Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Völkl 2013/2014

Autor: asisa · Visitas: 38400

V-WERKS

El peso es la clave: ¡¡menos es más!!

¿Cómo se mejora la forma de esquí perfecta? - ¡haciéndola más ligera!. Porque cuanto menos peso haya bajo la fijación, tanto más enérgico y deportivo será el estilo al esquiar. Pero el peso no es la única clave. Y es que un estilo extremo al esquiar también supone un esfuerzo extremo para el esquí. ¡Y es aquí donde radica el desafío para los ingenieros de Völkl! Con una construcción extremadamente sofisticada y gracias al uso sin restricciones de titanal, carbono y aramida, han conseguido dotar a los modelos V-Werks de una ligereza mucho mayor y al mismo tiempo de mayor durabilidad y velocidad de reacción.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1997 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 2 valoraciones

V-WERKS KATANA

V-WERKS KATANA

Una nueva obra maestra del diseño de esquís. La construcción 3D con recubrimiento íntegramente de carbono, ultrafina pero extremadamente funcional y estable, posibilita una estructura Full Rocker extremadamente ligera acompañada de un comportamiento en conduccion asombrosamente dinámico. El nuevo V-Werks Katana corta la nieve en rodajas finas.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1455 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

V-WERKS CODE

Extremadamente deportivo y a la vez sorprendentemente juguetón y con gran precisión. La suma de Tip y Tail Rocker, estructura High-End con titanal cortado por chorro de agua, carbono y aramida resulta, gracias a su peso reducido, en una rapidez de reacción,  maniobrabilidad y agilidad inigualables.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1268 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

V-WERKS RTM

La construcción Full-Rocker especialmente optimizada posibilita un control suave del esquí, pero a su vez la estructura High-Tech de carbono, aramida y titanal permite, si fuera necesario, llevar decididamente el RTM al límite sin llegar nunca a alcanzarlo.


RACING

La leyenda: fabricado para el circuito de carreras, optimizado para la victoria. Ya sea a velocidades máximas o manejando los radios más cerrados, el Racetiger está contigo! Basado en el diseño original World Cup Designs, ofrecemos el Racetiger en dos construcciones diferentes conforme al FIS - para todos los aspirantes y aficionados al racing.

  ver detalles

Gigante - Visitas: 2296 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.67/10 de 3 valoraciones

RACETIGER SPEEDWALL GS

El bólido para slalom gigante con Speedwall y estructura de titanal. Predestinado para velocidades extremas y virajes largos en pistas muy duras.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 3339 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RACETIGER SPEEDWALL SL

Una reacción instantánea, una agilidad felina y un agarre de los cantos preciso en los virajes más cerrados son los rasgos característicos de la
versión slalom del Racetiger reforzado con titanal y equipado con Speedwall.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2802 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RACETIGER RC UVO (ORANGE/RED)

RACETIGER RC UVO (ORANGE/RED)

El nuevo Racetiger RC con Tip Rocker y Full Sensor Woodcore, con peso optimizado y especialmente adaptado al UVO, brilla sobre todo en radios largos en virtud de su gran suavidad de marcha y sus reservas de seguridad incluso a velocidades máximas.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 3799 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RACETIGER SC UVO

La primera elección para los héroes del slalom curtidos. Gracias al nuevo UVO en combinación con Full Sensor Woodcore y Tip Rocker, se pueden trazar curvas rápidas y cerradas con una ligereza y una agilidad impresionantes.


CODE

La fusión entre la competición y el espíritu freeride. ¡Radical y juguetón, dos extremos conciliados en un esquí! El Code fue el primer esquí de alto rendimiento para pista con “Tip & Tail Rocker”, un planteamiento que lo convierte en el concepto más radical en este ámbito hasta la fecha.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1684 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CODE SPEEDWALL L

Para esquiadores expertos deseosos de trasladar la actitud freeride directamente a la pista, y que exigen una fiabilidad absoluta así como reacciones instantáneas a velocidades extremas y en posiciones
oblicuas radicales. No hay límites para la variedad a este respecto.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1579 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CODE SPEEDWALL S

La versión S del Code Speedwall está dirigida a quienes disfrutan trazando virajes radicales y prefieren los radios cerrados. Equipado con “Tip & Tail Rocker” al igual que el Code L, su estructura de titanal le permite soportar velocidades similarmente elevadas, pero gracias a la nueva geometría posee una mayor maniobrabilidad.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2700 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CODE UVO

Un nuevo diseño de Code con un comportamiento extremadamente dinámico, especialmente adaptado al nuevo U.V.O y con un peso optimizado gracias a una nueva fijación combinada con el característico “Tip & Tail Rocker”. Todo ello se traduce en un aprovechamiento máximo del potencial de rendimiento acompañado de una suavidad en conduccin sensacional. Radical, súper ligero y como sobre raíles.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1177 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CODE PSI


RTM

Ride the Mountain !!

Ya sea en pista o fuera de pista, ningún otro fabricante ha plasmado con tanto acierto el concepto All-mountain!

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 6056 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RTM 84

Con una anchura de pala de 129 mm, titanal y “Full Rocker”, el multipremiado RTM 84 posee un ámbito de aplicación enormemente amplio, y permite esquiar de forma extremadamente deportiva en cualquier terreno. RTM 81 como nueva incorporación a la gama a petición general, el RTM 81 con Full Sensor Woodcore cubre el hueco entre RTM 84 y 80. Con una espatula esbelta pero con una anchura central de 81 mm, el esquí despliega su potencial en virajes largos y rápidos en la pista.


  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3081 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RTM 81

Nuevo modelo que aparece en esta colección.


  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 4192 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RTM 80

También en este caso, el concepto básico con “Full Rocker” es similar al del RTM 84, pero el esquí es más estilizado en términos generales, y por consiguiente, recomendable para buenos esquiadores que antepongan una gran fiabilidad a una velocidad elevada.


  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2782 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RTM 77

También el extremadamente ágil RTM 77 incorpora un ligero “Full Rocker” y seduce por la ejecución sencilla del impuso a lo largo de todo el viraje. Independientemente de si se esquía sobre terreno helado o sobre nieve húmeda, el RTM 77 se mueve como pez en el agua en cualquier pista.


  ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 1890 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RTM 75 IS

Con una anchura de espátula de 75 mm, el esbelto y vigoroso esquí “Tip Rocker” con Dual Woodcore se comporta como un verdadero multitalento sobre pistas preparadas.


  ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 2042 - Comentarios: 0 - Valoración: 3.50/10 de 2 valoraciones

RTM 75

“Tip Rocker” para facilitar el inicio del impulso y XTD Progressive Technology para posibilitar virajes juguetones estilo carving o derivados. El RTM 75 es ideal para la iniciación perfecta en el esquí deportivo.


  ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 1930 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RTM 73

Esquiar puede ser así de fácil. Este esquí, dotado de un ajuste tolerante y provisto de “Tip Rocker” y XTD Progressive Technology, promete diversión para esquiadores principiantes e intermedios, y posee el potencial suficiente para satisfacer estilos más avanzados.


ESSENZA

Un rendimiento y una ligereza impresionantes: la colección Essenza, especialmente adaptada a la anatomía femenina, continúa completando con éxito todos los descensos también en su segunda temporada.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1204 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CHARISMA

XTD Woodcore superligero, “Tip Rocker” y Double Grip XTD con una anchura de 79 mm bajo la suela de la bota: tras el diseño femenino de Essenza se oculta un esquí extremadamente deportivo con un amplio espectro de utilización.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1689 - Comentarios: 0 - Valoración: 3.00/10 de 1 valoraciones

ALLURA

Equipado con XTD Woodcore xtraLIGHT y “Tip Rocker”, el Allura es un esquí asombrosamente ligero y rápido para todas las condiciones, ideal para esquiadoras ligeras y ambiciosas.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1184 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

CHIARA

Tolerante con los errores y pese a ello ágil: gracias al Woodcore xtraLight, el Chiara se muestra extraordinariamente ligero en todas las situaciones. “Tip Rocker” y “Bio-Logic xtraLIGHT” posibilitan un control seguro y fácil del impulso a cualquier velocidad.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 995 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VIOLA

Apto para cualquier radio de viraje gracias a “Tip Rocker” y a “Bio-logic xtraLIGHT”, y al mismo tiempo permite esquiar de forma lúdica y ambiciosa. Ideal para progresar gradualmente a niveles de velocidad superiores.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1361 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AURENA

El modelo de iniciación para la mujer deportiva. Quien se esté iniciando en el deporte del esquí pero quiera alcanzar rápidamente un nivel más elevado, acertará de pleno con el Aurena con Woodcore Light. Naturalmente, con suave “Tip Rocker” y XTD Progressive Technology para un aprendizaje rápido.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1175 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ADORA

ADORA

Dominar sin temor los primeros descensos, trazar alegremente las primeras curvas: el Adora, con su estructura especialmente adaptada con “Tip Rocker” y Progressive Technology, garantiza la iniciación sin esfuerzo en el deporte del esquí.


JUNIOR

En estrecha colaboración con escuelas de esquí y gracias a la participación en un proyecto de investigación, hemos podido demostrar que el diseño Rocker facilita el proceso de aprendizaje también en los niños. Naturalmente, han incorporado todos los hallazgos a nuestra colección de esquís Junior.

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 913 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

JUNIOR RACETIGER (RED/YELLOW)

JUNIOR RACETIGER (RED/YELLOW)

Por separado o en combinación con la fijación Marker Motion, es el esquí de iniciación perfecto para la pista. Adaptado al peso del esquiador y con Tip Rocker para acelerar al máximo el proceso de aprendizaje.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 1009 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

JUNIOR RACETIGER 3MOTION (RED/YELLOW)

JUNIOR RACETIGER 3MOTION (RED/YELLOW)


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 1006 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RMT JR.

Esquí Junior allmountain Ski con “Tip Rocker”, también disponible en combinación con la fijación Marker Motion.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 1155 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RTM JR. MOTION

Otro esquí Junior allmountain Ski con “Tip Rocker”, también disponible en combinación con la fijación Marker Motion.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 1070 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CHICA

También provisto de “Tip Rocker” y disponible alternativamente con o sin fijación Marker Motion. La primera elección para jóvenes esquiadoras de orientación alpina.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 911 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CHICA MOTION


TOURING

Primero se ilumina la montaña, después se iluminan los ojos, y tienes ante ti el descenso de tu vida. Los esquís de touring de Völkl proporcionan un rendimiento óptimo montaña arriba y montaña abajo, acompañado de un peso increíblemente reducido.

TOUR FREERIDE

Cuando se trata de los descensos, las pendientes que les están negadas a los esquiadores de pista normales, el Nunataq y el Nanuq satisfacen las exigencias de los esquiadores de tour orientados al freeride.

  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 1102 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NUNATAQ

Un auténtico freerider con Full Rocker con nada menos que 107 mm de anchura central con una estructura Tough Box Construction extraordinariamente ligera y al mismo tiempo sumamente resistente, optimizado para las necesidades de los esquiadores de tour orientados al freeride. Para disfrutar al máximo del descenso...


  ver detalles

Travesía - Visitas: 2216 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NANUQ

Multilayer Woodcore Light, Power Construction y “Tip Rocker” con una anchura de 96 mm bajo la fijación.
El Nanuq seduce por su facilidad de manejo durante el ascenso, pero es sobre todo cuesta abajo donde se comporta como toda una revelación en todas las condiciones de nieve.


TOUR UNIVERSAL

  ver detalles

Travesía - Visitas: 2686 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AMARUQ

Sobre todo los esquiadores de tour más curtidos exprimen al máximo las virtudes del Amaruq. Este esquí en construcción “Full Camber” clásica combina un control preciso del impulso y rendimiento de marcha con un manejo excelente gracias a su peso reducido.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1266 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

INUK

¡Uno de los esquís de touring más ligeros con más de 80 mm de anchura! Es tan ligero como fácil de manejar, ya sea sobre nieve blanda, en terreno batido o en la pista. También el “Tip Rocker” facilita en gran medida el control del impulso.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1873 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AMAK

La nueva incorporación a la gama Touring tiene una anchura de 83 mm. La construcción ligera Power Shell Light con “Tip Rocker” permite un manejo fantástico durante el ascenso y un arranque del impulso asombrosamente fácil durante el descenso, incluso en condiciones de nieve adversas: el esquí de touring perfecto para los Alpes.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 2531 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MAUJA

Construido en diseño “Full Camber” el igual que el Amaruk, este esquí ofrece unas propiedades de marcha idóneas para los esquiadores de tour de orientación clásica, y además seduce por su peso sorprendentemente reducido.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 5592 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

QANIK

También en su segundo año, el Qanik está equipado con “Tip Rocker”. Este esquí, presentado como un concepto totalmente nuevo la pasada temporada, ha convencido plenamente por su rendimiento en descenso y en ascenso. El Tip Rocker no solo resulta más fácil de dirigir durante el descenso, sino que además posibilita un seguimiento más sencillo de las huellas al ascender.


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 1778 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NUKKA

El modelo para mujeres de la línea Touring. Superligero y extremadamente fácil de manejar gracias al Multi Layer Woodcore Light bajo la estructura Powershell Light con “Tip Rocker”. El Nukka es la elección acertada cuando el esquiador de tour busca simplemente disfrutar.


FREESKI

Es aquí donde los sueños se hacen realidad y nacen los superhéroes. ¡Saltos interminables y virajes interminables sobre pendientes interminables! El nivel es elevado, y aún lo son más las exigencias planteadas al esquiador y al material. La colección Freeski de Völkl afronta sin temor cualquier reto.

PLAYFUL FREERIDE

Radically easy! Los esquís concebidos para el uso radical son ahora más fáciles de manejar que nunca. Con estos dos modelos, cualquier esquiador puede disfrutar del descenso fuera de las pistas preparadas. One, Two, Go!.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 943 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TWO

TWO

Proceden del parque y de las pistas y están conquistando el backcountry. El perfil del consumidor cada vez más numeroso está descubriendo la experiencia de deslizarse sobre nieve profunda fuera de pista. Estos esquiadores necesitan un esquí en el que puedan confiar en todo momento y lugar, independientemente de si prefieren la deriva o los virajes vertiginosos y radicales sobre la nieve, que sea extremadamente sencillo de manejar y que pese a ello soporte esfuerzos máximos.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1098 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ONE

ONE

El One obedece al mismo concepto que el Two, si bien permite un deslizamiento más suave gracias a su menor anchura y está diseñado para el tipo de esquiador mayor. El diseño Full Rocker de los modelos One y Two posibilita un control del impulso extremadamente relajado y fiable.


FREERIDE

Freeriding - pendientes infinitas, descensos intactos, adrenalina pura...

  ver detalles

Freeride - Visitas: 985 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KURO

KURO

Ejecutado en construcción de titanal híbrida, el Kuro volverá a desplegar todo su potencial sobre powder la próxima temporada. El diseño Tough Box con “Full Rocker Shape” se desliza suavemente sobre las condiciones de nieve más profundas, convirtiendo cada trazado de descenso en una obra de arte.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1575 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SHIRO

SHIRO

Visualmente, el Shiro es un gigante, y su facilidad de manejo es igualmente gigantesca. El multipremiado freerider con una anchura de 119 mm garantiza un impulso sensacional sobre powder, gracias al “Full Rocker” posibilita movimientos sin esfuerzo y sumamente precisos y está indicado en la misma medida para días soleados sobre powder y para las pruebas de la Freeride World Tour.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1406 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GOTAMA

GOTAMA

Al igual que el Shiro «powered by carbon» y a pesar de su tamaño, gracias al moderado “Full Rocker el Gotama acredita un comportamiento extraordinariamente dinámico y una versatilidad increíble para adaptarse a todas las condiciones, velocidades y condiciones meteorológicas.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1097 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BRIDGE

BRIDGE

Quienes disfrutan de la practica del freeride sobre powder cuando sea posible pero habitualmente lo practican en la pista y de vez en cuando incluso perfeccionan nuevas acrobacias sobre el kicker, hallarán el instrumento de diversión perfecto en el Bridge, equipado con un discreto Full Rocker.


TITANAL FREERIDE

Power Freeriding. Alta velocidad en nieve blanda, tanto en pista como fuera de ella.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1243 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.00/10 de 1 valoraciones

KATANA

KATANA

Construido para alcanzar velocidades máximas, el Katana corta la nieve como si fuera mantequilla incluso en condiciones no ideales fuera de pista. La Power Construction con titanio, de reacción extremadamente rápida y estructura sólida, sigue convirtiendo a este “Full Rocker” en el esquí de competición preferido por los integrantes de nuestro equipo de freeski. 


  ver detalles

Freeride - Visitas: 3774 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.50/10 de 6 valoraciones

MANTRA

MANTRA

El Mantra continúa imparable su trayectoria de éxito. Y no sin motivo, puesto que con sus 98 mm el Mantra es un verdadero todoterreno que gracias al “Tip Rocker” destaca por su comportamiento juguetón al iniciar el impulso, y cuya construcción de titanio le permite desplegar un enorme rendimiento de marcha en todos los virajes e incluso en la pista.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1520 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones

KENDO

KENDO

Quienes prefieran esquiar por zonas con poca nieve profunda encontrarán en el hermano pequeño del Mantra todas las propiedades de marcha que trasladan a la pista el espíritu reinante fuera de la pista. Naturalmente, el Kendo es lo suficientemente ancho como para manejar el powder, pero es en la pista donde este esquí “Tip Rocker Ski” «powered by titanium» despliega su verdadero potencial.


PARK & PIPE

Mientras que los modelos orientados a kicker como el Wall de construcción Camber están diseñados para la velocidad y la conducción precisa, los modelos Alley, Kink, Step y Ledge con Tip Tail Rocker ofrecen el mejor manejo en Pipe y en Rails.

  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 1290 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WALL

WALL

Construido siguiendo al pie de la letra las especificaciones de nuestro equipo de freestyle, el Wall provisto de Camber brilla en el ámbito Park & Pipe gracias a su tracción lateral simétrica, su Multi-Layer-Woodcore y su Race Base rápida. Su diseño permite mantener siempre un control pleno durante el descenso por “pipes” helados.


  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 1098 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KINK

KINK

El Kink se dirige al mismo tipo de consumidor que el Wall, pero la tracción lateral direccional y el “Tip & Tail Rocker” le otorga un carácter más lúdico y tolerante con los errores. Un verdadero representante de la new school tanto para Park & Pipe como en la pista.


  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 1293 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

STEP

STEP

Los integrantes de nuestro equipo también realizaron una gran aportación en el diseño del Step. La tracción lateral simétrica especialmente optimizada para el uso Park & Pipe, combinada con el Multi-Layer- Woodcore extremadamente resistente, convierte al Step en un esquí de alta gama sobre raíles.


  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 1434 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LEDGE

LEDGE

El esquí “Tip & Tail Rocker” de estructura simétrica posibilita un comportamiento de marcha idéntico hacia delante y en switch, de modo que el esquiador puede concentrarse siempre al 100% en la siguiente acrobacia mientras se dirige hacia el kicker o los raíles.


  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 1128 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ALLEY

ALLEY

El esquí para principiantes de Freestyle. La construcción Cap extremadamente resistente en diseño “Full Camber” y la tracción lateral direccional están perfectamente adaptadas para aguantar en pie los primeros giros de 360 grados sobre kickers moderados y a continuación conquistar el pipe.


GIRLS FREESKI

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1064 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KIKU

KIKU

La hermana del Gotama, equipada con Full Rocker y Tough Box Construction, es capaz de encajar cualquier esfuerzo. Con su anchura central de 107 mm, es ideal para el uso fuera de pistas en todas las condiciones.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1134 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

YUMI

YUMI

La novedad en la gama es Yumi, un freerider con “Tip Rocker” apto para el esquí alpino, que puede presumir de un espectro de aplicación enormemente variado. Es la elección acertada para quien quiera contar
con el mejor esquí posible para todas las situaciones.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1052 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AURA

AURA

El clásico de titanal con “Tip-Rocker”. Como equivalente del Mantra, se trata de un modelo para esquiadoras deportivas y con el que resulta muy difícil cometer errores. Gracias a la Power Construction «powered by titanium», el Aura muestra un comportamiento excelente también en pista.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 953 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KENJA

KENJA

Aplica el mismo principio que el Kendo: cuando la versatilidad es tan importante como el cambio de canto rápido en la pista y sobre nieve blanda, el esquí debería poseer las propiedades de marcha adecuadas. El Kenja con “Tip Rocker”, reforzado con titanal, se maneja de forma muy dinámica también sobre pistas duras, pero es lo suficientemente ancho como para salir de estas ocasionalmente.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1117 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PYRA

PYRA

El esquí Freestyle de las integrantes de nuestro equipo. De reacción
extremadamente rápida y comportamiento juguetón gracias al Tip & Tail Rocker moderado. La anchura del esquí posibilita también excursiones fuera de la pista cuando no se tiene a mano un auténtico freerider.


JUNIOR FREESKI

¡También entre los más jóvenes hay freeriders! 

Para este grupo de esquiadores están disponibles modelos “Full Rocker” perfectamente ajustados a las proporciones infantiles y con los diseños de sus hermanos mayores.

  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 902 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SHIRO JR,

SHIRO JR,

¡Ideal para la iniciación en el mundo del backcountry y del esquí sobre powder! Gracias al “Full Rocker”, están garantizados unos virajes sin
esfuerzo y un impulso óptimo.


  ver detalles

Visitas: 858 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GOTAMA JR.

GOTAMA JR.

¡Ideal para la iniciación en el mundo del backcountry y del esquí sobre powder! Gracias al “Full Rocker”, están garantizados unos virajes sin
esfuerzo y un impulso óptimo.


  ver detalles

Freestyle Junior Park & Pipe - Visitas: 945 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

STEP JR.

STEP JR.

Lo que se lleva ahora es el freestyle. Para que los más jóvenes puedan aprender la técnica correcta sobre el material adecuado, Völkl ha adaptado los modelos superiores de los mayores a proporciones
infantiles para los chicos.


icono femenino   ver detalles

Freestyle Junior Park & Pipe - Visitas: 1148 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PYRA JR.

PYRA JR.

Lo que se lleva ahora es el freestyle. Para que los más jóvenes puedan aprender la técnica correcta sobre el material adecuado, Völkl ha adaptado los modelos superiores de los mayores a proporciones
infantiles para las chicas


  ver detalles

Freestyle Junior Park & Pipe - Visitas: 1001 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MINI STEP JR.

MINI STEP JR.


Mostrando 62 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: