utilización del núcleo de madera Multi Layer proporciona la agilidad necesaria.
El Alley prepara el camino para la carrera en el park.

Park & Pipe Girls



El esquí perfecto para Park & Pipe, diseñado de acuerdo con los requisitos de las esquiadoras del equipo Völkl, adaptado especialmente a las necesidades de las esquiadoras de freestyle.

icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 2015 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PRL

El modelo superior de freestyle del equipo Völkl.
La próxima temporada el PRL también recibe un Tip & Tail Rocker. ¡Por cierto, Virginie Faivre ha ganado el European Freeski Open en Laax con el nuevo PRL!
La notable mejora de la aptitud para el giro, precisamente en el arranque del impulso, se siente tanto al saltar como al aterrizar. Esto hace que incluso los twists más ligeros se puedan controlar relajadamente.
Y como el PRL no es simplemente un Wall de menor tamaño para chicas, sino que, al igual que el Ledge, ha sido diseñado especialmente para esquiadoras de freestyle, aquí también se utiliza un núcleo de madera Multi Layer adaptado adecuadamente.

icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 1627 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GEM

Esquí para principiantes de Freestyle con muchas aplicaciones.
Juguetón en la pista y en el parque. El Gem es el paquete completo para las esquiadoras noveles de Freestyle. Ya sea al dar los primeros impulsos fakie en la pista o los primeros airs: el Full Camber Twin Tip simétrico facilita el comienzo y hace que se obtengan enseguida los primeros éxitos.
Para garantizar la dinámica necesaria y, por supuesto, también la durabilidad, en el Gem también está instalado un núcleo de madera Multi Layer, recubierto con la acreditada Tough Box Construction de Völkl.

Freeski Junior



¡Diversión freeride desde el principio! Tanto fuera de pista con el SHIRO Jr. y el GOTAMA Jr. como on-slope en parque con el WALL Jr. y el PRL Jr., ¡si nos lanzamos, lo hacemos bien!

  ver detalles

Junior - Visitas: 1527 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Shiro Jr.

Junior Powder Rocker.
¿Quién ha dicho que los más pequeños no pueden disfrutar también en la nieve profunda? El nuevo Shiro Jr, fabricado con núcleo de madera Multi Layer en una Full Rocker Shape moderada, permite también a los pequeños unas perspectivas totalmente nuevas en la nieve blanda.
Aunque la aplicación principal de este esquí es fuera de pista, si disponen de un cierto nivel de técnica los niños también disfrutarán de lo lindo en la pista con el Shiro Jr. Gracias al Rocker, a pesar de su anchura, el esquí resulta increíblemente apto para los giros y, al mismo tiempo, mantiene el canto en el ángulo de canto correspondiente a pesar de su anchura central de 100 mm, incluso en los rápidos giros de carving.

  ver detalles

Junior - Visitas: 1761 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Gotama Jr.

Esquí universal Freeride-Freestyle para las nuevas generaciones.
El Gotama Jr, con su construcción Full Rocker moderada, seduce por su versatilidad. Excelente impulso en Powder, la mejor capacidad de reacción al cambio de canto rápido gracias al núcleo de madera Full Sensor y, gracias a la Full Rocker Shape, permite esquiar fácilmente en todas las condiciones.
El "pequeño" Gotama está recomendado para todos los Jr Freerider a los que les gusta esquiar despreocupadamente, preferiblemente en terreno fuera de pista, aunque de vez en cuando también hacen una escapada al parque.

  ver detalles

Junior - Visitas: 1630 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Wall Jr.

El Park & Pipe Ticket para niños.
Con su Full Rocker Shape discreta, permite empezar directamente en el esquí deportivo. Si a los niños de hoy en día no les gusta tanto el comienzo clásico y desde el primer día quieren imitar a sus ídolos del trampolín, se necesita un esquí que por una lado colabore y, sin embargo, permita el aprendizaje de una técnica de esquí limpia. El Wall Jr no solo tiene el mismo aspecto despreocupado que su hermano mayor, sino que además es capaz de lo mismo. La suave construcción Rocker ayuda a aprender jugando la técnica del impulso y permite errores precisamente en el parque y sobre el trampolín.
En las longitudes más grandes a partir de 118 cm está equipado con núcleo de madera Full Sensor.

icono femenino   ver detalles

Junior - Visitas: 1721 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PRL Jr.

Park & Pipe Starter para chicas de freestyle.
Comparable con el Wall Jr, el pequeño PRL también viene con Full Camber ligero y, de este modo, facilita por un lado el arranque del impulso y, por otro lado, simplifica el deslizamiento sobre rails.
Aun así, el PRL Jr también se pude manejar limpiamente sobre el canto en la pista, gracias a la correspondiente tracción lateral y a la armoniosa sintonización general.

Tour Freeride

V?lkl 2011/2012

Los requisitos del touring moderno exigen esquís de tour modernos: anchos, ligeros y rocked.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 1830 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Nunataq

Full Rocker Touring Freerider Nuevo en el programa y la satisfacción de todos los esquiadores de tour de backcountry. Fabricado con el núcleo de madera Multi Layer súper ligero y equipado con la moderna Full Rocker Shape, el Nunataq permite un ascenso rápido y una diversión sin límites al descender, sean cuales sean las condiciones de la nieve. Con una anchura de la pala de 139 mm y longitudes de hasta 194 cm, seguro que el Nunataq no ha sido diseñado para los esquiadores de tour que deben tener en cuenta cada gramo en el ascenso. Sin embargo, en el descenso no tiene rival.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 2969 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones

Nanuq

Tip Rocker Touring Freerider.
El Nanuq, con una anchura de la pala de 131 mm, es seguramente uno de los modelos más anchos de esquís para tour, pero aun así, gracias a su núcleo de madera Multi Layer súper ligero con 1.650 g, ha sido diseñado apto para los ascensos.
La gran recompensa por la altitud alcanzada llega en el momento del descenso, donde el Nanuq, gracias a su Tip Rocker, se desliza sin esfuerzo sobre absolutamente cualquier tipo de nieve, seduciendo por su facilísimo control del impulso.

Tour Universal



La diversidad del touring. Cuando el rendimiento en el ascenso es igual de importante que las características para el descenso, si hay que sacar el máximo partido de todas las condiciones, estos modelos de touring ofrecen la máxima versatilidad.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 2592 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones

Amaruq

Un esquí de tour de diseño universal para todas las condiciones.
Cuando el ascenso y el descenso son igual de importantes, cuando un esquí tiene que resultar óptimo para todos los tours del invierno, el Amaruq es el compañero ideal en todas las situaciones.
Con 1.399 g, gracias al ligero núcleo de madera Multi Layer se caracteriza por su agradable manejo. En construcción clásica Full Camber, las pieles ofrecen constantemente el apoyo completo al ascender. En el descenso el esquí destaca por su excelente control.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 1655 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Amaruq Eco

Una estética sensacional de construcción artesanal ECO.
En principio el Amaruq ECO tiene las mismas dimensiones que el Amaruq normal, pero ha sido fabricado artesanalmente con el tipo de construcción ecológica Eco Layup. Quienes además de unas excelentes propiedades para el ascenso y el descenso, al igual que una estética atractiva, quiere incluir también una factor relacionado con el medio ambiente, aquí puede satisfacer sus deseos.
En 2010 el Amaruq ECO ganó el Eco Responsibility Award y el Plus X Award.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 2129 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Inuk

Esquí de tour esbelto con Tip Rocker.
Nuevo en la gama para los pocos días con nieve profunda, el Inuk se ha incorporado al programa. Por supuesto, con una anchura de la pala de 120 mm, en nieve profunda proporciona siempre suficiente impulso, especialmente porque el ligero Tip Rocker lo favorece, aunque precisamente en el terreno batido o incluso en la pista es donde el Inuk despliega todo su potencial.
Arranque de impulso sin esfuerzo gracias a la moderna construcción Tip Rocker y al fantástico agarre en todas las posiciones oblicuas: con un peso de 1.375 g, el Inuk es ideal para todos los esquiadores de tour de tiempo libre.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 2255 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Mauja

Esquí de tour muy ligero para principiantes y expertos.
Casi un clásico: con un peso de 1.225 g (¡con 170 m!), este esquí permite un ascenso sin esfuerzo, y está predestinado para los sprints de cumbre o para etapas largas.
Cuesta abajo, este esquí de tour de construcción clásica Camber, con núcleo de madera Multi Layer súper ligero, se caracteriza por su posición estable. Soberano en el Powder y controlado en la pista, incluso a altas velocidades. El Allround perfecto para un amplio grupo de esquiadores de tour, desde los principiantes hasta los habituales.

Tour Easy



Ligeros y fáciles de manejar: los compañeros ideales para pesos bajos y para quienes se inician en el esquí de tour.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 3144 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Qanik

Esquí de tour fácil de manejar para principiantes y para quienes cambian de modalidad.
Con menos de 1.300 g y una longitud de 163, el Qanik (que en el idioma de los Inuit significa "Copo de nieve") y una construcción Full Camber, es un esquí noble para todas las condiciones.
Su talle orientado al esquí alpino le confiere unas excelentes propiedades de carving que entusiasman sobre todo en el touring de pista. Fabricado con núcleo de madera Multi Layer ligero para lograr un comportamiento firme al esquiar.

icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 3040 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Nukka

Esquí de tour diseñado especialmente para mujeres.
Disponible en su longitud más corta a partir de 149 cm, el Nukka consigue pesar menos de 1.300 g con una longitud de 163 cm.
Aunque en sus medidas exteriores está construido igual que el Qanik, la flexibilidad ha sido adaptada especialmente a las esquiadoras de tour y, con su construcción clásica Camber, promete un excelente comportamiento neutro y un ascenso fácil en cualquier terreno.

Tour Super Light


  ver detalles

Visitas: 3260 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Massak

Una maravilla ultraligera en los ascensos para las exigencias profesionales.
Powered by Carbon: Para quienes lo importante en el esquí de tour son los ascensos, quienes determinan los trayectos en función de la altitud, quienes vencen a la montaña orientados a la competición, encontrarán aquí a su "partner in crime".
Sin embargo, con un peso sensacional de menos de un kilo con 168 cm, el Massak ofrece además de sus aptitudes para el ascenso un rendimiento igual de impresionante en el descenso. El cuerpo del esquí, relativamente ancho a pesar de su bajo peso, proporciona un buen impulso, y el talle le hace extraordinariamente manejable.

Mostrando 57 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: